Ya empezamos con la sandez de los celitos de Indhira y las tonterías de Arturo y Carol

A veces veo a Arturo y me lo imagino como un cazafantasmas intentado controlar el haz de neutrones.

«Estoy quedando como la cornuda de España» y mientras, Arturo diciendo que quiere que se largue Indhira.

Claro, Arturo el devorador tiene hambre… y una nueva presa se le ha cruzado en el camino.

De verdad, a mi estas cosas me dan vergüenza ajena. Que forma de demostrar poco amor propio, poco respeto…

Arturo es de lo peorcito, con esa mascota incontrolable que tiene entre las piernas, que la tenía que sacar con bozal, pero le ha dejado claro cientos de veces a Indhira que no son pareja y que ni novios ni nada.

La que se ha montado la película ha sido Indhira, que es de las que lo hacen y ya tienen que pasar por el altar.

Y Carol no se ha cortado, y ha ido a machete a por Arturo. Y oye, está en su derecho, pero a mi me saca de quicio lo de «es que me gustaría ser fea» porque claro, para ella el tema es que Arturo no ha podido resistirse a sus encantos.

Ja ja ja ja ja ja «Yo soy muy clásico» dice Arturo. Sí, claro, el clásico salidorro, ja ja ja ja

«Intento ignorarla, pero esque la quiero matar» dice Indhira. Y nos metíamos con Rebeca…

¡¡ESTA VA A MONTAR LA DE PUERTO URRACO!!

Mientras, Arturo poniéndola verde, y eso sí que no me gusta, porque no decía eso cuando se la quería llevar al huerto.

¡¡¡Que tio más tonto!!!

Ahora resulta que se cree que si Indhira se ha librado de las nominaciones es porque estaba con él… ESTE SE PIENSA DE VERDAD QUE VA A GANAR… ¡¡¡LO LLEVA CLARO!!!

Y ahí tenemos a la rusa, que cuando no grazna cual grajo siendo capado es una chica con muy buen corazón. Y claro, se ha puesto de parte de Indhira.

Si Arturo y Carol salen nominados con alguien más, la única duda va a ser cuál de los dos se va, porque se están ganando la expulsión.

35 comentarios

  1. Dice ser srta Rottenmeyer

    Devorador con V, Gusssssssss

    22 octubre 2009 | 22:31

  2. Dice ser Gusiluz

    Eres bastante criticón, eh! y encima escribes con el ano.PD: La Milá siempre tiene razón o eso cree ella.

    22 octubre 2009 | 22:35

  3. Dice ser reanbra

    Esperemos que no nos aburran mucho con el monotema. Que le den al inseminator un cacharro de esos que llevan los indígenas y nos reimos un pokito, no?

    22 octubre 2009 | 22:36

  4. Dice ser Gus

    ¡Gracias Rottenmeyer!¿A quién se le ocurrió poner juntas la v y la b?Gus

    22 octubre 2009 | 22:36

  5. Dice ser darbin

    «A veces veo a Arturo y me lo imagino como un cazafantasmas intentado controlar el haz de neutrones.» jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD

    22 octubre 2009 | 22:38

  6. Dice ser Paloma

    me uno!!!ahora arturo busca una chica clasica..jajajaja me parto y me mondo….yo soy muy clasico….por eso tiene 3 hijos de 3 nacionalidades…revolotea mas que una mariposa…por favooooooooorarturo y «arturito» fuera ya!!

    22 octubre 2009 | 22:38

  7. Dice ser Yogutheoxx

    jajajajaja… en el fondo, me da lástima… es fastidiado estar pillado por un tío q te cambia por otra en tu cara… Pero dudo, q el juego de los celos le salga bien para quedarse en la casa!

    22 octubre 2009 | 22:40

  8. Dice ser All together now

    Por favor, viendo el vídeo de ahora de Arturo creo que juntos podremos superar todos los records….QUE ECHEN A ARTURO CON EL 99,9%!!!

    22 octubre 2009 | 22:40

  9. Dice ser chicade27

    Vaya con Arturo!!!! No puedo con él. Vale que solo la quiera para sexo, pero las cosas que está diciendo de Indhira…. lamentable este tio. Qué poco respeto!! Y encima dice que a Carol la quiere como novia!!!Fuera Arturo!!!

    22 octubre 2009 | 22:41

  10. Dice ser vanesa

    Indhira se ha quedado corta, «no me gusta, no me gusta» pero venga a calentarle el motor, y el tío aparte de gañán es bobo porque con lo listo que se cree no se da cuenta del juego de Carol.Es penosa esa mujer, deja a nuestro género a la altura del betún, «no, no, no quiero nada pero empótrame contra la pared»

    22 octubre 2009 | 22:42

  11. Dice ser chicade27

    Una chica de estilo clásico, que el es de estilo clásico dice Arturo. Vaya tio hablando mal de Indhira!!!

    22 octubre 2009 | 22:42

  12. Dice ser chicade27

    La culpa es de Indhira por enrollarse con el, y enamorarse, cuando el solo la quería para sexo.

    22 octubre 2009 | 22:44

  13. Dice ser Gusiluz

    DESCRIPCION DEL CEREBRO DE MILA:MACHISMO = LO PEORFEMINISMO = BUENOMOTIVOS ? ES MUJER.

    22 octubre 2009 | 22:46

  14. Dice ser Forofo GH

    Fuera el chulo de Arturo, no se puede tener menos vergüenza. Indhira ganadora.comoperikoportucasa.blogspot.com

    22 octubre 2009 | 22:46

  15. Dice ser nena

    Fuera Arturo, que tío más machista y denigrante, pero él cree que va a ganar?? jejeje, es tonto, tontoooooooo..

    22 octubre 2009 | 22:49

  16. Dice ser fff

    ddd

    22 octubre 2009 | 22:49

  17. Dice ser lui

    desde cuando el enamorarse te hace culpable?los sentimientos no se controlan por mucho que la cabeza te diga lo contrariohay que pensar menos con la bragueta

    22 octubre 2009 | 22:49

  18. Dice ser Rebeca

    Arturo no ha parado de repetir y repetir que no quería nada serio con Indhira… pero la mayoría de veces que lo ha dicho, no estaba ella delante. Además, ella, aunque él le dijera alguna vez que sólo quería un rollito y nada más, pudo haberse confundido porque han vivido una serie de momentos que van más allá de un simple rollo, ¿o no os acordáis de los vídeos de las primeras semanas? ¿De Arturo diciéndole varias veces que lo tenía «frito»? ¿Arturo haciéndole ojitos a Indhira, diciéndole qué bonita era su mirada, qué sonrisa…? ¿Haciéndole el desayuno? ¿No podía haberse hecho ilusiones Indhira? Ya sabéis, lo típico que nos pasa a todas las mujeres, que creemos erróneamente que podemos cambiar a «nuestro» hombre.

    22 octubre 2009 | 22:51

  19. Dice ser nena

    No, es que Arturo no piensa simplemente es tonto y maleducado, ignorante, prepotente y no respeta a nadie.

    22 octubre 2009 | 22:52

  20. Dice ser Rebeca

    Arturito en cuanto esté nominado va a salir por patas. Ni oscuros ni nada. Con su actitud se ha enterrado él solo.

    22 octubre 2009 | 22:54

  21. Dice ser lui

    por cierto si quisiera solo un rollito no habria estado mimandola como la mimaba y tratandola con tanto cariño.de verdad a mi me parecia mutuo creia que se estaban pillando de verdad…ambosvaya desengaño se ha tenido que llevar la chavala.

    22 octubre 2009 | 22:55

  22. Dice ser antonio larrosa

    Me gustaria saber cuando termina este programa para siempre , para tener preparadas unas botellas de cava de S: Sadurní de Anoya.Clica sobre mi nombre

    22 octubre 2009 | 22:55

  23. Dice ser Sanvi

    Desgraciadamente la mayoría de la gente no piensa como los que decís que el fecundador debe ser el expulsado. Ya se ha visto esta semana… la casa sin Arturo era un auténtico muermo!!!!!!!!Ya va siendo hora que la la niñata Indhira se vaya a la calle, si la audiencia supiese la reputación que tiene esa cría en Málaga ya cambiarían sus comentarios respecto a ciertos temas. Esa de buena tiene lo que mismo que Nacho Vidal de virgen, vamos.Un slaudo y apreciad la realidad tal y como es.INDHIRA A LA CALLE

    23 octubre 2009 | 01:46

  24. Dice ser Elena

    Por favor que se vaya el chulo de playa (Arturo) que no lo aguanto mas, representa todo lo que desprecio en una persona, ya sea mujer u hombre, no aguanto su chuleria de medio pelo que tiene, no aguanto los gestos que hace con la cabeza y los ojos abiertos, ¿que esta loco?¿que le pasa a ese hombre? Necesita su dosis creo. Pues a la calle a buscar a su camello. Pero peor es la tonta que se crea las memeces de pelicula barata que suelta por la boca ese señor, no tiene educacion ninguna lo que tiene es mucha lavia. Y muy mala lengua tambien. Hay mucho de estos suelto por la calle ya es hora de que se extingan este tipo de persona que engatusan a tontas, porque ninguna lista se iria con un tio, si se puede llamar asi, de ese calibre. ¡¡Arturo a la calle¡¡

    23 octubre 2009 | 01:59

  25. Dice ser Claudia

    Esoooo a la calleeee¡¡¡ No vale una mierda ese individuo, con la cara panfilo que tiene, ya conocemos d sobra a ese tipo de gentuza. Fijo que es capaz hasta de pegar a una mujer con el mono que tiene¡¡ A la calleee

    23 octubre 2009 | 02:02

  26. Dice ser Helena

    Para los que creen que el feminismo es malo y que es como el machismo, deciros que el feminismo no es el antonimo de machismooo es la palabra que define la igualdad entre ambos sexos y recibe ese nombre porque la creo una mujer. Lo contrario hembrismo. Un saludo.

    23 octubre 2009 | 02:04

  27. Dice ser gottico

    para Antonio Larrosa mucho criticar gran hermano, los blog y foros,pero en el fondo te encanta, pq hombre estas en todos los saraos.que descorcharas una botella de cava?con quién te entretendrás?por lo visto te aburres mucho

    23 octubre 2009 | 10:09

  28. Dice ser pumhuky

    arturo fuera ,a la puta calle ….si, q le dejo claro q no queria nada serio,pero le hacia creer lo contrario,se la camelo hasta el meter, después de metido, empezó a cambiar,q si le molestaba el pelo, q si se maquillaba mucho para taparse los granos ….este pica flor ahoraiba a la caza de Mell,Mell le bailaba el agua para joder,y después a la caza de Carol y esta muy tonta le sigue el juego sabiendo lo q hay.Indhira se pasó 3 pueblos insultando a Carol, por qué la primera que no se hizo respetar fue ella, (yo no me hubiera acostado con Arturo, conociendole 2,3 semanas y menos en televisión) por respeto a mi madre y a mi misma.¿Por qué no han salido las madres de sus hijos (ninguna )hablando en ningún plató?¿Que quieren ocultar ?¿Será buen padre, o pasará de ellos como de sus madres y no les pasará la manutención?Como él dice: todas sus mujeres acaban siendo malas¿Por qué serà?Acaso,no serà por qué las utiliza y luego las desprecia «mujer = clinex» _ «clinex=usar y tirar»

    23 octubre 2009 | 13:37

  29. Dice ser Claudia

    Los de la calaña de Arturo?? Ni quieren saber nada de los hijos… ni nada, no ha hablado nunca de ellos y Juan si lo hizo. Las madres seran una pobres que se dejaron engatusar por el tonto lava este, que es lo que gana un marinerito por dios?? pues no llega a 1000 euros, tu crees que le pasara algo? Ira todo para lo mismo se le ve en la cara. Ese fuera ya hombre¡¡ Con la xuleria que dijo al principio de que iba a ganar`pues a la calle ya¡¡ Que el gerardo y la carolina tambien van a dar juego. Que se vaya¡¡¡

    23 octubre 2009 | 15:06

  30. Dice ser jose

    eres patetico arturo asi no se va a ningun ladote mereces lo que siembras

    23 octubre 2009 | 19:41

  31. Dice ser david

    sabeis como llaman a carol en su pueblo?cococaca,no tine 2 dedos de frente,es una calienta pollas.todos los findes igual,zorra mas que zorra

    23 octubre 2009 | 20:05

  32. Dice ser ANA

    A mi indira me parece patetica y por fin a conseguido echar a Carol.eso es lo q ella queria y sus compañeros se lo han dado.Indira a la calle es una cria y se ha metido en una batalla de la q no ha sabido salir airosa.

    23 octubre 2009 | 20:28

  33. Dice ser Ana Belen

    Me doy cuenta q insultar a la gente gratuitamente se os da genial!! me parece patetico.sigo insistiendo en q una mujer tiene q saber donde se mete con un hombre e indira no ha sabido hacerlo,pensaba q lo iba a enamorar y ese fue su error.indira se ha portado muy mal.deberia estar en le calle.

    23 octubre 2009 | 20:41

  34. Dice ser pumhuky

    par ana y ana belén ,me parece muy bien vuestra opinión,pero¿ patetica por echar a carol?¿patetica por enamorarse? perdonar que yo no lo vea así, 1ºque a Carol no la echo Indhira, fué ella solita, la que sabiendo lo que habia, prefirió babear con Arturo y joder a Indhira,que conocer al resto de compañeros (esto lo comentaron Carolina, Tati, Ángel después de la gala»encerrados en el WC») ¿Será patetica, entoces la actuacción de Carol?¿Por el contrario le habia gustado Arturo?2º una mujer enamorada no ve, lo que los demás sí, no es objetiva y su reacción es completamente normal, una vez has abierto los ojos, te das cuenta de lo imbécil que has sido y te sientes dolida,engañada utilizada …y te da rabia,y pasas del amor al odio ¿Quién no se a encontrado con un Arturo alguna vez?¿Que has sentido, al darte cuenta de sus engaños? Quién no lo vea así, se merece un Arturo en su vida.

    24 octubre 2009 | 09:49

  35. Dice ser CATALINA

    Indira, se ha faltado el respeto ella y a sus familiares, especialmente a su madre.»»»»»A LA PUTA CALLE»»»»»

    26 octubre 2009 | 14:41

Los comentarios están cerrados.