Comienza la gala de la segunda semifinal de la final de Gran Hermano 12+1

Empezamos.

Los porcentajes están así: 50,6% y 49,4%. O sea, muy igualados. Mira que a mi me jodería miles que la Arrazopordondepazo llegara a la final…

Y efectivamente, vemos a Noemí, con su habitual equilibrio mental chillando a Aless y a Aless diciendo «sólo me querías para chuscar».

Para que luego digan que no hay igualdad de sexos. Pobre Alessandro se sentirá utilizado.

Milá dice que quedan siete días para la final. O sea, que si el jueves hay gala, no será la final. O sea, que echarán a uno de los cuatro finalistas, o sea, que es una final a 3, como siempre.

Vemos a Sindia y María en la casa pequeña. Alguien debería decirle a Sindia que no hace falta que abra los ojos tanto, que un día le van a dar los párpados la vuelta y le van a hacer efecto sombrero.

Milá las manda con el resto de concursantes.

Vemos que María dijo que Hugo se despidió de ella muy friamente y claro, se ralló por eso, para luego añadir: «estoy pilladísima». Esta chica es muuuy tonta. Se ha pillado por una joyita de oro. De oro del que cagó el moro.

Sindia recuerda (en un vídeo) cómo su madre había años que no podía regalarles nada por Reyes. Así están millones de familias ahora mismo. Así que aprovecho para recordaros que se puede ayudar a los demás con muy poco.

Y dicho ésto:

Las fina-finalistas o sea, Sindia y María llegan a la casa grande y se encuentran con las +1 y flipan en colores, porque no sabían lo de los +1.

A María se le ha pegado el tono gritón e insoportable de Sindia. A esta mujer yo la amordazo en el primer minuto de convivencia.

De nuevo, María y Sindia necesitan un esquema y varios power point para entender de qué va lo de los +1.

MARÍA NO PUEDE SER FINALISTA. Y no puede porque cogería a Hugo para volver a la casa y eso no. ESO NO.

«Estoy hasta el coño, ya», dijo Noemí porque piensa que expulsado que sale expulsado al que le ponen su vídeo dandole bamboleo en la porra a Fael.

El detonante fue la despedida de Hugo, que metiéndose donde no le llamaban y haciendo gala de doble moral (él le puso los cuernos a su novia y dijo que «se la sudaba») le dijo que dijera las cosas más claras.

Noemí no ha hecho las cosas bien, cierto ciertísimo, pero tampoco es para lincharla, que la dan por todos los lados. Síiii, ya se que eso tiene un chiste fácil.

Hugo lleva el pelo de estropajo, pero tiene el mismo brillo que el pelo de plástico de las barbies. Der hecho, no descarto que haya rapado a doscientos Ken para lucir lo que él cree que es guapo.

Carolina apunta una posibilidad muy interesante: que María y Sindia se eligieran la una a la otra como +1. Chaaaan chaaaan.

Y conversación en plató sobre el pene de Zerhio. Ya me voy a la cama traumatizado.

Y vídeo de Noemí llorando. O eso o intentando arrancar un ciclomotor. Ahí la tienes, en el jardín, echada y llorando como si eso fuera Memorias de África versión Villacalandracas de abajo.

Y de nuevo fue Aless el que se acercó a ella a hablar. Pero Noemí es más pesada que andar con el dedo gordo del pie metido en el culo y no es capaz de razonar ni entender.

Alessandro dio en el clavo: Noemí se quejó de que le metieran a Fael, pero ella se puso a hacer el holligan chochero cuando le vio, que le faltó cantarle con el mejillón.

Y una vez mantenida la bronca padre, con histerias varias, Noemí se dio a la tarea de tirarse de nuevo a Aless. Y ya os digo que si Noemí se propusiera con igual ahínco conquistar Marte, en un año había en el planeta rojo hasta McDonalds.

Gracias por vuestro interés en mi salud: Ya estoy mucho mejor. ¡¡Gracias por los ánimos, eso ayuda mucho!!

 Los porcentajes han quedado 51,6% y 48,4%. CHAAAAAAAAAN

La mayoría de los expulsados creen que se lo lleva Sindia.

Bueno, pues nos vamos a cambiar de Post.

CAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAmBiO de Post. Así, con Ola, que soy un mandao.

62 comentarios

  1. Dice ser Shadow

    Buenas noches GUS!!!

    Espero que el trancazo vaya mejor y que ya estés completamente recuperado!

    Tienes razón, nos espera una noche centrada en Noe.

    21 mayo 2012 | 21:34

  2. Dice ser Antonio

    bufff…..4 horas de videos repetidos una y otra vez como si esto fuera la moviola.

    21 mayo 2012 | 21:45

  3. Dice ser Eduardo

    Me da pereza imaginar la noche q nos espera y estoy dudando si ver la gala o ponerme a estudiar para los finales jajajajaja.

    21 mayo 2012 | 21:46

  4. Dice ser Nemo

    buenas noches, Gus y compañía.

    De verdad, a ver si la trolas y el espaguetti fornican ya o se tiran de los pelos definitivamente para que dejen de metérnoslos por las narices. Que ganas tienen de convertir en protagonista mártir a una embustera patológica, lo que necesita es un psiquiatra, lo peor que pueden hacer es endiosarla.

    Gus, yo también espero que estés recuperado!

    ¿¿¿Me sale en el captcha «nuestro convento»??? ¿Este blog?????

    21 mayo 2012 | 21:47

  5. Dice ser Eduardo

    Alguien + tiene la sensación de que se están sacando galas de la manga para asegurarse de que pepe y pipi estén en la final?

    21 mayo 2012 | 21:50

  6. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Hola Gus y Cia!

    Cuanto tiempo si comentar(que no significa que no os lea) sólo que a veces me da pereza, este gran hermano ya me da pereza, la verdad.

    En un principio quería que ganase Pepe, pero como dice Paca, si gana él significa que gana también Noemi, y eso ni muerrrta!!! Luego dije, a ver quien queda? Y pasó lo de Alex, por fin se vio el verdadero carácter del italiano y me gusto(aunque yo en su lugar le hubiese dicho de todo menos bonita) y cuando ya estaba cada vez más segura de mi elección, entra Trolemi y vuelven al toma y daca produciendome una mezcla de asco, pena y vergüenza ajena que no soporto. Y quien nos queda’??? Dani y Ari?? Muy graciosos y tal, pero son dos falsos de cuidao.

    Quien creeis que entra hoy? Y quien quereis? Yo es que tengo una duda, será que si sale finalista Pipi, elige a Zerhio??? Si es así ya si que apago la tele y punto, que ascazo de tio! Por cierto, si entra Maria y elige de mas uno a Ochoa, la cara de Hugo no tendrá precio!!!!!! Muahahaha

    21 mayo 2012 | 21:58

  7. Dice ser Antonio

    7 dias para la final,osea que 2 galas quedan.

    21 mayo 2012 | 22:02

  8. Dice ser Shadow

    Hola Papa Frita!!!

    Por Dios!! A qué niño le ha pegado una paliza Mercedes para robarle el abrigo??

    21 mayo 2012 | 22:02

  9. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Hola Shadow!!!!

    7 dias solo?? NO ME LO CREO!jejeje

    21 mayo 2012 | 22:04

  10. Dice ser Nemo

    «Sólo me querías para chuscar», jejeje, me gusta como suena…

    Yo creo que a la trolas le dará otro jamacuco antes de que llegue la final. Que la pongan en tratamiento ya, hombre.

    21 mayo 2012 | 22:04

  11. Dice ser Nemo

    Shadow, además del abrigo, le quitó el collar hecho con caramelitos de esos redondos…

    Me cuesta creer que haya tanta gente votando para que la Arrazo sea finalista. Igual son sus admiradores que han colgado ya en su cuarto el poster de Interviú, esperando que les enseñe las peras en la casa

    21 mayo 2012 | 22:06

  12. Dice ser Shadow

    Yo sólo digo que si es Aless el que «acosa» a Noe, se le mete en la cama, se le tira encima y ella pone la misma cara de incomodidad que pone él ahora o se le mete en la ducha, Mercedes ya estaba en Guadalix con su vena feminazi luchando por los derechos de la mujer y Aless expulsado y pagando la multa. Ahí lo dejo.

    21 mayo 2012 | 22:08

  13. Dice ser Paca Penumbras

    Buenas noches a tod@s
    Entrará la mondarina y su madre tendra una pancarta por detras en la q diga, NO ELIJAS A ZHERGIO Q ME CAGO EN TUS MUELAS…..y meterá a Hugo o a la media china con cara de me lo como todo….
    Lo de la trolas no soy capaz de masticarlo ni digerirlo, es una petarda del copón,,,
    Veamos q nos depara la noche,, um me apetece un yolado de danone,,, hoy nada de cubatas q ayer ya hice el cupo enterito para lo q queda de mes,,,,
    Gus marcate una ola cuando cambies de post graciassssssssssss…..

    21 mayo 2012 | 22:09

  14. Dice ser NYCBOY

    Hola!

    Qué casualidad, otra gala sin contenido pero con porcentaje ajustado.
    Apuesto a que si la votación hubiese sido Sindia-Bin Laden los resultados que mostrara Telecinco serían los mismos.

    21 mayo 2012 | 22:10

  15. Dice ser Shadow

    Buenas noches Paca y NYCBOY!!

    21 mayo 2012 | 22:11

  16. Dice ser Nemo

    Ya están con el cacareo de paletas
    Voy bajando el volumen de la tele…

    21 mayo 2012 | 22:12

  17. Dice ser Anika

    será porque así habrá durado el programa 121dias…que es como el 12+1 pero quitando el «+»… eso sí: se me está haciendo de pesada la edición ya…uff!! Pero bueno,todo sea por ver a Dani ganador y entonces ver la cara de Hugo de perdedor!!! Jajajajaja

    21 mayo 2012 | 22:13

  18. Dice ser NYCBOY

    Shadow, que perra eres así que le ha pegado una paliza a un chiquillo.
    Jaja

    21 mayo 2012 | 22:13

  19. Dice ser Shadow

    Jajaja NYCBOY. Ya sabes que a perra no me gana nadie! 😉

    21 mayo 2012 | 22:15

  20. Dice ser Maria

    Buenas noches a todos¡¡

    Que se prepare Pepe que le va a meter un apretujon Sindia que se le van a acabar de salir los ojos.

    Hoy ha estado Noemi saltando de cama en cama, subiendose encima de todos los hombres de la casa y restregandose como una loca, esa chica no esta bien de la cabeza.

    21 mayo 2012 | 22:15

  21. Dice ser mayka

    luego digan igualdad…
    Pues q gane aless, pobre pepe por su eleccion, q no entre sindi o pipi pq es muy listilla se le ve el juego,
    muy buena actriz y maria la veo mas natural y bondadosa, a dani se le vio el juego, y pienso q juega muy sucuio, no merece ni estar en la final, lo tenia todo muy estudiado…
    Mercedes guapisima, me encanta el collar verde, pero guapisima hoy le van esos looks, como el de hoy y el de rojo de hace dos galas, la veo mas ella, mas su estilo…
    Totalmente de acuerdo con el gato, es genial, la verdad es q siempre lo leo y estoy de acuerdo con sus opiniones…
    Por favor q la maquiavelica noemi vaua a la lopez ibor ya… No darle mas cancha q ya tuvo muchos minutos, horas, dias de gloria…Pienso el tiempo le pasara factura y en mi opinion, no tiene dignidad.. Fuera

    21 mayo 2012 | 22:16

  22. Dice ser Antonio

    15 minutos de gala y ya me estoy agobiando…socorrrooooooooo!!!!

    21 mayo 2012 | 22:17

  23. Dice ser Shadow

    Yo sólo digo una cosa… si María y Sindi chillan igual cuando follan, no me quiero imaginar las caritas de Zerhio y Hugo.

    21 mayo 2012 | 22:17

  24. Dice ser Nemo

    ¿¿¿Dice María que no le ha mentido a nadie????? Hombre, alguna mentirijilla sí recuerdo, doña YonoheposaoenInterviú.

    21 mayo 2012 | 22:18

  25. Dice ser mayka

    Se quedo corto el post anterior, decia q Noemi acosa a aless, si fuera al reves, me referia a eso, ella va hacer perder a pepe, y ganador a aless, q sera justo igual, pero me da pena por pepe, q siempre aposte por el y se lo merece tambien. Fuera ya Noemi por favor… Q asco..

    21 mayo 2012 | 22:19

  26. Dice ser Nemo

    ¿Por qué se han quitado los zapatos? ¿Van a hacer judo o algo así?

    21 mayo 2012 | 22:20

  27. Dice ser Shadow

    Nemo, les han obligado a quitárselos porque igual Noe los usaba para relajarse…

    21 mayo 2012 | 22:22

  28. Dice ser Nemo

    Una cosa que no aguanto de una mujer es que se ponga un traje o vestido o lo que sea que la obligue a estar tirándose del escote para arriba todo el rato. Como Pipi hoy o Marta la semana pasada.

    21 mayo 2012 | 22:23

  29. Dice ser Shadow

    Hasta el coño nos tienes tú, guapa!!! (Noe)

    Qué asco de tipa! Mitómana de mierda!!

    21 mayo 2012 | 22:25

  30. Dice ser Nemo

    Jejeje, la Noe no quiere que los concursantes al salir vean sus aventuras en Brasil… Le molesta que le digan mentirosa… Angelito de dios… Ale, al psiquiátrico, guapa

    21 mayo 2012 | 22:25

  31. Dice ser NYCBOY

    Si siguen hablando a esta tipa ya es problema de ellos.
    Lo que le pase a Aless a partir de ahora no es culpa de ella. Es culpa de él.
    Si alguien engatusa a los demás con tan pocos recursos como Noemí, el problema no es de ella…

    21 mayo 2012 | 22:26

  32. Dice ser Nemo

    Ya sabemso por qué no dejan hablar a Berta: porque dice tonterías. Pues no suelta que Aless va a perdonar y arrejuntarse con la trolas…

    21 mayo 2012 | 22:28

  33. Dice ser Shadow

    Arrgggg, es necesario ver las piernas de Mercedes en esas nada insinuantes transparencias de su falda…

    Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset España ¿qué cojones te hemos hecho?

    Berta… cada día está más fea y tiene más código de barras… ¿qué andará haciendo?

    21 mayo 2012 | 22:29

  34. Dice ser Sara

    Me parte el culo con tus comentarios Gus!!! Jjajajaj… y lo mejor es que estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

    21 mayo 2012 | 22:30

  35. Dice ser NYCBOY

    Milá va muy 90´s. Mola

    Gus sí que sabe y no el pesado del Gato.

    Por qué ahora solo va Carolina Sobe todos los días?

    21 mayo 2012 | 22:31

  36. Dice ser Maria

    Ahora María y Pipi tiene la ventaja de poder pensar a quien elegir de + 1 y no las pillan en frio como a los demas. Aunque claro a Pipi la tendrian que dar 2 dias para enterarse bien del mecanismo.

    Esta finita la Mila hoy pega alguno,

    El bombero torero ya se ha cortado el pelo y se ha tostado en la maquina de UVA.

    21 mayo 2012 | 22:33

  37. Dice ser Nemo

    Pues yo estoy con Shadow, esa falda es para lobotomizar a la estilista

    Joder más videos de la trolas

    21 mayo 2012 | 22:33

  38. Dice ser Shadow

    jajaja… en lo del nombre Mercedes ha estado bien!!!

    21 mayo 2012 | 22:33

  39. Dice ser Lina Morgue

    Berta cuando sea mayor se parecerá a Carmen de Mairena, lo presiento.

    Hola a todos, el tiempo que pueda estar conectada intentaré disfrutarlo a pesar de la propia gala.

    No soporto a la Grace Jones de Botero.

    Hola Gus darling!

    (Esto llega con retraso, lo sé)

    21 mayo 2012 | 22:34

  40. Dice ser NYCBOY

    Noemi es una crazy del chichi. Lobotomía ya

    21 mayo 2012 | 22:34

  41. Dice ser Shadow

    Hola Linaaaa!!! Me ha salido antes «muerte» en el captcha y me he acordado de ti.

    Un beso guapa!!

    21 mayo 2012 | 22:36

  42. Dice ser Nemo

    La Pipi seguro que elije a Pepe, luego le volverán a explicar cómo funciona todo y entonces elegirá a Marta

    Aless, si vuelves con ella eres lo más memo que hay sobre la tierra

    21 mayo 2012 | 22:36

  43. Dice ser Nina

    ¿Insinúan que Sergio se ha dedicado a la vida loca desde que esá fuera de la casa? Espero que si Pipi sael elegida, no lo escoja como +1, no se lo merece.

    21 mayo 2012 | 22:36

  44. Dice ser NYCBOY

    Se puede tomar el sol cuando estás de baja psicológica? Porque cuando entró como más uno esta no llevaba rayos uva como el bombero gangoso

    21 mayo 2012 | 22:38

  45. Dice ser Shadow

    Eso en mi pueblo se llama «acoso»!!

    21 mayo 2012 | 22:38

  46. Dice ser Nemo

    Jajajajaaaa Que careto de «ya está aquí la pesada esta» le sale al pobre Aless, debe estar hasta los santos güevos

    21 mayo 2012 | 22:38

  47. Dice ser Lina Morgue

    Hola Shadow!! pues menos mal que no te salió susto, fijo que aparecía Sindi.

    😉

    21 mayo 2012 | 22:39

  48. Dice ser Shadow

    NYCBOY como tú bien has dicho antes, esa la ansiedad la tenía en el chichi. Y supongo que se lo tapará para los rayos UVA, o eso me gustaría creer…

    21 mayo 2012 | 22:40

  49. Dice ser Nemo

    Me he despistado… No ha dicho la 1000á nada de que ya van a decir quién es la finalista, ¿no? Supongo que todavía quedará sarta de videos de Noe antes de que lo digan

    21 mayo 2012 | 22:43

  50. Dice ser Lina Morgue

    Me han dicho que en CSI live se cargan a alguien del público en directo y después hay que descubrir al culpable, como en las novelas de Agatha Cristie vamos.

    21 mayo 2012 | 22:46

Los comentarios están cerrados.