¿Qué hay de cierto en lo del #TimoGH15 ?

Paula y Lucía, en el confe (TELECINCO).

Paula y Lucía, en el confe (TELECINCO).

Vamos a ver, que se nos está yendo la pinza, la ropa y hasta el tendedero.

¿Pero qué pasa con lo de #TimoGH15 que lleva tres días dando por saco? ¿Es que han pillado a Milá con wonderbra y faja? ¿Es que se ha descubierto que Omar en realidad no es calvo? ¿Es la cabra en realidad un actor del programa?

En realidad no pasa nada. Nada que no haya pasado o de lo que se haya acusado a Gran Hermano mil veces: de favorecer a un concursante y desmerecer a otros.

En este caso las iras de parte, PARTE, de la audiencia (no olvidemos que hacer un TT en Twitter es muy fácil) van contra el trato supuestamente beneficioso que le da Telecinco a Paula, a la que dicen, quiere hacer ganadora.

– Oh, Gus, sabio entre los sabios, Oráculo preclaro, danos tu opinión.

– Bueeeeeeno, pero sólo porque insistís.

Veréis: cada día, todos, se graban más de 60 horas de vida en la casa. Eso es sólo lo que se graba, claro, porque podrían ser muchas más: multiplicad 24 horas por cada concursante. El caso es que de esas 60 horas sólo se emiten, por razones evidentes, unos pocos minutos.

Y de esos pocos minutos en Gran Hermano tienen que elegir los que parecen más interesantes, van a dar más juego, más audiencia, más polémica o los que vienen de atrás, porque tienen una historia.

Así que si Alejandra hace una payasada y no sale no es porque le tengan manía, es que hay mil cosas más interesantes. Y no hablemos de Azahara, que el día que la detengan por cualquier cosa en su rueda de reconocimiento la van a poner al lado de cuatro cactus.

Y Paula da juego. Se mueve, se ríe, hace el canelo, se pone histérica, dice cosas que hacen subir el azúcar en sangre, chilla que te dan ganas de meterle la cabeza en el abrevadero hasta que deje de patalear, se enamora, tiene sexo o no lo tiene, etc… y evidentemente, eso da mucho más juego, te caiga bien o mal.

Y eso y sólo eso es lo que dicen que es un timo los que aúpan el hashtag día a día. Que Telecinco quiere que gane Paula y que le ponen más vídeos y que manipulan los de los demás… Una vieja historia. Lo que dicen siempre los expulsados es «es que no se han visto mis vídeos». Claro, ni la mayoría de las cosas que pasan.

Todo surgió de unos vídeos en los que Paula y Omar tenían sus más y sus menos y que según la audiencia no estaban contando las cosas tal cual fueron, sino desde la perspectiva de que Paula tenía razón. Y surgió el hashtag, y como se cayó del TT y Jordi encima dijo que de manipulación nada, pues para qué queremos más.

Es todo tan subjetivo…

A la gente se le va la olla, el cazo y hasta la vitrocerámica. Gran Hermano hay que vivirlo, sí, pero tampoco hacerlo real. No lo es. ¿Nos quejaríamos porque en una serie un personaje hace tal o cual? No, pues esto es lo mismo.

He dicho.

¡¡ACORDAOS DE QUE MAÑANA HAY GALA!! Ya sabéis de que lo seguimos y comentamos en directo aquí en el blog… ¡Y NO ME CABE DUDA DE QUE MILÁ HABLARÁ DE ESTE TEMA!

63 comentarios

  1. Dice ser aldo

    Gus, creo que no te enteras de nada, supongo que es pq te pagan por comentar un reality que ni siquiera ves (aparte de las galas y poco más).

    12 noviembre 2014 | 10:03

  2. Dice ser anonimo

    No . directamente ni te enteras. Ni ves gh ni ves galas.mire bien todos los artículos que han hechos otros periódicos

    12 noviembre 2014 | 10:15

  3. Dice ser Social

    Cómo puede subsistir semejante bodrio de programa?. Cómo puede haber televidentes que se sienten frente a la televisión y » se lo traguen»?, Cómo la estupidez, la vaguería, la vulgaridad más redundante, lo soez ,la chabacanería, puede tener un hueco en la TV ???. Es un ejemplo y una trasmisión de valores, lo de este programa, sin precedentes, por supuesto, «ironía mode on «

    12 noviembre 2014 | 10:39

  4. Dice ser elcentolloman

    Lo que esta claro es que TELECIRCO y GRAN HERMANO por trucar, truca hasta los votos de la gente… porque si no, no es posible que para unas cosas GH son acerrimos seguidores de lo dicen las redes sociales, en cuanto a preguntas, porcentajes, etc…

    Y luego cuando hay expulsiones… misteriosamente si todas las redes sociales dan como expulsado a un personaje en concreto… curiosamente ese nunca sale, porque no le conviene al programa para no perder audiencia…….

    Con lo cual… GH15 manipula todo lo manipulable con tal de no perder audiencia…..

    12 noviembre 2014 | 10:46

  5. Dice ser lparis

    Parece mentira que estemos con estas tonterías,yo veo el 24 horas por Paula, sin ella en la casa nada tendría sentido,y sin embargo nunca voto ni twitteo nada, y como yo muchísima gente, los verdaderos seguidores de gh saben q lo q gusta en la casa es lo q da juego ya sea para bien o para mal,ejemplo omar, q juego da ahora si lo único que sabe decir es «ole Tu»

    12 noviembre 2014 | 10:46

  6. Dice ser Hemos Visto

    No se puede hablar de timo, porqué es un programa de televisión, por tanto tiene guión y se ve dispuesto a tragar con lo que nos echen. Otra cosa es que, el bobo que quiera pagar por votar, se sienta estafado, pero vamos… nada nuevo, llevan 15 años haciéndolo.

    Y como bien dices, ahora esperar a la manipulación de las galas y el partidismo de la Milà… aunque claro, eso para los que aguantes despiertos más de 5 minutos (que no seré yo, si puedo controlarlo)

    http://hemosvisto.blogspot.com/2012/03/indomable.html

    12 noviembre 2014 | 10:49

  7. Dice ser Lermoso

    Jajajaja,
    Yo no creo que no te enteres de nada, sí que te enteras, pero es mejor y más fácil seguir la corriente oficial. Para hacer comentarios sin entrar a fondo del asunto, realmente te los podías haber ahorrado.
    Que pasa, que si dices lo contrario a la caverna mediática, te retiran el blog????

    Sois como la «casta» de Gran Hermano, haciendo de menos y desprestigiando a los que os dan de comer. Seguir con los ojos cerrados sin hacer una pizca de autocrítica y vuestra audiencia caerá y caerá, porque por mucho que nos guste GH, la paciencia tiene un límite.

    12 noviembre 2014 | 10:49

  8. Dice ser Dani

    Se nota que no te enteras de nada, ni te interesa.
    Ayer salió en el útlima hora como a Paula le salía una cana. QUÉ INTERESANTE, justo lo que necesitaba saber de última hora.

    12 noviembre 2014 | 10:52

  9. Dice ser Karma

    Hola Social! Qué tiene de malo este programa? Acaso no hay un éxito rotundo y absoluto con el fútbol? Qué aporta el fútbol? Cultura? O quizá la eterna rivalidad de yo soy de este y tu del otro y entonces jamás nos vamos a poner de acuerdo, y el mío es mejor, y el tuyo es malo, mientras nos están robando nuestro dinero para pagar cantidades indecentes a señores que son muy buenos en lo suyo, no lo niego, pero igual que muchísimas personas que apenas llegan a fin de mes. Personalmente pienso que este programa entretiene, no nos roba dinero, y el dinero que supone es ínfimo comparado con otras cosas que se «DEVORAN» televisívamente hablando.
    Me hace mucha gracia los culturetas de la 2 (curiosamente también me gusta! Ohhhh, parece que te puede gustar Gran Hermano y una peli de autor!!! Albricias!!!!) que se meten a criticar lo que no les gusta. Yo simplemente me limito a no verlo, pero procuro respetar los gustos del prójimo siempre y cuando no dañen a nadie.
    Saludos!

    12 noviembre 2014 | 10:53

  10. Dice ser marilo casares

    Q vergüenza d programación tiene telecirco asco repugnante censurarlos ya rajoy!!!!

    12 noviembre 2014 | 10:56

  11. Dice ser lparis

    Los q estuvimos viendo el 24 horas nos partimos las cachas con el asunto de las canas;-))) Jajajaja!!! Los que no os enterais soys vosotros q soys unos agrios

    12 noviembre 2014 | 10:57

  12. Dice ser skirion

    No se ha enterado una mierda, y ya salio la muletilla de que es por culpa de los «tiempos», las mimas tonterias que el gato.. friguenti, Belenro…y una y otra vez.

    De momento cancelo mi subscripcion a 20 min. ya veo que estais con los de simpre… mas d elo mismo

    12 noviembre 2014 | 11:02

  13. Dice ser lparis

    A mi me parece increíble q,penséis q todo esté apañao me encanta el juego q da paula, mientras vosotros echáis sapos y culebras por la boca y perdéis el tiempo en las redes sociales, los » verdaderos » seguidores de gh nos ponemos el 24 horas y ahí estamos todos los días hasta las 3 o 4 de la mañana disfrutando… Si no salen las personas es q no dan juego!! Ayer el vitin se le declaró a ale y se vistió como un chico de su edad y no como un yayo y lo emitieron todo todito, y paula discutió. con luis fueron las cosas más interesantes de la fiesta

    12 noviembre 2014 | 11:05

  14. Dice ser lparis

    POR CIERTO GUS,te felicito por el blog,eres un crack, como me reí con el post anterior a este de gh

    12 noviembre 2014 | 11:08

  15. Dice ser Nemo

    Pues sí, KARMA, que cansinos son estos que se empeñan en iluminarnos y llevarnos por el buen camino. Opino lo mismo que tú del fútbol, pero no me meto en foros de ése deporte a ilustrar a nadie. Y luego dicen que somos nosotros los que no tenemos vida… Pero lo que me ha matao ha sido eso de «ironía mode on». Muchas gracias, no nos habíamos dado cuenta, como todos los que estamos por aquí somos retrasados mentales, nos hacen mucha falta esas aclaraciones.

    De todo lo que dice Gus, sí que hay una cosa que me choca mucho. Si graban más de 60 horas de vídeos al día, ¿por qué coño luego repiten videos hasta el asco? O los editores son unos vagos del copón o unos inútiles que no saben dar agilidad con una edición y selección decente.

    Y otra cosa, Gus me parece en general imparcial, pero tiene sus gustos y preferencias. Y como éste es SU blog, puede mostrarlas como le dé la real gana, como hace todo el que escribe un blog. Yo muchas veces no las comparto, pero sé en dónde me he metido. Si queréis objetividad, buscar noticias, no blogs.

    12 noviembre 2014 | 11:10

  16. Dice ser paranada

    Estás muy equivocado.
    Lo que intentamos denunciar es que cuando suceda algo lo cuenten tal y como pasó (resumido claro está), pero que sea la audiencia quien decida quién es «el culpable» y quién «el inocente», no como está sucediendo ahora, que mediante la edición de los vídeos se enjuicia.
    Lo que sucede es que si has visto ese mismo hecho en el 24h y luego ves el vídeo editado, te hierve la sangre al ver como condenan a algunos y ensalzan a otros de forma TOTALMENTE DELIBERADA.

    12 noviembre 2014 | 11:13

  17. Dice ser Destino

    Pues el mismo problema que hubo con Gran Hermano 12… cierto movimiento que quiere ( vete tu a saber por que… ) poner de ejemplo a ciertos personajes nefastos e infectos… como por ejemplo la ganadora de Gran Hermano 12… Laura.. que no he conocido persona ( televisivamente hablando) mas patetica, analfabeta e HDP en toda mi vida… y sin embargo… gano… si las mujeres de España se identifican con … «eso» ya sabemos un motivo muy importante del por que en España no nacen niños… 🙂

    12 noviembre 2014 | 11:14

  18. Dice ser juan pedro

    Claro que hay manipulación, pero es a favor del trio de Omar, pues mientras ellos se permiten el lujo de salir 1 vez cada uno, en tres nominaciones, a Paula cada vez que le toca, sale siempre, ya que ella esta sola, y para 1 vez que tuvo compañia, se aplica el dicho de: «mas vale estar sola que mal acompañada», lo que la salva es la audiencia que ve la realidad de lo que pasa.
    Fuera Vitin.

    12 noviembre 2014 | 11:15

  19. Dice ser Señorona GH

    Las yolandristas estáis desquiciadas en serio. A ver…tongo el mínimo, que en twitter haya más perfiles dedicados a las primas que a Paula no significa que esta tenga menos seguidores, meteros en facebook y leed los comentarios. Las yolandristas pían mucho pero actúan poco y las paulistas van con sigilo pero con fuerza, prueba de ello es que han echado a Lucía, Alfredo, Shaima y a Loli para seguir favoreciendo el juego de su protegida, y este jueves se irá Vitín, y no hay más. Esto se ha convertido en una guerra primas vs. Paula y las yolandristas quieren hacer creer a todos los fans de los demás concursantes cuándo no es así y lo sabéis. De hecho Hugo y Azahara (y creo que Juanma) tienen más trato con Paula que con las primas (perfiles huguistas y azaharistas falsos hay muuuchos, primistas encubiertos). En fin, no estresarse, prefiero a Paula por encima de las primas (sobre todo por culpa de Alejandra, ¿se puede estar más tiempo con esa cara de amargada?), jamás votaré por ella ni sus intereses pero hasta el más tonto sabe que cada comentario de TimoGH15 no se traduce en un voto a favor del juego de las primas (que menudo chumi-chumi con Omar y Vitín, jusjus). Así que menos llorar y más expulsar. Así de sencillo.

    12 noviembre 2014 | 11:21

  20. Dice ser AreaEstudiantis

    pelín de favoritismo hay, aunque pasa todos los años.

    12 noviembre 2014 | 11:26

  21. Dice ser gf

    el que no quiera verlo es libre para no hacerlo

    12 noviembre 2014 | 11:28

  22. Dice ser supersizeme

    Te dare el beneficio de la duda.Solo te pido fervientemente que veas un par de dias seguidos en dailymotion…y luego veas los videos editados de galas o debates.Si sigues pensando lo mismo, no habra mas debate.No se trata que sea solo un concurso, se trata de manipular al espectador…

    12 noviembre 2014 | 11:37

  23. Dice ser Paka Penumbras

    Si gana Paula es pq es la única de la casa q ha dado un poco de juego, a mi me encanta el gallego, pero es un boletus pinicola, y la prima rubita tb me hace gracia intentándose trincar al primo mustio, pero no hay mas chicha.
    Las polémicas con los timos, pues muy bien, lo d todos los años.

    12 noviembre 2014 | 11:38

  24. Dice ser Slower baby

    Karma

    Hola karma. Te iba a refutar algunos puntos de tu post pero sabes qué te digo , que a la mierda, que tienes razón.
    Después de quince años de programiín no a lugar a ni medio reproche. Cada uno vea lo que le salga de las gónadas, y luego que siga viviendo. Con dos cojones o lo que use. No es más que tele.
    Lo único que de verdad me jode es que «mi santa a veces lo vé», y me tengo que acostar tardísimo por que si lo oigo me retuerzo en la cama como la posesa del exorcista. Tngo la radio pero me molestan los cascos.
    Ya lo decia el de ilegales, señora si no le gusta mi careto , cambie de canal.
    Ala pues , buen día.

    12 noviembre 2014 | 12:02

  25. Dice ser Una seguidora que sí cree en el #TimoGH15

    Me ha decepcionado bastante esta entrada. Es evidente que no ponen todo lo que graban y que lo que se emite en galas y debates es lo que al programa le parece más interesante, eso nadie lo cuestiona. Pero poner las peleas y discusiones de la casa cortando los insultos de una de las partes y manteniendo los de la otra (SIEMPRE FAVORECIENDO AL MISMO BANDO), emitir las imágenes de alguien diciendo «joder» por haberse dado un golpe, con música digna de una peli de terror, para acto seguido poner la imagen de la cara de su supuest@ rival (obviamente para que parezca que le insulta) mientras que los brotes e insultos de uno de los concursantes hacia su familia se ponen con música de circo… NO es objetividad. Y ya sabemos que es un programa y no es real, pero la imagen de las personas que viven en esa casa puede salir muy perjudicada. Quizá me equivoque, pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no creo que sigas el programa más que por DBTs y Galas. Si vieras el 24h o leyeras el GH al minuto, seguramente lo verías de otro modo.
    un saludo.

    12 noviembre 2014 | 12:05

  26. Dice ser Angelito el bichito

    Creo que hay aqui un poco de manipulacion….esa captura de twitter publicada es de la madre de Paula, q ayer usaban para «corroborar» que el hastag era un «virus»
    Antes d epublicar enteremosnos un poquito, no leer 4 flecos por ahi

    12 noviembre 2014 | 12:17

  27. Dice ser Tramm

    Gus, me encanta tu blog y me río mucho. Pero en esto no estoy de acuerdo contigo. No es una cuestión de salir en los vídeos o no. Son más cosas, por ejemplo, la misteriosa desaparición de Papirrín para meter a Lucía y armar gresca. El trato favorable de ponerle un oso panda el día de Halloween. Lo de que casualmente confundieran su ropa, y unos días después casualmente también encontraran la que era suya y se la dieran en una cajita toda mona ella, en vez de en una cesta de ropa como al resto (con el consecuente vídeo aparte protagonizado por ella cuando se confunden y cuando lo arreglan).
    Realmente se lo ponen todo en bandeja para que haga vídeos y tenga protagonismo. Y lo que más me irrita es que esos ataques de histeria debido a que es una niña caprichosa y malcriada, la gente y la mayoría de los colaboradores los aplaudan, en vez de criticarlos. A los ataques de histeria les ponen música divertida y risas enlatadas. Si eso lo hiciera otro concursante, sería todo lo contrario.

    12 noviembre 2014 | 12:27

  28. Dice ser Superior

    Anda, leed un libro panda de frikis abalfabetos!

    12 noviembre 2014 | 12:30

  29. Dice ser -hermes-

    TIMO TIMO TIMO

    lo hay desde la 1ª edición,a una rubia que no recuerdo su nombre le sacaron que habia ejercido la prostitución,el programa se lo dijo, que fuera se estaba publicando eso,y le ofrecieron una «salida honrosa» que si quería la ponían como la mas votada para salir,por lo tanto desde esa 1ª edición ya se saca a quien ellos les parezca mejor.

    12 noviembre 2014 | 12:31

  30. Dice ser Tramm

    Ah se me olvidaba. Y he visto todos los GH desde el primero hasta el último, y jamás había tenido esta sensación de manipulación antes.
    No olvidemos la pifia con los porcentajes que luego intentaron solucionar llevando al notario de Cuéntame al plató, como si eso arreglara algo.

    12 noviembre 2014 | 12:31

  31. Dice ser Jennhudsn

    Nosé a quien se le ocurre hacer un post de un tema que ignora son tantas cosas !!!!
    Porque tenemos que aguantar que Mercedes obligue a un concursante (Alfredo) a rebelar cosas del exterior (TOTALMENTE PROHIBIDO) solo por beneficiar a la concursante que a ella le gusta ???? NO las cosas NO se hacen así , aún por encima se lo dicen y se cachondea en nuestra cara pues es verdad jojojo Y UNA MIERDA #timogh15

    12 noviembre 2014 | 12:39

  32. Dice ser mariluz silva

    Hola buenos días .me parece una falta de respeto que se califique asi el trabajo de tanta gente.y sobre todo jusgar por que no se muestre o no se premie al que nos guste o nos deje de gustar,no olvidemos que este es un programa de telerealidad y aqui todos van a por el maletín eso no quitar desbalorar el trabajo de un gran equipo como el de gh .chapo por vosotros …..

    12 noviembre 2014 | 13:09

  33. Dice ser Isa22

    Si tanto os quejáis de que GH es un timo, hay una cosa muy sencilla de hacer.
    NO VEÁIS GRAN HERMANO.
    Os quejáis pero seguís viendolo y dándole protagonismo. No hay quien os entienda.

    12 noviembre 2014 | 13:41

  34. Dice ser Fran Nicolas...

    Gus, a ver el problema es el siguiente… La gente lo que le ha molestado es con el tema de la ropa, que piensa que se lo han hecho aposta para pillar su rabieta… que lo de equivocarse de caja no cuela. Y sobre todo se quejan de que hay gente como Belen Rodriguez y Frigenti que por h o por b siempre están defendiendo lo mismo… Que en una misma situación a Paula le ponen música cómica y a otra música de terror…

    El que haya sido durante 3 días hastag timogh es un toque de atención que hasta el programa parece ser que está reculando…

    12 noviembre 2014 | 13:53

  35. Dice ser Justiciero

    Vamos a ver, la PAULA es una puta niña payasa a mas no poder, me daria verguenza tener una ahija así, es totalmente repugnante, en cambio ALEJANDRA es una pasada, ademas está buenisima a sus 20 añitos, y LUCIA también es preciosa y la habeis machacado hasta la muerte.
    He dicho tontos del culo

    12 noviembre 2014 | 14:02

  36. Dice ser Que risa

    Jajajajajaj y la peña indignada diciendote que no ves el programa. Y bien que haces! Normal que el pais este como este. Lleno de chonis, chonos y viceversa.

    LEER UN LIBRO!

    12 noviembre 2014 | 14:13

  37. Dice ser Que risa

    Y hay uno que dice orgulloso/a que se ha visto todos los GH.

    Jjajajajajajjajaajajaa!

    12 noviembre 2014 | 14:15

  38. Dice ser milliondollardiamond

    yo lo que no entiendo es porque quereis que salga Vitín antes que Fran?? Fran a la calle, luego ya irá Vitín. Pero Fran está marginado y aparte de poner a parir a compañeros por la espalda, no hace nada más…

    12 noviembre 2014 | 14:34

  39. Dice ser Naomi

    Bravo Gus! Punto uno! A todooos los que decís que GH es una basura que quien puede ver eso etc etc …para empezar estáis dentro de un blog que es de GH y comentando…blog en el q habeis pinchado vosotros solitos . Segundo…para no ver GH sabéis quien es quien a la perfección!. Y tercero y último esto de q esta trucado viene de gente pro Omar y la pandilla » Ole tu » por que lo de tongo lo iinició Lucia

    12 noviembre 2014 | 14:43

  40. Dice ser Pepa

    A los que se sorprenden de la «parcialidad» de este tipo de concursos os diré: Papá Noel no existe, son los padres.

    Ala, dedicad vuestras vidas a algo más productivo que indignarse por asuntos como éste.

    12 noviembre 2014 | 15:40

  41. Dice ser Bob Esponja

    Estos programas son todos montajes, hay un guión y toda esa gente firman un contrato y hacen el papel que les dicen.

    12 noviembre 2014 | 15:59

  42. Dice ser rosa

    Que no guapo, que no, que no ves GH, aparte de que esto no es una serie de tv, es un reallity donde se recauda dinero de la audiencia y no es lícito engañarla.

    12 noviembre 2014 | 16:07

  43. Dice ser Juanjo

    Pero lo suyo es que salga aida de lamisla q esta poniendo de los nervios a todos

    12 noviembre 2014 | 16:09

  44. Dice ser Carmen

    Para nada estoy de acuerdo y tampoco que quieran hacer a Paula ganadora. Yo creo que es la que más juego dá porque de los demás no hay nada para destacar. Yo, estoy conforme contigo, porque, a veces, no entiendo cómo una persona que parece muy razonable y muy independiente, otras se comporte como una loca gritona. Pienso que, la verdad, no hay nadie, por ahora, merecedor de ganar esta edición.
    Saludos,
    Carmen

    12 noviembre 2014 | 16:16

  45. Dice ser milala

    ¿Timo en GH15?, catorce años llevo oyendo la misma historia.

    Creo que deberían de hacer un estudio sociológico a quien está delante de la pantalla, ¡¡¡ Oh wait !!!

    Por ultimo, lamento que a tanta gente se le obligue a ver este show televisivo, si en realidad no quieren verlo.
    Ni que fuera un experimento sociológico.

    12 noviembre 2014 | 17:34

  46. Dice ser claudia Patricia Perez lozano

    La paula ya entro a la casa con el libreto bien aprendido
    Entro con su papel de fresita que por cierto no le pega nada, y para completar aprovecho bien su rotura con omar para que todos se volcarán con ella, haciéndose víctima que sabe que esto da mucho resultado, en dos semanas se enamora perdidamente anda!!! Que no se lo cree ni ella no me gusta nada paula y ahora hay que aguantar que ya la dan por ganadora
    En cuanto empieza hablar bajo la tele es insoportable la niñata esa

    12 noviembre 2014 | 17:52

  47. Dice ser Maira

    Doña Pepa, si lee usted todo lo k le contestan, vengo a hacerle una preguntita….Se acuerda usted, que Doña Mercedes Milá siempre ha defendido que en las entrevistas, al despedirse el expulsado de la casa, k el expulsado en cuestión vigile muy bien su lengua, para no dañar a ninguno de los de dentro con info del exterior? Se acuerda usted o no…..? Partiendo del principio de que si se acuerda,me puede usted contestar que cojones hace entonces Doña Milá llamando la atención de Alfredo en publico, y delante de toda la casa para k le pida disculpas a Paula? Pq esto con otros concursantes no ha pasado….por aquí ya vá una… pasemos a otro tema muy interesante. Se acuerda usted Doña Pepa de que la vez que se les acuso de no cerrar los telefonos a en punto, para meter videos que incitaran a votar al que queriais vosotros que saliera expulsado y Doña Mercedes Milá muuuuy indignada contestaba en la gala que las votaciones siempre se cierran A EN PUNTO, NI UN MINUTO MAS Y NI UNO MENOS; se acuerda usted de eso también? Volviendo a partir del principio de que si se acuerda, me puede usted explicar porque narices en la expulsión de Shaima, los telefonos se han cerrado HORA Y MEDIA MAS TARDE? Y así por encimita Doña Pepa, espero que no tengais nadie problemas de confusión de fechas especiales, porque me parece que habeis confundido Halloween, con el Día de los Enamorados, al menos en lo que a Paula se refiere, porque en 14 ediciones anteriores, a nadie le habeis puesto un OSO AMOROSO EN NOCHE DE HALLOWEEN, solo unica y exclusivamente a Doña Paula, hubiera querido pensar que es que habiais confundido fechas, pero como solo se lo pusieron a Paula y a nadie más, me temo k no hay confusión posible, no señora…
    Pasando a otro tema, claro k no podeis poner todo lo k sale en esas 24 horas y de eso nadie se queja, pero lo que poneis, no lo corteis ni pegueis como querais para que arda troya en las galas contra x concursante, cuando en realidad ambas partes tienen culpa, pero no, lo haceis de forma a que la gente que ve las galas y no el 24h se crea k este es el Freddy Krugger de la historia y el otro es la Heidi maltratada por la Srta Rottenmeier, dulce e inocente, en este caso me refiero a Paula y Lúcia, porque no poneis el video de cuando Paula le dijo a Lucía que se jodiera porque ella (Paula) se iba a morrear como le diera la gana y cuantas veces le apeteciera a Omar delante de ella, que le iba a importar una mierda k ella ( Lucía ) lo viera??? Porque no se saco a relucir que en la fiesta Lucía tuvo el ataque de nervios, por el comportamiento de una Paula chulezca, burlona y aborrecible bailando delante de ella con Omar, haciendolo a drede para hacer daño a la tercera en cuestión? Y luego ella pedia respeto por ella, cuando ella misma no dio ese respeto? Porque yo me imagino que esos videos también darían muchisimo juego que es lo que decis que quereis. Pero no…no lo habeis sacado, porque muestra a la verdadera Paula y que no es la que quereis mostrar y que de paso hace con que sea entendible al espectador todas las reacciones que Lúcia halla podido tener hacia ella al volver con Omar. Eso me recuerda tanto a las discusiones que tenia Pepe Flores en el 12+1, las cuales siempre provocaba el, y también muchas discusiones entre otros concursantes que se propiciaban gracias a las malmetidas de Pepe Flores, pero que luego nunca aparecian en las galas y luego cuando sacabais los videos siempre los montabais de forma a que pareciera que era el, el damnificado, el buen chaval y los demás todos unos trolls….. y esto son apenas reminiscencias de lo que llevamos viendo año tras año, podriamos escribir hasta unas Cronicas Gran Hermanianas con este tipo de cosas. nadie está pidiendo que saqueis mas a unos que a otros, lo unico que se les pide es que si sacais cosas, que las saqueis como han pasado de verdad y no como vosotros quereis que se vean, porque para eso no hagais Gran Hermano, es mejor k hagais series y así nadie sufre, ni malgasta su dinero votando x algo que ya se sabe que será como quereis vosotros que sea, porque eso de que el publico decide es una mentira vuestra, mas grande que toda la Peninsula Iberica…ah! Y se me olvidaba un pequeño detalle Doña Pepa, si tanto mirais por vuestros telespectadores y seguidores del programa, ponerle un freno a Miguel Frigenti y a Belen Rodrigues, porque lo están arreglando para peor cada vez más en Twitter, y cada vez mas gente se siente insultada por estos dos…no sé ni como definirlos ahora mismo….si exigen respeto, que lo den, porque no se yo si usted lo sabe Doña Pepa ( quiero creer que si, aunque ya de vuestro staff cara al publico me creo todo ) que todos esos patrocinadores que teneis es por la audiencia, y la audiencia no son unicamente los que siguen a BR MF y a los Paulistas, y no creo que les haga gracia alguna ver el trato que esta recibiendo la gran mayoria de ellos.. porque para que van a pagar publicidad a un programa k cada vez mas pierde audiencia, por hacer oidos totalmente sordos a lo que la gran mayoria pide a gritos y encima los asalariados de dicho programa se dedican a insultar en Twitter a esa gente k son compradores potenciales del producto que publicitan en vuestro espacio…ahí lo dejo, por si usted quiere leerlo y comentar algo, aunque me creo que siendo tan encabezonados como mulas empacadas se lo pase usted por el forro, y dé explicaciones coherentes a lo que aqui le dejo escrito….

    12 noviembre 2014 | 18:41

  48. Dice ser Vicente

    Yo pensaba que los días tenían 24h,debe ser que en esa casa los días son de 60 h o mas.

    12 noviembre 2014 | 18:47

  49. Dice ser Señorona GH

    Oh por Dios Maira tranquilízate que te va a dar un soponcio. Tranquila, en unas semanitas cuándo salga Alejandra vas a ella a aburrirle con tus conspiraciones y véis juntas cómo le dan el maletín a Paula.

    12 noviembre 2014 | 19:35

Los comentarios están cerrados.