El día en que Gran Hermano se convirtió en Sálvame: mi peor pesadilla

Mandan a Paquirrín al plató.

Al parecer le han pillado siendo infiel a su novia en Punta Cana y se lo van a poner en directo. EN EL PLATÓ DE GRAN HERMANO.

¿A MÍ QUÉ MIERDA ME IMPORTA LA VIDA DE PAQUIRRÍN FUERA DE GRAN HERMANO?

No quiero que Gran Hermano sea Sálvame.

Sálvame es Sálvame y Gran Hermano es Gran Hermano. Lo de mezclar sólo sale bien con los conguitos, el kalimotxo y el paté con mermelada.

Laura se encuentra con su churri. Laura le pregunta por la familia. Está más nerviosa que abrazando al Papa. Le pregunta por mil cosas y el novio lo único que hace es decir «todo bien, todo bien». A mí me hacen eso y sospecho a tope.

«Estamos haciendo todo lo posible para que te quedes», le dice el muchacho, que añade que «aquí sólo hay compañeros, no hay amigos». El súper le manda salir ya y Laura dice «cinco minutos máaaaas».

El Súper ha dicho ochenta veces que salga ya, pero ellos están ahí a machete besuqueándose. Dos minutos más y entra el Súper con una manguera de agua fría para separarlos.

Paquirrín dice que él perdió la virginidad con 12 años con una mujer que tenía 30. Claro, claro. Y yo perdí la virginidad con seis meses con una señora que tenía 102 años. Y a pelo.

Total, que Paquirrín llega a plató y se pone a enseñar la barriga para demostrar lo que ha perdido de peso. Y JJV que es muy de meter el dedo en la llaga, le pregunta dónde tiene la incisión (de la operación) y según se lo dice, le mete el dedo.

Creo que JJV es descediente directo de Longinus.

Y vamos con la PUÑETERA MIERDA DE SALVAMIZACIÓN

Le ponen a Paquirrín un vídeo de Sálvame, en el que se habla de que tienen un vídeo en el que se le ve a él entrando en «un hotelillo de mala muerte con dos muchachas».

«Siempre la misma historia», dice Kiko. Que dice que fue a Punta Cana contratado y que una vez allí uno de sus amigos estaba de despedida de soltero y que él es «fiel a su mujer».

Y aquí lo dejo porque en términos científicos y académicos puedo decir que ME LA SUDA.

Y LAURA A LA CALLE

Amos no me jodas. Prefería mil veces que se hubiera ido Maico. Miriam está conmigo: «Que Maico siga ahí dentro me parece bastante fuerte».

Lo único bueno de que se queden estos dos es la cara que van a poner los de la pandi cuando les vean entrar. JA JA JA Ellos son los primeros que quieren ver las reacciones.

JA JA JA JA Mina habría preferido ver entrar por la puerta al Conde Drácula con ganas de desayunar. ÑamÑam se ha cogido un disgusto de tres pares de cojones. Está ya llorando como ella llora: como un coche que no arranca.

VAMOS CON LA DOBLE EXPULSIÓN

Los mandan al patio, donde hay un montón de pulsadores. El Súper intenta explicarle de que va la cosa pero no le hacen ni puto caso. El día que al Súper le den un pulsador con el que pueda dar descargas eléctricas los fríe a todos.

El súper les dice que habrá inmunidad para uno, para el que pulse el botón más rápido. Eso les dará casi un mes más asegurado en la casa.

La cosa es ésta: si alguien pulsa, uno sólo de ellos, ganará la inmunidad, pero eso activará además una contraprestación (otra expulsión, pero ellos no lo saben). O sea, que pueden no pulsar ninguno y quedarse como están. Pero para eso nadie tendría que pulsar…

CHAAAAAN CHAAAAAAAAAN

Intentan decidir si pulsar o no pulsar. Christian pelo largo es el único que parece convencido a no pulsar.

O sea, que habrá juego. Suena la sirena y… ¡¡LA PRIMERA ES CARLOTA!!

El Súper les dice que cuando el contador que hay se ponga a cero, uno será expulsado. Será en 20 minutos. TODOS FLIPAN. MANOS A LA CARA, SUSPIROS, SORPRESA. DESCOLGAMIENTO. SEQUEDAD.

«Yo por mi carácter no puedo no hacerlo», se justifica Carlota, que es la única a la que se la trae el pairo lo de la expulsión. Christian pelolargo está cabreado porque él no quería jugar.

Carlota ha buscado apoyos, diciendole a todo el mundo «tú también has pulsado, ¿verdad? ¿y tú?». La puñetera envidia que le tienen los demás hace que la culpen ahora de la expulsión así que ella se ha ido de antisocial a llorar a un lado del jardín.

El disgusto ha ido increscendo y ahora Carlota tiene un ataque de llorera que está moqueando más que un elefante constipado. El caso es que ella tiene miedo de que echen a alguno de sus coleguitas, en concreto a Christian Pelolargo, que encima es el que le ha reprochado haber apretado.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.