Humillación prepotente en ‘Gran Hermano 12’

Indignadito me hallo.

Sí, a mi me pareció bien que largaran de la casa al Feroz y a Flor por metepatas y listos, pero de ahí a humillarlos hay un trecho. Y es lo que hizo Jordi González en ‘El Debate’, sentando a los dos entre el público y humillándoles constantemente. Debe pensar Jordi González que es una alta institución de la moral y lo único que ha demostrado es no tener educación ni clase.

¿Sabéis? En todo esto de la expulsión yo veo algo más que planeado por Telecinco. Por un lado, por intentar hacer un lavado de cara a Gran Hermano, después de meter a un montón de gente menos fresca que un kilo de sardinas seis meses fuera de la nevera, y por otro lado cuelga a estos dos concursantes en la puerta de la cadena como advertencia para futuros concursantes.

Pero en fin, no le daré más vueltas al tema.

El caso es que en la casa guay la cosa está mal, está muy mal: hay más broncas que en el Pressing Catch.

Y en esas broncas hay dos protagonistas: Jhota y Terry.

Empecemos por ésta última. La muchacha está más desequilibrada que una balanza trucada y se pasa el día entre broncas y lloros. Con Yago la tuvo porque le miró mal, porque a la muchacha no le gustaba lo que pinchaba el ex yolo. Luego se reconciliaron, llorera mediante.

Eso sí, me gustó la conversación que tuvo con Yago y lo bien que lo hizo éste, consolándola y animándola. Entre otras absurdeces, Terry le dijo a Yago que le daba vergüenza que por la tele se le viera cojear. 1.- Cada uno es como es, y los cojos no son menos que nadie. 2.- Si te da vergüenza la cojera… ¡¡¿¿Para qué te metes en Gran Hermano, chiquilla??!!

Ahora vayamos con Jhota: a un retroreguetonero le puedes hacer de todo, son como una mezcla entre peluches y John Rambo, los puedes zarandear, disparar, ronear e incluso mentar a su madre, pero lo que no puedes hacer con ellos es dejarlos sin tabaco.

Y claro, nuestro amigo Boy Color está con un mono que ni la novia de King Kong. Y si los retroreguetoneros (los dos o tres que habrá) son chulos de por sí, cuando tienen síndrome de abstinencia son como la nitroglicerina. Así que Jhota discute cada dos segundos, sobre todo con Terry, antaño su amiguita, que claro, está igual de inestable que él.

En la casa friki, mientras, el amor surge y no surge. Por un lado tenemos al Malaguita, Marcelo, que se pone contento cuando ve a Laura, y por contento me refiero a que la sangre se le va a la otra cabeza. De hecho, el otro día se pusieron a bailar agarraditos y el chaval tuvo una reacción de esas por las que las chicas te pueden preguntar si llevas una linterna en el bolsillo.

Y por el otro lado está Laura, que se pasa la vida preguntando si no parecerá que le da cancha al Malaguita, porque claro, ella tiene novio fuera y no quiere que se ralle, porque ella es fiel cual perro lazarillo y no quiere nada con nadie que no sea su hombre.

Y en último lugar está el resto de la casa, que yo creo que se aburren como pulgas sin circo y están deseando que haya amor (y cuando digo amor me refiero a sexo) por lo que se pasan el día chinchándoles en plan puta trotaconventos.

Aún no sabemos si Dámaso es gay o bisexual, pero lo que sí sabemos es que es un guarro y un vago. No sólo no da palo al agua y no limpia ni el plato, sino que encima le parece excesivo lo que hace el pobre Anup, que es básicamente intentar que no les coma la mierda.

Viendo al Coplas en el confe, con la camisa de color caqui de cuello con picos, las gafas colgando en la pechera y la barriga generosa pensé que Torrente tenía un nuevo hijo secreto.

121 comentarios

  1. Dice ser tilford

    El colega ese debió levantarse del plató cuando la vieja asquerosa (Milá) lo llamó Gilipollas, creo recordar. Lo que pasa es en el programa meten a gente estúpida (lógicamente) para poder manipularlos. Tendrán un contrato en el que dice que no pueden abandonar las galas y bla, bla, bla, pero te aseguro que después de llamarte gilipollas en público, la ley te amparará, digo yo. Pero claro, a esos paletos que meten ahí dentro no creo que el coco le dé para mucho más. Telecinco es una puta basura de un calibre bochornoso. Y este país de paletos cada día me aburre más. SI NO VEMOS GRAN HERMANO, NO HAY GRAN HERMANO. La culpa es nuestra.

    10 noviembre 2010 | 13:07

  2. Dice ser También veo GH.

    La misma prepotencia además de chulería tuvieron ellos. Nos llamaban tontos en nuestras caras y nosotros nos tragábamos todos sus videos montajistas.
    Es más, yo no los llevaba ni de público.
    Y me pregunto sino van a meter a nadie en su lugar.

    10 noviembre 2010 | 13:13

  3. Dice ser Fabs

    Que hacen viendo ese programa! Creo que prefiero ponerme a jugar a la ruleta online antes que ponerme a ver eso!

    10 noviembre 2010 | 13:15

  4. Dice ser Lola

    ¿Quiénes son Flor y Feroz?. Ah, sí, esos que intentaron tomarnos el pelo. Pues yo que veo lo que puedo, no me gusta nadie este año. A pocos me creo. Hay actuaciones estelares y la primera la de Anup. Todo el día dando lecciones de moral, limpieza y educación a todo el mundo. Y encima es evidente que sólo habla para escucharse él mismo y a las cámaras por ende. Que viva y deje vivir, es un pesado.
    Sosas Catha y Lidya. Marta habla para las cámaras. Jotha necesita una desintoxicación tabáquica ya, pero tiene su punto. Yhago parece un emperador romano dirigiendo todo desde su cama, y nos dice que su estrategia es poner buena cara a todos, pero la verdad es que yo creo que es igual fuera de esa casa (pongo la mano en el fuego y no me quemo).
    Al final irán echando a los que dan juego y quedaran los cuatro sosos de siempre.
    Yhago, Jota, Julia, Terry y Anup muy a mi pesar son los que nos darán más juego.
    Joaquín me aburre, y Catha y lidya y Chari y Laura y el otro, y hasta Edu. Y marta es la más falsa de todo lo que hay ahí dentro. Y Rubén ni me acordaba que estaba ahí, al igual que el Coplas y Patricia.
    Esta semana echaría a Marta, o a Patricia.

    10 noviembre 2010 | 13:25

  5. Dice ser yo misma

    Que humillación ni que leches? si eso es todo preparado, a caso crees que no les pagaron por ir al debate? no les entrevistaron pero les pagaron, que era lo que ellos querían.

    10 noviembre 2010 | 13:32

  6. Dice ser tt

    como soy incapaz de aportar mas mierda de lo que han escrito sobre la mierda de programa que ves, señor Gus Hernandez, me gustaria preguntar porque pones en negrita cada ridicula metafora que haces… supongo que este blog permanece aun abierto porque al menos te criticamos y sigue recibiendo visitas, pero vaya, has de saber que es porque ahora mismo no me cargan otras webs 🙂

    10 noviembre 2010 | 15:07

  7. Dice ser Bartolo

    Hay que ser ignorante, inculto, subnormal y tener los ojos metidos por el ano…para ver semejante pedazo de mierda…deberían de arrancaros la cabeza y a los que producen esta mierda echarlos a un ruedo.

    p.d. Que jodan a todos panda de subnormales.

    10 noviembre 2010 | 16:08

  8. Dice ser EME

    Todo el mundo a criticar a TELE 5 pero no hay nadie en este pais que no sepa qué es Gran Hermano, Sálvame etc… . T5 es una empresa y lo que hacen las empresas es intentar ganar dinero, y ésta lo gana y mucho ( por algo será) y de ello viven muchas familias.

    10 noviembre 2010 | 16:54

  9. Dice ser Claudia

    Cada vez me gusta más la 2 de tve

    10 noviembre 2010 | 18:42

  10. Dice ser Esther

    Gus-
    La palabra «absurdez» no existe… hay que utilizar en su caso «absurdidad» (es un error que cometen muchísimas personas, sobre todo en tv, y que no terminan de subsanar)

    Aquí anoto la definición del DRAE:

    Absurdidad.
    (Del lat. absurdĭtas, -ātis).

    1. f. Cualidad de absurdo.

    2. f. absurdo (‖ dicho o hecho irracional o disparatado).

    10 noviembre 2010 | 23:25

  11. Dice ser mayka

    si no os gusta el programa lo que teneis que hacer es ver los documentales de la 2 )que en este pais hay mucho intelectual que seguro que no se a leido un libro en su vida) que critica a todo el mundo por ver gh y como los espectadores somos mayores de edad vemos lo que nos da la gana

    11 noviembre 2010 | 01:00

  12. Dice ser simple

    Tienes razón en lo de la humillación
    Mercedes Milá, a la cual admiraba un montón, ya desde el año pasado con su defensa a ultranza de la cansina de Indhira y la humillación que le propinaba a Arturo, ha dejado de ser la reina de las presentadoras para convertirse en la princesa del pinganillo …
    La culpa de lo que ha ocurrido es de GH y telecinco; y digo culpa por no decir negocio …
    Ya no meten gente normal, como los de las 2 primeras ediciones, ahora van buscando el espectáculo y lo consiguen.
    Lo que no entiendo es como Julio ó Flor, cuando les dijo que si eran idiotas, no se levantaron y la dijeron Y Usted «Puta» (con perdón), y a ver quién le falta el respeto a quién …
    Y lo de Jordi … no sé quién le ha dicho a este hombre que es buen presentador, pero vamos … debían hacérselo mirar en Telecinco y contratar a profesionales … que parece que van a Chueca a hacer el casting, y sin tener nada en contra de los homosexuales, pero … para presentar en Telecinco hay que ser gay y mal educado?? (saco de este saco a Jesús, por supuesto …)
    Y hoy, a ver la broncaza a la pobriña Julia ,….. ale, Mercedes, expláyate hija ….

    11 noviembre 2010 | 19:16

  13. Dice ser CRISTY

    Ami me parece genial que los echen solo se acostaban para que al salir les dieran programas y garar dinero y mas dinero y los espectadores aqui como gilipollas crellendonos el tema.y sobre lo de jota y terry yo creo que cualquiera en su casa se enfada o se pelea con su pareja con sus compañeros de piso o con tus pades alguna vez es lo que tiene la convivencia.es verdad que GH ha cambiado mucho y que ya no es tan realista como lo era y que la gente que entra hace bastante el paripe peroes culpa de los espectadores que lo vemos y nos interesamos por por los lios que hay en la casa.

    12 noviembre 2010 | 18:03

  14. Dice ser CRISTY

    Mercedes la mejor presentadora de todas ole sus huevos dice las cosas como las siente y al que lo le guste ha jioderse.me paecio genial que jordi no los entrevistara y los dejara de lado pues no querian fama ai tienen lo que se buscaron por engañar a la gente

    12 noviembre 2010 | 18:06

  15. Dice ser maika

    a mi me estan dando pena no hay derecho por decir la verdad si se an equivocado y mucho pero es verdad todo el mundo entra para la pasta

    12 noviembre 2010 | 22:57

  16. Dice ser maika

    me dan pena se que an echo mal pero hay para tanto hay peores………..

    12 noviembre 2010 | 23:04

  17. Dice ser SARA TOVAR

    VALLA MERDA DE PROGRAMA EL DE ESTE AÑO . SOLO HAY TÍAS BUENAS Y TIOS CACHAS . PERO SIN NINGUN CARISMA NI PERSONALIDAD . ABURRE HASTA A LAS OVEJAS . YO HE DECIDIDO NO VERLO MÁS . PARA ESO TANTO CASTING Y TANTA PARAFERNALIA .

    13 noviembre 2010 | 03:57

  18. Dice ser A tomar el pelo a otra parte

    señor»s»
    err… gracias/desgracias a mi novia me toco ver la expulsion de estos 2 hijos de la tele (por que no le veo mejor definicion para llamarlos de ninguna otra manera.)
    bien , a lo que iba,despues de ser abroncados por la todopoderosa mila y segun leo tambien por el jordi gonzalez,esto es sacar los mismos payasos de gran marrano para llevarlos a la noria .total que tele es una feria y tele circo no da a basto ,
    Risas a parte nos gusta el morbo y se que mucha gente pensara en sus adentros que estos 2 solo interpretaban el guion incluyendo en su narrativa los escritos del apuntador incosciente (maal)lo cual deja al desubierto la trama real de T5 ,
    fabricar sus propios famosos y vivir de ellos siempre y cuando carguen con toda la responsabilidad de ser unos maleducados,amorales y soporten en la medida de lo posible la regañina,despues de haberlos tentado a querer vivir de la sopa boba,como cualquier hijo de tele.
    Yo no se como el psicologo de los castings puede dormir tranquilo despues de seguir las directrices de T5 para elegir a los concursantes de gran hermano ya que muy listos no los cojen
    ademas tampoco creo que tengan una formacion en valores o educacion pero claro , ¿que royo no ? ¿todos buena gente y sin que nadie la lie? ¡¡¡noooooo por dios!!!!! somos gran bastardo y queremos gente Vulgar para que la demas gente Vulgar que nos ve no aprenda nada ni se quiera superar ni sienta culpa de ser malas personas ,sino que se sienta bien consigo misma y se autojustifique como estos dos teleñecos,reforzando su mal comportamiento,chabacaneria y falta de educacion.

    Hago mias la mayoria de tus palabras:

    Y lo que mas me hizo reir fue escuchar a la Milá decir que: <>

    Nos toman por lelos a todos, yo no veo gh solo las galas y no tods por que como la mayoria de la gente da asco este reality sacadineros.

    Será pr eso que como la gente los esta poniendo a parir a estos del cotarro gh los llevaron a Salvame de LUXE para limpiar un poco la imagen y de paso darle mas publicidad ya que andan escasos de ella. Pues ellos solos se han cargado el formato por querer explotar demasiado la gallina de los huevos de oro,con personaillos del especulo..No se para que se presenta la gente si ya tienen al personal elegido y de paso programitas en telecirco y para callar bocas meten al tonto del pueblo, aunque en este caso el tonto les salio algo listo lo digo por que tratandose de dinero de tonto no tiene un pelo.

    En fin que mejor dejar de ver estos prograas basura y no los ponran.

    14 noviembre 2010 | 23:06

  19. Dice ser DIRDAM

    Solo dos palabras haber en que medio os dejan decir las tonterias que poneis aqui

    22 noviembre 2010 | 02:03

  20. Dice ser clara

    chari es una ipocrita le falta el respeto a su novio con otro tio y encima ahora se pone celosa. Me parece muy fuerte, lo ke no se merece es tener un novio asi

    27 noviembre 2010 | 19:29

  21. Dice ser POANDA

    po anda, menudos hipocritas hay por aqui, resulta que los que ven documentales de la 2, estan en esta pagina, porque no le gusta el programa, ni mucho menos leen las noticias relacionadas, ¿que va! sin embargo se saben al dedillo todo lo que pasa en la casa, lo mismo con los que dicen que no han leido el texto, entonces, sobre que opinan? En fin, me reitero, hipocritas, cada cual sabe si aplicarselo.
    A mi que hayan echado a feroz y flor, no me parece bien, han dicho a gritos, los que todos piensan en silencio.

    30 noviembre 2010 | 10:46

Los comentarios están cerrados.