Se acabó el ojo humano en el logo de Gran Hermano, así es el nuevo ojo

El ojo aspa de Gran Hermano Revolution.

Hola amigas y amigos que me leéis con una mano en el dispositivo (móvil, tableta, pc, mac, o cosas más sugerentes) y otra en el daiquiri.

Ha salido una nueva promoción de Gran Hermano 18, o Gran Hermano Revolution, o Gran Hermano el de ahora, como lo queráis llamar, en la que nos dan algunas pistas más.

¿Y qué significan esas pistas? Ni puñetera idea. Yo era tan malo jugando al Cluedo que en más de una partida la víctima era yo.

Total, lo primero que llama la atención es el nuevo logo. Es un ojo cuya pupila es un aspa roja. Bien, porque sigue siendo un ojo, aunque parezca que se lo han dejado a la virulé, lo que salva el nombre de mi blog y mi honra. Bueno, esto último hace tiempo ya que no lo salva ni la Virgen de la Decencia haciendo milagros a destajo.

En la promo van poniendo frases, del tipo: «Ésta es mi casa» y sale un maromazo a lo Khal Drogo con una cara de mala leche que si me pide la cartera se la doy, le digo los números pin de las tarjetas de crédito y luego le robo el monedero a mi abuela y se lo doy también.

«Éstas son mis reglas», pone después y aparece alguien rompiendo un libro, arrancándole páginas. Tiene pinta de ser apuntes de derecho romano y claro, después de aprobarla el que sea se está vengando a base de bien.

«Éstas son mis siglas» y pone lo de G. H. Ahí aparece una muchacha guay con pantalones cortos de esos a los que se le ven los bolsillos por abajo, que es la versión textil de cuando dices que te corten sólo las puntas y acabas con el cuero cabelludo al aire.

También sale un pelirrojo. No hay anuncio que se precie en el que no salga un pelirrojo. Yo no sé qué lobbie o grupo de presión tendrán los pelirrojos en el mundo de la publicidad, pero creo que viven sólo de hacer anuncios. Todos los pelirrojos.

«Éste es mi símbolo», pone después y enseñan el ojo nuevo, que además lo ponen también en una banderita muy mona de color negro.

«Ésta es mi revolución», dice la promo y salen unos muchachos y muchas mirando en plan chulo. Ninguno supera los 30 años. Espero que eso no sea una premonición de quiénes serán los concursantes…

Luego dice que el estreno será en otoño de 2017 (me juego el culo a que en septiembre) y lo más misterioso, dice: «Estás dentro».

¿Significará más interacción del público en el concurso? Chaaaan, chaaaaaan.

Y dicho todo ésto, lanzo una bomba de humo ninja y me esfumo.

11 comentarios

  1. Dice ser la reserva

    Pues parece el ojo de la censura.
    Por si ya había poca… ¿pues más?
    En otros países la gente se ducha al natural, al cuerpo no se le tiene como objeto de tanta grima pero en España, pues eso, la reserva de occidente….

    14 agosto 2017 | 09:37

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Los nuevos logos son feos tanto este como el de OT. se ha perdido el buen gusto por el arte gráfico. va en consonancia con la cuadratura fea y minimalista de los nuevos Windows de Microsoft frente a los gráficos redondos y con paleta de colores degradados de Windows XP del 2001, fecha de los anteriores logos buenos de OT y de GH. sencillamente hay una evolución hacia el feísmo minimalista y cuadrado en el sector del diseño gráfico.

    14 agosto 2017 | 09:47

  3. Dice ser uNA mIERDA

    VAYA CAGADA DE OJO HABEIS COPIADO LA X DE JORGE LORENZO.

    14 agosto 2017 | 09:56

  4. Dice ser Nadia.

    Por las pistas que dan, me huelo que van a permitir los enfrentamientos violentos, pero sin llegar a molestar a la audiencia para no acabar de hundir más en la mierda al programa, enfrentamientos más bien simulados y absurdos, o sea, de tipo esperpéntico para simular novedad e intentar aumentar la audiencia con más jóvenes que buscan ese tipo de emociones frente al televisor.

    Creo que nos van a ofrecer una especie de serie o telenovela basada en celitos de niñitas y niñitos con toda la inmadurez desatada y dándose caña, algo que dé entretenimiento en los patios de institutos, gimnasios, y fiestas de botellón. Será una versión nueva del programa »Hombres y mujeres y viceversa», pero a lo bestia.

    El fin justifica los medios.

    14 agosto 2017 | 11:02

  5. Dice ser Natalia

    Puede ser que las cámaras estén ocultas, para que ningún concursante pose…

    14 agosto 2017 | 12:02

  6. Dice ser bastion

    Mal telebasura para borregos

    14 agosto 2017 | 12:54

  7. Dice ser El_Tesorero

    jojojojo vaya plagio del logo de Lorenzo’s Land. Supongo que mediaset utilizará todas triquiñuelas habidas y por haber, peron son demasiadas coincidencias (el color, el aspa…). Ya podrían haber cogido otro símbolo…

    14 agosto 2017 | 13:42

  8. Dice ser Pepe

    ¿Cuando se va a dejar de emitir esta mierda? Estoy harto de tanta imbecilidad… asco de telecinco.

    14 agosto 2017 | 14:48

  9. Dice ser Qiqe

    Es el ojo del tongo y la censura asi es mierdaset todo paripe y mentiras

    14 agosto 2017 | 16:31

  10. Dice ser No era un ojo humano

    No era un ojo humano,
    era el ojo (interfaz) del computador HAL 9000 de la película «Una odisea en el espacio»

    14 agosto 2017 | 17:01

  11. Dice ser annamariamartinez

    Hola Señor / Señora, déjeme decirle
    contacto en este Día. Me gustaría informarle de que soy un particular que ofrece préstamos financieros para ayudar a la gente en necesidad. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría compartir mi oferta de crédito o de préstamo de dinero entre particular, este préstamo es accesible a todos, tanto a los desempleados, prohibido o archivo del banco. Yo también a personas que están en necesidad y la búsqueda de ayuda financiera para proyectos o para pagar sus deudas. Te ofrezco un préstamo de 5000 € a 50 000 € a todas las personas capaces de devolver con intereses a la tasa del 2% para cualquier persona interesada escribirme,
    contatto:annamariamartinez52@gmail.com

    15 agosto 2017 | 10:35

Los comentarios están cerrados.