Gran Hermano expulsa a José María y Carlota por una conducta intolerable

José María y Carlota, en el confe (TELECINCO)

José María, el concursante de Gran Hermano de Murcia y que sólo come pan y patatas, ha sido expulsado disciplinariamente de la casa de Gran Hermano Revolution.

Ésto es lo que ha dicho la dirección del programa sobre el asunto: «La dirección de ‘Gran Hermano’ ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable«.

Aún no han dicho qué conducta intolerable es esa, pero podemos recordar que hace unos días la lió parda diciendo que él se alegraba cuando había inundaciones en el norte, pero ¿será por eso o por otra metedura de pata?

Pero la cosa no acaba ahí: «Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa«.

Así que la pareja está en la calle por el momento. Por lo que sabemos, ha sido a primera hora de la tarde cuando se lo han dicho, coincidiendo con un parón que ha habido en el 24 horas.

Los compañeros no saben nada de nada y llevan toda la tarde especulando sobre por qué pueden haberles echado. Piensan que puede ser un «tirón de orejas» o que le haya pasado algo a un familiar fuera. No lo creo.

La verdad es que no creo que le hayan echado por lo que dijo de las inundaciones, recordemos:

José María dijo que «cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico o Pilar, se inunda, yo me alegro«, dijo y añadió «¡y que se jodan! ¡Por no pasar agua!» (por que no hay trasvase de agua a Murcia).

Eso sí, dijo «no quiero que nadie se muera ni nada, pero yo me alegro». Ah, bueno, José María, muchas gracias por no desear que la gente muera. Y aunque estas declaraciones son muy inoportunas, pasaron de largo y fueron hace días.

Pero ¿qué puede haber hecho que le expulsen y que inviten encima a irse a Carlota?

En la casa sus compañeros están convencidos de que el expulsado es José María y que Carlota se ha ido detrás por amor. No saben nada más porque no les han dejado despedirse de nadie. Lo único que les ha dicho el Súper es «por indicaciones del programa José María y Carlota ya no están en la casa«.

Recordemos, y ésto no quiere decir nada, que hasta la fecha y que me acuerde, sólo se ha expulsado a gente por comportamientos violentos, por decir a las claras que iban a hacer un montaje (Feroz y Flor) y por un comentario sobre ETA (Angi).

Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser por algo gordo. Algo de verdad intolerable…

El caso es que a rey muerto, rey puesto y la gente ya está pidiendo que Miriam y Laura se queden en el lugar de los dos que han salido como concursantes permanentes.

 

18 comentarios

  1. Dice ser Sergio Manuel

    El comepanes este tendria que saber que el rio Ebro se desborda una vez cada tanto tiempo, el resto del año es una meada de perro en la rueda de mi coche, y el que dude que lo mire cualquier dia del año. Si no hay para nosotros que coño vamos a compartir , que desalinicen agua del mar que les sobra y es mas barato que poner tuberias por media españa. Aparte de esto algo gordo han echo para que los echen asi y sin esperarse a las diferentes galas y conexiones, y lo siento por carlota que no a hecho su concurso, a hecho el que le ha marcado el p–e del comepanes este, y no es ningun lumbreras… que lastima.

    04 noviembre 2017 | 21:09

  2. Dice ser Pepin

    Y cuando le meten fuego a la casa y queman la productora menuda mierda de programa y poco C.I tienen sus incondicionales…en fin

    04 noviembre 2017 | 23:16

  3. Dice ser Vaya perraca!

    «Ada Colau aprovecha el vacío de poder para erigirse en líder soberanista»
    msn

    Esta loca «prostituta» y fea ha perdido del todo el seny.
    Qué tipeja más ja puta.

    Salut!

    05 noviembre 2017 | 00:17

  4. Dice ser JULI

    Vaya puerco de mierda,ahogate tu cabron,ASCO DE GENTE,BASURA DE PROGRAMA Y MIERDA DE CADENA¡¡¡¡¡¡¡

    05 noviembre 2017 | 05:38

  5. Dice ser aghhh!

    @ Dice ser Vaya perraca!
    Déjame adivinar: el medico te ha dicho que no te muerdas la lengua que para lo tuyo no hay antídoto…

    05 noviembre 2017 | 07:35

  6. Dice ser -Yoyo-

    ¿Una conducta intolerable? Seguro que les pillaron leyendo un libro.

    05 noviembre 2017 | 09:21

  7. Dice ser Luis

    La edición de este año es infumable, están forzando escándalos para no tener que cancelar el programa en dos semanas. La audiencia es mínima.

    05 noviembre 2017 | 09:41

  8. Dice ser Alexandra

    Agua sucia para Murcia!
    No al trasvase

    05 noviembre 2017 | 09:55

  9. Dice ser Andrea

    COMO ESL PROGRAMA NO TIENE NI UNA MIERDA DE AUDIENCIA (( DESDE QUE ESTA EL ESPANTOSO PRESENTADOR)) PUES YA DOS SEMANAS MENOS LO VAN ACORTAR…SI NO AL TIEMPO

    05 noviembre 2017 | 16:38

  10. Dice ser Jop

    Dice ser Sergio Manuel
    el rio ebro lleva agua siempre y tira mucha al mar, voy aragon y cataluña a menudo y siempre va a tope.. asi que no cuentes historias que encima son mentira. el segura si q esta seco siempre.

    05 noviembre 2017 | 18:13

  11. Dice ser mehagolasueca

    ¿Se sabe algo ya? Los del Twitter dicen que justo cortaron el 24hcuando pasó el temita. Supongo que sería por conducta agresiva, porque si fuese montaje habrían expulsado directamente a los 2. Y si el mosqueo viene porque a Carlota no le venido la regla? Quizás por eso le insinuaron que sería mejor estar fuera un tiempo.

    05 noviembre 2017 | 19:45

  12. Dice ser Sergio Manuel

    Dice ser Jop
    Chaval te reto cuando quieras a que te pongas en medio del puente de piedra y veas las islas que hay AHORA MISMO en el cauce del rio y entre tu y yo contamos las piedras del fondo que se ven perfectamente y no por la claridad del agua, no se donde lo ves tu pero ponte gafas. De todas formas no al trasvase del Ebro y punto. Lo de estos dos no pensemos que ha sido para dar audiencia, con echar a dos cada semana subiria la audiencia y terminaria pronto, de todas formas si no funcionara el formato para que van a estar preparando gh vip? Un poco de conocimiento que esto parece twitter…

    05 noviembre 2017 | 21:20

  13. Dice ser CZR

    Sergio Manuel, q haya sequía AHORA en toda España, hasta en Galicia, no significa q el poco casual sea lo normal en el Ebro. Venga ya! Q no nos chupamos el dedo! Más compartir los excedentes y menos avaricia.

    05 noviembre 2017 | 23:52

  14. Dice ser CZR

    Sergio Manuel, q haya sequía AHORA en toda España, hasta en Galicia, no significa q el poco CAUDAL sea lo normal en el Ebro. Venga ya! Q no nos chupamos el dedo! Más compartir los excedentes y menos avaricia.

    05 noviembre 2017 | 23:53

  15. Dice ser la suerte nos va a tocar,sí

    Hey!!! INSÓLITO, INV¿CREÍBLE!! NO M ELO PUEDO CREER!!!!
    Acabo de descubrir el logaritmo tempo–espacial que provoca las combinaciones de la Primitiva.No melo puedo creer!!! Acabo de descubrir e sistema que resuelve los sorteos.
    Si m emandas un correo te explicaré esto, y serás súper afortunaddo/a.
    Corre, vas a acertarlas todas las bolas e incluso el restriego.
    Corre no te lo pienses, envía correo a:

    Josíatiteloviadecirparaqluegolodigasytengaquepagardetantosacertantesquehabráandayanidecoña@jojomaitapuntoycomanometoquenlasbolas.

    06 noviembre 2017 | 02:17

  16. Dice ser Manuel Jose

    Dice ser Jop
    el rio segura lleva agua siempre y tira mucha al mar, voy valencia y murcia a menudo y siempre va a tope.. asi que no cuentes historias que encima son mentira. el ebro si q esta seco siempre.

    06 noviembre 2017 | 11:40

  17. Dice ser Manuel Jose

    CZR
    teneis mucho turismo que os enriquece, venga compartidlo y dejad de pedir tontadaas

    06 noviembre 2017 | 11:42

  18. Dice ser Fede

    Pues lo que paso es que a gran hermano no lo ve ni su tia y por eso han sacado a dos sin dar ninguna explicacion asi los borregos estaran todos enganchados como tontolabas viendo a ver que dicen en el programa, que no diran mucho, lo iran dilatando en varios programas durante toda la semana (salvame etc) pa que lo mireis. Esa es la unica razon de echarlo.

    06 noviembre 2017 | 11:52

Los comentarios están cerrados.