Humillación prepotente en ‘Gran Hermano 12’

Indignadito me hallo.

Sí, a mi me pareció bien que largaran de la casa al Feroz y a Flor por metepatas y listos, pero de ahí a humillarlos hay un trecho. Y es lo que hizo Jordi González en ‘El Debate’, sentando a los dos entre el público y humillándoles constantemente. Debe pensar Jordi González que es una alta institución de la moral y lo único que ha demostrado es no tener educación ni clase.

¿Sabéis? En todo esto de la expulsión yo veo algo más que planeado por Telecinco. Por un lado, por intentar hacer un lavado de cara a Gran Hermano, después de meter a un montón de gente menos fresca que un kilo de sardinas seis meses fuera de la nevera, y por otro lado cuelga a estos dos concursantes en la puerta de la cadena como advertencia para futuros concursantes.

Pero en fin, no le daré más vueltas al tema.

El caso es que en la casa guay la cosa está mal, está muy mal: hay más broncas que en el Pressing Catch.

Y en esas broncas hay dos protagonistas: Jhota y Terry.

Empecemos por ésta última. La muchacha está más desequilibrada que una balanza trucada y se pasa el día entre broncas y lloros. Con Yago la tuvo porque le miró mal, porque a la muchacha no le gustaba lo que pinchaba el ex yolo. Luego se reconciliaron, llorera mediante.

Eso sí, me gustó la conversación que tuvo con Yago y lo bien que lo hizo éste, consolándola y animándola. Entre otras absurdeces, Terry le dijo a Yago que le daba vergüenza que por la tele se le viera cojear. 1.- Cada uno es como es, y los cojos no son menos que nadie. 2.- Si te da vergüenza la cojera… ¡¡¿¿Para qué te metes en Gran Hermano, chiquilla??!!

Ahora vayamos con Jhota: a un retroreguetonero le puedes hacer de todo, son como una mezcla entre peluches y John Rambo, los puedes zarandear, disparar, ronear e incluso mentar a su madre, pero lo que no puedes hacer con ellos es dejarlos sin tabaco.

Y claro, nuestro amigo Boy Color está con un mono que ni la novia de King Kong. Y si los retroreguetoneros (los dos o tres que habrá) son chulos de por sí, cuando tienen síndrome de abstinencia son como la nitroglicerina. Así que Jhota discute cada dos segundos, sobre todo con Terry, antaño su amiguita, que claro, está igual de inestable que él.

En la casa friki, mientras, el amor surge y no surge. Por un lado tenemos al Malaguita, Marcelo, que se pone contento cuando ve a Laura, y por contento me refiero a que la sangre se le va a la otra cabeza. De hecho, el otro día se pusieron a bailar agarraditos y el chaval tuvo una reacción de esas por las que las chicas te pueden preguntar si llevas una linterna en el bolsillo.

Y por el otro lado está Laura, que se pasa la vida preguntando si no parecerá que le da cancha al Malaguita, porque claro, ella tiene novio fuera y no quiere que se ralle, porque ella es fiel cual perro lazarillo y no quiere nada con nadie que no sea su hombre.

Y en último lugar está el resto de la casa, que yo creo que se aburren como pulgas sin circo y están deseando que haya amor (y cuando digo amor me refiero a sexo) por lo que se pasan el día chinchándoles en plan puta trotaconventos.

Aún no sabemos si Dámaso es gay o bisexual, pero lo que sí sabemos es que es un guarro y un vago. No sólo no da palo al agua y no limpia ni el plato, sino que encima le parece excesivo lo que hace el pobre Anup, que es básicamente intentar que no les coma la mierda.

Viendo al Coplas en el confe, con la camisa de color caqui de cuello con picos, las gafas colgando en la pechera y la barriga generosa pensé que Torrente tenía un nuevo hijo secreto.

121 comentarios

  1. Dice ser Shurperro

    Ni he leido el texto , pero de antemano te digo que hay que ser gilipo**as para ver esa mierda y más aún debates.
    Asi va España, disfruten lo votado.

    09 noviembre 2010 | 16:31

  2. Dice ser JVR

    >Shurperro

    Subscribogran parte de lo que dices. Es un programa que daña la mentalidad, que no aporta nada bueno. Por lo que se ve en los zappings hay rivalidades que no deberían ser ejemplo de nada, y talantes chulescos que muchos tratan de emular.

    09 noviembre 2010 | 16:34

  3. Dice ser rrrr

    de aquí al Pulitzer por este sublime artículo …………………..

    09 noviembre 2010 | 16:35

  4. Dice ser PERINERO

    LO MISMO QUE EL COMENTARIO ANTERIOR.

    09 noviembre 2010 | 16:35

  5. Dice ser Jhota y Terry :)

    A mi qe les expulsaran no me a parecido bn pero qe no les dejen ir a ningun sitio me parece genial qe ya qe les an expulsao x eso qe lo agan bien

    09 noviembre 2010 | 16:36

  6. Dice ser Jairo

    Feroz métele un crochet.

    09 noviembre 2010 | 16:39

  7. Dice ser Rafael

    Shurperro.»Ni he leido el texto , pero de antemano te digo que hay que ser gilipo**as para ver esa mierda y más aún debates.
    Asi va España, disfruten lo votado.»

    Pues bien que opinas…

    09 noviembre 2010 | 16:40

  8. Dice ser SinRencor

    Yo tampoco he leido (ni pienso leer) el artículo y me uno al argumento de los anteriores comentarios: Ese tipo de programas son el cáncer de la cultura actual. No solo son una bazofia, sino que por desgracia muchos adolescentes tienen ahí su modelo a seguir, es decir: don nadies.

    PUT4 MI3ERDA es poco para definir este programa.

    SALUD!

    09 noviembre 2010 | 16:41

  9. Dice ser lutero

    Lamentables Mercedes, Jordi y toda esa fauna de TeleCirco, bueno… la cadena entera da casi asco casi las 24h del dia.

    Inocentes y sinceros los concursantes expulsados, al menos a mi no me desvelaron nada nuevo.

    Rectifico, Mercedes Mila da asco, su familia tiene que morirse de la verguenza cada vez que semejante personaje aparece por la tele.

    09 noviembre 2010 | 16:44

  10. Dice ser Lina

    GRAN HERMANO ES LA MAYOR BASURA QUE ASCO,OJALÁ LOS EXTERMINEN A TODOS AHI DENTRO COMO A LADILLAS.

    09 noviembre 2010 | 16:45

  11. Dice ser Pedro

    GRAN HERMANO ES LA MAYOR BASURA QUE ASCO,OJALÁ LOS EXTERMINEN A TODOS AHI DENTRO COMO A LADILLAS.

    09 noviembre 2010 | 16:51

  12. Dice ser Marcus Kane

    Me parece bien que hayan articulos de este estilo y discrepo con los que creen que no, y sino que hacen siquiera abriendo la noticia para postear? Ejem..

    En fin cualquier caso ya sabemos como es telecirco, a donde fue a parar mercedes mila con su cabeza q ya esta claro q no le carbura bien, y las gilipolleces de presentadores que se las de pensantes y son titeres de los de arriba q hacen lo se les manda asi vaya en contra de su moral y principios.

    09 noviembre 2010 | 16:52

  13. Dice ser Franko

    Claro, ahora sólo faltaba que tuvieran que entrevistar a unas personas en un programa «SI o SI». En cada programa, hacen lo que les viene en gana. Tanto si te gusta, como si no.

    09 noviembre 2010 | 16:53

  14. Dice ser antonio larrosa

    El ojo de gran hermano esta lleno de telarañas y no se entera de nada de lo que hacen desagradable ante el.

    Clica sobre mi nombre

    09 noviembre 2010 | 16:53

  15. Dice ser jorge

    La televisión es cultura amigos!

    09 noviembre 2010 | 16:55

  16. Dice ser umm

    La verdad es que después de gran hermano 1 no he perdido ni un minuto de mi vida en ver semejante bodrio. Me importan un comino las vidas de esas pobres gentes que se seleccionan a propósito entre lo más cutre del país. Claro, si seleccionaran a gente normal la cosa no funcionaría. Qué mundo estamos creando… Programas y televisiones como las que tenemos me hacen dudar y mucho de nuestra especie. Si estos especímenes son representativos de lo que hay en las calles, entonces no tenemos solución ni futuro.

    09 noviembre 2010 | 17:02

  17. Dice ser fgdsgfdgfdsgfds

    Shurperro
    Yo sí he leído tu texto , y de antemano te digo que hay que ser gilipo**as para entrar en una noticia que no te interesa para escribir un comentario que no nos interesa. Estás perdiendo un tiempo valioso que seguro lo emplearías en ver documentales de La 2

    09 noviembre 2010 | 17:02

  18. Dice ser Abraham

    Vaya manera de comentar las cosas, cuando dices eso de los retroreguetoneros… si en una casa son 12 y dices si hay 2 o 3 tienes que saber si hay 2 o 3, e visto eso i e dejao de .. leer. Respeto tu forma de comunicarte y tu punto de vista, pero si vas a informar a alguien por lo menos situate antes, pero weno, total, es para gente que ve gran hermano. Un saludaco!

    09 noviembre 2010 | 17:03

  19. Dice ser azherox

    ¿Pero tú has visto las caras y los portes de los dos expulsados? Bueno, tampoco difieren en exceso de la caras y los portes del resto….gente sin atisbo de cultura ni educación, horteras, garrulos y marujas siliconadas que lo único que dices son ordinarieces, chabacanerias y vulgaridades.

    El Jordi Gonzalez no tiene nada que ver con esto. Él hace su trabajo y punto. Y por cierto, muy bien. Si le dicen que estos van a la grada, van a la grada y punto. Parece mentira que tú que se supone que sabes tanto de televisión, no sepas esto.

    09 noviembre 2010 | 17:06

  20. Dice ser aris

    Q manía habéis cogido mucho con la palabra ABSURDECES, si es q se le puede llamar palabra pq ni siquiera existe.
    Ahora viene una tontaina q se cree periodista, inventa una palabra, y todos como borregos a copiar las tonterías, menuda cultura.

    Absurdeces, absurdeces, absurdeces, aghhhhhh!!!

    09 noviembre 2010 | 17:08

  21. Dice ser por ir al plató cobran ¿no?

    Humillados pero cobran ¿no?

    09 noviembre 2010 | 17:09

  22. Dice ser señor"s"

    err… gracias/desgracias a mi novia me toco ver la expulsion de estos 2 hijos de la tele (por que no le veo mejor definicion para llamarlos de ninguna otra manera.)
    bien , a lo que iba,despues de ser abroncados por la todopoderosa mila y segun leo tambien por el jordi gonzalez,esto es sacar los mismos payasos de gran marrano para llevarlos a la noria .total que tele es una feria y tele circo no da a basto ,
    Risas a parte nos gusta el morbo y se que mucha gente pensara en sus adentros que estos 2 solo interpretaban el guion incluyendo en su narrativa los escritos del apuntador incosciente (maal)lo cual deja al desubierto la trama real de T5 ,
    fabricar sus propios famosos y vivir de ellos siempre y cuando carguen con toda la responsabilidad de ser unos maleducados,amorales y soporten en la medida de lo posible la regañina,despues de haberlos tentado a querer vivir de la sopa boba,como cualquier hijo de tele.
    Yo no se como el psicologo de los castings puede dormir tranquilo despues de seguir las directrices de T5 para elegir a los concursantes de gran hermano ya que muy listos no los cojen
    ademas tampoco creo que tengan una formacion en valores o educacion pero claro , ¿que royo no ? ¿todos buena gente y sin que nadie la lie? ¡¡¡noooooo por dios!!!!! somos gran bastardo y queremos gente Vulgar para que la demas gente Vulgar que nos ve no aprenda nada ni se quiera superar ni sienta culpa de ser malas personas ,sino que se sienta bien consigo misma y se autojustifique como estos dos teleñecos,reforzando su mal comportamiento,chabacaneria y falta de educacion.

    09 noviembre 2010 | 17:17

  23. Dice ser claudia

    yo suscribo lo que comenta LINA todos dan verdadero asco los corcursantes son jovenes que creen que el progrma es un trmpolin, pero la productora y todo lo que rodea son maquinas de recaudar dinero y solo vn eso, por otro lado quiren dar otra imagen, lo que se llama doble moralidad, el respeto a la audiencia ni lo conocen, asi como la presentadora que da pena quire dar clses de moralidad a los concursantes, por otro lado, desnuda a los expulsados para verles sus partes mas intimas, es una basura que ademas se le va la pinza un monton y del yordi tres cuartos de lo mismo, se crenen que estan por encima y eso es lo que les pierde, todos atarlos y meterlos en un centro donde se rehabiliten o que vayan a guardar ovejas, pobres ovejas con gentuza como ellos, es que en telecinco no hay programa que merezca la pena, los que ven ese canal, son problemas, con pocas luces y que algun problema tendran, personas normales no ven en esta cadena nada que merezca la pena, es todo una bazofia

    09 noviembre 2010 | 17:22

  24. Dice ser ikasten

    Espero que no te paguen por escribir esto, no he leído el texto y no se si tu nivel de expresión como periodista es bueno o malo, pero me parece vergonzoso este tipo de artículos en periódicos de cualquier tipo, es mas, me parece vergonzosa la existencia de este tipo de programas….

    09 noviembre 2010 | 17:26

  25. A mí se me dan la pasta ya me pueden poner en la esquina…….para tirar el corner.

    09 noviembre 2010 | 17:27

  26. Dice ser lol

    programa basura para gente basura

    09 noviembre 2010 | 17:28

  27. Dice ser jitler

    chulos y putas = gran hermano

    09 noviembre 2010 | 17:31

  28. Dice ser consejero social

    PEDAZO DE NOTICIA, JODER K INTERESANTE

    09 noviembre 2010 | 17:37

  29. Dice ser :D

    @Abraham
    «Vaya manera de comentar las cosas, cuando dices eso de los retroreguetoneros… si en una casa son 12 y dices si hay 2 o 3 tienes que saber si hay 2 o 3, e visto eso i e dejao de .. leer. Respeto tu forma de comunicarte y tu punto de vista, pero si vas a informar a alguien por lo menos situate antes, pero weno, total, es para gente que ve gran hermano. Un saludaco!»

    Se refiere a que hay 2 o 3 retroreguetoneros en el mundo, no en la casa gañan. Está muy bien que critiques un artículo, pero almenos aprende a leerlo bien 🙂

    09 noviembre 2010 | 17:46

  30. Dice ser pepe

    aun hay gente que ve GH?

    09 noviembre 2010 | 17:49

  31. Dice ser CICLOGÉNESIS IMPLOSIVA

    ¡¡que interesante!! no se si me da pena o asco… puaf….

    09 noviembre 2010 | 17:52

  32. Dice ser ACBDaria

    ¿Un año después y todavía no hemos aprendido que el mi cuando es dativo se acentúa?

    Nunca leo textos con faltas de ortografía, así que he abandonado tu post en la primera línea.

    A ver si aprendes, o al menos haces por aprender, porque a este paso tendré que pensar que eres digno candidato a entrar en la casa de GH.

    09 noviembre 2010 | 17:52

  33. Dice ser Ivi_Vk

    En serio te pagan por ver esa M y postear tus conclusiones aquí??? Así va Ezpañaaaaaaaa

    09 noviembre 2010 | 17:54

  34. Dice ser unnio

    Pero todavia hay gente que vé semejante desfachatez ?

    09 noviembre 2010 | 17:55

  35. Dice ser Interesante

    Alguien sabe hasta cuando van a robar con esto de GH ?…van por la edición 12 y todavía queda gente que los sigue ?….A comprarse una vida si us plau

    09 noviembre 2010 | 17:58

  36. Dice ser ESTE SÍ ES UN GRAN HERMANO QUE VAYA TELA

    Aquí, y es gratis de verdad y no un cuento chino: http://www.cccsex.net hay un GRAN HERMANO en el que no hay ni normas ni historias y van directamente al GRANO, 24 horas al día siete días a la semana y sin mandar sms, ni conexiones raras ni churros mojados en vinagre. Eso sí que entretiene y no los pringados de la casa.

    09 noviembre 2010 | 17:59

  37. Dice ser VAYA MIERDA DE NOTICIA.

    V A Y A P U T A M I E R D A DE NOTICIA, HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE ESA BASURA DE PROGRAMA DE TV.

    09 noviembre 2010 | 18:08

  38. Dice ser yo

    y yo me pregunto, por que te metes a leer preguntas de este programa si te parecen una puta mierda?

    09 noviembre 2010 | 18:18

  39. Dice ser Ana Mª

    Gus, quiero felicitarte por tus post y relatos sobre lo que pasa en GH, que siempre leo y considero que eres lógico, razonable y sobre todo se hacen divertidos. Porque este programa, aunque sea una «mierda» y la gente que está dentro parece sacada de un circo de la vergüenza, rareza y bajeza moral y social….la gente lo VE, la gente OPINA y la gente pone los MALEDUCADOS comentarios…..con lo cual…..no puede ser tan malo, no seamos hipócritas.
    Asi que me reitero con lo dicho, felicidades Gus, sigue haciendo que cada crónica sea tan divertida.

    Saludos

    09 noviembre 2010 | 18:31

  40. Dice ser Lydia

    ¡Hola Gus! Siempre me gusta lo que escribes y casi siempre estoy de acuerdo contigo. Pero lo que has puesto de Terry y Yago creo que no ha sido exactamente así, lo que yo vi es que Yago quitaba las canciones siempre por la mitad, no dejaba que terminaran y Terry le dijo: «Yago ¿Por qué no dejas que terminen las canciones?» y Yago contestó: «Porque no me sale de la p…» A mi me da esa contestación y ni siquiera fumo y también me pondría como se puso ella (que, por otra parte, tampoco se puso a la altura de él). Por lo demás, me encanta seguirte con Gran Hermano y siempre leo tu blog. ¡Un saludo!

    09 noviembre 2010 | 18:35

  41. Dice ser Fer

    Jordi González, ha pasado de ser un presentador respetable a ser un personajillo presuntuoso, arrogante, parcial cada vez que abre la boca, y el menos indicado para dar clases de nada a nadie

    09 noviembre 2010 | 18:39

  42. Dice ser Para ABCDaria

    ¿Si no lees para que contestas? Eso si que es de tontos de remate

    09 noviembre 2010 | 18:42

  43. Dice ser CICLOGÉNESIS IMPLOSIVA

    vaya, vaya, vaya… ahora tenemos académicas de la lengua por aquííííí está bien acentuado rica?

    09 noviembre 2010 | 18:51

  44. Dice ser Desi

    Pues a mi me parece bien la humillacion que le han hecho…

    09 noviembre 2010 | 18:55

  45. Dice ser aaaaaaaaaaaaaaaaa

    Este blog debería estar subvencionado por el gobierno, hace una gran labor social.
    No hay más que ver a toda esta gente que entra en tu blog sólo para dejar constancia de que no ven el programa, así se sienten más cultos y superiores a los que lo vemos.
    Deberías estar orgulloso de que tu blog les ayude a sentirse bien con ellos mismos.

    09 noviembre 2010 | 18:55

  46. Dice ser Público

    Hablas sin tener mucha idea de nada… Lo cierto es que Jordy TODO lo que hace lo lee con un monitor que se pone delante de la cámara y a parte de eso; recibe órdenes por pingañillo y está todo escrito por guión… Infórmate antes de saber cómo es o deja de ser la gente ;)!

    P.D.: Al llebarles como público; no cobraron ni un duro :O

    09 noviembre 2010 | 18:56

  47. Dice ser yess

    Yo creo que lo que quieren ir quitando a la gente del medio pq no es ni medio normal que no hayan metido a nadie mas, lo que pasa que este año de audiencias no estamso tan bien..

    09 noviembre 2010 | 18:57

  48. Dice ser yo misma

    pues a mi me parece estupendo, ellos no se querían reir del programa y hacer bolos? pues hala atpc y que se vayan por donde han venido, vamos sin cobrar un duro y es más yo les hacia pagar una penalización

    09 noviembre 2010 | 19:02

  49. Dice ser yosiveogh

    Quería decir a los que no ven Gran Hermano y solo critícan este artículo sin leerlo… Para que narices pinchais en el titular si pone gh.. comentad en los que ponen documentales de la 2 (frikis, que vosotros si que lo sois). Estos dos (Feroz y la otra) no cobraron por ir al debate porque tienen ya pactadas sus participaciones en las galas y los debates, y bien merecido se tienen lo que les hicieron en el debate (hay un director, redactor, guionista, «no sólo está Jordi Gonzalez») por darselas de listos y contar a cuantos programas iban a ir.. vale ya de los pseudofamosillos que salen de gh y otros reality que ya se creen superimportantes por salir 2 dias en la tele.. Que los hay que llevan toda la vida en la tele o son populares por su treayectoria en otros ambitos y son mucho mas humildes y non van tan de prepotentes como esta parejita..
    P.D. Si comentais aqui que sea para hablar de gh y sino poneros a leer un libro que seguro es mas didactico, culto, y todas esas cosas que os da de grandeza y categoria por no ver gran hermano… (me gustaria saber quien es mas tonto..)

    09 noviembre 2010 | 19:05

  50. Dice ser esta noche no podre dormir

    esta noche no podre dormir

    09 noviembre 2010 | 19:12

Los comentarios están cerrados.