El control psicológico a los concursantes de Gran Hermano 16 ha fallado: Maite

Maite, acojonando a la pobre niña de The Ring.

Ya se les veían flaquezas a los exámenes psicológicos que pasan los concursantes de Gran Hermano cuando han entrado personas como la Legionaria, que si llega a ir a Hermano Mayor ahora Pedro García Aguado ahora estaría muerto, Fresita, que tenía menos luces que una base militar secreta o Aída Nízar, que hablaba de sí misma en tercera persona.

Pero es que ésto es demasiado: Maite está desquiciada. 

Pero loca que si la encierran en la misma celda que Hannibal Lecter, va Hannibal y suplica por su vida que le cambien de celda.

No lleva ni 48 horas en la casa de Gran Hermano 16 y yo creo que varios concursantes han pedido ya al súper permiso para dormir con una pistola debajo de la almohada.

Maite no opina. Maite es el puñetero megáfono de Dios. Si hubiera estado ella en lugar de Moisés, en lugar de unas tablas de piedra, Yahveh le habría dado a Maite un CD de diez pistas.

«Si hubiera muchas como yo, el país se arregla», dijo la concursante. Si hubiera muchas como tú el país sería una rave a las dos de la tarde con la barra libre llena de whisky coreano de marca blanca.

El caso es que anoche desató la de Dios es Cristo mezclado con la de San Quintín porque los demás estaban de fiesta y no la dejaban dormir. Armó una que si sueltas a Maite un sábado por la noche en Magaluf deja eso silencioso como si estuvieran rezando el ángelus en lenguaje de signos.

Que mala hostia gasta la señora. Joder. Cualquiera se cuela en su autobús. Te echa fuera, te atropella y después da marcha atrás hasta que no se sepa dónde acaba tu cuerpo y donde empieza el caucho de sus ruedas.

Y todo eso con el culo y el toto al aire, porque según estaba en la cama (al parecer duerme con camiseta, pero con los orificios de debajo del ombligo aireados) se levantó para cagarse en todo.

Y de paso, aprovechó para decir ochocientas veces más que Suso es su hijo. Joder, Maite, que sí, que es tu hijo, que en el registro civil te lo han inscrito y hasta el Papa Francisco ha firmado una jodida partida de bautismo a tu nombre para que no lo digas más.

27 comentarios

  1. Dice ser otro mundo existe y es el maas lindo

    Ojalça desaparezca todo el control psicológico en la steles que obligan a pensar que la barbarie contra nimales es cosa sana y el ser humano ensu naturaleza es una barbaridad horrorosa.
    https://vimeo.com/139219694
    Ojalá cambie tanto maléfico control y dejen de marcar con mentira y tabú la verdad de la verdaderamente guapa naturaleza libre humana.

    Y ojalá desaparezca también el té del captcha que parecen orines

    15 septiembre 2015 | 20:55

  2. Dice ser Asteria

    Por favor, como puedes ser tan gracioso e ingenioso!! Qué imaginación.
    Solo darte las gracias por hacerme pasar un rato a carcajada limpia, de verdad.

    15 septiembre 2015 | 23:25

  3. Dice ser los ojos

    Goooooooooooooooooool…..Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Señor!!!!!!

    15 septiembre 2015 | 23:26

  4. Dice ser khalessi

    Programa lamentable como pocos, y encima llevan 16…

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/09/memes-gran-hermano.html

    15 septiembre 2015 | 23:29

  5. Dice ser paco

    Jajaja, hacia tiempo no leia una cronica tan genial y original, me he partido de risa y eso que apenas veo el programa.

    15 septiembre 2015 | 23:38

  6. Dice ser Muy bueno

    muy bueno, sí Señor. Muy bueno.

    16 septiembre 2015 | 00:18

  7. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Jo tía! ¡Superfuerte!

    16 septiembre 2015 | 04:59

  8. Dice ser Axel

    ¿Control psicológico? No lo pasaban ni los organizadores.

    16 septiembre 2015 | 05:26

  9. Dice ser KuRiS

    Mu bueno! No podías haberlo explicado mejor!! Jajajaja

    16 septiembre 2015 | 07:28

  10. Dice ser ecf

    Gus eres un fiera!!! Sigue así, lo mejor del programa, tu blog. gracias.

    16 septiembre 2015 | 08:15

  11. Dice ser GranMarranoInfinito

    Ya me imagino a la viaja grulla de la Mila, encorvada, con 98 años con bastón, dirigiendose a las cámaras:

    ¡BIENVENIDOS A GRAN HERMANO 45!

    xD xD xD xD

    16 septiembre 2015 | 09:02

  12. Dice ser Chus

    Lo de GH es siempre lo mismo, repiten los mismos guiones una y otra vez porque les va bien. Hablais de la del autobus pero en el guión está tambien este año su hija y su ahijado. Al tiempo que estos de GH nos tienen preparado un menage a trois artificial y bien calentado por los vividores de Salvame para mantener la audiencia.

    16 septiembre 2015 | 12:35

  13. Dice ser optica calvo

    JAAAAAAAAAAAAA, no sé si será psicológicamente bueno o no ver Gran Marrano, pero leerte, créeme, es terapéutico. Echarse unas buenas risas, es muy bueno para el cuerpo.

    16 septiembre 2015 | 13:50

  14. Dice ser María José

    GENIAL!!!! ME HA ENCANTADO EL ARTÍCULO….

    16 septiembre 2015 | 13:50

  15. Dice ser mistika

    Genial, GRANDE GUS!!!

    16 septiembre 2015 | 16:56

  16. Dice ser _Teresa_

    Cualquier dia me da un sincope de las risas que me haces echar, de verdad, Gus, eres una maquina! Bueno, que carajo una maquina, un maquinon!!!! Te superas, de verdad, que gozada leerte, es que me parto! … Ge-nial! 🙂

    16 septiembre 2015 | 18:34

  17. Dice ser russkka

    Es que nadie en la casa sabe sumar??. Y menos la pirada de Maite con esa obsesión de quitarse años, no se ha dado cuenta que si cuenta que tiene 36 años y un hijo de 22 y que lo tuvo a los 16 no salen las cuentas?. Tendría que tener al menos 38 o quedarse embarazada a los 13 años.
    Si representa 55 al menos, esta estropeadisima

    16 septiembre 2015 | 19:30

  18. Dice ser Angel

    Vosotros reíros de los concursantes de gran hermano. Está claro que no podéis llegar a comprender su inteligencia. Ahí hay a ojo unos 8 Premios Nobeles.

    Para russka: Tendría que quedarse embarazada a los 14 años, no a los 13.

    16 septiembre 2015 | 22:26

  19. Dice ser Antonio

    Telecinco solo se dedica a la incultura mentiras y mulmuracion se liaran de unos a otros y eso es el morbo.. Que verguenza

    16 septiembre 2015 | 23:29

  20. Dice ser Noelia

    Me ha encantado el resumen que has echo de Maite, jajaja. No puedo parar d reir…

    17 septiembre 2015 | 00:42

  21. Dice ser Nightwish

    Esto no hay por dónde cogerlo. Maite tiene 46 pero, en su infinito afán por decir que tiene menos aunque aparente 60, les dijo a los demás que tiene 39 y que tuvo a Suso con 16 años, pero éste tiene 22. No me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    17 septiembre 2015 | 13:06

  22. Dice ser sisu63

    Bueno Gus, te aplaudo por lo que me haces reír desde hace mucho. Y con este gh16 que acaba de empezar, lo has conseguido hasta hartarme…muchas gracias.
    El más odiado sin duda Maite, pero pronto también estará la hija con cara de acelga. Y mis favoritos son tres de momento, Aritz, Han y Muti, a Vera le tengo en pausa, pero porque no me gustan las parejas dentro de GH.
    Un saludo y pasare a leerte.

    17 septiembre 2015 | 19:19

  23. Dice ser Cecilia

    Hola Gus y resto de internautas.

    Oye Gus, cuando vayas a escribir una crónica o algo, antes mídete las palabras. ¿A caso tienes el título de psiquiatra para decir que Maite está desquiciada? este tipo de comentarios deberían estar penados por la ley. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta injuriar y calumniar. Yo soy Maite y cuando salgo de la casa voy a por ti por vía penal y a la desquiciada le tienes que pagar lo que el juez te imponga. Ahí si que me voy a reír yo un buen rato. Y a ver si esto no te cuesta una pena de cárcel, que como seas reincidente entras de cabeza y ahí, a ver con quién te tienes que pelear.
    Dios a Maite no le habría un CD de 10 pistas, le habría dado un mazo y un látigo para domar tu mente retorcida.
    Qué inculto eres, que ¿no trabajas? claro que vas a trabajar. Si hubiera muchas como Maite se arreglaba el país, porque es una trabajadora de los pies a la cabeza y muchos como ella somos los que intentamos arreglar el país, lo que pasa que con parásitos que escriben cosas como éstas y otros tantos parásitos que siguen a sus colegas, pues es más complicado, pero entiende lo que oyes.
    Invítame a tu casa y te armo una fiesta en la que no puedes dormir tú ni tus vecinos, verás el multón que te pone la policía por los decibelios, que no lo haces ni con todo lo que tienes y además sales escrito en la prensa. ¡Qué guay te ayudo a hacerte famoso!
    Móntate en el autobús y dile que eres Gus, vas a disfrutar de su mala hostia y vas a disfrutar del paseo que te va a dar en el que vas a echar hasta la primera papilla, pero por listo.
    Tío, que mente más corta tienes. En tu casa duermes como te da la real gana. Si tanto te molesta como se acuesta, para luego levantarse con todos sus encantos al descubierto, pues tápate los ojos o cambia de canal o de página web o si te pone, hazte una p……

    ¡Asteria!», que coño tiene da gracioso lo que dice este tío. ¿Dónde le ves la gracia? Yo sí que le veo muchísima gracia en la querella que le puede caer. ¿Le puedes ayudar? no que va, te reirás, a lo que se ve es lo tuyo.
    Paco, ahora nos toca a los demás reírnos de ti por lo original y genial que tienes tu cara, porque pareces sacado de comic, como nos vamos a reír todos.
    Para el que dice ser Muy bueno y recalca que la crónica muy bueno, Señor. Muy bueno. A ver si nos dejamos de menos tonterías y somos más espabilados que con crónicas como éstas se degrada a la gente, pero luego esos que degradan lo pagan y ¿dónde? en los litigios, o sea en el juzgado.
    Para dice se ecf ¿qué Gus es un fiera?, ya quisiera ser un fiera. Que vaya a G.H., que sale en la primera nominación por conflictivo.
    Para dice ser óptica calvo, ¿esto terapeútico?, habla con tu psiquiatra. Esto es malévolo y malmeter contra una persona. Es penoso, injurioso y calumnioso.
    Dice ser María José. Tía genial tú de creer lo que Gus quiere que creas. Si tú estuvieras en G.H´, piensa por un momento que diría de ti y todo el mundo opinando mal, gracias al blog de este tipo, que genial sería, ¿verdad? y lo mismo digo a quién dice ser mistika.
    Dice ser Teresa, a ver si te partes de risa como dices y opinamos los demás de ti.
    Dice ser russkka. Aprende a sumar. Ahí demuestras tu inteligencia. Y que aparenta ¿55?, quisieras tener su cara a su edad y tiene 46 y muy bien llevados. Habrá que ver tu cara e igual nos tenemos que horrorizar al verla, del susto que nos pegamos.
    Para dice ser Angel, tío eres único. ¡Olé y olé!, por hablar bien y corregir a russkka.
    Bien por lo que dice ser Antonio. Tele 5 arma y desarma como quiere
    Para dice ser Nightwish, cmo dices que no hay por dónde cogerlo, pues deja de leer a Gus o cambia de canal cuando veas Tele 5. Oye si aparenta 60, que bien conservada está de cuerpo y que energía tiene, anda que la envidia te corroe. Y sí, sí salen las cuentas. ¿Te tengo que enseñar a sumar?Suso 22 y Maite 39. Si tuvo a Suso con 16, pues 16+22=38, puede que al nacer Suso, Maite estuviera a punto de cumplir 17. Sí saleeeeeeeeeeee. Qué malo/-a eres en matemáticas.
    Para dice ser sisu63, anda ponnos en la web una fotito tuya, para reírnos un buen rato de tu cara. Maite la más odiada por la casa y la más querida fuera. Ya nos reiremos de ti un buen rato cuando llegue el momento. Recuerda el dicho el último que ríe es el que más ríe. Y la hija de Maite que pronto estará con cara de acelga, quisieras tú su culo de cara para los domingos. Hay que ver que la envida corroe y no soportas una cara bonita, claro es que a tu lado te hace sombra y donde estén las guapas que se quiten las feas.

    20 septiembre 2015 | 10:33

  24. Dice ser el juego

    cecilia, estas cosas por qué no se las escribes al ojo de gh, que hace a las personas vulnerables a críticas, intimidades, cotilleos, a una vida -muy- pública (pa eso es un ojo)…no entiendo tu cabreo con este blog, que lo único que hace es «satirizar» las chorradas que organizan unos señores comerciantes de vidas. vidas que los mismos que se exponen, aceptan que sean expuestas.

    y tampoco entiendo la diferencia entre que un «colaborador» de este teatro diga de un concursante en televisión, que es patético o histérica, y que aquí se diga que es «desquiciada» (algo sí, patética no la veo).
    aquí se hace todo en tono de broma, pero en debates y galas y videos, cuando juzgan, se lo toman muy en serio. como tú.

    es obvio que nadie conoce a esta señora , maite, para saber si es desquiciada, histérica o patética.
    pero es divertida para este show porque está como una cabra y es lo que hay.

    si leñes, sí, algo he visto y si no me lo invento.
    los análisis que hace gus, todos cachondos, te hacen tomar contacto con tierra.

    21 septiembre 2015 | 12:40

  25. Dice ser el juego

    jaja me mondo, dicen que maite parece 55? jajaja, pero vamos a ver…si está estupenda , comprendo que a un niño de 16, le parezca su abuela, pero una abuela cañón! si parece una cría! con ese cuerpín sin grasa y esas piernas torneadas…pero vamos a ver.

    pues de verdad, se ven chavalas de 25 y menos, muy estropeadas y no hablo de gordura, sino de dejadez.

    me hace gracia la visión distorsionada que tienen algúnos jóvenes de los cuarentones o de los cincuentañeros…es tan relativo que ni se lo imaginan hasta que no lo tienen encima.

    luego cuando van cumpliendo años, -ojalá tan bien como maite, porque no todo el mundo tiene genes y capacidad para mantenerse- se quedan agilipollaos (yo también me quedé) cuando ven que estaban más equivocados que ~un rape en gh vip~

    21 septiembre 2015 | 13:30

  26. Dice ser el juego

    por supuesto también me refiero a maneras de comportarse «no acordes a la edad que tienes» te suelen decir.

    esta maite ha dejado a todos los de la casa tan anonadados por lo «raro» que una mujer madura haga cosas «que no concuerdan con su edad» que si álguien entró en la casa, con estrategia de protagonista, se lo ha chafado.
    por ejemplo a raquel o a amanda. (creo que se llama la novia de topo gigio).

    que se quede maite. un rato más.

    hasta otra.

    21 septiembre 2015 | 13:47

Los comentarios están cerrados.