Esperando ‘Gran Hermano’ pero no para esto

Que bochorno, amigos, que bochorno.

Cada día estoy peor de la cabeza. ¿Os podéis creer que pensé que ayer emitían un programa llamado ‘Esperando a GH 12’ y cuando lo fui a poner resulta que era ‘Sálvame’?

Al menos eso me pareció, con un montón de gente gritando e insultándose… No se, el caso es que hablaban de Gran Hermano. Bueno, os cuento lo que vi.

Casi me da un infarto cuando Milá les dijo a los ex concursantes que estaban allí que uno de ellos podría volver a entrar en la casa. Resultó ser una broma y menos mal, porque yo quiero un GH nuevo, con concursantes nuevos, y olvidarme de todos esos pedorros.

Eso sí, Milá dijo que uno de los concursantes que va a entrar se llama igual, con nombre y apellido, que uno de los ex concursantes que había en el plató, mira tú. Podría ser Pepe, o sea, José Antonio Herrero, lo que nos daría una pista, porque sólo debe haber diez o veinte mil que se llamen así… Aunque claro, podría ser un nombre como el de cualquier otro de los que estaban allí… Vamos, que casi nos lo estaban diciendo. He visto pistas forestales menos claras.

En fin. Me indignó también que lo primero que hicieran, Milá incluida, fuera machacar al pobre Ángel por que no quiso ir a hacer platós cuando salió de la casa. Entre las más enconadas críticas estuvo Marta López, que lleva tanto tiempo metida en la mierda que ya le huele bien y se pregunta por qué la gente no quiere ir.

Pues Ángel no fue, muchacha, porque está en su sano juicio y no quería que hicieras lo que hiciste ayer: criticar y gritar. Es así, esta mujer no sabe hacer otra cosa, no importe el foro en el que la pongas.

Estafa total, amigos, esas “pistas” que nos iban a dar sobre los concursantes. Nos pusieron imágenes de calles de España, sin poner de dónde eran diciendo que allí vivían los concursantes que van a entrar. Si eso es una pista, yo soy Paris Hilton con perilla.

Para demostrar que GH no es un programa que caiga en bajezas, se pasaron un buen rato hablando de cómo se caga en la casa, cosa que lo creáis o no, a mi me parece bien, porque es una cosa que a todo el mundo le produce mucha curiosidad. Y es que claro, en el cagadero hay cámara o en estas últimas ediciones, un espejo, tras el cual pasa la gente (los cámaras) y allí estás tú, apretando a ver si el ratón asoma.

Gente fina como Indhira, que es súper fina, tía, se llevaba un edredón para taparse. Una idea estupenda. No me quiero ni imaginar el olorcillo que cogería luego el edredón, como para dormir con él. “Edrecaquing” lo llamaban.

Me gustó que pusieran los mejores momentos de Hallowen, porque en verdad, son los más divertidos de todas las ediciones. Mítico el pobre pulpillo con los calambrazos y Judith haciéndose la valiente y luego gritando “¡¡Hijos de puta!!” cuando le caía el vómito encima.

Y lo que menos me gustó, amigos: la pelea entre Indhira y Ainhoa. La mujer de los pechos exuberantes, que ahora sale con Pepe le dijo a Indhira que es una “suelta” porque se acostó con Arturo en la casa. Reflexión bastante machista, más viniendo de una mujer, porque no recuerdo que le dijera nada a Arturo, que estaba allí cuando se acostaban, y además, lo hizo con dos mujeres dentro de la casa. Claro, las mujeres que se acuestan con quien quieren son unas golfas y los hombres que se acuestan con quien quieren son unos machotes…

Indhira, que es fina cual bragas de esparto, le llamó “víbora” a Ainhoa y puso esos morritos suyos tan característicos de ahora me enfado y no respiro.

Milá, que dijo que le avergonzaba trabajar en la misma cadena de ‘Sálvame’, dejó (a pesar de que amenazó con echar a la gente del plató si se interrumpían) que su plató se convirtiera en un ‘Sálvame… de Gran Hermano’.

NOTA: Gracias por las correcciones, amigos. Es que no se le puede a uno ir un dedo… ja ja

75 comentarios

  1. Dice ser estebsn

    GH seguirá triunfando pq nos da verguenza reconocer que somos un pais cotilla,que nos asomamos a la ventana y si vemos al vecino discutiendo,pegandose el lote con la novia,gritando o incluso simplemente sentado en un banco,ya tenemos entretenimiento gratis y cómodo.El programa vive de los concursantes y es lo unico que importa,por mucho que la presentadora se empeñe en querer ser la diosa del reality;no he visto mujer mas hipócrita,sale diciendo que espera que los del casting hayan acertado para asi,en caso de fracaso,echarles la mierda encima y siempre va de digna,en sus programas los gritos aburren y si insultas vas fuera,pero siempre lleva a los que saben van a acabar echandose los trastos a la cabeza.

    15 octubre 2010 | 17:43

  2. Dice ser BELEN

    INCULTOOOOOSSSS!!! Víbora se escribe así Víbora y no las dos con v, catetos! podéis mirarlo en el diccionario de la real academia.

    15 octubre 2010 | 19:14

  3. Dice ser joaquin

    como es posible que podamos ver con tanto interes
    a esa clase de personajes mal hablados sin educacion y todo por querer ser famosos, si para serlo hay que comportarse de esa forma, para que queremos las universidades, que pena es denigrante este pais aceptando esta clase de programas ,no tenemos demasiadas horas todo el dia viendo a una tal belen esteban con sus problemas matrimoniales como si ella fuera la unica en españa que tambien tenemos a esta jauria de mal educados con 5 millones de parados

    15 octubre 2010 | 19:45

  4. Dice ser pacoluis

    Bochornoso lo de ayer. Nido de víboras. Para mí se salvan Pepe y ängel, me parecen los mas coherentes..aunque también es verdad que se estababn ganando una silla en el programa de análisis y critica de entresemana de GH. El que más grite, difame, critique insuslte tendrá más posibilidades y ellos/as lo saben perfectamente. Están en T5 “man” que le pese a la señora Milá…ah y a ver si cumple eso de que deja de presentar si es verdad lo que denunció Angel que me parece tenner todos los visos de ser cierto….

    15 octubre 2010 | 20:14

  5. Dice ser antonio larrosaa

    Antonio Larrosa es el ser más gilipollas del jodido Universo

    15 octubre 2010 | 20:57

  6. Dice ser carlos

    Yo creo que con programas como el de ayer, y el bajo perfil de los comentarios terminarán por arruinar poco interés que todavía despierta una nueva edición de lo mismo: ruido vacío para distraer al personal que no tiene vida emocional.
    Y por favor, no traten de corregir a nadie haciendo proselitismo del laísmo tan popular en el “marujeo”

    15 octubre 2010 | 21:34

  7. Dice ser Tulio

    Seguimos en un nivel de decadencia y vulgaridad que parece no tener limites. Año 2045. GH 50. Que pena que no se invierta y se consuma mas en cultura, musica,danza,literatura,pintura,etc.

    15 octubre 2010 | 22:59

  8. Dice ser luis

    Mientras presente la facha disfrazada de liberal de Mercedes Mila,no vovere a ver gran hermano,menuda verguenza y asco pase el año pasado viendo actuar a la subsodicha.Es una verguenza que aun se encargue ella de presentarlo.Ojala los indices de audiencia se hundan.

    15 octubre 2010 | 23:33

  9. Dice ser nenu

    Pero se puede ser mas hipocrita que esta pandilla que escribe aqui!!!!Mucho criticar a GH, a la Esteban ,a T5 ….. etc PERO DEJAR DE HABLAR DE ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FALSOS ES LO QUE SOIS!!!!

    15 octubre 2010 | 23:43

  10. Dice ser dicen

    dicen que va a entrar un politico involucrado en el caso gurtel

    16 octubre 2010 | 00:48

  11. Dice ser puta mierda de gran hermano

    dios mio¡¡¡¡¡¡, otra vez esta puta mierda de programa, lleno de subnormales y idiotas

    16 octubre 2010 | 00:49

  12. Dice ser rafa

    Inutil, mas falta es usar el LAISMO a que confundas una b con una v.
    Estoy harto de los LAISMOS madrileños, hasta en las noticias cometen ese error

    16 octubre 2010 | 01:33

  13. Dice ser Gnomos

    ¡Jajajajaja! La mitad de la gente que ha hecho comentarios groseros sobre la falta ortográfica no ha revisado su texto… Todos cometemos errores y es fundamental que nos lo digan para no repetirlos, pero no hace falta ser un impertinente.

    16 octubre 2010 | 02:12

  14. Dice ser coque

    Magnifico programa para descerebrados

    16 octubre 2010 | 10:11

  15. NO LO LAPIDEIS POR UA FALTILLA DE ORTOGRAFIA. LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA.

    ES BROMA. SALUD2 A TODOS

    16 octubre 2010 | 10:35

  16. Dice ser Mercedes Milonga

    Your comment was a bit too short. Please go back and try again.

    Esto solo pasa en este panfleto.

    16 octubre 2010 | 11:01

  17. Dice ser sandokan II

    a mi lo que me da pena es la cantidad de gente joven que ve esta basofia de programas,lastima me da de la juventud que estamos criando entre botellón,porros y este tipo de programas cada dia tenemos mas analfabetos.

    16 octubre 2010 | 11:26

  18. Dice ser Credo

    Vaya mierda de blog, la verdad no me he leído lo que has escrito pero se que el día que quiten gran hermano te quedaras sin conversación, que pena das, jajajajaj

    16 octubre 2010 | 12:01

  19. Dice ser sdfs

    80908909Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    16 octubre 2010 | 12:18

  20. Dice ser antonio larrosa

    Telahinco es basura y todos sus programas en directo son igual a “Salvame”, peleas de invitados, periodistas, famosillos o folkloricas. Basura, basura y basura. Te voy a poner dos velas negras.

    clica sobre mi negro nombre.

    16 octubre 2010 | 12:34

  21. Dice ser you

    Pero os dais cuenta por lo que estais discutie
    endo?
    Es que no sabeis mirar otra cosa en la tele que la puta mierda esa de tele basura?
    O es que no teneis otra cosa mejor que hacer?
    Vaya tela asi va el pais,no me extraña que nos traten asi los de fuera y digan que somos tercermundistas es increible que los que mandan pongan tantos limites en algunas cosas y no hagan nada con la mierda que ponen en la tele,yo no es que sea un experto en television porque la veo poco pero,no os parece que si hicieran algun programa de cultura la gente miraria mas la tele?
    Pero es que ya esta bien,a mi que coño me importa la una y la otra que si me deja uno que si grito por aqui amenazas por alla vaya una porqueria,me da pena ver que mi hija no pueda ver la tele a segun que horas no,es que ya es todo el dia todo el fin de semana,sinceramente como ya dicho los que mandan tendrian que meter un poco de mano porque esto es una p…m…a,bueno pues nada hay queda mi opinion,ojo solo es un toque para que la gente se de cuenta que la vida son dos dias y mucha gente pierde uno en ver esa cosa por llamarle con letras….

    16 octubre 2010 | 12:52

  22. Dice ser Johanna

    Lo mejor sería que nadie viera esta basura de programa, como el resto de programación de T5 que debería cambiar su nombre por TELECIRCO. No sé a quién puede gustarle seguir viendo a un montón de gente metidos en una casa peleándose, insultándose, fornicando… y que por ello luego se hagan famosos y vivan del cuento para siempre. 12 ediciones apestan ¿Hasta cuántas van a llegar: a 100? No creo que la Milá viva tanto como para contarlo…

    16 octubre 2010 | 13:33

  23. Dice ser unnio

    Gran programa …. sobre todo por su contenido educativo ( ironía 100% )

    16 octubre 2010 | 15:54

  24. Dice ser mesa

    para todos los que asegurais que odiais telecinco y gran hermano en concreto, no entiendo que haceís participando en un foro asi, me parece que sois todos unos falsos, y que perteneceis a ese grupo que se cree mas culto por criticar la telebasura y en cambio os lo sabeis todo al dedillo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanta hipocresia!!!!!!!!

    16 octubre 2010 | 18:31

  25. Dice ser cristina

    PATRICIA LA MEJOR!!!!!!!

    18 octubre 2010 | 15:52

Los comentarios están cerrados.