Belén Esteban insinúa (eso parece) en Gran Hermano VIP que una compañera suya consumen drogas

ACTUALIZACIÓN: ¿Es este vídeo que describo (está abajo, si no lo quitan) el que dijo Kiko Matamoros que había censurado el programa?

Recordemos que en la última gala, cuando salió Ángela Portero, Matamoros le dijo que a lo mejor tenía que ir a un juzgado. Leed y sacad conclusiones.

Belén berrea por la expulsión de  Victor (TELECINCO)

Belén berrea por la expulsión de Victor (TELECINCO)

Se va a liar de parda. Pero pardaoscurocasinegro.

Belén Esteban, esa mujer a la que le puede llegar a molestar que los mortales respiren su oxígeno, que es suyo todo el que hay, ha insinuado que Ángela Portero, y no queda claro si Mila Ximénez, consumen, han consumido o consumieron drogas, o eso parece si se aplica la lógica.

Ojo, que Belén tiene cara de haberse comido a Falete por fascículos, pero no es tonta y lo hace todo con lenguaje muy medido para que no la pongan una demanda que se quede tiesa.

Estaban ella y sus esbirros (haciendo turno a ver quién le soltaba el primer piropo) tras una discusión con Ángela Portero porque a esta mujer se le olvidó ponerle de comer a Belén, y eso es un pecado, porque ella come como si fuera un cocodrilo en un buffet libre de gacelas.

Belén comienza a hablar de la amistad de Portero y de Mila y de que se conocen hace muchos años.

Y dijo:

“Cuando yo conté lo mío… tú a mí me puedes criticar, que tampoco lo veo, pero no me critiques, cuando tú lo haces y lo sabemos todos“.

“¿Ella?”, pregunta Ares con cara de mucha trascendencia e interés (a ver si se les olvida a los demás que ella es la mala ahora).

Totalmente, ella y mucha gente, mucha, mucha, mucha“, responde Belén.

Y a continuación empieza a relatar “lo suyo”, de cuando lo confesó en la tele.

“Nadie sabía de lo que yo iba a hablar ese día, en mi reaparición“, dijo. Y añadió “yo lo conté muy bien, a mi madre le paraban por la calle para darle la enhorabuena”.

Estamos hablando de octubre de 2013, cuando Belén volvió a la tele tras pasar por un proceso de desintoxicación y cuando reconoció por primera vez que había sufrido adicciones, un tema sobre lo que se centró aquella aparición estelar.

Así que “lo suyo” es más que lógico pensar que sea lo del consumo de drogas, y eso que “hacen lo mismo” sus compañeras sería tomar drogas. A ver, que podría decir que no, que estaba hablando de la depilación de las ingles al estilo brasileño, pero mira que no me parece que sea eso.

Eso sí, en un momento dado pasa Portero y se acaba la conversación de raíz y al mismo tiempo llega Coman, que no es un palmero y podría chivarse, se produjo un silencio incómodo.

Voy a comer algo, tengo hambre“, terminó la conversación Belén Esteban.

Lo más llamativo del caso es que dice “tengo hambre” como si fuera una novedad…

Os dejo el vídeo, hasta que lo quiten:

118 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    Belen acabará dañando a los irreesponsables de T-5 involuntariamente, porque estos le hacen la palma, le consienten todo y el todo a veces no vale … Se rumorea, yo lo he leido que el premio tiene que ser para Belen, si asi fuera, por lo pesimamente que lo esta haciendo, seria un gran golpe para T-5
    Tanto cutrerio t tanta mala educacion la gente no lo soporta -………

    16 febrero 2015 | 16:59

  2. Dice ser la neurona de belen

    TOI TO LOCAAAAA!!!….ME DUELE LA CABEZA DE TANTO PENSAAAR!!!!…QUIERO QUE ME BESEIS EL CULO, VALEEEEE!!!!….TENGO HAMBRE!!!…CALLATE COMAAAAN!!!…SE MEJOR HABLAR QUE ESCRIBIR!!!!…

    16 febrero 2015 | 17:02

  3. Dice ser La-Vetada

    En el video se da a entender,que habla de Angela,y muuchos muchos muchos,de Mila no tiene narices…ya la metió una vez en un lío y la echaron 3 meses de telecinco por su culpa…..Y los que están a favor de Belén estupendo,pero que tengan la educación de respetar lo que pensamos los demás de ella,que lo tiene todo,pero nada bueno!A una mujer coraje de verdad,de esas que cobramos 600euros estando 10horas fuera de casa,que llegas y nadie te pone un plato en la mesa,ni te atan los zapatos,porque lo primero no lo permites,porque somos autosuficientes y un largo etc…..y aún dicen que la pobre está sufriendo…….. a una de esas mujeres coraje,tendrían que meter en la casa con ella,no nos duraba ni 3 segundos!!pero todo está planeado,solo han metido palmeros,o gente que no se atreve a decirle 4 cosas a Belén…..bueno sí,,,,Olvido!-Pero tengo claro que no va a ganar gh,se podría montar una gorda……….se irá con alguna excusa!

    16 febrero 2015 | 17:03

  4. Dice ser Tetio

    Esta señora es un producto de Telecinco que ya nos tiene aburrido a todos, si no se dignan a tomar medidas castiguemos nosotros con el mando cambiando de canal.

    16 febrero 2015 | 17:13

  5. Dice ser opinion

    esta mujer no es un referente de nada… no es simpatica, no es generosa, no argumenta, no facilita la vida, no es abnegada… tan solo es una egocentrica, ignorante y maleducada

    el concurso con ella pasa de ser una convivencia a una supervivencia… sin duda la peor concursante de todas las ediciones de GH… a otros por mucho menos fueron expulsados

    este programa hace mucho que paso a estar manipulado por los presentadores que son muy imparciales y los opinadores que siempre defienden los intereses de mediaset (en esta edicion a Belen Esteban y Victor Sandoval; quienes tienen conductas que no solo son criticables sino cencusables: descalificaciones injustificadas, amenazas de agresion fisica, trampas y demas mentiras para manipular el desarrollo del concurso)

    desde luego que la directiva de mediaset deberia plantearse si todo vale para para mantener la audiencia y si el perfil de sus espectadores es el que desean sus anunciantes… creo que en plazo corto/medio, van a tener que suavizar sus posturas… esperemos que los organismos competentes y reguladores de las televisones intervengan de una manera firme y decidida en busca del bien comun

    para concluir, como ha dicho muchos comentarios, las verdaderas “Princesas del Pueblo” son esas madres que se desviven por a a los suyos lo mejor que pueden/tienen: trabajando largas jornadas dentro y fuera de los hogares, desviviendose en el cuidado de sus seres queridos sean hijos o mayores, haciendo microeconomias para con menos sueldo poder mantener standares de calidad de vida… haciendo cada dia por ser mas y mejores mujeres… para todas ellas, mucho animo sois el futuro de este mundo

    16 febrero 2015 | 17:15

  6. Dice ser tabhita1638

    En lo de perdón por mi escritura cuenta que hayas escrito un nombre propio con minúscula y gentuza con J? Di, Maria. La incultura, apoyando a la incultura. Y a la tal Conchi le diría como a los demás que piensan que los que nos metemos con la orco Esteban, es muy fácil achacarlo a la envidia pero la realidad es otra. Admirais lo que deseariais para vosotros/as. Pues ánimo y a seguir buscando que hay mucho famosillo paleto, de medio pelo. Lo mismo os toca alguno. Los que tenemos dos dedos de frente simplemente no toleramos ciertos comportamientos en un país donde ya hay hambre y se premia la incultura, lo mediocre, lo retorcido… menudo ejemplo para la juventud que hoy día, salvo honrosas excepciones, a lo más que aspira es, participar en HYMYV o como la paleta, echar un polvo que les solucione la vida

    16 febrero 2015 | 17:17

  7. Dice ser cromai

    Esta chica es una sinvergüenza, habla y crítica a todo el mundo, menos mal que la mala era olvido, ella es la reina de las brujas, mila sigue ahora defendiéndose

    16 febrero 2015 | 17:19

  8. Dice ser el juego

    maría, guapa, por lo visto el negocio es el negocio. no sufras mucho que no vale la pena. no ves que belén sufre pero se lo pasa todo por su palabra favorita? hasta de su sufrimiento, ha hecho bolillos. a ver, belén es tonta de verdad o se lo hace? por negocio, digo.

    creo que todo lo que la gente opina de ella, es por saturación ya.
    de verdad, ahora cuando salga, que se replantee su vida. y no estoy hablando de adicciones, que un mal día lo tiene cualquiera.
    lo bien que le vendría invertir en un negocio de chufas. vendiendo horchata en benidorm, seguro que se convierte en una persona cabal y muy querida.

    16 febrero 2015 | 17:24

  9. Dice ser yo

    Gus ahora ya no trabajas en los laberintos de los realitys, no? fue por que te echaron? no es necesario ser tan sumamente dañino con las personas y escribir siempre de la misma, para destruirla y a todos los que aplauden y te felicitan por tus comentarios, lo mismo os digo no hace falta dañar tanto a las personas, me gustaría ver como sois vosotros en vuestra vida, unos perfectos, educados, respetuosos y maravillosos seres humanos, que nunca se equivocan, nunca insultan, nunca dañan, ni critican, verdad? Ke vergüenza y pena de país todos disfrutan y se unen para destruir a las personas que no nos gustan.

    16 febrero 2015 | 17:32

  10. Dice ser yo

    Por cierto es belen la única que concursa? todos tus titulares van sobre ella, todas tus criticas, da vergüenza lo que leo aquí, personas como tu sois las que creáis un incendio de una cerilla, tu trabajo es vergonzoso ganar dinero destruyendo la imagen de otras personas es muy poco ético y de una bajeza extrema lo que criticáis y comentáis a diario lo hacéis vosotros también.

    16 febrero 2015 | 17:39

  11. Dice ser Sofía

    Y mientras la hermana de Belén Esteban ya está por los platós haciendo el tonto y enseñando pechuga para hacerse también famosa: http://goo.gl/NlZAh5

    16 febrero 2015 | 17:41

  12. Pero esta tía ya no tiene nombre diciendo cosas tan a la ligera y sin pruebas. Lo bien que vive ella y la paga que va a tener por estar ahí y, encima, ganará el “concurso”…

    16 febrero 2015 | 17:41

  13. Dice ser La.Vetada

    En tl5 es la tónica de echar a gente que no es palmera,con dicha cadena,en la cual un colaborador no es libre de opinar según su criterio,porque si no lo despiden!Esta señora en este reality a amenazado, manipulado, mentido,ha criticado todo lo que se podía criticar,ni la reina de inglaterra va con tanta arrogancia,y sin educación,porque es incapaz de decir,por favor o gracias…….sí todos tenemos defectos………..pero esta señora se lleva la palma!!Y si vamos contra ella es porque estamos indignados de que nos manipulen,que bastante lo hacen los políticos!!

    16 febrero 2015 | 17:44

  14. Dice ser ILUSA

    Realmente es para alucinar, estoy oyendo en el programa de Salvame -gran plataforma pro-Belén- que esto es un concurso y no chechenia contra Rusia, evidentemente ,pero después le dan una importancia desmesurada.En que quedamos????
    También que la pobre es la única que no tiene estrategia…..no será que no sabe ni lo que significa?? porque lo único que se está viendo es que es mala persona y vive y quieren que vivan para ella.
    Yo propondría que sea la 4 expulsada y por mayoria aplastante.
    Ser el 4 es practicamente lo peor de todo. Te deja fuera y te has tenido que comer el concurso.
    No fastidias a los tres finalistas,…… yo lo tengo claro

    BELEN 4 para gloria de este concurso…..eso si no prospera la estrategia de tengo un familiar muy malito y por mi familia MA TO y me voy para mi house.

    Dicen por ahí que hay un pacto de que si no va bien la cosa, esgriman esto para sacarla sin aspavientos…

    Y ese torero palmero haciendo la cama a la señora no tiene PRECIOOOO

    16 febrero 2015 | 18:03

  15. Dice ser jose

    A partir de hoy 16 febrero Belén Esteban ganadora de Gran Hermano vip. Asi lo ha decidido “la Cúpula de T-5” . A esto se le llama manipulación . O Censura. Vergonzoso . Buaggggg qué asco

    16 febrero 2015 | 18:04

  16. Dice ser el juego

    ya, pero es que esta -buenaseñora- lleva “equivocándose” quince años. y encima nos lo enseñan cómo si fuese un gran ejemplo a seguir. si esta -buenaseñora- en esos quince años, hubiese mostrado un míinimo interés en recapacitar hacia dónde iba (hacia el abismo), puede ser que a los que estamos hasta arriba de su porquería victimista, nos cayese hasta bien. a los espectadores no toman por imbéciles y se creen que con la borreguez televisada, nos conformamos. nadie es perfecto y toda la humanidad estamos repleta de defectos, pero si encima estos defectos te los venden cómo algo genuino (auténtico) que hay que conservar, ahí yo me rebelo.

    si quieren hacer algo por esta -buenaseñora- primero enséñenle a ella dónde está el límite. llévense a su casa todas esas supuestas virtudes que tiene, o escríbanle una carta, contándole la monserga del daño. seguro que lo entiende. tiene una empatía tremenda.

    16 febrero 2015 | 18:04

  17. Dice ser Anpegi

    Señores, estamos ante otro tongo de tele 5, ya ha aparecido la famosa “Cúpula”, dando instrucciones para el comportamiento a favor de semejante personaje. Es demencial su propuesta.

    16 febrero 2015 | 18:11

  18. Dice ser marina76

    A la Cúpula de Salvame le digo que a los colaboradores les podrá poner firmes porque de ello depende su sueldo pero a nosotros sus instrucciones nos las traen al fresco, afortunadamente. En cuanto a que “sólo es un concurso” que se lo expliquen a la susodicha, no a nosotros.

    16 febrero 2015 | 18:34

  19. Dice ser pepa

    Fuera belén esteban.es una persona prepotente y mala.se cree que el mundo gira a su alrededor,todo lo que ella hace esta bien hecho y cuando lo demás hacen algo que a ella no le gusta va a por ellos,tiene que ser lo que ella diga,no respeta nada ni añadiendo.todo el mundo le tiene miedo y por eso le hacen la pelota.Cuando salga ninguno de sus compañeros tendrá las narices decirle las cosas como son.Seguirá ganando dinero en salvamento poniendo verde a todo el mundo y ella se ira de rositas.No debería trabajar en salvame, no se lo merece que a hecho esta persona en la vida?fuera Belen794

    16 febrero 2015 | 18:59

  20. Dice ser opinion

    como bien comentais la cupula podra imponer su criterios a sus asalariados (presentadores y comentaristas) pero no al publico… los teleespectadores debemos ser criticos y decir que no nos gusta o que nos deja de gustar en un momento dado… con toda esta crisis que estamos padeciendo tan estoicamente, muchos nos hemos hartado de que se ensalce a personas que no son modelos eticos para la sociedad por la que luchamos dia a dia

    no queremos mas urdangarines, blesas o belenes… queremos mas y mejores hombres y mujeres honrados, educados y colaboradores

    16 febrero 2015 | 19:24

  21. Dice ser pepa

    Fuera Belén es mala y prepotente y tiene que ser lo que ella diga,se cree el culo fe mundo yo no se que se habrá creído.fuera de la televisiónNingun compañero tendrá las narices de decirle las hacen l cosas como son.todos le tienen miedo por eso le hacen la pelota.fuera Belen,ole kiko matamoros

    16 febrero 2015 | 19:36

  22. Dice ser marina76

    Y lo graciosos que son los jefes cuando dicen: a nosotros esto, esto y esto no nos gusta y vamos a hacer frente común para esto, esto y esto, peeero vosotros, por supuesto, sois libres de hacer lo que querais.
    Andaaa fijaté, entonces ¿para que nos reunís?

    16 febrero 2015 | 19:38

  23. Dice ser Manuel

    Odio desde lo mas profundo de mi corazon a esta tia,si,si a la morsa verdulera de la Esteban,azcaso de tia

    16 febrero 2015 | 20:11

  24. Dice ser Manuel

    Pedon ,ascazo

    16 febrero 2015 | 20:12

  25. Dice ser basta_ya

    El video que T5 esta censurando http://youtu.be/ll9EZTfG5OU ///

    16 febrero 2015 | 20:26

  26. Dice ser dice ser

    Yo me alegro. Que Belen Esteban hable, que quede claro quién es. Hay un problema en este país y es el hecho de que los palmeros ya no solo viven dentro si no fuera de televisión. Está bien que la gente espabile, que nos están robando la merienda. Que zafias, buscavidas, ex alcohólicas y ex drogadictas narcisistas como la susodicha viven del cuento llevándoselo calentito y usted y yo nos levantamos pronto para alimentar a nuestra familia con educación, diligencia y profesionalidad. Que no quepa ninguna duda de que si a esta mujer se le llama princesa será por aquello de tener parecido evidente por formas y contenidos con aquellas que aparecían en la película de Aranoa. Basta ya, a la calle y a currar¡¡ Tanto cuento que lo pagamos usted y yo y se lo ventilan toda esta gentuza.

    16 febrero 2015 | 20:33

  27. Dice ser la neurona de belen

    AAAAHH!!!….TOI TO LOCAAAA!!!…TENGO MUCHA HAMBRE ME COMERIA LA NEVERA ENTERAAA!!!!…COMAN NO TE ENTIENDO UNA MIERDA…ARES, HAZME LA PELOT@ POR FAVOR TE LO PIDO. .MIGUEEEEEE!!!…VOY A GANAR EL PUTO MALETIN ME LO HA PROMETIDO TOÑO.

    16 febrero 2015 | 20:57

  28. Dice ser La-Vetada

    Lo que es lamentable,que la cúpula de telecinco,abanderen a una señora que no tiene ningún valor intelectual, NI ÉTICO,NI GRACIOSO,NI TIERNO y se carguen a profesionales como Ramón Fuentes o Risto Mejides.o un largo etc,,,,,,,qué esá pasa de Musolini?ESTAMOS LOCOS O QUÉ???ando en esta cadena,se cargan a todo el que no lame el culo a Vasili?está cadena es hereder

    16 febrero 2015 | 20:58

  29. Dice ser La-Vetada

    MADREEEEEEEEEEEEEE,que he escrito??jajaja,se me han ido las lineas desordenadas……venga ese crucigrama….a ver si lo resolvéis,jajaja..primera pista…cadena heredera de Musolini

    16 febrero 2015 | 21:11

  30. Dice ser Socelmanu

    Siguen borrando el video pero la gente lo sigue subiendo, NO A LA CENSURA

    https://www.youtube.com/watch?v=2cQ1hUj0ov8

    16 febrero 2015 | 21:17

  31. Dice ser Vinagre de Manzana

    De Mila dijo soterrada ente que nunca había abandonado a su hija

    Je je je

    16 febrero 2015 | 22:00

  32. Dice ser Vinagre de Manzana

    Para cuándo as barbas….
    Eso te pasa por querer pasar por listillo
    Aprende…

    conminar (kommi’naɾ)
    verbo transitivo
    1. intimidar a alguien para que obedezca Los colegiados conminaron al presidente a dar cuentas del dinero.
    2. derecho una autoridad intimar al cumplimiento de una obligación bajo pena o castigo La corte conminó al acusado a pagar la indemnización.
    Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

    16 febrero 2015 | 22:04

  33. Dice ser Vinagre de Manzana

    Ja ja ja, que graciosa es maria
    A la pobre no le llega el riego….

    16 febrero 2015 | 22:06

  34. Dice ser Sabu

    ¿ Cuanto cobran estos payasos por hacer y decir jilipolleces semanalmente ?

    16 febrero 2015 | 22:06

  35. Dice ser Vinagre de Manzana

    La familia , cuando ella “estaba malita”¿ no adelgazaba¿

    Ja ja ja es para morirse de risa, tu

    Y voy y me lo creo…seh

    16 febrero 2015 | 22:11

  36. Dice ser rigodon

    y eso lo dice una que reconoce que se ha puesto hasta las trancas (solo hay que ver como tiene la nariz)… esta señora se piensa que es jueza suprema para valorar lo que hace todo el mundo!!!

    ella no es ejemplo positivo de nada… y es ejemplo negativo de todo

    16 febrero 2015 | 23:22

  37. Dice ser conchi

    Dice ser Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, Gracias,
    Thecentolloman42 usted debería de callarse y dejar de faltar al respeto, Todo lo que das en esta vida tarde o temprano lo recibes, Yo de ti dejaría de desear males a la gente, Un saludo, Y recuerde, Solo vengo aquí para dar mi opinión, Yo también podría decir insultos o meterme contigo, Pero prefiero dejarte como cosa perdida.

    17 febrero 2015 | 00:05

  38. Dice ser alkantos

    Thecentolloman42 lo que tienes que hacer es callarte un mes que lo unico que haces aqui es el ridiculo

    17 febrero 2015 | 00:08

  39. No se si veremos algún dia el final de este esperpento … Seguro que TV5 da otra vuelta de rosca y nos ilustra con las bondades de esta señora que tanto nos incomoda aguantar. El regreso de la Esteban tras su “enfermedad” se nos vendió como una victoria de la princesa del pueblo, otra mas de esa mujer coraje que con todo puede, … Esa madre, también coraje, que nos vendió durante 15 años lo bien que ella sola (con el dinero del torero) había criado a su Andrea… Pero la realidad es que si existía una mujer coraje en esa casa, debía ser la abuela (madre de la intocable) que crio a su nieta y al mismo tiempo daba coartada a la hija mientras esta, encerrada en su habitación, descansaba y se dedicaba a su hobby “alineando” montóncitos de su estimado polvo blanco. Entendemos así al torero, que conocedor como todos de la “enfermedad” de la princesa, prefirió apartarse de su hija y así no alimentar, mas si cabe, la ira de la “farlopera” y de su séquito de palmeros bajo los focos de su Tv5. Espero de corazón que esta vez se imponga la aplastante corriente, de la que soy parte, contra este repugnante ser, al que su coro, con Kiko y su representante a la cabeza, siguen defendió bajo la excusa de que “la princesa” es así y así la vemos en el 24h del GH VIP… por favor que alguien me mienta y me diga lo contrario, que me engañe y me diga que la ex-enferma no es así … o me obligaran a “enfermar” como la princesa para entenderlo.

    17 febrero 2015 | 00:24

  40. Dice ser mireya61

    Todo por abrirse de piernas…

    17 febrero 2015 | 03:54

  41. Dice ser yo

    ajajaja…Y lo dice la que se pone hasta el culo… jajajaja que cancelen esta puta mierda de programa.

    17 febrero 2015 | 08:20

  42. Dice ser Social

    Me parto con eso de “arrrriba la Esteban “…¿Por qué?…¿Por qué ensalzar a una petarda insoportable que necesita a una horda de lameculos, que la estén consolando, por su pena tan grande de no poder ver a su “Migue” y la regalen una ambulancia en miniatura?, ¿o convulse, porque ve a su hija en un video?, ¿o ella diga que está nublado, la lleven la contraria y la digan que hace sol y entre en crisis y se quede privada?….La gente que sigue a esta señora, debe tener serios problemas emocionales, o no me lo explico. A un “ser”, que lo es, porque respira, come, duerme, emite sonidos, y realiza sus necesidades fisiológicas cuando la toque, no entiendo como le corresponde esa adoración, ese rastro de babas, y ese reconocimiento…. A qué ?????? Por juntarse con el Asesín de Ubrique ( Por eso de ser un masacrador de toros), y tener una hija y vivir del cuento toooda su vida ????. Por favor !!!! Tantos lloros y desesperanzas !!! cobrando 65.000€ A LA SEMANA !!!!!!+ LO QUE LLEVA GANADO HASTA EL MOMENTO !…LA SALE EL DINERO POR LAS OREJAS y no sabe ni escribir !!!!. Esto es un insulto a todas las personas que lo están pasando seriamente m´l, que tienen mil motivos para llorar y desesperanzarse, que tienen su casa en juego, apenas subsisten, con problemas personales muy serios, y esta tía convulsionando por los rincones porque la llevan la contraria. hago un llamamiento a la cordura y sentido común, y eliminemos definitivamente con nuestra indiferencia y repulsa a esta señora, y todos los que sean como ella. Sólo por nuestro bien.
    Gus: Sigue así. leo el Nathional Geographic, el “Washington Post ” y por supuesto, tu blog, que no me pierdo uno, crack !!! 😉

    17 febrero 2015 | 08:49

  43. Dice ser el juego

    un comunicado muy de segunda mano, sí. de apaño rápido. resulta que “la cúpula” da una vez más una vuelta de tuerca diciendo que es -un juego- y que una cosa es criticar y otra crucuficar…ja je ji. que rostro tienen jo ju. cuando diseñaron esa bazofia de programa, que en vez de sálvame debería llamarse -ahógame deunaputavez- mientras les echaba humo el cerebro, ustedes nunca se limitaron a criticar. ustedes – sí – han crucificado a personajes públicos y también a personas que jamás querían ser públicas. han sacado de dónde no había, han inventado, han vulnerado las intimidades sin permiso, han humillado y han enterrado a personas, todo por la pasta. todavía tengo escenas en mi mente con toda la “pandilla” en plan hiena, crucificando no es la palabra, sino destripando a un chiquillo cómo es el hijo de ortega cano por poner un ejemplo de cientos. del mísmo o. cano han dicho sin necesidad, lo peor. ahí ustedes ni se acordaron de sus códigos éticos (que sólo tienen para ustedes). por no acordarse, ni siquiera tuvieron valentía en reconocer que su destrozada ya entonces, belén estéban, estaba al borde del colapso mediático, por tanto exprimirla.

    no vengan ahora con pamplinas de guerras chechenias y a darse golpes de pecho cuando ven que esto se les va de las manos por algo que han producido ustedes mismos. yo lo llamaría ” el síndrome de frankenstein”. y desconecten cables; si pueden, más pronto que tarde.

    17 febrero 2015 | 11:25

  44. Dice ser el juego

    miren…ya no pueden ocultar por más tiempo, que juegan con el despropósito, la mentira y la incongruencia. allá ustedes, pero se quedan sin clientes.

    17 febrero 2015 | 11:32

  45. Dice ser MARIAN

    zeetaa qué razón tienes, esa pobre cría pasando más vergüenza que ni se, hay personas que por el dinero MAATAN

    17 febrero 2015 | 12:03

  46. Dice ser Antonia

    Es la primera vez que escribo en un foro pero no puedo más. Es una pena que la Sra. belén en algún momento la hayan llamado princesa del pueblo… Vaya ejemplo a seguir, sus familiares tendrian que plantearse que cuando salga del gran hermano, ingresarla en Lopez Ibor. Tiene un problema muy serio de agresividad, irritabilidad, egoismo,egócentrica, chivata, mala persona, cruel, retorcida, no sigo porqué no acabaría… Como puede ser que permitan que un ser que está de esta manera sea visto por miles de personas. Lo peor es que encima ha cuestionado a sus propios compañeros, insinuando que ellos también consumen droga, y telecinco lo ha censurado el video, ayer lo pude ver, y hoy ya no está. No se puede ser más mala… Recuerdo que el vecino que ella le llamaba traidor… Decía que tenian las llaves de su casa, y que cuantas veces entraban y estaba que no se podia levantar, a saber lo que habría tomado… Y con una hija pequeña, quien cuidaba de esa niña, cuando ella estaba echa polvo? Que horror!! Lo que habrá tenido que ver Andrea… Y encima ella cuestionando a Olvido, precisamente Olvido que había dejado a su hija muy bien atendida con su padre y familia… Esta mujer es lo peor que he visto. Ah!! Se me olvidaba a todos los colaboradores que la defendeis, también dais pena… Sobre todo tu Kiko Hernández estas defendiendo lo indefendible, cuando ella os està poniendo a parir… y a Kiko Matamoros parece ser que también le han dado un toque, para que no hable tanto… Que horror que mentira Tele5 a partir de ahora no la pienso ver…

    17 febrero 2015 | 13:16

  47. Dice ser Lucho

    Cada vez entiendo más el por qué la echaron de Ambiciones. Esta tia es insoportable, que mala persona y que dictadora. Fuera de la casa ya, ella y todos los palmeros que no compiten por ganar el maletín si no porque lo gane Belén, todos tambien a la puta calle, por insulsos, arrastrados y miedosos.
    La DIOSA DE LA BASURA no se merece representar a este pais, que hasta hace unos años salió en la prensa francesa como la princesa del pueblo, seguro que los lectores se quedaron locos al ver a quienes coronabamos en España. Menuda mamarracha!!!
    Y a la Carlota Corredera, un punto negativo, pero muy negativo en su curriculum, por su comunicado de ayer en Salvame. No daba credito a lo que estaba oyendo.
    Tongo, pero tongazo total. Que asco!!!
    ARRIBA LA CHARI…

    17 febrero 2015 | 13:47

  48. Dice ser clostridium

    Este programa está creado por tele5 para que lo gane Belén Esteban. Y no hay más vueltas que darle, nos guste
    o no.

    17 febrero 2015 | 15:56

  49. Dice ser conchi

    Para dice ser Thecentolloman42
    Ya te has identificado tu, Que clase de persona eres ? y la cultura que tienes ? tu lo que no tienes es vergüenza por desearle una enfermedad a otra persona, Con eso ya has quedado como lo que eres, Yo he leído lo que tengo que leer pero soy mejor persona que tu y tengo mas educación que tu, ordinaria !!

    17 febrero 2015 | 16:26

  50. Dice ser conchi

    Mala persona ! de humilde tienes poco

    17 febrero 2015 | 16:27

Los comentarios están cerrados.