Resumen de la gala en que el traidor se fue de Gran Hermano 11

Hola a todos.

Éste es el resumen de la gala: Fue un coñazo.

Y a partir de ahí, lo demás sobra. ¿Os acordáis que la gala en que echaron a Gonzalo fue la mejor de la historia de Gran Hermano?

¡¡PUES ESTA HA SIDO LA PEOR!!

Pero en fin, me debo a vosotros, amados lectores, así que ampliaré un poco.

La gala estuvo dedicada de forma monotemática a la amiga Indhira, la mujer de los celos como escarpias.

Es curioso que la echen por violenta y luego le den coba así, cosa que no hicieron con Gonzalo.

La malagueña estuvo muy digna, en su papel de mujer humillada. Cada vez que ponían un vídeo (de esos que hemos visto mil veces) dejaban la mitad de la pantalla para poner su careto.

Así, Indihra pasó de su cara de chula con la boca “apretá” a su cara de penita, pasando por la sonrisa y por esa mirada de hámster psicópata que pone cuando algo no sale como ella quiere.

Y claro, su madre allí, en el plató, con cara de haberse bebido siete copazos de vinagre, aguantando las risitas de Indhira cuando le ponían los vídeos (muchos) en los que hacía cochinadas con Arturo por toda la casa, incluido el cuartito de la escoba.

Tremendo fue el vídeo de su casting, en el que decía que dejó a un novio por ser demasiado celoso y a otro por ser muy «guarrillo». Chupa del frasco Carrasco, si no quieres caldo, toma siete tazas.

Bueno, dejando a un lado a Indira, los tres nominados pasaron a la sala de expulsiones algo acojonadillos.

El primero en regresar a la casa fue Gerardo, con lo que los amigos Toscano y Arturo se quedaron con los huevecillos tan arriba que parecían Mickey Mouse con sus orejas.

Claro, llevaban toda la semana puteándole y seguros de que se iba, que cuando le salvaron el primero vieron las orejas al lobo.

Y al final, el expulsado fue Toscano. ¡¡GRAN HERMANO NO PAGA TRAIDORES!!

Milá dijo que había estado toda la semana empatado con… Pues no lo sabemos, porque no dejaron que acabara la frase. Eso sí, yo creo que fue con Arturo. Así que el hombre que acomplejaría al faro de Alejandría ya puede andarse con cuidado.

Toscano salió con un 42,4% de los votos.

Toscano llegó al plató muy subidito, porque había 150 personas que habían ido a verle y animarle. Vamos, las únicas 150 que le deben apoyar…

El caso es que Milá dejó que se escapara de rositas, porque aunque le puso vídeos en los que quedó claro que es un incoherente, que apuñala a sus compañeros, que es un chivato y que una cosa dice y otra hace, fue demasiado suave con él.

(Entre otras cosas, no pusieron el vídeo en el que dijo lo húmeda que dejaba a Tatiana por las noches…).

Eso sí, antes de que se despidiera, la patata (Milá iba vestida de patata) le dijo que se olvidara de sus planes de hacer una despedida para jorobar a los de dentro, y hasta su despedida fue sosa.

Al final, tres horas y media de gala aburridísima. La semana que viene, gala de nominaciones. Como sigan así el concurso dura hasta marzo.

Bueno, ¿qué os pareció?

250 comentarios

  1. Dice ser LAURA FUERAAAAAAAAA

    LAURA FUERRRRAAAAAAAAAAAAAAAES FALSAAAAAAAAAAAA PERO MUY FALSAAAAAAAA FUERAAA YAAAAAAAAAA

    05 diciembre 2009 | 12:02

  2. Dice ser Brienne

    Y yo como veo tanta indignacion por aqui y creo que la gente ya critica por criticar me voy y os deseo buenos dias: a las chicas os deseo que conozcais a un chico como arturo, que es tan natural y divertido; a los chicos a ver si dais con una tatiana, con un corazon tan grande, tan razonable, equilibrada y pacifica ella

    05 diciembre 2009 | 12:12

  3. Dice ser Lara

    A partir de ahora seguiré Gran Hermano con bastante menos interés o ningún , no quiero que gane ninguno de los que están en la casa, aunque a los seguidores de la rusa os deseo toda la suerte del mundo porque creo que tendréis vuestra recompensa en la final

    05 diciembre 2009 | 12:14

  4. Dice ser oren

    Me encanto la gala de ayer, Indhira protagonista, trato bien merecido, sin duda alguna ha sido es y seguramente sera la gran protagonista de este GH.Quiero hacer una referencia a la hermana de Arturo, entiendo perfectamente su sentir… es su hermano, ahora lo que no puedo entender es la actitud que muestra gala tras gala, parece que este obligada a ocupar un lugar en la gala. A mi personalmente me parece toda una estrategia. para no perder la oportunidad y el estrellato en uno de los platos que T5 dedica a GH.Por otro lado dire y es mi punto de vista, que a estas alturas defender al macarra de Arturo, es defender lo indefendible, menudo personaje, que mediocridad, ordiniarez,…y más calificativos que me reservo para no ofender a nadie

    05 diciembre 2009 | 12:17

  5. Dice ser bvb

    pues yo pienso que el gesto de tatiana tiene mucho de demagogo y pretende ser un golpe de efecto, para quedar mejor que toscano y para lavar su imagen una vez salido el chaval.el movimiento se demuestra andando. a mi una persona me chilla y me trata como ella y la mando a cuenca.Chilla a su madre , a sus amigos y al pescadero, qué decís de esto los inquisidores ?

    05 diciembre 2009 | 12:23

  6. Dice ser El Gato encerrado es un manipulador

    Leer los comentarios que hace el Gato encerrado en el blog de Tele5 es vomitivo. Es un manipulador y prepotente, al igual que su queridísimo Hans.Mercedes Milá está perdiendo en esta edición de GH toda credibilidad por no ser mínimamente objetiva en el trato que da a los concursantes, según sean de su agrado o no. Lo de la última gala fue vergonzoso. Es indignante ver como hacen una gala casi monográfica para enaltecer a la expulsada (por VIOLENTA) Indhira.Espero que gane el concurso uno de los tres concursantes denigrados por el manipulador Gato encerrado: Gerardo, Tatiana o Ángel.

    05 diciembre 2009 | 12:24

  7. Dice ser Allo

    Pero no me puedo creer lo que estoy leyendo¡¡¡¡ pero se os ha ido la olla a todos???? yo de lo unico que siento vergüenza es de algunos comentarios (la mayoria) que estoy leyendo aqui hoy… soy seguidora de gh desde su comienzo y hasta este año nunca habia mirado los blog, pero creo que no voy a seguir haciendolo. Descalificais y juzgais a los demas con una libertad increible. Yo puedo llegar a comprender que no os gusten algunos concursantes pero por favor un poco de respeto de ese que tanto le exigis al programa. Violencia la que muchos de vosotros, aprovechadoos de vuestro anonimato, poneis en vuestros comentarios. Denigrante y vergonzoso

    05 diciembre 2009 | 12:30

  8. Dice ser en gh no manda t5 ni la productora sino EL GATO

    Arturo (al igual que su réplica en fama Jonathan) está ahí para dar vídeos y espectáculo. La gala fué hecha por y para el gato, lo siento por muchos pero este gh lo ganará quien quiera el gato, hasta mercedes milá se dejó su prestigio de presentadora para ser sierva del gato.

    05 diciembre 2009 | 13:29

  9. Dice ser Alejandra

    Siempre habia defendido a la Mila pues me encantaba como presentadora de GH pero este año no sé qué le pasa, está perdiendo fuerzas o ya pasa de todo, quizás se está haciendo mayor pero lo del Jueves fue vergonsozo, por no decir de la entrevista en Guadalix y la entrada telefónica en el debate de la niñata de Indhira. Es vergonsozo como se le está apoyando tanto a una cria que si no es PORQUE ARTURO SE FIJA EN ELLA HUBIESE SALIDO EXPULSADA LA SEGUNDA SEMANA PUES ERA UNA INSIPIDA, o no se acuerda la panfila esta. Por otra parte rogo que se le expulsase, porque ella se quería ir. Pues VETE COBARDE todo el día diciendo me quiero ir, me quiero ir, pero claro es mejr provocar que te echen para ahorrarte los 12.000 euros no? ESO SI ES UNA PROVOCACION y no lo de Carol como intentas vendernos. PODRE IR A LOS PLATOS SUPER? de verguenza. Indhira van a hacer contigo lo mismo que con Aída andate con cuidado que en España los prepotentes los castigamos rapido. TU ACTUACION AYER EN SALVAME TAN PATETICA COMO TU, pero tú de que vas? no me pregunten mas sobre eso no quiero hablar de ese tema…. PERO TU QUE TE CREES UNA FAMOSA CONSOLIDADA, y de que narices quieres que te pregunten de tu reportage para el National Geografic?, si lo unico que has hecho es F….. en GH!!! enamorarte? tú no sabes lo que es enamorarse de nadie porque estas muy enamorada de ti misma y no ves más allá de tus marices.ELI no te desanimes Indhira es lo que es hoy porque tu hermano se fijó en ella, y tu hermano es auténtico nunca ha ocultado lo que es, tuvo la mala suerte de fijarse en esta niñata pero ten fuerzas y defindelo con la cabeza muy alta que él tampoco HA MATADO A NADIE!! todo lo contrario sin él esta patética de Indhi hubiese pasdo por el programa sin penas ni glorias!! y gracias a él GH es más divertido!!!

    05 diciembre 2009 | 13:33

  10. Dice ser Laura33

    Anoche estuvieron Tatiana, Angel, Carol y Gerardo en pelotas en el jacuzzi. Y les dijieron Arturo y este dijo que ya no queria nada con Carol.Se quejaban de las guarrerias de Arturo e Indhira y estos cuatro son unos guarros.espero que no gane Tatiana comoquiere en AR porque esto ya seria un cachondeoOjala gane Saray es la única que selo merece.

    05 diciembre 2009 | 14:22

  11. Dice ser raulin17

    Pues qué me va a parecer, lo que tú dices, un coñazo de gala, si es que a un programa semejante se le pude llamar así. Tres horas dando la matraca con la Indira esta. Ocho veces por lo menos pusieron el vídeo del vaso de agua. Un sopor infernal. Y encima a uno de los concursantes más odiados, le llevan una claque para que le aplauda… bueno, en fin, absurdo todo, cuando me harté de tanto despropósito, cambié de canal (más o menos cuando el imbécil del expulsado entraba en el plató). Un bodrio en toda regla, sí señor, como dijo un internauta lo único que valía la pena era la flor de la solapa de la patata, digo de la Milá.

    05 diciembre 2009 | 15:08

  12. Dice ser seth

    Ojala este gran hermano lo gane Saray me parece la unica autentica o sino Arturo para joder a Mila.Espero que no ganen Tatiana que es la otra protegida de Mila y AR (Despues de Indhira). O que no gane Angel que es lo más falso.Pues preparaos porque indhira la protegida de Mila y AR la vamos a tener de por vida de esta edicion hasta que finalize GH11 por los platos.

    05 diciembre 2009 | 15:14

  13. Dice ser Sephora

    Hasta aquí hemos llegado. Yo en este punto me descuelgo ya del programa y dejo de verlo.Este año NO SE SALVA NI UNO, y tanta maldad ya me cansa. Y me cansa también la manipulación descarada del programa, como en el tema de la repesca.Pero sobre todo me descuelgo porque de verdad este año no me gusta ni uno de los concursantes. Y la peor persona que hay en la casa es Carol, que suple con maldad su falta absoluta de carisma, para así dar juego. pero por Dios, esa mujer solo sabe hablar de sí misma.Así pues, me despido, que ya no vuelvo a ver el programa ni a entrar en el foro. Qué liberación!!!!

    05 diciembre 2009 | 15:19

  14. Dice ser luisa

    Ingdinante no tengo palabras Mercedes estuvo 3 horas con la Inhdira y media hora con el Toscano..UN PROGRAMA AMAÑAO SIN DUDAS…

    05 diciembre 2009 | 17:48

  15. Dice ser Para Alejandra

    No se si sabrás que ya no estamos en la inquisición y que Indira va a los programas con todo el derecho del mundo . No se lo que habrá follao tu madre pero tú no estás nada bien parida . Oye : tienes hijas ?

    05 diciembre 2009 | 21:33

  16. Dice ser gh

    Fiesta anoche, es decir, alcohol (que no existe según la 1000á) y música chunda chunda para aburrir. ¡Y ya tenemos la fiesta!Siempre se ha dicho que los borrachos y los niños dicen la verdad pues anoche se dijeron o se vieron muchas verdades…Me quedo con algunas frases vistas en directo de Ángel y Gerardo, según ellos el casting de este año, en cuanto chicas está mal hecho, porque no follan y las que han entrado son raras.Imagino que se refieren a Pilarita (que no se qué narices pinta ahí dentro) a Laura y su empeño en demostrar que tiene más testosterona que Arturo, Saray la mujer cambiante y Tatiana la niñadelcoñoenlaboca y el brote psicótico según la hora del día. Evidentemente este ramillete de mujeres no es del agrado de los machos en celos y ebrios de pasión. Qué piden desaforadamente mujeres para follar mirando a cámara. ¡Qué bueno es el alcohol que nos quita caretas!Otro caso aparte es Caroljoqueguapa soy se intuía anoche que su estrategia amorosa no incluye a Arturo. Parece ser que es Gerardo el hombre que más le atrae, no seamos mal pensados pero claro salir a la calle y descubrir que no es pijo de boquilla solamente imagino que tiene algo que ver con este amor a primera visa. Pues cuando estuvieron conviviendo en la casa espía su atractivo para Caroljoqueguapasoy fue nulo.Caroljoqueguapasoy explicaba a Pilarita que trataba a Gerardo de una manera diferente ¡vamos que la niña no es interesada! ¡Pero que el Sr. Prager Baldasano es buen partido!Varios intentos de abrazo de Arturo hacia la niña Carol fueron evitados por esta y la cara de Arturo el más sereno alcohólicamente hablando o que asimila mejor.Al final semibacanal a cuatro entre la fina Carol, la más fina Tatiana y los serios y maduros Ángel y Gerardo.https://www.youtube.com/watch?v=V0q2l9rs-nw&feature=player_embedde

    05 diciembre 2009 | 21:37

  17. Dice ser en gh no manda t5 ni la productora sino EL GATO

    a ver si lo entendéis, la gala del jueves es un amaño del gato para que su protegida tuviera momento de gloria, Mercedes se ha dejado vender y ahora es una presentadora al servicio del gato, AR es otro programa comprado por el gato y salvo excepciones(gh9 y 8) ganaron los preferidos del gato.

    05 diciembre 2009 | 21:41

  18. Dice ser Hamelín

    A Tatiana le falta tiempo para sobar a los hombres de la casa sobre todo ángel , Arturo y Gerardo , pero no se abraza a ninguna compañera . Esta tiene más escuela que la chelito como cuando fué al confesionario a llorar por Toscano : lo hizo única y exclusivamente porque no sabía como se lo tomarían en el exterior el hecho de que lo nominase. Me parece a mí que os va a pasar a todos por su coño

    05 diciembre 2009 | 21:44

  19. Dice ser Cazador cazado

    A mí ya me parece un poco fuera de tono, la madre y hermana de Arturo no han parado de ir a los platós a defender a Arturo y otras a poner verde a Indhira.Me hizo gracia cómo Eli y su madre acusaban a Indhira de hacer campaña contra Arturo, cuando la chica no había ido aún a ningún plató, y ellas a varios AR, Sálvame, etc., sólo una intervención telefónica donde tras ver cómo la humillaba e insultaba Arturo a sus espaldas, dijo que lo que sentía en ese momento era “ARTURO A LA CALLE!!. ¡Qué mujer no, si hasta a mí se me revolvieron las tripas con este tipejo!!¡¡Eso no es hacer campaña, eso es tener dignidad como mujer!!!Y también me hace gracia cómo más de una vez la madre de Arturo ha tratado de defender lo indefendible, momentos que le han puesto de su hijo, verdaderamente groseros, y ella misma ha dicho cualquier thttps://www.youtube.com/watch?v=-ibeiQQs5qQ&feature=player_embedde…

    05 diciembre 2009 | 21:47

  20. Dice ser jojojo

    Solo me queda decir: Arturo ¡zas en toda la boca!Indira : siéntate a la puerta y verás ……. las barbas de tu vecino pasar

    05 diciembre 2009 | 21:52

  21. Dice ser mute

    Esto es IM-presionante, y yo añadiría: IM-presentable. Los/as que echaís chipas de Indhira, no hay post que no le mencioneis. No decis que ya es Ex-concursante, que está muerta, que solo le quedan dos telediarios.?? Pues ya valeeeeeee. O es que no teneis otros i argumentos??.Ella habla de Arturo y su relación, buena sentimentalmente para algunos y nefasta e hipócritra para otros. Los que no quereis salir del bucle no somos los defensore de la niña, sois los detractores, a ver quien dice la peor burrada y se lleva la palma de oro. Pienso, que ahora toca hablar de aquellos que quedan en la casa, no os parece? O es que aquí no interesa hablar? Como podreis comprobar de Carol se habla de rebote… por su actuación sibilina, de las que quieren subir muchos puertos, a costa de Arturo e Indhira. O me equivovo? La ex-pareja hermanil cometió muchos errores. Una está donde quiere y le dejan estar, Hay que lapidarla tb por querer ganar dinero??? O es que a vosotros van a vuestra casa a daros bolsas y bolsas de dinero para vivir sin hacer nada? el otro sigue en la casa y como tal concursante tendremos que hablar de él y sus relaciones-actitudes en esa casa. Con todo esto no está en mi ánimo callar la boca de nadie. es evidente que en esta España nuestra todos tenemos, afortunadamente, opinión y la podemos libremente expresar.

    05 diciembre 2009 | 21:58

  22. Dice ser Marta

    Ya nadie se acuerda de que cuando Gerardo pasó de la casa espia a la casa 11 Arturo le dijo : Indira está pillada asi que búscate otra .

    05 diciembre 2009 | 22:04

  23. Dice ser LEO

    Ángel ha sido concursante en al menos siete concursos en diversas televisiones, además de haber dicho claramente que se considera un actor y haber demostrado sus pruebas de castings sobradamente en la casa espía.Ángel sí puede haber pisado con sobrada frecuencia las televisiones, pero no Gerardo…?Sin mencionar que SARAY HA SIDO MAMACHICHO (de Telecinco, obviamente).Y que Gonzalo ES ACTOR PROFESIONAL, habiendo trabajado en Sin Tetas No Hay Paraíso.Lo siento, pero no es justo hablar de uno sin hablar de todos.¿Qué se está pidiendo, la expulsión de Gerardo por haber estado ya en la tele? ¿y por qué no se pidió por igual motivo la de Gonzalo (personaje que molestaba bastante más), aun sabiendo que era actor y trabajaba para Telecinco desde el primer día??? ¿Y por qué no la de Saray quien como carta de presentación explicó que era MAMACHICHO???¿¿Por qué no se pide la expulsión de Ángel que ha trabajado en varios programas de Television??Ufff esto me ha parecido FATAL.Por qué no escribís nada de esto

    05 diciembre 2009 | 22:55

  24. Dice ser kgb

    Tatiana bromea con Arturo y se acerca a darle un beso pero le lame toda la cara. Él se ríe pero le gusta el juego. Ella intenta arreglarlo y le da literalmente un beso en el cuello. “Ostia, se me han puesto los pelos de punta”.

    05 diciembre 2009 | 23:21

  25. Dice ser Lorca

    Queridas lauras y sarays :apretaros los machos que ahora tenéis una cuesta empinada después de dar por el C .. a Indira y Toscano . y es que los leales eran ellos

    05 diciembre 2009 | 23:35

  26. Dice ser JJOJOJOJOJOYJO

    Ataque de celos de Arturo porque Carol tonteó con Gerardo TOMAA !!!!!!!!

    05 diciembre 2009 | 23:45

  27. Dice ser 3p2

    Kiko Hernandez esta revolviendose de rabia porque dio publicidad a unos blogs ilegales y cartas que recibió atribuyendoselas a Indhira sin haber comprobado nada.De nuevo un espantoso ridiculo de este titiritero del tres al cuarto con pretensiones de periodista, chillón, inculto, faltón y maleducado.No me extraña que Jorge Javier Vazquez cada día se ria de el pregúntandole algo de Geografía básica o de cualquier cosa relacionada con la cultura más elemental. Si no le soplan las respuestas no sabe ni decir un refrán completo, pero tiene mucha labia, eso si, y habla muy alto. Por eso debe pensar que tiene razón.Kiko Hermández, utilizando tu perfecto y cultivado español:MetisteS la pata una vez más. Vamos, que la cagasteS ( como tu dirías).

    06 diciembre 2009 | 01:25

  28. Dice ser Josué

    Sabeis por qué le dedicaron tanto tiempo a indhira??. Os lo voy a decir. Porque Indhira era la virtual campeona, la que mas apoyos tenía con diferencia, por lo tanto a la que la mayoría de la gente más quería ver. Si tanto os aburriais haber cambiado de cadena para así divertiros un poco mas ya que si no los que necesitais tratamiento sois vosotros

    06 diciembre 2009 | 01:49

  29. Dice ser Fer

    A Kiko Hernandez le diré que haber si le entra en la pequeña neurona que le queda que Indhira era la que más apoyos tenía en el concurso. Este impresentable estuvo en el concurso hace años, si se hubiese presentado ahora no habría superado el casting. No se puede traer una invitada al programa para reirse de sus granos, que sinverguenza, por no decir otra cosa. A él y al Jimmy se nota que los tienen de relleno o por piedad porque si no no se entiende cómo se les puede aguantar los comentarios que hace uno y las groserias que dice el otro . Esto si que escandalizaría a los niños.

    06 diciembre 2009 | 02:01

  30. Dice ser Loli

    Los ex concursantes de GH como Kiko Hernandez, el YOyas, la de Benavente, Raquel, vaya unos tertulianos. Da risa. Le tienen una envidia a Indhira que les sale por las orejas, tendran miedo de que les quite el puesto porque desde luego inteligencia y saber hablar tiene para ello (y no da voces)

    06 diciembre 2009 | 02:07

  31. Dice ser galleguiña

    Porque las que defendeis a indhira (y lo peor, sois mujeres!!!) insultais de esa manera a la carol, no lo entiendo. Yo soy mujer y he querido, me han fallado, he estado celosa…pero no se me ha ido la cabeza como a indhira, y a la gente normal tampoco. dejad de utilizar insultos como p…, guarra etc para Carol, parece mentira!!! asi nos va a las mujeres…. y tomar como referente a Indhira es peligroso

    06 diciembre 2009 | 13:31

  32. Dice ser Buen rollo

    Vamos a ir por puntos:1. Tosacano no me gustaba nada, es cierto, pero hubiese preferido que se fuera el señor arturo, fuera arturo!!!!!!2. Indhira no me parece para nada una mujer enamorada y sincera, es una expulsada por agresión y punto. Y esas actitudes no hay que justificarlas ni aplaudirlas, que pensariamos si un tio que le tira algo a la cabeza a una tia lo justifica porque la quiere y es suya?3. Saray y Laura me han decepcionado tanto!!! eran mis favoritas y ahora deseo que pronto estén fuera por falsas.4. No sé quien es el gato ese del que tanto se habla y que incluso mercedes nombra siempre… pero si está aliado con Hans ya sé de que calaña es. Por cierto, tiene un blog o algo asi?5. Saray ha estado en las mamachicho????? eso es comprobable?6. ÁNGEL ME ENCANTA, PARA MI GANADOR!!!! y me duele oir comentarios de falso por criticar a ciertas personas, si es el único que no le baila el agua al arturito!!! ángel no ha hecho nada malo, es alegre, apoya a sus amigos, es guapo (si, esa no es una virtud que le honre como persona jaja, pero tengo que decirlo!!!), es inteligente y sería alguien con el que a mi me encantaría convivir… que no está todo el dia a gritos ni dando morbo? bueno, no creo que esas actitudes haya que premiarlas. para mi, es el ganador sin duda (y ojalá Hans, el gato, Indhira etc.. no manipulen más en su contra y dejen que se vea como es). Tú puedes apoyar a un concursante pero la coacción de algunos de ellos: «si me quereis echar a tal persona» me da pena.No la sigais.6. La Mercedes me encantaba pero creo que se le ha torcido el ojo de la objetividad.7. ÁNGEL GANADOR!!!!! Ya lo he dicho no?»Para que el mal triunfe, sólo hace falta que la gente buena no haga nada»

    06 diciembre 2009 | 13:51

  33. Dice ser ñlkjhgfds

    Por fin se ha ido el moro este llamado Toscano. Vaya personaje!

    06 diciembre 2009 | 18:23

  34. Dice ser la pura verdad

    no es la primera vez,ni la ultima que Kiko Hernandez suelta las mentiras sobre los concursantes de GH,la primera era sobre Tati,luego sobre Indhira,….¿quien sera su siguiente victima? Kiko es un masturbador asexual.

    06 diciembre 2009 | 18:27

  35. Dice ser qwert

    -«¿Indhira,estas embarazada de Arturo?»- -«No,la ultima vez que hicimos, ell se corrio en mi culo».

    06 diciembre 2009 | 19:45

  36. Dice ser qwert

    Como eres tía (tía asquerosa) solo se te puede decir que entiendes mucho de culos. Se nota que no has llegado a la secundaria y tienes un grave problema de socialización asi como de formación. El reformatorio te vendrías muy bien.

    06 diciembre 2009 | 22:00

  37. Dice ser Para qwert

    Como eres tía (tía asquerosa) solo se te puede decir que entiendes mucho de culos. Se nota que no has llegado a la secundaria y tienes un grave problema de socialización asi como de formación. El reformatorio te vendrías muy bien

    06 diciembre 2009 | 22:01

  38. Dice ser Mara

    Cuanta publicidad a Indira , no hay concursantes en la casa ?, no son interesantes ?. Al final los que la quieren y los que no saben que Indira es gran hermano.

    06 diciembre 2009 | 22:22

  39. Dice ser A bailar

    Y los que no somos ni de uno ni de otro????Ah si. Los de Angel, que levitenLos de Gerardo, que digan “wasthekickeeeeeer”Los de Laura, que saquen bilis por la bocaLos de Siscu, que se echen un pedoLos de Carol que digan que ojala hubieran sido más feasy los de Saray & mother que…toquen la gaitaY los de tatiana que se toquen el coño

    06 diciembre 2009 | 22:25

  40. Dice ser Atragan

    El mismo dia que salio Indhra deje de ver gh, del que nada se puede esperar que no sea mezquindad, vileza,solo lo mas miserable lo mas vil,lo que destruye la inteligencia.Solo quedo en esa casa todo de lo que hay que huir para no ser aniquilado, Indhira ese dia fue sabia al pedir que la espulsaran y a mi me quedo claro que no podia seguir gh para no contaminarme de tanta miseria

    06 diciembre 2009 | 22:35

  41. Dice ser Laverité

    https://www.youtube.com/watch?v=Xu0rOxuezQQEste pavo critica a Indhira su agresividad cuando él lanza un vaso de agua a aquella insoportable de la isla después de haberla amenazado con darle una manita de hostias si se la encontraba en la calle. Recuerdo que Nuria Roca decía en aquellos tiempos que lidiar con el yoyas era lo peor que le había pasado en toda su carrera.También critica a Indhira por “comer muchas pollas”, bien, según los datos objetivos con que contamos en gran hermano sólo se ha comido una, eso sí, no sabemos cuantas vecesY lo dice “ÉL”, que estaba harto de jincar con fayna delante de las cámaras pero contando con la gran suerte de que por aquellos tiempos Telecinco no mostraba según qué imágenes.Y además montajista, recuerdo un paripé de este y su pareja, llamando una Fayna desesperada a telecinco toda llorosa y en pleno ataque de ansiedad para que todos ayudásemos a encontrar al pájaro, que había desaparecido y no sabía si había hecho una locura o lo habían secuestrado… en fin.https://www.youtube.com/watch?v=suZeoHQmS,,vamos una joyita

    06 diciembre 2009 | 22:58

  42. Dice ser Olé Indira

    tras ver los ultimos videos de Carol y Arturo“Ya no tengo ni que criticar , ellos mismos se destapan”Luego justo en el momento que conectan con la casa coincide que nombran a Indira (y ella viendolo en directo) y su relacion “carnal” con Arturo. Él le da la razon.Pues bien, el otro dia Arturo a Tati :”echo de menos a Indira porque con ella era con la que mas conversaciones tenia, con ella he hablado de cosas que no he hablado con nadie”Indira en plato decia lo mismo. Pero como solo nos han puesto sexo y peleas pues nada…Y otra “mentira” de Arturo para negar a Indira : “hace años que no me gustaba nadie”Principios de concurso. Arturo ” esa gustez que tengo con Indira hace tiempo que no la sentia. Las miraditas, los besos etc. Por lo menos sé que no soy un monstruo que solo quiere sexo”Y yo me pregunto ¿si entrase otra tia volveria a decir las mismas cosas?

    07 diciembre 2009 | 03:06

  43. Dice ser juasssssssssssssssss

    ahi teneis a Carol un personaje con un guion muy estudiado mira si es lista que sabe que hoy hay debate y como sabe como va se ha esperado a hoy a madar a tomar viento a Arturo para quedar ella bien , pero lo que ha hecho de calentar a Arturo antes no se lo quita nadie.Tenemos el concurso que nos merecemos por meter a esta petarda echo a Indhira y va a por Arturo ahora lo ha calentado le ha dejado como un acosador

    07 diciembre 2009 | 03:15

  44. Dice ser mnb

    jajaj Arturo esta mosqueado Carol le ha mandado a paseo le ha dicho NO ME GUSTAS y el machito se lo ha tomado muy mal jajajjaajaja toma tu medicina no queriais desquiciar a Indhira con Carol los que votatstis??? pues lo unico que estais consiguiendo es que CAROL SE ESTA CARGANDO A ARTURO.Y tengo que decirlo me jode se ha cargado a los dos protagonistas de GH

    07 diciembre 2009 | 03:22

  45. Dice ser Rodriguez

    Pues ya que se fué un traidor …acaba de aparecer otro.Este, que va a ir a por Gerardo (tu gran protegido) y a por tí…Dos personajes que mean fuera de tiesto (y no saben cuánto). Así que intentetaremos desenmascararlos. Porque tal vez por eso se atraen tanto…jejejeje

    07 diciembre 2009 | 10:17

  46. Dice ser .

    joer mira que no suelo escribir en blogs porque me da pereza, pero es imposible leerte sin cabrearse coño, tienes mas favoritismos que telemadridy luego criticaras a la Mila por no ser imparcial, pues por lo menos ella no insulta constantemente a los que menos le gustenno es logico que por ejemplo en cualquier discusion que tenga Angel digas que es que el otro ha ido a por el (por que ademas Angel esta muy quisquilloso ultimamente) , ni es normal que lo unico que digas de Tatiana es que es muy noble cuando no ha hecho otra cosa que faltar al respeto a sus compañeros (como este fin de semana, gritando como una loca porque les habian dejado ver el futbol)tampoco me parece normal que te cebes asi con Toscano, que fue el unico que estuvo con Indhira mientras Arturo TONTEABA con Carol y el resto de la casa hacia como si Indhira se lo estuviera inventando… Y si aun asi opinas que se lo inventaba es que no has visto los videos. No has dicho nada de que Laura y Saray les pidieron el voto a los suyos para no salir nominadas, y no solo dejaron en la estacada a Indhira cuando les pidio lo mismo sino que ademas se lo contaron a Carol (detonante de la expulsion de Indhira). Patetico cuando en la gala Saray llevaba la flor de Indhira: menuda falsa.Igual que tu querido Angel, ese pacifista que deseaba que entrara el huracan Nagore en la casa (pffff)y aun sostendras que Carol no es una ZORRA despues de quedarse en bolas delante de las camaras, o tambien podrias decir pobrecito Arturo que no tiene a quien metersela… se lo tiene merecido por aprovecharse de una chica y acostarse con ella durante 3 meses para luego humillarla e intentar tema con otra en sus narices

    07 diciembre 2009 | 13:33

  47. Dice ser Rodriguez

    Nada de nada punto. (comentarista anterior).Que el Gusito éste y gracias al arte del noble periodismo se está convirtiendo en gusanito…jejejejejijijijijajajaja

    07 diciembre 2009 | 15:39

  48. Dice ser patético

    el último sms patético, que dejeis de insultar con la palabra p.. y z… a las mujeres coño

    07 diciembre 2009 | 15:40

  49. Dice ser Para petético

    Sí , a esa tipa es mejor llamarle BUSCONA y que la gente retire los miles de insultos que ha recibido Indira . La audiencia es soberana dice por ahí algún cabezachicle. La audiencia paga para que tele5 le de carnaza.

    07 diciembre 2009 | 21:34

  50. Dice ser SuperPsicologo

    Tatiana y Arturo tendrian que ganar porque son los mas nobles con diferencia. Son los unicos que han sido naturales desde el principio.Indirha es una loca que imaginatela cuando tenga mas de 40 años. Sufre trastornos de personalidad muy grandes. No se puede convivir en la vida real con una persona asi. Aparte es inculta,maleducada y ninfomana.Carol es como un perchero en un armario vacio. Esta ahi, igual que podria haber un florero. No se le ve mala persona pero es apatica. Esta utilizando sus encantos para ganar.Angel es el tipico hippie que va de solidario, que el dinero no le importa etc…y es mentira. Es el mejor actor de todos y el que mas engaña, pero es mas falso que Judas.Gerardo es repugnante simplemente. Va de culto, mistico etc.. y no es nada de eso en la realidad. Es un cenutrio. Aparte es una persona que oculta algo grave (desde aqui no lo puedo detectar pero con una charla jejeje…)Las gallegas son eso. Gallegas. Ni suben ni bajan. Ni contigo ni sin ti. No se mojan en nada. Van de neutrales con tal de conseguir sus propositos. Son las que ansian mas el dinero con diferencia. Cada vez que se oye la palabra dinero les brillan los ojos.Toscano es un experimento de los psicologos de Gran hermano. Si llegan a poner en su sitio a un paralitico buena persona seguro que hubiese ganado este. Pero han puesto a un paralitico chulesco y traidor. Por eso ha salido. La gente no es tonta y los psicologos han tomado buena nota.Sisco es el tipico chuleta fiestero de Baix LLobregat. Yo soy de Barcelona y conozco bien estos elementos estilo «NEN»Esta tocado de ingerir pastillas y de tanta fiesta en el Mercy (es un after de Viladecans al lado de Gava). Sus nervios estan destrozados y es potencialmente mucho mas peligroso de lo que demuestra aqui.Seguire con mis «tesis» en otro comentario.Ahhh. Soy psicologo en la vida real.

    12 diciembre 2009 | 05:07

Los comentarios están cerrados.