El taxista y la musulmana y las parejas raras

Vamos con Shaima y Paco, la pareja más rara.

Shaima quería conocer más a su pareja de concurso, Paco, y lo hizo sometiéndole a un tercer grado que sólo le faltó hacerle lo de la asfixia simulada para que acabara de confesar.

Pero no hizo falta, porque era el tema preferido de Paco: Paco. Este hombre va a escribir la enciclopedia Paco para Paco.

NOMINAN PACO Y SHAIMA: Dos puntos para Loli y Mayka. Recordemos que tuvieron bronca y eso ha salido. Dice que ha intentado darles una oportunidad, pero que hasta le han acusado de hacerse un corte por su culpa.

Y por otro lado con un punto a Omar, Vitín y Alfredo. Lo dice Shaima, pero lo explica Paco: que Alfredo no se ha adaptado al concurso.

Shaima dice que no puede dar abrazos a hombres, pero con la tontería se pasa la vida arrimá. La pobre mujer se ha pasado la semana explicando el islam y sus preceptos, eso sí, a preguntas de sus compañeros.

Yo creo que sólo por la labor de predicación le tenían que hacer Imana.

Lo bueno es que la mujer se ha sentido integrada y bienvenida así que está que no cabe en sí de gozo.

Nos toca Azahara. La mujer del pelo como la lluvia dorada eligió a Hugo para que fuera su pareja. Y ojo, que ahí hay temita. Muchas risitas tontas veo yo…

Uno de los días cogieron a la cabra y le pusieron pintalabios. Paco fue corriendo hacia ella que si yo soy la cabra me acojono. Porque sabemos que se trinca al 90% de las mujeres que conoce, pero no el porcentaje de animales que se trajina.

Azahara ha estado discutiendo con Luis por lo de los toros. Pero en plan bien. De hecho, Azahara está todo jodida porque Luis le cae bien. «Si no supiera la profesión que tiene sería mi supercolega», dijo.

NOMINAN HUGO, RUBIA Y AZAHARA.

Rubia se ha meado por enésima vez en la alfombra del confe. Es su forma de nominar. Los tres deben ponerse de acuerdo para nominar. Azahara quiere nominar a Luis y a Fran, toma súpercolegas. Menos mal que les caen bien, si no los apuñala mientras duermen.

Así que dos puntos para Luis y Fran, a Fran por «no dejar hablar con naturalidad de ciertas cosas» y a Luis porque «me siento incómoda cuando habla de su profesión como un arte».

Hugo nomina a Paco y Shaima. Contra ella nada, pero a Paco porque se mete en su vida.

Vamos con Fran y Luis.

Fran se pasa la vida en la radio poniendo voz de locutor porno. Eso y pasando hambre. Luis, por su parte, se pasa el día con cualquier trozo de tela que pilla haciendo que es un capote. Y poniendo cara de chulo.

Nominan con dos puntos a Azahara y Hugo y Rubia. Por Azahara, más que nada, porque les prejuzgó. Y con un punto a Alejandra y Yoli por no incorporarse con los demás.

Vamos con Mayka y Loli. No me caen demasiado bien. Son de las típicas que critican con cierta maldad. Además, no me mola el rollo que llevan de «esto se hace así» y que no dejen cocinar a nadie más.

No sólo eso, es que han decidido que no participaban en la prueba semanal. A cambio se ofrecieron a hacer la comida y de chachas.

El problema de este año es que como dice Alejandra hay mucha gente «exquisita». Que si una no come carne, que si otro está a dieta, la otra que no come cerdo… Un carajal, vamos.

NOMINAN LOLI Y MAYKA: Nominan con dos puntos a Paco y Shaima. «Se que Shaima no tiene culpa y espero que la salven, pero Paco es una sombra que agobia mucho».

Y con un punto a Hugo, Azahara y Rubia. Les nominan por la cabra, porque no pueden convivir con ella, porque se caga en todos lados.

Vamos con los primos, son los últimos. Estos dos viven en los mundos de Yupi. Su rollo es el de ir de fumeta guay. El día menos pensado se ponen a hacer el gilipollas con los cepillos de dientes delante de los espejos.

Nos enteramos de que han pasado la prueba semanal. Se han dado hostias como para comulgar todo el continente europeo, pero la han superado.

NOMINAN JONATHAN Y JUANMA

Nominan con dos puntos a Paco y Shaima. «Un poco por el carácter que tienen». Y con un punto Paula, por estar más centrada con Omar. Aquí huele a influencia de las primas.

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

6 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía!

    Eso de pintar a la cabra como a un putón, ¿no se considera maltrato animal?

    Me pongo al día y vuelvo enseguida.

    Y a la antitaurina ¿le parece bien ponerle pintalabios a la cabra? ¿No ha pensado que puede intoxicarse? Es para que el torero la mande ahora a tomar viento.

    26 septiembre 2014 | 00:17

  2. Dice ser Nerea

    Ya se sabe quien será la concursante que sustituirá al pachito huevón. Una chilena de infarto que doblará la audiencia: http://goo.gl/kGH8Y0

    26 septiembre 2014 | 00:33

  3. Dice ser Nemo

    En dos semanas se están tirando de los pelos y pateándose las pelotas por la comida

    26 septiembre 2014 | 00:58

  4. Dice ser Nemo

    ¿No tienen otra música más puta mierda que poner que «eso» de Enrique Iglesias?

    A favor de los concursantes hay que decir que la prueba se la han currado. Los del año pasado a la media hora lo habían dejado y a estas horas ya estaban comiéndose el césped.

    26 septiembre 2014 | 01:02

  5. Dice ser Nemo

    Gus, te dejo y me voy a la cama. Entre otras cosas porque la mongolada esa de la ruleta de concursantes me ha dejado un mareo y un dolor de cabeza… No me extraña que la Milá se haya hecho la picha un lío (bueno, el choto), menuda majadería…

    Buenas noches a todos!

    26 septiembre 2014 | 01:19

  6. Dice ser GH 15

    Ami me gusta paco el de taxi !!!!! Que pena que este fuera ya.

    02 octubre 2014 | 11:07

Los comentarios están cerrados.