Telecinco se arruga ante Belén Esteban tras hacer trampas y ella finge un bajón de azúcar

Belén Esteban, nominando antes de hacer trampas (TELECINCO)

Belén Esteban, nominando antes de hacer trampas (TELECINCO)

Cuando alguien en la cafetería de Telecinco no se acaba el menú sale la cocinera y dice «u os lo coméis todo o viene Belén Esteban«. Y la gente se come hasta el plato y roen la mesa.

Ya sabéis que en la última Gala Belén Esteban hizo trampas diciéndole a sus secuaces qué teléfono debían coger para nominar (el rojo, que era más ventajoso porque permitía dar más puntos).

Eso hizo que sus esbirros nominaran a tres personas, frente a las apestadas, que nominaron solo a dos.

Que esté grabado, Belén Esteban, a pesar de que le dijeron que estaba prohibido, le dijo qué teléfono coger, (tapándose la boca, susurrando) al torero y a Ylenia.

O sea, que hizo trampas. TRAMPAS.

Eso provocó (porque Aguasantas y Ares se dieron cuenta, que si no, ni de coña) que se tuvieran que anular las nominaciones y Telecinco tuviera que «compensar» a los espectadores que habían votado.

¿Y qué le han hecho a Belén Esteban?

Antes os diré que si eso lo hace otro concursante le nominan disciplinariamente con total seguridad. Eso si no le expulsan.

Pero a Belén Esteban no. No, porque a Belén Esteban le tienen más miedo en Telecinco que a un ataque de almorranas asesinas.

Así lo vendía Jordi González: «Belén Esteban sugirió a sus compañeros que cogieran el teléfono rojo» JA JA JA JA «Sugirió», ja ja ja ja, me descojono.

«Belén será así penalizada por su incumplimiento de las normas. Le quitamos el mayor privilegio que puede tener un concursante de Gran Hermano, que es Nominar». JA JA JA Ojo, que la dejan sin nominar. ¡¡Castigo ejemplar!!

– Oye, que Belén ha hecho trampas y por primera vez en la historia se tienen que anular unas nominaciones. ¿La echamos, la nominamos, le metemos los pies en unas brasas candentes?

– No, eso sería lo fácil, vamos a dejarla sin nominar.

– ¡No, es demasiado, es cruel!

– Hay que hacerlo, es por su bien.

Y así.

«Yo a lo mejor dije el rojo, pero no dije que el rojo tenía tres puntos», se defendió Belén. Claaaaaaaaro. Cojonudo.

Ya en directo Belén Esteban se vio haciendo trampas (les pusieron el vídeo).

«Yo acepto que yo dije el rojo, no sé por qué lo dije, si porque era jueves, por la emoción, si por los nervios… pero yo acepto la culpa y que si hay castigos que sólo vaya para Belén Esteban». Populista.

«Pido disculpas a la organización, a mis compañeros no«, dijo después Belén. Eso, a sus compañeros no, porque ella no pide disculpas a formas de vida inferiores que existen únicamente para mantener hidratado su culo a base de lamerlo.

Cuando Jordi le decía a Belén que iba a ser castigada lo decía como con acojone…

Y ojo, un detalle muy esclarecedor: Jordi González se encargó de dejar claro que lo de las nominaciones había salido por «quejas de algunos concursantes».  Eso, que se sepa que Aguasantas y Ares se han chivado, que lo mismo ya las odian poco.

Y ojo, que después, Belén Esteban, que acosó a Olvido Hormigos por decir que si no le subía el azúcar

¡¡¡¡¡¡¡¡FINGIÓ UN BAJÓN DE AZÚCAR!!!!!!!!!!

Sí, amigos. Jugó con su diabetes. ¿Con qué fin? Pues se levantó y les dijo a t odos los compañeros que tenía un bajón de azúcar tremendo y que estaba mal. Y era mentira, y así se lo dijo a Víctor.

¿Y para qué? Pues para ver quién iba a lamerle el culo. Y sólo fueron un par de compañeros, pues se enfadó.

¡MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pero claro, cuando el Súper le comunicó que lo único con lo que la castigaban era con no nominar… se le puso una sonrisa de oreja a oreja. «Me habíais acojonado», dijo. Eso, pensó que lo mismo la castigaban de verdad.

170 comentarios

  1. Dice ser No me llames Dolores llámame Lola

    ¿Pero que es este «artículo» si esto puede llamarse así? Me ha dado auténtica vergüenza leerlo, es como si una choni hubiera acudido a las oficinas del periódico y hubiera escrito con total libertad lo primero que se le pase por la cabeza. La persona que ha escrito esto no ha hecho la carrera de periodismo, si no que se la han regalado en una tómbola!!!. Cada uno tiene sus opiniones, claro que sí, pero una cosa es expresarlo como una maruja y otra muy distinta a expresarlo para algo serio, como es un periódico. ¿Y con gente así pretendemos levantar el país?… permitir que me ria, pero esto ya si que va de mal en peor. He dicho.

    09 febrero 2015 | 16:09

  2. Dice ser eg

    El primer y último reality…..estaré para votar en contra de Belen y luego fuera Tele5, yonoveosalvame. ..
    Tomadura de pelo a la audiencia, siento indignación por lo que veo, en el 24 horas se ve todo muy buen, no lo que sale en las galas…..y a mi me sube otra cosa, la mala leche que me ponen esta y sus palmeros y Victor ya ni palabras. …..a tomar el pelo a otro lado, prefiero programas como la voz ,lluvia de estrellas etc que por lo menos escuchas cosas bonitas

    09 febrero 2015 | 16:09

  3. Dice ser "2@*%

    A Belen no hace falta enfocarla 24 h, es más se agradece. A ella le bastan un par de minutos para mostrarse. A mi lo que me choca es que esté contenta, no ya de ser barriobajera, que literalmente, si no vives en un barrio como el de la «milla de oro», por ejemplo, no eres peor persona por eso, hay mucho joputa en los «barrios altos» sino cómo se regodea de su ignorancia, de su burrez, que son cosas que se «disipan» si tienes un mínimo interés en hacerlo.

    Algunos dirán «es que estuvo muy chunga» sí, pero sigue sin ese interés ahora que se está curando. Para ella todo lo que no sea darle cremita, callarse ante sus gritos y órdenes , disfrutar de sacar sapos contra otros, no le interesa. Es grosera y por eso es mala? no. Es dictadora y disfruta siéndolo? sí. Te puede hacer la vida un infierno si se le pone en su potorro que tanto quiere? sí. No tiene medida para favorecerse a ella misma y a costa de otros? sí. Pues todo eso es lo que va conformando a una «mala persona». Y cuidao, que aquí se dice que se la insulta mucho cuando ella tiene una boca que repta. Y no me refiero ya a tacos como gilipollas o mendrugo, los insultos más graves son los hechos, los actos En eso se lleva la palma. Metemierda, dictadora, chantajista, arribista, esos son insultos señores. Dicho esto, creo que el tener una visión del mundo más amplia, ayuda a empatizar, a mejorar, cosa que esta mujer no conoce porque no quiere.
    Señora, todos tenemos y hemos tenido problemas en la vida. No es usted la única drogadicta en el mundo, ni la única separada, ni la única madre sufridora Usted no es la única en nada, pero ha tenido más facilidades que otros para solventar sus miserias, no se haga más la víctima de algo que provoca usted misma y deje de darse golpes de pecho, no sea usted más indecente de lo que parece.

    09 febrero 2015 | 16:09

  4. Dice ser Silvia

    Totalmente de acuerdo con este articulo, y el castigo al bicho no solo fue una porqueria si no que se encargaron de decirselo en el confesionario para que quienes pudieran nominarla en la casa no lo hicieran por no saber si ya lo estaba. No hacen mas que protegerla en la cadena, es asqueroso y repugnante el trato de favor. Este programa lejos de entretener solo produce RABIA e INDIGNACION.

    09 febrero 2015 | 16:31

  5. Dice ser PepsiCola

    Lo que yo no entiendo es cómo es posible que tenga a tanta gente detrás, ya no apoyándola sino casi de mayordomos. El programa se ha convertido en Belén Esteban VIP, el resto de concursantes, como si no existieran (y en el fondo aquí mismo, aun criticándola, lo que hacemos es darle aún más publicidad).

    09 febrero 2015 | 16:41

  6. Dice ser Andando

    te leo, me parece muy bien que usted piense todo lo que piensa pero permítame que discrepe. No me parece que B. E dijera a Olvido lo que no le gusta, sino que fue a crear polémica sobre algo que pertenece a la libertad de las personas como es el comportamiento de cada uno en casa de cada cual. Que luego se saque partido económico de esto, me parece igual de indecente que pasarse quince años lapidando a un padre de una hija que esta señora- lacosa- asegura que por ella ma-ta, o ir dando pena por algo que otros en su sano juicio, se callarían. Eso sí que sería hacer algo bueno por un hijo. Creo que el tema de la señora Hormigos, no da más de sí.

    Existe la libertad (o eso nos hacen creer). El término «libertinaje» para mí, carece de sentido. Es algo que los franquistas católicos se inventaron para denominar algo que se les escapaba de las manos, como era actuar libremente en lo que a vivir una sexualidad libre se refiere. Por tanto, homosexuales, prostitutas y un sector de la juventud que despertaba lentamente del borreguismo manipulador, era a quienes ba dirigido ese término.

    La libertad de expresión o de opinión desmerecen si no va acompañada de actos consecuentes y como usted comprenderá -lacosa- carece absolutamente de éstos. Crítica (o proyecta) en otros lo que ella misma hace. Pero no acaba ahí -lacosa-. Encima se regodea, pensando que está en posesión de la verdad, tal es su distorsión del mundo en el que vive. Aplica la ley del embudo como si con ella no fuera y esto, televisado, resulta cuanto menos, cómico, por no decir triste, que también. Su vida es una tragicomedia con la que mucha gente se hartó y otros pocos la viven como si fuese suya. Pues buen provecho, porque yo no lo voy a tragar

    Por último, el peor ejemplo para una sociedad, es manejar títeres que calan muy hondo en un cierto sector de población, que ni siquiera se cuestiona el por qué de una sociedad tan enferma. Crear fanáticos de la basura es lo que conviene para que el mundo se quede como está. Por supuesto, esto se hace extensible en todos los campos, sólo hay que ver que situación política tenemos.

    Un saludo.

    09 febrero 2015 | 17:08

  7. Dice ser jaume

    de pena no solo con belen con sandobal igual a los chunguitos se les hecho por un comentario sibre sandobal y el aciendo el mono a coman es una gracia sera del super porque otra coas no eso es expulsion como a los chunguitos el premio es para belen esta mas que visto y el super que me perdone pero es pero solo ve lo que quiere de pena

    09 febrero 2015 | 17:14

  8. Dice ser adrian

    Menos mal que belen se apellida esteban si se apellidara de arco mañana la quemabamos en una hoguera.Veras cuando salga y la acusen del cambio climatico, de la extincion del tigre…..va por favor ahora resulta que somos abanderados de inteligencia, buenos modales etc.. y cuando vas en coche te hacen una pirula y echamos pestes por la boca, en un partido al rival lo ponemos a parir y sin embargo nos escandaliza belen esteban por dios si el 90% reaccionariamos igual o que pasa que nos gusta mas kiko matamoros con su lenguaje tan exquisito que no le entiende ni dios por lo menos veo que a la belen la entendemos todos porque el resto son unos impersonales el problema no lo tiene belen sino los demas ademas como decia aquel que hablen de ti bien o mal pero que hablen

    09 febrero 2015 | 17:23

  9. Dice ser marihhmeña

    No hace falta quemarla a la pRobe mujé, pero que agusto si no viéramos más su careto hasta en la sopa boba. Prometo que esta es la última vez que lo ha- go. Cerraré los ojos. Para reírse un rato está bien, sobre todo si no te toca nada pero encontrarme con estos seres en la vida cotidiana es que me da bajón, te enferman… les aplico su estrategia, un buen zas dialéctico definitivo en ese bocón y ya. Ay, me saca todo lo bueno que llevo dentro…

    09 febrero 2015 | 17:43

  10. Dice ser Dr X

    puta paleta gorda

    09 febrero 2015 | 18:06

  11. Dice ser gena

    Es un engaño como gane la princesa de que ?

    09 febrero 2015 | 18:50

  12. Dice ser tongo va tongo viene

    jajajaaa, que bueno el párrafo de las brasas candentes.

    -no, eso sería lo fácil, vamos a dejarla sin nominar
    -no, es demasiado, es cruel
    -hay que hacerlo, es por su bien…

    jajajaja, y tanto que es por su bien, como que se hinchó como un pavo… que pasa que no se atreven a más con ella eeh, se les van volando los euracos… dios, que zote de mujer y que cachondeo de tongo.

    09 febrero 2015 | 18:56

  13. Dice ser tongo va tongo viene por el camino va y sentretiene

    lerda es poco…

    09 febrero 2015 | 18:59

  14. Dice ser te leo

    Para Andando. Pues claro que libertinaje existe y tiene sentido, libertinaje es todo aquello que se hace sin ponerle freno, usa su derecho a la libertad individual sin poner freno sabiendo que tiene un marido unos hijos una familia, imaginese si todos hicieramos eso. ¿Le gustaría que su pareja andara copulando con cualquiera, incluso que se le fotografiara? pues eso es lo que la doña no piensa con su » presunto» furor uterino y es lo que la otra doña dice que ella no haría, o al menos no le gustaría hacer.Como le dijo con todas las letras tu con tu…c— haz lo que quieras que yo haré con el mío lo que me de la gana, otra cosa es que esta señora ahora no quiera que se hable de ello, es ella quien hace caja hablando con el marido de sus infidelidades, es ella quien se está forrando, lo lógico es que el resto hable, incluso Esteban …¡¡faltaría más!!. No me dejo manejar se perfectamente lo que es la televisión es show, es empresa, es comercio, es ley oferta y demanda, es MENTIRA en la mayoría de ocasiones, ellos nos sirven el morbo, ellos nos sirven los temas para debatir, es la sociedad con su cultura la que tiene que interpretar y para mi desde luego ahí dentro ninguno es ejemplo de nada edificante, pero aun así creo que hay unos límites y no vale todo, creo que si antes se le encumbró sin tener tampoco meritos suficientes, tampoco hoy es motivo para hundirla como se está haciendo, maxime cuando aun ella no ha podido defenderse.

    09 febrero 2015 | 19:03

  15. Dice ser te leo

    Lo triste no es que Belen sea una barriobajera, inculta y todos los adjetivos descalificativos que querais ponerle, lo triste es que alguien con una carrera de Magisterio haya demostrado dentro de esa casa y fuera de ella lo que es este país, un país donde si no te metes a politico, a tertuliana de televisión o reality no eres nada, solo un parado más de los 6 millones, que no se nos nuble la vista, esa casa no es más que el reflejo claro de la España actual, se estan devorando por ganar el maletín porque en la calle no hay nada, no hay trabajo, tengan estudios o no.Qué valores puede adquirir o percibir nuestros jovenes viendo todo esto.Sinceramente me preocupa más que una maestra diga: yo me gustaría ( a mí me gustaría) a que lo diga Belen Esteban, me preocupa más que una señora vaya presumiendo de modernidad poniendole los cachos al marido a que otra llore y reconozca que se metió en el mundo oscuro de la droga y que le ha costado sangre salir. Me preocupa aun más que un Partido politico meta en sus listas semejante tipeja a que esa misma tipeja o la otra la contrate una cadena de televisión, la televisión la puedo cambiar al concejal, diputado o senador NO.

    09 febrero 2015 | 19:18

  16. Dice ser h

    manda güevos considerar que la morsa tiene personalidad cuando lo único que hace es berrear un guión que se tragó un día y se le quedó stampao en el duodeno de por vida…que asco más miserable. la otra pedorra de laura campos o como se llame que ganó un gh a la catetez y a la hediondez más profunda, y que ya estaba olvidada hasta ayer, articulando como podía sandeces , digna discípula de la morsa, manda güevos, que ganao…

    09 febrero 2015 | 19:25

  17. Dice ser Paragueros

    Vergüenza de programa y basura de cadena

    09 febrero 2015 | 20:01

  18. Dice ser Folores

    QUE LE TENGA MIEDO A ESA ORDINARIA , MANIPULADORA Y MALA PERSONA DE BELÉN ESTABAN
    CON TODO LO QUE HA HECHO DEBERIA ESTAR EN LA PUTA CALLE,Y EN CAMBIO SE LE PERMITE TODO
    VAYA PROGRAMA BASURA, MIENTRAS ESTE ESTE PERSONAJE DENTRO
    Y NO RECTIFIQUEIS ESTE PROGRAMA ESTA MANIPULADO, Y ES UN PROGRAMA BASURA

    09 febrero 2015 | 20:02

  19. Dice ser luilli

    Quien le devuelve el dinero a las personas que votaron en esas nominaciones fraudulentas?luilli

    09 febrero 2015 | 20:17

  20. Dice ser Andando

    Mira, te leo, no quiero convencerle de nada. Para mí sólo existe la libertad en todo su significado y en cada uno está ejercerla para bien o para mal. Debería educarse a las personas para que la primera opción fuese la que prevalezca. Entonces estos de teletrinco que nos engañan como a chinos igual que lo hace -lacosa- desvaríando, lo llamamos libertinaje? pues lo hacemos si quiere. Pero repito, para mí no hace falta inventarse nombres que den otro significado a las cosas. Es un buen uso o un mal uso de esa libertad de lo que hablamos.

    Por lo demás con la cuestión de Hormigos, se mete en terrenos morales que ya son muy personales. Lo que para usted es inmoral puede no serlo para mí y viceversa. La moralidad es subjetiva y a mí una moral como la de la señora -lacosa-, me parece sencillamente indecente. Además Prefiero a una persona de «moral distraída» sexualmente a otra de moral ofensiva y lapidatoria continuamente. Comprende lo que le digo? Existe una ética universal de las cosas, que es evitar hacer daño por hacerlo y es lo que -lacosa- lleva haciendo exactamente 15 años. Ella no lo sabe pero a quien más daño hace es a su hija. Olvido tiene un carácter conciliador y sus hijos crecerán, entonces puede que comprendan lo que les pasa a sus padres. La otra niña crece con odio hacia uno de sus progenitores, porque -lacosa- se ha encargado de sembrarlo, y lo ha hecho en tv y como no, en su casa. Tampoco podemos dilucidar ahora si es mejor mostrarte en todo tu esplendor cuando estás colocada -con lo que eso implica- y lo tenga que ver un hijo o si es peor que un hijo sepa que su madre pone cuernos a su padre. Eso pertenece a «las morales» de cada uno.

    De todas formas creo que es más fácil que Hormigos sepa recapacitar , que B.E se dé cuenta de su realidad, se cree una santidad.

    Por otra parte quién es -lacosa- para dar clases de moral con esa inquina, que parece que acusa siempre al que actúa de otra forma? Jamás Hormigos le pregunto a -lacosa- su opinión sobre su…(perdón)…coño.

    Imagínese que Olvido le suelta a -lacosa- que: Yo, YOOO, NO ME DROGARÍA, NO LO HARÍA, YOOO, EH? PERO TÚ CON TUS NARICES HAZ LO QUE TE DÉ LA GANA. De locos.

    09 febrero 2015 | 20:34

  21. Dice ser Hokad

    es vergonzoso el ejemplo que esta dando esta mujer es que no le importa lo que piense su hija, y tele 5 hace un peloteo asqueroso la tienen miedo como todo el mundo.

    09 febrero 2015 | 21:16

  22. Dice ser .

    Me parece grave lo que ha hecho Belen fingir así con su enfermedad sin respeto por sus compañeros preocupados por si le pasaba algo, es una descerebrada, pero eso se le ve en la cara que es espejo del alma. Juega sucio y se lo pasa todo por el hermano gemelo de su morro. jejeeee

    09 febrero 2015 | 22:01

  23. Dice ser sara

    Para mi es la mejor sin duda peor son los que tiene al lado q no son capaces de decirles las cosas a la cara y me parece muy fuerte q se defienda ala olvido ormigos si se ve q lo único q kieren es que la repesque n

    09 febrero 2015 | 22:07

  24. Dice ser sara

    Arriba belén es la mejor ala calle ares y aguasantas

    09 febrero 2015 | 22:08

  25. Dice ser borola

    Jordi González pelele de tele 5.mal presentador, grosero con quien no debe y sutil y pasivo siempre con la loca de la esteban. Ya esta bien de amaño y de tomadura de pelo.

    09 febrero 2015 | 22:20

  26. Dice ser La neurona de belen

    Hola soy el cerebro vacío de Belen y doy fe de que soy una grandísima petarda VALE¡,,,

    09 febrero 2015 | 22:23

  27. Dice ser los morros de lasteban

    ggglllbll…jkjk…muahgggllll-to..glglgl…ñasca..crouncha…ñasca..krounchagrrlll…bbllggllarrastrogllg

    09 febrero 2015 | 22:36

  28. Dice ser Jose Luis

    la princesa del pueblo se cayo del pedestal,encima que es la que mas pasta se lleva porsu cara bonita,yo soy de los que opino que todos deberian de cobrar lo mismo y si no que no vaya.Y encima tramposaaaaaa.No hay derecho pasara lo mismo que en mira quien baila, la peor gana pero es telecinco

    09 febrero 2015 | 22:39

  29. Dice ser Tito VTV

    Si se va Belen, se acaba el programa. Ella y Victor son los que dan juego, el resto son un coñazo. Si se van los dos, ¿que queda? Chari haciendo gimnasia, Aguasantas tumbada en un sofa, Ylenia liada con Fede. Sin Belen, el programa no habria tenido ni la mitad de audiencia.

    09 febrero 2015 | 23:31

  30. Dice ser Juani

    No se porque no An echado de la casa a Belén es una mujer dañina no dejo q jugará olvido ahora quiere q se valla Ángela q se trae la esté a y Hernández no seda cuenta que es jodelona chismosa que va a cobrar tb como Martí cuando ella salga con el maletín

    10 febrero 2015 | 01:52

  31. Dice ser kiriki

    GORDA Y FEA ,LA ANALFABETA DEL PUEBLO, VAMOS KE LA OLVIDO TE DA MIL VUELTAS EN TODO , ES MUCHISIMO MAS GUAPA KE TU, TIENE MAS PRESENCIA KE TU , ES MAS INTELIGENTE ,MEJOR EN TODO , JODETE ANALFABETA DEL PUEBLO LA OLVIDO TE DA MIL VUELTAS

    10 febrero 2015 | 02:27

  32. Dice ser Lula

    Es horrible esta mujer en la televisión. …va sacando clones …esta de moda ser maleducada, grotesca, envidiosa, manipuladora , y vulgar para muestra Ylenia y todas las chicas de gandia shore Oriana , esta como siga así solo le faltará un torero quedarse embarazada y tomará el relevo de la Bruja de España! !! Que vergüenza. ..que relacionen a España n con esta mujer.

    10 febrero 2015 | 03:27

  33. Dice ser Beltrán

    Pues yo sí se lo lamía

    10 febrero 2015 | 03:55

  34. Dice ser zuriñe

    Lo que me parece vergonzoso,además de estar de acuerdo con el artículo,es que los concursantes «buenos»,después de ver la evidencia, justifican a Belén pero atacan y culpan de todo a las chicas. Es para cogerles por banda y leerles la cartilla de una vez.Menuda mierda de personajes que están ahi,y todos como tontos siguiendoles.Si eso es reflejo de la vida pokitica;empresarial,educación y valores de España,miedo me da lo que veo

    10 febrero 2015 | 07:16

  35. Dice ser ana

    Y encima hoy en salvame le paran los pies a los colaboradores y les dicen que belen volvera……..que miedo y algunos no ven telecinco justamente porque esta ella

    10 febrero 2015 | 07:20

  36. Dice ser soni

    Esta analfabeta ganará el concurso haciendo trampas, como ganó el de bailar sin saber dar un paso. Encima los de salvame la defiende por que es compañera. Esto es España, como se mueve esto se mueve todo.

    10 febrero 2015 | 09:14

  37. Dice ser María

    Lo mejor que podemos hacer todos los que pensamos que es un tongo y que basta ya de proteger a Belén Esteban, es dejar de ver GHVIP

    , os aseguro que la audiencia ya no será tan buena. Ya está bien de que nos tomen el pelo y de meternos a esta impresentable hasta en la sopa. Le que tendria que hacer telecinco este jueves, es poner el video en el que sale Belén diciéndole al torero que con el teléfono rojo , puedes nominar a tres, a ver como lo explica la señorita.

    10 febrero 2015 | 09:33

  38. Dice ser marina76

    Belén, hija si es que lloras como sin ganas, «Supeeer, me duele la cabezaaaaa». Cuando algo no le sale como quiere, tragedia al canto.
    Hay otros programas en los que tambien llora alguien cuando no le sale algo,Masterchef junior, pero claro es normal, la chiquilla tiene 9 años y, por cierto, no hace trampas. Son mas sensatos, cultos, educados y tienen mejor perder(y ganar) que esta colección inclasificable de Gran hermano vip que con lo mayorcitos que son, debería darles vergüenza.

    10 febrero 2015 | 10:22

  39. Dice ser yolanda

    Victor, Belén e Ylenia deben ser reeducados en un centro al salir. No son personas que puedan convivir normalmente. Hay que tratarlos psicologicamente. Estoy escribiendo totalmente en serio. Su trastorno psicótico es de manual. Si no se les aísla de la sociedad pueden resultar muy lesivos. Deben ser tratados por profesionales. Espero que sus familiares y amigos lean esto.

    10 febrero 2015 | 10:27

  40. Dice ser te leo

    Andando. Libertinaje no es palabra inventada, está incluido en el diccionario, que usted defiende la libertad, yo tambien, pero no al punto de llevarme por delante la felicidad y el bienestar del otro. Yo a eso le llamo Libertinaje y EGOISMO. Si no se es capaz de sostener un contrato, una alianza de amor incondicional, no te cases, pero no hagas desgraciado a otros. Es mi lema. Y no soy fascista como algunos quieren hacernos creer.

    10 febrero 2015 | 11:24

  41. Dice ser Kristina

    Este programa cada día da más asco. Soy fan incondicional de tele 5 pero juro q como Belén gane este programa para mí deja de existir esta cadena, no hay DERECHO y encima tenéis la cara de decir q se han chivado Ares y Santa. Llevamos el mismo camino de mira quien baila. Lo q no sé es porq se presenta la gente sabiendo q está esta tía porq ya desde el principio ha ganado el programa. Qué triste!!!

    10 febrero 2015 | 11:41

  42. Dice ser la neurona de Belen

    POR MI HIJA MATO, VALE? YO NO RECUERDO SI HE DICHO LO DEL TELÉFONO ROJO…ME ENCUENTRO FATAL, ME VOY A COMER ALGO DULCE…YO NO SOY UNA VERDURERA DE MIERDA…YO SOY FAMOSA PORQUE SOY LA PRINCESA DEL PUEBLO Y NO POR HABERME QUEDADO EMBARAZADA DE UN TORERO Y DAR EL COÑAZO DURANTE CASI 15 AÑOS…ANDREITA COMETE EL PUTO POLLO…YO NO SOY CHISMOSA, NI TENGO SOBERBIA, VALE?…SOY MUY EDUCADA Y RESPETO A TODO EL MUNDO….

    10 febrero 2015 | 12:16

  43. Dice ser nominacion to hell

    y que va a decir mari-fiii de su amiga de buen fondo. en el papo tiene buen fondo. y por piedad que se quite ese coleto de pelo amarillo estirado, que parece una falla valenciana a punto de arder y por los clavos del carpintero que le quiten kilos de ese morro chupador que tiene. luego dice que la otra está mal operada.
    a victor que le operen también.

    10 febrero 2015 | 12:41

  44. Dice ser nominacion to hell

    se me olvidaba, por los cuernos del gran ojo, que no llore, que esa cara es de pesadilla. todavía más si cabe.

    10 febrero 2015 | 12:56

  45. Dice ser maria fernandez

    verguenza de persona,verguenza de progsama y vesguenza de cadena riendose descaradamente del publico.Deviamos de dnunciarlo

    10 febrero 2015 | 13:33

  46. Dice ser maria fernaneez

    verguenza depersona, verguenza de programa, verguenza de cadena tomando el pelo tan descaradamente al espectador.DENUNZIABLE.!!!!!!!!!!!

    10 febrero 2015 | 13:45

  47. Dice ser maria fernaneez

    verguenza de personage, verguenza de rogama, verguenza de cadena-tomar el pelo de manera vergonzosa á la audienzia
    DENUNZIABLE!!!!!!!!!!!!

    10 febrero 2015 | 14:41

  48. Dice ser maria fernaneez

    Hola!!!!!!!!!!! colavodores de salvame. pero de verdaz defendeis á la sinverguenza de Belen Esteban porque os gusta lo que hesta haciendo o porque os lo impone el programa????????
    VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!

    10 febrero 2015 | 15:50

  49. Dice ser kiriki

    MENUDO TONGAZO, TONGAZO Y TONGAZO,CADA VEZ SE NOTA MAS EL SUPERTONGO KE AHY EN ESTE PROGRAMA ,DEL GRAN HERMANO ,PERO ES KE ESTE HERMANO VIP, YA ES A LO DESCARADO ,EL PROGRAMA VA A HACER GANADORA A LA ANALFABETA DEL PUEBLO, YA LO TENIAN ASIMILADO DESDE KE EMPEZO , CLARISIMO TONGAZO ,

    10 febrero 2015 | 17:22

  50. Dice ser La Gata Parda

    ATENCIÓN: PREGUNTA DE EXAMEN…
    Que animal es dos veces animaaal???
    Mmm……
    El gatooo..porque es gato y «arañaaa»

    ANDAAA!!! COMO BELÉN ESTEBAN!!!
    QUE ES «ZORRA» Y «COBRA» jjjjjjjhh!

    Por el amor de Diooosss…Valgame
    el Señor de los anillos en DVD!!!!!!!!!
    Que mal se ha tenido que portar el
    hombre con la pobre naturaleza para
    que nos haya obsequiado con el
    Puto monstruo de «Leganéees»….
    que aún está buscando collares
    «Parasucuello» pero le van cortos…
    Como su coeficiente intelectual (;

    SEAMOS SiNCEROS POR FAVOR:

    Cuantos de vosotros desearíais ser
    el alimento que tiembla sobre el plato
    de «Madame Ñampa Zampa?????
    En lugar de digerir tranquilamente
    a sus compañeros los engulle y los
    destroza cruelmente sin valorar sus
    vitaminas y escupe sin miramientos
    a esos pobres perdigones que salen
    de su cruel hocico dando palmaaas…

    SUGERENCiAS:
    Para la próxima expulsión deberían
    reunirlos a todos en el confesionario…
    repartir el puto premio en partes iguales
    y que cada oveja done su parte a una
    buena causa gritando todos a la vez:
    Oooenegeeehh..OoENEeeGeeEHHH!!!

    Y QUE METAN A LA BRUJA DEL PUEBLO
    EN EL PUTO iNFIERNO Y LO ENCiENDAN
    LiTERALMENTE ASí SEGURO QUE NO
    VUELVE A NOMiNAAAAAR…AUNQUEEE
    DESGRACiADAMENTE…..NOS SEGUiRíA
    DANDO LA PUTA BRASSSAAAAAHHH!!!
    …uuUUUuuaaaAAaajajaajaaaAAHhhh…

    P.D: Gus eres genial!! Enhorabuenaaa!!!
    Y felicidades a mi hermana Mer que
    hoy es su cumple y la quiero mucho
    y anoche se enganchó a tu blog y
    seguro que nos está leyendooo!!!!
    MmmuuUUUuuuaaaAAAaaak!!!!!

    10 febrero 2015 | 17:42

Los comentarios están cerrados.