Comienza la gala del regreso de Bárbara tras la muerte de su padre

Hola a todos.

Empezamos.

Ahí está Bárbara, en el confe. He sufrido un microinfarto hasta que JJV ha dicho que aunque está en la casa no se queda.

La pregunta es: ¿por qué se ha pintado los ojos como si fuera a salir con Batman a capturar malvados en Gotham?

Total, que los porcentajes están casi igualados a 43 poco más o menos y otro marginado a 3 con algo. Obviamente esa es Adara. Señor, qué cruz. Así que se irá Alain o Meritxell.

Pobre mujer, ya está llorando.

Bárbara dice que cree que se va Alain. JJV le dice que sea discreta porque sus compañeros no deban oírla. ¿Cómo no va a llorar si JJV va a lo sensiblonero? Solo le falta soltar gas lacrimógeno para hacer que llore más.

Vídeo: Adara chinchando a Alain y diciéndole cosas como «tú no eres aquí como eres en la calle». No le conoce una mierda, pero le dice que no es igual que en la calle.

Y a raíz de eso, con intermediación de Meritxell, que metió un poquito de mierda, pero un poquito, así como seis toneladas, se montó el enésimo broncón con Bea.

Éste es el modus operandi de Adara: se mete donde no la llaman, diciendo algo súper hiriente muy tranquila. Cuando le respondes, te monta la bronca. Y te dice:

a) ERES MUY PESADO/A

b) SINVERGÜENZA

No tiene más argumentos.

Y vemos la bronca del club. Adara monta el pollo. Insulta a Miguel, le llama de todo, malo, mala persona, mirada sucia, le dice que no le señale… y luego ella golpea la mesa, chilla y se va a llorar al confe histérica.

FALSA Y VÍCTIMA

Os juro que la veo y es como una niña de seis años chivándose a la profe. Estáis en vuestro derecho, pero nunca entenderé por qué os gusta. Y no hablo de que no os guste Clara, por ejemplo. Hablo de por qué os gusta ella.

Total, que el súper les llamó al confe a echarles una charla: «El compañero de al lado también tiene estrés emocional», «estáis creciendo como personas», «es una experiencia de vida».

«Todos sois iguales, no sois distintos, el compañero no es el enemigo», les dijo el Súper, y «somos ejemplo para muchas personas».

Ahí sólo faltaba que entraran los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras y Papá Noel con el espíritu de la Navidad en un saco.

Bea lloró y dijo que lo sentía, Meritxell también… Adara se quedó tal cual, como si la cosa no fuera con ella.

Después se abrazaron todos con todos que eso parecía un cuarto oscuro.

Más victimismo: Adara dijo que cuando abrazó a Miguel él se quedó como una pared: «me encuentro con tortas siempre». Joder, qué susceptible es esta mujer. Debe ser duro ser el centro del universo y que todo el universo te quiera herir.

Sí, Adara, la gente se levanta por las mañanas pensando en cómo jorobarte. Así de importante eres. Es una especie de egocentrismo victimario.

Vídeo: Bronca de Alain con Meri. A ver… ¿Sabéis cuál es el número que va después de infinito? El número de veces que Alain le ha dicho a Meri que no le mola. Y Meritxell se enfada cada vez. Su tesis es que como se han besado al parecer ya se tienen que casar.

Alain dijo que es que como ella le besó pues se dejó llevar, pero que intentó apartarla. Bueno… internaría apartarla después del meneo.

OJO: Ahora en directo los concursantes ven a Bárbara saliendo del confe.

«Cuando quieras dale a la seta», le dice el súper, como le dijo Napoleón a Josefina en su noche de bodas, porque es la encargada de iluminar el jardín de Navidad y tiene que darle a un pulsador.

En el confe ven las imágenes y Adara abre la boca que si le pones un peaje en las muelas podría ser la entrada al eurotúnel.

«Meritxel… Bea pequeñito por lo mala que es… Adara pequeñito pero intenso por lo buena que es…», dice Bárbara repartiendo regalos.

HAY QUE SER MALA PARA DECIR ESO DE BEA. Naranjita no debe haberlo oído, porque ella dice lo guapa que está Bárbara.

Eso ha estado más feo que cagarse en la almohada de tu abuela.

Adara llora. Y lo primero que dice es ¿se me ha ido el maquillaje? Sí, Adara siempre a lo importante.

JJV está en plan pulpo garajero. Se ha puesto detrás de Clara y mientras presenta un vídeo se dedica a darle un masajito en los hombros. Cuando acaba dice «qué piel más suave…. mira el canalillo… se puede aparcar una bici ahí». Podría decir una decena de títulos de películas porno que empiezan así.

Meritxell y Adara hablando por enésima vez sobre Alain. Meri rallada porque Alain la ve como a una «cría y una niñata» y a Clara madura. Bueno, pues… por algo será, chiquilla.

La casa iluminada ha quedado muy bonita. Parece un after un domingo a las doce de la mañana. Sólo faltan los borrachos con la botella de agua en la mano. Para acabar de crear ambiente Bea dice: «estoy aluciflipada», dice.

El año que viene el Premio Cervantes es para Bea por su contribución al lenguaje. A crearlo, más que nada, inventándose palabras.

Nominados al confe. SE SALVA MERITXELL

Bueno, pues nada, Alain a la calle. Porque vamos, si se fuera Adara me bajo a la calle con champán y me voy de fiesta hasta el lunes. Pero no va a ocurrir.

Meri no se cree que se haya salvado. Solo le falta pedir un certificado de salvación.

OJO: ABREN LOS TELÉFONOS 40 MINUTOS PARA VOTAR POR ADARA O ALAIN

Hala, a votar y a gastarse las pesetas. Da igual si lleváis toda la semana votando y metiendo ahí más pasta que una mamma italiana en la olla un día de comida familiar.

Esto es muy ruin. Tratan de hacer creer a la gente de que van a poder echar a Adara. ¿Qué pasa con los votos de la semana? ¿A la basura?

«Me siento muy pesada con él, me cuesta aceptar ser sólo su amiga», dice ahora en un vídeo Meri. Mujer, pues nada, tu sigue ahí a pico y pala. Y enfádate cuando Alain te diga que no quiere nada contigo.

«Tú haces deporte, pero no eres deportista», le dijo la muchacha. Tú vas al espacio, pero no eres astronauta. Tú haces repostería en una pastelería, pero no eres repostero. Tienes pico, plumitas y eres amarillo, pero no eres un pollito.

Y así.

Y ahora vídeo en el que Meri se pasa la vida buscando a Alain y dándole por saco. QUE TÍA MÁS PESADA

Joder, es como el malo del Resplandor. Si Meri fuera la hija de Liam Neeson y la secuestraran, Liam pasaría de venganzas y de mierdas y se haría el sueco con tal de perderla de vista.

«La cosa está muy ajustada», dice JJV sobre los porcentajes, para cebar un poco más lo de votar.

«Mi mayor error en el concurso fue besarte», le dijo Alain a Meritxell. Joder, más sincero no se puede ser.

Meritxell, paso de ti como de cortarme una pierna para asarla y comérmela, si tuviera que elegir entre salir con orco con lepra y contigo, le llevaría flores al orco y lo sacaría al cine, antes me lío con el alambre de espino de una barricada mientras me dispara el enemigo que contigo. Sólo le falta decir eso.

Total, que Meri usó la técnica que tan bien le ha servido a Adara: le montó un pollo a Alain haciéndose la víctima y llamándole sinvergüenza. PESADA.

¿Por qué en este rato vemos este vídeo y no uno de Adara montando pollos?

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Anna

    ¿Nadie lo está viendo por la web? Es que no sé si es un fallo técnico o es a propósito, pero se escucha a Jorge Javier hablando mierda de Meritxell durante la publicidad jajaja

    01 diciembre 2016 | 22:10

  2. Dice ser yomismo

    buscas pesada en el diccionario y aparece una foto de meritxelll subida a la chepa de alain.

    02 diciembre 2016 | 22:03

Los comentarios están cerrados.