BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

¿Ha usado Gran Hermano 17 sustancias en la casa para emparejar a sus concursantes?

Rodrigo, la viva estampa de la pasión.

Rodrigo, la viva estampa de la pasión.

Esto no es Gran Hermano, esto es un programa de cría del Zoo de Cincinnati. En esa casa hay más tensión sexual no resuelta que en una toma falsa de Nacho Vidal. Los y las concursantes se pasean por la casa que sólo les falta hacer danzas de cortejo a ver si pillan cacho con algún semejante. ¿Qué les dan de comer? ¿Ha introducido el Súper sustancias en la casa que den ganas de emparejarse? Por ejemplo la Viagra, que todo el mundo sabe que da ganas de casarse.

Los últimos en unirse al club de los emparejados han sido Rodrigo, que si no le conocéis es un hombre que nació con un defecto congénito del ADN que hace que sea carente de sangre. En serio, es tan soso que si toca un jamón lo carameliza. Y Bea, la chonija, la naranjita, la mujer que habla su idioma macarra tan bien que se la considera la Cervantes del chonijés.

Sí, después de tontear más que Pepe Viyuela con una escalera, se han besado. ¿Y cómo lo ha conseguido Bea si Rodrigo pasaba de ella como de hacerse una colonoscopia con la manguera del jardín? Pues con el viejo truco de los celos, materializado en comerle los morros a Alain de una forma tan brusca que le ha dejado calvas en el bigote.

Y Rodrigo debió decir “estas sí, estas no, estas babas me las como yo”. Ojo, que aún así le costó, que tuvo que mediar la labor mamporrera de Miguel y la insistencia de Bea, que si se empeña es capaz de desvirgar al David de Miguel Ángel.

Y al final llegaron los besitos. Eso sí, suaves y ligeritos que si se los dan el Papa y la madre Teresa de Calcuta no son pecado. PERO… ¡¡SON UN SECRETO!! vete a saber por qué. Pero si alguien se entera por Rodrigo, él tendrá que raparse la cabeza y si es por ella, la Chonija tendrá que dejar de fumar. Si la CIA lo descubre por sus propios medios, ambos aprenderán a bailar bachata en un antro de Bangkok.

El caso es que a este emparejamiento hay que añadir el de Adara y Pol. Aunque eso más que un romance es un acuerdo comercial, porque tienen la misma pasión que dos notarios jugando a la petanca. Adara se hace la sueca mientras Pol tiene el palito del amor con más presión que un tanga de Kim Kardashian.

Aquí imágenes exclusivas de Adara tratando de luchar contra las ganas de Pol:

A Adara Pol le gusta lo mismo que comer mierda fresca, pero se la come, porque ella es una víctima enamorada y en ese dramón le hacía falta un galán. A ser posible uno que no se entere ni del NODO.

En esa tendencia emparejadora estaba Clara, que es muy de emparejarse aunque no quiera la pareja, que en los antepasados trogloditas de Clara eran ellas las que arrastraban del pelo a los varones. Y era del vello púbico.

Y luego está Meritxell, que pretende a Alain, pero se está comiendo los mocos. Meritxell está teniendo un éxito que le va a dar un beso al espejo y el reflejo le hace la cobra. Analicemos la raíz del problema: Procede del griego, πρόβλημα. Hala, analizada la raíz. Ahora veamos qué le pasa a Meritxell.

La muchacha piensa que es el ser más hermoso sobre la faz de la tierra, y es mentira, porque soy yo, y no entiende cómo Alain no cae rendido a sus pies. Así que mientras prepara un bebedizo de amor con los restos del tinte de Bárbara, hace ver que Alain es suyo. Así que estamos ante la Meritxell del hortelano, que ni come ni deja comer-se a Alain.

Pero Rebeca, la nueva, a la que le tienen todas más ganas que a un pastel de trufa, sí que besó a Alain, mientras jugaban a beso, atrevimiento o verdad, todo muy adulto. Y a Meritxell se la llevaron los demonios que eso parecía la escena final de Ghost.

En definitiva, que puedes enviar a esta gente a Marte y en un año te lo repueblan que se cae la gente del planeta de lo que lo llenan.

OJOOOOO:

Podéis votarme como mejor blog de Humor en los premios Bitacoras.com

Entráis en este enlace: bitacoras.com/premios16/votar y os logáis (con twitter o facebook, por ejemplo) y ponéis en la lista que os saldrá esta dirección:

blogs.20minutos.es/gran-hermano/ en la sección de Mejor blog de Humor y Entretenimiento.

¡¡¡GRACIAS!!!

9 comentarios

  1. Dice ser fan de gus

    Yo ya voté ayer. 😉

    25 octubre 2016 | 23:25

  2. Dice ser Organza

    Pero, vosotros os creéis todo esto? Bufff

    26 octubre 2016 | 00:04

  3. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    “msn 25 disfraces de bebé para Halloween”
    http://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/AAjdBU0.img?h=194&w=300&m=6&q=60&u=t&o=t&l=f&x=662&y=151

    Ay de aquellos padres que cometan semejante aberración!!

    Serán sometidos a balanza y condenados por la justicia Suprema.

    Así será.

    Amén

    26 octubre 2016 | 01:26

  4. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    Cerdos, escoria, basura e inmundicia perecerá o sea ya sabéis a quien me dirijo, censuradores….

    26 octubre 2016 | 01:28

  5. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    A la mierda Halloween y todos los seguidores de semejante engendro cultural..

    Amén.

    26 octubre 2016 | 02:01

  6. A Alain le va a salvar de la expulsión Meritxell. Estamos deseosos de ver si esa mujer es capaz de lanzarse, o no, o sí, o ya veré, JAAAAAA

    Tenemos descuentos de hasta el 50 % por renovación de existencias!!!! –> http://www.opticacalvo.com

    26 octubre 2016 | 08:42

  7. Dice ser SidseDraws

    Cancelen esa programa ya. 17 ediciones son demasiadas, y da mucha vergüenza ajena y muy mala imagen para el país, que ya de por sí está en lo más bajo.

    26 octubre 2016 | 10:38

  8. Dice ser chus

    No tengo donde poner este comentario, asi que como Belen Esteban participa en el debate pues aqui:

    Belen Esteban: el padre, la abuela, los tios, …. toda la familia, no ven mas a tu hija porque TU ERES INSOPORTABLE, solo el hecho de tener que negociar contigo la quedada se hace un trámite insufrible.

    ¿Que esta pasando, que esta cayendo tu popularidad?¿que ya no vendes como antes? entonces que vas a hacer, volver a lo de siempre, rajar de Jesulin y de la Campa, eh??

    ODIOSA!!

    27 octubre 2016 | 10:55

  9. Dice ser pepita la de los palotes

    NO TE VOY A VOTAR COMO MEJOR BLOG DE HUMOR PORQUE NO TIENES NI PUTA GRACIA, JÓDETE

    27 octubre 2016 | 11:58

Los comentarios están cerrados.