Comienza la Gala de Gran Hermano en la que se verá si España es malvada

Hola a todos.

Primera oportunidad desde que empezó el concurso para darle una leche (metafórica) a Belén Esteban.

55,9% es el porcentaje más alto. ¿Quién será?

He de decir que a mi Ares me cae como mojar galletas en un litro de lejía, pero daría el apéndice para que se fuera Víctor.

Vamos a la casa. Se han abierto las puertas y han entrado un montón de bailarines tipo Bollywood. Se ponen a bailar delante de Belén Esteban, que es más de Bollowood.

Y después de darles el alegrón que no venía a cuento, les dan el garrotazo y mandan a los nominados separarse de la manada, como el impala enfermo se separa en la sabana mientras las leonas acechan.

Vemos un vídeo en el que Víctor Sandoval se cabrea porque Aguasantas y Ares se quejaran por las trampas de Belén Esteban. Sí, amigos, que cabronas. «Me cago en tu puta madre», dijo él porque le habían dejado «como un trampero». «Estas dos energúmenas de mierda», dijo.

Sí, que malas. Porque claro, él no hizo trampas… bueno, sólo un poco. Bueno, del todo.

«Ares es un tumor, es una chirla tóxica», «No he cogido un cojín y las he asfixiado porque no mato bichos», dijo y «el maletín es de Belén Esteban, está clarísimo». JA JA JA.

1.- Por menos de esos insultos se ha echado a gente.

2.- Qué sinceridad. Lo tiene claro él y nosotros que el maletín está asignado.

Está muy afectado porque cuando dijo (por vez número 875) que se iba nadie se alarmó. Normal, hijo, es que ya has quemado ese barco.

«En la vida yo no he hecho trampas en nada, soy una tía muy legal», dijo Belén Esteban. JA JA JA. Eso lo dijo justo después de hacer trampas con las nominaciones y de fingir un ataque diabético.

Ares ha contraatacado esta semana. Ha intentado comerle la cabeza a Belén en contra de Víctor Sandoval. Cuando la malvada de España se lo dijo al señor inestable éste cogió lo que parecían unas tijeras y dijo que se las iba a meter por el «chocho». Pues nada, otra amenaza de agresión. Alegría.

A Víctor le parece mal que Aguasantas vaya al confe a decir que se han hecho trampas porque sus padres pueden oírlo pero él puede decir que alguien es un «tumor» y que se caga «en su puta madre». Al parecer eso los padres no lo oyen. Tienen un filtro que les impide oír los insultos de Víctor Sandoval.

Se salva con sólo el 3,2% de los votos… ¡¡AGUASANTAS!!

JA JA JA JA

Sandoval sonríe, pero con la cara como acartoná. Con el esfuerzo que ha tenido que hacer el tío para sonreír se podría arrastrar un tren de mercancías.

«La menos votada, yo», dice Santi al volver a la casa. Y en la casa más de uno se hace caca.

Fede está muy preocupado por Ylenia, así que comprueba si tiene bien hecho el tupé.

«Vosotros vais a sentenciar la marcha de la casa y vais a decidir el bando ganador», dice Jordi sobre la expulsión. Joder, que drama.

«Ella es la máxima expresión del chonismo en España», dice de Ylenia. En la casa debatieron sobre la esencia de lo que es una choni. Joder, es como si el Yeti quisiera saber qué es Yeti.

Yo sí que soy vidente y no el Sandro Rey. ¿A que no sabéis a qué rubia choni le molesta que Fede hable con Chari? ¡Bingo! Y es que Ylenia es capaz de sentir celos viendo a Fede echar una carta a un buzón. Puto buzón, con la raja provocando.

Ylenia es la típica persona que prefiere poner su orgullo y sus miedos y complejos por delante que a la persona a la que supuestamente quiere. Es como Tomás Gómez con Pedro Sánchez. En realidad se quieren comer los morros, pero el orgullo les puede.

Y aprovechando que nos ponen veinte minutos de Ylenia celosa, cambiamos de post.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST, CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Elaine

    Espero que salga Victor…Más qué nada, para fastidiar a Belén. Es insoportable.

    12 febrero 2015 | 22:01

  2. Dice ser Elena

    Lo mismo digo, Elaine. Fuera Victor!!!! Qué hartura de hombre o lo que sea.

    Buenas noches Gus. Gracias por esta ahí 😉

    12 febrero 2015 | 22:36

  3. Dice ser Gabry

    Hola Gus después de mucho tiempo.Desde fuera de España no puedo
    ver el programa pero te leo. Saludos también a Nemo que siempre da
    en el clavo. Un besazo.

    12 febrero 2015 | 22:52

Los comentarios están cerrados.