Ha llegado el principio del fin del reinado de Belén Esteban: su esbirro Sandoval es expulsado entre abucheos

Belén Esteban ¿Para abajo?

Belén Esteban ¿Para abajo?

Lo mismo me equivoco. Lo mismo es mi deseo creado tras años de asistir atónito a la adoración general de Belén Esteban lo que me lleva a esta conclusión, pero… Gran Hermano VIP podría ser el principio del fin del reinado de Belén Esteban.

Sí, amigos. Igual que le llegó la decadencia a los abrigos de plumas y a los chándal de nailon de colores chillones. Igual que un día descubrimos que el pelo cortado a lo tazón era Satán hecho peinado, igual que las hombreras: puede que España haya visto la verdad de su princesa del pueblo.

Para muchos será traumático, como descubrir al chico que les gusta comiéndose un moco, pero es necesario.

Anoche la audiencia de Gran Hermano VIP, la audiencia de Telecinco, echó a la calle a Víctor Sandoval, principal apoyo y esbirro de Belén Esteban con el 67,2% de los votos. Y no sólo porque el tipo sea más insoportable que meter los pies en un estanque de pirañas, sino porque la gente quiso mandar un mensaje a su Ama.

Peeeero, vayamos por partes.

La cosa comenzó con la entrada a la casa de un montón de bailarines tipo Bollywood. Se pusieron a bailar delante de Belén Esteban, que también bailaba, sólo que ella es más de Bollowood. Y de CallosConGarbanzosWood.

Y después de darles el alegrón, que no venía a cuento, les dieron el cogotazo y mandaron a los nominados separarse de la manada, como el impala enfermo se separa en la sabana mientras las leonas acechan.

Para empezar vimos dos vídeos muy reveladores:

Por un lado vimos a Víctor Sandoval cabreándose porque Aguasantas y Ares se quejaran por las trampas de Belén Esteban. Sí, amigos, que cabronas, quejarse de las trampas de Belén. «Me cago en tu puta madre«, dijo él porque le habían dejado «como un trampero». «Estas dos energúmenas de mierda«, dijo.

Sí, que malas. Porque claro, él no hizo trampas… bueno, sólo un poco. Bueno, del todo.

«Ares es un tumor, es una chirla tóxica«, «No he cogido un cojín y las he asfixiado porque no mato bichos», dijo y «el maletín es de Belén Esteban, está clarísimo». JA JA JA.

1.- Por menos de esos insultos se ha echado a gente.

2.- Qué sinceridad. Lo tiene claro él y nosotros que el maletín está asignado (o no… quizá ya no).

Y por otro lado vimos a Belén diciendo que «En la vida yo no he hecho trampas en nada, soy una tía muy legal«. JA JA JA. Eso lo dijo justo después de hacer trampas con las nominaciones y de fingir un ataque diabético.

– Señoría, yo estaba con el cuchillo en la mano, de cortar jamón, y él tropezó y se cayó sobre el cuchillo, clavándoselo. Y así las 76 veces restantes.

– Absuelto.

Belén Esteban ve la realidad como Van Gogh las noches estrelladas. Y Víctor Sandoval… ve la realidad como Jackson Pollock borracho y con diarrea pintando un caleidoscopio.

La primera en salvarse con sólo el 3,2% de los votos fue… ¡¡AGUASANTAS!!

Sandoval sonrió, pero con la cara como acartonada. Con el esfuerzo que tuvo que hacer el tío para sonreír se podría arrastrar un tren de mercancías cargado con seis Belenes Estébanes.

«Vosotros vais a sentenciar la marcha de la casa y vais a decidir el bando ganador», dijo Jordi sobre la expulsión. Joder, que drama. Que mente preclara. Qué movidón. Que responsabilidad al votar, joder, que nervios y que tensión.

En otro vídeo vimos cómo decía Belén a Ylenia: «Te voy a dar una leche, como a la Andrea». O sea, que Andrea recibe. Pobre muchacha. Eso pasa por no comerse el pollo.

Con el 17% más o menos se salvó… ¡¡YLENIA!!

Ylenia regresó a la casa y Fede se le agarró como si fuera un pulpo copulando con un calamar.

«Estamos en la calle por un comentario y lo reconozco, pero él ha mentado a todos los gitanos que somos maltratadores, que somos unos hijos de puta», dijeron en plató Los Chunguitos muy exaltados e indignados, sobre Sandoval.

Eso era un circo. El Gran Circo Lisérgico. Con tres pistas, enanitos verdes y dragones de color arcoiris.

Y EL EXPULSADO FUE… ¡¡VÍCTOR SANDOVAL!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ares entró en la casa llorando y diciendo «lo siento, lo siento muchoooo«. Era como si viniera de los Andes y se hubiera comido para sobrevivir a sus compañeros. Qué sentimiento de culpa más tonto.

Y Belén Esteban se cogió una llorera como si se hubiera subido en una báscula y hubiera mirado hacia abajo. Se puso a llorar contra un cristal como si fuera la viuda de España. Aterrador.

Belén se puso después a decir cosas, pero no le entendí porque lo hizo con un pañuelo lleno de mocos delante de la cara. Acerté a oír «pobrecito», como si se hubiera muerto Sandoval. Sólo faltaba la caja en medio del salón con cirios a los lados.

Belén berrea por la expulsión de  Victor (TELECINCO)

Belén berrea por la expulsión de Victor (TELECINCO)

«A mi me hacía mucha compañíiiiiaaaaaa«, dijo Belén, como si le hubieran atropellado al perro en la M-30.

Ya en plató Kiko Matamoros dijo: «Me alegro de que Belén se haya quedado sola«. Compañero y amigo donde los haya. Este tío piensa que la empatía es una señora gorda que vive en su barrio.

Y es que es para Belén «la experiencia más dura» que ha vivido en su vida. Sí, amigos, lo de los mineros peruanos es una mierda comparado con esto. Qué sufrir. Mírala ahí, tumbada y comiendo como un gorrino en un banquete, cómo sufre.

Vimos un vídeo de Ares, Aguasantas y Chari bailando en plan putón verbenero que todos los heterosexuales que lo presenciaron están ahora mirando precios de carretillas para poder mover los testículos.

A Belén le molestó, porque claro, le robaban protagonismo y eso no. ESO NO. «Yo me hago una pregunta, ¿es necesario bailar tan provocativamente?», dijo Belén Esteban y a continuación dijo «provocativamente sabemos bailar todas» JA JA JA JA JA JA ME DES-CO-JO-NO.

Belén Esteban entiende por bailar provocativamente coger un jamón y comérselo a bocaos para pegarte después con el hueso pelao.

Yo no sé por qué la DGT pierde el tiempo y el dinero poniendo radares por todos lados. Con que pusiera uno los jueves en el tramo Guadalix-Telecinco se forraban. Es que llegan los expulsados que parece que los expulsan pero en plan hombre-bala.

Jordi recordó una cosa a la llegada de Víctor: éste subió a la lista de nominados porque su amiga Belén Estaban incumplió las normas. EXACTO.

«Ares es mucho más ‘blogger’ y tiene un público mucho más de Twitter y redes y yo un público de señor, señora», explicó Víctor sobre su expulsión.

«La gente de Gran Hermano no perdona una trampa«, añadió, él, que ha estado diciendo una semana que no era trampa. Y después le echó toda la mierda a su ex jefa: «Yo si ella lo dice a toda la mesa [lo del teléfono rojo] yo no puedo hacer nada».

Víctor se veía insultando como una verdulera a Aguasantas y Ares y se reía. «Son las dos esbirras de satán«, dijo de las muchachas. Así, en plan cariñoso.

«No has sido tu quien ha acabado con ellas, si no al revés», le dijo Jordi y Víctor saltó: «que yo sepa han cavado su propia tumba». JA JA JA Este tío flipa.

De hecho vimos más vídeos en los que Víctor hacía análisis muy locos de las cosas. Si yo fuera un mandatario internacional enviaba a Víctor a negociar con facciones rebeldes de todo el mundo. Les iba a rayar que iban a dejar las armas sólo por no seguir hablando con él.

Víctor, que es incapaz de escuchar argumentos, llamó vieja a la amiga de Ares (sí, estamos hablando del mismo tipo que se fue a llorar al confe porque Coman le llamó viejo). «Estás muy envejecida para la edad que tienes», le dijo a la amiga, que le estaba dando cera como para ponerse una mecha en la oreja y dar luz en una iglesia.

«Si se hubiera ido Ares, Aguasantas habría entrado en el redil«, dijo en un lance Víctor. Sí, señores, deja claro lo que hay en la casa: un redil, en el que estás o no estás. Y en el que echa de comer Belén Esteban.

Hay que decir que Víctor se dedicó a besar y abrazar a todos los presentes anteriormente odiados como si estuviera en su fiesta de cumpleaños y achuchara familiares: a Los Chunguitos, a Olvido, al padre de Aguasantas…

De hecho, Olvido le dijo que si está fuera es porque la gente ha castigado a Belén Esteban.

«Si he muerto por una amiga estoy bien muerto«, dijo Víctor. Silencio en el plató. «¿Te has dado cuenta de que has pronunciado una frase que habría provocado un aplauso y nadie ha aplaudido?», le preguntó Jordi sobre su frasecita. A Víctor se le notaba que tenía el razonamiento en cortocircuito.

«He de reconocer que soy un poco jartible, me daría tortas en algunos momentos«, reconoció en un momento dado Víctor.

Tema Coman. Víctor pasó de amarle y echarle los tejos a odiarle. Es más, a decirle cosas racistas y a acosarle. Pero… ¿quién era la víctima? Víctor Sandoval. «Me ha insultado que te cagas«, dijo.

«¿Y esos tips de racismo, tú que hablas de tolerancia?», le preguntó Jordi, que tenía anoche la happy hour de la destrucción.

«Haz caso a tus amigos y cállate un poco la boca, que hablas mucho y metes la pata muchas veces«, le dijo a Víctor el amigo de Coman, que podría salir sin caracterizar en Ocho apellidos vascos.

Víctor estaba recibiendo hostias que no se podrían tragar ni seiscientos cristianos haciendo turnos de 24 horas.

«Coman es de las personas más raras que he visto en mi vida«, dijo Víctor de Coman. JA JA JA. Claro, porque si tuviéramos que mandar a los extraterrestres un ejemplo de humano normal Víctor sería el adecuado.

LOS NOMINADOS FUERON:  ISRAEL, ARES E YLENIA

¡¡Hay que ir a por el torero!!

En la ronda de despedidas Víctor hizo un alegato-lamida de culo a Belén Esteban y el plató entero se puso a abuchear.

Belén, que no quiere ser prota ni nada (TELECINCO)

Belén, que no quiere ser prota ni nada (TELECINCO)

BELÉN OYÓ LOS ABUCHEOS EN EL PLATÓ: «A los de los abucheos, muchas gracias«, reaccionó toda chula. JA JA JA. Esta semana no va a hablar de otra cosa.

Por si fuera poco, Víctor le dijo a Portero que es la nueva «mamá de la casa… con Belén» y a Belén se le torció el gesto. ELLA ES LA PROTA. ELLA SOLA. LOS DEMÁS ESTÁN PARA RELLENAR EL MUNDO.

Y así acabó la cosa. Ojo que no abandone Belén Esteban esta semana.

120 comentarios

  1. Dice ser Dimelo

    Es una vergüenza que telecinco no sancione el comportamiento de Victor, es más lo protege. Y es que si hay que poner un rosco este sería para Jordi por su parcialidad con VIctor. Hemos visto como en programas anteriores Jordi ha expulsado o mandado callar a la gente que falta el respeto. Recordemos al hermano de Omar que llamo vomitiva a Belén Rodriguez. Pues ayer presencie como Victor se despachaba a gusto en el plato llamando hienas, faltando al respeto a sus compañeros con toda clase de insultos, algunos racistas como el de Coman y su peinado que lo llaman nido de golondrinas. Y la actuación de Jordi fue lamentable. Cuando el amigo de Coman fue a proteger a su amigo Jordi se adelanto y le dijo que no se meteriera con VIctor. Pido que se disculpe Jordi por su actuación de anoche. Victor no para de tachar a la gente de loca y lo hizo en el plato ayer unas cuantas veces. Señores la gala de ayer fue de vergüenza. Otro dato es que la gente al nominar no se le deja decir ni mu. Siempre esta el super cortando con: Con 2 puntos… Y ayer Esteban se despacho a gusto y saludo y se hubiese hecho falta se hace la cena. Como se nota la protección de la gallina de los huevos de oro.

    13 febrero 2015 | 06:18

  2. Dice ser Thecentolloman42

    Lo que es una vergüenza es que nadie del des-gobierno de españistan, actué contra esta cadena de mierda llamada telecirco del grupo mierdaset y prohíba estos programas basura que lo único que hacen es aborregar a una serie de tarados mentales y populacho de bajo coeficiente intelectual que devoran semejantes inmundicias televisivas…..

    Telecirco tendría que estar prohibida por prescripción medica, porque es muy mala para la salud mental.

    13 febrero 2015 | 07:32

  3. Dice ser Social

    Todos los viernes, voy directamente a leer tu blog, porque para no variar, te superas cada vez más. Me reitero de nuevo, y te felicito Gus, porque escribes muy bien y tienes una gracia muy especial ;), hasta el punto de que no veo tal gala, (entre otras cosas , madrugo muchísimo), pero con tus fantásticas descripciones, es como si lo hubiese visto al detalle !!!. En cuanto al temita de GH y todos sus personajes Suuuuuúper productivos, ellos, decir, que aunque me importen bien poco, a ver si este programa, por lo menos sirve, para desenmascarar y ver cómo son realmente estos personajes «encumbrados» al séptimo cielo y que se están enriqueciendo de una manera vergonzosa, mientras que investigadores para temas tan importantes como loas avances contra la lucha del cáncer, enfermedades degenerativas y mortales, tienen que emigrar a otros países. Tirarnos piedras contra nuestro propio tejado. Insisto: si este programa sirve, para que la gente en general, se de cuenta del tipo de persona que es la tal Belén Esteban, y la manden para su casita de manera definitiva, y no vuelva a asomar más, creo que el programa, ya habrá hecho un «bien social» considerable. Muchas gracias Gus, por dar esta nota de humos, escrita tan inteligentemente 😉

    13 febrero 2015 | 08:05

  4. Dice ser rita

    Claro…por todas esas razones vosotros dos lo veis y comentais.
    hay una cosa q se llama mando a distancia,sabeis?
    q tolerancia y respeto vosotros…q educaditos
    Muy grande Gus!!!No hay resumen ni cronica mejor en toda la red

    13 febrero 2015 | 08:13

  5. Dice ser thecentolloman42

    Este comentario es para Dice ser rita

    Pues mira NO, no lo veo, suelo emplear mi tiempo en otras cosas mas productivas que ver ya no este canal circense, si no, ya cualquier canal, pero si reconozco dentro de este panfleto leo lo que este bloguero escribe, ya que por la forma que tiene de hacerlo, me echo unas risas desde por la mañana y francamente, al leer todo lo que pone y por como lopone, pues no hace falta ver un programa para comprobar que es BASURA……, solo con leer comentarios te haces una idea muy real……

    13 febrero 2015 | 08:27

  6. Dice ser Social

    Rita, desconozco si tus comentarios, van por mí, pero, si lees atentamente, no, no veo la gala, la razón está claramente explicada, pero si la viese no tendría ningún problema en admitirlo, no soy de esa clase de personas que «ven el National Geographic» exclusivamente. Pero es que aunque el programa, no se vea, la repercusión mediática que tiene en todos y cada uno de los medios, hace que conozcas la vida y obra ( que es ninguna) de Belén Esteban aunque no quieras !!!, e incluso lo que hace o deja de hacer en GH, y eso no quita de que sea una completa vergüenza, de que en un país con la grave crisis y la fuga de cerebros y talentos que tenemos, se esté enriqueciendo a una persona, que no aporta nada y cuyo nivel en todos los aspectos deja mucho que desear. Esto, habla muy mal de un país en la situación que se encuentra el nuestro. No me parece moral que unos parásitos se estén lucrando de esta manera tan vergonzosa. Repito, que espero, este concurso sirva, para hacer desaparecer a ciertos chupópteros y rémoras, de manera definitiva.

    13 febrero 2015 | 08:30

  7. Dice ser mj69

    Hola, no suelo escribir en ningún blog, leo a veces y Comento en petit comité pero en esta ocasión veo tanta injusticia con respecto a Belen que me he decidido a romper una lanza a favor de ella y eso que jamás a sido santo de mi devoción, pero lo que le están haciendo es acoso y derribo y en su defensa no tiene a nadie, ayer incluso kiko Hernández no fue a la gala.
    En alegato a favor de Belen decir que si está donde está es porque la gente ha querido y la cadena de ello se va estado beneficiando, tele5 no es una ONG y la tiene fichada por sus audiencias, luego ella siempre ha sido gritona, ordinaria y como la ven actualmente en ghvip, así es, le duela a quien le duela y lo de Matamoros no tiene nombre como a su makoke no la han fichado pues a hundir a Belen, poniendola de analfabeta y de poco limpia, como si su pareja fuese un premio nobel y lo único que tiene es una cara bonita y punto.
    Con este ghvip a saludo a la luz todas las envidias que genera Belen dentro tele 5, debería cuando saliera hacer una limpia y eliminar de su vida todas estas personas falsas. En cuanto a Olvido Hormigón la tiene tanta envidia y es tanto el deseo del sillón que ocupa Belen en salvame que fue a por ella desde el principio, y e eso doy fe porque pude ver las provocaciones, no me o han contado y Belen a pesar de su falta de elocuencia no le dijo o que todos pensamos de olvido, es decir, que es una «ligerita», por no llamarle la cosa.
    En fin, que los compañeros de belén en salvame son los verdaderos concursantes de ghvip, están aprovechando para quitarsela de en medio y de esa guerra una beneficiada colateral es Olvido. Solo espero que la gente que ha dado su apoyo a Belen durante todos estos años ahora mas que nunca la ayuden para que nopermitur a las ienas como matamoros que salgan victoriosos.
    Ah, por ultimo decirle a los directores y revisores de la cadena que no todo vale y los videos que hacen son evidentes que van a por Belen. Un saludo

    13 febrero 2015 | 08:38

  8. Dice ser thecentolloman2

    Para dice ser social

    No lo creo que pase eso, mas que nada porque hay una parte de la poblacion que seguira aborregada y devorara programas basura como GH CASPA y Salvame.

    Y mientras vayan dado cuotas de share y numero de teleborregos altos, pues no se podran quitar….

    Yo pienso realmente que el Des-Gobierno de Españistan ha llegado a algun tipo de acuerdo con Mierdaset para que pongan mas horas de basura diaria con el fin de tener a un algo numero de personas con bajo C.I viendo la vida y milagros de estos parasitos, con el fin de que mientras que estan en plan lobotomizados viendolos, no se dan cuenta de todo lo que pasa en este pais de pandereta y de chiriflautas…..

    Lo que tu dices, que haya investigadores, medicos, etc, etc, etc que se tienen que ir de españistan a buscarse la vida y que luego te encuentres con seres inertes y mononeurales que se llevan en una sola semana lo que seguramente tu o yo no ganamos en 4 años…… es para ir con bidones de gasolina a la casa esa y prenderla fuego con todos dentro.

    13 febrero 2015 | 08:39

  9. Dice ser nohaymasquetontos

    que lastima de pais, jajaja esto tendria que estar penado con destierro a la isla perejil, no os da verguenza opinar sobre esto.¿que pasa con el cerebro de la mayoria de los españoes?. la marca españa es la hostia, entre chorizos y anfabetos esta todo el pescado vendido.es dificil que tantos idiotas llegen a unirse bajo un mismo techo jajajajajajajajaj y encima que esto se comemte jajajajjaja españoles que sois muy raritos

    13 febrero 2015 | 08:45

  10. Dice ser thecentolloman42

    Para mj69

    Si el pais va como va, en parte es por estos teleborregos que apoyan a una persona como !!! La princesa del populacho ¡¡¡

    Persona sin estudios, faltona, gritona, mala persona ¿ Madre coraje ?, es que acaso no hay madres que han sacado solas no solo a 1 hijo, si no a varios y ganando sueldos de mierda,no como esta señora que ha tenido sueldos astronomicos, venga ya……

    No nos quieras vender la moto de que pobrecita….Esta señora, por llamarla de alguna manera ¿ Que es lo que ha echo en su vida realmente?, yo te lo digo en una sola palabra. NADA, aparte de beneficiarse a un torero y tener una hija… este simple echo le ha valido para que estemos ya 16 putos años sufriendola por todos los lados…….

    PENOSO que salgan personas defendiendo a semejante persona que no aporta nada a nadie y que lo unico que puede hacer es corromper a la gente haciendo que se intenten parecer a ella……

    13 febrero 2015 | 08:53

  11. Dice ser cc

    nohaymasquetontos métete en el saco porque has entrado y has opinado en el Blog. xD

    Me encanta la frase «Les iba a rayar que iban a dejar las armas sólo por no seguir hablando con él.», he estado un buen rato riendome.

    Soy otro de los que no ve el programa pero si leo el Blog porque me encanta la forma de escribirlo, me pego unas buenas risas.

    Una queja, la publicidad de los laterales de la Generalitat me molesta bastante para leer…

    13 febrero 2015 | 09:06

  12. Dice ser ISA

    que bueno!!!
    hay dos mil millones de canales para ver…a quien no le guste tele5 que ponga otra cosa, que hay gran variedad en el televisor!!!
    Yo veo todos los canales del grupo mediaset, si y que??!!!?!?!? a veces tengo un día de mierda y lo que me apetece es reír… no me apetecen documentales de la 2 ni series de asesinatos ni ostias en vinagre….

    «aborregar a una serie de tarados mentales y populacho de bajo coeficiente intelectual que devoran semejantes inmundicias televisivas…..»

    Tu, que eres tan inteligente demuestras muy poco insultando a la gente. Lo peor que hay en esta vida es creerse mejor y superior que los demás….

    13 febrero 2015 | 09:14

  13. Dice ser AreaEstudiantis

    Ojalá tengas razñon y sea el principio del fin!!!!

    http://areaestudiantis.com

    13 febrero 2015 | 09:16

  14. Dice ser Hemos Visto

    Muchos ‘no aplausos’, muchas lamidas de ojete a su jefa, mucha sentencia, pero la verdad es que, o en el contrato de la Esteban, se especifica que ‘no puede ganar’ el concurso, o la Princesona del Pueblo ganará Gran Hermano VIP y toda su orquesta mal afinada, como el Jorobado de Notre Dame se quedo sin su amada…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/01/el-jorobado-de-notre-dame.html

    13 febrero 2015 | 09:22

  15. Dice ser mj69

    para thecentolloman42,

    Yo soy la primera que pienso que en Tele5 echan telebasura pero es lo que hay, la gente es la que marca los programas, si algo tiene audiencia continua, de lo contrario carpetazo, y a otra cosa mariposa, esto es marketing y negocio puro y duro, y Belén Esteban es un claro ejemplo de negocio, ella se ha beneficiado por supuesto pero si es como es y ha durado en la parrilla es porque la propia cadena ha ganado mucho dinero y ha potenciado su ordinariez, es decir, ¿Tu crees que si hubiera tenido unos buenos asesores en todos estos años no la hubieran «repulido» un poco? tenemos el claro ejemplo de todos los concursantes de GH en todas sus ediciones, entran con una imagen y al poco tiempo parecen otros, ahí tienes a la Chari, ¿Cómo era cuando entró en GH en su edición? una Choni poligonera, que se lió con otro teniendo novio en la casa, y ahora despues de sus multiples intervenciones quirúrgicas, cambio de maquillaje y mejora de modales se cree la Gran Dama y señora, pero por favor! a quien quieren engañar?
    Pues con Belén ha sido todo lo contrario, salieron hace poco unas secuencias de los comienzos de Belén donde teniendo menos años y menos experiencia televisiva era más educada, gritaba menos y hablaba incluso mejor…¿Cómo es posible que con Belén sea el caso inverso al resto de personajillos que entran en este mundillo¿ ¿será porqué la empujan a ello los de la propia cadena?
    En fin, que habría que analizar todo un poquito más, pensar que son los demás los que le otorgan el título de princesa del pueblo, ganadora, la más fuerte etc etc., y al igual que todos han salido a defender a Olvido Hormigos por el acoso que supuestamente sufrió (que yo no lo veo así) ahora creo que deberían salir en defensa de Belén por el mismo motivo, porque lo de echarle la culpa de todo como si ella fuera la mente pensante de todas las barbaridades no es correcto, y si la gente se comporta como palmera no es su problema el problema es de la gente, que deje de serlo y vaya de frente.

    13 febrero 2015 | 09:29

  16. Dice ser Toñin

    Belen es un producto de MEDIASET, ganara si o si. La organizacion le esta ayudando en cosas que jamas hizo. La tenian que haber nominado como castigo pero no se atrevieron porque si sale se acaba el chollo de las audiencias, en la gala de ayer antes de nominar a TODOS los concursantes les impiden saludar ni hablar ni decir nada, solo nominar, menos a BELEN que le preguntan por Victor, ahi ahi a dar penita…..Ayer tb se le escapo a Belen que el super le animo por lo comentarios que escucho en directo, es increible la desigualdad que estan teniendo y claro esta y es evidente que nadie lo dice porque sino no vuelve a la gala o vuelven a contar con ellos……
    Felicidades por ganar Belen, lo haras si o si!!!!!

    P.D. AAAAAAhora tb se entiende lo del concurso de baile, audiencias son audiencias…

    13 febrero 2015 | 09:38

  17. Dice ser Social

    Es que esto parece una lucha de belén mejor / peor Olvido Hormigos, peor / mejor. No se trata de que gane ninguna, es que, siguiendo su vida personal y «profesional» ninguna se merece nada de nada. Y en cuanto a que eliminen este tipo de programas, tampoco soy tan radical, porque ni se mata a nadie, ni a nadie se le fuerza a hacer este tipo de «espectáculos», pero, que no les paguen esas barbaridades, ni se les eleve a la categoría de dioses, porque no son más, que pobres bufones.

    13 febrero 2015 | 09:41

  18. Dice ser carmen

    Que crónica tan divertida de la gala !

    13 febrero 2015 | 09:43

  19. Dice ser Rosamaria

    Gus hoy has estado Sublime… simplemente sublime… lo que me he reído leyendote!!!!!

    13 febrero 2015 | 09:46

  20. Dice ser Revolico

    me encantan tus comentarios, Gus. Que sentido del humor más bueno y que divinas las imágenes que nos montas!
    estoy de acuerdo contigo en todo.
    Y me pregunto: por qué el padre de Aguasantas le dio la mano a Víctor y le dijo tantas cosas bonitas?
    la gente se aturde y no sabe qué hacer?

    para eso olvidos es la mejor. No pierde las formas ni el norte. Su norte es Belén y no lo pierde de vista.

    Bravo!!!!

    13 febrero 2015 | 09:48

  21. Dice ser Aras75

    Gracias gusssssssssssss te quierooooooooooooooooooo…has dicho justo lo yo pienso..no como otros!! jajja tirito….vergonzoso el expectáculo de t5 protegiendo y alabando «esto»…y con «Esto» me refiero a la innombrable.
    Muacs muacs.

    13 febrero 2015 | 09:50

  22. Dice ser Aras75

    Y estoy contenta, pq ha sido una semana de guerra mediaset vs redes sociales y opinión pública, por eso salté (aunq me sienta imbécil x ver esto) d alegria primero porq esperabamos el tongo y segundo porq no queria q se premiara el maltrato psicologico, el acoso y las humillaciones q cometen, han cometido y cometeran seguramente estos dos personajes malignos y despreciables con el previo consentimiento de su cadena…por eso OLE OLE Y OLE por haber expulsado a quien lo merecia y haber ganado una batalla a t5…q no la guerra..pero en ello estamos.
    Gracias de nuevo.

    13 febrero 2015 | 09:53

  23. Dice ser Chus

    Totalmente de acuerdo con el contenido de la crónica. Desde hace tiempo veo a Belen Esteban como el personaje mas insoportable de la televisión y espero que la gente se vaya dando cuenta y vayan mandando para su casa a la millonaria-jeta del pueblo. Es increible que haya gente humilde y del pueblo (realmente) que este de su parte, un personajillo que lo único que hizo en su vida fue rajar de un torero y ahora que es millonaria se pega la vida padre. Por no saber no sabe ni escribir. Menudo ejemplo. Muy listo Matamoros saliendo a tiempo de la quema, espero que mantenga su actitud en Salvame. Sandoval esta desequilibrado totalmente, igual debería pedir la jubilación.

    13 febrero 2015 | 10:10

  24. Dice ser thecentolloman42

    Para Dice ser ISA

    Pues por regla general me considero infinitamente mas inteligente que la piara de televidentes que ven estos programas de mierda……

    Solo por el mero echo de no perder el tiempo en verlos y hacer otras cosas mas productivas, ya me considero mas inteligente.

    13 febrero 2015 | 10:20

  25. Dice ser marina76

    Matamoros mantiene la misma actitud en Sálvame (no así sus compañeros que cambian según les conviene) desde hace mucho tiempo y los lloros de Belén por Victor eran muy ridículos. Yo incluso pienso que lloraba mas por ella que por Victor.
    Kikooo echa a la Aguasantas o a la Ares. Que las coooorten la cabeza.Le ha salido el tiro por la culata, por eso también llora.
    Por cierto, no se podría echar al Super por pelota?

    13 febrero 2015 | 10:47

  26. Dice ser Luz Benamor

    Anoche pudimos ver como Belén Esteban proponía PACTAR LOS VOTOS.
    Ya sabemos que NUNCA JUGÓ LIMPIO: hizo trampa en la votaciones y finge bajadas de azúcar (eso que sepamos. A saber qué otras estratagemas usa).
    También vimos como el llanto se le pasa rápidamente según con quien se cruza por la casa, para ir indagando qué han votado los demás y para maquinar cómo tumbar a los que no la idolatren.
    En resumen: fingimientos, trampas, actuaciones y juego sucio.
    ¿ya hemos olvidado aquellas mentiras que les coló a la gente hace años sobre un «reloj que le regalaron»? Para muestra un botón.

    Asimismo TELECINCO mostró su FAVORITISMO por la Gritona del Pueblo: Al ir esta a dar sus votos le pregunta cómo está y le deja que exhiba su dolor unos minutos. Falta de neutralidad del Super. Al resto de concursantes les pide vote rápidamente.

    13 febrero 2015 | 11:06

  27. Dice ser ascazo

    Siempre con programas de mariconadas, cotilleo, chismorreo, puta telecirco, digo telecinco.

    Se libra la que se avecina (nuevas temporadas) y pasapalabra….. el resto una puta mierda.

    13 febrero 2015 | 11:07

  28. Dice ser Sonia

    ¿Habéis escuchado las imitaciones que hacen en este programa? me parto y me mondo, jajaja: http://goo.gl/cz2HXo

    13 febrero 2015 | 11:20

  29. Dice ser Rosa Rosae

    Gus, genial como siempre, me parto con tus crónicas y coincido plenamente contigo y deseo que sea el final de Belen como personaje mediatico.
    No puede ser el ejemplo de nada bueno para nadie, ha hecho buenos a Jesulin y la Campa!! jeje.

    13 febrero 2015 | 11:41

  30. Dice ser Ricardo

    Hola es la primera vez que escribo,solo decirte GUS enhorabuena por tu blog por el resumen tan ejemplar de lo que sucedio ayer eh GHVIP,hay blog y blog pero no lo dicen ni tan ALTO ni tan CLARO como tu.MUCHAS GRACIAS POR HACERME REIR.

    13 febrero 2015 | 11:50

  31. Dice ser kaltan

    Pues a ver si es verdad y desaparece esa impresentable de las televisiones de una vez.

    Los parecidos razonables de Belén Esteban: http://demigranteblog.blogspot.com/2015/01/los-parecidos-razonables-de-belen.html

    13 febrero 2015 | 11:51

  32. Dice ser Peligro

    Sonia me ha entrado urticaria por tu enlace, PELIGRO ES UNA WEB DEL FARSA

    13 febrero 2015 | 11:58

  33. Dice ser te leo

    Acoso y derribo, así por la cara, ahora le toca a Belen, este país es así, me preocupa que eso ella no lo logre entender, me parece un escarnio intolerable. Lo que nunca entenderé es como ha sido manejada para ponerse en la picota de esta manera, muy mal su representante y dice que amigo-familia pues para tener amigos..familia así, mejor no tener nada.¿Y sus medicos y sicologos? Belen utlizada, su madre, su novio su hija ¿qué hacen que no la sacan de ahí? vergonzoso, la mayoría de compañeros, Belen siempre se partió la cara por sus otros compañeros, a esa Rosa la defendió a muerte cuando ganó la Isla, ese Matamoros que hoy la odia a muerte, quizas porque quiere la silla para otra rubia. La estan destrozando, cuando pase como con Carmina, haran horas y horas de televisión, todo por las malditas audiencias. Belen no es falsa, es demasiado transparente, en un mundo lleno de odios y rencores. Cuando me enteré que había aceptado, sabía que le iba a hacer mucho daño exponerse 24 horas, el mayor rencor que le tiene la gente es lo que gana, la envidia pecado capital. En fín lo habeis conseguido, millonarias audiencias, blog repletos de mensajes cuando antes no entraba ni el Tato, Twitter , face…todo vale, qué más donde quede la persona, lo humano.

    13 febrero 2015 | 12:03

  34. Dice ser te leo

    marina76, no se qué puede criticar Matamoros, el grita más que Belen, hay veces que una se siente violentada viendole como trata a compañeros a Lidia por ejemplo, lo que le pasa es que lleva comisión por su representada, que odia a Belen porque nunca le dió la razón en el tema-conflicto con su hijo, la odia porque su señora no hace apenas televisión, Belen es envidiada y odiada, ahora ganará más dinero en la nueva versión, ahora la hacen bruja del pueblo, cuando ella nunca pidió ser princesa. Asqueroso todo, pero no olviden que es un ser humano, mirense primero ustedes en un espejo, pongan una camara 24 horas al día y seguramente encontraran similitudes en lo que ven de Belen en ustedes mismos. Un saludo Gus.

    13 febrero 2015 | 12:14

  35. Dice ser La cerda del pueblo

    A ver si es verdad que se le acaba el chollo a la que se ha forrado a costa de tocarle la chorra a un torero y que es más mala que la peste. Arriba la Olvido!!

    13 febrero 2015 | 12:27

  36. Dice ser Dora

    Certera visión de la realidad y excelente sentido del humor.Gracias.

    13 febrero 2015 | 12:31

  37. Dice ser mar

    Gus, eres lo mejor. Tus comentarios son agudos e inteligentes jaja . Solo por leerlos se puede soportar que exista el concursete ese . Gracias, me alegras el dia!

    13 febrero 2015 | 12:39

  38. Dice ser FRAN

    Cada día me sorprendo menos de los comentarios de la gente para determinadas cosas o situaciones.

    Voy por partes:

    1-Los que critican los programas de Telecinco, como programas de telebasura, sois los primeros que ven y no se pierden ningún programa y luego están en grupo niegan verlos. INCOHERENTES Y FALSOS.

    2- Llevo escuchando el OCASO DE BELÉN ESTEBAN, 10 AÑOS, y que yo sepa sigue y sigue arriba.

    3- Las especulaciones son especulaciones, pero la realidad es otra, Victor Sandoval expulsado por sus comportamientos y esa lengua que le pierde y falta el respecto.

    4-Esto es un concurso, y algunos de los que escriben por aquí se olvidan de eso, es un concurso, y trasladar eso a la vida cotidiana me parece de gente ……….me reservo,

    5- Belén se ha equivocado si, pero como todos en la casa. Señores/as las criticas para todos y que sean justas.

    6- El concurso tiene audiencia por dos personas Belén y Victor, porque son los que atraen en positivo y en negativo a la gente, si no está belén en el concurso, no hay tanta gente en los televisores.

    7-La señora Olvido Hormigos, estoy un poco cansado de verla y que venda las vergüenzas de su familia en público, no todo es el dinero, a veces la dignidad de las personas vale más, a veces vivir sin grandes lujos es más gratificante que vivir con cosas lujosas, y ser famosa. Dentro de 5 años porque la fama es efímera me gustaría preguntarle ¿le ha merecido la pena?

    8- ESPAÑA VA COMO VA, NO POR BELÉN ESTEBAN, SI NO POR LA MIERDA DE POLITICOS QUE TENEMOS. TODOS SON IGUALES PODEMOS, PP, PSOE, IU, UPD, ETC…TODOS SON CORRUPTOS, SI QUEREMOS UN PAÍS MEJOR, QUE LOS LICENCIADOS Y DIPLOMADOS OCUPEN LAS CARTERAS DE LOS MINISTERIOS QUE LES CORRESPONDE…ESTO ES MUY FÁCIL, COMO PUEDE SER QUE LA MINISTRA O EL MINISTRO DE SANIDAD NO ESTUDIARA NINGUNA CARRERA RELACIONADA CON SU CARTERA, COMO PUEDE SER QUE EL DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE SEA ABOGADO,QUE ENTIENDE DE SU CARTERA….

    UN REALISTA,..

    13 febrero 2015 | 12:47

  39. Dice ser daniel

    yo quiero que Belen Esteban llegue a la final y quede segunda, para ver la cara de estupida que se le queda cuando vea que ha perdido su trono.
    por cierto, que gane Coman

    13 febrero 2015 | 12:48

  40. Dice ser BEIX

    jajaa, muy buenos comentarios, también fue bueno Kiko en el plató, que vamos está que no para con la esteban, dijo que estaba llorando como si hubieran sitiado los rusos paracuellos del jarama, jaja yo flipo con esta gente, Víctor en el fondo me da pena, a ver muy muy muy en el fondo, porque te imaginas tener que soportarte a ti mismo cada día con esa verborrea verbal?? Dios mío es absolutamente insoportable!!

    13 febrero 2015 | 12:52

  41. Dice ser julio

    Es imposible que hagan caer a la princesa del pueblo. Siempre tendrá el recurso bajo la manga de lloriqueo de madre maltratada hace siglos por el clan familiar de un torero, y el rollo del padre de su hija que no la atiende ni va a visitarla.

    13 febrero 2015 | 12:54

  42. Dice ser Teclas

    A ver «thecentolloman42»: Solo por el mero «echo» de escribir hecho sin H en esta frase ya te considero menos inteligente. Un poco más de ortografía o te pondrás al nivel de los que tanto criticas.

    13 febrero 2015 | 13:08

  43. Dice ser la neurona de belen

    ESTOY TO LOCA…..HAN ECHAO A MI SANDOVAL LA PERSONA MAS CENTRADA QUE CONOZCO….ESTO ESTA AMAÑAO…TOÑOOOOO!!!!SACAME DE AQUI POR FAVOR TE LO PIDO…ESTOY HASTA EL POTORRO…ANDREITA COMETE EL POLLO TU QUE PUEDES…A MI NO ME NOMINA NADIE ME OYES SUPER…

    13 febrero 2015 | 13:22

  44. Dice ser te leo

    Para julio. No es ningun rollo que el padre no vaya a visitar a su hija, es completamente cierto y esta ultima vez no tiene excusa, la madre estaba dentro del reality, llegó a Madrid a hacerse un programa y no tuvo voluntad de ir a ver a su hija, lo que Belen cuenta y le tiene perturbada emocionalmente es todo verdad, el padre es mal padre y punto pelota como diría la Esteban y con toda la razón y tristeza del mundo.Dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio, solo hay que ver el twitter de la pequeña para entender que su madre lo es todo para ella y que su padre para ella es historia.Que a Belen le pierden sus formas, pero el tema del padre de su hija, lleva toda la razón y se queda corta, porque encima si la niña ha visto algo al padre en su vida, ha sido porque ella se empeñó.

    13 febrero 2015 | 13:33

  45. Dice ser te leo

    Belen lloró por Victor de verdad, con mucha pena, porque sabe que él si necesita de verdad el maletín, por eso lloró y no hizo teatro, ahí el que hace teatro en todo momento es el vasco enseña rabo.

    13 febrero 2015 | 13:36

  46. Dice ser Parranda

    Este tipo de programa seguirán teniendo una grandísima aceptación porque hay demasiada gente cotilla y envidiosa.
    Mucho ponerla a parir, como a los políticos, pero si pudiesen harían lo propio.
    Lo malo es que hay otro montón de gente que tenemos que aguantar las historias e histerias de la otra mitad de la población.
    ¿Cómo le explicas a un extranjero el auge de Belén Esteban?…
    Y muchos de los que siguen este tipo de programas son como la gente religiosa, si se les dice algo en contra braman contra una injerencia en sus gustos. Cuando el resto, repito, tenemos que «tragar» la vida de estos personajillos en el trabajo, con amigos, etc. No tan sólo cambiar el cana. ¡¡Si así fuese no habría sabido nunca quién carajo son esta panda de vividores!!

    13 febrero 2015 | 13:38

  47. Dice ser FRAN

    Sois muy incoherentes y la verdad que nada justos. Es un programa de convivencia y no de inteligencia porque alguno que ha escrito por aquí, vive en un mundo paralelo.

    Lo de los seudónimos hay que mirarlo, porque hay gente que ha escrito por aquí, con dos nombres teniendo el mismo correo, es algo cuanto menos gracioso, e indica entre otras muchas cosas la poca vida de esas personas, y la intolerancia.

    Lo segundo, Belén como he dicho es criticable pero si criticas a una persona por no hablar, aguasantas tampoco, y no te escuchó decirlo.

    Tercero, a veces en vuestros comentarios denotáis un poco de envidia, de igual forma que he dicho con Olvido no me parece el mejor sitio para hablar de asuntos familiares, y si criticamos hay que ser coherentes, Jesulin, y familia hablan en los programas y en las revistas de esos asuntos, tan criticable uno como el otro,

    Por favor, con un nombre y un email vale, no hay necesidad que determinados usuarios utilicen dos nombres con un email, solo para respaldar y dar mas credibilidad a sus opiniones.

    Por último, me gustaría que 20 minutos hablara de los ERE más y del señor GASPAR ZARRIAS, CHAVES , GRIÑAN, Y MAR MORENO, SIN OLVIDARME DE SUSANA DIAZ POR AFORAR A UNOS IMPUTADOS,

    SERIEDAD,,,,REALIDAD, MENTIRAS NO, APOYAR A POLITICOS NO

    13 febrero 2015 | 13:53

  48. Dice ser FRAN

    PAR PARRANDA

    Como le explicas que un señor corrupto preside durante 30 años la junta, otra señora en valencia, como podemos esta formada por politicos de IU, y critican determinadas aptitudes de los partidos politicos, pero cuando les toca a ellos se esconden en que van a por ellos. SI monedero no ha cometido un fallo, porque hace una complementaria y paga 200.000….eso se lo explicas a un extranjero.

    Lo de Belén es fácil de explicar una persona que esta en los medios por una relación con un torero, y dicho personaje, se ha desprendido de su hija. Si hubiese luchado por su hija, si ejerciera como padre nada de esto pasaría, yo no soy padre, pero veo tantos padres luchando por estar con sus hijos que cuando lo comparo con el torero, veo una gran diferencia, hay padres y padres.

    Yo en la misma situación, y el día que tenga un hijo, ya me puedo separar de mi pareja, pero yo lucharía por verlo, y estaría siempre que pudiera al lado de mi hijo/a

    te lo explique…..si no quieres que pase esto, no prendas el fuego, tu y tu familia……..

    Y mandar a tu madre a la calle, ya denota lo que eres…..

    13 febrero 2015 | 14:09

  49. Dice ser te leo

    Muy bueno Fran, has dicho todo verdad. En esa casa no hay ninguno que merezca aprobación, pero claro hay que hundir a Belen. Lo que me entristece es saber que Belen va a sufrir mucho, cuando vea que gente que ella creía amigos o al menos buenos compañeros se han puesto en su contra de forma feroz, cuando ella no es nada distinta fuera que dentro.Es un concurso y como tal, se hacen dos grupos, se pacta, se habla incluso al oído sin que podamos escuchar lo que hablan y eso lo hacen muchos en la casa Fede e Ylenia por ejemplo, pero eso a la gente parece no importarle, lo del chico de color ya es de asco, está haciendo el papelón de su vida, quiere ser cantante, mejor que se meta a actor. Verguenza de Rosa, de Bollo, Belen se ha dejado la piel defendiendolas en plató y ahora ellas calladas sin defenderla, incluso a una de ellas la sacó de un apuro economico. Belen se ha aprovechado de la televisión, pero no menos muchos de los que trabajan ahí, a los que les ha dado horas y horas de temas y audiencias. Lo de Matamoros es repugnante. Y JJ le veo muy tibio sin querer mojarse. Que le deje un programa de los que lleva a Victor, que esa cadena parece que solo tiene dos presentadores, los Vazquez. Todo el mundo tiene derecho al trabajo y no acaparar y hacerse millonario.Ves ya estoy calentita y me voy a frenar, porque con las injusticias no puedo. Gus a ver cuando te animas y observas al resto de concursantes…ahí ninguno es un angelito del cielo.

    13 febrero 2015 | 14:11

  50. Dice ser el juego

    lo único que perturba a esta señora es que le falten adoradores. le da mal rollo eso. tiene desazón en lo hondo de sus meninges. ni pena mujer del pene que salió víctor y ya no tenga opción al premio. ella lo que valora es que le hacía mucha compañía, porque le hacía la cama, le daba el medicamento, le medía el pis diario… en cuatro palabras: le pulía el culo.
    y le daba gustirrinín.

    ahora le van quedando menos hidratantes. torero ya empezó a enroscar lengua, es el próximo en largarse. ares ya está sentenciada por lo de olvido y ahora más por gilipenes. el marido de la pena.

    se quedó sin perro. cuando te digan perrito, meneas el rabito. que gran reflexión.

    y no lo digo por falta de empatía ; es falta de simpatía. por que hay que reconocerlo , es antipática de sufrir, eh?

    13 febrero 2015 | 14:32

Los comentarios están cerrados.