La entrevista a Clara tras ser expulsada de Gran Hermano 17

Antes de la entrevista, un vídeo de Bea, que está más salida que el Cabo de Hornos. El día que pille a Rodrigo bien lo va a dejar seco como un filete de pescado colgado en un tendedero.

¿Y como reacciona Rodrigo a las insinuaciones calentorras de Bea? Como siempre, con los ojos a medio abrir y con cara de estar pensando si echarse la siesta o irse a dormir.

Y vemos un movimiento debajo del edredón extraño. Algo así como si Rodrigo estuviera con un estropajo frotando la olla de Adara.

«Lo único que le dije es que una paja y una mamada no hiciera. Si tienes que llegar, llega a todo», dice la madre de Bea en plató. Muy bien. En  lo de la mamadilla no estoy tan de acuerdo, que eso cierra muchas posibilidades, pero eso: nada de medias tintas. Tó padentro.

GOLPE BAJO: HACEN QUE FERNANDO SALGA DEL PLATÓ ANTES DE QUE ENTRE CLARA

«Me gustaría hacerle una entrevista en la que se pueda sincerar y contar su verdad», dice JJV. Vamos, que le sacan para que la pobre se haga pajas mentales.

CLARA ENTRA EN EL PLATÓ

JA JA JA se pone al lado de JJV y es como ver a Gandalf con Frodo. Se ha tenido que quitar los tacones para abrazarle y aún así es como si estuviera abrazando a su hermano pequeño.

Y lo primero, vídeos de Fernando.

Básicamente, Fer tonteando con Clara y luego diciéndole que echa de menos a su novia y que Clara es «como su hermana». Pues joder con Fer, lo del incesto le debe molar, porque ahí había filete.

«Yo sí empecé a sentir algo por Fernando y luego la propia forma de explicar las cosas que tiene él me hizo tener esa decepción y separarme», dice Clara.

«Creo que Fernando sí se ha sentido atraído por mí en algunos aspectos», dice Clara.

Y VÍDEO DE DEBAJO DE LAS SÁBANAS

Fer ha negado que se besaran. «Quiero aclarar que debajo de esas mantas no hubo ningún beso, si lo hubiera habido vengo y lo cuento», dice Clara.

«Si hubiera entrado sin novia…», dice Clara. JA JA JA Si entra sin novia le hace Clara un mantis religiosa que acaba devorado.

En mi humilde opinión de experto infalible en GH, Fer no se la merece. Ni la llega a la suela del zapato.

Pero Clara ahora se calla algo. En la casa dijo «eso no se puede hablar», sobre el tema de Fernando, y JJV le pregunta qué es. Ella dice «no puedo contarlo, mi lealtad está por encima».

JJV intenta picarla para que lo diga. Pero ella se hace la sueca. A Clara la interroga la inquisición y acaba confesando la inquisición.

Y vídeos de su semana en el apartamento. Durmiendo juntos y con más meterse debajo del edredón. Clara ve las imágenes y se descojona.

Vamos, las conversaciones que los dos tenían después del edredoning… yo no sé vosotros, pero todo apunta a que ahí hubo algo más que un sueño reparador.

JJV le pregunta por sus «conversaciones en clave con Miguel». «Lo que parece por debajo de la manta lo único que hacíamos era hablar pero haciendo letras en el cuerpo», dice Clara.

«Si se me hubiera declarado ya me hubiera dado igual todo», dice Clara, que niega que él reconociera que le molaba. Eso sí, dice «amor es una palabra demasiado grande».

«Nunca se me ha resistido ningún hombre, y él tampoco», dice Clara mientras se descojona.

«Va a entrar Fernando porque tenéis muchas cosas que a-clarar», dice JJV haciendo un chascarrillo.

Por el amor de Dios. Vídeo de Adara y Meri mirando una mosca que se posó en la mano de Adara. Y cuando la mosca sale volando, se asustan. Yo reflexionaría sobre lo de que las moscas vayan a Adara…

«Reconozco que si yo fuera la novia de Fernando me hubiera enfadado bastante», dice Clara.

ESTE MONOGRÁFICO YA ABURRE.

Fernando entra en plató. Risitas. «Yo lo que he sentido por ti es un montón de cariño. Lo que pasa es que ese cariño se puede malinterpretar», dice Fernando, ahondando en su sosería.

JJV insiste: le dice a Fer que si le da permiso a Clara para contar lo que no quiere contar por lealtad. Ella dice que ni así. Fernando tiene un puteo del 15. Que si siempre con el mismo tema, que si le sacan…

PIQUE MORTAL

«Para entenderme hay que estar dentro de esa casa que muchos que estáis aquí no tenéis ni puta idea», dice Fer.

«A mi me ha soltado una andanada que no me la merecía porque yo te estaba tratando con respeto», dice JJV que se ha picado. «Tienes que saber dónde estás… no me interrumpas que estoy hablando», añade.

«Pregúntate por qué te han echado de la casa. Te volverían a echar, porque no atiendes a razones»

«No pienso que me tengas respeto, desde mi primera entrevista, no»

CLARA ESTÁ FLIPANDO

«Y si no te gustó la entrevista por qué no me lo dijiste. Porque haces siempre lo mismo, decir las cosas por detrás y decirlas cuando no debes», le dice JJV a Fer.

«Yo a ti sí te tengo respeto, tú a mi, no», dice JJV a Fer mientras golpea la mesa.

«Como espectador te digo que tu relación con Fernando no te ha favorecido dentro de la casa», le suelta a Clara.

Y Fer, al que han mandado a la grada se acaba de cabrear: «¡Ni un vídeo bueno mío he visto. Ni una cosa buena, no he hecho nada bien!».

Nomina Meritxell:

Antes, vídeo de Meritxell, que al parecer es la ladrona oficial de GH. Y sí, la vemos cogiendo champú de todo el mundo y cayendo en su trampa: pues había echado en el gel colorante. Y encima va y se molesta. Ya sabéis: no dejéis nada a la vista de Meri.

Esta chica le robó a la pantera rosa, no os digo más. Meri si quiere va al Louvre y se lleva a casa la Gioconda.

3 a Simona (va a pillar lo que no está escrito esta chica). 2 Rodrigo y 1 a Miguel.

Nomina Alain. 3 a Adara. Ojo, que Alain dice que descarta nominar a Simona. 2 a Bea. 1 a Rodrigo.

Y le ponen a Clara el vídeo del tonteo con Alain. «Con Alain estás tonti, tonti», ¿no? le dice JJV. Y ella dice que está bueno, pero que es «muy paradito y que se lo carga en dos días».

Simona nomina. 3 a Adara. 2 a Meritxell. 1 a Bea. Yo habría nominado exactamente así. Bien por si-mona.

Nomina Adara. 3 a Miguel por intentar darle la vuelta a todo. Absurdo. 2 a Simona porque no sabe qué le pasa con ella. 1 a Rodrigo.

Adara ha iniciado su venganza. Ahora va a por Miguel, el amigo de Clara.

Nomina el club: Van a nominar a Meri para sacar o a Miguel o a Rodri.

Bea: 3 a Meri. 2 a Simona. 1 a Alain.

Rodrigo: 3 a Meri. 2 a Adara. 1 a Simona.

Miguel: 3 a Adara (que forma de tirar puntos). 2 a Meritxell. 1 a Simona.

NOMINADOS: ADARA, MERI Y SIMONA. 

Ahora han de decidir salvar a un compañero de la lista. Menos mal que pregunta Miguel si es obligatorio. Y menos mal que Bea pregunta si subiría alguien de salvar a otro, porque JJV lo ha explicado como si no pasara nada.

Se queda así.

Clara se despide de la casa. A Miguel le canta «me quedo contigoooo». El público abuchea. DEBERÍAN PROHIBIR LOS ABUCHEOS en plató.

Miguel y Bea le dan las gracias por todo lo que les ha enseñado Clara. Y Bea dice «esta noche pillas

«Adara, toda víctima tiene su verdugo. Como yo me he ido ahora, a ver a quién te buscas ahora de dentro», dice Clara. ¡¡¡TOMAAAAAAA!!!

Adara dice que es feo que le de información de fuera. JA JA JA JA JA Esta muchacha no tiene norte. Adara ve una brújula y sólo ve tres puntos cardinales.

«Tú puedes ser muy recta, muy recta muy recta, pero no le puedes pedir comportamientos heróicos a los demás», le dice para despedirse JJV a Clara.

¡Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA!

Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

7 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Este año, Telahinco en su campaña «12 meses, 12 causas» dedica 3 meses juntos a Sor Adara. Este extraño fenómeno repetitivo ha sido bautizado con el nombre «votación».

    18 noviembre 2016 | 00:34

  2. Dice ser adara

    Adara ganadora!!!!!! ajoderse!!

    18 noviembre 2016 | 01:41

  3. Dice ser Mia

    Gus me encantas como lo cuentas todo. Una pregunta por favor te pido que la hagas cuando veas a jjv o al super. Porque se les permite entrar a gente que conoce a trabajadores del mismo programa. En la mayoría de los concursos en las bases pone que no haya relación etc. En fin , es lo que hay. No mandamos nosotros, a ver pobre adara que desgracias le van a pasar ahora, igual las pesadas moscas no la dejaran dormir. Esperando el post de mañana tic tac

    18 noviembre 2016 | 02:05

  4. Dice ser María C

    Indecente como trata Jorge Javier a Fernando. Me molesta. .Gh no es salvame!!!! donde se trata a la gente con prepotencia y sin respeto. Estoy cogiendo una antipatía tal a JJV Y su prepotencia que creo que se acabó gh17 para mi. Y cómo puede defender a Adara,? tan posesiva y tan manipuladora !!!! con su victimismo y en todo momento llamando sinvergüenzas a los demás.
    Mercedes Milá se mojaba y opinaba pero de forma más limpia. Me reía. Con este señor lo paso mal.

    18 noviembre 2016 | 02:29

  5. Dice ser sergio

    Soy

    El

    Único

    Al

    Que

    Le

    Resulta

    Insoportable

    Esa

    Forma

    De

    Hablar

    De

    Adara

    Haciendo

    Pausa

    Entre

    Palabra

    Y

    Palabra???????

    18 noviembre 2016 | 05:54

  6. Dice ser Ana

    A #5: ¡No eres el único!
    Clara era una dictadora, la típica acosadora de instituto. Pero Adara también es insoportable, y el papel de víctima enamorada está muy visto. A ver si por una vez gana alguien normal, como Rodrigo o Alain.

    19 noviembre 2016 | 23:53

  7. Dice ser miguel

    me parece patetico como lleva el programa jjv

    20 noviembre 2016 | 22:09

Los comentarios están cerrados.