El gran engaño a los concursantes en la falsa final de Gran Hermano 16

Van a putear ahora a Sofía y Aritz haciéndoles creer que es la final.

Milá tiene hasta un sobre negro falso.

Conectan con ellos y les mandan al jardín, donde Milá les dice que han tenido retortijones esta mañana. Muy bien, comentar el tránsito intestinal es lo normal para iniciar una conversación.

Milá les dice que van a ver cómo comunica el nombre del ganador y se pone con la frase típica y el sobre: «La audiencia ha decidido que el ganador de GH 16 sea…». Y abre el sobre…

«Mejor os lo cuento mañana, disfrutad de vuestra última noche», ja ja ja ja ja

«Nooooo», dice Sofía, «No me jodas», añade Aritz.

Y los mandan a brindar a la sala de ocio.

«Más sufrimiento no…», dice Sofía, como si en lugar de pasar un día más en la casa tuvieran que hacerse una colonoscopia.

Niedziela llega a Telecinco.

La muchacha entra por la puerta del plató como acojonada. ¿Sabéis cuando la prota de una peli de miedo abre una puerta tras la que ha oído un ruido? Pues así.

JA JA JA JA

Desde el público le gritan «¡Guapa!» y pone cara como si le hubieran disparado.

El público de esta noche en el plató es de un club de sado-masoquismo así que se ponen a pedirle que cante.

Primer vídeo de Niedziela: Ella cantando. Bueno, cantando… sometiendo su garganta a sacrificios que ningún humano debería hacer. Ella se ve y pone cara de aprobación. Pero es que Niedziela canta como si tuviera un gato arañandole la laringe.

A esta mujer le pones un videojuego de Karaoke y la consola se apaga sola. Pero claro, vemos que Ylenia también es cantante, así que todo es posible. Cuando le metan los arreglos a las canciones de Niedziela el ordenador va a requerir tanta energía que van a parpadear las farolas de la ciudad más cercana.

Niedziela ve un vídeo suyo cantando en la casa y pone caras de aprobación. Ella se ve guay. No capta que todo el mundo se descojona cuando le dice que lo hace bien.

«Me encanta, dejaría el circo por el canto», dice ella, más ilusionada que Falete cenando en una Boda.

«¿Incluso después de lo que has visto?», le dice Milá. ZASCA

«Es que le ponéis musiquita de payaso… pero si le pones música seria…», alega ella. Niedziela, amor, si le pones música seria parece la berrea de los ciervos. Tú cantando puedes convocar a King Kong. Niedziela recoge a la niña de la curva y después se pone a cantar en el coche y la niña de la curva se arroja del coche por la ventanilla.

Se arranca a cantar por Isabel Pantoja. Madre del amor hermoso. Lo peor es que el público la jalea y la anima y ella se piensa que lo hacen de verdad. Y no. Se descojonan. Es como animar al gordo de la pandilla a saltar una valla sólo porque sabes que se va a hostiar.

«No quiero ser pretenciosa, yo iré a Eurovisión con mi arte…», dice la muchacha. BUENO, PUES NADA, ESO ES MORAL.

El argumento de Niedziela es que si ha ido el Chiky-Chiky puede ir ella. Hala. Pues claro.

Vemos el vídeo de Halloween de Niedziela, sí, ese en el pasaje del terror en el que chillaba como si la estuvieran metiendo los pies en aceite hirviendo. Pues esos berridos eran más armónicos que cuando canta.

Si a Niedziela le pones un videojuego de esos de cantar, la consola se apaga sola, se reinicia, borra el disco duro y se incendia sola para no sufrir.

JA JA JA JA JA

Milá le pide que cante otra vez y ella se lanza encantada porque debe pensar que le va a ver algún cazatalentos. Está cantando una de Pablo López. HOSTIA PUTA.

¿Para qué la animáis? Que se viene arriba, por el amor de Dios. Pablo López ha dejado la música por esto.

«Quiero ir a cantar con Karmele e Ylenia detrás, para que bailen dos rubias», dice Niedziela. Yo creo que nos está vacilando. Esto no puede ser verdad. NO PUEDE SER VERDAD.

Vídeo de la relación Vera-Niedziela: en resumen, Vera pillado y Niedziela pasando como de comer mierda. Ahora en directo dice: «No me hizo tilín».

«Ricky siempre estaba hablando del acto, no me preguntaba cosas de mi», asegura Niedziela.

«Me preguntó si era pasiva o activa y pensé qué atrevido», dice. Esta chica de dónde ha salido, ¿de la Casa de la Pradera?.

«Si voy a ser su novia sí hago el acto, si no, no lo hago», dice Niedziela en un vídeo, el mismo en el que Sofía se queda sorprendida porque Niedziela sólo haya estado con menos de diez niños.

Señor… hay una disertación sobre si follar o no rápido o esperar. Niedziela es de esperar hasta que a uno le pille la pitopausia y a ella el climaterio.

Vídeo sobre el hecho de que Niedziela sea una chica del circo. Como si ser chica del circo fuera haber venido de Marte y tener tres tetas. Y ahora explica lo que es el doble cañón humano.

1 comentario

  1. Dice ser Spectre

    Joder k bueno está suso 😛 Le podían poner a presentar el telediario o algo, pa verle to los días.

    23 diciembre 2015 | 01:28

Los comentarios están cerrados.