Telecinco se arruga ante Belén Esteban tras hacer trampas y ella finge un bajón de azúcar

Belén Esteban, nominando antes de hacer trampas (TELECINCO)

Belén Esteban, nominando antes de hacer trampas (TELECINCO)

Cuando alguien en la cafetería de Telecinco no se acaba el menú sale la cocinera y dice «u os lo coméis todo o viene Belén Esteban«. Y la gente se come hasta el plato y roen la mesa.

Ya sabéis que en la última Gala Belén Esteban hizo trampas diciéndole a sus secuaces qué teléfono debían coger para nominar (el rojo, que era más ventajoso porque permitía dar más puntos).

Eso hizo que sus esbirros nominaran a tres personas, frente a las apestadas, que nominaron solo a dos.

Que esté grabado, Belén Esteban, a pesar de que le dijeron que estaba prohibido, le dijo qué teléfono coger, (tapándose la boca, susurrando) al torero y a Ylenia.

O sea, que hizo trampas. TRAMPAS.

Eso provocó (porque Aguasantas y Ares se dieron cuenta, que si no, ni de coña) que se tuvieran que anular las nominaciones y Telecinco tuviera que «compensar» a los espectadores que habían votado.

¿Y qué le han hecho a Belén Esteban?

Antes os diré que si eso lo hace otro concursante le nominan disciplinariamente con total seguridad. Eso si no le expulsan.

Pero a Belén Esteban no. No, porque a Belén Esteban le tienen más miedo en Telecinco que a un ataque de almorranas asesinas.

Así lo vendía Jordi González: «Belén Esteban sugirió a sus compañeros que cogieran el teléfono rojo» JA JA JA JA «Sugirió», ja ja ja ja, me descojono.

«Belén será así penalizada por su incumplimiento de las normas. Le quitamos el mayor privilegio que puede tener un concursante de Gran Hermano, que es Nominar». JA JA JA Ojo, que la dejan sin nominar. ¡¡Castigo ejemplar!!

– Oye, que Belén ha hecho trampas y por primera vez en la historia se tienen que anular unas nominaciones. ¿La echamos, la nominamos, le metemos los pies en unas brasas candentes?

– No, eso sería lo fácil, vamos a dejarla sin nominar.

– ¡No, es demasiado, es cruel!

– Hay que hacerlo, es por su bien.

Y así.

«Yo a lo mejor dije el rojo, pero no dije que el rojo tenía tres puntos», se defendió Belén. Claaaaaaaaro. Cojonudo.

Ya en directo Belén Esteban se vio haciendo trampas (les pusieron el vídeo).

«Yo acepto que yo dije el rojo, no sé por qué lo dije, si porque era jueves, por la emoción, si por los nervios… pero yo acepto la culpa y que si hay castigos que sólo vaya para Belén Esteban». Populista.

«Pido disculpas a la organización, a mis compañeros no«, dijo después Belén. Eso, a sus compañeros no, porque ella no pide disculpas a formas de vida inferiores que existen únicamente para mantener hidratado su culo a base de lamerlo.

Cuando Jordi le decía a Belén que iba a ser castigada lo decía como con acojone…

Y ojo, un detalle muy esclarecedor: Jordi González se encargó de dejar claro que lo de las nominaciones había salido por «quejas de algunos concursantes».  Eso, que se sepa que Aguasantas y Ares se han chivado, que lo mismo ya las odian poco.

Y ojo, que después, Belén Esteban, que acosó a Olvido Hormigos por decir que si no le subía el azúcar

¡¡¡¡¡¡¡¡FINGIÓ UN BAJÓN DE AZÚCAR!!!!!!!!!!

Sí, amigos. Jugó con su diabetes. ¿Con qué fin? Pues se levantó y les dijo a t odos los compañeros que tenía un bajón de azúcar tremendo y que estaba mal. Y era mentira, y así se lo dijo a Víctor.

¿Y para qué? Pues para ver quién iba a lamerle el culo. Y sólo fueron un par de compañeros, pues se enfadó.

¡MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pero claro, cuando el Súper le comunicó que lo único con lo que la castigaban era con no nominar… se le puso una sonrisa de oreja a oreja. «Me habíais acojonado», dijo. Eso, pensó que lo mismo la castigaban de verdad.

170 comentarios

  1. Dice ser Marilo

    Ya se están pasando por beneficiar a Belén, pues que tengan cuidado que les saldrá al revés, ayer ya leí más de un comentario de boicotear los anunciantes de ghvip, «ya que parece que t5 lo único que entiende es de dinero» Qué la gente ya está muy harta de sentirse estafada. Un programa de entretenimiento es para eso, entretener, pero cuando en vez de entretener cabrea…..para eso ya tenemos el telediario.

    09 febrero 2015 | 08:46

  2. Dice ser nohaymasquetontos

    PROMETO ME PONEIS MUY DIFICIL SENTIRME ESPAÑOL, NO HAY NADA MAS ORDINARIO QUE TV5 Y FILIALES, QUE DESGRACIADAMENTE TIENEN UNA AUDIENCIA CONSIERABLE.
    MIENTRAS ESTOS ANALFABETOS ESTEN DANDO DE COMER A OTROS ANALFABETOS (PRESENTADORES , PALMEROS LAMECULOS) ESTOS A VEZ DAN DE COMER BASTANTE BIEN A PRODUCTORAS COMO LA SEÑORA ANA ROSA, QUE A SU VEZ LE DEJA MUCHO DINERO AL PAYASO PLASTIFICADO DEL BUNGA BUNGA .
    ESTO ES UN NEGOCIO SIN ESCRUPULOS, PERO NUESTROS HIJOS CRECIERON VIENDO A ESTOS DESHECHOS HUMANOS QUE NO TRABAJARO EN SU VIDA.
    ¿NO HAY NADIE, QUE TENGA COJONES A TERMINAR CON ESTO?

    09 febrero 2015 | 08:52

  3. Dice ser aras75

    Gracias gus….solo puedo decir I N D I G N A N T E….pero a cada cerdo……

    09 febrero 2015 | 09:10

  4. Dice ser Cecilia

    Para señor X ¿estás diciendo que los chunguitos alardearon de haber abandonado a un animal? ¿esto es cierto, existen imágenes?

    09 febrero 2015 | 09:11

  5. Dice ser Whynot

    Reconozco que soy de los que cuando ve a Belen Esteban en la TV cambio de canal, pero me gusta que este GH Vip sirva al menos para desenmascarar a Belen. Gracias a el nos hemos enterado que beta a gente en tv, que hace trampas, que finge indisposiciones a causa de su diabetes, que es obsesiva, que es una tirana con sus compañeros, aparte de lo que ya sabíamos de persona maleducada, chabacana y prepotente.
    ¿Por qué tiene tanto poder Belen Esteban? Todos sus compañeros de TV le tienen como miedo, no me creo que sea por la audiencia, porque cuando estuvo ausente de Sálvame recuperandose de su adicción, la audiencia no bajo. ¿A que tienen miedo?

    09 febrero 2015 | 09:18

  6. Dice ser Pupe

    http://davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/
    Copio este artículo que circula por la red y lo dice todo…..
    Alucino con esa mujer que ya, ni es mediocre, es lo más bajo y rastrero que he visto en la vida. Hace trampas y se justifica, intenta dar lástima, prepotente, orgullosa, altanera e inculta a más no poder (y parece que hasta orgullosa de esa incultura). Veo a veces el programa como quien ve un documental sobre las relaciones interpersonales, el bullying, la distrubución de roles…y alucino con que «el super» permita todo eso. Bueno, no alucino, lo entiendo, es lo que da dinero… Si hubieran nominado directamente a Belén está claro que salía… Y creo que Ares y Santi (que tempoco con hermanitas de la caridad precisamente) no la nominaron pensando que el programa se habría encargado de ello (por eso dijeron a Belén que podía no contar el castigo)….

    09 febrero 2015 | 09:29

  7. Dice ser Pilar

    Ahora que vaya el Kiko H. y la defienda
    Yo perdí a una persona a causa del azúcar. No veo GHVIP pero me hace mucha gracia leer a Gus. Pero esto ya pasa de castaño oscuro. Ni siquiera encuentro la palabra adecuada para referirme a esa individua que juega con una enfermedad que padece mucha gente y que con grandes esfuerzos logra hacer una vida normal y encima cobrando lo que cobra. Pero esto que es?
    Mi solución ya la he encontrado: he dejado de sintonizar todos los canales de Mediaset. A ellos les importará un carajo que una persona deje de ver sus canales, pero y si un día le da a la mayoría a hacer lo mismo, les daría igual? Ahí lo dejo, demasiado cabreada para seguir pues pasaría a los insultos y no quiero.
    Gracias.

    09 febrero 2015 | 09:46

  8. Dice ser marina76

    El programa ya va haciendo preguntitas durante la emisión del debate y va tanteando según los porcentajes.
    No les interesa nominar directamente a Belén porque hay muchas posibilidades de que salga expulsada, y entonces que? Pues baja la audiencia de GH, tienen menos de que hablar en otros programas etc. Pero la razón principal para que la prefieran dentro es que no tienen que aguantarla fuera que con lo que hemos visto no parece tarea facil. Y lo que es evidente es que todos los de su entorno profesional están con ella por interés y que su familia y amigos sufren de verdad (ayer quedó claro viendo a su amiga Mariví).
    Esta chica no va a acabar nada bien.Cuando no de mas de si la dejará de lado la cadena, el representante (o hermano) y sus compañeros de trabajo. La caída va a ser tremenda.

    09 febrero 2015 | 10:08

  9. Dice ser ascajo

    que verguenza de programa y de telecinco que se arruga ante una tipeja inculta, odiosa, narcisista, autoritaria y racista, por lo menos ahorraros la verguenza y darle el premio,

    09 febrero 2015 | 10:12

  10. Dice ser Manuel

    Maleducada,embustera,embaucadora,marrana,soberbia,mandona,gritona,fea,todo eso y mas ,es la bruja del pueblo,seguid apoyandola.

    09 febrero 2015 | 10:20

  11. Dice ser Manuel

    joder he escrito practicamente lo mismo ,perdon

    09 febrero 2015 | 10:21

  12. Dice ser EMILIA

    Hola señor o señoras directoras de telecinco cuando vana dejar de emitirse esta clase de programas basura que ya esta bien por Dios ……..

    09 febrero 2015 | 10:31

  13. Dice ser BOICOT TELECINCO

    Yo….que creía en esto de pasármelo bien a la vez que veo un programa…eso de evadirme de los problemas a los que el Telediario nos enfrenta todos los días…pues fíjate que ha logrado ponerme más en evidencia la desigualdad actual y la mierda de condición humana que somos…. Estoy en el punto de no soportar a Jordi González con su prepotencia y evidente NO EQUINIMIDAD y a todos los esbirros que siguen el rollo.

    Por lo tanto,….he decidido BOICOTEAR a ese programa no viéndolo porque ya creo que roza el insulto al que lo ve y tiene una mínima percepción de la realidad.

    Me siento insultada y manipulada…Pero qué se creen que no nos damos cuenta?¿¿?¿?¿ Mucha moralina con los Chunguitos y ahora estooo¿?¿?¿

    Hombre yaaaa….. BOICOT A GH VIP

    09 febrero 2015 | 10:44

  14. Dice ser te leo

    Hay que ver, como se está desbarrando con todo lo que hace Belen en la casa, no es la primera vez por mucho que lo digan que las nominaciones de los concursantes estan amañadas por los mismos concursantes, pactan, hacen mil y una estrategias, es un concurso señores, dejen que gane la Esteban que seguro ya tiene en el contrato a quien donará parte del premio, por otro lado lo del azucar sacado todo de contexto, ella se levanta porque sabe que hay corrillo al pasar el chico vasco le dice tienes mala cara y claro ella para disimular dice el azucar baja y coge las galletas, en ningun momento monta un drama ni llama medico ni nada. es tan simple y buena gente que se lo cuenta a Victor.Olvido Hormigos enseguida aprovechando para rematar. Belen es diabetica desde niña, querer ahora desmentir lo contrario es de ser zafios.

    09 febrero 2015 | 10:54

  15. Dice ser Hemos Visto

    Y Belén Estaban ganará el concurso, por placer de TeleCirco y por placer de sus cuentas corrientes (con 750000€ se van a correr de gusto).

    http://hemosvisto.blogspot.com

    09 febrero 2015 | 10:57

  16. Dice ser José

    Un apunte:

    JORDI GONZALEZ

    Soy un gran seguidor de él (al menos hasta ahora) tanto en la radio como en al tele. Y lo de ayer me produjo mucha, mucha pena por que le tenía como un gran profesional pero tanto la bajada de pantalones ante paquirrín la semana pasada (por la que tuvo que pedir perdón ayer al primo de Laura) como su actitud diciendo «SI LO QUE HIZO BELEN LO HUBIESE HECHO OTRO, LA CADENA HUBIESE TOMADO EXACTAMENTE LA MISMA DECISIÓN» me pareció lamentable, por que dudo que él mismo se lo crea.

    Jordi, como hemos cambiado… para mal. Todo por la audiencia!!!!

    09 febrero 2015 | 11:01

  17. Dice ser milagros

    ABAJO LA ESTEBAN!!!!!! BASTA YA DE DARLE TANTO BOMBO A ESTA CHONI:::

    09 febrero 2015 | 11:04

  18. Dice ser joanes

    Pero hay algo en el pais de pandereta que no este amañado? España es una nacion FalSa ES decir para conseguir su unidad, no duda en matar, engañar, asesinar, ocultando, galdeano como no va ha hacer tranpas la Esteban, si es española y los y las españoles lo mejor y mas saben hacer, ES mentir, engañar y hacer trampas. España es una grande TRAMPA y YA esta, Bale??!

    09 febrero 2015 | 11:21

  19. Dice ser digo yo

    Cientos de razones para expulsar a Belén Esteban. Sobran las palabras.

    La pregunta sólo es una: cuándo la van a echar. Cuándo el programa la va a expulsar.

    09 febrero 2015 | 11:25

  20. Dice ser digo yo

    Para «te leo» : nadie dice que no sea diabética. Lo que se dice es que no tuvo ningún escrúpulo en hacer teatro en este caso, engañó a los concursantes, sabiendo lo que se asustan con lo de sus bajadas de azúcar y que están advertidos por el propio programa para que estén pendientes de ella y les hizo creer con todo el teatro que estaba teniendo una bajada de azúcar. Es indefendible lo que hizo.

    09 febrero 2015 | 11:29

  21. Dice ser Mónica

    Esta tiparraca manda más en Tele 5 que el Director. ¿Sabéis que ahora ha enchufado en la cadena a su hermana de bailarina?: http://goo.gl/VI1GL1

    09 febrero 2015 | 12:06

  22. Dice ser candy

    Lamentable la decisión de la organización…..por favooooooor eso es un castigo?? no nominar!! Si hasta ella misma, se sorprende!!. Lo que ocurre con todo ésto, es que cada vez está más claro, que a Telecinco, le interesa que la Esteban siga en ésa casa de víboras.
    Que alguien la diga que Ylenia deje de pintarla ….menudo geppeto.jajaja…. Me cae fatal y que aprenda a comer y un poquito de educación, no la vendría nada mal. Ella que va de madre y dando consejitos al resto.

    09 febrero 2015 | 12:24

  23. Dice ser marine

    Suerte que hay muchas cadenas para elegir. Porque hay que estar muy mal para seguir este ascazo de programas como Gran Hermano o Sàlvame
    Una cosa eran los programas de cotilleo de famosos donde con mas o menos gracia se contaban secretillos de actores, nobleza, cantantes….Eso lo hay en todos los países….pero quien mierda es Belén Esteban, la Bollo, la Rosa, y toda esa fauna sin oficio ni beneficio???? Vergonxoso

    09 febrero 2015 | 12:26

  24. Dice ser arinsa

    No cabe duda que a la friki la van a felicitar y besar cuando salga, porque los datos de audiencia se los atribuyen a ella y al otro desequilibrado. Es posible que le den una bonificación por el esfuerzo extra que esta haciendo.
    La única solución es no ver las galas. Otro que tal baila Kiko H que defendería a Satanás por dinero.

    09 febrero 2015 | 12:27

  25. Dice ser LELE

    Hubo algo raro tb en las nominaciones de ayer.
    Nadie nomino a belen, quizas por que pensaron que ya estaba automaticamente nominada? Ya que el super al comunicarle el «castigo» dijo que podia comentarselo, o no, a sus compañeros, y esta decidio no hacerlo. Una jugada muy buena si no fuese por que en este caso no se le podria dar la opcion de jugar, ya que estaba sancionada.

    09 febrero 2015 | 12:33

  26. Dice ser wiry

    a belenn le hizo tanta pupa la sanción que en el confesionario se rio en la cara de todos los telespectadores

    09 febrero 2015 | 12:46

  27. Dice ser jula

    BELÉN ESTEBAN, tendrá un contrato con t5 muy blindado, es decir, tendría q matar a alguien para echarla.Asi q han tramado un plan perfecto, le han dado una cuerda y ya se ahorca ella Solita. Tan fácil como eso.

    09 febrero 2015 | 12:48

  28. Dice ser pichicoxis

    Este show es indecente ya. Pasa del mero entretenimiento a lo deplorable, cuanto más mantengan a ese ser y al otro y al de la moto, «ejemplarizando» con comportamientos psicopáticos. Que lo quieren llamar «autenticidad»? con su pan se lo coman y ojalá revienten. Que entre Pedro Aguado de una vez. Ah, y que les den algo pal mono que arrastran unos cuantos ahí.

    09 febrero 2015 | 13:03

  29. Dice ser luisma

    estoy harta de que la hormigo diga que Belen juega con su enfermedad , ver el video donde le dice Belen que se tome una copa de champan y ella le contesta y tu otra cosa, se refería a su problema anterior. Que pasa que nadie lo vio, ni Kico Hernandez que tanto la defiende.Ella de la diabetes siempre hablo con naturalidad, pero lo que no quiere que le recuerden por lo que paso, y supero,

    09 febrero 2015 | 13:03

  30. Dice ser El hijo bastardo de Mao

    Si la bocachancla se encontrara con un verdadero contrincante que le echara cara al asunto y le dijera cuatro verdades seguro que abandonaría la Casa, pero cómo los que hay son unos vendidos, la tiparraca afianza su poder.Poe cierto, a los defensores de Podemos, no estaría mal que le echarán un vistazo a Venezuela, Cuba, Irán o Corea del Norte para saber lo que nos espera si ganan estos tios, más que nada para que se informen, por supuesto que no emitirián esta bazofia emitirián otras sus televiones estatales.

    09 febrero 2015 | 13:09

  31. Dice ser maika

    estoy que no doy credito lo que estoy viendo hacer a Belen Esteban y personas algo mas equilibradas como Kiko Hernandez le saquen la cara cuando no hay por donde defenderla .
    a la calle esa geta y mala persona y por favor a tele cinco se le esta viendo el plumero y no necesita a ese personaje para tener audencia,un poco de honestidad

    09 febrero 2015 | 13:11

  32. Dice ser maika

    Si tele cinco no adopta ninguna represaria ante el chanchulleo de concurso,DEJEMOS DE VER TELE CINCO Y QUE SE QUEDEN CON ELLA, ANIMO TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS ,MANDARLA A CASA FUERA…………….

    09 febrero 2015 | 13:19

  33. Dice ser fran

    si eso lo hace otra persona ,la organizacion hubiera actuado igual?

    09 febrero 2015 | 13:26

  34. Dice ser Beatriz

    Lo que no entiendo es porque Agua santas y Ares no le dan los dos puntos de nominazion. Por favor que deje de masticar y hablar con esa bocaza llena de comida. Sera guarra la tía !!!!!!!

    09 febrero 2015 | 13:38

  35. Dice ser fuera yaaaa de la tv basta ya de basura

    q asco de gentuza ha creado telecirco, miles de personas han cambiado de canal, gracias al favoritismo que tiene belén, cuanto cobrará x prestar sus servicios «supuestamente» al director de mediaset?, se ve desde el primer momento q todos la defienden en telecinco porque un pez gordo de la cadena se está beneficiando con ella, «supuestamente» por favor, sacad a esta chusma de la televisión y meter a la campanario en telecinco, os va a ir muuucho mejor en audiencia, de verdad.

    09 febrero 2015 | 13:40

  36. Dice ser te leo

    Belen funciona con todo en su contra y la cadena lo sabe, cuando salga dará momentos históricos eso es así y lo sabemos todos, se defenderá como ella sabe hacerlo, si os fijais solo ponen lo malo de ella, anoche por ejemplo obviaron como al día siguiente de la Choni tener trifulca con el novio de la casa, ella le da consejos, que no beba, que el alcohol es dañino, que gusta más cuando está sobria, buenos momentos de consejos que daría una madre, pero eso no lo ponen, por lo dicho, Belen dá réditos con lo malo y lo estan exprimiendo, luego ya llegará el momento de ensalzarla.

    09 febrero 2015 | 13:41

  37. Dice ser Anónimo...

    ¡Jamás entenderé por qué no hay calefacción en el plató de Tele5!… (la mayoría de los espectadores y colaboradores asistentes al debate estaban con los abrigos puestos)

    (con la enorme cantidad de pasta que debe estar entrando gracias a GHVip)

    ; )

    09 febrero 2015 | 13:47

  38. Dice ser amosanda

    dice ser luisma

    que pasa, que es muy bueno que «la cosa» meta el dedo en la llaga con olvido, pero es muy malo que se la devuelva con la misma moneda? a una se la puede llamar borracha y puta subliminalmente y a la otra no se le puede contestar drogadicta eh? no quiere «la cosa» sinceridad? más que podía haberle dicho, pero es que resulta que olvido no es tan rastrera como cacho carne con ojos y tropezones de salchicha. es que me enervo con la ley del embudo.

    09 febrero 2015 | 13:48

  39. Dice ser Fleya

    En que pais vivimos, cambien de canal y eduquemos a nuestros hijos a que eso es injusto y vergonzoso

    09 febrero 2015 | 13:51

  40. Dice ser Marisa.B

    Belén y Víctor tienen comportamientos totalmente fascistoides, de épocas que hicieron mucho daño, y siguen haciendo. Tomen medidas por favor, esto lo ve mucha gente jóven y algúnos no saben diferenciar comportamientos que jamás deben tomar como ejemplo.
    Gracias? o no van a hacer puto caso.

    09 febrero 2015 | 14:04

  41. Dice ser adrian

    No entiendo que para opinar tengais que insultar a belen esteban.Que pasa que todos vosotros sois catedraticos o teneis un cuerpo esculpido por los dioses griegos.La tachais de barriobajera, inculta, etc… y vosotros y vosotras os comportais como ella.Que no os gusta teneis mas canales a la altura de vuestra inteligencia

    09 febrero 2015 | 14:27

  42. Dice ser Azucena

    Me da vergüenza ajena, como en este pais, no todos son iguales.
    Encima se defiende a una persona que ha demostrado que no es buena, desde el punto uno que entro en dicho programa.
    A unos se les castiga a la tremenda y a otros, hasta se les hace la pelota

    09 febrero 2015 | 14:43

  43. Dice ser Maria

    Que gran articulo! Totalmente de acuerdo contigk, este concurso es una basura amañada y para mi ha perdido la autenticidad. Belen Esteban se cree la reina de todo y no me extraña porque asi la tratan todos los lameculos y hasta los directivos, y quien no lo haga..pobrecito de el! En fin, creo que dejare de ver estas cosas porque es un insulto a la inteligencia

    09 febrero 2015 | 14:46

  44. Dice ser Andando

    Me voy a callar, Adrian. Si supieras lo que me provoca a mí «lacosa», te asustarías. Creo que nos pasa a muchos, que sólo nos queda el calificarla de lo que es. Por otra parte, le escribes a ella una carta y le cuentas lo mismo, que deje de insultar con su sola presencia…te lo ruego.

    09 febrero 2015 | 14:53

  45. Dice ser te leo

    Como dice Adrian, el problema es que Belen muestra una parte de todo lo feo que tenemos todos, habría que grabarnos 24 horas al día, nadie saldría ileso, nadie. La que han dado con el dichoso pijama, oiga ese pijama lo compró en el CI ¿quien tiene mal gusto… quien lo compra, quien lo fabricó o quien lo vende?, se inventan que no cambia y que apesta, señores tienen lavadora y secadora, todo lo que hace Belen lo critican, se está haciendo una canallería en las redes, digna de estudio, del cómo la gente envidiosa porque una mujer lo gane bien sin estudios, veo peor la imagen que ha dado la maestra de Primaria, le importa un bledo que su familia pase vergüenza, al menos Belen está preocupada por como lo estará viendo su familia, que al fín y al cabo es quien debe preocupar. Lo de Olvido y los palmeros que defienden la infidelidad a la pareja eso si es de preocupar. Y está noche para rematarla del todo, saldrá el mal padre poniendola a parir, cuando ha tenido 15 años para ejercer de padre y no lo ha hecho porque no le ha salido de los huevos. Belen era una chica normal, el desprecio del torero, le llevó a donde le llevó, le ha costado salir del infierno de las drogas, un poco de conmiseración por parte de todos, que luego se rasgaran las vestiduras si sucede lo mismo que con Carmina.

    09 febrero 2015 | 15:00

  46. Dice ser Andando

    A mí no me gusta, pero podré opinar que no me gusta. Quizás así se mueva algo en el mundo, no? el mundo puede mejorar( y de hecho mejora) si a los que no nos gusta algo, lo manifestamos … y opino que es extranatural, pero no por lo fuera de lo común, no. El significado en este caso es como el de extraterrestre (algo no perteneciente a la tierra). Ésta es algo fuera de lo natural conocido. Lo digo con humor y con bondad, incluso.

    09 febrero 2015 | 15:05

  47. Dice ser crstina

    ¡¡¡que asco de cadena, de programa y de persona¡¡¡, pero porque que le han dado tanto poder a la michelina que tiene a todo el personal debajo del zapato, sera que sabe tanto de la vida de ellos que seguramente los tiene amenazados.

    09 febrero 2015 | 15:07

  48. Dice ser chelo

    Es vergonzoso como esa mujer sigue dentro, a cualquier concursante le hubieran echado o nominacion directa, es un fraude de programa, y Jordi Esta cagao tanto con la analfabeta de belén cómo con los analfabetos de los primos pantoja, que hubieran empezado por el final y que les den ya el premio, nos evitaríamos que nos tomaran el pelo a los que nos gusta gran hermano, un saludo

    09 febrero 2015 | 15:10

  49. Dice ser te leo

    Andando. Efectivamente usted puede decir que no le gusta, eso mismo fue lo que hizo la Esteban a Olvido decirle que no le gustaba o no haría eso o aquello, efectivamente lo que Belen hace es libertad, lo que hace Olvido es Libertinaje y falta de respeto a su marido e hijos, a su madre y a toda su familia, pero claro ya entra alguien a decir que siendo así eres fascista, fascismo es amarrar a alguien ponerle un cinturón de castidad y no dejarla vivir, pero decirle que tu no harías eso o aquello, no..Belen en ningun momento le dijo a Olvido que no le pusiera los cuernos al marido o que no entrara en un concurso sin noticias del exterior ni telefono teniendo un bebe tan pequeño, ella solo le dijo: YO NO LO HARÍA.Libertad de expresión y de opinión que la maestra de escuela ni quiso entender y aprovechó para hacerse algunos platós y darsela de victima. Lo más vergonzante de este funesto concurso es la señora Olvido Hormigos, el peor ejemplo para una sociedad, que empieza a enaltecer la falta de respeto al compañero de vida. Apología del maltrato al hombre » con presunción» que si no me cae la del pulpo, pero es asi.

    09 febrero 2015 | 15:31

  50. Dice ser mariacarreno

    Un concurso asqueroso lleno de despojos inhumanos. Una productora manipuladora y con muy poco respeto hacia los espectadores.
    Han conseguido que me ponga enferma cada vez que oigo un VAAAAALEEEEE , detesto cualquier cosa relacionada con la de Paracuellos y con estos programas que la encumbraron y que parecen tener prisa por deshacerse de ella, porque no encuentro otro motivo para mantener «este mal llamado concurso «en antena.
    Una sugerencia , que cierren telecinco … no me gusta que me tomen el pelo.
    Todos los del Sálvame,Gran hermano,Jordi…para casita o que trabajen sin tomarle el pelo a la gente.
    Qué asco me están dando ! Que os cierren el chiringuito y que pongan documentales.

    09 febrero 2015 | 16:07

Los comentarios están cerrados.