Gran Hermano 17 intenta rebajar la tensión entre sus concursantes y expulsan al guaperas de Fernando

Adara y Miguel, la viva estampa de la reconciliación.

Adara y Miguel, la viva estampa de la reconciliación.

Hola a todos.

Antes de meterme a perpetrar el resumen de la gala, dos cosas:

1.- Ayer os cebasteis diciendo que me había ido de juerga en lugar de hacer la gala. Que no os quepa duda de que si estuviera de juega habría subido selfies. Estuve tanto tiempo hablando con operadoras de mi compañía de ADSL que creo que he dejado preñada a alguna.

2.- Cada vez que alguien me vota en los premios Bitácoras un hada gana sus alas. Si os caen mal las hadas, el programa lo detecta y lo que hace es se las coma un gato. Total, que podéis votarme en la categoría de Mejor Blog de Humor y Entretenimiento pinchando aquí. Os logais con Twitter o Facebook y ponéis la dirección de mi blog ( https://blogs.20minutos.es/gran-hermano/ ) en la categoría de humor.

Vamos con el resumen.

La gala de anoche habría hecho llorar a la Madre Teresa de Calcuta. Que no le caiga el Nobel de la Paz a JJV el año que viene, ojo. Gran Hermano se puso tierno y decidió que los archienemigos de la casa se reunieran por parejas para poder hablar de sus conflictos.

Al principio iban a hacerlo dejando en medio de la sala una pistola y diciéndoles «entran dos, sale uno», pero al parecer es ilegal o algo así y no pudieron. Así que nada, a hacer las paces. El resultado fue muy tierno. Muy cuqui. Muy mono. Para que os hagáis una idea, nosotros en internet vemos vídeos de gatitos y los gatitos ven vídeos de la gala de anoche.

«La tensión entre los concursantes ha llegado tan lejos que hoy vamos a darles la oportunidad de volver a empezar», dijo JJV. Tócate los cojones. Si es que ha habido dos guerras mundiales porque no estaba JJV para poner paz. Si la llega a gestionar JJV, la Guerra de los Cien Años habría durado 10 minutos.

Jesús Vázquez fue el invitado a la casa. Se plantó delante de todos y les habló que más que Gran Hermano eso parecía Hermano Mayor. «Sois maravillosos por el valor de venir y exponeros de esta forma que yo nunca me atrevería», les dijo. La traducción de esa frase es: «sois gilipollas y yo no, y así os va».

«A veces os metéis en algunos bucles y aunque parezca que no se sale, se puede salir», añadió, que no se sabía si estaba hablando a los concursantes de Gran Hermano 17 o a un grupo de ayuda del Proyecto Hombre. Sólo le falto acabar diciendo: «Por 5 euros os llevo a la cañada real en mi Opel Astra, que soy legal, joder».

«Pasadlo bien y dedicaros a disfrutar y construir relaciones», les dijo como último consejo. Joder, pero si eso ya lo están haciendo. Están construyendo relaciones como el que construye un artefacto nuclear con la intención de metérselo por donde amargan los pepinos a su enemigo y darle al botón rojo. Al lado de esta gente Corea del Norte y Corea del Sur están a partir un piñón.

Los primeros en hacerse un vis a vis como en la cárcel fueron Bárbara y Fernando. Su relación es tan buena que si fueran los últimos seres sobre la tierra, antes copulaban un geranio con un gladiolo que estos dos.

JJV les obligó a recordar algún momento bueno que tuvieran ambos. «En el baño, cuando nos dimos un abrazo después de contarnos una situación personal y nos emocionamos mucho«, decía Bárbara. En el baño. No hay nada que emocione más que hacer confidencias rodeado del aroma de la caca fresca.

Si por ellos fuera, Don Juan se habría declarado a Doña Inés en el retrete de una gasolinera turca.

¿No es cierto ángel de olor

Que en esta gasolinerilla

A caca huele de maravilla 

Y no tienen alcanfor?

Total, que se pusieron en plan moñas, que parecían dos osos amorosos peleados, y Bárbara le dijo que estaba dispuesta «a empezar de nuevo». Sí, a empezar de nuevo para acabar a hostias igual, que le debió a Bárbara gustar el proceso. Porque a Bárbara le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.

Sí, adora gritar. Tiene unas cuerdas vocales que se podrían usar para sostener el puente de San Francisco. Bárbara pide comida a domicilio sin usar el teléfono. Se arrima a la terraza y hace el pedido a voces.

«A mí con un perdón se me va todo», dijo Fernando, que al parecer coge la lepra, le pides perdón y se le va. «No me gustaría volver a gritar nunca más», añadía. Ya, claro. Y no vuelvo a beber. Y mañana me apunto al gimnasio. Y no vuelvo a tener sexo con el hámster. Cosas que ninguno podemos cumplir.

Los dos estaban conciliadores, pero ésto es lo que había en sus cabezas:

Luego se reunieron Bárbara y Clara. Sí, en realidad Bárbara podría tener reuniones de esas con unas 8.745 personas con las que podría reconciliarse después de haber discutido con ellas a berridos.

Clara, con unos ovarios gordos como si tuviera dos sandías al final de las trompas de Falopio, le dijo a Bárbara: «Tú sabes bien que me llevo bien contigo y he sacado la cara por ti«. Sí, se llevan de puta madre. Son la puta armonía personificada. No se han intentado asfixiar con una almohada mientras dormían porque hay cámaras.

Lo que vinieron a decir ambas es que si discutían es porque las dos le tienen asquito a los seres queridos de cada una de forma cruzada, afectiva inversamente proporcional y mesurada. Vamos, que Bárbara antes se traga un litro de lejía que a Fernando y Clara antes abraza un cactus que a Adara.

«Tus formas son fuertes», le dijo Bárbara a Clara. Hala, a tomar por culo.

– Jo, Voldemort, es que tus formas resultan fuertes.

– Ah, perdona, Darth Vader, no lo hago más.

Abrazo fraternal, cortinilla de estrella, fundido a negro y fin.

Luego se reunieron Adara y Clara.

INCISO: No soporto a Adara. ¿Sabéis que preguntó si Laura (ganadora de GH) había tenido sexo en la casa? Es como Pedir que te soplen una pregunta de un examen. A ver… ¿se me olvida algo para ser la víctima perfecta y la reina de las carpeteras? ¿Me tengo que tirar a Pol? Mira que me apetece como cagar un tigre con la boca abierta, pero si es para ganar me lo tiro.

«Perdona por lo que te dije de que te las comías dobladas, nadie se merece una frase así», dijo Clara a Adara, con lo que queda desmentido que las doble antes de comerlas. Sea lo que sea de lo que hablan.

Luego se reunieron Adara y Miguel.

Adara sintió celos de que Miguen respirara el aire del mismo planeta que su Pol. Y después ya hablaron.

«No estamos siendo un ejemplo para la sociedad», dijo Miguel. A ver, señor del lomo de Ewok pegado en el melón, que tampoco ponen Gran Hermano en los colegios para que los niños cojan apuntes.

«No es una guerra, somos tres personas sufriendo«, añadió. Bueno, yo ahí ya pensé que en cualquier momento aparecían Cristal, Betty la Fea y Frijolito y se abrazaban todos.

«Yo no busco nada más con él, solo que me apoye y que esté contigo. Ojalá hubiera una pastilla que me hiciera desengancharme», dijo Miguel. Adara estaba pelín desconfiada. Miguel… mintiendo como un bellaco. Veámoslo:

Ella le dijo que la había tratado de loca y que luego resultó que sí que le gustaba Pol y él le dijo que es que él se había dado cuenta de que le gustaba Pol después que Adara. Se pusieron a medirse, como intentando ver si el otro mentía, si había gato encerrado. Así quedaron:

También se reunieron Miguel y Pol, que ahí más que disculpas lo que hacían falta eran condones, y Meritxell y Rebeca, cuya charla tuvo menos interés que una etapa en llano de la Vuelta Ciclista a España del 87.

Y en la casa quedaron Alain, Noelia y Rodrigo, que no han discutido con nadie. Es más, casi no han hablado con nadie. Hay dos formas de hacer horchata:

1.- Exprimiendo chufas.

2.- Exprimiendo a Alain, Noelia y Rodrigo.

Y luego estaba Bea, que no es que no tenían con quien ponerla. Quizá la habrían podido reunir con un profesor de oratoria, pero el señor habría acabado metiéndose en el jacuzzi con una tostadora enchufada y no era plan.

Y A LA CALLE FER.

Tengo imágenes exclusivas de la reacción de Clara:

Clara se vino abajo. Y eso es mucho venir, teniendo en cuenta que Clara es tan alta se queda quieta en el campo y a los cinco minutos le han anidado unas cigüeñas en la cabeza.

Fernando tiene muy buen perder. Le sentó guay que le echaran antes de a Bárbara o a Noelia, por ejemplo. De hecho, en la entrevista con JJV, que fue igual de neutral que Alemania invadiendo Polonia, dijo: Estoy aquí porque no soy querido, pero me importa una mierda. Lo importante para mí es ser uno mismo». Resumen gráfico de esa respuesta:

Sobre Clara, Fernando dijo que no sentía más que cariño, pero no de pareja, si no de amigos y esas cosas. Y unos cojones como dos cocos con alopecia. Te molaba. Es más, cuando JJV le puso imágenes de los dos en la cama, él dijo: «hubo un acercamiento, no te digo que no».

Hoy, en Definition Show… ¡acepciones para acercamiento!

1.- Acercamiento de acercarse, de toda la vida, como Coco: esto es… lejos. Esto es… cerca. Así:

Alejandro

2.- Acercamiento de acercarse así:

Total, que como era la gala del buen rollo y la paz que sólo faltaba que el público del plató fuera un club de rastafaris poniéndose ciegos a fumar, pues las nominaciones fueron en positivo. Cada uno debía dar un punto a la persona con la que quería llegar a la final. Los que menos puntos tuvieran salían nominados.

¿Sabéis eso que siempre se dice Bárbara y Adara de «juntas hasta el final»? Pues Adara se debe referir hasta final del pasillo. Sí, amigos, Bárbara no recibió ningún punto. Con ella nadie quería llegar hasta el final. La puntita y para de contar.

Así que salieron nominados: BÁRBARA, ALAIN Y REBECA. ¿Alain? Joder, qué raro, con lo alegre que es, una chispa, una brisa fresca, un cantarín personaje que… vamos, que es un puto coñazo.

Y se acabó la cosa, amigas y amigos. ¿Os ha gustado? No dudéis en compartirlo y en votarme ya si eso.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

32 comentarios

  1. Dice ser Tito Pullo

    Te has quedado corto con JJV en lo de que parecía de neutral como Alemanía invadiendo Polonia.
    Ese tiparraco está hundiendo el programa, parece un tuitero cabreado y se pasó 3 pueblos con sus opiniones fuera del tiesto y sus chinitas a los concursantes y ex.
    Lamentable la niña bonita de Telecirco.

    21 octubre 2016 | 08:25

  2. Dice ser risas

    Gracias Gus por hacernos echar unas risas desde bien temprano.

    21 octubre 2016 | 08:30

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Me encantan tus resúmenes, me río muchísimo!!! Muy justa la expulsión.

    http://areaestudiantis.com

    21 octubre 2016 | 08:55

  4. Dice ser goldberg

    Soy yo… o el gordito Vazquez es poco imparcial????…

    21 octubre 2016 | 09:15

  5. Dice ser Me meo

    Buenos días, Gus,

    Me encanta levantarme y leer tu resumen, los viernes son el desayuno más divertido de la semana 😀

    Lástima que este año GH esté siendo tan coñazo, otros años empiezo a verlo cuando ya han expulsado a 3 ó 4 y empiezan a definirse las tramas pero, por lo que leo en tus resúmenes, de momento voy a seguir viendo Pesadilla en la Cocina (que además, dura menos) o cualquier otra cosa que pille.

    Y mira que la Milá me caía un poco gorda, pero a la vez reconocía que era perfecta para el programa (y aunque me cayera un poco mal la mujer, debo reconocer que me reía mucho viéndola y que es buena profesional) y es que no me imagino a JorJa presentando esto…

    Ya no me enrollo más, ¡suerte con el ADSL y feliz viernes a todos!

    21 octubre 2016 | 09:16

  6. Dice ser pigmalion

    bueno, tu narración explica lo que pasó. Que resumido parece que es: un concursante se lee las páginas amarillas, y la conversación de los demás, versa sobre la trama.

    El momento que vi a JJV, no sabía si estaba viendo un programa que ya realizó de hay una carta para tí, o algo así, o gran hermano. Hay que joderse con que maestría lee. Parece un niño de primaria. No enfatiza, y cuando lo intenta hacer se equivoca. Y, los chistes de los guionistas contados por él, no son malos. Son peores… Me da la impresión de que desprecia a los guionistas y al programa. Como se cree Michelangelo Buonarroti todo aquello que está por debajo de su arte, lo hace por «obligación». A ver si aunque se lo cree (telecirco promociona a basura para sus shows (ver carmele marchente, la potorro, Mila, el kiko gran hermano, etc) y una vez que los promocionan se creen descendientes de la Pata del Cid, cuando en realidad este mal presentador es Histrionicius, Rubicundino y Fofez

    21 octubre 2016 | 10:03

  7. Dice ser Giri

    Me encantaría un apartamento con adara Rodrigo….tensión sexual… ( x Dios que coño hace metichell en este…mundo????

    21 octubre 2016 | 10:36

  8. Dice ser pericolospalotes

    Vaya panda de marujonas

    21 octubre 2016 | 10:58

  9. Dice ser GH vidente de lo lógico

    El programa de ayer fue el culmen de lo aburrido ya…lo ví porque aún me quedaba un ápice de esperanza porque se quedara Fernando, pero bueno ya veo que este programa tiene a sus petardas elegidas para ganadoras de este año. Si gritas, malmetes, insultas y lloras, todo en la misma conversación, ganas gh.

    21 octubre 2016 | 10:59

  10. Dice ser enfermos sanando enfermos

    Instagram se actualiza para proteger la salud mental de sus usuarios.

    Cada vez son más las enfermedades mentales. En parte por la nueva adaptación del cerebro a las nuevas realidades. Es casi normal que tras procesos de cambio el cerebro tienda a buscar en sí mismo razonamientos para centrar lo que percibe. NO es lo mismo que te digan cara a cara un comentario que lo hagan desconocidos. Y como culturalmente se tiende a aceptar mas la crítica que los halagos, no sé por qué, siempre tendeos a minimizar lo positivo y aumentar lo negativo que puefa llegarnos, pues todo se amplifica, Y todo unido a la variedad de vidas, de situaciones personales, que vive cada persona, que luego se asocia a clanes de idea similares, para bien o para mal, pues pasa lo qeu pasa. Tambi`´en se incrementa el deseo de agradar a todos; más seguidores, puntos positivos, negativos, cualquier comentario que la gente ni razona, que l esale de repente, incluso estando extriñido o doliéndole un pie, qué sé yo… Ahora bien, que Instagram pretenda sanar la mente colocando enfermizamente cuadraditos negros enlso pezones, pues qué quieres que te diga…. Cuchara de palo y de herrero mal bruñido.

    21 octubre 2016 | 12:18

  11. Dice ser paty

    aplaudiendo tanto a adara en plató, me pregunto: esa es la imagen que queremos dar de relación sana? esa es la imagen de una persona que ama a otra y no la dejaser ella misma? que pena!!!! porque si sigue con ella Pol, se terminará convirtiendo en un títere sin personalidad y anulado totalmente!!! Jorge Javier eres patético. los celos son una enfermedad!!!!y esta chica tiene un gran problema si no se da cuenta y empieza con ayuda psicológica. por favor!!!!! no somos dueños de nadie!!!!!

    21 octubre 2016 | 12:21

  12. Dice ser paty

    no puedo creer que vayan a llegar a la final esas petardas. Fernando daba juego con sus discusiones, que diferencia hay con los gritos de barbara o adara. dice Jorge j que Fernando fue a meter mierda a Pol cuando le dijo que se estaba aislando. para mi, eso es advertir a un amigo de algo que tu estás viendo y él no por el enamoramiento tan absurdo que por otra parte que tiene. estamos locos todos o es que una relación alguien se cree que se va a mantener a base de celos represión y manipulación? si se fijan, cuando adara y pol están juntos(o sea siempre), no mantiene conversación alguna!!!! con la cantidad de cosas que no tiene que hablar cuando estás conociendo a alguien……. esos silencios tan propio de aquellas parejas que llevan 45 años juntos….. en fin….. este año no me gusta nadie…… pero Adara ……….incomprensible.

    21 octubre 2016 | 12:30

  13. Dice ser paty

    ahhhhhh y Jorge Javier se ha cargado el reality.nada imparcial, ironico puntilloso, ridículo en sus comentarios y dando una visión del amor ante tanta juventud que lo ve; realmente alejada por completo a lo que debería ser una relación basada en la confianza, en el respeto y en la tolerancia,. Adara eres una dictadora y Jorge, repito, patético ayer con fernando

    21 octubre 2016 | 12:35

  14. Dice ser Gumersindo

    Bueno, pues ya llegué al punto a partir del cual ya no veo la gala por televisión. Prefiero leer el blog para saber como discurre el tema. Gracias JJV por ahorrarme ver cada jueves el bodrio de tu repertorio.

    21 octubre 2016 | 13:07

  15. Dice ser José

    Desastroso ayer JJV, se está cargando el formato haciendo este programa cada vez más parecido a Sálvame; que mal, además apoyando abiertamente relaciones tóxicas entre los concursantes; cuánto se echa de menos a la Diva de GH!!!!

    21 octubre 2016 | 13:15

  16. Dice ser elena

    Eso de tener la tv de fondo y solo oír voces… Te trauma y ver cómo un presentador se ceba con el concursante q tiene menos apoyo también. Como puede pedir q se comporten y recriminar actitudes cuando es él quien humilla públicamente apoyado x un público pagado!!! Ellos manejan la audiencia con sus debates, esta semana todooooos iban a x Fernando xq interesa más Bárbara, cómo cuando Belén Esteban q les pillamos la trampa y para calmar luego sale q dona el premio. Q enseñen los papeles y lo q se dio x debajo. Por favor Tele5 hay muchos más presentadores en España.

    21 octubre 2016 | 13:45

  17. Dice ser Ismael

    No os canseeeiiisss q a t5 se la sopla.

    21 octubre 2016 | 14:27

  18. Dice ser paty

    y como tergiversa el presentador todo. lo q dijo Fernando de que no le extrañaba que hubiera tenido tres maridos, tb lo pensé yo al segundo dia de entrar en la casa cuando le dijo a alvaro en una conversación que ella sí pondría la mano en el fuego por algunos de los que estaban en la casa.

    21 octubre 2016 | 14:51

  19. Dice ser Rebeca

    Bla bla bla y ahí sigue el tio..dale q dale…penoso hasta decir bastaaaaaa.
    Desd el ghvip d la potorro esto no levanta cabeza, y es un pulso a la audiencia…q esta vez si ha reaccionado…aunq poco.
    Lo q no se entiende es q no piensen q metiendo gente normal…con diferentes edades e ideologías…sin hacer trampas…con peleas y con actividad x dios!!!! pudieran llegar un poco más a parecerse a lo q fueron y a lo q nos enganchó.
    Coño q se renueven…nuevos programas..nuevas caras…d calidad..no la potorro y cía…
    No ven q si pasas x t5 haciendo zapping es siempre lo mismo?? Es un bucle….y encima pésimo.
    En fin…yo esta noche a reirme con tcms 🙂

    21 octubre 2016 | 15:56

  20. Dice ser Tensi

    Tengo la sensación que tanto el que escribe como muchos comentarios,estàn fundamentados en cuatro resúmenes y en las galas…
    Yo fui una de tantas indignadas con lo que pasó con Belén Esteban fue patético e injusto,un Tongo como una casa.
    En GH17,si se sigue y se ve, no sólo los resúmenes y galas,osea 24 Horas,se comprueba que Adara es muy humana y ve antes que otros la realidad no está enferma ni es celosa,es normal y humana,demasiado mujer para un niñato sin personalidad como es Pol.(tiene un ego tan grande,le gusta gustar a todos y no se moja y con todos queda bien)
    Este año se va más allá y se está haciendo justicia cambiado las formas de votar etc.
    Los que vemos el 24 horas, comprobamos todo esto y vemos quién son los malos los buenos,los queda bien…
    Adara y Bárbara están quedando como heroínas al compararlas con Clara poco clara,lo que vale para mi para ti no, yo no soy celosa lo tuyo enfermedad,Fernando mete mierda,me salvan a costa de Monse(aquí el casting falló y se le coló una cortita),pero yo crítico mintiendo que han vendido a Noelia,Miguel,solo hay que ver su presentación para ver,que todo lo que ha visto y dicho Adara no son celos enfermizos,
    es la verdad documentada….y podríamos seguir…
    No sé puede hablar sin ver secuencias completas,sé falta a la verdad….

    21 octubre 2016 | 18:58

  21. Dice ser Alighieri

    Este año es el menos imparcial de Telecinco con diferencia. Bueno, ayer en Cazamariposas abrieron una sección solo para que la gente votara para que echasen a Fernando del concurso (así, sin más paliativos, no la típica promo diciendo las razones por las que se podría echar a cada uno, no… solo a él). A mí que sean tan dirigistas me parece que les desautoriza por completo… Aunque no sé que cabría esperar dada la calidad de presentador y colaboradores, la verdad.

    21 octubre 2016 | 18:59

  22. Dice ser yo misma

    Primero de todo, ¡¡¡¡no te voy a votar!!! JODETE JAJAJAJA
    Segundo, y por lo que escribo: ¿no soportas a adara??? Ya se nota, hijo, no hace falta que lo digas, pero ni toda la tirria que le tienes hace que puedas camuflar la mala baba y el falserío de miguel en el encuentro y que la chica estuvo, con mas razón que una santa desconfiada. ¡¡¡¡Hace bien!!!!
    Lo del punto o no a barbie, aburre ya a las piedras, si no hubiese votado a Pol la apedreariais igual, que os vayan dando mucho por ahí.
    ESTE GH EL MEJOR DE MUCHOS EN AÑOS, QUIEN TENGA PENA QUE RABIE- ADARA Y BARBIE GRANDES!!! JUNTAS A LA FINAL!!!!

    22 octubre 2016 | 10:29

  23. Dice ser yo misma

    mUY BUENO TU COMENTARIO TENSI…ESE ES EL GRAN HERMANO DE QUIEN LO ESTÁ VIENDO DE VERDAD, Y NO LAS ENTRADAS DE ESTOS PELAGATOS QUE PA CUBRIR EL EXPEDIENTE PONEN LO PROMERO QUE SE LES PASA POR LA CABEZA SIN NI SIQUIERA VER EL PROGRAMA PUAGGGGG

    22 octubre 2016 | 10:32

  24. Dice ser el juego

    cristo de las carpetas forradas plastidécor, ayúdanos.

    gus, me he tenido que soltar el botón del pantalón, porque se me clava al doblarme.
    nada serio.

    22 octubre 2016 | 11:17

  25. Dice ser el juego

    tus gifts me gustan un montón. un montón de qué? -de» gustas»-. amontonaos todos.
    gus, tas ahí o no?

    si con las galas y demás no tienes suficiente para comprender el mecanismo del juego este, ponte el ojo vidrioso y aguanta 24 horas, coño!

    que verás como todo sigue lo mismo y que lo mismo da. menos el ojo, que ya ve doble, con distorsión, alevosía y caricatura. o sea como antes
    tú te lo pierdes.

    que alegría te dará.

    22 octubre 2016 | 11:45

  26. Dice ser aemilius

    Lo que deberían hacer es expulsar a Gran Hermano de la TV.

    22 octubre 2016 | 13:04

  27. Dice ser el juego

    entre estas dos criaturas, elegidas por el ojo para sus vistas, hay algo en común. el berreo. mira que les gusta.

    el berreo es el arte de berrear sin decir nada. bucólicamente a veces, pero a mazo. berrear por berrear. hablar es lo contrario.

    una en Intensidad y la otra en Tiempo. I+T= AAC (acongojamiento de la amigdala cerebral).

    con este acongojamiento de oírse a ellas mismas , el teatro de la amigdala no realiza bien su función de razonamiento o conexión. tiene interferencias graves para ellas y para el resto que se preste. son las ganadoras.

    una de ellas dice «discursión». por discutir y llevar la contraria, más que nada.

    cómo una mujer de más ( y menos) de 20 años dice discursión? pues pregúntaselo a pasapalabra a ver si gana eso primero.
    que no es pasapalabra ni la logdse esa, dirán muchos. no, no lo es, pero cuando oyes a vasile decir que esto es pasión y conocimiento, se te caen los mocos de la risa. y luego te los comes.
    oye, que no es una cuestión de haches o uves o acentos, que cualquiera, pero «discursión»?

    -ola ke ase?
    -estoi discursionando con este una discursion
    y kes los que discurstís?
    -discurtismos el discurso de mi empanamiento lógico.

    y resulta que se hace la finolis. encima. -sinvergüenza, sinvergüenza!- grita poseída por el empanamiento.

    vergüenza no saber discurstir , cagüenla.

    pues es lo que hay, con calzador, con sentimiento, corazón, y a tu jeta.

    sí cohone, he tenido que comprobarlo en 3, 4 videos, porque no tengo 24 horas de tiempo.

    subro una varbaribadá.

    22 octubre 2016 | 13:13

  28. Dice ser PBGG

    COMO PERMITE EL PROGRAMA QUE SALGA FERNANDO
    PARA MI ERA UN CLARO GANADOR SINCEROO CLARO COMPAÑERO Y GRAN CONVIVENCIA
    NO COMO ESTAS SEÑORAS QUE VAN CREANDO CONFLICTOS HACIENDOSE LAS VICTIMAS EN CUALQUIER COSA PARECEN QUE TIENEN BASTANTE EXPERIENCIAS CON LO QUE QUIEREN QUE SE VEA…
    QUE LA GENTE APREMIE EL GROSERIO GRITOS INSULTOS Y MALA EDUCACION DE ESTAS SEÑORAAASSSSSSSSSSSS
    ESTA CLARO CUÁLES VAN A SER LAS FINALISTAS ESTE AÑO PORQUE LO ESTAN DEJANDO CLARO Y SACANDO A GENTE QUE SON DE VERDAD
    DEFRAUDADA POR COMPLETO
    FERNANDO SIN TI ESO YA NO ES IGUALLLLLLLLLLLLLLLLL
    FUERA ESTAS SEÑORASSSSSSSSSSSS

    22 octubre 2016 | 17:50

  29. Dice ser Cristina

    Quién ha dicho » discursión»?

    23 octubre 2016 | 18:22

  30. Dice ser Gumersindo

    No me hace falta ver una mierda entera, para saber que es una mierda ( de perro, p.ej.)

    24 octubre 2016 | 13:30

  31. Dice ser el juego

    adara tiene nombre de muchacha de belleza lánguida y caída de pestaña de gacela herida en una pata por la picadura de un tábano samurai, pero berrea como una manada de ciervos en celo bajando por la cañada, con los tábanos samurai picándole el ojo. y además dice ~discursión~

    de excursión por la cañada con el curso del rio, discurriendo entre celos y discursiones.

    tuve que parar el video tres veces para ver si lo repestía (de repestir). y lo repistió: ~discursión~, dijo compungida. y se puso morada a llorar.
    a mí no me salía el llanto de la risa que me daba. luego ya sí, mar de lágrimas.

    cómo puede ser eso.

    cómo puede ser que se dediquen a jugar al corro de la patata , apalominaos en su mayoría de edad y no sepan decir palabras simples y cotidianas correctamente. ni siquiera es una palabra difícil, joder.
    ~discursión~. es que me duele el duodeno y un omóplato. más, que -tragiversar- un -erupto. por el martirio de san piolín a la brasa.

    he oído decir «discursión» a otras criaturas en otros sitios. alarmante por lo viral.

    claro, que se expresan igual que piensan y viceversa : «tiaa, joo, maburro, no sé tio, no sé tia, estoy rallá, y yo tio fallsa! fallso! yo soy así, dímelo a la cara, te lo digo a la cara» y berreo pacá y berreo pallá. valee? ~discursión~.

    lo importante es el corazón. y me parece bien.
    el cerebro, pa mañana. eso ya va pareciendo peor.

    no les vendría mal en las pruebas, unas nociones básicas de gramática. o de lo que sea.

    a vivir la experiencia y a hacer amigos en el chou bisnes . sí, pero coño, aprende algo de vocabulario y conjuga bien los verbos, construye una frase inteligible, que ya te salen pelos en los sobacos y en las ingles, la madre que parió a panete.

    qué nivel marigel, pa qué quieres más, maripás.
    pues eso va a ser.

    me pasa como a gumersindo.

    .

    .

    .

    25 octubre 2016 | 02:12

  32. Dice ser Tubidy

    Será todo lo guaperas que quieras, pero Fer es un sinvergüenza y prepotente que ésta donde debía estar, en la calle. Que cante ahí todo lo que quiera y que lo escuchemos todos en tubidy musica si así lo desea, pero menos mal que no está en la casa.

    Saludos

    27 octubre 2016 | 06:05

Los comentarios están cerrados.