La hora de las tortas: Miriam le baja el tono machito a Rubén

Han mandado a Rubén al confe.

Están jugando al gato y al ratón. Miriam es el gato, con las zarpas y Rubén es el ratón, pero uno que es adicto a la laca.

Miriam se encuentra con Laura. Miriam le ha hecho más daño que otra cosa, porque le ha dicho que no se fíe, que «está viviendo con gentuza», pero claro, no le dice a quién se arrime o a quien no y claro, Laura tiene un carajal que va a acabar juntándose al olivo del patio.

Laura se ha quedado en el confe más perdida que un pingüino en una playa de Benidorm.

Vídeo: «He tenido un sueño en el que Miriam me pedía perdón», dice Rubén, que piensa que es lo que tiene que pasar.

ENCUENTROOOOO

Ja ja ja ja

Miriam le está sacando los comentarios de Rubén y él está tragando saliva.

«Aunque no tuviéramos nada nos merecíamos un respeto mutuo», le dice Miriam.

«¿Tú viste los vídeos de principio hasta final?», le dice Rubén, que pasa como de comer mierda de pedir disculpas o recular. «Cuando salga y lo vea si te falté al respeto te pediré perdón», dice Rubén, que es muy de disculparse en diferido.

«Son niñatadas», le dice Miriam, que al lado de Rubén no es que sea madura, es que es una pera pasada.

«No tengo nada más que hablar», le dice Rubén.

El Súper le dice que se despida y él dice «no me voy a despedir, Súper» y sale sin más.

CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALEDUCADOOOOOOOOOOOOOOOO

Rubén se maneja por la vida con el «me enfado y no respiro». En esta edición hay dos personas a cuyos padres se les podría dar un premio Razzie a la crianza de niños: Rubén y José María.

Rubén sale de la sala de encuentros y comenta el encuentro con Hugo. «Qué quieres que te diga, son comentarios que yo hago», dice Rubén, que es un engreído que nunca hace nada mal, al parecer. UF. Asquito. Machito cabezota.

JJV está de acuerdo conmigo lo cual me da miedo.

Se salva de la expulsión… ¡¡ÑAMÑAM!! Ojo, que la china tenía menos del 3%. Vuelve a la casa y la reciben con sonrisitas de circunstancias. Pero ya verás cuando sepan que tenía casi nada de porcentaje. Van a empezar a lamerle el culo que la muchacha va a tener todo el día las nalgas como un suelo recién fregado.

JJV conecta con Miriam. «La educación de cada uno, eso…», dice Miriam.

«Que menos si una persona a la que tenías cariño y que te dice que algo le molestó decirle lo siento, que no te quitan un riñón ni nada», dice Miriam. Ole por ella.

Lo que pasa es que Rubén es tan chulo y tan guay y tan machito y tan por encima de las tías que antes da el riñón ese que pedir perdón.

«Tiene la actitud de un niño. Una persona a la que le estoy hablando y no me mira ni a la cara no me gusta, demuestra mucha inseguridad hacia sí mismo», dice Miriam.

«Me habría gustado entrar con más cara de mala leche, pero no me sale, le tengo cariño y hoy no venía a darle caña», dice Miriam. ¡¡REPESCA!!

Y SE VA A LA CALLE… ¡¡JAVIER!!

Mierda. No es que Javi me caiga especialmente bien, pero Maico es un liante y quería que se fuera. También es verdad que Maico va a dar más juego que Javi, porque el abogado es más soso que un menú de hospital para hipertensos.

Tema Petra-Christian

Ejemplo contrario al de Rubén: Christian la ha defendido y la ha tratado con cariño. Alguien fue al exterior de la casa a gritar «Petra falsa» y al parecer ya había pasado antes.

Así que la pobre Petra se quedó más rallado que el queso de gratinar. ¿Qué clase de cretino o cretina se va hasta el culo del mundo donde está la casa a gritar algo que además no es verdad?

El hermano de Petra en plató dice: «Viene una exconcursante del mismo formato y grita Petra falsa y…». ¿Quién será?

NOTA: Daniel es el metemierda oficial de Gran Hermano. Dani ve a alguien quemándose a lo bonzo y le ofrece gasolina. A Dani le pones en la típica situación donde hay que desactivar una bomba y en lugar de cortar los cables le añade dinamita a la bomba.

Vamos con las nominaciones. El servicio nominará a la cara y los huéspedes en el confe. OJO.

Vídeo: Toda la casa reventada por la buena relación de Hugo y ÑamÑam. Y es que los apestados han pasado a ser los fuertes de la casa y eso les jode. Sobre todo a Pilar, ojo, que con su cara de muñeca pepona le jode horrores no ser la prota.

Juan: Laura le acusó de haber dicho que Carlos hacía autoritarismo en la cocina. Pero no, dijo totalitarismo. Ah, bueno, perdona, Juan, sí, la mala es Laura, no tú, que te has cagado la pata abajo cuando te han obligado a dar la cara.

NOMINACIONES:

Petra: 3 puntos a Hugo, como cada semana, aunque le ha visto «mejor». 2 puntos a Rubén. 1 a Maico. Petra se inventará lo que quiera, pero sus puntos son para el grupo de Hugo y punto.

Daniel: 3 a Maico, 2 a Rubén y 1 a Hugo. Otro que tal baila. Van a hacer al grupo de Hugo invencible por ser las víctimas.

Juan: 3 a Rubén. 2 a Laura y 1 a Maico. Dice que por falta de relación.

Christian: 3 a Hugo, 2 a Maico y 1 a Rubén. ¿HAY PACTO? «Es porque estás mucho tiempo absorbido en un grupo», le dice Christian F.

Miriam llega al plató. También tiene cera para la madre de Rubén: «lo único que haces es darle la razón y eso está mal», le dice. La señora acaba por claudicar, porque Miriam tiene más razón que un santo.

Laura se marca un 3, 2 y 1 para el grupo de Hugo.

Carlos: 3 a Hugo, dice que por la jugada de elegir a Pili como señora. 2 a Maico «por prioridades» y 1 a Miguel.

Mina: 3 puntos a Hugo, por falta de afinidad e individualismo y porque es un jugador. 2 a Maico y 1 a Rubén.

AQUÍ HUELE MAL

Nomina Hugo. 3 puntos a Laura, porque no le gustan sus actitudes. 2 a Mina. 1 punto a Carlota.

Nomina Pilar: 3 a Laura, por la discusión de Juan. 2 a Rubén y 1 a Hugo. ¡¡QUE RUIN!! «Le doy las gracias porque me escogiera pero no tengo ninguna relación con él», dice. Desagradecida…

¿Pero cuántas veces nos van a poner las imágenes del burro vilador?

«Algo quiere y no sé lo que es», dijo Miguel. Ah, pizpireto. Ya te lo explicaré. Si veis a Miguel andando raro por la casa y comiendo de pie es que no se puede sentar. 

JJV añade: «A ver, que yo quiero tener un burro pero me da miedo que me quiera montar… porque ya tengo pareja», dice. JA JA JA

Miguel nomina: 3 a Hugo, porque es el mejor jugador, pero el más malo. 2 a ÑamÑam y uno a Laura.

Christian Pelolargo: 3 puntos a Hugo. Básicamente porque es un rabietas y le jodió que eligiera a Pilar para señora y no a él, que se consideraba su colega. 2 a Maico y 1 a Laura.

José María: 3 a Maico, 2 a Hugo y uno a ÑamÑam.

JA JA JA

José María y Carlota están más tiempo follando que sin follar. Creo que José María ya deja el pene directamente dentro de Carlota porque le da pereza sacarlo pa meterlo en un rato otra vez.

Nomina Carlota: 3 a Maico. 2 a Hugo. 1 a ÑamÑam. «Estás en periodo de observación», le dice Carlota a ÑamÑAm. Pero qué flipada.

Nomina Maico: 3 a Carlota no me queda claro por qué, creo que porque folla y no se relaciona con los demás. 2 a Laura. 1 a ÑamÑam.

JAVI EN EL PLATÓ.

Su entrevista es apasionante, divertida, dinámica, trepidante… ah, no, es un coñazo del copón.

Vídeo de las bromas. Efectivamente, él no llamó racista a nadie. Él dijo que no le gustaban las bromas racistas. Hay un trecho.

Vamos con el tema de Laura. Recordemos que Javi y ella han estado muy cerquita y se llevaban muy bien. Casi un tonteíllo.

«¿Cómo estará el temario por ahí abajo?», se preguntó Carlos de Laura. Luego él es el ofendido cuando le recriminan ciertas gracias.

«No veo ninguna cuestión importante», dice Javi, que dice que por Laura sintió «una amistad».

JJV está empeñado en que Javi se entere del pasado de Laura, pero él está empanado y no entiende nada.

Nomina Rubén: «Ante todo me arrepiento de no haberme despedido de Miriam». 3 a Laura, porque es una veleta. 2 a Juan, porque tiene detalles de la comida. 1 a Mina.

Nomina ÑamÑam. 3 puntos para Maico, porque no se entiende con él. 2 a Miguel, porque la nomina siempre. 1 a José María.

NOMINADOS HUGO, MAICO Y LAURA

Javier se despide: «Besos a todos. Saludos a Pili, espero que vaya bien, Juan, Petra, Dani, Laura… Christian G y F… saludos a todos los demás». Joder, parece una postal que le mandas a tu tía lejana.

Hay un grupo de gente en el plató que no para de gritar UUUUUUH cada vez que JJV nombra a alguien para decirle si está nominado o no. Y claro, todos se están quedando locos.

Los UUUUUUHS han UUUUeado a Pilar, pero a Miguel le han aplaudido así que supongo que hoy cambiarán mucho las cosas. Seguro que a Miguel le van a salir muchos amigos. A Carlos le han abucheado mucho, él también se moderará.

Y al flipao de Rubén le han abucheado y alguien (su madre, lo mismo) ha aplaudido. Y dice el del amor propio desatado: «había un aplauso». Qué optimista es.

¡Y se acabó lo que se daba! Gracias a todos por estar ahí, ¡os quiero!

1 comentario

  1. Dice ser Me meo

    Gus, ha sido Bea, la que ganó el año pasado 😉

    20 octubre 2017 | 00:21

Los comentarios están cerrados.