Esperando ‘Gran Hermano’ pero no para esto

Que bochorno, amigos, que bochorno.

Cada día estoy peor de la cabeza. ¿Os podéis creer que pensé que ayer emitían un programa llamado ‘Esperando a GH 12’ y cuando lo fui a poner resulta que era ‘Sálvame’?

Al menos eso me pareció, con un montón de gente gritando e insultándose… No se, el caso es que hablaban de Gran Hermano. Bueno, os cuento lo que vi.

Casi me da un infarto cuando Milá les dijo a los ex concursantes que estaban allí que uno de ellos podría volver a entrar en la casa. Resultó ser una broma y menos mal, porque yo quiero un GH nuevo, con concursantes nuevos, y olvidarme de todos esos pedorros.

Eso sí, Milá dijo que uno de los concursantes que va a entrar se llama igual, con nombre y apellido, que uno de los ex concursantes que había en el plató, mira tú. Podría ser Pepe, o sea, José Antonio Herrero, lo que nos daría una pista, porque sólo debe haber diez o veinte mil que se llamen así… Aunque claro, podría ser un nombre como el de cualquier otro de los que estaban allí… Vamos, que casi nos lo estaban diciendo. He visto pistas forestales menos claras.

En fin. Me indignó también que lo primero que hicieran, Milá incluida, fuera machacar al pobre Ángel por que no quiso ir a hacer platós cuando salió de la casa. Entre las más enconadas críticas estuvo Marta López, que lleva tanto tiempo metida en la mierda que ya le huele bien y se pregunta por qué la gente no quiere ir.

Pues Ángel no fue, muchacha, porque está en su sano juicio y no quería que hicieras lo que hiciste ayer: criticar y gritar. Es así, esta mujer no sabe hacer otra cosa, no importe el foro en el que la pongas.

Estafa total, amigos, esas «pistas» que nos iban a dar sobre los concursantes. Nos pusieron imágenes de calles de España, sin poner de dónde eran diciendo que allí vivían los concursantes que van a entrar. Si eso es una pista, yo soy Paris Hilton con perilla.

Para demostrar que GH no es un programa que caiga en bajezas, se pasaron un buen rato hablando de cómo se caga en la casa, cosa que lo creáis o no, a mi me parece bien, porque es una cosa que a todo el mundo le produce mucha curiosidad. Y es que claro, en el cagadero hay cámara o en estas últimas ediciones, un espejo, tras el cual pasa la gente (los cámaras) y allí estás tú, apretando a ver si el ratón asoma.

Gente fina como Indhira, que es súper fina, tía, se llevaba un edredón para taparse. Una idea estupenda. No me quiero ni imaginar el olorcillo que cogería luego el edredón, como para dormir con él. «Edrecaquing» lo llamaban.

Me gustó que pusieran los mejores momentos de Hallowen, porque en verdad, son los más divertidos de todas las ediciones. Mítico el pobre pulpillo con los calambrazos y Judith haciéndose la valiente y luego gritando «¡¡Hijos de puta!!» cuando le caía el vómito encima.

Y lo que menos me gustó, amigos: la pelea entre Indhira y Ainhoa. La mujer de los pechos exuberantes, que ahora sale con Pepe le dijo a Indhira que es una «suelta» porque se acostó con Arturo en la casa. Reflexión bastante machista, más viniendo de una mujer, porque no recuerdo que le dijera nada a Arturo, que estaba allí cuando se acostaban, y además, lo hizo con dos mujeres dentro de la casa. Claro, las mujeres que se acuestan con quien quieren son unas golfas y los hombres que se acuestan con quien quieren son unos machotes…

Indhira, que es fina cual bragas de esparto, le llamó «víbora» a Ainhoa y puso esos morritos suyos tan característicos de ahora me enfado y no respiro.

Milá, que dijo que le avergonzaba trabajar en la misma cadena de ‘Sálvame’, dejó (a pesar de que amenazó con echar a la gente del plató si se interrumpían) que su plató se convirtiera en un ‘Sálvame… de Gran Hermano’.

NOTA: Gracias por las correcciones, amigos. Es que no se le puede a uno ir un dedo… ja ja

75 comentarios

  1. Dice ser Esther

    Por favor, corrige lo de «vívora», que da más miedo que estos parásitos sociales de GH…

    15 octubre 2010 | 13:18

  2. Dice ser Anonimo

    «vívora» ¡Tócate las pelotas! ¿No pasas el corrector ortográfico?

    15 octubre 2010 | 13:22

  3. Dice ser Lalala

    Pregunta retórica:
    ¿Cómo es posible que alguien que escribe víbora con V trabaje en un periódico redactando artículos aunque sean de GH?.

    15 octubre 2010 | 13:23

  4. Dice ser yo

    víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora víbora

    15 octubre 2010 | 13:28

  5. Dice ser Susana

    vívora? edith???? corrige víbora y luego Judith… Madre mía…

    15 octubre 2010 | 13:29

  6. Dice ser Maria Moliner

    «Vívora» Madre mía…y tú criticas Sálvame?Por lo menos sabemos que la Esteban no acabó la ESO, pero tú?

    15 octubre 2010 | 13:30

  7. Dice ser El que se va

    Para eso los juntaron a todos, para que hubiese movida entre ellos.

    Quien era la rubia vestida de rojo que estaba sentada en una esquina del sofá?, no dijo nada en todo el programa

    15 octubre 2010 | 13:30

  8. Dice ser CArolina

    Un aplauso por el artículo, a mi me ha gustado y le verdad que lo de GH es de vergüenza..con esta televisión ¿dónde vamos a parar?
    Ah!! que pasa???…que ahora nadie se puede equivocar o qué…. si vuestra preocupación es la de un error ortográfico ya me diréis….

    15 octubre 2010 | 13:34

  9. Dice ser Alexia

    Pues sí, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, antes de criticar a diestro y siniestro…aprende a escribir, anda…

    15 octubre 2010 | 13:34

  10. Dice ser y de paso...

    y de paso cambia también : Indhira, que es fina cual bragas de esparto, LE llamó “vívora” a Ainhora… por favor con los leismos!! LA llamó a ella!!

    15 octubre 2010 | 13:36

  11. Dice ser Nath

    A ver… es que Indhira dijo «vívora», no víbora.

    Está escrito literalmente.

    Que culpa tiene este pobre bloguero de que esa chica no sepa ni hablar, jajajaj!!

    15 octubre 2010 | 13:38

  12. Dice ser Yasmina

    Que erradiquen este programa de la televisión por dios no sirve para nada, telebasura a lo grande es actualmente Telecinco, ya no la tengo en mi TDT, solo ocupa un canal más como intereconomía y los de teletienda.
    Otra cosa, antes de publicar un artículo revisad la ortografía y si no sabes como se escribe algo pues cambia la palabra!

    15 octubre 2010 | 13:38

  13. Dice ser Anónimo

    Gente, que las teclas V y B estan juntas. Ha podido ser un error…no veas la peña…

    15 octubre 2010 | 13:39

  14. Dice ser brasi

    «vívora» está entre comillas: creo que es una forma enfatizar lo finas que pueden llegar a ser. O eso, o están muy mal en la redacción

    15 octubre 2010 | 13:45

  15. Dice ser danny

    Maria Moliner, y tu no tienes nada mejor que hacer que estar aqui criticando una letra? que pena dais, sois todos unos frikys pateticos, «ayyy que a puesto una letra mal» «que si tu eres redactor por haber puesto una letra mal»… panda de crios y niñatos sois, anda salir a la calle y hacer vida social que dais lastima, patetico que lo unico que hagais sea estar aqui todo el dia quejandoos de todo, y si he escrito alo mal, que os den por el culo que no me importa.

    15 octubre 2010 | 13:46

  16. Dice ser Asqueado

    Me cago en Salvame, en Belen Esteban y apoyo a CArolina.
    ¿que tiene que ver criticar salvame para escribir mal una palabra? ayy… q asquito de telecinco…

    15 octubre 2010 | 13:46

  17. Dice ser antonio larrosa

    ¿Pero vibora no se escribe con dos uves? Pues vaya jaleo que habeis formado por una rayita de diferencia que hay entre la v y la b, cualquiera diria que el escritor ha matado a alguien . Sois muy majos pero a veces os pasais de listos quizá alguno deberia rebuscar en su viga y dejar la paja del ojo ajeno. ¡Que nadie es perfecto! Incluso yo aunque os parezca asombroso , tampoco soy perfecto del todo.

    Clica sobre mi nombre

    15 octubre 2010 | 13:46

  18. Dice ser Asqueado

    jajaja y apoyo a danny tambien!!

    15 octubre 2010 | 13:47

  19. Dice ser e

    Le llamó esta bien escrito! lo que esta mal dicho es «la dije» «la Indhira» etc….

    que una gran parte del centro de españa diga «la» no quiere decir que sea correcto.

    El artículo esta bien, pero yo tampoco acabo de entender como nadie revisa los artículos antes de publicarlos.

    Tengo 25 años y cada vez veo que cometemos muchas más faltas, de esas que duelen la vista.

    15 octubre 2010 | 13:47

  20. Dice ser el leísmo es peor

    Para mí que ponen la teclas de la «v» y la «b» a mala leche, becario…

    15 octubre 2010 | 13:48

  21. Dice ser Rose

    A danny

    Me parece mal tanto revuelo por una V, pero decir que uno es burro y a mucho orgullo… hijo, que el saber no ocupa lugar, q no vas a engordar ni te va a hacer daño ninguno…
    Hay que hacer un buen uso del castellano y escribirlo correctamente, que es muy fácil y en mi humilde opinión la lengua más bonita sobre la Tierra. Vamos a esforzarnos un poquito, joer.
    No me extrañaría nada que en 20 años nuestro alfabeto anulase la H, V o la B, la J o la G, con tal de adaptarse al desinterés general…
    Una pena.

    15 octubre 2010 | 14:00

  22. «y de paso…»

    y de paso cambia también : Indhira, que es fina cual bragas de esparto, LE llamó “vívora” a Ainhora… por favor con los leismos!! LA llamó a ella!!

    SIENTO TENER QUE DECIRTE QUE LO QUE PROPONES ES UNA LAÍSMO DE LIBRO…Y EL LAÍSMO NO ES CORRECTO.

    15 octubre 2010 | 14:01

  23. Dice ser Clarita

    Vamos, que el artículo es un tostón y suspendemos a Gustavo en ortografía…
    Menos mal que es viernes, xq con el ánimo general parece que he vuelto al cole…

    15 octubre 2010 | 14:04

  24. Dice ser MAtt

    Puedes decir misa, pero lo mejor de la noche fue ver como Indhira (jefa de GH digan lo que digan) llamaba «VÍVORA» a la callejera de Ainhoa!!

    Dejemos la educación para el colegio!

    15 octubre 2010 | 14:05

  25. Dice ser Eider

    De verdad con lo que os quedais del artículo es con la palabra «vívora»??

    Estoy deacuerdo con todo lo que dice el artículo, y eso que yo veo GH. No me considero una friki, de hecho cuando leo estas cosas (no ví el programa de ayer) me digo a mi misma «este año no lo veo», y siempre caigo, no sé porqué es pero creo que simplemente me divierte, aunque sea una vergüenza en ocasiones.

    Angel es un crack, simplemente. Marta López cree que ir a platos y gritar y gritar más es lo normal (no le pidas peras al olmo, es lo que hay). Ainhoa es… bueno… un producto de la tv de hoy en dia.

    En fin, que este año no lo veo.

    15 octubre 2010 | 14:14

  26. Dice ser alba

    va a entrar una chica india que se llama tambien indhira

    15 octubre 2010 | 14:22

  27. Dice ser pepe

    si los mejor del programa fue que el bloguero escribe vivora con v apaga y vamonos…

    15 octubre 2010 | 14:31

  28. Dice ser Juanma

    Parece mentira que de todo lo que ha contado, lo que mas os ha llamado la atención es lo de «vívora». ¿Estamos tontos o que?, de un error ortográfico nadie se salva, lo que hay que mirar en este caso es el contenido.
    Así va el mundo.

    15 octubre 2010 | 14:37

  29. Dice ser comtrand

    y de paso…

    Te haces el/la catedrático de la lengua española y defiendes un «laismo» como un camión que deja al descubierto que por lo pronto eres de la parte central de España y por otro lado que tienes una incultura descomunal. Antes de corregir a la gente, aprende a escribir y hablar bien.

    15 octubre 2010 | 14:38

  30. Dice ser Vici27

    Joder! dejad el puñetero tema de «vívora» 7 comentarios y es lo unico que e leido comentad la noticia que con uno que lo ponga tenemos suficiente joder!

    15 octubre 2010 | 14:41

  31. Dice ser PEPA

    PARA MI GRAN HERMANO ES MI VIDA.

    15 octubre 2010 | 14:47

  32. Dice ser churrita

    Efectivamente, y lamentándolo mucho, fué una auténtica estafa y una porquería de programa. Me parece la Milá está en su declive…. Esperemos que el comienzo del programa, este próximo domingo, resulta más interesante y atractivo.

    15 octubre 2010 | 14:58

  33. Dice ser Luis

    Lo patetico de estos bodrios, son en primer lugar sus presentadores, que estan empeñados en enfrentar a colaboradores o concursantes, para terminar agrito pelado, eso si, a los presentadores, si les caes bien, adelante, pero de lo contrario a por ellos, con comentarios bejatorios y cuando quieren responderles a j……., que te amenazan con la expulsion.

    15 octubre 2010 | 15:02

  34. Dice ser K

    Por no mencionar que la Milá esa misma tarde estuvo en Sálvame…

    15 octubre 2010 | 15:12

  35. Dice ser Jaime

    TELEBASURA, sin más. Lo era en la época de GH 1, lo es ahora y mucho tienen que cambiar las cosas para que no lño sean en un futuro.

    Otro año más, oiré hablar de concursantes y anécdotas de ese programa sin tener ni idea de que va la cosa ni quienes ni como son.

    15 octubre 2010 | 15:12

  36. Dice ser sdfs

    0»0Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    15 octubre 2010 | 15:13

  37. Dice ser Patethindira

    Con lo fácil que hubiera sido escribir:

    Indhira … llamó «vívora» a Ainhoa.

    ¿Qué pinta ahí el le o el la?? Es una redundancia.

    El «vívora» no lo considero falta porque está entre comillas, y él sabrá por qué lo ha puesto así, quizá sea para recalcar lo finísima que es Indhira…

    El artículo muy bueno, como de costumbre, pero habría que hablar más sobre el tema de Ángel y la confidencialidad de las psicólogas… tema que la Milá prometió investigar.

    15 octubre 2010 | 15:26

  38. Dice ser Desgana

    Conclusión:
    Los miembros de la Real Academia de la Lengua ven Gran Hermano.

    Para mi, lo mas gracioso de anoche fué cuando compararon a Jorge Javier Vazquez con Jay Leno.

    15 octubre 2010 | 15:27

  39. Dice ser Yoplait

    Madre mía qué cansinos que sois, con un comentario sobre lo de víbora era suficiente sabéis?

    A mí lo que me pareció fatal fue cuando Fresita le dijo a Marta López «tú llevas toda tu vida insultando en televisión» la Milá la hizo callar, la humilló y casi la hizo salir del plató…

    luego con lo de la Ainoberman, que es tan chabacana y tan estúpida de insultar a Indhira por «follar delante de toda España» a ella la Milá no la dijo ni mu… un 0 a Milá por parcial, -10 a Anchoa por entrar en el Reencuentro calificando de machista a Indhira por haber llamado zorra a Carol y ahora demostrar que la única machista era ella…

    Y ya hay que ser TONTA para decir «es que yo tengo que mantener a mis padres, a mis 6 hermanos… a mis dos perros…»

    Pepe ya te tenían que gustar sus tetas para aguantar al o-sea-obviamente-Doberman todo el santo día…

    15 octubre 2010 | 15:29

  40. Dice ser Lux

    Edith no, Judit

    15 octubre 2010 | 15:38

  41. Dice ser amaro

    indhira cada vez que la veo mas me gusta

    15 octubre 2010 | 15:50

  42. Dice ser Lucas

    12!!!!!!!!!! la madre de dios que tonta es la gente.

    Yo vi el primero, y punto, en cuanto ví que la versión española del sexo y el nudismo televisivo que es Big Brother, en mi páis eran discusiones broncas y meter psicópatas dejé de verlo.

    Y la gente sigue y sigue viendo esta basura…

    15 octubre 2010 | 15:52

  43. Dice ser tilford

    Vívora, y de paso «LE LLAMÓ», refiriéndose a una chica, que es un «leísmo» como una catedral. Un fallo muy típico hoy en día, pero no deja de tener que corregirse. De resto, mierda para todos los del gran hermano…

    15 octubre 2010 | 15:54

  44. Dice ser tukaka

    No entiendo que no te pueda gustar que la mierda huela a lo que es, mierda.

    15 octubre 2010 | 15:55

  45. Dice ser El Burujo

    telecinco es lo mas impresentable que existe, 90% de belen esteban, cotilleo enfermizo y gran hermano es verdaderamente asqueroso

    15 octubre 2010 | 16:55

  46. Dice ser ro

    pues a la Milá no le dio verguenza ir a Sálvame esa misma tarde

    15 octubre 2010 | 17:00

  47. Dice ser Anonimo

    Faltan 2 días comoperikoportucasa.blogspot.com ¡LO ESTABAIS ESPERANDO!

    15 octubre 2010 | 17:00

  48. Dice ser joaquin

    que pena que MILA gran periodista este al mando de esa mierda , jamas lo entendere que en una ESPAÑA que necesita urgentemente encontrarse con unos valores perdidos por culpa de unos y otros
    se pueda ofrecer esta clase de programas para que la sociedad joven aprenda todo lo malo y los mayores salgan asqueados .esto es lo que quiere el estado y luego estos mismos son los que han criticado a una dictadura dame toros y futbool y asi no veremos los 5 millones de parados es mejor ver a esta panda de chulos hablando de mierdas

    15 octubre 2010 | 17:15

  49. Dice ser :D

    Para todos los habitantes de la meseta española que dicen que «LE DIJO» es un leísmo… permitidme decir que NO TENÉIS NI PUTA IDEA. Decir «LA DIJO» es un estigma 100% fiable de catetismo 🙂

    15 octubre 2010 | 17:20

  50. Dice ser rosi

    GH es igual o peor que Belén Esteban,a ver para que canal se puede cambiar ahora,vaya m… de programas,la basura de españa a la p… tele!!!!

    15 octubre 2010 | 17:29

Los comentarios están cerrados.