Gran Hermano 18 Revolution se carga su mítico ojo en una nueva promo del reality y me joroba vivo

Más tachado que la casilla de la Iglesia en la declaración del Papa.

Hola amigas y amigos, queridas todas.

Teniendo en cuenta que mi blog se llama El Ojo de Gran Hermano, me voy a tomar la última promo del reality como algo personal, porque se cargan el ojo.

O al menos eso es lo que parece, os cuento: Sale una tele vieja con el logo original de Gran Hermano (que por cierto, era el de Paula Vázquez) y aparece un tipo al que sólo se le ve parte del cuerpo y lo tacha con una brocha y pintura roja.

Encima aparecen impresas las letras G. H REVOLUTION. OTOÑO 2017

En serio, ¿ahora como llamo al blog? ¿Las letras que aparecen en blanco sobre un fondo de Gran Hermano? Estoy en crisis existencial. O en la crisis, a secas, porque tengo menos dinero que el cepillo de la catedral de Tacañón.

Consideraciones:

1.- Lo de tachar la tele con pintura roja lo han hecho porque es una tele vieja de tubo. Con una tele de plasma Ultra HK de 60 pulgadas no tenían cojones a hacerlo. Además, está prohibido, porque las teles de 60 están más protegidas que los linces de Doñana. Es más, si un lince y una tele de 60 pulgadas chocan, va a la cárcel el lince.

2.- El tipo o tipa que pintan la tele es profesional. Pero de los de hacerse un piso de 90 metros cuadrados por 600 euros en una tarde. ¿No veis que casi ni le gotea la pintura? Limpio y serio. Si tira gotelé quiero su teléfono.

3.- El papel pintado que hay detrás de la tele es tan antiguo que si lo ven los Alcántara se piensan que son pinturas rupestres.

4.- No, en serio, ¿le cambio el nombre al blog? ¿El tuerto de Gran Hermano? ¿El ojo que el viento se llevó? ¡¿¿QUÉ, QUEEEEEEEEÉ??!

En fin, os dejo la promo, para que juzguéis:

3 comentarios

  1. Dice ser Portaco

    En mi opinión personal y con todo respeto, GH es una mierda, los blogs que hablan de GH son mierda,, Telecirco desintonizado por ser una mierda.
    Saludos

    10 agosto 2017 | 04:05

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    No veas el programa y .

    10 agosto 2017 | 11:57

  3. Dice ser el juego

    lo clásico es moderno y el ojo, aunque invisible, está ahí. que el ojo que ves no es ojo porque lo miras , es ojo porque te ve.
    que dijo álguien. y se quedó tan ancho.
    y el ojo que te ve no es ojo porque te mira, es ojo porque lo ves. que te lo explico, mira. el ojo que te ve , eh, no es ojo porque te mira, es porque ves que te está mirando un ojo. que lo ves con tu propio ojo tuyo que el cabrón te está mirando . n resumen: que los dos ojos se ven, mirando el uno pal otro. y lo mismo de anchos nos quedamos.
    el eterno retorno y eso.

    glande hermano, no, no? no, que en vez de jjv, sería un chino quien lo presentase. un chino que todaviá no conoce bien el idioma, se supone, claro.

    haz lo que quieras, sugar.

    10 agosto 2017 | 18:43

Los comentarios están cerrados.