La entrevista a Bárbara… y el expulsado es… ADARA

«Meritxell se ha metido en un bucle difícil de defender con lo del beso, sucedió hace un mes, que está como un hámster metido en una rueda», dice JJV en uno de los pocos comentarios que comparto.

«Ahora me cuesta verte vestida», le dice a Rebeca ahora, porque la muchacha ha salido esta semana en Interviú.

JAJA JA JA JA

«Sí, tengo muchas ganas de verla», dice Pol sobre Adara en plató. «¡¡Sí, yo también tengo ganas de verla!!», grita Clara. JA JA JA

Ahora ponen un vídeo de Adara romántica diciendo cuánto quiere a Pol.

Vídeo de Alain en tiempo de votación: bronca con Meri diciéndole que es un sinvergüenza.

Vídeo de Adara: Romanticismo y amor.

PUAG.

Cada vez que Adara dice «cuchu» sobre Pol, Dios mata a un poeta y rompe una pareja.

BÁRBARA EN EL PLATÓ

Quedan diez minutos para seguir votando, pero ahí está Bárbara para hacer campaña por Adara.

¿Qué te dicen por la calle? pregunta JJV. Ella dice que le dicen mucho «ganadora» y que muchas muestras de cariño. «He visto que sí, que mucha gente me entendía y me apoyaba».

¿Tenías posibilidades de ganar el concurso? Pues no lo sé, podía pasar cualquier cosa.

«Pregunto a dirección si puedo dar mi opinión…», dice JJV, sí, puede: «creo que sí que eras ganadora por mucho tiempo pero hubo un momento que te ibas salvando cada semana que te dio mucha seguridad respecto a ellos que te hizo ser muy invasiva y eso te hizo perder puntos».

Y una mierda. Sólo quería que Bábabara ganara la Asociación Española del Audífono, porque a base de berrerar les estaba mandando clientes a cascoporro.

VÍDEO EN EL QUE TODOS LA PONEN A PARIR

Vaya por Dios. Es una casualidad que sólo la tragara Adara. Todos los demás están equivocados y ella es una santa que no ha hecho nada para ganarse la enemistad de los demás.

«Me nominaban porque yo tenía mi opinión y la persona que no iba con el grupo o no opinaba lo mismo eso era una guerra», dice Bárbara. Sí, era por eso, no por las broncas, la prepotencia, los gritos, la maldad…

«Todavía me he quedado corta en muchas ocasiones, en otras me he pasado, pero en otras me he callado cuando no debía haberlo hecho, por ejemplo con Fernando y Clara». Y ésta es la autocrítica de Bárbara.

Y Bárbara sigue montando broncas, ahora en el plató, contra Clara.

¡YO VENGO UNA Y NO MÁS!, dice ahora porque piensa que no le dejan hablar.

JJV tiene el sobre. Ya lo ha leído, ya lo sabe.

No pone cara de nada, así que como bien dice Clara, «te habría cambiado la cara si se fuera Adara». Si llega a abrir el sobre y pone Adara, JJV se caga la pata abajo. Se le pone un ojo a hacer chirivitas y se queda en modo Marujita Díaz un mes.

Y A LA CALLE… ¡¡ADARA!!

OSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME BAJO CON EL CHAMPÁN, ME BAJO CON EL PUÑETERO CHAMPÁN A LA CALLE

Alain vuelve a la casa. La gente está que no se lo cree. Meri no parece lamentarlo mucho, porque se agarra a Alain. Bueno, lo que pasa es que Meri siempre se agarra a Alain. Es más fácil romper un átomo que un abrazo de Meri a Alain.

«Conmoción en plató», dice JJV.

«Es un chasco tremendo, es la ganadora indiscutible», dice Pol, que dice que la han echado porque «todas las familias se han juntado en contra de Adara», dice al borde de las lágrimas.

Uy, tranqui, si ahora vas a poder ver a tu cuchufleta.

«Venga, dónde se ha dejado el camión ésta»

JJV dice: Me gustaría que salieran de uno en uno pidiendo perdón los que decían que si tongo, que si manipulación, que si el premio estaba ya dado… vosotros sois siempre los que decidís, que no os engañen», dice JJV.

Vaya por dios… No quiero ser más conspiranoico, pero… ¿y si es un lavado de cara? ¿Se repite el patrón de Mila Ximénez en Supervivientes?

VÍDEOS DE BÁRBARA: Broncas. Chillidos. Amenazas. Insultos. Sale Bárbara y tengo que bajar el volumen de la tele.

Bárbara en directo, chilla. Tiene tan pocas razones que tiene que chillar.

«A esta señorita le gusta mucho descalificar por el aspecto de la gente», dice Bárbara, que se enfada y se pone de pie y a señalar a Clara y a hacer esos gestos que hace Bárbara que parece que quiere que los brazos le salgan disparados al suelo. Es como si quisiera sacudirse algo de encima.

Mandan a la gente al club. Vamos, a los que tienen plaza. Meri dice: «estoy flipando» unos dos millones de veces. Espero que no se le suba a la cabeza…

Total, que Meri dice que tenía curiosidad por saber qué había en el club, porque pensaba que había algo «muy heavy y pensaba que habría una cosa que nunca en la vida había visto».

JA JA JA

JJV y Meritxell están en medio de una conversación de besugos.

– Meritxell, ¿hay algo que no hubieras visto nunca en la vida?, pregunta JJV.

– Pero… ¿en mi vida en general?, dice ella.

– Con mucha sinceridad… no fabulemos, dice JJV en algo completamente sin sentido.

Lo mismo esta conversación se la pones a Einstein y la entiende, pero lo que es mi menda, ni puñetera idea.

Y HOY SE CIERRA EL CLUB Y SE EMPIEZA A VOTAR AL GANADOR

Vídeo de Miguel: «Pol fue la primera persona con la que me desnudé delante de él», dice. Sí, bueno, qué más quisieras, picarón.

Se ha puesto en plan reflexivo-liberado-superación que no hay quien le soporte.

«Tienes el culillo un poco apretado», le dice JJV a Pol porque Adara va a ver los vídeos del apartamento en los que Pol le hace un striptease a Miguel, cosa que ella aún no lo sabe.

Ahora JJV le ruega a Bárbara que vaya el domingo al debate. Ella dice que sólo si JJV va y él dice que sí, pero que no, vamos que pasa de comerse curro un domingo.

«Tú sabes que me llevaba muy bien con tu padre, me reía mucho con él», dice JJV en lo que podría ponerse en un manual de chantaje emocional.

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios

  1. Dice ser Antiadara

    Hala a cascarla todos los que se burlaban el día de la expulsión de Clara, ahora a joderse reventadooooos, que alegría!!!!

    01 diciembre 2016 | 23:44

  2. Dice ser Pilar

    Al fin!!!!!!
    Aunque tambien creo que ha sido un lavado de cara del programa…

    01 diciembre 2016 | 23:56

  3. Dice ser Pilar

    Y a Pol, que ahora dice que tenia que ser la ganadora y que no entendia porque la expulsaban… que recuerde porque tuvo problemas con ella al principio y lo sabra… y mira que me supo mal que lo echaran, y creo que fue otro lavado de cara del programa quien lo hizo, pero despues de los comentarios y no saber revonocer las cosas, comotan bien lo havia al principio en la casa, no me sabe tan mal…

    02 diciembre 2016 | 00:01

  4. Dice ser Antiadara 2

    Bieeenn!!!!! Vuelvo a creer algo en la humanidad. No me explicaba como Adara, que es la representación viva de la discordia, estuviera aún en un concurso de «convivencia»
    felicidades Gus por tu blog

    02 diciembre 2016 | 00:06

  5. Dice ser Gonzalo Calvo Pérez

    JUDIADA

    02 diciembre 2016 | 00:32

  6. Dice ser Orgui

    Uffffffque cante…no la echaron antes , y lo hacen ahora????
    Como se les ve el plumero!!!!
    Y justo hoy, que estaba bárbara en el plató…
    Anda ya!!!

    02 diciembre 2016 | 03:12

  7. Dice ser yomismo

    Birbora lo que quiere es un puesto en el salvame, anda que no se le ve el plumero, esa forma de hacerle la pelota a JJV descaradamente, esa forma de armar bronca por armar bronca para que vean que seria una buena tertuliana, no hay que ser sherlock holmes para ver de que pie cojea.

    02 diciembre 2016 | 22:09

Los comentarios están cerrados.