La envidia destroza a Carlota en Gran Hermano Revolution

Al parecer algunos concursantes se han cebado con Carlota por haber pulsado. Qué panda de envidiosos malos. El único que a priori ha dicho que no iba a pulsar fue Cristian Pelolargo, los demás se callaron y me juego el culo a que pulsaron.

Así que ahora que Carlota se ha quedado con el premio echárselo en cara es de ser muy ruin.

Y vemos la hora sin cámaras de Carlota y el Comepapas. Bueno, no vemos mucho, sólo la cabaña. «Qué ganas tenía de hacerlo, no te lo puedes ni imaginar» y «¿Te gusta?» y «tienes que enseñarme a comer» y… joder.

El Comepan no se calla mientras folla. Carlota estaba la pobre a sus suspiros y sus gemidos y el pavo hablando que parecía que estaba en la puta consulta del dentista.

Este tío más que coitos echa cotorros. A mí me hacen eso y me desconcentro. Joder, si es que dejo de follar y me pongo a tomar notas de lo que está diciendo.

Vamos con la expulsión. Recordemos que el que se va es el menos votado en positivo, o sea, el concursante al que menos quiere la gente de entre todos. Para deprimirse un mes.

Y EL SEGUNDO EXPULSADO DE LA NOCHE ES… ¡¡PETRA!!

Ya la hemos acabado de liar. Carlota llora, Pilar llora. Bueno, pilar llora y se queja y relata y maldice como si Petra hubiera muerto destrozada por una trilladora justo cuando tenía en sus manos la fórmula para la paz mundial y el fin de las enfermedades.

Petra está rallada porque piensa que la han echado por el lío con Christian Pelocorto y su marido. Su maromo-amigo camina por la casa como alma en pena. Es más, si Christian se cruza ahora con un alma en pena, el alma se pone a consolarle a él.

La que está como unas pascuas es la archienemiga de Petra, Miriam. «Estoy deseando que llegue a plató para darle candela», dice Miriam. Insisto en que Miriam tiene que entrar de repesca.

Vídeo: Juan llamó a la recepción para que echaran insecticida. Laura le dijo que les avisaran cuando esté vacía la habitación y a Juan el Deconstruido le molestó esa respuesta. Sí, va de mirar karmas, pero la suya debe ser negra como los cojones de un grillo calcinado.

Y no se le ocurrió otra cosa al de la media en la cabeza que poner una hoja de reclamaciones, lo que le jodía la prueba a todo el grupo.

ENTREVISTA CON LAURA

Laura entra en plató corriendo como si la persiguiera un Pittbull cabreado. Se abraza a su madre tan fuerte que creo que han llegado a fundirse a nivel molecular. «Prepárate y se fuerte», le dice su madre.

JJV le dice que la gente la ha considerado una veleta. Pero vamos a ver, si le dan de lado, como se ha hecho, ha tenido que ir a buscar su hueco.

OJO: Paquirrín iba a actuar en el plató, pero al final en la publi ha pasado como de comer mierda, se ha cogido un rebote y se ha pirado.

JJV le dice a Laura que Petra ha sido expulsada y la muchacha abre la boca por la sorpresa que si la pones al lado del túnel de una autopista los coches se confunden y acaban empotrados en su campanilla.

«Me lo esperaba», dice después. Dice que Petra se ha estado portando mal con gente en la casa en las últimas horas. Pues verá Laura cuando vea las imágenes…

JJV revela que Miguel dijo que no iba a pulsar y después ha pulsado echando leches.

NOMINACIONES.

Empieza Carlota, que está destruidísima de la pena. Pero casca nominaciones sin pudor: 3 a Maico, por falso. 2 a Hugo, por afinidad. 1 a Rubén. O sea, a la resistencia. Y Carlota enseña una pastilla que se ha encontrado y pregunta qué es. El Súper le dice que lo hablan luego.

Mina: 3 a Hugo, aunque se puede hablar con él. 2 a Pilar, por distanciamiento. 1 a Maico.

Nomina Pilar. 3 puntos a Mina, porque se ha separado de ella. 2 a Maico, porque ni le va ni le viene. 1 a Rubén.

Nomina Hugo. Mina 3 puntitos buenos porque no le gusta su energía. Él es de Endesa y Mina de Iberdrola, al parecer. 2 a Dani ¡TOMA! y 1 Christian Pelocorto.

«Sabía que Pilar era falsa, pero no tanto», dice Laura.

Vamos con su asunto. «Nosotros hemos respetado tu decisión de callar un asunto importante de tu vida», dice JJV. Unos cojones, lo sacaste echando leches, JJV.

Vídeos de los concursantes hablando de su tema.

Dani y Pilar fueron los más mierdas de todos, yendo a decírselo a todo el mundo y sacando el tema todas las veces y con todo el mundo. Son despreciables y unas cotillas malas de manual.

Laura mira los vídeos con atención.

«Si tan valientes son, tan sinceros son, porqué no me lo dicen a mí a la cara, en lugar de especular». «Si a mi me lo hubieran preguntado se lo hubiera dicho, pero ninguno me transmite nada como para contárselo», dice Laura.

Y ahora vemos al ruin de Daniel diciendo que Laura se iba a quedar con el premio porque iba dando pena con el tema de la transexualidad y a Petra diciendo que jugaba con eso. BASURA

«Yo no tengo que enternecer a nadie y a quién me juzgue le presto mis zapatos, a ver dónde llega y cómo», dice Laura. ¡VIVA LAURA!

Nomina Daniel. 3 puntos a Christian, porque tiene parte de la culpa de la expulsión de Petra. 2 a Maico por poca vergüenza y 1 a Hugo.

Christian Pelolargo: 3 a Juan, porque no es como se lo habían vendido. 2 a Hugo. 1 a Maico.

Nomina Juan: 3 a Carlos. 2 a Pelocorto y uno a Pelolargo. «La decepción está sobrevalorada», dice como razones.

Nomina Carlos: 3 a Juan, por el la hoja de reclamaciones. 2 a Maico. 1 a Miguel.

Nomina Rubén. 3 puntos a Mina. 2 a Dani, por comentarios. 1 a Christian Pelocorto.

PETRA LLEGA AL PLATÓ.

La gente la abuchea. Ella no sabe ni a dónde ir. Nadie la recibe en el plató, lo que es normal porque nadie sabía que iba a salir esta noche y por tanto no ha ido nadie.

«El recibimiento del público ha sido adorable»; dice ella.

«Estoy teniendo yo más protagonista aquí fuera que tú allí dentro, petarda», le dice Miriam. JA JA JA

«No tienes argumentos, ni vocabulario ni nada en tu vida, yo lo mismo genero odio pero tú no tienes ni quien te quiera», añade la gallega, que está on-fire.

Joder, Petra se está llevando más hostias que la furgoneta de un cura recogiendo un pedido en una fábrica de obleas.

Así, sin anestesia, JJV le dice a Petra que su marido ha dado por roto el matrimonio. «Tu pareja no quiere saber nada de tí y tampoco de nosotros», le dice JJV.

Nomina Pelocorto. 3 a Juan, por lo de la hoja de reclamaciones. 2 a Maico. 1 a Hugo.

Nomina Maico. 3 puntos a Mina. 2 puntos a Daniel, le veo la vieja del visillo. 1 a Pelocorto.

ÑamÑam nomina. 3 a Maico, porque no se siente «muy bien con él». 2 a Miguel. 1 a Jose María.

Nomina Miguel: 3 puntos a Carlos. «Lo he decidido a última hora», dice, vamos, cuando has sabido que no era a la cara, ¿eh, pillín? 2 a Mina. 1 a Daniel.

Turno de José María. 3 a Maico, por engañarle. 2 a Mina, por afinidad. Y 1 a Juan, por la reclamación.

NOMINADOS: JUAN, MAICO Y MINA.

¡A LA CALLE JUAAAAAN!

DESPEDIDAS DE LAS EXPULSADAS

Laura: «Dani, contigo no tengo nada que hablar, vas de sincero pero eso se demuestra, no se proclama. Mina, cariño, recuerda, número 2, te quiero. Ya sólo quiero despedirme de ÑamÑam, te quiero mi amol, ánimo y cuidado». ÑamÑam llora.

Petra: «Christian, tienes una amiga que te va a defender con uñas y dientes. Mina, nada que decir. Dani, Pili, Juan, os quiero…» y EL PLATÓ COMIENZA A ABUCHEAR. «Se han visto vídeos, pero tú para alante». Habla con Pilar y más abucheos. Lo mismo cuando habla con Juan.

Se han quedado reventados.

JJV anuncia que Carlos Lozano y Alyson se quedan. Lozano ha puesto una cara de «no me viene bien» que flipas. JA JA JA

Con Juan nominado y los abucheos se va a liar pardísima esta semana. Cuando JJV le dice a Dani que no está nominado el público abuchea y él se pone todo chulo a lanzar besos. Gran política.

Y se acabó lo que se daba. ¡MAÑANA RESUMENCITO!

2 comentarios

  1. Dice ser mehagolasueca

    Jolín la app es una caca. Casi no me deja votar. Ojalá echen a Juan o al pelolargo. O al metemierdas oficial de la edición.. Dani. Tú a quién salvarías y a quién echarías? Yo voté salvar a Hugo

    27 octubre 2017 | 00:40

  2. Dice ser mehagolasueca

    Qué alegría me ha dado que expulsaran a Petruski!!!!! He reído y hasta me salido alguna lagrimilla. Encima me enteré en diferido cuando se despidió de la casa porque la app, insisto, va fatal

    27 octubre 2017 | 00:59

Los comentarios están cerrados.