Resumen de la gala de ‘Gran Hermano’ en la que entró más gente que en el metro

La gala de anoche fue la repanocha.

Más que nada porque dio la sensación de que hicieron el guión sacando los tramos de un bombo. Bien es cierto que eso le dio un dinamismo agradecido como gocho recién comido, pero me las vi meretrices para hacer un relato coherente.

He aquí el resumen de lo acontecido. Sí, era resumir gran hermano o poner la fórmula de la coca-cola.

Comenzamos viendo a Laisa, la brasileña que ha entrado de intercambio. Milá la presentó como la novia perfecta: maciza, estudiosa y deportista. Sólo le faltó decir que no tiene dientes y que le puedes dejar la copa en la cabeza. Madre del amor hermoso.

Mientras, en la caravana vimos que Dani se había vestido de visitador de los testigos de Jehová. Le faltaban el taco de folletos en la mano y la chapita con su nombre.

Pudimos ver que Hugo tiene moreno hasta el sobaco. Pero no es que esté moreno, es que estaba requemado, el jodío. A mi me daban dolores sólo de verle, que parecía el negro del colacao. De noche tiene que abrir la boca para que se le pueda localizar por el blanco de los dientes.

Tuvimos que ver por enésima vez el rollo entre el calcinado y María y el de Ari con Michael. Dos  historias de amor maravillosas, si maravillosas significara que huelen a sobaco de mono.

Cabe destacar que Milá lució un collar que al parecer perteneció a Marilyn Monroe. Como dijo Milá, no es la típica joya de la que puedes esperar buenas vibraciones. Lo mismo en la próxima gala se pone la máscara de Jason Voorhees.

Juan se salvó de la nominación el primero. Y eso a pesar de que yo me imagino a toda la Conferencia Episcopal en pleno votando como descosidos para que le echen. Seguramente ya le han encontrado un destino para ir a evangelizar a una tribu caníbal.

Noemí y Marta se fueron a la sala de expulsión y allí conocieron a Laisa, que se bajó de la furgoneta asesina. La muchacha es alta. Y cuando digo alta me refiero a que ella no escala el Everest, lo esquiva para no tropezar.

El conocimiento fue corto, porque la brasileña en seguida entró a la casa.

Tuvimos que enterarnos de que Dani nunca había probado los garbanzos. Es más, dijo que los garbanzos tienen forma de cara de pajarito. Y le vimos bendecir la mesa muy al estilo «Benedicto, equis, uve, palito«. También supimos que no le gusta la palabra «garganta».

Este tío es de Burgos, pero del Burgos que hay en Marte. Nueva Burgos.

Juan y Sindi se encontraron con la brasileña en la sala de pruebas. Sindi la miraba como si fuera una extraterrestre y de hecho la hablaba como si lo fuera. Despacito y gesticulando, porque todo el mundo sabe que si le chillas a un extranjero, inmediatamente aprende tu idioma.

Juan se puso a presumir del portugués que sabe, que es poco más o menos como el mío, o sea, «dê-me uma toalha barato, por favor».

La jodía de Laisa preguntó que cuánto es el premio del programa. Por algún motivo, Sindi se puso en plan espía de la KGB y aseguró que la cuantía del premio no se podía decir. Vete tú a saber por qué.

Y llegó uno de los momentos más graciosos de la noche.

En el salón, en la pantalla-puerta, les pusieron el vídeo de la brasileña. Es uno de esos vídeos que podrían ponerte en un club de carretera para que elijas chica. O sea, que no destacaba las cualidades espirituales de la chica.

El caso es que los varones de la casa se pusieron a salivar como perros oyendo una campana. Al final, dejaron fija en la pantalla-puerta una imagen de la muchacha con las mamellas haciendo escorzo hacia ellos, como amenazando con sacarles un ojo.

Y la puerta comenzó a abrirse, pero en lugar de aparecer Laisa, apareció Dani, con sus pintas de pijo de bolsillo. La decepción fue máxima. Como rascar la tarjeta de un concurso y encontrar un «siga buscando».

El caso es que repitieron la operación por segunda vez: vídeo enseñando embutido y luego apertura de puerta. Pero en lugar de entrar la brasileña, entró Berta. Aquí el contraste fue menor. Para mi que lo hicieron para ir acostumbrando a los chicos, para que no se les fuera la sangre del cuerpo toda a la península cárnica del amor de repente y sufrieran un paro cardiaco.

Si en algún momento pensáis «este texto no tiene ni pies ni cabeza«, debéis saber que no es culpa mía, ni de mi amigo invisible que me susurra al oído, sino de la escaleta de la gala de ayer.

¡¡Y ECHARON A MARÍA!! Sí, se fue a arrazar por donde pazara, concretamente de Guadalix a Madrid.

Noemí se quedó impactada. Con impactada quiero decir que abrió la boca como una muñeca hinchable y puso los ojos como ensaladeras. A todo esto, enseñando en primer plano las bragas, color rojo, de punto fino y goma estrecha.

María intentó darle a Noemí recados para la gente de la casa, pero Noemí no se enteró de nada, porque estaba demasiado ocupada diciendo «uála, uála, uála».  Si le hubieran encargado a Noemí hacerse cargo de la tradición oral de su pueblo, ahora no sabríamos ni como se llama.

La furgoneta asesina está de capa caída. Entró en la sala como sin ganas, despacito, como si pisarle el píloro a los concursantes ya no le hiciera ilusión.

Y por fin entró la brasileña. Supongo que no es necesario que la describa, con su culo en 3D y sus domingas compradas al peso.

Christian, que tiene vértigo y por eso está poco separado del suelo, se puso a su lado y parecía el hijo peludo de la chavala. Eso sí, como es un chaval de recursos no dudó en subirse a un sofá para darle dos besos a Laisa.

Fue como ver a un caniche intentando montar a una mastín.

El que peor lo pasó fue Pepe. ¿Os podéis creer que se quedó con los ojos como ventanillas de barco? Bueno, vale, Pepe siempre tiene los ojos como un pez al que le soplaran por el culo, pero más cuando vio a la muchacha.

Como sería la cosa, que Christian comenzó a decir que la brasileña era un hombre. Joder, pues muy buena no debe estar cuando lo primero que piensan es que puede competir contigo a ver quien mea más lejos…

Y así, sin venir a cuento y sin avisar, comenzaron las nominaciones, que se fueron haciendo en huequillos libres. Cabe (y si no cabe apretáis un poco) recordar que Juan, Sindia, Dani y Berta son inmunes, porque consiguieron pasar su prueba.

Para putear un rato a Juan y a Sindi, Milá les dijo que para completar la prueba debían hacer un último robo de comida, aprovechando que todos los demás estaban en el confe.

Los dos salieron como alma que lleva un banquero. Una vez en la cocina, atacaron una fuente con arroz que había para cenar. Sindia se puso en plan fino y trasladó el arroz con la mano, como si estuviera moviendo engrudo.

Todo era un truco. A los demás, a los que ya habían informado que Juan y Sindia habían sido los ladrones, los habían metido en la sala de pruebas, donde esperaron a la pareja.

Cuando Sindia les vio comenzó a gritarles que se dieran la vuelta, que no miraran, que lo iban a estropear todo. Sindia es más maja que los billetes de 500, pero así, perspicaz de banda ancha no es.

La mujer pensaba que todo era casual y que si los demás se hacían los suecos se podía salvar la prueba.

Tuvimos que ver un vídeo en el que: 1.- Con una máquina de depilar, le pelan los sobacos a Sindi. 2.- Le pelan los sobacos a Marta. 3.- Le pelan el puercoespín a Sindia. 4.- Le pelan el punky oscuro a Sindia.

Así, a lo higiénico. Madre del amor bendito, que cerdada más gorda.

El caso es que quedaron NOMINADOS MARTA, MICHAEL, CHRISTIAN Y PEPE.

La entrevista a María no estuvo mal del todo, y eso que la muchacha se pasó el interrogatorio yendo de modesta y haciendo como que todo la sorprendía. Casualmente su acento se acentuó hasta el infinito.

Enseñó un trozo de pulsera que Hugo tenía en el pie y que le había regalado. Se la había puesto en la muñeca. Ah, con lo bien que tiene que oler esa pulsera. Definitivamente, María no es una persona muy escrupulosa.

Dijo María que Hugo le daba «cariñito especial». En mi barrio conocemos el «cariñito especial», como poner el pavo a buscar hortalizas.

En medio de la entrevista Milá conectó con la casa para decirles que: a) habían pasado la prueba. b) que les había hecho llegar un jamón. Ni que decir tiene que los concursantes se echaron a la pata de cerdo como hienas a una gacela moribunda.

También les confirmó que el que mejor haga la prueba semanal (empaparse de la cultura brasileña) se irá de intercambio a Brasil la semana que viene. A ver que exportamos, amigos, que se nos acaba el turismo.

Viendo los vídeos de los chicos de la semen-ana en la que entró, a María de le subía el ego como para hacer un boquete en la estación espacial internacional.

Eso sí, tuvo que aguantar ver en vídeo cómo Hugo le daba calabazas como para hacer puré para seis meses. Eso sí, también vimos cómo la muchacha le estrujaba el cuello al calvo cuellilargo de Hugo bajo las sábanas.

Milá intentó sonsacarla sobre el tema, con la esperanza de que María dijera «sí, toqué la novena de Beethoven a la zambomba«. Pero la muchacha estuvo hábil y salió por la tangente.

La presentadora le ofreció a María llamar a la novia de Hugo y hablar con ella. «¿Y qué le digo?», dijo María, que ahora sí que dice «si le ha sentado mal lo siento», después de decir en la casa que ella no iba a preocuparse por alguien a quien no conocía.

«Creo que no le ha gustado», dijo Milá sobre su caza y captura de Hugo. «Po a mi zí»,  respondió la noarrazapordondepazo.

Milá dijo a María que Christian tiene 3 millones de euros y María puso cara de «amosnomejodasquehepasadodeel», para añadir «le veo igual». Y una mierda con patatas. Christian ha subido 3 millones de puntos en su consideración.

Y así fue la cosa, amigos.

NOTA: Por petición popular, añado comentario a la despedida de Noemí.

La pobre muchacha está sinceramente preocupada por Julia, la novia de Hugo, y por eso le pidió a María que la cuidara. Se ha criticado mucho a Noemí por ésto. ¿Acaso se criticaba a la Madre Teresa de Calcuta por cuidar de los pobres?

Milá fue de las que criticaron el comentario de Noemí. Me extrañó, teniendo en cuenta que ella misma ofreció a María llamar a la novia de Hugo en directo…

La verdad es que creo que el comentario de Noemí, eso de «cuida de Juilia», fue sólo una metedura de pata Y no, no dijo Julia, dijo Juilia (aunque queriendo decir Julia, supongo). Recordemos que le dijo que iba a cuidar «de su papi (hugo)». Para mi (llamadme cándido si queréis) que Noemí se puso nerviosa y al final dijo la peor de las respuestas, sin medir la repercusión o el daño que podía tener.

31 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    09 marzo 2012 | 04:35

  2. Dice ser telemaco

    Despues de 6 horas escuchando a Marta hablarle como un indio a 120 decibelios la brasileña ha metido la cabeza en el horno y lo ha puesto en modo «gratinar». Por cierto, el nuevo, Dani, me gustaba mas cuando hacia experimentos en el hormiguero.

    09 marzo 2012 | 06:04

  3. Dice ser yvancm

    Solo una pequeña rectificación. Los que llevan la chapita con el nombre no son los testigos de Jehová, sino los mormones.

    09 marzo 2012 | 08:21

  4. Dice ser Óscar

    Yo después del programa de ayer ya puedo confirmar que Sindi es la bomba, como me puedo llegar a reír!!

    Genial análisis de la gala, a mí también me entraron esas sospechas de la brasileña… ya veremos como acaba el sarao la semana que viene!

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    09 marzo 2012 | 09:37

  5. Dice ser Lina Morgue

    Buenos días GUS, casi me atraganto con las tostadas,espera: juasjuasjuas y rejuas.
    Laisa va a dar mucho que hablar seguro,si salió en la portada de una revista palabras textuales «rascándose el mejillón con el biquini», que no hará en Guadalix cono los mejilloneros, perceberos y pesacdores de alma que ahi dentro.Muitos beijos!!

    09 marzo 2012 | 09:42

  6. Dice ser aldo

    que rastrera fue noemi en su despedida de maria… menuda joyita de concursante, mentirosa, falsa y con maldad

    no entiendo como a maria se la tacha de buscona y a esta se la salva…

    09 marzo 2012 | 09:54

  7. Dice ser yo misma

    Buen resumen pero se te olvidó comentar la elegancia de Noemí en su despedida con María… esta chica es más maja que las pesetas… todavía no entiendo por qué no ha sido expulsada
    Y encima ahora tendremos que aguantarla de subidita porque se ha salvado una vez más, y tendremos que seguir aguantando sus mentiras, sus estrategias mal hechas y su nuevo papel de víctima amorosa de Alessandro (que me parece que está siendo súperelegante con ella y muy claro)… Ese momento de Aless diciéndole a Noe que él no sentía la misma necesidad que ella y que lo mejor era que no volvieran a hacer nada, y ella diciéndole «pero aunque no sea todos los días… aunque sea solo de vez en cuando»… pues entonces de que te quejas guapa! si haceis algo malo porque él no siente lo mismo y te sientes utilizada, y si deja de hacer cosas contigo también malo porque quieres hacer cosas de vez en cuando…

    Y esta semana a quien expulsamos?

    09 marzo 2012 | 10:40

  8. Dice ser Lina Morgue

    Dios,se nota que era muy temprano cuando hice el comentario,rectifico: que no hará en Guadalix con los mejilloneros, perceberos y pescadores de almas de ahi dentro.Muitos beijos!!

    09 marzo 2012 | 11:03

  9. Dice ser troyka

    Buenos días! Da gusto llegar al trabajo y empezar con unas risas!(shhhh…que no se entere nadie 😉 ) La gala de ayer es verdad que no tuvo ni pies ni cabeza. Los vídeos de las relaciones imposibles caen un poquillo pesados, pero es verdad que Ari, con esto de que Michael no la quiere cerca (pero está todo el día encima de ella) conseguirá ser finalista. Además, la muchacha no lo hace mal del todo, ¿no? Yo me declaro fan absoluta de Sindia, de sus labios rojos y de su capacidad de sufrimiento, pues después de ver cómo le depilaban la axila, ahí, a lo salvaje, y de oirla gritar, la tía va y dice «y cuándo me depiláis lo otro??»..

    Quedé consternada con lo de que Xtian le han tocado 3 millones de euros…..Y también con la despedida de Noemí a (NO)Arrazopordondepazo..Me parece que María estuvo muy educada y correcta y con el «aZzzzzento de Jeré en lo máh arrrto». Eso sí, preguntarle a Milá que si Berta y Dani eran pareja…Será pareja en el risk, porque madremíadelamorhermoso..

    Gracias por el resumen, GUS!!! Buen finde a tod@s!!

    Un beso

    Troyka

    09 marzo 2012 | 11:23

  10. Dice ser Ire

    Y ese comentario de Noemí de «y tu cuida de Julia»?? Es que el «papi» no la asesinó inmediatamente después de haberlo dicho?? Qué harpía es doña «vivelmomento»!!!!

    09 marzo 2012 | 11:58

  11. Dice ser Fernando.

    Gus:

    Lo que me he reido con tu resumen, me encantan las metáforas que usas, muy crativo.

    Un abrazo.

    09 marzo 2012 | 12:39

  12. Dice ser FLEKYFLEKY

    TRE MEN DOOOOOOO GUS!! como siempre!!
    jajaj si yo tambien he echado en falta tu acido citrico a la hora de comentar la despedida de la «leona noemi»(por los pelos y por como es)!! Podrias hacer una excepcion y comentar!
    Y nada, yo tb adoro a Sindi y Pepe, me encantan como concursantes de esa casa, me hacen los videos super divertidos…y sin contar el arte q tiene Pepe para darle la vuelta a la tortilla siempre que se intenta echarle a el algo en cara…q tio de verdad!!
    De Laia..no se, me esperaba mas entusiasmo con su entrada, (a mi entender Maria origino mas revuelo que la brasileña) pero me encanta ver q gusta mas el producto nacional natural…
    Un beso gente, feliz finde!!!!!

    09 marzo 2012 | 12:59

  13. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    «Yo cuido de papi, cuida tú de Julia» (la novia de Hugo)

    NOEMÍ ES UN JODIDO BICHO

    encima luego intentando colar que no había dicho Julia sino Eli que es su propia hermana, encima mentirosa menuda joyica

    María le tenía que haber contestado «Mejor cuido yo de Paolo» (novio de Noemí fuera)

    El bicho se ha matado a si mismo así que basta ya de mentiras y victimismos, a tomar por culo ya

    09 marzo 2012 | 13:11

  14. Dice ser Mr. Nilson

    FLEKYFLEKY, es que el producto nacional era de una calidad superior!! María era un auténtico bombón (hablo en pasado porque una vez fuera de la casa… para mí están muertos) y la chica brasileña… no deja de ser una mezcla de actriz de culebrón, caballo percherón y miss latinoamericana, aderezada con unas goticas de esencia masculina, porque hay que reconocer que un pelín hombruna sí que es la moza. No me extrañan las dudas de Christian que, nada más llegar Laisa, se dedicó a investigar se escondía algún bulto sospechoso debajo de la minifalda azul.
    Personalmente hubiera preferido que la peña se hubiera cargado a Noemí pero esto es como todo… como yo no voto… no me quejo.

    09 marzo 2012 | 13:13

  15. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Como veo que Gus censura lo más importante de la gala enlazo este blog http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/137 donde se ve lo sucedido.

    09 marzo 2012 | 13:14

  16. Dice ser Mr. Nilson

    Noemí de lejos puede llegar a dar el pego, pero de cerca… Todos los habitantes de la casa podrían atrincherarse en uno solo de los cráteres que esta señorita tiene en la cara.

    09 marzo 2012 | 13:53

  17. Dice ser Mery

    A las buenas…

    Sólo agradecerte la caja que me parto, leyendo tu blog. Mis mas sinceras y formales felicitaciones…Amen!

    09 marzo 2012 | 14:47

  18. Dice ser Lina Morgue

    Mr.Nilson y eso que no nos ha enseñado «la cara oculta»,bueno una vez,pero poco.

    09 marzo 2012 | 16:22

  19. Dice ser Paca Penumbras

    Sindi ganadora de este GH12 más uno, buenisima la pajara
    Laisa tiene rabo por dentro como los gallos q lo sepo yo…
    Buen fin de semana a tod@s

    09 marzo 2012 | 16:31

  20. Dice ser ironika

    Ayyyyyyyyyyy ya acabé de leerlo todo!!!!!! por dios!!!! ayer vi un rato la gala por primera vez… mas por curiosidad que por otra cosa… y porque me olvidé que daba house!!!!!!!!! pero no me pierdo tus resumenes!!! y casi me atraganto de la risa jajajajajajaajajaa

    un saludo Gus… aaaaaaah y a Nemo también que desde OT no habia vuelto a comentar nada por aqui (me refiero a mi no a él, claro jajajajajaja)

    Besos a tod@s!!!!!!!

    09 marzo 2012 | 17:45

  21. Se sabe por cuanto porcentaje la echaron?. Fútbol, chicas y quinielas en https://www.facebook.com/alprimertoke

    09 marzo 2012 | 18:03

  22. Dice ser Lina Morgue

    Gus amore,¿volverás algún día al otro blog?,era más de andar por casa,te mezclabas entre nosotros la plebe como un Ludovico cualquiera y eso nos hacía sentir importantes…
    Ah,qué tiempos aquellos.

    Buen fin de semana.

    09 marzo 2012 | 21:22

  23. Dice ser casz

    La Gala fue bastante movidita jejjejej .. esta vez si la vi hasta el final y espero que el siguiente en salir del concurso sea Michael … por aburrido y por justiciero …se levanto de la cama y olio el horno y no tuvo la valentia como buen policia de pillar a los fabrica bizcochones con las manos en la masa …menudo poli …. y su historia con Aris aburre bastante . La brasileña esta más operada que Yola Berrocal y no es tan guapa la verdad … Noemi no me acaba de llenar .. juega con la gente … le conto a Cristian que le parecia guapete…que le gusto mucho cuando lo vio.. que no tenia nada con Alex ….vamos una sarta de mentiras porque luego lo puso verde en el confe …. que niñata ..me cae fatal , no me la creo en nada Y Pepe que los cala a todos ya se esta dando cuenta . La entrevista con Maria me resulto divertida y el acentó andaluz es que me parece genial jjjeejje . Eso si su comportamiento en la casa no fue el mejor y por eso esta fuera … no se puede andar por la vida haciendo lo que te da la gana sin pensar el daño que puedes hacer y creo que no va a cambiar . Por lo demás decir que sigo apostando por Pepe porque es un buen concursante … me rio mucho con su forma de expresarse y me gusta como trata a Sindia y a Marta … espero que se salve el y Marta . ¡¡¡ Pepe ganador !!!

    09 marzo 2012 | 23:03

  24. Dice ser Lolo

    Lina, no me digas eso, ¡Yo me mezclo con vosotros cuando queráis!

    ¡Un besazo!

    GUS

    10 marzo 2012 | 11:06

  25. Dice ser Anonimo

    Soy un seguidor de tus resumenes! Me parto de la risa cada vez que los leo.

    Habria que darte un premio de ingenio y gracia!!

    Sigue asi!!!

    PD: Xcierto, fuera Michael!! jajaja

    10 marzo 2012 | 16:36

  26. Dice ser lennita

    hola gus!

    felicidades por el post! yo la verdad es que te admiro por ser capaz de tragarte este bodrio jaja.
    quería hacerte una pregunta: ¿te has planteado comentar «mama quiero bailar» (en divinity, domingos a las 22:30)? yo lo ví la semana pasada y te aseguro que ahí hay material para hacer unos post grandiosos.

    saludos

    10 marzo 2012 | 22:51

  27. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajaja muy bueno Gus 😉

    11 marzo 2012 | 00:43

  28. Dice ser parafashionyo

    La madre del cordero, la que nos espera jajajajjaja

    http://www.parafashionyo.com

    11 marzo 2012 | 14:36

  29. Dice ser Nosequeponerasique..

    Para no gustarte gran hermano y comentar de esa manera bien que te lo repasas de arriba abajo, eso si me parto muchisimo con tus comentarios aunque me guste gh tienes mucha gracia en algunas cosas

    11 marzo 2012 | 17:00

  30. Dice ser Peterkrane

    No sabia que se podía uno duchar vestido

    22 marzo 2012 | 20:27

Los comentarios están cerrados.