Sofía Sescun, de Gran Hermano 16 hace un troleo a sus seguidores posando desnuda

La foto-trol de Sofía (con un pedo eso se va) (FOTO: Sofía Sescun / INSTAGRAM)

Hola amiguitas y amiguitos.

¿Cómo va ese verano? ¿Habéis comido ya más paellas que un belga en un buffet libre? ¿Se os ha caído ya la piel por la quemazón cual papel pintado en palacete del siglo XVIII? ¿Si? ¡Ese es el verano ideal! Siempre que tus veranos estén encaminados a sumar colesterol y un melanoma.

Bueno, vamos al grano.

Pocas veces suelo yo hablar de los exconcursantes de Gran Hermano y de sus vidas, pero el interés informativo me empuja a hacerlo esta vez. Cambiad «interés informativo» por «no tengo otra cosa» y obtendréis la verdad.

Total, que Sofía Sescun, esa muchacha que es hija de Maite Galdeano y que ganó GH 16 se aburre como una ostra leyendo la guía telefónica y ha decidido quedarse con la peña a base de bien.

Estaba ella tomando el sol desnuda (me consta que sobre el patio de Sofía pasan más satélites espía que por Corea del Norte) y se hizo una foto sacando barriga y agarrándosela a la altura de… bueno, de lo que viene siendo el aparato de hacer guarreridas españolas. (NOTA: El corrector no reconoce «guarreridas». ¿Tenéis un corrector chiquitistaní-español?)

Y en la imagen, de Instagram Stories, ponía #HolaBebé. Sobre las mandarinas del amor se había puesto los dibujitos de unas rodajitas de sandía.

Antes me creo que estén embarazadas las sandías que Sofía. Entre otras cosas porque pocos días antes tenía el vientre tan plano que podría trabajar calibrando reglas escolares.

Pero oye, a lo mejor no es que Sofía tenga el estómago como el almacén central de Gas Natural, a lo mejor es que tiene el ciclo de gestación tan rápido que antes de que puedas pensar en un nombre para el niño la criatura ya ha nacido.

Esta mujer gesta tan rápido que una vez se quedó embarazada antes de tener sexo. El pavo que se iba a acostar con ella aún está traumatizado.

Por si no lo he dejado claro, no me lo creo. Sofía está sacando barriga que hasta tiene que cerrar los ojos por el esfuerzo. Lo que son las cosas. Yo toda la vida metiendo barriga en las fotos y ella sacándola. ¡DIOS, PORQUÉ TE EQUIVOCASTE ASÍ! ¡Yo quería tener una tableta de chocolate, no comérmelas como un zampabollos!

No, en serio. Voy a dejar la puerta abierta a que sea verdad, pero con la cadena puesta para que no pueda pasar.

El caso es que Sofía y su súper amigui Marta están últimamente muy activas en redes. El último día publicaron una foto enseñando las dos el culo. ¿Y a quién no sabéis quién se metió por medio?

¡Sí, Adara! Dios. Esta chica un día que no odia es un día que piensa que ha desperdiciado. Es como la master hater. ¿Sabéis éste tatuaje?

Tatuaje bonico. (foto: knuckle tattoos)

 

 

 

 

 

 

Pues Adara se lo ha hecho, pero pone ODIO en las dos manos. Ella con sus dedos puede hacer el anuncio ese de «¿Que es eso? Eso es queso», pero en su caso pone «¿Qué es eso? La hostia que te meto».

Total, que Adara comentó la foto de Sofía y Marta y puso «Joder Marta tus piernas parecen dos durums de kebab, en vez de criticarme tanto podrías ir al gimnasio, jajaja, besitos «guapa». Sí, es un encanto.

El caso es que yo creo que las dos tienen un pandero más que digno y de elegir casi me quedaría con el de Marta. Y vaya por delante que alguien debería decirle a Adara que todos los culos son dignos, sean como sean y que una persona se hace por lo que es, no por tener las patas y el culo como si te los hubieras hecho de encargo.

¿Y qué dijo Pol sobre todo ésto? Nada, no sea que Adara considerara que está flirteando con una de sus enemigas. Una vez Pol meó al lado de un árbol y Adara se puso celosa porque le había enseñado el pene a otro ser vivo.

9 comentarios

  1. Dice ser no debería haber censura contra un desnudo

    Prefiero menos censura sobre el cuerpo.
    La censura de instagram debería desaparecer porque provoca una idea de partes del cuerpo dañinas, y no lo son.

    http://media.manworldmediacdn.com/data/galleries/egotastic-all-stars/001/412/250/lorein_egoas_1-dbe69e45_web.png?1502733222

    21 agosto 2017 | 20:17

  2. Dice ser dónde la foto?

    No veo la foto en el Instagram. ¿La censuraron?

    21 agosto 2017 | 20:20

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Tiene barrigazo.

    21 agosto 2017 | 20:23

  4. Dice ser TelebasuraNO

    Si no llega a ser por el piercing en el ombligo diría que es Ramos…

    21 agosto 2017 | 20:55

  5. Dice ser Con la faja-braga no hay tripa

    Hola Gustavo de mi vida, mi opinión es que es muy posible que Sofía haya heredado la generosidad de su madre en cuanto a gases y flatulencias. Si no recuerdo mal Maite decía que estaba todo el día dale que te pego con los cuescos ¡allá ella! Pues mira que te digo, hacer fuerza para sacar tripa tiene su peligro, lo mismo se la escapa lo que no quiere.
    Vale, yo también me aburro y estas muchachas no dan mucho juego así que ahí queda este comentario.

    21 agosto 2017 | 21:03

  6. Dice ser josean

    ¿Esta preñada la choni esta?

    22 agosto 2017 | 09:32

  7. Dice ser Juan

    A quien pueda interesar
    tinyurl.com/SolucionProblemasEreccion
    tinyurl.com/SolucionProblemasEyaculacion
    tinyurl.com/SolucionPeneChico

    22 agosto 2017 | 17:40

  8. Dice ser Sobre lso "DESNUDOS DIGNOS" que indignan por falsedad

    Una noticia dice por ahí que Cristina Pedroche se un ea la moda de lso desnudos en instagram y posa desnuda y bla, bla bla.
    Entonces me doy cuenta de la PROFUNDA REPRESIÓN QUE INUNDA los medios de «comunicación» dignos y de masas amorfas.
    Llamar desnudo, algo tan lindo y puro, tan hermoso, a esconder todo y hacer pose ridícula, no tienen nombre.
    DEBERÏAN PROHIBIR LA FALSA INFORMACIÓN y decir, por ejemplo, que tal o cual persona no se atreve con la moda del desnudo en instagram porqeu aún yendo de súper moderno/a no se atreve o pierde peso en su contrato y tal y cual.
    De vergüenza, de auténtica vergüenza el ridículo que hacen los «medios de comunicación dignísimos» que hablan de cosas QUE NO SON, ni de lejos.
    REPRESIÓN Y CENSURA. ESO ES LO QUE HAY. Y MUCHA MORALINA HIPÓCRITA.
    Igual que otros y otras que van poe ahí con el rollito de amor al cuerpo y yogas y no sé qué más historias y son los que má sse censuran luego.
    Venga, dentro de 50 años igual habéis madurado y no os avergüenzan los pezones, por lo menos, y diréis que luchásteis porque a la mujer no se la indignificara por mostrar esa parte de su cuerpo..

    22 agosto 2017 | 20:24

  9. Dice ser Luismi

    Con tanta censura al final nos vamos a creer que los pechos de las mujeres son algo dañino y a crear morbos insanos.

    23 agosto 2017 | 08:57

Los comentarios están cerrados.