Resumen de la gala de Gran Hermano 11, en la que la tribu invadió la casa

Antes de nada os diré que se han ido todos a dormir, tribu incluida, a las siete y media de la mañana. Serán de Papúa, pero les va la marcha que cuando salgan se hacen la ruta del bacalao enterita.

Lo he visto en GH 24

Eso sí, los han vestido de occidentales y más que papúes parecen jamaicanos…

Milá fue vestida de manzana, o por lo menos eso dijo ella, porque llevaba una chaqueta negra, y yo manzanas negras sólo he visto las pochas

La entrada de los indígenas: La pobre mujer papú que ha entrado se ha jorobado la portada de Interviú, porque como va enseñando los pechos, ya no tiene gracia si sale en la portada.

La entrada de los papúes fue lo mejor de la gala, más que nada porque los dejaron solos con Melanie, que se puso casi a llorar de miedo que le daban.

El caso es que hay que ser capullo para soltar a esa pobre gente con su atuendo tradicional (básicamente una calabaza tapando el pajarito y nada más) en medio de Guadalix de la Sierra, con el frío que hacía anoche.

El caso es que Melanie acabó en el confesionario llorándole a Mercedes porque llevaban el culo y los huevos al aire y además se querían comer al loro.

El triángulo odioso. La palabra zorra se oyó ayer en la gala medio millón de veces. ¿Por qué? Pues porque pusieron imágenes del lío de estos tres siete veces.

Poco nuevo, la verdad, que si Indhira muy celosa, Arturo como los faquires intentando dominar a la cobra intrépida (pero sin cortarse un pelo) y Carol tonteando con el espalda plateada.

Declaraciones de Indhira: «Estoy quedando como la cornuda de España», «Intento ignorarla, pero es que la quiero matar» y «zorra».

Arturo, ahora desprecia a la que fue su pan cuando tuvo hambre y piensa que si no se ha ido a la calle es gracias a él. Toma ya, este tío tiene más amor propio que Ana Obregón.

Y Carol, que aguantó estoica los vídeos en los que Indhira la ponía de «puta» y «zorra». Más que cara de póker tenía cara de cera.

La expulsión de Carolina. Los compis de la casa espía lo tuvieron claro: Querían que se quedara Carolina. Bueno, casi todos, porque Arturo y su amiguito el espeleólogo querían que se quedara Carol, pero para su desgracia sólo votaban por uno.

Indhira era la imagen de la felicidad. Arturo, de la desolación…

En realidad lo importante de esto es que los 11 que quedan son ya los concursantes oficiales, y que a partir de ahora comienza la cuenta atrás.

Once concursantes, menos tres, de la última semana… quedan ocho semanas de concurso (si no lo modifican, claro).

La unificación. Ya no hay dos casas, hay sólo una, que en parte, es nueva.

Ya están todos juntitos, pero ojo, eso no garantiza que no vuelvan a usar las otras casas, porque el año pasado ya lo hicieron.

Los indígenas. Son unos cachondos que no veas. Están acostumbrados a tratar con turistas en su aldea, pero nunca han salido de ella y no hablan nada de español.

Dijo Milá que tendrán un traductor, que podrán ir al confe y que se pueden ir cuando quieran ¡Faltaría más!

Ya os digo que se han pasado la noche abrazándose con todo el mundo, y ya se han vestido como occidentales.

Si yo fuera el jefe de la tribu, que es la pareja de la mujer, me mosquearía, porque Arturo se acaba de quedar sin hembra, y esa mujer lleva los pechos al aire… ¡¡Y al fecundador le gustan exóticas!! Debe estar loco por tener un hijo medio papú.

Las nominaciones. Se nominó con un solo voto en negativo, así que al final salió nominada media casa.

Gerardo (alias el odiado) nominó a Hans.

Melanie nominó a Indhira.

Hans nominó a Gerardo.

Ángel nominó a Arturo.

Laura nominó a Gerardo.

Saray nominó a Gerardo.

Toscano nominó a Melanie.

Tatiana nominó a Gerardo.

Arturo nominó a Ángel.

E Indhira, la mujer venado, nominó a Arturito, su ex amor.

Así que están nominados Gerardo, Arturo, Ángel, Hans, Indhira y Melanie.

La entrevista con Carol me pareció un poco heavy, con Milá echándosela al cuello, y diciendo que ella se metió donde no debía. No se, vi a la presentadora demasiado virulenta con ella…

Bueno, ¿quién pensáis que se va?

Yo creo que estará entre Arturo y Gerardo.

201 comentarios

  1. Dice ser ISD

    Yo no me creo que la gente haya votado a Melanie, pero creo que al programa no me interesa que salgan ni la «insipida» de Indhira ni el «salido» de Arturo porque se acabaría la salsa del programa.Me parece lamentable que Arturo, con tal de meter no tenga la «chulería» suficiente de decir que «antes de volver a tirarse a una niñata de ese pelo se arregla solo».Y no tengo ya comentarios para describir lo lamentable, rastresa y muerta de hambre que está siendo Indhira, y luego presume de que «tiene chulería» y de «que Carol es una insípida»…AlucinoLo único que me gustó de la Gala de ayer es que alguien tuvo narices de decirle a MM que es una manipuladora

    30 octubre 2009 | 08:27

Los comentarios están cerrados.