Ya arranca ‘Gran Hermano’ y revolucionado

Hola a todos.

Esta mañana he estado en la presentación de Gran Hermano (de milagro, porque estoy un poco pachucho, aunque sobreviviré) y he visto y oído muchas cosas interesantes. Aquí os dejo además, la noticia que han hecho en 20minutos.es.

Vamos con ello.

En primer lugar, los concursantes: Ya están elegidos y Mercedes Milá ya ha visto el vídeo del casting. Ya están los seleccionados en los hoteles o en sus casas a la espera de que empiece este domingo. Mercedes comenzará a hacer la ronda para conocerlos mañana por la mañana.

Según han dicho el rango de edad va de los 18 años del concursante más joven a los «cuarenta y tantos» del más mayor. Han dicho que se han quitado muchas espinitas de perfiles que nunca se habían presentado y que ha ido gente al casting que nunca hubieran imaginado, entre ellas, muchas embarazadas. Han dicho que habrá gente «muy apasionada», cuando les han preguntado si habría ninfómanas.

Dicen que son gente que lo deja todo de lado y que tiene ilusión por hacer un cambio en su vida. Espero que sean más frescos que los últimos, que estaban resabiados y se pasaban el día hablando de estrategias en lugar de concursar. Por cierto, estaban allí Nagore y Carolina, que han montado una web.

Una de esas personas ha salido del «casting» que se hizo por Facebook, aunque ha pasado las mismas pruebas que los demás. Dicen que esta noche en «Esperando a Gran Hermano» darán pistas sobre los concursantes, o sea, que supongo que pondrán vídeos en los que no se les vea la cara. También han dicho que tienen algunos reservas fantásticos y que algunos finalistas del casting del año pasado entrarán en esta edición.

La casa. Dicen que es la más grande de la historia de Gran Hermano en España, con 1.000 metros cuadrados, y que tendrá un diseño futurista con diferentes ambientes. Para mi que van a entrar muchos más concursantes que de costumbre, porque han anunciado que se prevé una estancia larga.

El futuro es la piedra angular del concurso. De hecho, el logo lo han reformado del todo y el ojo es ahora cibernético y se mueve en todas direcciones.

Las galas. Dicen que tendrán mucha más intervención en directo de los concursantes, a los que les pondrán pruebas en las que les darán a elegir entre dos opciones, que marcarán el funcionamiento de la casa. Además, han anunciado novedades importantes en la mecánica del programa.

Mercedes. La presentadora (que por cierto, cumplirá 60 tacos muy bien llevados el 5 de abril) no ha dejado de hacer de periodista, preguntando ella misma a los jefazos que estaban presentando el programa, e incluso poniéndolos en aprietos. A parecer, Canal + no quiere este año emitir el 24 horas y Mercedes le ha hecho prometer a la dirección que habrá algún canal en el que se vea la casa en directo las 24 h.

Ha contado, respecto a los platós que se hacen los concursantes después del concurso, que ella ha visto talones con cantidades pero sin firmar, de forma que a los concursantes les decían que o hacían determinadas cosas durante el programa (normalmente meter bulla o atacar a alguien) o no se los firmaban y se quedaban sin pasta. Así de crudo amigos. Mercedes, por supuesto, ha criticado esto.

El primer traje de Mercedes, esta noche, será un homenaje a las abejas que está haciendo una estudiante de segundo de diseño.

El plató. Es más pequeño que de costumbre y es de tipo futurista. Es una mezcla entre nave espacial de las pelis antiguas y superficie lunar.

Y hasta aquí lo que se daba, amigos. Esta noche sabremos más cosas.

6 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Deberian llamar a Risto para que metiera caña que ese concurso se esta volviendo muy aburrido.

    Clica sobre mi nombre

    14 octubre 2010 | 18:02

  2. Dice ser troyka

    Ojalá estuvieras haciendo un resumen del programa que están dando…cómo me estoy riendo! Un beso Gus!

    14 octubre 2010 | 22:45

  3. Dice ser Yoplait

    yo he empezado a verlo y está siendo un peñazo, es ver a la Amor y al Gerardo y se me quitan las ganas de vivir, Gus deberías hacer un resumen mañana por lo menos!

    «, de forma que a los concursantes les decían que o hacían determinadas cosas durante el programa (normalmente meter bulla o atacar a alguien) o no se los firmaban y se quedaban sin pasta…» QUE FUERTE! como te has enterado de eso? vaya vaya así que no había guión, eh, señores de GH… mentirosillos…

    14 octubre 2010 | 23:18

  4. Dice ser reanbra

    LA verdad es que lo de anocha fué muy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte. A algunos les faltó tirarse de los pelos. Pero como dijo Pepe, y bien dicho por cierto, aunque últimamente me caiga un poco mal, se están rifando dos o tres sillas por ahí de comentarista y hay que hacer ruido para ganarse una. Que triste, no?.
    Bueno Gus, recuperate pronto que te necesitamos en plena forma.

    15 octubre 2010 | 09:33

  5. Dice ser yasmina

    hola mercedes me llamo yasmina y el año pasado estuve a las puertas de gran hermano pero no me me llamaron este año no he podido ya ke estoy estudiando azafata de vuelo pero ya para el proximo si ke ire soy una chica muy guapa y atrativa es mas voy por la calle y todo el mundo tiene ke ver conmigo a ver si me selecionan para el proximo año

    16 octubre 2010 | 19:23

  6. Dice ser Unam13

    por finnnnn a ver los frikis q nos meten jajajaja

    17 octubre 2010 | 22:00

Los comentarios están cerrados.