Adara, la expulsada de Gran Hermano 17 por sorpresa, en el plató: su entrevista

Ahí tenemos a Adara.

Bárbara acapara protagonismo abrazándose a ella.

Luego Adara ve a sus padres y les abraza mientras chilla cual gorrino en matadero. JJV la saca de ahí. No creáis que Bárbara se ha ido a la tribuna de expulsados, no, se queda en la mesa de entrevistas.

Las dos gritan su mantra: ¡JUNTAS HASTA EL FINAL!

Sí, hasta el final del pasillo de salida de GH.

¿Por qué te han echado hoy? dice JJV. Ella dice «no lo sé». Claro, cómo lo va a saber si ella no ha hecho nada mal.

¿No crees que has estado unos días saltando por todo? «A mi se me echaban cosas en cara y tenía que defenderme y recordar por qué decía otras cosas», dice ella.

Efectivamente: nunca ha hecho nada mal en su vida.

JJV nos dice que le pidamos perdón por dudar y ahora dice «Yo creo que la victoria estaba entre vosotras dos, lo tenía muy claro».

Cambiamos a Bárbara por Pol en la mesa.

Y vídeos cuchufletos, en los que entre otras cosas vemos a Pol diciendo que se va a casar con ella y que no le baja la baguette. Y a Adara diciéndole que es un guarro.

«Si te hubieras reído igual que ahora habrías ganado Gran Hermano 17», dice JJV a Adara.

JA JA JA JA

Rodrigo es más soso que un filete de pollo a la plancha hecho en un hospital, pero cuando quiere puede ser gracioso. «Antes me metías tres puntos y ahora yo te meto otra cosa», le dijo a Alain imitando First Dates.

Vamos en directo al Club: Meritxell hace como que llora. JJV les dice que se vayan del club, que se cierra. Meri ha sido miembro del club como unos 15 minutos. Espero que haya visto esas cosas maravillosas que se imaginaba allí dentro. Es como la tumba de Tutankamón.

En directo Pol le hace un regalo a Adara. Es un anillo de plata con un corazón. Grabado con P y A. Joder, de plata, hala, ahí tirando el dinero. Qué loco, que desembolso.

«Le pedí la talla a tu madre», le dice Pol.

«Tu la talla de Pol ya la conoces, ¿no?», dice JJV.

Ella dice, «me da vergüenza, porque está ahí mi padre». Y efectivamente, está el padre con una cara de mala hostia que soy yo Pol y no le meto a Adara ni la ropa en la lavadora.

Ahora Adara ve los vídeos en los que se ve que le gustaba Rodrigo y eso al parecer no le parece mal. Ni de sin vergüenza, ni nada. Pero eh, que Miguel no se acerque a Pol.

«Yo llevo un mes fuera y cada día te quiero más, no te preocupes», le dice Pol, porque en plató se monta con este vídeo. Por supuesto, Adara no piensa que ella hiciera nada mal. Adara atropella un gato y la culpa es del gato por echarse debajo de las ruedas del coche.

COBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JJV le pregunta a Adara: ¿Estás enamorada de Pol? Si. ¿Mucho? Si.

Y dice JJV: O sea que os vais a venir a vivir juntos a Madrid…

¿Y qué dice la super enamorada Adara?

«Habría que hablarlo». ESO ES UNA COBRA DIALÉCTICA

Sí, está enamoradísima. De ella misma. La única persona por la que Adara sacrificaría algo es Adara.

Y un detalle. La entrevista de Adara es a medias con Barbara y luego con Pol, porque Adara ha dependido y llegado hasta ahí gracias a los dos, no a ella.

Y algo incomprensible: en medio de la entrevista a Adara, un vídeo de amor y diabetes por exceso de azúcar de Bea y Rodri.

«Gran Hermano, un programa que nunca está decidido hasta el final», insiste JJV,que les informa de que el club se cierra y les manda a coger las bolas del árbol dentro de las cuales están los números para votar.

«Estoy en choc», dice Meri. Sí, en chocolatada, de toda la nocilla que te has jamao.

Y vemos la fiesta de esta semana, la fiesta egipcia. Sí, todo el mundo sabe que en el Antiguo Egipto escuchaban a Pablo López y reguetón de ese. Los faraones, se pirraban por Bisbal. Y bebían cubatas con coca-cola. Anda que no se han encontrado flyers de Kapital y de la Fabrik en las tumbas egipcias.

Volvemos con Adara.

Vídeo: Bárbara metiendo mierda en la relación de su amiga, chivándose de que Pol dejó a Fer decidir a quién le daba puntos dobles. Sí, así es Bárbara, adora meter mierda. Creo que Bárbara descaga.

Vemos los primeros problemas de pareja de Pol y Adara, surgidos cuando Pol no demostró absoluta sumisión a ella.

POL PERRITO, POL BUENO.

POL INDEPENDIENTE, POL MALO

Es una cosa de manipuladora de manual: aíslas a la persona manipulada de su entorno, así tú eres su única referencia.

Adara en plató mira a Pol con cara de reproche. Y Pol se caga encima y se pone a pedir perdón antes de tiempo: «Te van a poner vídeos que aún no había nacido ni Jesucristo».

Y propone un nuevo método de datación: el pelo. Sí, los científicos son gilipollas usando el carbono 14 cuando pueden usar el crecimiento del pelo en un vídeo. Indiscutible documento.

JA JA JA JA

Le dice JJV a Bárbara que ha sido buena amiga, que siempre que Adara tenía bajones ella «templaba las cosas y las reconducía», ja ja ja sí, cuando se chivó de Pol estaba intentando mejorar la relación de su amiga.

Y vemos los celos de Adara. Sí, con su amiga Meri, sin ir más lejos. «Estaban tonteando, no me digas que no», dijo de Meri.

Y el vídeo en el que Adara se inventó que Meri tenía la pierna encima de Meri y la tocaba. Y nunca pasó.

Adara suelta una risita nerviosa. Le hace mucha gracia lo que ve. «Lo que puede ser divertido para ti puede ser agotador y peligroso para la otra persona», le dice JJV y ella asiente pero tampoco mucho.

«Lo que vives puede rozar lo enfermizo», le dice JJV.

BIEN AHÍ JJV

«Noooo, tengo un poco de celillos, pero enfermedad…», dice ella. JA JA JA, no, que va, chiquilla, somos los demás, que estamos locos.

«Pol jamás le tocó la pierna a Meritxell», dice JJV. Y ella dice «pues lo siento». Hala, resuelto. Minipunto para Pol, que se lo anota para cuando ahora se vea el striptease a Miguel.

Adara mira los vídeos de Miguel como un entrevistador de la Gestapo miraría a un detenido. Y se siente muy orgullosa y asiente: «En pocas palabras, juego sucio», dice ahora en directo.

«En este sentido he sido muy pro-adara», dice JJV y se pone a decirle a Pol que «era poco generoso con su pareja», «tratabais a Adara de loca», insiste JJV que luego quiere que pidamos perdón por pensar que hay favoritismos. «Había mucha hipocresía por gente de la casa, que permaneció callada», dice JJV.

Y la repanocha, JJV se pone a rebatir a la amiga de Miguel en el plató, que tiene que discutir con Adara y con el presentador.

Y vídeo de los de encender la mecha: Resumen de todos los sobos y achuchones de Pol y Miguel, condensados y seguiditos. Adara se lleva las manos a la cabeza. Pone cara de estreñida.

COMO ME ALEGRO DE QUE ESTÉ FUERA.

VÍDEO DEL STRIPTEASE

JA JA JA. Pol se remueve en el asiento. Adara mueve la cabeza como

«Yo lo que he visto en la casa no es ni una cuarta parte de lo que ha pasado», dice Adara, que ve reforzados sus argumentos celosíos.

«Me siento vacilada, que se han reído de mi…», dice Adara.

¿Te refieres a Pol?, dice JJV.

«A dos personas, sí», dice ella.

Pol se excusa diciendo que cuando Miguel se le declaró «hizo una cruz tremenda».

CABREO DE JJV: Tenemos que saber cuándo abuchear, porque si no pierde efectividad y se convierte en una mierda», dice JJV, justo antes de tirar el boli a la mesa. Uuuuy, que cabreo más tonto.

«Me arrepiento de verdad, de corazón, eres la mujer de mi vida… no se merece lo mal que lo ha pasado si lo hubiese sabido habría cambiado, me arrepiento, eso fue a la quinta semana…», dice Pol con la voz entrecortada y humillándose más allá de lo que el amor propio debería permitir.

Vídeo de Miguel del cásting, diciendo que le encanta meter baza en las parejas y tontear.

«Es mala persona», dice Adara y Pol asiente. ¿Te sientes víctima de Miguel? Le pregunta JJV a Pol y él dice «sí». JA JA JA

Con tal de no tener que mirar a Adara a la cara es capaz de vender a quien sea. Adara ha anulado a Pol hasta el punto de que él le tiene miedo.

VÍDEO DE LAS MADRES

«Estoy flipaaaaaaaaando, perooooo», dice Adara. «No sé qué he hecho yo para que tu madre pueda llegar a pensar eso», dice.

Pol dice que no, que las cosas no son tan feas. JA JA JA. «Mi madre te juzgó como concursante no como persona, mi madre está feliz de vernos felices a los dos, nunca se mete en mis relaciones, siempre recibe bien a mis parejas… el anillo fui a comprarlo con ella».

JODER. QUE POL DEJE DE HUMILLARSE

A este chico junto a Adara le espera una vida de broncas, reproches y sumisión.

Adara se despide: a Meri, que la quiere mucho y que disfrute, que no discuta. A Miguel: «me voy a morder la lengua», dice por lo bajini.

«Adara, este concurso, Gran Hermano 17, merecía que tú fueras finalista. Deberías haber estado en la final», dice JJV. Pero eh, que por qué sospechamos.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Y vídeo!

3 comentarios

  1. Dice ser jm

    BRAVO !! por fin se ha hecho JUSTICIA !!

    la maldita adara ha destruido gran hermano y x su culpa han perdido la audiencia. telecinco la ha mantenido solamente porque es la que creaba las broncas en la casa,un juego muy sucio

    adara es la persona + malvada, maleducada, falsa, estupida y enferma de celos sin fundamento alguno que ha pasado por todas las ediciones d GH

    02 diciembre 2016 | 19:59

  2. Dice ser Montse

    Una chica joven, con una sonrisa preciosa, coherente, sincera, de gran personalidad no se doblego a la mayoría popular de la casa, apoyo a Bárbara, cuando era lo más impopular, Pol le queda pequeño, ha sido la favorita de muchas personas y ha sabido perder con un saber estar perfecto.

    02 diciembre 2016 | 22:16

  3. Dice ser yomismo

    cómo me alegro de que haya salido malvadara, por fin un poco de equilibrio cosmico. No entiendo como puede haber gente que la defienda, pero si es mas simple que el mecanismo de un chisquero. es por eso que Birbora se acerco a ella y a Pablo, porque sabia perfectamente la personas que podia manipular. En fin, que dice el padre de Malvadara que en casa es igual, Corre Pol, corre…

    02 diciembre 2016 | 22:21

Los comentarios están cerrados.