La brasileña y el muchacho de los atributos comparten ducha en ‘Gran Hermano 12+1’

Aquí el que no corre vuela (siempre y cuando no haya huelga de Iberia, claro) y Christian, el hombre del badajo como las campanas de Notre Dame, es una de esas personas que saben ver las oportunidades.

Y si no las ve, se las inventa. El caso es que la pobre Laisa iba a darse una ducha para quitarse el sudor que le sale de estar bailando todo el día (no para ni debajo del agua, literalmente) y el amigo Christian estaba allí para bañarse con ella.

Afortunadamente y para no acabar en la cárcel por acoso, el chaval mantuvo a la anaconda obesa dentro del bañador con que se metió a la ducha de cristal.

Pero no os creáis, lo mismo antes de que se vaya la brasileña el muchacho de la Tizona en la entrepierna logra ligársela. Más que nada porque compartir roña en una ducha une mucho. La gente dice que si besarse o tener sexo, pero es una mierda pinchada en un palo comparado con darle tu mugre a otra persona y que ésta te de la suya.

Y hablando de parejas.

Ya íbamos echando en falta galas lacrimógenas y la vamos a tener pero bien. Más que nada porque este jueves van a meter en la casa (sólo de visita) al novio de Sindia, para que veamos como la zagala llora como una mandarina exprimida y le da explicaciones al novio sobre su relación con Pepe.

Lo más probable es que al novio de Sindia le de un soponcio al ver lo que le han hecho en el pelo a su amada: mechas chungas. Sí, a Sindia, que tiene el pelo oscuro como el culo de un grillo, le han hecho mechas rubias para hacer «reflejos».  Al final, lo que le ha quedado es un color como de paja en estado de putrefacción.

Se le podría cantar «el pelo que tiene Sindióoooon, ni es rubio, ni castaño ni tiene color».

Peeeeero eso no es todo. También van a meter a un Paolo, el italiano ex novio de Noemí. Sí, efectivamente, el chaval no pinta nada en una gala. Ya puestos, le podían haber llevado al niño que le gustaba cuando iba al colegio, que lo mismo, es el rubio del colacao.

Hablando del niño que robaba olas en el mar como se roban pilas en el súper: a Noemí le han regalado una tabla de surf (ha sido su cumpleaños) para que la usen en la piscina, que hay mucha ola.

Y como ya os he dicho muchas veces, amados lectores y amadas fans de mi cuerpo escombro, este es el Gran Hermano de los sentimientos, y para demostrar esta teoría mía, que algún día colgará en un museo junto a la del Einstein ese, Michael ha dicho que le gusta Berta.

Sí, el policía se nos ha enamorado. Pero claro, teniendo en cuenta que en lo que va de concurso le han dado dos veces calabazas, Berta antes puede acabar enrollada con Milhouse que con él.

Y es que en el diccionario, junto al término «pagafantas» (que la RAE recomienda usar cuanto más mejor) hay una foto de Michael. Según él a Berta también le gusta él, pero claro esa es la visión del policía que no pudo descubrir en una casa cerrada quién robaba comida.

A estas alturas empiezo a pensar que Michael sea virgen y que la única pistola que ha usado sea la que lleva en el curro.

Si hay justicia en el mundo, veremos cómo Berta pasa como de Michael como de llevar bragas de esparto. Más que nada porque Ariadna pueda verlo y decirle «te jodes, haberte quedado conmigo, pasmao».

 Por otro lado hay una persona en la casa que se siente sola: Juan. Sí, el cura se siente solo, lo que no deja de ser raro, teniendo en cuenta que está casado con dios (si se casan las monjas, ¿por qué no los curas? los casa Pedro Zerolo y punto).

Piensa el Páter que si se fuera de la casa nadie lo sentiría y que le echarían de menos. Esto es tener recursos y no querer usarlos. ¿Por qué no hace un milagro? No sé, abrir las aguas de la piscina, multiplicar las patatas y los macarrones, hacer normal a Dani… Así se haría popular y todos le querrían.

Y así están las cosas.

26 comentarios

  1. Dice ser Lina Morgue

    Este GH se está convirtiendo en el camarote de los hermanos Marx,toc toc toc ¿quien?,¿está aquí mi mondarina chuminera? sisisi adelante hombre,allí al fondo,pegada a la estatua del búho (͡๏̮͡๏)

    14 marzo 2012 | 23:01

  2. Dice ser alguien

    Paolo no es ex de Noemí, es Su pareja, o esque no has visto.que ella siempre pone en su Blog que le quiere y que la espere? Gus no te enteras ni del nodo.

    14 marzo 2012 | 23:24

  3. Dice ser GUS

    Perdona, Alguien, pero ella ha dicho que era su ex. Otra cosa es que esté desquiciada…

    14 marzo 2012 | 23:38

  4. Dice ser GUS

    Lina, al final me enamoro, ja ja

    14 marzo 2012 | 23:40

  5. Dice ser como adelgazar

    De traca. En fin, los pobres ahí encerrados y tan sólos. La carne es débil.

    14 marzo 2012 | 23:42

  6. Dice ser Shurman

    Dentro de nada les sacaran en guarrisimas.com jajajaja

    15 marzo 2012 | 01:22

  7. Dice ser Reality

    Para los amantes de los realities y de gran hermano en especial os recomiendo esta página con una recopilación de los desnudos y videos de las famosas concursantes de televisión, incluyendo todas las ediciones hasta la actual

    http://realitydesnudas.blogspot.com/

    15 marzo 2012 | 01:39

  8. Dice ser amen

    madre mía como está la brasileña. es que está a otro nivel. en mi vida había visto a una tía que estuviera tan buena.

    por favor dejadnos aqui a laisa y llevaros a los cardos de sindia, noemí o ariadna, POR FAVORRRR!!

    15 marzo 2012 | 08:48

  9. Dice ser Rafael

    Para hacer reir a la gente hay que tener muchas tablas , o simplemente mucho talento . Eso lo consiguen en el » Club de la Comedia » , en » Aída » , y en algún show más de televisión . Pero , vuelvo a repetir , hay que ser muy especial , tanto en los guiones como en los actores .
    Gran Hermano 13 , o Gran Hermano 12 + 1 , no lo consiguen . Aún no he visto la gracia salerosa en ninguno de los concursantes , y mucho menos el rostro de la genialidad .

    Tampoco he podido observar a nadie con rostro angelical , ni hombre , ni mujer . Lo cotidiano de cualquier barrio español , parece ser que está instalado en el decorado mesetario de la provincia madrileña .

    Por favor , mentes pensantes , terminen de una vez con la programación fácil , y empiecen de nuevo a retomar antiguas costumbres más acordes con nuestras necesidades : Grandes Novelas , Estudio 1 , Fauna , Ibérica o no , etc…

    15 marzo 2012 | 09:02

  10. Dice ser kuy

    Esto es una noticia?

    15 marzo 2012 | 09:13

  11. Dice ser Jorsee

    No kuy, esto es un blog y si no te gusta lo que lees no entres. Las noticias las tienes fuera del blog de GH.

    15 marzo 2012 | 09:48

  12. Dice ser parafashionyo

    Que bueno Gus!! Me encanta leer tus post porque me parto la caja jajajajja

    http://www.parafashionyo.com

    15 marzo 2012 | 11:19

  13. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    se ha duchado con el para que le frote la espalda….con la punta del nardo.

    15 marzo 2012 | 11:24

  14. Dice ser Mor

    Pues él se tendría que subir a un taburete…

    15 marzo 2012 | 11:41

  15. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Si se duchan con agua templada es natural que se calienten

    Clica sobre mi nombre

    15 marzo 2012 | 11:41

  16. Dice ser MUERTE A ANTONIO LARROSA

    Pero es que nadie va ha hacer nada al respecto??? que alguien le corte la conexión a internet a LARROSA!!!!!!

    15 marzo 2012 | 13:10

  17. Dice ser Juan Carlos

    Pues como todas la brasilenhas, una pVta

    15 marzo 2012 | 13:52

  18. Dice ser troyka

    Me parto con Rafael y sus sugerencias para mejorar la tele: Estudio 1…Fauna ibérica…Le faltó el pájaro espino..

    Bueno, al lío. Buenas a tod@s!

    Estaban tardando en hacer una gala lacrimógena..Lo de Sindia va a ser muuuy grande. La verdad es que me da hasta penilla, preocupada y con sentimientos de culpa por pensar en la posibilidad de estar con otro hombre. Que imaginar cosas no tiene nada de malo!

    Por otro lado lo del novio-ex.novio de Noemí es una estrategia del programa para vengar el honor y lo incómoda que hizo sentir a arrazopordondepazo en la última gala..Si es que, los de GH no paran de discurrir! jaja

    Por último..el bueno de Christian sólo quería saber a ciencia cierta si la brasileña era un tío o no! Un simple expermiento de observación, nada más! 😉

    Esta noche no podré ver la gala (un gran Ooooooohhhh! Voy a ver documentales de la 2…ejem…¬¬) pero leeré el resumen en cuanto pueda!

    Pásenlo bien 😉

    Un beso para tod@s y gracias de nuevo, GUS, por actualizar!

    Troyka

    15 marzo 2012 | 14:04

  19. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Gus, veremos lo que dice Milá esta noche, pero incluso Paolo dijo en un programa de Telecinco que sí están juntos

    15 marzo 2012 | 14:43

  20. Dice ser Oscar

    No se lo cree ni él lo de que tiene oportunidades con esa chica!

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    15 marzo 2012 | 14:45

  21. Dice ser silvia

    La pela es la pela. El no novio, ex- novio, novio o transeunte de noemi , con tal de salir en la tele y le paguen 4 euros va a entrar en la casa aun a riesgo de quedar como un pelele, un cornudo o como el novio
    de una tipa como Noemi. Por el mismo motivo entra el novio de Pipi, que por la pasta le da lo mismo que su novia duerma con quien sea defendiendo que es una bonita amistad.

    15 marzo 2012 | 15:20

  22. Dice ser Lina Morgue

    Gus amore: por mi no hay problema,así dejarás que te clave el diente y vagaremos juntos por toda la eternidad bebiendo calimocho.

    troyka: esta noche no puedes faltar por diossss!!

    15 marzo 2012 | 15:34

  23. Dice ser Reality

    Los descuidos de las habitantes del 12+1! y mucho más

    http://realitydesnudas.blogspot.com/

    15 marzo 2012 | 16:00

  24. Dice ser troyka

    Lina, preciosa! No podré porque estoy de viaje..Motivos superiores a mí me reclaman, pero ya me gustaría quedarme en mi sofá, con mi tele y el ordenador comentado al minuto! Ainssssss…

    Aun así, les leeré a la vuelta..seguro!

    Más besos!!

    Troyka

    15 marzo 2012 | 16:00

  25. Dice ser Lina Morgue

    Buen viaje Troyka!!!
    Kiss!!

    15 marzo 2012 | 16:54

  26. Dice ser Tony Curtis

    «veremos cómo Berta pasa como de Michael como de llevar bragas »

    Sobra un «como» 😉

    16 marzo 2012 | 00:51

Los comentarios están cerrados.