Las parejas de Gran Hermano 15 se rompen en las nominaciones

NOMINADOS: PACO Y SHAIMA, ALEJANDRA Y YOLI y empatados HUGO, RUBIA Y AZAHARA; PAULA y LUIS y FRAN.

Les mandan a todos a la sala de la nave. Allí hay una especie de plataforma circular con haces de luz para cada uno de ellos. Es como la mesa redonda del rey Raveturo.

Milá se está haciendo la picha un lío. Está la cámara dando vueltas mostrando concursantes y ella va como diez minutos por detrás.

Alejandra tiene tembleque. No sé si es que se está meando o que es fan de El último Guerrero.

Los no-nominados vuelven al salón.

Paula me da un poco de penilla. Esto es lo peor del abandono de Papirrín, que ahora se come todo sola.

Llaman a Shaima y a Paco a cruzar la puerta del puticlub que hay en la sala. Es una especie de confesionario dos.

Shaima no se corta ni un pelo. Dice que está allí arrastrada por Paco.

Milá les anuncia que deben decidir cuál de los dos se expone a la expulsión. Paco dice que él. Paco va a la sala de expulsiones. Shaima vuelve a la casa, sin estar nominada.

Shaima regresa a la casa entre alegría de sus compañeros. Y para desgracia nuestra, porque se pone a tocar el Yembé como hace siempre.

Fran y Luis a la sala de pre-nominados. Fran se ofrece para ser él el que se exponga a la nominación. Luis se libra. «Yo he vivido mucho, que viva», dice Fran, como si en realidad se hubiera quedado para detonar la bomba a lo Bruce Willys en Armageddon.

Azahara, Hugo, a pre-expulsiones. Rubia se libra. Los dos quieren ser los que se queden nominados. Es como si quisieran pagan los dos en un bar. Al final se impone Azahara y quedan en que si hay una segunda vez le tocará a Hugo. Nominada Azahara.

Turno de las primas. Ale y Yoli van de la mano, como si fueran a mear en una discoteca. Estas dos al contrario. Ninguna de las dos se ofrece y se quedan mirándose la una a la otra a ver que pasa. Alejandra se hace la sueca hasta que Yoli da el paso y dice que va ella.

Y ahora va Paula, que no tiene donde elegir… ja ja ja

Alejandra entra en la casa haciéndose la afectada, y diciendo «esto no se vale». JA JA JA. Me da que es más falsedad que otra cosa… dice que se siente culpable.

Paula pasa a pre-expulsión. Se jode y pasa a la sala de expulsión. No hay tutía.

La sala de expulsión sólo necesita una caja con un muerto dentro para ser un tanatorio.

PAULA, YOLI, AZAHARA, FRAN Y PACO NOMINADOS DEFINITIVOS

A mi me da que se van Paco o Fran y si tengo que elegir, creo que Paco.

Los nominados vuelven con sus compañeros. Alejandra sigue dando la nota con sus lloros y arrepentimientos.

Omar también está llorando, suponemos que por la nominación de su churri. Yo estaría tranquilo, no creo que se vaya la Paulizza.

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA. EL DOMINGO HAY GALA Y EXPULSIÓN.

Y en fin, mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡SUS QUIERO!

4 comentarios

  1. Dice ser Peroestoqueessssssssssss

    Yo la próxima vez que coja un taxi me voy a fijar mucho, no me vaya a toca el Paco-cutre este y me dé un flus y me abra toa de piernas con su verborrea, pero poesía guapa, de la que se te hace el choto coca-cola…

    26 septiembre 2014 | 01:38

  2. Dice ser laury

    Y no podian elegir a la cabra?? Se hubiesen quitado un peso de encima no?? Se supone q la cabra es concursante, de hecho, ha tenido que ir con ellos al confe por obligación. Creo que no han pensado esa opción porque la cabra ya se había ido a dormir pero sería lo mas cómodo para esta pareja. De todas formas no creo q salga Azahara. Paco a la calle por pedante y cansino!!

    26 septiembre 2014 | 01:53

  3. Dice ser Clara

    Pues pa mi que se va Paulizza…

    Yo expulsaria a Fran, me da un nosequé como de señor afincado en bar maloliente arreglando el mundo a golpe de vino peleón. Y Paco, más allá de un poco de repelús, ni frío ni calor. En cambio Paula me da ternura, como choni es menos convencional que las que van de la manita a mear (me parto con eso, es tan real y tan gráfico, jajaja).

    También expulsaría a los primos, pero no se puede. Lástima. Es que es verlos y acordarme de peliculotes tipo «Colega, dónde está mi coche». Pero estos son menos graciosos, y seguramente más tontos. Nivel que les tiene que doler. Los encierras en una sala con los gemelos del año pasado y entre los cuatro no suman media neurona. Qué pereza de personajes.

    26 septiembre 2014 | 12:09

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Gracias por recordarme que canal saltarme. Un cordial saludo.

    02 octubre 2014 | 22:23

Los comentarios están cerrados.