Relaciones tormentosas y osos llenos de mugre en ‘Gran Hermano’

Ay, amigos.

Esta es sin duda la edición en la que las relaciones (amorosas, de amistas e incluso zoófilas) más importancia están teniendo.

Vamos por partes:

Este fin de semana, durante la fiesta de turno (que se hacen como las montas con mamporrero en las yeguadas, para que alguien ponga el rábano en el bancal) Christian y su amiguito cabezón estuvieron muy cerca de Noemí, sin que ésta pareciera preocupada porque el chaval estuviera contento de verla.

O sea, que el hombre del medio metro en horizontal y vertical echó las redes de arrastre a ver si pillaba a la canaria para hacerla en espetón. Joder. Esta última frase parece en clave, me tengo que cortar con las metáforas…

El caso es que Noemí se dejó hacer, hasta llegar casi a frotar el morro con el medio hombre, mientras su amado Alessandro, con el que se supone que lo había dejado, miraba.

¿Y qué pensaba Alessandro? Pues tenía los pelos de punta. Aunque claro, el italiano siempre tiene los pelos de punta, así como si hubiera electrocutado a una rata y luego se la hubiera puesto en la cabeza. Creo que Alessandro trabaja en alguna organización de protección animal y a él le tocó la sección de piojos y parásitos y decidió montar un refugio. En su cabeza.

El caso es que encima y para más inri, detrás de esta conducta de mono bonobo está apoyada por el cura, Juan. Si todos los curas fueran como él, en misa lo de darse la paz habría que hacerlo con condón. Más que nada porque el páter animó a Christian a intentarlo con Noemí, como si el muchacho necesitara empujones para eso. Creo que Juan no es un cura, es una viagra.

El caso es que al final no hubo más que calentón entre Noemí y Christian. Y Noemí acabó la noche siguiente en la cama de Alessandro. No sabemos si haciendo algo o no, pero movimiento bajo el edredón hubo, pero indescifrable incluso para mi, que me he enterado de argumentos completos viendo el canal plus los viernes por la noche en codificado…

Más relaciones tormentosas: Ari y Michael. El policía, sagaz cual gato de escayola, le ha dejado claro a Ari en numerosas ocasiones que la ve como a una amiga (como a una amiga fea, pero eso no lo ha dicho. Y no, no digo que Ari lo sea, si no que él la ve así) pero luego la muchacha le da un beso a otro y le dice «A mi aún no me has dado un beso». Menudo perro del hortelano.

Y ahora, una sesión de píldoras y momentos:

– Sindi, Ari, Noe y Christian aprovecharon la cena de anoche para tener una profunda y trascendental conversación sobre pedos. Y es que los gases que genera su cuerpo son harto interesantes para ellos. No hay nada como analizar el sonido, textura, densidad, capacidad expansiva y olorcete de los pedos propios mientras los demás comen.

– Marta, definitivamente, es enemiga de la higiene. Su oso de peluche, con el que duerme siempre, lleva 15 años sin ser lavado. Al parecer lo lavó una vez de niña y como salió con el pelo de punta, se asustó y no lo ha vuelto a lavar. O sea, que ese oso debe oler como el sobaco de una zarigüeya. Eso no hay que lavarlo, hay que meterlo en una incineradora.

– En el minuto a minuto, con el ingenio que les caracteriza, han bautizado a Dani como Milhouse. ¡No lo podían haber clavado más! Es idéntico en el aspecto y en la psique.

– Pepe, después de poner a parir hasta la náusea a Sindi y Noe, le ha tenido que pedir perdón a las dos. A Sindi se la montó por un problema con la comida, sí, a su amiga del alma, y a Noe porque pensaba que le había nominado. Sí, el hombre de los ojos como escotillas de submarino es así. Primero a bronca y luego pregunta.

Y así están las cosas.

16 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En mis tiempos mozos , no habian casas de Gran Hermano, pero habian otras muy parecidas que fueron cerradas porque eran una puta mierda.

    Clica sobre mi nombre

    12 marzo 2012 | 17:43

  2. Dice ser María

    Me encantan tus resumenes, plagados de metaforas, me da igual , me encantan.

    Yo también leo el minuto a minto y cro que lo de Milhouse se lo has puesto a dani dentro de la casa lo que no recuerdo ahora es quien ha sido.

    este jueves: fuera Michael¡¡¡

    12 marzo 2012 | 18:15

  3. Dice ser Vengo a juzgarte

    Desprecio tu blog y tu trabajo. Contribuyes a aborregar a la sociedad. Eres un ser despreciable.

    12 marzo 2012 | 18:48

  4. Dice ser FLEKYFLEKY

    Y TU ERES BASTANTE INEPTO Y NO TE LO HABIA DICHO NADIE AUN..Y MENOS UNA BORREGAAAAA…ALEE QUEEE TEEE DEEEEN (TODO ESTO EN TONO BORREGO, OF COURSE)
    SabES QUE?no tienes ni idea de quien ve esto o lo deja de ver…eres un necio…
    Tu que sabras a que me dedico yo, o quien soy o dejo de ser para tacharme de nada por ver UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO? no sabes lo q ayudan a desconectar los personajillos de gran hermano…en fin, pero tu que vas a entender, si no oiras, desde ahi arriba, encima del hombro…PREPOTENTE!

    12 marzo 2012 | 19:17

  5. Dice ser Lina Morgue

    Vengo a juzgarte: Ristos sólo hay uno así que ni lo intentes machote o harás el ridículo.

    Por lo demás decir que Marta debería lavarse «el oso» de una vez porque me da que en vez de pelos de punta tiene ya rastas y ni dios va a querer hacer edredoning con ella,si encima le añadimos la pinza en la mano….

    Por cierto, hay un habitante más en la casa: el culo de Laisa,tiene vida propia.

    Besos colmilleros.

    12 marzo 2012 | 19:55

  6. Dice ser parafashionyo

    Me encantan tus post, no paro de reirme!! Eres muy grande!

    http://www.parafashionyo.com

    12 marzo 2012 | 22:59

  7. Dice ser vanesa

    me gustaria comenta q el mejor tio q ay aiiiiii es pepe y no lo sabenaprobecha noemi ya q te gusta todo lo que se menee ya sabe metete por lanoche en sucamita y juega a las casitas jajajajajaj oes q pepe es mucho hombre pa ti peaso sorrilla jajajjjjj bueno camelalo pronto para ber coo se muebe ese vailao ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    13 marzo 2012 | 00:47

  8. Dice ser Mr. Nilson

    Vanesa, me encantaría oirte hablar porque… como hables igual que escribes… te aseguro que puede resultar mucho más sencillo entenderse con un delfín que contigo.
    Yo también opino que alguien debería secuestrar el oso de Marta y meterlo en la lavadora de una puñetera vez. Joder, entre la pinza y el oso… No sé por qué, pero me da la sensación de que esta chica huele a cecina.

    13 marzo 2012 | 10:37

  9. parece que gana en las encuentas el poli para irse

    Ver precios y fotos directamente de ofertas de apartamentos para vacaciones en la playa!!!
    http://www.playarocio.es/ofertas-vacaciones-matalascanas.html

    13 marzo 2012 | 13:31

  10. La chica canaria no se pierde una ….

    Que pena que al final no hallas comentado QQCCMH, supongo que no hay tiempo para todo.

    Fútbol, quinielas y las chicas más espectaculares las encontrareis en http://www.alprimertoke.com/

    13 marzo 2012 | 13:43

  11. Dice ser FaceplantTime

    Que mierda de programa.
    Video de la nueva temporada de The walking Dead

    http://www.faceplanttime.com/2012/03/walking-drunk-zombie.html

    13 marzo 2012 | 18:25

  12. Dice ser Lina Morgue

    FaceplantTime: La segunda temporada de The Walking Dead si que es una mierda.

    13 marzo 2012 | 19:41

  13. Dice ser ardiyuela

    De verdad que me parto contigo Gus, eres unico, creo que deberias hechar el curriculum para minutar gh ahora que Tomas Blanco se ha ido, no quedan mas que sosainas, tu le darias vidilla, y eso que te ha copiado con minutar las galas. Por cierto QQCCMH grande, que pena que no comentes

    13 marzo 2012 | 19:41

  14. Dice ser gatita

    noemi fueraaaaa

    zorraaaaaaa

    14 marzo 2012 | 22:10

  15. Dice ser gatita

    que acabe ya el programa, esta edición no me ha enganchado nada, llevamos dos ediciones aburridas a más no poder.

    por cierto, van a meter al ex de zorremí y al novio de la mondarina… lo que faltaba, no saben que hacer para ganar audiencia.

    besos pa todos.

    14 marzo 2012 | 22:19

  16. Dice ser Shurman

    Madre mia!!!Esta edicion le falta poco para salir en http://www.guarrisimas.com jajajaja

    15 marzo 2012 | 01:23

Los comentarios están cerrados.