¡¡Y SE VA A LA CALLE… NIEDZIELA!!

Antes de saber quién se va, vídeo de todas las expulsiones. Aquí hay un vídeo para todo. Si uno de los finalistas quiere ir a mear, antes pondrán un vídeo de todas las meadas.

Se veía venir. Niedziela se queda fuera de la final.

Pues era mi preferida, qué queréis que os diga.

En el plató, Marta llora como si se hubiera dado en el dedo meñique del pie con la esquina de la mesita de noche. Dice la muchacha que «no es justo». Joder, justo, ni que esto fuera un juicio.

Vamos con los vídeos de Niedziela. Con ella va a pasar como con otros concursantes aparcados por GH, que ahora vamos a ver muchos vídeos guays que nunca habíamos visto antes.

«Le estoy cogiendo más cariño a Muti sin estar», dijo Niedziela. Ojo, pero cariño. Cariño de que Muti puede ir a la junta de distrito de la Friendzone de Niedziela y le expiden un certificado de empadronamiento.

«Quiero una colaboración musical, con Alejandro Sanz, Isabel Pantoja… ese tipo, pero ahora veo las canciones de Juan Magán y yo podría hacer la parte de la chica».

Sí, Niedziela y yo podría hacer colaboraciones de contorsionista en el Circo del Sol, pero moriría con la espalda como una barra de pan duro que intentas doblar.

Ya no sale nadie más, pero mandan a los dos a la sala de expulsión. La sala de expulsión… es el paritorio ¿no? Bueno o el cagadero. O el recto.

«Zurullo, Mojón, a la sala de expulsión». Y así anuncias que vas al tigre a soltar 200 gramos…

Y vídeo de los de incomodarse: Les ponen las imágenes en las que se ponen a parir el uno a la otra y la otra al uno.

«No ha sido para tanto, esperaba más», dice Aritz después de ver a Sofía llamándole patético. Están ambos en los sillones de las broncas, pero me da que no tienen ganas de polémica.

Así que ahí sale Milá, a recordar lo que dijo Aritz: «duerme, come y caga como un Tamagochi». A ver si con un poco de suerte de pelean… «Ella a tí te llama don perfecto», insiste Milá a Aritz.

JA JA JA

Solo falta que dejen el maletín en el medio y se tengan que retar a la primera sangre.

Más vídeos de a ver si hay bronca. Un vídeo de Sofía criticando que Aritz se refrotara con Han y luego dijera que no quería nada. Y la vemos malmetiendo a Han en contra de Aritz.

«La explicación son los billetes, por dinero es capaz de jugar con personas»… dijo Sofía. Y eso hace que Aritz, en directo, abandone su cara de estar mirando pasar un tren justo después de comerse un bizcocho de valium.

«He hecho lo que me ha dado la gana cuando me ha dado la gana», dice ahora en directo Aritz, «no vengas de lista», «te tenías que haber metido, si tenías tantas ganas», añade Aritz.

«No voy a hablar porque Han es mi amigo»… «Han a mí no me contó nada…. pero pasaron muchos días y Han es mi amigo y me cuento todo con mis amigos».

«Yo no tengo ningún problema en decir nada», dice Aritz, que se hace un poco el sueco sobre si hizo «lo segundo».

«Lo sé todo», «todo», dice Sofía, «si estás tranquilo contigo mismo…», dice Sofía, que no quiere que la «convezcan» de nada.

Y aparecen los coach de ‘Cámbiame’. Son esas personas que le dicen a los demás cómo tienen que vestir pero luego son más horteras que un leopardo vestido de leopardo. Hay una que lleva unos pelos como de haberse electrocutado con una freidora.

Vídeo de Sofía en el que pone a parir al 95% de sus compañeros. Y justo después, pues le preguntan a sus compañeros, para que la pongan a parir.

Marta, como de costumbre, se mete donde no la llaman y llama patética a Ivy.

«Tiene recuerdos malos de casi todos nosotros», dice Marina. «La voy a recordar como una chica que ha estado durmiendo en la casa todo el día y en el grupo de las que van por la espalda», dice Carlos.

«Sofía es auténtica como su madre», dice su madre, haciéndole un flaco favor. A ver, hay muchos adjetivos que no son positivos de por sí. «Auténtica», pues a ver. Auténtico también era Jack el Destripador.

«Llamas maleducada a Sofía por tirarse eructos y tú te has tirado muchos, que te he visto», le dice Marta a Amanda. Hemos entrado en la fase de caca-culo-pedo-pis.

Vídeo de Aritz. Le diferencia de Sofía que él habla de las buenas cualidades de la gente. Y de con quien no se llevó bien, como Vera, lo que dice es que quizá se equivocó con él. Igualito que Sofía, que ha puesto a parir a todo el mundo.

«A los que han montado este vídeo, ¿Qué pasa, que solo dice cosas buenas?», dice Milá, «¡¡VAMOS, ANDA!!», añade.  Le jode que Aritz no ponga a parir a nadie. JA JA JA

Eso sí, no le digas a Milá nada de los vídeos, que te monta un pollo por quejarse.

«¡Renacuaja, payasa, mediometro!», le grita Marta a Ivy. No pasa nada. Marta puede insultar a todo el mundo y se le tolera.

7 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Buenas noches Gus. Gala de «sobras del día anterior». No puedo imaginarme lo que van a hacer mañana para rellenar otra vez la gala. Bueno si….repetir los videos y enfrentarles con las plantas de la casa. A Sofía le vendría bien el maletin para tratarse el problema de estar oliendo a pedo continuamente.

    22 diciembre 2015 | 23:42

  2. Dice ser Lestat72

    Por cierto, después de ver el anuncio de presentadores de campanadas, creo que mas de uno intentará asfixiarse con las uvas introduciéndose un racimo completo por la garganta.

    22 diciembre 2015 | 23:45

  3. Dice ser Lestat72

    Marimerche, no puede disimular la tirria que tiene a la Diva del agua oxigenada.

    23 diciembre 2015 | 00:00

  4. Dice ser Lestat72

    Para que coño tiene que votar la gente?. Que Marimerche elija a su ganador. Total, después del speech que se ha marcado…

    23 diciembre 2015 | 00:06

  5. Dice ser Mar

    Hola gente!
    Nunca me he metido con la Milá pero es que realmente la encuentro muy muy insoportable en este gh, hasta su voz de pito me molesta, y estoy de acuerdo en que no se pueda ser inparcial del todo pero se ha pasado, que no presente MAS gh.

    23 diciembre 2015 | 00:10

  6. Dice ser archista

    Más sobre Niedziela http://bit.ly/1S9Dhgu la última expulsada de GH

    23 diciembre 2015 | 01:07

  7. Dice ser Elisabet

    Que argumento más explícito y expresivo!me he reído mucho,muy buen@ quien lo ha escrito!

    23 diciembre 2015 | 01:31

Los comentarios están cerrados.