Y la expulsada de Gran Hermano 17 es… ¡¡CLARA!!

Así quedaron los porcentajes.

Así quedaron los porcentajes.

Estamos en la recta final, amiguitas y amiguitos.

Vídeo de relleno de Alain y Clara hablando de Meritxell. Bueno y pelando un poco la pava, la verdad. Um… sería un emocionante giro de los acontecimientos.

«Solo puedo decir una cosa: lo juro, tengo taquicardia», dice JJV. Por favor, un desfibrilador para él.

«Me están diciendo que está tan ajustado que tenemos que esperar unos segundos para actualizar», pero vamos a ver, ¿los cuentan a mano o que? ¿Qué ordenador usan? ¿Un Commodore 64?

«¡Lo que está pasando esta noche no ha pasado nunca en la historia de Gran Hermano! ¡Por fin, por fin, de ésta no me echan!», grita JJV.

Hay una diferencia de 3 llamadas, dice JJV. HOSTIA. Quiero decir, caramba.

«Habéis hecho historia en Gran Hermano. Jamás, jamás en la historia de Gran Hermano, que he tenido que llegar yo, ha sucedido lo que ha pasado esta noche, entre una y otra hay una diferencia de tres llamadas», dice JJV a las nominadas.

«Quiero felicitaros a las dos por el gran duelo que habéis tenido esta noche», dice JJV como si se hubieran peleado en una piscina de barro.

¡¡Y A LA CALLE CLARA!!

Mierda. Mierdaca. Mierda como la de un diplodocus con diarrea. Qué casualidad. Tres llamadas y se va Clara. Que no se cabreen mucho los claristas.

Adara vuelve a la casa.

A Clara la torturan un poco poniéndole las imágenes de la vuelta de Adara a la casa, donde ve a Miguel llorando. Ahí, a tocarle la fibra sensible. Y quien dice la fibra dice los ovarios.

JJV conecta con Clara, que dice que lo tenía claro. Él insiste en que han sido sólo tres llamadas de diferencia. «Son tres llamadas que se basan en un victimismo absoluto», dice ella.

«Te pido que esta noche vengas a disfrutar con la entrevista», le dice JJV. Sí, se lo va a pasar que ni sentándose en una lavadora cuando centrifuga.

Clara deja su puesto en el club a Rodrigo.

Vemos a la tía de Adara cuando han echado a Clara. Es una histérica. Madre del amor hermoso.

50,002% y 49,998% han sido los porcentajes finales.

JJV conecta con la casa. Le pregunta a Miguel qué le ha enseñado Clara y dice que a aceptarse. Lo curioso es que también le pregunta a Bea y ella dice que Clara le enseñó a bajar su temperamento y que es su amiga para siempre… sí, pero Bea hizo el alegato voluntariamente, en defensa de Adara…

Bea me parece una chaquetera que juega a dos bandas.

EN FIN.

Vídeo de Simona. Ella estaba bailando tranquilamente con sus pechos como piezas de jamón de York sin abrir cuando a Meritxell empezó a joderle. Más que nada porque le tenía una envidia loca.

Y ahí saltó Adara, la reina de los celos, que es como una franquicia suya, porque estaba «sinvergonzoneando» y «provocando» porque se ríe con Alain y ojo… ¡¡QUERÍA BAILAR CON ÉL!!

Y de ahí saltó Meri, que debe pensar que es dueña de Alain. Mira que querer bailar con él… que mala persona.

OJO:

Está Emma García con dos maromos tronistas en el confe. Está sentada en el sofá. Es la primera vez en varios años que se sienta en un sofá. Sus nalgas tienen la forma de las escaleras de MYHYV.

JJV le tira los trastos a los maromos. Y como está pesando en vete tú a saber qué dice «tenéis que hacer el juego de las velas».

«¿No sería más normal que con ellos dijeras el juego de las bolas?», dice Emma García. JA JA JA JA Minipunto para ella.

Y ojo, que ahora en directo Emma está buscando candidatas para MYHYV, invitando a las concursantes a ir al programa de tronistas. Parece una mujer anuncio. Le ha faltado hacer como Santiago Segura con Torrente y ponerse una camiseta del programa.

JUEGO DE LAS BOLAS. Adara apagada. Simona apagada. Meri apagada y ¡¡BEA AL CLUB!!

Y claro, se abraza a su nueva súper mejor amiga: Adara.

Adara elige que salga del club Alain.

Joder. Estoy más cabreado que Falete cuando se acaba alguna comida en un buffet libre.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NUEVO POST.

15 comentarios

  1. Dice ser wuan

    esto de poner los porcentajes y demas es una patraña………….lo unico que buscan es audiencia que no tienen ya………………penoso gus!

    17 noviembre 2016 | 23:17

  2. Dice ser jose

    Viendo a la familia de la criatura normal que sea como es…. ¿y quieren hacernos creer,todavia,que esto no esta dirigido para que gane la bicho palo esta?

    17 noviembre 2016 | 23:31

  3. Dice ser Nerea

    ¿La tía de Adara está borracha? Igual habla así siempre, como que no vocaliza… pregunto… que tampoco tendría nada de malo eh que ya es jueves…

    17 noviembre 2016 | 23:33

  4. Dice ser sinlaEso

    Es cosa mía o antes de ir a publicidad 30segundos se ha oído gritar:»¡que vuelva Mercedes!»???

    17 noviembre 2016 | 23:34

  5. Dice ser Ferbepai

    Y el programa sigue haciendo lo que le conviene con loa votos…

    17 noviembre 2016 | 23:35

  6. Dice ser xulacaaadaraa

    oleeee adaraaaaaaa clara ala calleeee que le gusta arrinconar q arrincone ahora en la Calleeeeeee

    17 noviembre 2016 | 23:36

  7. Dice ser Fan Adara

    Ole…
    Clara a la calle..A tragar saliva😁😁😁
    Y por el comentario sobre la tía. .si tiene un hándicap y que??
    Vale más esto que el comportamiento rastrera de Clara!!!
    Adara ganadora GH 17!!!

    17 noviembre 2016 | 23:43

  8. Dice ser Cleopatra VII

    En los vídeos tan «imparciales» que han sacado sólo les ha faltado uno de la gran víctima siendo beatificada por el Papa…

    17 noviembre 2016 | 23:44

  9. Dice ser Siiii clara FUERA

    Víctima Adara? No solo tu Clarita eres víctima de ti misma.
    Ya se ha derrumbado el club de los falsos jaja

    17 noviembre 2016 | 23:46

  10. Dice ser Asco

    ¿Hacía falta esta mierda si ya se sabe que quieren que gane Adara? Telecirco, si habéis cortado las llamadas justo cuando Clara estaba a punto de ganar a esta petarda, sois basura, aunque después de lo visto con el belenazo que se puede esperar, y sí, estoy reventado porque lo que es una vergüenza palabra preferida de adarita, es que ésta gane el concurso.

    17 noviembre 2016 | 23:54

  11. Dice ser @pavavieja

    Vaya tela Gus¡
    Qué vergüenza la familia de Adara

    Sigo sin entender el pro Adarismo de media set
    Pero amos, a quitarnos el regusto amargadaro leyendo tu post

    17 noviembre 2016 | 23:55

  12. Dice ser Hasta Nunki reventados

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS morlaka!!!!!

    barbara ganadora, hombre ya, adios dictadora adios, adioss dictadora adios

    17 noviembre 2016 | 23:55

  13. Dice ser Asco

    Al del último comentario, tu ves otro programa, la dictadora es tu adarita

    18 noviembre 2016 | 00:25

  14. Dice ser yomismo

    Vamos a cerrar los telefonos a las 11:13 exactamente no vaya a ser que Clara remonte como lo estaba haciendo a pasos agigantados. Por cierto, de verguenza ajena la entrevista de JJV a Clara Y Fernando, solo le falta ser él el que eche a los concursantes, porque no se puede ser mas imparcial. Y la tal Adara yo no he visto cosa mas pava en mi vida, le preguntas algo y o no sabe lo que le preguntas, o no sabe articular una respuesta con mas de dos palabras seguidas, asi no me extraña que la gente la vea como victima, no es que lo sea, es que cualquiera con la que discute se la come con patatas porque tiene menos luces que un trozo de carbon en un tunel durante un eclipse.

    18 noviembre 2016 | 10:49

  15. Dice ser Guiri

    He de reconocer que cuando estaba barbarella adara me gustaba más. desde la noche que adara y metichell se cebaron con simone no la trago ( le he visto como matona de discoteca de barrio) y Metichel la tipica egoista y maleducada de barrio amenazando a quien mire a su potro. ( alain el hibrido) el jetil me parecia igual de grande cansina. Me gusta este miguel tranquilo. ( menos cuando bicho palo en vez de buenos dias dice sirvenguenzassss) te doy la razon gust de lo de adara y chandal bea….l

    18 noviembre 2016 | 13:25

Los comentarios están cerrados.