Belén Esteban insinúa (eso parece) en Gran Hermano VIP que una compañera suya consumen drogas

ACTUALIZACIÓN: ¿Es este vídeo que describo (está abajo, si no lo quitan) el que dijo Kiko Matamoros que había censurado el programa?

Recordemos que en la última gala, cuando salió Ángela Portero, Matamoros le dijo que a lo mejor tenía que ir a un juzgado. Leed y sacad conclusiones.

Belén berrea por la expulsión de  Victor (TELECINCO)

Belén berrea por la expulsión de Victor (TELECINCO)

Se va a liar de parda. Pero pardaoscurocasinegro.

Belén Esteban, esa mujer a la que le puede llegar a molestar que los mortales respiren su oxígeno, que es suyo todo el que hay, ha insinuado que Ángela Portero, y no queda claro si Mila Ximénez, consumen, han consumido o consumieron drogas, o eso parece si se aplica la lógica.

Ojo, que Belén tiene cara de haberse comido a Falete por fascículos, pero no es tonta y lo hace todo con lenguaje muy medido para que no la pongan una demanda que se quede tiesa.

Estaban ella y sus esbirros (haciendo turno a ver quién le soltaba el primer piropo) tras una discusión con Ángela Portero porque a esta mujer se le olvidó ponerle de comer a Belén, y eso es un pecado, porque ella come como si fuera un cocodrilo en un buffet libre de gacelas.

Belén comienza a hablar de la amistad de Portero y de Mila y de que se conocen hace muchos años.

Y dijo:

«Cuando yo conté lo mío… tú a mí me puedes criticar, que tampoco lo veo, pero no me critiques, cuando tú lo haces y lo sabemos todos«.

«¿Ella?», pregunta Ares con cara de mucha trascendencia e interés (a ver si se les olvida a los demás que ella es la mala ahora).

«Totalmente, ella y mucha gente, mucha, mucha, mucha«, responde Belén.

Y a continuación empieza a relatar «lo suyo», de cuando lo confesó en la tele.

«Nadie sabía de lo que yo iba a hablar ese día, en mi reaparición«, dijo. Y añadió «yo lo conté muy bien, a mi madre le paraban por la calle para darle la enhorabuena».

Estamos hablando de octubre de 2013, cuando Belén volvió a la tele tras pasar por un proceso de desintoxicación y cuando reconoció por primera vez que había sufrido adicciones, un tema sobre lo que se centró aquella aparición estelar.

Así que «lo suyo» es más que lógico pensar que sea lo del consumo de drogas, y eso que «hacen lo mismo» sus compañeras sería tomar drogas. A ver, que podría decir que no, que estaba hablando de la depilación de las ingles al estilo brasileño, pero mira que no me parece que sea eso.

Eso sí, en un momento dado pasa Portero y se acaba la conversación de raíz y al mismo tiempo llega Coman, que no es un palmero y podría chivarse, se produjo un silencio incómodo.

«Voy a comer algo, tengo hambre«, terminó la conversación Belén Esteban.

Lo más llamativo del caso es que dice «tengo hambre» como si fuera una novedad…

Os dejo el vídeo, hasta que lo quiten:

118 comentarios

  1. Dice ser altea

    Vergonzoso el comportamiento de esta ¿señora?. No sabe lo que es convivir. La vida tiene que girar a su antojo, en caso contrario se pone como una hiena «por que ella es asi». Lastimoso el programa y la cadena que la sustentan aceptando trampas y comportamientos lamentables para lucimiento de esta ordinaria. Se avecina algo parecido a un tongo?..

    17 febrero 2015 | 20:49

  2. Dice ser Maika

    El estilo de sociedad que Sálvame promociona es ser cotilla, ignorante y fascistoide.
    Porque les jode tanto que Coman pueda ganar? Me gustaría verlos en un país que no sea España intentando salir adelante.
    GH podría estar bien si fuera honesto y con gente menos Lolaila

    17 febrero 2015 | 23:04

  3. Dice ser flor

    Yo creo que tv5 quiere que gane la Esteban, y va a hacer todo lo posible para que sea asi y eso en mi manera de pensar es trampa, que la hubieran dado el dinero directamente y se habrían ahorrado la humillación que va a pasar cuando salga de la casa . Que pena me da, de la casa al loquro porque no está bien.SUERTE BELEN Y SAL DE LA CASA YA !!!!!

    18 febrero 2015 | 00:15

  4. Dice ser andrea

    el video que mas furor esta causando y que todo el mundo esta hablando belen hablando de angela portero y mila ximenez insinuando que ellas y mas compañeros consumian la misma sustancia que ella sh.st/dy3uO que fuerte basta de censuras por parte de telecinco !!!

    18 febrero 2015 | 23:17

  5. Dice ser cuci

    Ya es hora de que esta tía se vaya a su casa que bastante dinero ha ganado a costa de otros, y no sea tan prepotente y egoísta , pero es que es intocable para Mediaset , si es un ejemplo a seguir por alguien que pena donde están los valores . Pero si la cadena quiere que gane ganará porque es quien lo hace, que castigo tubo por decir lo del teléfono? Que hubiera sido otra y otro gallo cantaría. Que pena, que le den opción a ganar a otra persona, por ejemplo a Victor Sandoval que si lo necesita y no a la drogata esta y ordinaria que ya la han hecho de oro.

    19 febrero 2015 | 09:50

  6. Dice ser Luqui

    CON TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO MALO BELEN QUE ES MUCHO ETC. YO APOSTARÍA QUE MEDIASET LA HACE GANADORA SÍ LE INTERESA A LA CADENA, Y SE CACHONDEA DE TODOS CONCURSANTES Y ESPECTADORES. TOMADURA DE PELO TOTAL.

    19 febrero 2015 | 10:09

  7. Dice ser juan

    Ni hay ninguna razón para que hables así de su físico, bueno de ella o de nadie. Ya está bien. No se debe faltar al respeto a nadie ni a Beléb Esteban ni a Falete.

    20 febrero 2015 | 14:06

  8. Dice ser Conchi

    Arriba la esteban !! Arriba la esteban y arriba la esteban!! Sin ella este programa no vale para nada

    23 febrero 2015 | 15:01

  9. Dice ser cristina

    Todo se resume en una pregunta muy sencilla. ALGUIEN LA QUERRIA CÓMO NUERA??? Alguien querría que estuviera con un hijo Nuestro? ?. Yo soy madre de un chico, y solo de pensarlo, me tiembla todo el cuerpo. Un ser tan despiadado, no puede tener el cariño de nadie. Está muy enferma , y cuando salga va a necesitar una buena dosis de cura de humildad

    24 febrero 2015 | 16:32

  10. Dice ser karmela71

    Que sigan sus compañeros de programa riéndole las gracias, que flaco favor le hacen, selo tiene muy creido y al Kiko H. decirle que tanta defensa a este personaje no es mas que Belen le va a hacer un gran regalo a su vuelta si no de que, amistad si tu no eres amigo de nadie, no se puede defender lo indefendible, ella es asi es tu argumento, menudo ejemplo para los jóvenes, mal hablada, gritona, ordinaria, analfabeta, criticona hasta de sus compañeros, falsa, mentirosa, tramposa,¿eso es defendible? anda guapo y que te aproveche el regalito interesado.

    24 febrero 2015 | 20:31

  11. Dice ser carmen

    QUISIERA SABER SI DE VERDAD HAY VIDEOS QUE DICE EL KIKO MATAMORO QUE LA TIA ESTA HABLA DE SUS 2 CONPAÑERAS QUE SE D….. PORQUE TELE 5 LOS A CENSURADO QUISIERA SABER SI LOS HAY EN ALGUN SITIO Y PORFAVOR HECHA A LA TIA ESTA YA NO LA SOPORTO MAS DURANTE 15 AÑOS POR DIOS LA GENTE TIENE LOS OJOS TAPADOS, HANDA QUE EL KIKO HERNANDES LE CREIA MAS COERENTE Y NO HACE MAS QUE MITIN A FAVOR DE ELLA SIGO DICIENDO QUE EN EL PROGRAMA LA TIENEN MIEDO, VAMOS NI QUE FUERA ALCAPONE.

    25 febrero 2015 | 10:47

  12. Dice ser monica

    No me parece bien que quiten el vídeo xq xq es famosa …..pues ella solitario se lo busca…que raro que en unos minutos cambien tan rápido unas votaciones

    27 febrero 2015 | 11:48

  13. Solo quiero decir que es la primera vez en mi vida que escribo en un blog porque todo me parece tan surrealista que no puedo contener las ganas de dar mi opinión.

    No podemos mezclar la falta de educación por no haber tenido medios,con la ordinariez absoluta, con la desidia, con alegrarse del bien ajeno, en definitiva…con la MALDAD.

    Cómo es posible qué alguien defienda esto? Cómo es posible qué con todo lo qué está pasando en el mundo alguien gaste dinero en votar a alguien o algo tan vomitivo y despreciable? Sabéis cuantos niños hubieran dejado de pasar hambre con todo ese dinero? Por qué esa cadena controlada en su mayoría por gente destructiva que no aporta absolutamente nada positivo a las personas que lo ven no hace unas votaciones para dos teléfonos distintos: A- Pan
    B- Leche

    y destinan ese dinero para algo tan básico como dar de comer a los que están pasando hambre?

    Empiezo a darle forma a algunas partes de la historia, como Sodoma y Gomorra, como a las guerras mundiales… igual que a entender a algunos filósofos y sabios como el que dijo que el hombre es un lobo para el hombre…

    Es cierto eso de que la realidad supera la ficción y la que llaman la princesa del pueblo se lleva el premio gordo.

    Por favor, señores de telecinco, dejen de insultar a la inteligencia y rectifiquen. No nos hagan comulgar con ruedas de molino porque hoy por hoy nadie se traga una.

    CONCLUSION:

    Concluyo y saco el lado positivo a todo esto… En primer lugar y desde hoy mismo en ésta, mi casa, se dejará de ver TELE CINCO, por cuestiones de educación para mis hijos, no sea que terminen comiendo o hablando como esa señora. En segundo lugar, trataré de evitar siempre herir moralmente a las personas y recrearme del mal ajeno, aunque nunca lo he hecho ahora mucho menos. Disfrutar de juegos de mesa en familia cuando no hay dinero para ir de paseo. Evitar por todos los medios el vocabulario soez ya que hablar bien no cuesta nada.
    Os habéis ganado a pulso el rechazo de muchísima gente.

    pd: Kiko Matamoros, pareces sensato, demuestra que tienes ese coeficiente de inteligencia que te dieron en Sálvame

    27 febrero 2015 | 14:49

  14. Dice ser estela

    La Esteban tendria quedarse muda ,cuando habla solo tira mierda

    28 febrero 2015 | 00:44

  15. Dice ser Tina

    Tomaran o habran tomado cocaina, y que pasa? Pero desde luego nunca he visto a ninguna de las dos tan demacradas y sin tabique como ella hace unos años, ni con secuelas tan graves, ha quedado muy tocada, parece una loca, en serio, yo no creo que fuera solo coca.

    Mira que reirse de la cirugia de angela portero…

    01 marzo 2015 | 00:41

  16. Dice ser Sifera

    En el vídeo dónde Belén habla de las drogas.
    Me he tomado las molestias de escribir todo lo que Belén dice sobre Angela con Ares y Aguasantas porque se está comentando mucho que Belén no dijo nada.
    (Tengo el vídeo)
    Las gesticulaciones de Belén ya os la podéis imaginar, ya que con sus gestos lo dice todo y con ese tono de chulería barriobajera.
    Sin manipular os dejo lo que dijo en ese momento.

    Belén:
    Mira que me la como, me la como.
    Pasa que Mila tiene muchos cojones a Mila se lo plantearon en un piz paz, baf tia, mila y ella se conocen hace 20 mil años y tu como yo cuando conté lo mío, tú a mí me puedes criticar que tampoco lo veo pero no me critiques cuando tu lo haces y lo sabemos todos, me entiendes!
    Yo te puedo criticar a ti sí yo soy una santa, sí yo dijera hay ma…
    Pero sí yo hago lo mismo que tú! eh
    A continuación Ares le pregunta.

    Ella?

    Repuesta de Belén:
    totalmente!

    Con cara de asombro Ares le vuelve a preguntar:
    Ella?

    Responde Belén:

    Ella y mucha gente, mucha y (reafirmando vuelve a repetir) mucha.
    Que se lo he dicho a la cara en 4 programas eh.
    (Momento que interrumpe Aguasantas diciendo) es verdad que hay mucha gente así, por ejemplo que lo hacen y critican.
    Dice Belén.
    Hombre Santi
    Contestación de Santi.
    Mucha..
    Belén.
    Hombre, hombre hay que tener cojones de hacer lo que yo hice, que nadie sabía Lo que yo iba hablar es día, mi reaparición.

    (El vídeo continúa pero no es de mi interés cómo surgió su reaparición)

    Belén tiene el alma sucia y esa suciedad la está volcando contra más gente.
    Belén no merece estar en la casa GH VIP.

    02 marzo 2015 | 19:03

  17. Dice ser Marisa

    Sinceramente, me parece una falta de respeto hacia la audiencia, el tregemenege que llevais con la impresentable Esteban. No cae en saco roto la manera de defender lo indefendible, es una persona, mala, amargada. envidiosa, embustera, y por supuesto como person a, despreciable.El domigo, seguraménte volvereis a hacer TONGO con los votos, ¡¡ah ¡¡ Kiko H por que no te callas que pareces el perro de la bruja del pueblo, ya te haces pesado y vago, sentado balanceándote ¿ y te pagan por eso ? verguenza de cadena….

    06 marzo 2015 | 13:59

  18. Dice ser Marisa

    Acabo de leer de donde proviene la fama de Belén Esteban, y se siente orgullosa de ser lo maleducada que es, verguenza agena da, pues a lo que iba, a parte de drogarse, es famosa por culpa de un braguetazo, solo he puesto lo que he hw leído, ya veis en que manos está su hija de 15 años, que triste…..

    13 marzo 2015 | 18:13

Los comentarios están cerrados.