Resumen de la gala en que el traidor se fue de Gran Hermano 11

Hola a todos.

Éste es el resumen de la gala: Fue un coñazo.

Y a partir de ahí, lo demás sobra. ¿Os acordáis que la gala en que echaron a Gonzalo fue la mejor de la historia de Gran Hermano?

¡¡PUES ESTA HA SIDO LA PEOR!!

Pero en fin, me debo a vosotros, amados lectores, así que ampliaré un poco.

La gala estuvo dedicada de forma monotemática a la amiga Indhira, la mujer de los celos como escarpias.

Es curioso que la echen por violenta y luego le den coba así, cosa que no hicieron con Gonzalo.

La malagueña estuvo muy digna, en su papel de mujer humillada. Cada vez que ponían un vídeo (de esos que hemos visto mil veces) dejaban la mitad de la pantalla para poner su careto.

Así, Indihra pasó de su cara de chula con la boca “apretá” a su cara de penita, pasando por la sonrisa y por esa mirada de hámster psicópata que pone cuando algo no sale como ella quiere.

Y claro, su madre allí, en el plató, con cara de haberse bebido siete copazos de vinagre, aguantando las risitas de Indhira cuando le ponían los vídeos (muchos) en los que hacía cochinadas con Arturo por toda la casa, incluido el cuartito de la escoba.

Tremendo fue el vídeo de su casting, en el que decía que dejó a un novio por ser demasiado celoso y a otro por ser muy «guarrillo». Chupa del frasco Carrasco, si no quieres caldo, toma siete tazas.

Bueno, dejando a un lado a Indira, los tres nominados pasaron a la sala de expulsiones algo acojonadillos.

El primero en regresar a la casa fue Gerardo, con lo que los amigos Toscano y Arturo se quedaron con los huevecillos tan arriba que parecían Mickey Mouse con sus orejas.

Claro, llevaban toda la semana puteándole y seguros de que se iba, que cuando le salvaron el primero vieron las orejas al lobo.

Y al final, el expulsado fue Toscano. ¡¡GRAN HERMANO NO PAGA TRAIDORES!!

Milá dijo que había estado toda la semana empatado con… Pues no lo sabemos, porque no dejaron que acabara la frase. Eso sí, yo creo que fue con Arturo. Así que el hombre que acomplejaría al faro de Alejandría ya puede andarse con cuidado.

Toscano salió con un 42,4% de los votos.

Toscano llegó al plató muy subidito, porque había 150 personas que habían ido a verle y animarle. Vamos, las únicas 150 que le deben apoyar…

El caso es que Milá dejó que se escapara de rositas, porque aunque le puso vídeos en los que quedó claro que es un incoherente, que apuñala a sus compañeros, que es un chivato y que una cosa dice y otra hace, fue demasiado suave con él.

(Entre otras cosas, no pusieron el vídeo en el que dijo lo húmeda que dejaba a Tatiana por las noches…).

Eso sí, antes de que se despidiera, la patata (Milá iba vestida de patata) le dijo que se olvidara de sus planes de hacer una despedida para jorobar a los de dentro, y hasta su despedida fue sosa.

Al final, tres horas y media de gala aburridísima. La semana que viene, gala de nominaciones. Como sigan así el concurso dura hasta marzo.

Bueno, ¿qué os pareció?

250 comentarios

  1. Dice ser oscar

    que risa, eso si que es un resumen de la gala y no el masque vomitoso y pelota del blog de «el gato encerrado». ¿por que´no haces un resumen diario?

    04 diciembre 2009 | 09:55

  2. Dice ser yoo

    pues como dicen por ahi yo tambien me fui a dormir en cuantro entro toscano a plato,y lo que me parece muy fuerte es que mercedes mila siempre diga que trata por igual a los concursantes a la vista esta…….creera que somos tontos……siempre dice yo soy imparcial….bueno va …y que mas.vaya mundo mas injusto.

    04 diciembre 2009 | 09:56

  3. Dice ser isabella

    Mercedes Mila patetica, como siempre defendiendo la pobre chica que ha sido expulsada por culpa de Arturo.Indhira tendra como poco el 50% de la culpa.Si, ha sido humillada ,pero ella ha dejado que eso ocurra.OLE con mayusculas para la hermana de Arturo.No le tiene ningun miedo a la Mila y defiende a su hermano muy bien , aunque ya debe de estar cansada de tanta lucha.La mejor de la noche Eli, si señor.

    04 diciembre 2009 | 10:00

  4. Dice ser jm

    La verdad es que indirita es abuuuuurriiidiiiisiiiiima, muy pesada con el tema, que la culpa de su expulsion es de arturo? pero niña la que se puso como una loca por NADA eres tu. Si por NADA, machista, con el que la tenias que haber tomado es con arturo que te lleva tomando el pelo todo el consurso, no con la soguiente de sus victimas, que de momento ha demostrado ser mas lista que tu. Señorita a ver si madura que la vida es asi, a veces el chico del que te enamoras pues no te quiere y quiera a otra, pero la culpa no es de la chica. Ademas te lo habia dejado bien claro desde el principio, que no te quiere pa na. Bueno si pa follarte viva, jajajaja

    04 diciembre 2009 | 10:01

  5. Dice ser abnehmen schnell

    Lo que me gustaría de verdad es que un equipo de profesionales trazara un retrato psicológico de los participantes. Porque empiezo a pensar que no hay ni uno cuerdo…

    04 diciembre 2009 | 10:03

  6. Dice ser begodeasturias

    Mira que soy una gran fan de gh pero lo de ayer es una verguenza, casi tres horas de programa con Indhira, despues de ser expulsada. Porque no le hicieron lo mismo a Gonzalo? y eso que el solo discutio, la otra tiro un vaso de agua. Entiendo que venda mas lo de Indhira pero con lo prepotente que es todavia la subieron mas la prepotencia en vez de darle una leccion de humildad, claro ya se salio con lo que queria, hacerse programas, menos mal que por este no cobraba. Si tan amargada estaba que se hubiera ido antes…..AH NO QUE TENIA QUE PAGAR ELLA.

    04 diciembre 2009 | 10:04

  7. Dice ser miranda

    Cuando un expulsado habia tenido un programa de 2 horas?Cuantas veces habeis oido hablar a Gonzalo o a Lis en el plato?Cuantas veces Mercedes Mila ha dejado intervenir en plato a los concursantes que no son de su agrado?El protagonista ayer debia de ser Toscano,que fue el que salio de la casa y no la tonta de Indhira que se mete en el baile por voluntad propia y luego se queja .

    04 diciembre 2009 | 10:05

  8. Dice ser Lux

    No me gusta cómo Mercedes habla a la hermana de Arturo, que me parece una tía muy coherente por otra parte.

    04 diciembre 2009 | 10:06

  9. Dice ser carmen

    Pues no se nota casi nada que al comentarista no le gusta Indira, no había leído esta página hasta ahora y ten por seguno que ya no lo haré mas, los comentarios me gustan un poco mas imparciales, sin faltas de respeto a los familiares (sobre todo)

    04 diciembre 2009 | 10:06

  10. Dice ser isabel

    «Resumen de la gala en que el traidor se fue de Gran Hermano 11». Con este titulo y el de muchos otros días ya has conseguido lo que tanto perseguías, que echaran a Toscano, que me gustaría saber a mi que es exactamente lo que ha echo que no hayan echo el resto de concursantes, porque creo que se os olvida a todos que esto es un concurso, no un programa donde se va hacer amigos, tanto critica a Toscano la Nagore porque es una mala persona, pues por lo menos ha durado tres meses no tres semanas, será que la gente lo quiere más que a ella.

    04 diciembre 2009 | 10:07

  11. Dice ser Paoli

    Odio a Indhira!!!ella va diciendo que Arturo la trataba mal,, etc y ella que hizo para parar esa situacion???Lloraba en el confesionario??No.. querida si te sentis «maltratada» por un hombre reacciona….!!!!!!!!!!!!!Por actitudes como las de ella hay muchos hombres que piensan que pueden hacer lo que quieren con las mujeres.Ahora quiero que se quede Arturo!! solo para joder a Indhira..Y le dice a Mercedes.. POR MI ESTA TODO ACABADO!! por ti ya veremos, pero por el esta clarisimo!! hace mucho que se acabo.Indhira tonta, tonta, tonta!!!!

    04 diciembre 2009 | 10:09

  12. Dice ser necheto

    A partir a ahora y despues de la gala de ayer,en la que se demostró que MM es una patata de presentadora, voy a estar a favor de Arturo totalmente y de su familia.Sobretodo de su hermana.Arriba ELI, y di todo lo que tengas que decir ,no te cortes con la Mila ,tu vales más que ella.

    04 diciembre 2009 | 10:09

  13. Dice ser Pequerrecha

    Me parecio indignante q le dedicaran mas tiempo a una persona q fue echada por el programa q a cualquiera q expulsada por el publico…a Mila se le notaba q era su favorita.Olé a la hermana de Arturo q los tiene bien puestosy sabe hablar…..

    04 diciembre 2009 | 10:10

  14. Dice ser Toscano campeón

    Viva Toscano!!! Eso de que sólo tienes los seguidores que estaban ayer en plató no te lo crees ni tú. A muchísima gente nos gusta Toscano, nos ha divertido en el juego y hubiésemos querido que llegase a la final. Tosqui, eres un luchador!!Y lo peor de todo es que el cerdo de Arturo sigue ahí dentro. QUE GANAS TENGO DE VERLE EN LA CALLE!!!!!!!!

    04 diciembre 2009 | 10:11

  15. Dice ser Any

    Buenos dias Gus!!Yo ayer no termine ni de verla, ¡que aburrimiento!Por cierto, yo tengo una ardilla como la de tu video y si que tiene cierto parecido Indhira a ella,jajaja ella también aprieta la boca y te mira fijamente cuando no haces lo que le gusta.Gracias por el resumen!!

    04 diciembre 2009 | 10:12

  16. Dice ser miranda

    Vamos a hacer ganador a Arturo y al año que viene presentadora nueva.Si gana Arturo dejamos bien claro que no queremos ni a Indhira ni a Mila.Por lo menos que llegue a la final y que podamos ver a Eli en el plato metiendole caña a la patata.

    04 diciembre 2009 | 10:14

  17. Dice ser Patricia

    Me parece muy fuerte que anoche estuviera Mercedes, durante toda la gala, entrevistando a Indhira. Por qué tantas atenciones con ella y con Gonzalo no? No aguanto a Indhira y Mercedes me decepcionó un poco aunque no es la primera vez que sucede

    04 diciembre 2009 | 10:14

  18. Dice ser Amapola

    Indi como la llaman estuvo fantástica, nada de orgullosa, se defendió con dignidad, la que le faltó dentro. Es una persona enamorada y humillada SI. ¿eso no le ha pasado a nadie no?Arturo no es mas que un chulo graciosillo, todo lo que decía de ella a las espaldas era lamentable. Absolutamente lamentable. Un ser bastante no deseable.Carol no es mas que una tipa que va de fina por la vida, y en mi barrio lo que hace se le llama calentona, por decirlo finamente. SU objetivo es ser famosa y ha utilizado a Indhira y arturo para pillar protagonismo. De buena tia nada, es una chula, que se cree guapa a rabiar, que lo es, pero lleva mucha maldad dentro, y es poco respetuosa. Trabaja de comercial de coches, claro está, para que los tios compren coches, así que es utilizada por su fisico una vez más, porque cabeza tiene mas bien poca.Pues Toscano no me cayó tan mal.

    04 diciembre 2009 | 10:17

  19. Dice ser necheto

    Estoy de acuerdo con Gus en todo menos en lo de Toscano, a mi me gustaba,deberia haber llegado más lejos en el concurso.Es que lo de la palabra «falsedad»no me aporta nada en el concurso,quieren ganar y eso es parte del juego.Todos son falsos a veces.Es una cualidad en la que no me baso para decidir .

    04 diciembre 2009 | 10:18

  20. Dice ser Indhira Machista

    Indhira es lo mas machista que he visto en mi vida. Parece salida de la España profunda de los años 70. Vale que esta enamorada y todo lo que querais, pero me parece lo peor insultar de esa manera a una chica que , en ningun momento, se ha acercado a Arturo con el proposito de «conquistarlo» y dejarse «conquistar»Que una mujer le diga a otra: ZORRA ZORRA; lo peor de lo peor, pero pero aun es que le diga a la persona que esta con el: ANDA VETE A FOLLAR A LA OTRA ZORRA!! Y digo yo, ¿¿no se habra dado cuenta que para que dos personas follen , las dos tienen que estar de acuerdo?? ¿¿La otra no tiene voz ni voto?? Lo dicho, machista a mas no poder.Aparte esta niña es una prepotente , soverbia y sobre todo mal criada que no le ha faltado nada en la vida, y que se piensa que puede hacer lo que quiera y decir lo que le venga en gana.Y como decian por ahi arriba, mucho criticaba anoche a Arturo en todas sus acciones pero bien que le reia las gracias cuando las soltaba, por que el Arturito tambien tela, pero por lo menos a este se le ve venir y es mas simple que el mecanismo de un chupete.Indhira me parece la mujer mas decadente y denigrante que he visto en mi vida.Hay que hacerse valorar mas, por mucho que estes ennamorada o todo lo que tu quieras, y encima cinica, que despues de ver todo lo que ha debido de ver esta semana diga todo lo que dijo ayer…

    04 diciembre 2009 | 10:21

  21. Dice ser isabella

    Indhira lo que no lleva bien es la competencia,y Carol le da 1000 vueltas en todo.Que ha hecho Carol que sea tan malo? Yo no lo veo.Creo que esto solo lo veis las que teneis complejo de inferioridad.

    04 diciembre 2009 | 10:22

  22. Dice ser natalia

    Buenos días.que pasada lo de ayer como puede mercedes dar tanto jabon a Indira…ella queda como pobrecita…aun no entiende que fue expulsada por vioenta…Arturo no es santo a mi no me gusta pero siempre le dejo bien claro las cosas,…vamos que la va la marcha…esta chica es un peligro…que no nos pase nada cuando salga Arturo!!!! esta le pondra varde ..Indira es muy prepotente..Mercedes yo siempre te defendia pero ahora no puedo acon Gonzalo te pasaste y con Indira..pobre ja! Arturo no es tan malo ni esta es una santa…que recuerde cuando tenia celos de Tatatiana la llamo de todo…Carol no hizo nada malo. Sabe que lo de ella y arturo es un juego de dos ¿que juegan con fuego? Carol sabe lo que hay…Toscano me alegro que este fuera!!!!si quereis un fin de semana romantico,escadada romántica entran enwww.originalia.eswww.originalia.es

    04 diciembre 2009 | 10:22

  23. Dice ser Ana

    Ah, pero lo de anoche era la gala de GH?Pensaba que era el culebron «Indhira la despechada contra el Tiburon de Arturo y demas historias de amor…»

    04 diciembre 2009 | 10:23

  24. Dice ser solo lo vi ayer

    Yo no sigo gran hermano, solo por encima pero ayer si que vi un rato la gala mientras estaba Indhira y la verdad asi sin saber demasiado del tema me parecio que la muchacha despues de todo mantuvo al menos ayer en la gala una actitud bastante digna.Y dentro de la casa es verdad que perdio los papeles y casi hasta la razon pero creo que ayer ya estaba volviendo a su ser. Y si ha tenido la mala suerte de enamorarse de un capullo que se jacta de serlo y encima tiene seguidores.En fin no se, que me da igual pero ayer la muchahcha me cayo bien y me parecio que era mona y todo

    04 diciembre 2009 | 10:25

  25. Dice ser yomismo

    ME PARECE INDIGNANTE QUE SE LE DEDIQUE UN PROGRAMA A UNA EXPULSADA,EL PROGRAMA DE AYER DEJO A ARTURO POR LOS SUELOS PARA QUE LA GENTE LOS NOMINE,¿NO PODRIAN ESPERAR A QUE ESTE ARTURO PARA DAR SU OPINION?POBRECILLA LA HERMANA DE ARTURO,UN BESO GUAPETONA.OTRA COSA,A INDIRA LA HAN ECHADO POR SUS ACTOS,QUE SEA RESPONSABLE DE LO QUE HACE.CAMPEONA TATY,SE LO MERECE.CHAO!!

    04 diciembre 2009 | 10:25

  26. Dice ser Antindhira

    Y si la situación hubiera sido al revés? Y si Indhira hubiese sufrido acoso por parte de Arturo? A eso se le llama maltrato…

    04 diciembre 2009 | 10:26

  27. Dice ser Asturias

    La gala de ayer me pareció patetica,con la niña caprichosa. Arturo no es santo de mi deboción,pero tengo que decir que niñatas como Indhira no las quiero ni en pintura. Es una chica consentida,creída y caprichosa. Ayer Milá hizo un comentario desafortunado : cuando la caprichosa dijo que había dejado a su novio por guarrillo y le suelta dejas a uno y coges a otro guarrilo,soy yo la hermana de Arturo y ese momento me levanto y me voy de la gala. Puedes ser presentadora pero hasta esos extremos por que no le cae bien el chico?él es guarrillo y la caprichosa de Indhira,qué es?Lo único que quiere es ir a platós de tv. Vergonzoso!!!!tenía que haber salido antes.

    04 diciembre 2009 | 10:28

  28. Dice ser necheto

    Lo que parece mentira es que MM que es una mujer moderna y actual apoye a una persona como Indhira que como han dicho antes parece de la España de los 70.Indhira deberia haber ido al sillón donde estan todos los exconcursantes directamente , y haber hecho un parentesis para explicar que habia salido expulsada , dejarla decir un par de frases y se acabo, y no hacerla protagonista de un programa de 3 h, en detrimento de Toscano que era el protagonista de la noche.Indhira tenia tantas cosas que decir que no puieron ni nominar.Mercedes reacciona.

    04 diciembre 2009 | 10:29

  29. Dice ser pepa

    Lo que yo creo es que el enamoramiento de Indira ha sido puro teatro.Se ha acostado con Arturo por estrategia y se ha hecho la doliente porque ha encontrado un montaje para seguir.Estoy segura que ni le gusta.Cada uno busca su estrategia y esta ordinaria ha escogido la peor,dejando en mala situación a la mujer y haciéndose la maltratada.Apostaría la cabeza de que no le gusta nadaaaaa Arturo.Se lo ha montado ella así,sin pudor ante el público con tal de ganara.Se ha vendido como mujer.Es que nadie lo ve así?

    04 diciembre 2009 | 10:29

  30. Dice ser Sandryta

    A ver, vouy por pasos:Soy de las que pienso que ella merecía una entrevista, no se le puede comparar con el argentino…Primero, ella tiro agua, cosa que ya hizo AIDA y no la expulsaron.Tambien tiró un montadito a Arturo y lasaña a la cara y no la expulsaron…Creo que si ella no hubiera ido al confesionario a decir «Super si me quereis echarme», el programa no la expulsa porque es una niña que da juego, y mucho.Por otro lado, tienes que hacer algo muy muy gordo para que te echen así de primeras, siempre te dan un toque de atención como pasó con Gonzalo.Y si nos ponemos a comparar…¿por qué a Carol no le llaman la atención como pasó con Siscu? ella también provocó. y bastaante no es ninguna santa.La risa de Indhira era risa nerviosa. Y es normal que se actue de forma distinta cuando estás en la calle que encerrado en una casa 24horas viendo a una persona que te atrae…creo que no es tan dificil ponerse en el lugar vamos..

    04 diciembre 2009 | 10:30

  31. Dice ser SERGIO

    Gus,Tampoco llores… No te equivoques pero si este GH a valido la pena algo a sido porque a girado en torno a la historia Indhira&Arturo, y no nos equivoquemos, se ha terminado porque así lo ha querido ella, no porque la gente la haya votado. Si al final lo que queda ahí dentro son un montón de floreros que «ni chicha ni limoná», más Arturo y Tatiana, que son verdaderamente los que llevan ahí al pie del cañón desde el primer día, superando nominaciones cada semana. Creo que se les ha ido la olla con la duración del concurso esto va a durar medio año…

    04 diciembre 2009 | 10:31

  32. Dice ser maria

    la gala de ayer a mi me gusto bastante, vi a una Indira bastante recuperada, por fin a abierto los ojos y ha visto lo machote que es arturo, personalemente no le soporto, es el tipico tio de ogg yo me tiro to lo q se menea pq estoy buenisimo… en fin.. lo que no me parece correcto es q despues de la probocacion q le hizo carol a Indira esta sea la unica perjudicada… pq en verdad revela cosas de fuera en plan ahora no te vas a subir encima de mi…ToScanOo a la calle!! x FalsO, PrePotentee, ViCtima y un sIn fin de calificativos q no se merece ni q pierda el tiempo q llevo hablando de el!! en fin..aNgEl ganadOrr!!

    04 diciembre 2009 | 10:32

  33. Dice ser elena

    ES QUE ES TRISTE QUE NI UN GANADOR DE GRAN HERMANO TENGA TANTOS MINUTOS DE GLORIA COMO LOS QUE TUVO INDIRA ANOCHE. ME PARECE DENIGRANTE Y UNA FALTA DE RESPETO AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS… ELLA QUE SE LAMENTABA EN EL CONFESIONARIO QUE NO IBA A TENER UNA GALA…. QUE NO IBA A PODER IR A LOS PLATOS… ESTO ES DE VERGUENZA SINCERAMENTE. Y LO MAS FUERTE, NO HA TENIDO UNA ENTREVISTA, SINO DOS ENTREVISTAS REALIZADAS POR MILA. ANOCHE MILA NO FUISTE IMPARCIAL!!!

    04 diciembre 2009 | 10:33

  34. Dice ser CLYDE

    Jajajaja se quedo Gerardo me alegro muxo sobre todo por los q estan dentro.Estoy con vosotros gala pedante . Indira espulsado no tiene derechoo a tantos minutos , pero esta claro q la violencia no tiene castigo para algunos , bueno tambien pasa en la calle.

    04 diciembre 2009 | 10:34

  35. Dice ser MARY

    gracias GUS por tus comentarios. es mejor k el programa de esta noche, yo tambien mejor me fui a la camita,k verguenza lo de indhira, yo de madre no estaria ahi,a y la carita k ponia cuando ponian los videos de sus cochinadas , y ella ponia esa carita mmmm…. k verguenza totalTU ADMIRADORA MARY , sigue escribiendo k es me entretiene muchochao

    04 diciembre 2009 | 10:34

  36. Dice ser necheto

    Provocar,mentir,traicionar, engañar……..todo eso esta permitido en gh.Lo que no se puede hacer es agredir .

    04 diciembre 2009 | 10:37

  37. Dice ser Sandryta

    A ver ¿que quereirs algunos?Yo prefiero sentarme en el sofá y ver ambiente pa ver a gente normal comiendo no lo veo…y Arturo e Indhira lo han dado pero bien…de que van a hablar ?? de los tacos que dice Tati?? de Pilar y su hija? ..hay que hablar, si, pero nos aburriria si estuvieran toda la noche ..Lo de ayer era un tema que había que aclarar y que ha dado juego muchos meses , era lógico, no la van a sentar como a los demás.

    04 diciembre 2009 | 10:38

  38. Dice ser marga

    Estoy con el comentario de Pepa.Creo que a Indira no le gusta Arturo y por supuesto,nada de enamoramiento,sino quen estos momentos en los que el maltrato es un grave problema.Ella ha sido una inmoral por usare encontró un «filón» y lo ha explotado.Se le ha notado siempre en la cara el fingimiento.Y como es actriz,mala,dramática,le sale un torrente de lágrimas cuando quiere e incluso llora sin lágrimas.que ya es raro.Es la típica que por hacerse famosa es capaza de dejar a la mujeren entredicho,en hacerse la maltratada ,precisamente en estos momentos en los que el maltrato a la mujer es un grave problema.Y su mamá,que se hace la estrecha,está encantada de la fama de su niña y se hace la avergonzada.Estas van a por todas y usan todos los medios a su alcance para serlo.Estar enamorada es otra cosa.Creo que ha dejado en mal lugar a la mujer.Es una pena que no haya salido antes

    04 diciembre 2009 | 10:39

  39. Dice ser Alaix

    Buenos días!Lo primero,no puedo con Indhira.Era una concursante que,en un principio,me gustaba bastante,pero ha acabado con mi paciencia.Ahora la culpa de todo la tiene Arturo?Vale que la actitud de este último no sea la mejor del mundo(no me cae mal,pero es pelín prepotente y ordinario…pero bueno!)…de ahí a que tenga él la culpa de que ella sea una celosa compulsiva …(vistéis el casting…?Flipé). El caso es que no me ha gustado la actitud del programa.La echan a la calle,pero la dedican más tiempo que la persona que salió ayer.Alucinante…!Y cuando salió Gonzalo?Mira que este chico no es que me encante,pero hemos de ser ecuánimes…está claro que no se les ha dado el mismo trato.Y la Milá….lo siento en el alma,pero tengo que decir que cada día le veo menos en su sitio.Es muy agresiva cuando el expulsado no le cae bien,y muy suave en caso contrario.Ayer con Melanie (otra que no me encanta) me parece que se pasó.Le criticó por no ser solidaria con Indhira…pero por Dios!qué solidaridad o no???a mí me parece que mezcló churras con merinas…No tenía nada que ver una cosa con la otra. En fin,Mila,me ha decepcionado….El día que salga Arturo,con el cariño que le tiene,le va a machacar…La mejor de la gala; la hermana de Arturo,me parece una chica encantadora,que sabe estar y muy educada.Lo dicho,para mí el resumen de la gala es que Indhira está tratando de excusar su actitud atacando a Arturo,que no puede defenderse,atacando a Carol,cuya actitud no me parece que vaya en contra de nadie,simplemente se está dejando querer,…y que Indhira,si no se hace lo que ella quiere,….pues venga,ataquemos a Arturo y Carol.No lo entiendo,esta chica se pensaba ganadora (¿?¿?¿?¿?¿) y ahora está justificándose…No me gustó nada la gala de ayer.Totalmente desproporcionado el tiempo a Indhira…Toscano…?SIN COMENTARIOS TAMPOCO…

    04 diciembre 2009 | 10:39

  40. Dice ser SERGIO

    Pues claro que sí Sandryta, la gente quiere ver al coñazo de Angel-bienqueda y demás floreros… ahora ya dentro solo falta Sabrina y parecera un Belen viviente…

    04 diciembre 2009 | 10:41

  41. Dice ser Maria

    Vergonzoso y lamentable espectáculo el de anoche, no se puede ser más sexista q la Milá, si Indhira hubiese sido un hombre en vez de una mujer lo hubiese lapidado en directo, y yo soy mujer. No se puede defender lo indefendible, fue algo realmente bochornoso, ni siquiera lo acabé de ver.Lo único bueno de toda la noche fue la expulsión de Toscano.

    04 diciembre 2009 | 10:41

  42. Dice ser Esto está ya muy soso

    La noche de ayer memorable. Lo ocupó todo Indira, sí, pero es que el concurso ha girado entorno a esta pareja y punto. Por lo demás sino llega a ser por lo de Indira, ¿qué videos hubiesen puestos?. La casa está sosa sosísima.Ál final se vió claramente que esta chica no veía donde no había, sino que la cántabra siempre supo que le gustaba al Arturito y aprovechó la ocasión. La sosa la tiras a la pared y se queda enganchada.Además la sosa ya no debe caer tan bien a Laura o algo le ha debido hacer, pues las dos traidoras, superamigas de Carol, una vez que se ha ido Indira, ya es su objetivo. ¿Qué excusa pondrán ahora?. Vaya par de falsas. Laura es mala a conciencia y además no sabe hacer campaña. Si ella dice hay que echar a Gerardo, la audiencia más la lleva la contraria. Tiene una risa maligna.Pero el juego sigue y el próximo que se tiene que ir es Siscu (ahora irán a por los repescados, claro que la Pilarita tiene ventaja, pero juego lo que se dice juego, no da, aparte que es una ventaja para Saray). Asi que si podemos echaremos a Siscu, luego Pilarita, a la sosa de Carol que para entonces no sabrá ni dónde meterse para quitarse a Arturo de encima (ya dijo anoche éste que le habían dejado para que se liara con Carol, patético) y a Arturo hay que dejarle el 4º (a lo mejor se enrolla con Gerardo al final). La hermanita de Arturo ya lanzó que quieren que se vaya en vistas de que se creen que es el próximo, por si acaso, decir que ellos lo pidieron. Pero no, somos malos y le dejaremos hasta la 4ª posición.Y si sale Pilarita nominada hay que echarla porque tiene que hacer la compra de navidad y curarse para nochevieja de todos sus achaques.

    04 diciembre 2009 | 10:41

  43. Dice ser Rocio

    Yo pienso que es lo mejor que le ha podido pasar.Ese tio no la quiere y ella está colaíta por él.Pa sufrir siempre hay tiempo, y ¿que dinero paga eso? porque la imagen que han dado los 2…tela …Ella ha ganado ya…todo no lo paga el dinero

    04 diciembre 2009 | 10:41

  44. Dice ser alis

    para mi la guarrrila es Indira… va de dulce y de martir y es la primera que va poniendo caliente a Arturome parece indignante que a esta tía AGRESIVA se le dedique un programa entero…os disteis cuenta como bostezaba lis en la gala??? que ganas tenía de pillar la cama

    04 diciembre 2009 | 10:42

  45. Dice ser Miranda

    ¿y los nominados? ¿donde estan los nominados?Ah¡¡Claro ,como estaban haciendole un lavado de imagen a Indhira no hubo tiempo de nominar.A lo mejor ,es que los nomindados los va a elegir Indhira a partir de ahora

    04 diciembre 2009 | 10:42

  46. Dice ser Chesti

    La gala fue un puñetero TOSTON!!!!!! al menos lo que me dio tiempo a ver.. ya que bastante cansada estaba de ver a la señorita Indhira hacer el ridículo q antes de que llegara el gran traidor esta q estaba aquí había caído en los brazos de Morfeo.Otra gala más así y me retiro de Gran Hermano.

    04 diciembre 2009 | 10:42

  47. Dice ser masymas

    La gala de ayer fue soporífera y aburrida hasta la saciedad. Sirvió unicamente para dar «coba billetera» a una «pseudopornostar» llamada Indhira que sonreia cuando le mostraban imágenes en las que con detalles pornográficos dejaba ver a lo que se quiere dedicar en su vida profesional televisiva.Luego la bandada de aprovechados que viendo el tiron economico de esta historia y de este personajillo barriobajero y sin escrupulos, alentaban con sus aplausos a un ser despreciable, histerico, oportunista que sonreia a la camara como diciendo» A que valgo?, a que sirvo para trabajar en la televisión? Ozu que graciossa que soyy».De verguenza el estar tres horas hablando de lo mismo, y no ser críticos con un tipo de mujer que es machista y enredadora como Indhira. Que es celosa por interes, que llora para dar pena, que se rie para enganchar a los productores de tv y que engaña al público con sus posturitas de «femme fatal».Para mi es simplemente un tipo de mujer que a base chuparsela a quien sea, consiguirá llegar a donde quiera. Lo hizo con Arturito el macho ( le perseguía para tener sexo y radiaba con sus palabras lo qué no podiamos ver), y lo seguirá haciendo por los despachos de los ejecutivos de tv, porque es su única ambición, conseguir estar en los programas de circo a cambio de comerse alguna que otra cosita.Lo que no entiendo es como una mujer como Mercedes Mila, no ha parado en seco esta falacia, y ha dicho lo que realmente siente cuando comprueba que esta niñatasolo es una mujer disfrazada con una flor en el pelo, solo es una puta con aires de grandeza.Y puta lo digo con claridad, porque es evidente que venderá hasta su alma con tan de rentar su paso y sus desnudos y su folleteos por los programas de tv.Y una cosita más a su mamá, a la casta madre, Sñra. me da la sensación que usted es igual que ella.Mención especial en positivo a la hermana de Arturo, eso es ser íntegra, mis felicitaciones, y todo mi ánimo para aguantar esta verguenza de reality.Y para Mercedes Mila: Soy de tu gremio compañera, aprovecha la situación en la que estás para decir verdades, no solo para vender publicidad.Ah, y como yo ayer muchos cambiaron de canal. A rascarse tocan!

    04 diciembre 2009 | 10:43

  48. Dice ser dani

    la gala fue de verguenza, ¿como puede darle tanta coba a una persona agresiva?, tanto la Mila que defiende los derechos de las mujeres… todo mentira, defiende lo que da pasta y a gran hermano, por desgracia, lo que le da pasta este año es indhira, que no entiendo porque al ser esta de normalita para abajo, bueno y de persona mas baja no se puede ser… en fin Mercedes Mila, creia que tu forma de ser era independiente pero vi ayer como te dictan las normas

    04 diciembre 2009 | 10:45

  49. Dice ser Sandryta

    Vamos a ver, AGRESIVA??? no justifico ni defiendo que esté bien, pero solo tiro agua, le hubiera dado un toque de atención y ya está.Carol provocó tambien.Dentro los que quedan son …pufffff concursantes normales , ella era AUTENTICA y se ha mostrado siempre como es. Con sus risas , llantos y sus cabreos. Ya me hubiera gustado a mi ver a mas de uno y una en esa situacion encerrado con alguien que te gusta y te trata así… a ver como reacciona.

    04 diciembre 2009 | 10:46

  50. Dice ser TOSCANO MOLABA MUCHO MÁS

    Queridos seguidores de GH… una vez más estáis demostrando todos lo manipulable que sois a través de los comentarios que hacen en los programas y los foros.Me jode que hayan echado a mucha gente divertida (como todos los años) para terminar haciendo ganar a los más impresentables. Probablemente, visto lo visto, la mayoría valoráis más a la gente COÑAZO PERO BUENROLLERA como Saray, la Pilara, Carol (que es otra muermo del copón) y cosas así.Para mí tanto Nagore, como Carolina la drag-queen, Hans, Toscano y Tatiana, son los únicos que han dado vidilla este año con sus intervenciones. Pero como la gente es IMBECIL, metieron a Carol y, de rebote se coló la Pilara y el niñato imbécil de Sisku…Ahora acabará ganando el Bobardo, porque los seguidores de Arturo el pitecanthropus erectus de Irún se encargarán de joder a Angel y en pago a esto, los seguidores del mismo terminarán echando a Arturo.Sois las mismas pesadas de siempre. Tenéis el GH coñazo de siempre, como os gusta año tras año. Vais a tener PILARA BOBARDO Y SARAY HASTA EN LA SOPA…

    04 diciembre 2009 | 10:47

Los comentarios están cerrados.