BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Y la finalista es… ¡¡¡MARÍA!!!

Dani es un tocahuevos.

Y a tenor de sacar una conversación Noemí le dijo a Alessandro que no había hecho nada importante en la casa. O sea, básicamente que sin ella no habría llegado a la final.

A la jodía le molestó que Alessandro dijera que ella le había traicionado, porque no tenían nada.

Y vemos a Alessandro diciendo “sólo me querías para chuscar” y a Noemí diciendo “si te sientes así estás despechado”.

Sí, esta chica es muy racional. Racional como el sombrerero loco hasta arriba de LSD.

La mujer se puso en plan dramática, en plan víctima, pidiendo que la apedrearan, que solo faltó que apareciera Cristo para decir lo de las primeras piedras.

“Rafa en cinco días me pudo dar lo que este no me dio en tres meses”, dijo la jodía y luego se pone a reír.

A mi lo que me sorprende es la paciencia de Alessandro. Yo había mandado a la mierda a Noemí hace tiempo. Más que nada porque está desequilibrada. Esta mujer entra en un templo budista y acaban todos los monjes desquiciados.

Y medio minuto después del broncón padre, de poner a parir a Alessandro, la chavala se pone en plan conquistadora, ja ja ja, buenrollera y como si nada hubiera pasado.

Yo creo que en Noemí viven varias personas.

Y para que Alessandro no volviera a dudar de su fidelidad, se dedicó a tocarle los huevos a Pepe, pero en el sentido literal, agarrándoselos como si no hubiera mañana.

Y haciendo caso a un “no hay huevos” de Dani, que es un cabrón con calzas y le encanta provocar cirios, se metió en la ducha con Alessandro, a intentar besuquearle, que el chaval pensaría que qué habrá hecho para merecer eso.

Una cosa os digo, a mi se me tira encima Noemí a darme hostias como se le tira encima a Aless y llamo a los antidisturbios. Es como un bulldog loco.

“Si esto lo hace un hombre en lugar de una mujer le echamos del concurso”, dice Milá.

Y es completamente verdad.

Y conectan con la casa.

Los mandan al jardín. Allí hay una pantalla gigante en la que aparece Milá. Llevan 126 días en la casa. Ahí es nada.

Dice Milá que la banda sonora de GH es unos tal canis que cantan canciones de mucho amor. Y aparecen delante de la pantalla un tal Cali y el señor El Dandee. Una especie de raperos pero con mucho amor y cariño. Son como los Andy y Lucas del Hip Hop.

Creo que en la casa no gustan, porque hay varias concursantes llorando. Pobrecillas, que sufrimiento. Será cosa del directo, pero suenan como un karaoke de coreanos borrachos.

Eso sí, Milá está desatada. Le ha encantao y se arranca a bailar como en las pachangas del pueblo. Eso es una fieshhhhta.

El disco de GH dice Milá, es el más vendido en España. Claro que sí, que le den por el culo a Glenn Gould y esa gentuza mediocre.

El caso es que Milá manda a las aspirantes a finalista a la sala de expulsiones.

Y vídeo de los tres primeros finalistas poniéndose a parir y echándose flores en el confe. Dani hizo un monólogo como para matar a una piedra.

¿Sabéis lo que os digo? Que el amigo de Pepe en plató, que por cierto, me cae como un bocadillo de cagarrutas de cabra, la cagó pero bien diciéndole a Pepe que cogiera a Noemí para la final. Menudo lastrecito le ha colocado.

Ahora vemos crema pastelera. O sea, material para rellenar cosas. O sea, vídeos para que hagan las cuatro horas de gala. En concreto, vídeos de los finalistas diciendo lo guays que son y lo mucho que les hace ilusión estar en la final.

Y ooooootro vídeo de acoso Noemicero. Está Aless tumbado y ella se tumba al lado. Y claro, para ayudarla tiene a Marta y a Dani que actúan como mamporreros, que sólo les falta agarrar el manubrio a Aless y apuntarlo al corazón almejero de Noemí.

Noemí es como un estropajo, la jodía, cómo se frota. La veo de mayor acosando a jovencitos en los parques.

Tiene razón Milá: esto sólo está consiguiendo el efecto contrario, que Aless la aborrezca. Yo creo que el muchacho se lía con ella sólo para que le deje en paz.

Y claro, Ari tuvo que decirle que dejara de presionar, que hacerle placajes al chico que te mola no es buen camino.

Dani es un tocapelotas como para mandarlo a tomar por culo, pero a tomar por culo de la mano de Nacho Vidal y Rocco Sigfreddi a la vez. Siempre sacando cosas que no vienen a cuento y haciendo preguntas impertinentes.

Un consejo para Noemí: Si te metes en la cama de un tío, le tocas el badajo y le pides un abrazo y te dice que NO, es que no quiere rollo. Lo demás es creer en los milagros.

En el plató piensan que Noemí debería dejar de tocarle el soldadito de cabeza púrpura a Aless y que debería hablar más con él. ¡¡¿¿PERO QUE MIERDA ES ESA??!!

Mujeres de España, si me tenéis que pedir perdón por algo alguna vez, dejaos de conversaciones e id directamente a mi cárnico formulario de petición de excusas. Así de simple y tradicional soy.

Vemos un vídeo de que les han regalado una camisetas horteras de colores como de carta de ajuste y con la publicidad en grande, a lo TALLERES MANOLO, que deberían pagar por llevarlas.

Milá viene hoy que parece la novia de MA Barracus con tanto collar.

JA JA JA JA

Noemí es como una soga al cuello de Pepe. Se ponen las +1 a defender a sus finalistas y Noemí se pone a decir que Pepe debería ganar porque es un buen estratega y ha sabido jugar. JA JA JA. Se tuvo que meter Marta a defender al bailador.

 Anda que no están poniéndose pesados… ¡¡Queremos saber quién es la finalista!!

¡¡SORPRESÓN!!

Sindia y María no están en la sala de expulsiones, están en la pecera del plató. Y como les han abierto la puerta se comportan como monos cabreados en el zoo.

Milá les enseña el sobre rojo. CHAAAAAAAAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAN

Ahora las dos se abrazan como si fueran dos langostas el domingo a medio día en el estanque de una marisquería.

¡¡¡Y MARÍA FINALISTA!!!

¿Pero en qué cojones piensa la gente para elegir a la Arrazopordondepazo? Por el amor de Dios, que no se lleve a Hugo, que no se lleve a Hugo.

VAMOS A CAMBIAR DE POST, QUE MENUDO DISGUSTO…

87 comentarios

  1. Dice ser NYCBOY

    Y con todo eso que has dicho Shadow, no crees que se puede tramitar una orden de Sanidad o algo para que se desaloje a esta mujer de la casa y se ingrese con camisa de fuerza?

    Como se atreve a decir que Aless sin ella no ha sido nadie. Y ella sin un buenazo que la respetara tanto tampoco hubiera llegado muy lejos, porque el 90 por ciento de las pesonas le hubiera cortado el grifo a esta hace ya mucho. Que si Aless le entra a Marta (o a cualquier otra antes) en directo delante de sus narices a ver qué iba a pasar con esta…

    21 Mayo 2012 | 22:52

  2. Dice ser Liseya

    Por favor que la metan en un psiquiatrico yaaaaaa!!!!!! Esta tia no es normal, en sus venas corre la maldad(q poetico me ha salido)

    21 Mayo 2012 | 22:53

  3. Dice ser Shadow

    No puedo con mi vida!! Desde hoy hasta el día de la final el índice de suicidios va a aumentar considerablemente ¡Qué pesadilla!

    21 Mayo 2012 | 22:53

  4. Dice ser Nina

    Lo que no entiendo es por qué Aless le sigue el rollo. Ella está desquiciada, y necesita ayuda, y debería salir para que alguien la tratara, porque realmente me parece que está enferma.

    21 Mayo 2012 | 22:55

  5. Dice ser Nemo

    Gracias pro el aviso, Shadow!

    Decía que:

    Que bicho por Dios
    Hace algunos años la habrían quemado
    Shadow, totalmente de acuerdo, además de trolera es una bipolar de manual, pero de las cañeras duras

    21 Mayo 2012 | 22:55

  6. Dice ser Shadow

    NYCBOY, pues sinceramente no sé si la prefiero dentro, donde está encerradita, o fuera dando por saco.

    21 Mayo 2012 | 22:56

  7. Dice ser Liseya

    Esto ya es acoso puro y duro,si llega a se un tio lo expulsan

    21 Mayo 2012 | 22:56

  8. Dice ser Nemo

    Alucinante

    Ahora saltarán las feministas, pero yo a eso lo llamo un comportamiento de guarrona provocadora

    21 Mayo 2012 | 22:57

  9. Dice ser NYCBOY

    Noemí es la Glenn Close de LAnzarote

    21 Mayo 2012 | 22:58

  10. Dice ser Shadow

    (GUS) “Yo creo que en Noemí viven varias personas.”

    Eso es “trastorno disociativo de la personalidad” ¿lo apunto también a la lista?

    21 Mayo 2012 | 22:58

  11. Dice ser Liseya

    deberian espulsarla, se que sera muy exagerao pero por menos han espulsado, ole mila por decirlo ole

    21 Mayo 2012 | 22:59

  12. Dice ser Nina

    ¿Por qué no la expulsan? Si eso lo hace Aless no dura ni 2 minutos en la casa.

    21 Mayo 2012 | 22:59

  13. Dice ser Nemo

    Y totalmente de acuerdo con Gus: increíble la santa paciencia de Alessandro. Soy totalmente antiviolencia, pero a ver si no es para meterle un guantazo para que se relaje y quitarle la estupidez a esa loca.

    21 Mayo 2012 | 22:59

  14. Dice ser Shadow

    Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

    Algo de coherencia!

    21 Mayo 2012 | 22:59

  15. Dice ser Nemo

    Menos mal que la Milá ha admitido que es un comprtamiento para expulsarla. Lo que no entiendo es por qué no lo han hecho. Creo que nadie se lo ha merecido más en la historia de GH, ni siquiera la Indira

    21 Mayo 2012 | 23:00

  16. Dice ser airgamboy

    Pero habéis visto que cara tonto tiene el alessandro, impresionante, no he visto cosa peor…..

    21 Mayo 2012 | 23:00

  17. Dice ser Nemo

    ¿¿¿Esta es la gran banda sonora que todos se saben???

    Me lo expliquen… ¿Quién es?

    Joer, entre el gordo pelao del otro día y estos…. Garrulería al poder

    21 Mayo 2012 | 23:02

  18. Dice ser NYCBOY

    Para cuando cantan con Kiko Rivera o le hacen un remix de “quitateltó”

    21 Mayo 2012 | 23:03

  19. Dice ser Liseya

    Deberian expulsarla e ingresarla directamente, esta no es normal y no repito todos los diagnosticos que habeis dicho pero exacto los tiene todos

    21 Mayo 2012 | 23:03

  20. Dice ser Nemo

    ¿Y por qué están llorando Arrazo y la Pinzas??? ¿Son sus novios???

    21 Mayo 2012 | 23:04

  21. Dice ser Shadow

    NYCBOY, totalmente de acuerdo contigo… Noemí es la Glenn Close de Lazar(cip)ote!!

    Y el captcha que me sale es colocado afthat… jajaja

    21 Mayo 2012 | 23:04

  22. Dice ser Paca Penumbras

    El directo de estos fulanos es digno de escuchar con unos tapones del 10

    21 Mayo 2012 | 23:04

  23. Dice ser indi_82

    Joder que envidia me da el pelo de Maria…

    Gus me parto con tus comentarios… jajajaja Si me da pena que termine GH es por leerte…

    21 Mayo 2012 | 23:07

  24. Dice ser Liseya

    Dios como se han puesto todos por estos dos canis(como dice Gus), vamos con ese gusto musican van Coldplay y les tiran piedras y los abuchean

    21 Mayo 2012 | 23:07

  25. Dice ser Nemo

    Cada vez que veo a la trolas agarrarse al italiano me dan espasmos

    Eso y mucha vergüenza ajena

    21 Mayo 2012 | 23:07

  26. Dice ser Maria

    Pepe puede matar a su padre y a su amigo el defensor, vaya + 1 que le aconsejaron, si no temiera quedarse más calvo, se estaba tirando de los pelos tol rato

    21 Mayo 2012 | 23:09

  27. Dice ser wickedmind

    Buenas noches a todos, esto promete!! qué penica que se acabe pronto…

    21 Mayo 2012 | 23:11

  28. Dice ser Shadow

    Buenas noches wickedmind!! Bonito nick!!

    21 Mayo 2012 | 23:12

  29. Dice ser Liseya

    Y aqui otro video de Ales y Noe uffff la que se va a quedar calva vpy a ser yo y os aseguro que tengo mucho pelo

    21 Mayo 2012 | 23:13

  30. Dice ser Nemo

    Al pobre Aless lo han reventado al meterle a la trolas, lo raro es que no esté de bajón las 24 horas del día

    21 Mayo 2012 | 23:13

  31. Dice ser Paca Penumbras

    La Milá hoy tendrá un esguince cervical debido al collar de aceitunas de campo real q lleva puesto,,,,

    21 Mayo 2012 | 23:13

  32. Dice ser Shadow

    Paca, el de aceitunas, las cadenas, los fulares… que además de robarle el abrigo a un niño parece que le ha quitado el puesto a un topmanta y se lo ha puesto todo encima.

    21 Mayo 2012 | 23:15

  33. Dice ser Liseya

    La Mila deberia cobrar por tanta publi que hace seria millorania, hoy va de monja-motera a lo picapiedra

    21 Mayo 2012 | 23:16

  34. Dice ser Nemo

    ¿¿¿Se metió en su cama???? Claro, para tocarle la zambomba también, ¿no? Y sabiendo lo que él piensa ahora mismo, ¿eso no es de ser una guarrona?

    21 Mayo 2012 | 23:16

  35. Dice ser wickedmind

    gracias shadow!!

    Joer con Noe ” sólo tienes que decirme ESTOY UN POCO INCÓMODO” ¿un poco???

    21 Mayo 2012 | 23:18

  36. Dice ser Nemo

    Desde luego esl Dani es un rato pincho

    Ya lo hemos dicho, pero es que esta niña está transtorná perdía

    21 Mayo 2012 | 23:18

  37. Dice ser Shadow

    Esta chica tiene que tener el coño más liso que una Barbie. Tanto frotar no debe ser bueno.

    GUS, Marta es muy buena mamporrera… aún recuerdo el masaje a Aless y cómo le movía el badajo.

    21 Mayo 2012 | 23:19

  38. Dice ser Liseya

    Esto no es normal, se que soy muy repetitiva pero deberian expulsarla, pero que coño tension sexual no resuelta, esto es acoso sexual en toda regla
    Creo que a la mila le han hechado la bronca y por eso no vuelve a decir que deberian echarla

    21 Mayo 2012 | 23:19

  39. Dice ser NYCBOY

    Me fascina que pongan la canción de Goyte en la misma banda sonora del vómito ese de yo te esperaré…

    21 Mayo 2012 | 23:20

  40. Dice ser Nemo

    Que cansina, por favor, sólo falta que Aless le vomite encima a ver si se da por aludida y le deja un poco en paz

    21 Mayo 2012 | 23:21

  41. Dice ser Shadow

    Estoy harta del Noemigate!! Nunca pensé que diría esto, pero tengo unas ganas de que se acabe GH increíbles.

    21 Mayo 2012 | 23:22

  42. Dice ser Nemo

    ¿Y eso no lo puede denunciar aunque sea la familia de él por acosadora constante?

    21 Mayo 2012 | 23:23

  43. Dice ser NYCBOY

    Sería genial que se aprobara una orden de alejamiento y Noemí tuviera que concursar sola desde la casa esa que les han hecho al lado…

    21 Mayo 2012 | 23:24

  44. Dice ser Nemo

    ¿¿¿Pero a santo de qué le preguntan tanto a Hugo como si fuese especialista en el tema??? ¿¿Por lo experta y delicadamente que ha sabido llevar su relación con su novia???

    21 Mayo 2012 | 23:24

  45. Dice ser wickedmind

    Milá: “es que es para comérselo”.. me llega la imagen de la Milá comiéndoselo y… no NOOO!!!

    21 Mayo 2012 | 23:25

  46. Dice ser Shadow

    Y encima hoy no me acosa Tararí 🙁 Espero que todo vaya bien guapo!!!

    Lina, te hemos perdido??

    Joooo

    21 Mayo 2012 | 23:26

  47. Dice ser Shadow

    Lo dicho, sigue sin comer con la boca cerrada.

    21 Mayo 2012 | 23:27

  48. Dice ser Nemo

    La Arrazo y la Pipi ya deben estar en coma en la sala de expulsiones o a dinde las hayan mandado, ¿no?

    Joder, eso de meterle mano en la entrepierna es ya el colmo, no la han expulsado porque él no ha querido, increible la paciencia de éste tío.

    “¿¿¿Comprndo a las que son de Noe???” ¿¿DE NOEEEE???? ¿Esa enferma tiene SEGUIDORAS?????

    21 Mayo 2012 | 23:28

  49. Dice ser Liseya

    Pero como va a poder disfrutar el pobre si tiene una acosadora y lunatiaca detras de el las 24 horas, hasta le da miedo dormirse, dios en el video de ahora parece un fantasma, da miedoooooo

    Gusss eres el inombrable????
    Que hay amor pero esto q es?????

    21 Mayo 2012 | 23:28

  50. Dice ser NYCBOY

    A MAry Joy le deberían dar un programa en Divinity. De lo que ella quiera.

    21 Mayo 2012 | 23:30

Los comentarios están cerrados.