Resumen de la gala en que el traidor se fue de Gran Hermano 11

Hola a todos.

Éste es el resumen de la gala: Fue un coñazo.

Y a partir de ahí, lo demás sobra. ¿Os acordáis que la gala en que echaron a Gonzalo fue la mejor de la historia de Gran Hermano?

¡¡PUES ESTA HA SIDO LA PEOR!!

Pero en fin, me debo a vosotros, amados lectores, así que ampliaré un poco.

La gala estuvo dedicada de forma monotemática a la amiga Indhira, la mujer de los celos como escarpias.

Es curioso que la echen por violenta y luego le den coba así, cosa que no hicieron con Gonzalo.

La malagueña estuvo muy digna, en su papel de mujer humillada. Cada vez que ponían un vídeo (de esos que hemos visto mil veces) dejaban la mitad de la pantalla para poner su careto.

Así, Indihra pasó de su cara de chula con la boca “apretá” a su cara de penita, pasando por la sonrisa y por esa mirada de hámster psicópata que pone cuando algo no sale como ella quiere.

Y claro, su madre allí, en el plató, con cara de haberse bebido siete copazos de vinagre, aguantando las risitas de Indhira cuando le ponían los vídeos (muchos) en los que hacía cochinadas con Arturo por toda la casa, incluido el cuartito de la escoba.

Tremendo fue el vídeo de su casting, en el que decía que dejó a un novio por ser demasiado celoso y a otro por ser muy «guarrillo». Chupa del frasco Carrasco, si no quieres caldo, toma siete tazas.

Bueno, dejando a un lado a Indira, los tres nominados pasaron a la sala de expulsiones algo acojonadillos.

El primero en regresar a la casa fue Gerardo, con lo que los amigos Toscano y Arturo se quedaron con los huevecillos tan arriba que parecían Mickey Mouse con sus orejas.

Claro, llevaban toda la semana puteándole y seguros de que se iba, que cuando le salvaron el primero vieron las orejas al lobo.

Y al final, el expulsado fue Toscano. ¡¡GRAN HERMANO NO PAGA TRAIDORES!!

Milá dijo que había estado toda la semana empatado con… Pues no lo sabemos, porque no dejaron que acabara la frase. Eso sí, yo creo que fue con Arturo. Así que el hombre que acomplejaría al faro de Alejandría ya puede andarse con cuidado.

Toscano salió con un 42,4% de los votos.

Toscano llegó al plató muy subidito, porque había 150 personas que habían ido a verle y animarle. Vamos, las únicas 150 que le deben apoyar…

El caso es que Milá dejó que se escapara de rositas, porque aunque le puso vídeos en los que quedó claro que es un incoherente, que apuñala a sus compañeros, que es un chivato y que una cosa dice y otra hace, fue demasiado suave con él.

(Entre otras cosas, no pusieron el vídeo en el que dijo lo húmeda que dejaba a Tatiana por las noches…).

Eso sí, antes de que se despidiera, la patata (Milá iba vestida de patata) le dijo que se olvidara de sus planes de hacer una despedida para jorobar a los de dentro, y hasta su despedida fue sosa.

Al final, tres horas y media de gala aburridísima. La semana que viene, gala de nominaciones. Como sigan así el concurso dura hasta marzo.

Bueno, ¿qué os pareció?

250 comentarios

  1. Dice ser isabella

    Pues si la casa esta sosa,pues que esté.Lo primero que deberian de hacer es no alargar tanto el concurso,a este paso acabamos en verano.

    04 diciembre 2009 | 10:51

  2. Dice ser pablo

    Ayer yo no daba crédito! Menudo homenaje le hicieron a la agresora! Se pudo justificar a gusto encima… No había más que ver la cara de la hermana de Arturo que no se creía lo que estaba viviendo allí.Ya sabía yo que el único punto de cordura iba a estar en este blog.PD. La Milá chochea. Que si su cara arruagada, que si el Miguel Poveda… chochea y no hay otra palabra.PD2. A Toscano ni lo vi pero me alegre de que se fuera. A tomar por saco ya!

    04 diciembre 2009 | 10:51

  3. Dice ser Sandryta

    Si un hombre tira agua a otro hombre tambien es expulsado?No lo creo.Ella tiro un montadito a Arturo y no pasó nada, ni llamada de atencion del super ni nada.Si ella no coge ese dia y dice «super si me quere echarme» no la echan. Lo tengo claro porque GH se estaba poniendo las botas con las audiencias por estos dos y el triangulo amoroso..Incluso dentro se veia que los demas los tenian de Grandes rivales ahora ya ..ni chicha ni limoná como han dicho por ahi arriba…Soso soso y soso..

    04 diciembre 2009 | 10:51

  4. Dice ser kuza

    La Indhira patetica como siempre,ayer se ha demostrado el favoritismo que la Mila tiene por algunos concursantes.Desde cuando se le hace una entrevista tan larga a un espulsado??.Esa niña esta para que la encierren,yo no estoy a favor de Arturo pero es que la tia esa se creia que era de su posesión y que tenia que hacer lo que ella quisiera y si no era asi a saco con el.Es que no sabe lo que es un NO?.Caprichosa y mal criada.El Arturo ha respirado desde que se ha marchado la petarda esa.

    04 diciembre 2009 | 10:54

  5. Dice ser GEM

    Indignante.Ayer he decidido dejar de ver Gran Hermano.Me parece intolerable el apoyo que se le presta a una persona tan soberbia y prepotente como Indhira.No ha aceptado ninguna responsabilidad. Proclama que ella está sentada en el plató por los dos puntos que Arturo no dio a Carol…..!y la agresión?…dice que todo el mundo le dio de lado ¿no será que te estás equivocando?No había nadie en el plató para cantarle las cuarenta a esta mujer ( me niego a llamarle niña)…y Mercedes…pésima, parcial, consdescendiente y , lo peor, llamando la atención a los concursantes que no se llevaron bien con la Indi.¿quién se cree que es milá para pedirle solidaridad femenina ( que no sé muy bien lo que es, siendo yo mujer….ya que yo entiendo de solidaridad entre personas, sin hacer distinciones ni discriminación ). El concurso no es ARturo- Indhira. Entró mucha más gente a ese programa que tiene todo el derecho del mundo a llevar el juego que deseen, amén de que le guste o no al público…pero que desde luego no entraron para hacerle la vida más fácil a Indira…Me indignó tanto el programa de ayer, que me enfadaba, me ponia mala. Por eso no lo volveré a ver.No respaldaré nunca actitudes ni machistas ( indira-arturo) ni feministas ( milá). Uno y otro están en tal extramo que ya están juntos, ya se tocan…tan malo y devastador es uno como otro extremo.Indira, con su mirada altiva y actitud prepotente, cambiaba la mirada sobervia para hablar a la hermana de arturo ( que le faltan mucas tablas para defender en plato a su hermano…qué pena) por la sonrisa de oreja a oreja en cuanto se volvía a girar para mercedes.Después lo de su video de presentación y la incoherencia con su comportamiento en la casa. Los insultos por ambas partes y que solo se queda con la que le interesa. Su indignación cuando arturo le gasta la broma a carol al entrar ( lo de que le dice que mila lo dejo para conquistarla) y la otra que se siente humillada…¿pero si no sois nada, ya no estás en la casa, no te quiere, no le gustas no te soporta…quéeeee quieres?Va….paso

    04 diciembre 2009 | 10:55

  6. Dice ser de acuerdo con TOSCANO MOLABA MUCHO MAS

    No me ha gustado este jugador, lo vi con una estrategia de falso pero bueno daba juego y liaba la cosa ….es que así ganaron gente como sabrina…por dios ..que toston !!! todo el dia en el dofa con las gafas puestas y sin hablar…Los que quedan dentro son todos unos muermos, Carol una niña tonta y pavona …el bobardo pufffff vaya telita…laura ni fu ni fa…y las del ferrol…a su bola ..madre mia vaya ediccion..

    04 diciembre 2009 | 10:56

  7. Dice ser miranda

    A mi me gustaban Hans y Toscano, me gusta que haya alguien que enrede ,esto es un concurso .Ademas, quien no habla mal de otro alguna vez ?Matizo, me gusta que se enrede pero sin llegar a ser vulgar y maleducado como es Tatil

    04 diciembre 2009 | 10:57

  8. Dice ser LITRI

    Bueno si había 150 seguidores, ya hay 151. Es lamentable la opinión de los de afuera: Nagore «España lo ha hechado porque lo odia», pues si lo odia con un 42% fíjate a ella con el 95%.

    04 diciembre 2009 | 10:58

  9. Dice ser de verdad, como me alegro

    como me alegro de no ser como vosotros!!! como me alegro de no tragarme estas basuras!!!

    04 diciembre 2009 | 11:00

  10. Dice ser ana

    yo tambien estoy indignada la mila se pasa apoyando a la indi se nota de lejos que es su preferida la gala un aburrimiento

    04 diciembre 2009 | 11:01

  11. Dice ser Sandryta

    Cada dia que pasa sigo pensando que desde que se hace este programa ya se sabe quien va a ganar .El año de las gemelas (eran super graciosas!!!) me harté de reir, y a ultima hora gana la gotica ¿quien se cree eso? si esa muchacha ni hablaba ….muy raro todo

    04 diciembre 2009 | 11:02

  12. Dice ser nuria

    Madre mia!! Toscano será un falso y un traidor…pero bueno…es que es unc oncurso..y hay que sacar las mejores armas para quedarte ahi…y k yo sepa..Toscano no ha maltratado psicologicamente a nadie..cosa que el estupendo y super hombre Arturo si ha hecho..vamos..por favor!!Si es que Arturo es lo peor!!Usa a las mujeres…les llena la cabeza de cosas bonitas y estupendas..y luego zas!!llega otra presa…y a la otra que le den…tonta fue la INdhira por enamorarse de el…y por dejarse llevar con tan malos humos..epro es que estan encerrados…como para no perder el norte…viendo cada dia las mismas caras..pues eso quema y desgasta a cualquiera…asi que Arturo!! a la puta calle!! Y haber si cuando salga..le pasa algo de dinerito a los 3 hijos que tiene por ahi esparcidos por el mundo…

    04 diciembre 2009 | 11:02

  13. Dice ser anonimus

    MILA a la pu..calle… como se puede permitir ser tan parcial.. nos clavas un programa entero con una persona que ya tuvo su entrevista cuando fuiste a la casa a realizarla,algo que jamás lo has echo por nadie.. comparad Gonzalo con Indira… para mi que Indira es una enchufadita de la MILA… que asco la estoy cojiendo.. solo por JODER A LA MILA QUE GANE ARTURO

    04 diciembre 2009 | 11:03

  14. Dice ser oleee¡¡¡¡¡¡¡

    Arturo no se merece la hermana que tiene.Muy bien Eli,tu no tienes años en TV, ni estas acostumbrada a hablar en publico, pero lo has hecho muy bien

    04 diciembre 2009 | 11:08

  15. Dice ser CHILINDRINA

    Indhira, no te imaginas cuanto me alegro de que una vez más te salga el tiro por la culata.Primero con Carol tu mala acción de pedir quel a nominen sin su consentimiento se te rebotó y salistes tú nominada y no sólo eso que te pusiste por debajo de la suela del zapato agresiva y te expulsaron, quiero recalcar que no te expulsaron porque tú lo hayas pedido sino porque te lo merecías por tu comportamiento de bajeza.Segundo deseastes haciendo campaña que votaran a Arturo para verlo fuera ya, por siguiente vez te salieron las cosas mal y sabes por qué? te lo voy a decir porque gente como tú que actúa de mala fé se le vuelven las cosas en su contra y no sabes cuanto me alegro de ver la justicia realizada.jjajajjajaj te lo dice una tinerfeña.

    04 diciembre 2009 | 11:09

  16. Dice ser mar

    No me gusta Arturo pero solo por joder a estas dos le dejaba que ganase el concurso o dejarlo como minimo el 2º.Que las den a las dos y se vayan a hacer tijeritas, las dos maltratadoras (que es lo que defienden)

    04 diciembre 2009 | 11:12

  17. Dice ser carlor

    No sé porque comparais a Indhira con el babas de gonzalo y la hija de p… de Liz, si no fuera por Indhira y su rollo, este GH era una puta mierda. Se ha ido y llevan toda la semana hablando de ella en la casa. Ahora el morbo es cuando Arturo se aprieta a la subnormal de Carol, es más tonta que una silla. Se han cargado a Indhira, porque sabían que se lo llevaba.Que la vuelvan a meter , como hicieron con los demás.

    04 diciembre 2009 | 11:15

  18. Dice ser rojoescarlata

    Carol: ¿calentona, zorra, etc? …jajajaja .. NI HABLAR … Es LIBRE y hace lo que le da la gana … olé olé olé y olé.Indhira: ¿tonta del c*lo y machista? … evidentemente querido watsonArturo: ????????????? … especimen de laboratorio … jajajajaja …Su hermana: MUY GRANDE!Mercedes Milá: LA MEJOR DEL MUNDO y a quien no le guste que no la vea!GALA yesterdey: INJUSTICIA TOTAL … Manifiesto: mismo trato para todos los expulsados … Gonzalo=Indhira etc…

    04 diciembre 2009 | 11:16

  19. Dice ser josy

    Esto es lo que pasa cuando en un programa cogen a gente de coeficiente intelectual cero

    04 diciembre 2009 | 11:18

  20. Dice ser Fan de Eli

    La hermana de Arturo está buenísima, y sí además tiene el mismo apetito sexual y folla igual de bien, debe ser una fiera en la cama…La mujer perfecta, junto con Nagore.

    04 diciembre 2009 | 11:18

  21. Dice ser manu huelva

    Buenos dias, Arturo es un prepotente, chulo, machista y todo lo que se le pueda decir, por eso debería estar fiera de la casa ya mismo, pero en lo único que no estoy de acuerdo es que engañara a Indira la 8 caras o personalidades, puesto que durante las dos primeras semanas se conocieron y porque se enrrollaran en dos semanas no tiene nadie por que amarrarse con nadie, despues de conocerla mejor le dejo muchas veces las cosas claritas, que el era un chulo, un mujeriego y que no compatibilizaban, que si estaba con ella era para follar, pero que fuera de la casa como amigos y mucho es, sui ella tragó es cosa suya.Ella está bien expulsada y el por machista, chulo y prepotente también lo estará.Un saludo a todos y todas.

    04 diciembre 2009 | 11:21

  22. Dice ser gatita

    La Mila para mi que ya chochea… ¿Donde esta el video donde Indhira le tira el jamón a Tatiana y le dice “Venga Tatiana pégame”? Según ella solo estuvo celosa de Carol pero de la amistad de Tatiana y Arturo no…. que va!!!! Y como le dijo Carolina allí todos se bañan en el jacuzzy, todos se ponen cremitas y todos bailan …se divierten. Muy triste una chica de 24 años no disfrute de la vida, siempre amargada y cara larga… Y que pintaba la madre ¿No sabe defenderse solita?Uyyy pobre niña que todos le han dado esquinazo, tu no tienes la culpa de nada son “los otros” que son muy, muy malos…pero si es lo más narcisista y egocéntrico que ha parido madre!!!! Por algo será que al final solo le apoyaba Toscano (el rey de “yo me muevo por interés”)Indhira enamorada ni de coña… lo que quería es copiar la estrategia de Sabrina. Ella solo se quiere a si misma… ella tiene mucha clase y mucha educación. Vamos que Arturo otra cosa no es pero si un libro abierto… le dijo por activa y por pasiva que solo quería sexo… y ella venga lamerle el culo ( y otras partes). Vamos que a la niña se le ha visto el plumero de años luz (los que ven más allá de sus narices, claro)En fin Serafín un pelmazo de gala… lo que más me gusto… el careto de liebre apestada de Indhira cuando salio Toscano… A ver si le bajan los humos de una vez!!!PD. Y dale con lo del vasito de agua.. que era el tercer lanzamiento de comida!!!! ¿Es que no teneis más razonamientos?

    04 diciembre 2009 | 11:23

  23. Dice ser chicade27

    Buenos días GusEstoy de acuerdo con la mayoría de comentarios. La gala de ayer fue muy aburrida, el monotema Arturo e Indhira ya cansa. Creo que deberían haber dejado ese tema para cuando Arturo saliese de la casa y así poder defenderse. Yo estuve viendo Gran Hermano hasta las doce y después cambié el canal a Buenafuente que estaba Wyoming. No vi ni la entrevista de Toscano.Parece ser que telecinco y gran hermano quieren que Indhira sea considerada la víctima, la buena del programa, y Arturo el malo, el que la ha utilizado, el que la trata mal. Arturo no es santo de mi devoción, es más lo veo chulo, y no es el típico tio que me gusta. Ella sigue en sus trece de que fue expulsada por Arturo, porque según ella Arturo se ha quitado su rival más fuerte para ganar el concurso. Y encima dice que en la calle, la mayoría de la gente la apoya, supongo que habrá gente que la apoyará y otra gente que no le gustará. Además le dijo Mercedes que todo lo que sube baja. El trato que le dieron en la entrevista fue de triunfadora, de una persona que ha ganado el concurso, y que ha hecho las cosas bien, esa es mi impresión.Como le cambió la cara cuando dijeron el nombre de Toscano, y es que ella quería que saliese Arturo, en vez de apoyarle porque ha sido su rollo, lo que hace es una campaña contra él para que salga de la casa.La hermana de Arturo le repitió una y otra vez que Arturo no la quería, y parece que ella no se ha enterado, incluso se enfrentaron. Yo recuerdo que cuando estaban juntos, la hermana de Arturo lo defendía, y le caía bien Indhira, e incluso alguna vez dijo que su hermano no se había comportado bien con ella.Yo nunca hablo de Mercedes Milá, pienso que esta vez no creo que esté siendo imparcial, su trato a Indhira fue excelente, creo que debería haberle metido más caña. ¿ Cómo puede defender a alguien machista, prepotente, con soberbía? Una persona que no hace autocrítica de su comportamiento. Para Indhira todo lo que ella ha realizado en la casa es correcto. No dice esos insultos sobre Carol están mal, esa agresión. No ha pedido perdón, es lo que tenía que haber hecho.Saludos y Buen Puente!!!Sinceramente pienso que Carol no creo que se enrolle con Arturo, la veo más centrada. Eso sí seran buenos amigos, en cambio Indhira será enemiga de Arturo cuando salga de la casa.Saludos

    04 diciembre 2009 | 11:23

  24. Dice ser corsario

    me gustaria despacharme diciendo que lo que queda en la casa es lo peor de gran hermano y el unico que merece ahora la pena de llegar a la final y ganarla es gerardo si al mismo que cuando entro yo mismo queria que le sacaran del concurso el primero ,pero me gustaria que se llevara el maletin los demas son todos unos falsos y traidores ,maleducados , yo no entiendo lo de la bolli de laura anoche revento ella poniendo a gerardo a parir,esta es la que decia el otro dia que gerardo esta a punto de reventar y es que solo saben robarle comida y hacerle putadas al chaval para que estalle y sea expulsado de una vez, esta falsa energumena y me quedo corto solo piensa en gerardo y como hacerle el daño maximo al chaval sin comerlo ni beberlo y luego lo que dijo anoche cuando estaba en la cama sobre gerardo es para que el programa la llame al confesionario y le de un toque de atencion a sus palabras , esta tia ya huele mal y cansa mucho cuando abre la bocaza que tiene ya sabemos para que es .los repescados no debieron de entrar para nada porque para lo que han entrado no merece la pena ninguno, ademas entran sabiendo donde deben colocarse para no salir nominados aparte de hablar lo que no deben y eso es culpa del programa,estoy seguro que carol no fue seleccionada por el publico fue idea de gran hermano para que la liara con indira sabiendo el programa que carol dijo antes de entrar de nuevo que iba a ir a por indira y no deberia de haber entrado solo por decir eso, y los que estais en contra de indira ya dareis cuentas de lo que ella misma dijo tiempo al tiempo.anoche deberian de haber sacado al arturo y no al toscano , hubiera sido la leche la cara que hubieran puesto en la casa mas de uno y unas.final gerardo ,tati, angel lo demas hacer puñetas por falsos y traidores.

    04 diciembre 2009 | 11:29

  25. Dice ser zorrainsipida

    No entiendo por qué dicen esas cosas de Indhira. La pobrecilla, todo el mundo está en su contra y la otra zorreando con Arturo…pero en que mundo vives guapa? (aunque para mi de guapa no tienes un pelo, con tu dentadura caballar y tus granos de paella). Eres una soberbia, que va de víctima. Si todo el mundo está en tu contra no será por algo? Además creo que la única zorra del programa eres tú que te has pasado todo el programa haciendo una peli porno. Yo es que a Carol no la he visto gemir y gritar pidiéndole a Arturo que le haga esto o aquello. Tampoco la he visto morrearse con él. Más bien es a él al que lo veo intentando ligar con ella. Tú sin embargo has quedado a la altura del betún, pedazo de guarrilla. Y encima vas de inocente víctima a la que todo el mundo ataca. Víctima? Sí como María Magdalena….un poco puta.

    04 diciembre 2009 | 11:29

  26. Dice ser zorrainsipida

    No entiendo por qué dicen esas cosas de Indhira. La pobrecilla, todo el mundo está en su contra y la otra zorreando con Arturo…pero en que mundo vives guapa? (aunque para mi de guapa no tienes un pelo, con tu dentadura caballar y tus granos de paella). Eres una soberbia, que va de víctima. Si todo el mundo está en tu contra no será por algo? Además creo que la única zorra del programa eres tú que te has pasado todo el programa haciendo una peli porno. Yo es que a Carol no la he visto gemir y gritar pidiéndole a Arturo que le haga esto o aquello. Tampoco la he visto morrearse con él. Más bien es a él al que lo veo intentando ligar con ella. Tú sin embargo has quedado a la altura del betún, pedazo de guarrilla. Y encima vas de inocente víctima a la que todo el mundo ataca. Víctima? Sí como María Magdalena….un poco puta.

    04 diciembre 2009 | 11:29

  27. Dice ser Lia

    Arturo comentaba anoche que está la mar de contento y tranquilo con lo de Indira, que a la vista de los resultados (el hecho de que no se haya ido de la casa) está super tranquilo.Como me gusta que lo esté, más que nada porque el batacazo cuando se lo lleve va a ser peor.Y Laura ya no la soporto. Está obcecada con Gerardo. Vale que no lo soporte, pero que no vaya diciendo que quiere un hijo….. y mil cosas más. Vamos, que el maletín tiene que ser para ella. Si tiene tantos créditos, que pida otro más para sus planes.La nena a la chita callando lía todo lo que puede liar para quitarse a la gente del medio. Con Indira lo tuvo claro y sus argumentos no me convencieron.Una idea ronda por mi cabeza y es que creo que Gerardo le va a tirar los tejos al «jarrón» (espero que no se rompa) y va a ver mucho juego ahí. El disfrute va a ser para ella: «típica mujer acostumbrada a que todos estén loquitos por sus huesos».Espero que Gerardo nos de juego por ahí porque lo vamos a pasar muy bien. A lo mejor Arturo se vuelve «celoso» y ve cosas donde no las hay. Le estaría bien un poco de su propia medicina.

    04 diciembre 2009 | 11:31

  28. Dice ser LAURA

    LO 1º INDHIRA ES UNA Z… VA DE NIÑA BUENA CUAND ES MAS MALA Q EL DIABLO..Y CLARO COMO MERCEDES MILÁ LA APOYA.. PUESS… ELLA IVA DE DIVA ..2º ARTURO GANADORRRRRRRRRRRR!!!3º TOSCANO HAY GENTE Q TE APOYA Y UXOO!!4º GERARDO A LA P…. CAYEEEEE PERO YAAAA

    04 diciembre 2009 | 11:32

  29. Dice ser Jessica

    Me gustaria saber cuanto queda para que acabe esto por que mis cuentas no me cuadran segun mis cuentas ya estaria para acabar la semana que viene o haber acabado ayer

    04 diciembre 2009 | 11:35

  30. Dice ser Kanemi

    Mi total apoyo a la hermana de Arturo , ¡ que falta de objetividad en la entrevista de Mila ! Toda una gala para una persona EXPULSADA ( aunque te duela Indira )¡ Es que no dejaron que nadie le defendiera!Arturo nunca ha dejado de decir que no quiere una relación seria ¿ o es que nadie ha estado con un chico y la han dejado por otra porque simplemente LE GUSTABA Más ? con 15 años son besitos pero con 30 son Polvos señores!!! y esto es lo que pasa a diario…Con lo que no estoy de acuerdo es con los comentarios machistas de Arturo, pero seamos realistas…es el pan de cada día en un grupo de chicos…el presumir de machote… para eso está el orgullo y dejar que se arrasque al que le pique.. ¡ Angel Ganador!

    04 diciembre 2009 | 11:43

  31. Dice ser isabella

    Indhira no fallo en nada ,segun ella y la Mila lo hace todo bien y todo perfecto porque esta enamorada. A partir de la gala de ayer quiero que Arturo esté en la final.Gerardo, Arturo y Carol son mis finalistas.Lo de Arturo y Carol es para que Indhira vea claro que España no la quiere,la padece.

    04 diciembre 2009 | 11:43

  32. Dice ser LadyElx

    Buenos días Gus y buenos días al resto de los/as que, pese a muchus disfrutábamos de Gran Hermano!Hasta esta edición disfrutaba de GH como somnifero, pues al llegar ciertas horas no encontraba nada más soporífero para dormir.Sin embargo, con esta edición estaba perdiendo la esperanza pues más de una Gala y más de dos, me habían tenido tan entretenida y despejada como un buen café italiano.Anoche, de nuevo recuperé la maravillosa sensación de acurrucarme en el sofá y tener que llegar a la cama dando tumbos porque me dormía de aburrimiento, es decir, «Cansancio o fastidio producido por algo poco interesante o demasiado repetitivo».El mundo sólo giró anoche entorno a la niñata de Indhira y a sus devaneos sexuales con Don Pito Man.No vimos la vuelta a casa de Genario, ni Toscano pudo a penas disfrutar de sus cinco minutos de fama…Ni siquiera hubo nominaciones.Cada vez intentan manipularnos más, y eso es muy triste.Sra Milá, a mi también me encanta Miguel Poveda y, si bien es cierto que las coplas dicen muchas verdades no hemos de confundir el encoñamiento que tuvo Indi con Arturo con el Amore Fatuo del que habla la copla. Si tan buena es Indhira que les monten una telenovela a ella, Arturo y a la Carol de turno. Pero ya hemos tenido bastante.Encima no hubo ni nominaciones, a este paso GH11 durará más que las Duracell.Igual es que Indi esconde un conejito rosa?

    04 diciembre 2009 | 11:47

  33. Dice ser angela

    el programa me parecio muy pesado y tanto que apague el televisor a la mitad de programa toda la semana para esto

    04 diciembre 2009 | 11:54

  34. Dice ser lo hacen a proposito

    Claro que como sigan asi hay programa hasta marzo!!!!!!!!!!!!Eso si, lo hacen con toda la intencion del mundo, creo que lo que estan queriendo conseguir es que Arturito se «zumbe» a Carol, ¿os imaginais la cantidad de morbo y audiencia que tendria eso??????????

    04 diciembre 2009 | 11:55

  35. Dice ser HELENA

    Lo primero que tengo que decir es que me parece vergonzoso que a una persona expulsada por agresividad se le de el 75% de un programa, ¿donde esta el de Gonzalo? y eso que este no intento agredir a nadie, mientra que Indira si no la separan le da a Carol. Yen cuanto a Mercedes ¿por que no trata igual a todos los concursantes? primero a Indira no le corto ni poco ni mucho, al reves parecia que fuera la reina de gran hermano.Luego con Toscano, por favor, a ese judas, poco hombre (por lo que dijo de Tatiana), alcaguenta y demas lo dejo irse de rositas cuando lo tenia que haber machacado.¿Por que a unos les mete tanta caña y a otros les rie las gracias? De verdad añoche alucine, lo de Indira es de juzgado de guardia.

    04 diciembre 2009 | 13:02

  36. Dice ser HELENA

    Lo primero que tengo que decir es que me parece vergonzoso que a una persona expulsada por agresividad se le de el 75% de un programa, ¿donde esta el de Gonzalo? y eso que este no intento agredir a nadie, mientra que Indira si no la separan le da a Carol. Yen cuanto a Mercedes ¿por que no trata igual a todos los concursantes? primero a Indira no le corto ni poco ni mucho, al reves parecia que fuera la reina de gran hermano.Luego con Toscano, por favor, a ese judas, poco hombre (por lo que dijo de Tatiana), alcaguenta y demas lo dejo irse de rositas cuando lo tenia que haber machacado.¿Por que a unos les mete tanta caña y a otros les rie las gracias? De verdad añoche alucine, lo de Indira es de juzgado de guardia.

    04 diciembre 2009 | 13:02

  37. Dice ser totalmente de acuerdo con eva

    la mayoria de la gente que pone podre a indhira (y que la llama indhigna, poniendose a la altura de ella y sus insultos o llamandole zorra por follar, ¿y arturo?), es la gente que en la calle actuaria bastante peortodo el mundo pierde el culo por amor, y si no mirad cuantos ejemplos en los famosos se pueden veresto le podia pasar a cualquieraah,y lo de los granos que quereis que le haga ella, por eso ya es mala persona????

    04 diciembre 2009 | 13:03

  38. Dice ser raul

    pues eva mi consejo es, que no dejes que nadie, te haga las putadas, dices que tienes la edad de indhira asi que imagino que unos 23 años, pues ya eres mayor, para mandar a un capullo como lo es arturo que tambien lo es, a la mierda, yo desde luego lo tengo claro, me la juegan una vez, dos no. indhira es una estupida cegata, se lo ha dicho todo el mundo te la esta jugando y ella segui y segui ahora que apechugue, es una maltratadora, si fuera arturo el que le tira el vaso a ella hablamos de maltrato seguro.

    04 diciembre 2009 | 13:04

  39. Dice ser paco

    Gala penosa, aburrida y parcial que pena lo de mercede ……

    04 diciembre 2009 | 13:05

  40. Dice ser rufo

    Tres horas defendiendo a una maltratadora……abuela feminista eres una patetica.

    04 diciembre 2009 | 13:08

  41. Dice ser Maria

    Mercede me dio pena como machacabas a la familia de Arturo, cada dia esta mas perdida la unica que sobra en GH eres tú….

    04 diciembre 2009 | 13:11

  42. Dice ser helena

    Ole por la hermana de Arturo, es una señora, no como la impresentable de la expulsada por agresiva, la cual ayer demostro de nuevo su mala educacion y su prepotencia.Para alucinar lo de Mercedes, ¿por que no puso a esa niñata en su sitio?Soy mujer y me averguenzo de pensar que existen mujeres como esa y encima que haya gente que le defienda.

    04 diciembre 2009 | 13:15

  43. Dice ser lara

    Indhira estuvo muy bien. Los años le irán dando esa madurez para actuar que pondrá la guinda en su patel, por lo demás tiene la cabeza muy bien amueblada y superará su etapa de auténtico primer amor decepcionado. Toscano, también muy joven por lo que necesita afianzarse un poquito mas en sus actuaciones con seguridad y sin miedos. Pero potencialmente es un buen tio en todos los sentidos y muy valiente. Le deseo lo mejor, que nadie le tumbe porque merece ser cada día mejor ganador. Lo único que lamenté ayer es que Arturo continue en GH es un malísimo testimonio de hombre español. La poca chispa que hayamos pdido verle de humanidad, se queda eclipsada por lo troglodita y vestiejo que se presenta. No es suficiente con avisar de antemano, aquí lo que valen son los comportamientos a la hora de CONVIVIR y este elemento no es capaz de hacerlo con altura. FUERA YA!

    04 diciembre 2009 | 13:20

  44. Dice ser Sergio

    ME PARECE PATETICA TODA LA GENTE QUE PIERDE EL TIEMPO VIENDO ESTA TELEBASURA!!!!!!

    04 diciembre 2009 | 13:21

  45. Dice ser lara

    Laura en las secuencias que aparecieron por tv., demuestra reiteradamente desde la primeras, su disimulada envidia por Indhira, y luego su grosería y falta de respeto flagrante al igual que la de Siscu por el resto de los compañeros, es evidente constantemente, ofendiendo de paso a todos los televidentes por los que muestra igualmente falta de nivel y calidad humana, social, rayando en lo mas cutre y barriobajero de la Sociedad.

    04 diciembre 2009 | 13:23

  46. Dice ser lara

    Saray, no sabe lo que es ejercer la fuerza de voluntad y su nivel de calidad humana, no existe: vaga, cobarde, interesada, cortita, pesetera, oportunista… en fín una lacra y un parásito que se mueve hacia el sol que mas caliente en todo momento. No aporta nada a la Casa, es una boca mas que come por dos sin colaborar en la cocina, ni en nada, total un latre para la supervivencia de los demás. FUERA SARAY. Esta es de las que ojos que no ven corazón que no siente, le importa un carajo lo que puedan sufrir los demás por su egoísmo y gula sin miramientos.

    04 diciembre 2009 | 13:28

  47. Dice ser Maria

    OLE..OLE…OLE.. para la hermana de Arturo, soy mujer de da verguenza que queden mujeres como Indhira.

    04 diciembre 2009 | 13:45

  48. Dice ser ILUMINATI

    Seguidores del REY de reyesDe eso se trata…

    04 diciembre 2009 | 13:47

  49. Dice ser ladehuesca

    A ver Eva……..A mí Indhira no me gusta, pero yo no critico que se haya enamorado, yo lo que le critico son sus formas, que NO SON JUSTIFICABLES, por mucho enamoramiento que tengas……..Ese es el problema que veo, que la echaron por conducta agresiva y ahora la ensalzan, pero para eso, machacan a Arturo o a Carol, que yo me imagino, que también tienen familia……

    04 diciembre 2009 | 13:48

  50. Dice ser Maria

    Mercede anoche en el plato tuviste en frente una Señora esa fue la hermana de Arturo..Tú como la calentora estuvisteis patetica………

    04 diciembre 2009 | 13:54

Los comentarios están cerrados.