Humillación prepotente en ‘Gran Hermano 12’

Indignadito me hallo.

Sí, a mi me pareció bien que largaran de la casa al Feroz y a Flor por metepatas y listos, pero de ahí a humillarlos hay un trecho. Y es lo que hizo Jordi González en ‘El Debate’, sentando a los dos entre el público y humillándoles constantemente. Debe pensar Jordi González que es una alta institución de la moral y lo único que ha demostrado es no tener educación ni clase.

¿Sabéis? En todo esto de la expulsión yo veo algo más que planeado por Telecinco. Por un lado, por intentar hacer un lavado de cara a Gran Hermano, después de meter a un montón de gente menos fresca que un kilo de sardinas seis meses fuera de la nevera, y por otro lado cuelga a estos dos concursantes en la puerta de la cadena como advertencia para futuros concursantes.

Pero en fin, no le daré más vueltas al tema.

El caso es que en la casa guay la cosa está mal, está muy mal: hay más broncas que en el Pressing Catch.

Y en esas broncas hay dos protagonistas: Jhota y Terry.

Empecemos por ésta última. La muchacha está más desequilibrada que una balanza trucada y se pasa el día entre broncas y lloros. Con Yago la tuvo porque le miró mal, porque a la muchacha no le gustaba lo que pinchaba el ex yolo. Luego se reconciliaron, llorera mediante.

Eso sí, me gustó la conversación que tuvo con Yago y lo bien que lo hizo éste, consolándola y animándola. Entre otras absurdeces, Terry le dijo a Yago que le daba vergüenza que por la tele se le viera cojear. 1.- Cada uno es como es, y los cojos no son menos que nadie. 2.- Si te da vergüenza la cojera… ¡¡¿¿Para qué te metes en Gran Hermano, chiquilla??!!

Ahora vayamos con Jhota: a un retroreguetonero le puedes hacer de todo, son como una mezcla entre peluches y John Rambo, los puedes zarandear, disparar, ronear e incluso mentar a su madre, pero lo que no puedes hacer con ellos es dejarlos sin tabaco.

Y claro, nuestro amigo Boy Color está con un mono que ni la novia de King Kong. Y si los retroreguetoneros (los dos o tres que habrá) son chulos de por sí, cuando tienen síndrome de abstinencia son como la nitroglicerina. Así que Jhota discute cada dos segundos, sobre todo con Terry, antaño su amiguita, que claro, está igual de inestable que él.

En la casa friki, mientras, el amor surge y no surge. Por un lado tenemos al Malaguita, Marcelo, que se pone contento cuando ve a Laura, y por contento me refiero a que la sangre se le va a la otra cabeza. De hecho, el otro día se pusieron a bailar agarraditos y el chaval tuvo una reacción de esas por las que las chicas te pueden preguntar si llevas una linterna en el bolsillo.

Y por el otro lado está Laura, que se pasa la vida preguntando si no parecerá que le da cancha al Malaguita, porque claro, ella tiene novio fuera y no quiere que se ralle, porque ella es fiel cual perro lazarillo y no quiere nada con nadie que no sea su hombre.

Y en último lugar está el resto de la casa, que yo creo que se aburren como pulgas sin circo y están deseando que haya amor (y cuando digo amor me refiero a sexo) por lo que se pasan el día chinchándoles en plan puta trotaconventos.

Aún no sabemos si Dámaso es gay o bisexual, pero lo que sí sabemos es que es un guarro y un vago. No sólo no da palo al agua y no limpia ni el plato, sino que encima le parece excesivo lo que hace el pobre Anup, que es básicamente intentar que no les coma la mierda.

Viendo al Coplas en el confe, con la camisa de color caqui de cuello con picos, las gafas colgando en la pechera y la barriga generosa pensé que Torrente tenía un nuevo hijo secreto.

121 comentarios

  1. Dice ser angela

    me parece que ya no es el gran hermano de hace 4 años la gente que han metido este año no valen nada

    09 noviembre 2010 | 19:19

  2. Dice ser allouja

    yosiveogh

    Pues supongo que la gente lo hace para dejar constancia de algo que no nos gusta y que sea leido.

    Como yo, no soporto gran hermano, no he visto más que dos dias de el GH1 y ya entonces me pareció un truño.

    Para terminar me gustaría saber que % de la población española NO VE LA TELE?

    09 noviembre 2010 | 19:21

  3. Dice ser jose antonio

    yo he visto todos los grandes hermanos y este me parece una puta mierda,vi el primer programa y no he vuelto a ver ninguno mas

    09 noviembre 2010 | 19:37

  4. Dice ser Alguien

    De hecho durante esa semana la organizacion dio un aviso a Flor y Julio por eso se extrañaron tanto de la expulsion, se conoce que a ultima hora vieron que echarles y humillarles un poco era la mejor manera de competir con Aguila Roja

    09 noviembre 2010 | 19:39

  5. Dice ser ainhoa111

    Tele 5 se debería llamar Tele Basura, entre GH, salvame diario, deluxe, y demás, estoy harta. En mi tele, tele 5 lo tengo como canal eliminado, me pasa del cuatro al seis directamente.

    el valencia mira al mercado hivernal, más info pinchando en mi nick

    09 noviembre 2010 | 19:40

  6. Dice ser Alguien

    que pesados sois joder, si no os gusta no teneis porque venir aqui a contarlo mas que nada porque nos importa un pimiento, que mas os da que otra gente lo vea y lo comente en un blog? acaso os hace daño a vosotros? NO. Pues entonces vive y deja vivir

    09 noviembre 2010 | 19:41

  7. Dice ser Elena

    jeje, me encantan los comentarios de … » ni he leído lo que pone pero… «, » en los zappings se ve que… «…
    os habeis metido a leerlo! veis GH! no pasa nada… no es tan malo nenes…

    09 noviembre 2010 | 19:47

  8. Dice ser Gato

    Hay que ver la cantidad de pringados que entran a comentar a este blog, eh? Si por cada gilipollez escrita en los comentarios lloviese un euro, ya habría media España descalabrada.

    Gus, con respecto a lo que has escrito, pichita, tu también te pasas. Después de lo que hemos tenido que aguantar con semejante par de energúmenos no esperaba menos que eso. Además, los humillados también cobran por estar sentados recibiendo miraditas y comentarios del presentador.

    Un saludo.

    http://www.mundoreality.com

    09 noviembre 2010 | 20:07

  9. Dice ser Nefelei

    Me parece alucinante que gente como Shurperro diga esas cosas… para qué narices te metes a leer este texto si no te gusta? Andaaaaa que algo te gustará no? Pues yo veo muy bien que les hagan feos a estos 2 por listillos. Es más deberían prohibir a todos los programas de la cadena hacerles contratos, y el que se lo haga, multa al canto. Pero claro, sabemos que viven de esto así que… a aguantarse chavales!

    09 noviembre 2010 | 20:22

  10. Dice ser no flow

    Jajaja, mira los premios Nobel criticando GH y metiéndose en este gran diario que es 20minutos a comentar una noticia. Y luego dirán que leen periódicos y se las darán de cultos…

    09 noviembre 2010 | 20:28

  11. Dice ser Mundocruel

    Tele5, la cadena de la mentira, y la basura mas mugrienta. Todo son actores, chulos y putas.

    09 noviembre 2010 | 20:40

  12. Dice ser Rafa

    Sres… a mi tambien Gran hermano me parece una KK, pero todos esos comentarios que poneis aqui los tendriais que poner en la pagina http://WWW.TELECINCO.ES...

    les va a hacer mucha ilusion escuchar vuestros comentarios…

    yo ya he comentado jajajaja

    un saludo y seguid asi!!!

    09 noviembre 2010 | 20:50

  13. Dice ser oscar

    he venido directamente al final de la noticia pra no tener k leer semejante bodrio..y aun hay gente que ve esta puta mierda?asi va el pais si señor

    09 noviembre 2010 | 20:57

  14. Dice ser una de posguerra

    Alucino, quiero ver por lo que leo que solo vemos el programa y toda T5 el que escribe en el blog y yo. Como va a caer la audiencia, igual que hasta ahora…
    No hay cosa que lleve peor que los que presumen, por definirlos con elegancia, de no ver algo, cosa politicamente correcta, pero saben mas de aquello que los que no negamos seguirlo.
    ¿Esto es España?Siempre nos hemos distinguido por la picaresca, no cabe duda.
    Yo, seguiré viendo GH y leyendo los blogs al respecto, nada que ocultar.
    Cuando leo, mis libros no los comento aqui, esto es de television.
    Buena reflexion señor bloguero, no dejes de comentar aunque sea para mi sola, gracias.

    09 noviembre 2010 | 20:58

  15. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que ese programa ganaria mucho si los coitos se vieran bien sin tapujos comolas peliculas porno.

    Clica sobre mi nombre

    09 noviembre 2010 | 21:05

  16. Dice ser Moralidades antena 3

    Que el sr Jordi Gonzalez no de recitales de moralidad, que en Paris estaba cenando muy acarameladamente con un morenito que vete tu a saber si rondaba la mayoria de edad…

    09 noviembre 2010 | 21:34

  17. Dice ser Dereclio Gamez

    EL FIEL REFLEJO DE LA SOCIEDAD,ASI VA EL PAIS,5 MILLONES DE PARADOS.VIVA JORDI HURTADO

    09 noviembre 2010 | 21:52

  18. Dice ser ATIKA

    SI ME DEGAS SALVAME BASURA TE DIGO QUI SI.PERO GRAN HERMANO ES EL ESPEJO DE LA VIDA REAL.ELMEJOR PROGRAMA QUE SE INVENTO. FLOR Y SU COMPAÑERO MERECEN EL CASTIGO .ASI COMO HAY QUE SER CON LOS FALSOS.

    09 noviembre 2010 | 21:58

  19. Dice ser Frantxu

    Pues no entiendo porque comentáis el artículo sin ni siquiera leerlo, a lo mejor es muy culto por vuestra parte, que lo dudo, pero sí que demuestra una gran falta de educación…

    Con respecto a lo que pasó en el debate, no me parece mal, ellos se burlaron del concurso y ahora el programa se lo devuelve…

    09 noviembre 2010 | 21:59

  20. Dice ser freaks

    Solo quiero escribir para decirle a la morralla que ve estos programas, si es que no tienen nada mejor que hacer. Porque hay que ser friky para entretenerte viendo a no se cuantas amebas comiendo en una casa. Así va este país que da asco. si pudiera reventaba T5 que nada más que ponen mierda. Bueno, me despido de todos vosotros, los intelectuales que seguis esta clase de programas. Es vomitivo ostias.

    09 noviembre 2010 | 22:06

  21. Dice ser El fin de la Civilización

    A unos los pillan con programas del corazón, otros con falsos reality shows, a otros el futbol…

    Todos estamos pillados de una manera u otra.

    09 noviembre 2010 | 22:10

  22. Dice ser Gran Petardo

    1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

    2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

    Tal vez no pueda opinar por que no lo ví. Pero hay que aprender a dominar primero el lenguaje. Una cosa que tenemos que tener muy en cuenta es aprender a diferenciar un consejo, de una monserga, de una discusión, de una refriega, del machismo, del feminismo o de quién lleva o quien no lleva razón……tal vez sea cuestión de negociación.

    La altivez también es algo muy característico del prepotente, así como el ataque psicológico o bulling….tambien muy característico de quien se quiere dejar comer la cabeza, para caer en hoyos muchisimo mas exasperantes.

    La prepotencia es el antonímo de la inpotencia.

    No lo olviden jamás….

    Tal vez una persona inpotente sea quien a la larga sea el verdugo del prepotente.

    09 noviembre 2010 | 22:16

  23. Dice ser Berlusconni

    Ahora llega Mercedes Milá y nos pone a todos a trabajar….ya verás…..

    09 noviembre 2010 | 22:37

  24. Dice ser Hola?

    Bueno bueno buenooooo!!

    Estoy así un poco como flipando! He seguido casi (casi) todos los GH’s…y confieso q con este último pasé bastante del tema debido a la fauna q han reclutado…me gustaría conocer a fondo el título dl casting xq vamos, es lamentable lo q han metido dentro d Guadalix este año: como bien ha dixo alguien, silicona, cachas «buenorros», chicas «pibonas», pasión x el gym, bla bla bla..resumiendo: CERO NEURONAS!! Lamentable…lamentable!! Solo verles me dio tanto asco q dije «este año no me lo trago»…y eso q el anterior, el GH remember x así decirlo, me encantó!!

    Ahora, después d esta parrafada q acabo d soltar, tb he d dcir a toda la gente como yo q este año no lo sigue, y lo q sabe d él es x prensa, o zappins o de más…q no hace falta ni criticar al dueño dl blog, xq hace su trabajo y SÍ!!!! Le pagan o qizá no xo, es un trabajo tan digno como cualquier otro, y perdonad, ehh? Xo ya me gustaría a MÍ (acentuado para Miss Cultura 2010…aunq si no lees artículos con faltas, no habrás pasado d la primera frase seguramente…), poder publicar un blog en este periódico digital o en cualquier otro…lo q importa aquí es q esta persona disfruta escribiendo y criticando/opinando/comentando cosas sobre este programa, nos guste o no…!! Y como tb habéis dixo más atrás, hay bastantes problemas fuera como para criticar esto, q me parece a mí, q no hace daño a nadie!!
    Así q si no veis GH, o no os gusta el blog o lo q sea….dejad al resto en paz!!!

    X cierto!! A mí la Milá me encanta jaja chochea, xo me encanta…y Jordi González me da asqete……!!

    BESOOOS!!

    09 noviembre 2010 | 23:07

  25. Dice ser Liria

    Hoy dia solo se le permite hacer el ganso al producto esteban que nos vende separaciones broncas ye infamias , al resto de los mortales se les pone un gancho humilladero al estilo tele5. Jordi es otro patán gay con ínfulas de progresista que terminan siendo la dictadura más descarada de la tele

    09 noviembre 2010 | 23:32

  26. Dice ser dty

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON, ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA, VALENCIA,NAVARRA, CATALUÑA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, HAY BATALLAS ABIERTAS EN MADRID Y ASTURIAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos.

    09 noviembre 2010 | 23:34

  27. Dice ser xxx

    A ver, por qué en vez de escribir sobre la gran basura de gran hermano no lo hacéis sobre otros realities de calidad?
    Y cuando digo otros me refiero única y exclusivamente a Jersey Shore de MTV. Juntar a un grupo de canis que se dedican a salir de fiesta es algo sublime y entretenido, no como esta bazofia.
    Ahí queda eso.

    09 noviembre 2010 | 23:57

  28. Dice ser xana

    http://mirandogranhermano.blogspot.com/
    Ve gh12 24h en directo y los resumenes integros

    10 noviembre 2010 | 00:01

  29. Dice ser lagrima1978

    me encanta como comentas lo que pasa en gran hermano, y muchas veces me parto contigo. me parecio fatal lo que les hizo jordi, ni que hubieran matado a alguien, lo unico que hicieron fue ser sinceros y realista, porque seamos serios… a que va la gente a gran hermano? a en cuanto salgan de la casa poder ir de plato en plato y comer de la sopa boba… y yo me pregunto… porque el año pasado no echaron a gerardo y a saray? porque ni ellos mismos se creian que estaban juntos con esos «besos» que se daban con cara de asco

    10 noviembre 2010 | 00:50

  30. Dice ser elblusero

    Madre mía cuanto tonto entra a vacilar de lo culto que es.

    Si fuerais tan cultos ni entraríais a leer, listos.

    10 noviembre 2010 | 01:15

  31. Dice ser Laura

    Pienso que mas que echarlos para dar ejemplo
    los echaron para que se sobreentienda que : chicos podeis hacer montajes «pero no lo digáis a las cámaras»
    haced como que es verdad y si no a la calle!!!!

    Insisto en lo tuyo! A mi tampoco me gusto el trato que se les dio!!

    De que va jordi???
    De el defensor de la moralista de telecinco???

    Amossss no me jodas!!!

    Y la chica a mi parecer no tiene la culpa!
    El tonto a las tres es el cachas,hay que ser gilipollas, y tonto del culo para decir lo que decía( en la casa) sentí mucha vergüenza agena cuando le contaba todas esas chorradas, y lascaras que ponia!! Buhaaa!

    10 noviembre 2010 | 01:17

  32. Dice ser ALUCINO

    A nadie le interesa , pero todos opinan y pierden el tiempo. A nadie le interesa pero faltan el respeto sin problema alguno. Alguno conoce la tolerancia¿?
    Y por cierto (pregunta irónica) la profesión de periodista existe ¿? jajajajajajaja no te dan el titulín apareciendo en estos programitas inventado exclusivas absurdas ¿?

    10 noviembre 2010 | 02:47

  33. Dice ser Gran Fulano

    Pero alguien ve esta bazofia? Que te pases el dia viendo estas chorradas dice mucho de ti.
    Y esto esta entre noticias y columnas de opinion de un diario? Cuanto ha perdido el periodismo.

    10 noviembre 2010 | 04:25

  34. Dice ser jesus

    el programa es lo peor pero se emite porque se consume, el morbo de ver en directo como una tia se lava las bragas o se tira un pedo o se enrolla con el compañero ya no solo es morbo, demuestra que en españa no tenemos cosas mejores que hacer que es lo lamentable y la expulsion del feroz busco tener tres dias de maxima audiencia, no hay mas finalidad que esa, ahora tendran que inventarse otras cosas para atraer al publico como quitarles el tabaco para que se tiren de los pelos, patetico.

    10 noviembre 2010 | 08:22

  35. Dice ser unocualquieraa

    lo peor de todo es que hay gente que los ve, y llevamos ya 12 o 13 ediciones, ya se hace pesao. Nada cultural y encima, folleteo, bejaciones e insultos en personas que deben compartir, durante unos meses su vida. Así es Telecinco, que no tiene ni put* idea para innovar, y no que nos avasallan con GH y Belen Esteban to el Put* día.

    10 noviembre 2010 | 08:27

  36. Dice ser jesus

    me gustaria que emitieran un programa dedicado a ayudar a gente desorientada y sin futuro, a elaborarle una formación hasta optar a un puesto de trabajo y conseguirlo, un programa que coja a un padre en paro y le ayude a conseguir un trabajo, que gracias a ese programa la gente pueda levantarse y trabajar dignamente, que te pregunten, a ti que te gustaria ser, y cinco asesores te dieran consejos y facilidades para conseguirlo, porque en españa lo que tenemos es «falta de informacion eficaz» solo nos hablan de tonterias y de conflictos lejos de «nuestro conflicto»

    10 noviembre 2010 | 08:28

  37. Dice ser japatino

    «Absurdeces» bonito palabro. Búscala en el diccionario a ver si existe.
    Tu redacción es penosa, pero que te inventes palabras ya es una tomadura de pelo.

    10 noviembre 2010 | 08:28

  38. Dice ser GH nooo

    Pues lo comentado por mas gente, así vá el pais tanta gente viendo ese programa.

    Jamas entenderé que se pueda fomentar por parte de un canal de TV, la incultura, los malos modales …..

    Pero lo verdaderamente vergonzoso es que tanta gente lo vea.

    EN FIN, ASÍ VÁ EL PAIS

    10 noviembre 2010 | 08:31

  39. Dice ser sefe

    Que espera la gente de un programa de put** y chulos!!!! Haber si tenemos suerte y algún kamikace revienta la casa… Acabad con esta tortura… Que metan a un heavy, un metalero de esos o a un punkarra y se van a enterar de lo que vale un peine joder!!

    10 noviembre 2010 | 09:26

  40. Dice ser alberto

    Me hace mucha gracia este tipo de gente que va de culta. Que si no leo un post con faltas de ortografía, que si ver gran hermano es de incultos…. Realmente os creeis algo más por decir este tipo de cosas para quedar de guays?

    10 noviembre 2010 | 09:41

  41. Dice ser xarly

    si si claro, nadie lee ni nadie lo ve por la tele pero bien que todo el mundo comenta por aqui y por la calle lo que pasa dentro de la casa……venga hombre q no sabeis mentir…

    10 noviembre 2010 | 09:57

  42. Dice ser Ana Rosa

    Pero ¿que ha pasado este año en GH con la selección de concursantes?
    Me puse un día averlo un poco y la verdad me decepcionó. No tienen gracia, no se les ocurre nada para entretener al buen público, al gran público. Solamente desfachatez, groserías… en fin que me paso a otra cadena. Lo siento Mercedes la han cagaoooo de verdad.
    Que conste que me llegó a gustar el concurso años atrás y… mucho!
    Supongo que la audiencia ha bajado bastante con estos frikies.

    10 noviembre 2010 | 10:05

  43. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    LO QUE DE VERDAD NO AGUANTO ESTE AÑO EN GH ES LA AGRESIVIDAD EN LAS «PINTAS» DE LOS CONCURSANTES. ES DE PENA.
    OTROS AÑOS SI QUE ES VERDAD QUE HA SALIDO ALGUN QUE OTRO CHARANGA, POR EJEMPLO EL YOYAS (QUE DABA ASCO), LA LEGIONARIA (QUE NO SE SABE SI ES HOMBRE O MUJER)… EN FIN, FAUNA VARIADA, PERO LO DE ESTE AÑO NO TIENE NOMBRE.PARECE LA CHARANGA DEL TIO HONORIO.
    Y ENCIMA SE CREEN GUAPOS, LOS TIOS.
    JEJEJE.

    10 noviembre 2010 | 10:09

  44. Dice ser YODA

    LO QUE DE VERDAD NO AGUANTO ESTE AÑO EN GH ES LA AGRESIVIDAD EN LAS “PINTAS” DE LOS CONCURSANTES. ES DE PENA.
    OTROS AÑOS SI QUE ES VERDAD QUE HA SALIDO ALGUN QUE OTRO CHARANGA, POR EJEMPLO EL YOYAS (QUE DABA ASCO), LA LEGIONARIA (QUE NO SE SABE SI ES HOMBRE O MUJER)… EN FIN, FAUNA VARIADA, PERO LO DE ESTE AÑO NO TIENE NOMBRE.PARECE LA CHARANGA DEL TIO HONORIO.
    Y ENCIMA SE CREEN GUAPOS, LOS TIOS.
    JEJEJE.

    CIERTO ES!

    10 noviembre 2010 | 10:10

  45. Dice ser tania

    sois todos unos boca-chanclas…..si no os gusta el gran hermano no os metais aki y punto…además si no os gusta es porque lo habeis visto eh…jajajjajaja,pringaos!

    10 noviembre 2010 | 11:35

  46. Dice ser Odysseo

    gilipollas? puta mierda?

    yo no veo el programa pero si os quejais de como va el pais y la sociedad dar ejemplo empezando por tener respeto a los demas

    10 noviembre 2010 | 11:39

  47. Dice ser Shurperro

    ajam ajam , canis , canis y chonis everywhere.

    10 noviembre 2010 | 11:46

  48. Dice ser Three Stroke

    No se si es mas tonto el que lo escribe o Feroz

    10 noviembre 2010 | 11:55

  49. Dice ser MANUEL

    SE QUE ESTO SOLO LO LEEMOS NOSOTROS UN SALUDO PARA TODOS DIGO QUE ME PARECE LAMENTABLE QUE EN LA CASA ENTRE LOS QUE ELLOS QUIEREN Y NO DEN OPRTUNAIDADES A LOS QUE VEN TELE5 ESO POR UN LADO LO DE MERCEDES ME PARECE LAMENTABLE EL INSULTO QUE SE LE PUEDE HACER A DOS PERSONAS QUE SI HUBIESEN MATADO A AGUIEN LOS UBIESEN JUZGADO MEJOR Y LO DE JORDI ALGUIEN A QUIEN ADMIRABA Y SIGO ADMIRANDO COMO BUE PERIODISTA ENTRE ELLOS TAMBIEN LA MERCEDES SOLAMENTE UN CASTIGO Y NO MAS COMO NO IR A NINGUN PLATO Y PUNTO ESTOS SEÑORES EN EL MOMENTO QUE PUEDAN DEBERIAN IR A OTRAS CADENAS A PONER VERDE A T 5 Y ASUS PRESENTADORES Y CUANDO DIGO PRESENTADORES ENTRAN TAMBIEN MUCHOS COLABORADORES O MEJOR DICHO CHUPOSTEROS ABRAZAFRAROLOAS Y GENTE DE MAL VIVIR O VIVIR BIEN A COSTA DE QUIEN SEA Y COMO SEA VERGUENZA DEBERIA DE DARLE A T 5 Y QUE CONSTE QUE ME GUSTA ESTE TIPO DE CONCURSO Y ENTRETENIMIENTOS PERO SIN ABUSOS Y DESCALIFICACIONES Y MENOS HACIA EL ESPECTADOR UN SALUDO AMIGOS ESPERO QUE ESTEIS DEACUERDO O EN PARTE CON MIGO MANUEL BARROSO

    10 noviembre 2010 | 13:02

  50. Dice ser trukis

    La gente no se entera de que esto es un post y no una noticia. Es una opinión, en este caso de gh y a quien no le guste que no entre. Qué panda de pesados con que si «no he leído el artículo pero me parece una mierda» (muy buen criterio, por cierto), si «vaya noticia de interés» (pues no entres si a ti no te interesa).
    De verdad, no puedo con esta gente. Limitaros a hacer algo que os guste y dejar de dar por c…, pesados.
    Por cierto, a mi sí me gustan tus post

    10 noviembre 2010 | 13:02

Los comentarios están cerrados.