Resumen de la gala de Gran Hermano 11, en la que la tribu invadió la casa

Antes de nada os diré que se han ido todos a dormir, tribu incluida, a las siete y media de la mañana. Serán de Papúa, pero les va la marcha que cuando salgan se hacen la ruta del bacalao enterita.

Lo he visto en GH 24

Eso sí, los han vestido de occidentales y más que papúes parecen jamaicanos…

Milá fue vestida de manzana, o por lo menos eso dijo ella, porque llevaba una chaqueta negra, y yo manzanas negras sólo he visto las pochas

La entrada de los indígenas: La pobre mujer papú que ha entrado se ha jorobado la portada de Interviú, porque como va enseñando los pechos, ya no tiene gracia si sale en la portada.

La entrada de los papúes fue lo mejor de la gala, más que nada porque los dejaron solos con Melanie, que se puso casi a llorar de miedo que le daban.

El caso es que hay que ser capullo para soltar a esa pobre gente con su atuendo tradicional (básicamente una calabaza tapando el pajarito y nada más) en medio de Guadalix de la Sierra, con el frío que hacía anoche.

El caso es que Melanie acabó en el confesionario llorándole a Mercedes porque llevaban el culo y los huevos al aire y además se querían comer al loro.

El triángulo odioso. La palabra zorra se oyó ayer en la gala medio millón de veces. ¿Por qué? Pues porque pusieron imágenes del lío de estos tres siete veces.

Poco nuevo, la verdad, que si Indhira muy celosa, Arturo como los faquires intentando dominar a la cobra intrépida (pero sin cortarse un pelo) y Carol tonteando con el espalda plateada.

Declaraciones de Indhira: «Estoy quedando como la cornuda de España», «Intento ignorarla, pero es que la quiero matar» y «zorra».

Arturo, ahora desprecia a la que fue su pan cuando tuvo hambre y piensa que si no se ha ido a la calle es gracias a él. Toma ya, este tío tiene más amor propio que Ana Obregón.

Y Carol, que aguantó estoica los vídeos en los que Indhira la ponía de «puta» y «zorra». Más que cara de póker tenía cara de cera.

La expulsión de Carolina. Los compis de la casa espía lo tuvieron claro: Querían que se quedara Carolina. Bueno, casi todos, porque Arturo y su amiguito el espeleólogo querían que se quedara Carol, pero para su desgracia sólo votaban por uno.

Indhira era la imagen de la felicidad. Arturo, de la desolación…

En realidad lo importante de esto es que los 11 que quedan son ya los concursantes oficiales, y que a partir de ahora comienza la cuenta atrás.

Once concursantes, menos tres, de la última semana… quedan ocho semanas de concurso (si no lo modifican, claro).

La unificación. Ya no hay dos casas, hay sólo una, que en parte, es nueva.

Ya están todos juntitos, pero ojo, eso no garantiza que no vuelvan a usar las otras casas, porque el año pasado ya lo hicieron.

Los indígenas. Son unos cachondos que no veas. Están acostumbrados a tratar con turistas en su aldea, pero nunca han salido de ella y no hablan nada de español.

Dijo Milá que tendrán un traductor, que podrán ir al confe y que se pueden ir cuando quieran ¡Faltaría más!

Ya os digo que se han pasado la noche abrazándose con todo el mundo, y ya se han vestido como occidentales.

Si yo fuera el jefe de la tribu, que es la pareja de la mujer, me mosquearía, porque Arturo se acaba de quedar sin hembra, y esa mujer lleva los pechos al aire… ¡¡Y al fecundador le gustan exóticas!! Debe estar loco por tener un hijo medio papú.

Las nominaciones. Se nominó con un solo voto en negativo, así que al final salió nominada media casa.

Gerardo (alias el odiado) nominó a Hans.

Melanie nominó a Indhira.

Hans nominó a Gerardo.

Ángel nominó a Arturo.

Laura nominó a Gerardo.

Saray nominó a Gerardo.

Toscano nominó a Melanie.

Tatiana nominó a Gerardo.

Arturo nominó a Ángel.

E Indhira, la mujer venado, nominó a Arturito, su ex amor.

Así que están nominados Gerardo, Arturo, Ángel, Hans, Indhira y Melanie.

La entrevista con Carol me pareció un poco heavy, con Milá echándosela al cuello, y diciendo que ella se metió donde no debía. No se, vi a la presentadora demasiado virulenta con ella…

Bueno, ¿quién pensáis que se va?

Yo creo que estará entre Arturo y Gerardo.

201 comentarios

  1. Dice ser cordobesa

    que se vaya melani x favor!!!!! no da juego y es una pava de mucho cuidado….

    23 octubre 2009 | 15:15

  2. Dice ser mlo

    si lo q ha hecho arturo lo hubiera hecho una chica ya estaria en la calle por esa razon a la calle, han castigado a carol cuando la culpa es de el,pues ahora el y q le baje un poco lo creido q lo tiene

    23 octubre 2009 | 15:21

  3. Dice ser maya

    nadie encuentra un parecido razonable entre pocholo y arturo? sobretodo en la voz y la forma de hablar

    23 octubre 2009 | 15:25

  4. Dice ser mar

    FUERA INDHIRA es insoportable, yo tb soy de esa parte de la sociedad que no entiende a los defensora de semejante petarda que con esa actitud no me extraña que haya machismo, es una arrastrada , regalarle un vibrador que eso es lo que le pasa,.Mercedes hizo la peor entrevista que podía hacer se paso con Carol y me parece vergonzoso que le parezca bien como habla Indhira.Y las mujeres que estan tan encontra de Arturo supongo que sereis las tipicas mujeres tradicionales que si os pega una hostia el marido os la quedais y punto no, porque veo que no habeis ni escuchad ni entendido nada de lo que el le dijo a Indhira.INDHIRA FUERA

    23 octubre 2009 | 15:28

  5. Dice ser mlo

    es verdad se parece a pocholo jajaja arturo patetico, luego dice q le gustan las chicas clasicas la de toda la vida y una mierda le gustan hasta las escobas

    23 octubre 2009 | 15:30

  6. Dice ser Lorena

    Ya estoy hasta las narices de leer, que Arturo no engañó a nadie, que Arturo ya avisó como es, que Arturo no quiere compromisos. Eso vale, cuando él se limitara a follar con Indira cuando los dos lo desearan y luego cada un@ a su rollo, pero no lo hacia cada vez que a él le apetecia, en más de una ocasión ella le ha dicho «joe Arturo que si fuera por tí estariamos siempre enganchaos como los conejos», o «Arturo estate quieto y no me toques más….», se comia su comida, le defendia en sus combates con los del otro grupo….y de buenas a primeras, porque ella está de mal humor con la regla viene la primera discusión e insultos y ya sabemos todo lo demás.La ha utilizado, de acuerdo que ha sido con su consentimiento, pero la ha utilizado, y cuando salió Nagore y el otro grupo quedó en minoria, se vió con posibilidades de «atacar» a las otras, cosa que empezó con Melani, ya le estorbaba, y se la queria quitar de encima a base de broncas y humillaciones, de la manera más vil, para que los demás le dieran la razón. Pero la tonta, porque mira que es tonta, no se conformó y le salió respondona.Por eso quiero que salga Arturo aunque a la semana siguiente salga Indhira.

    23 octubre 2009 | 15:33

  7. Dice ser mlo

    me parece vergonzoso q defendais a arturo por la prepotencia q tiene y el desprecio con el q hablaba a indhira me parece muy fuerte, ojo y ella tampoco es santo de mi devocion tambien me parece patetica como mujer insultando a carol q no tiene culpa ninguna en vez de enterderla

    23 octubre 2009 | 15:37

  8. Dice ser marta

    Senador tiens mas razon que un santoIndhira a la calle

    23 octubre 2009 | 15:40

  9. Dice ser maribel

    Arturo a la calle, por ir de guarro por la casa espia, para quererse liar con carol. Pus le ha salido el tiro por la culata.

    23 octubre 2009 | 15:42

  10. Dice ser Que te lo hagan a tí

    A la gente que defendeis a Carol y Arturo, es por que no teneis corazón y sois de la misma condición.Vale que no hayan sido nada más que un rollo o lo que quieran ,pero no es para irte con otra delante de sus narizes para hacerle daño. y luego insultarla, a una persona que lo unico que le ha dado es CARIÑO a arturo. y lo de Carol simplemente poneros en el lugar de indira y venga un tio o otra tia ( da igual fea o guapa ) que sabe lo que hay a meter el deo en la llaga solo para joder y que hablen de ella. Quien lo defiende es por que en el fondo son tan Cerdo y Zorra como ellos. Ojalá os lo hagan a ustedes

    23 octubre 2009 | 15:50

  11. Dice ser rosa

    que se vaya arturo por chulo

    23 octubre 2009 | 15:59

  12. Dice ser Naomy

    El problema no es que Arturo se lo halla dejado claro a Indhira al decirle que entre ellos no habia nada, si eso le parece a los que critican a Indhira loable, alla ellos, el problema es que este machista, se ha despachado a gusto, sacandole peros a la chica despues de que muy buena noches y dias paso con ella y encima contarle a los demas el desprecia que por ella sentia y eso no es justo, ha quedado como lo que es un impresentable bocon que no merece la pena, lo unico bueno es que esto le quede a las chicas muy presente y no se olviden que todos los hombres son iguales y lo unico que les importa es fo…se a las chicas y tratarles luego como si fueran deshechables….tambien no es mentira que las unicas que tienen la culpa son ellas por faciles, pero todos los hombres que actuan como Arturo no merecen la pena y si Indhira vuelve con este tio merece que le hechen inmediatamente por idiota

    23 octubre 2009 | 16:01

  13. Dice ser Andaluza

    TOTALMENTE DEACUERDO CON SENADOR.Antes estaba mas de parte de Indhira, pero viendo ayer bien la gala, creo que ha magnificado tanto tanto la malagueña que no me extraña que se le quedara cara de poker a la carolina del norte, su cara era un poema. No daba crédito.Arturo fue sincero desde el principio, pero la de la Biznaga se ha encoñao tela marinera y claro……mucho que no quiero na serio que si no se qué y toma yaaaa, se pone a hablar con una y ya la otra es zorra puta. Indhira, parece mentira en el mundo que vives, cuantos tios te has encontrado ultimamente que quieran algo serio?? vamos vengaaaaa, eso ultimamente no se lleva mucho y tu ya deberias saberlo.Lo unico que me parece mal es que Arturo se haya reido de ella esta semana, pero por lo demas no. Hay que aprovechar todo lo que se pueda y como dice un amigo mio…hay que ir al mejor postor.ah, se me olvidaba, de ole la nominacion de indhira para arturo.Pero….yo echaria a Indhira. Se ha pasado 3 pueblos. INDHIRA, un consejo? te falta madurez eh.

    23 octubre 2009 | 16:04

  14. Dice ser Andaluza

    ah se me olvidaba, la gala de ayer fue muy divertida, me rei lo que no está escrito.Y creo que va a salir arturo o gerardo, aunque yo echaria ya a indhira.

    23 octubre 2009 | 16:07

  15. Dice ser mariana

    Pues yo creo que debería irse primero HANS, es un tío que se la pasa hablando mal de todo el mundo por las espaldas, en vez de hablar a la cara. Lo de la muñena de Receba aún no dijo que fue él quien la metió en el agua, mientras Ángel dió la cara por él. Hans es un falso y traidor.Tampoco quiero que se vaya ARTURO, porque quiero ver si la tonta de Indira es capaz de no volver a caer en sus garras y demostrar que de verdad vale más que él.ANGEL GANADORRRRRR!!!

    23 octubre 2009 | 16:38

  16. Dice ser ABCDaria

    Senador, me voy a acordar de tu familia…¡viva la madre que te parió! ,-)Ni quito ni pongo ni una sola coma a tu escrito. Estoy de acuerdo en todo. No se puede abanderar la bandera del feminismo para unas cosas y permitir esos insultos al mismo tiempo. Incoherencia total.Y es que «a la Milá», a pesar de que como periodista no me disgusta, me parece que se le va la olla de vez en cuando. La mayoría de las veces estoy de acuerdo con lo que le dice a los concursantes salientes pero a veces no entiendo porqué se ensaña con algunos que a mi parecer no han hecho nada.Con las edicciones ha ido creciendo en su papel de poli malota, sometiendo a los concursantes a entrevistas que rozan el interrogatorio policial, ni que hubieran matado a Manolete.En definitiva, no entiendo algunas cosas.¿Quién tiene que salir? Pues Arturo saldrá cuando le toque porque el papel de macho cabrío está desfasado (aunque reconozco que en algunos momentos me ha hecho reír); Melanie tendrá que salir porque es más simple que el CV de Borja Thyssen; y Tatiana, que aunque está vez no está nominada tendrá que salir porque no sabe hablar castellano, pero sí sabe gritar en castellano… qué cosas.

    23 octubre 2009 | 16:39

  17. Dice ser Andaluza

    Bueno, a mi Hans no me termina de convencer, pero quiero que se vaya gente antes que el. Angel me gusta, pero tampoco veo un claro ganador este año como en otras ediciones a estas alturas.

    23 octubre 2009 | 16:42

  18. Dice ser MARIANA

    LO MEJOR DE LA NOCHE FUE EL CHISTE DE ANGEL CON ARTURO, QUE DEBERIA PONERSE LO QUE TENÍAN PUESTO LOS DE NUEVA GUINEA EN SUS PARTES PARA NO TENER MAS HIJOS.. xDLO SEGUNDO MEJOR EN EL MOMENTO DE MERCEDES MILA DE DECIR QUIEN ESTABA NOMINADO, LAS RISAS QUE NOS PEGAMOS CON LOS DE PAPÚA, Y LA TENTACIÓN DE MERCEDES.

    23 octubre 2009 | 16:42

  19. Dice ser ABCDaria

    Otras dos cosas:- Sí, a mí Arturo se me parece a Pocholo, ¡esa fiestaaaaa! Sbre todo el tono de voz.- Y Carolina es un descojone de mujer, tiene unos puntazos buenísimos, cari, y se me parece un montón a gente que conozco, así que… me encanta, mari.

    23 octubre 2009 | 16:44

  20. Dice ser Andaluza

    siii el chiste de angel fue buenisiisisisismo, jeje. la carolina del sur no me gusta mucho, ni tatiana, y toscano me resulta falso. Arturo me hace reir, a pesar de todo y podria haberse alzado con esta edicion pero su tonteo con la carolina del norte le ha pasado factura y eso lo veremos el jueves 29.

    23 octubre 2009 | 16:46

  21. Dice ser Andaluza

    ahhhhhhhh lo mejor de la noche Mel en el confesionario hablando de la tribu jijijijijijiji

    23 octubre 2009 | 16:48

  22. Dice ser Lucía791

    tenía que llegar a la final Arturo e Indira y que ganara ella. Eso a Arturo le iba a joder….se lo tiene merecido despues de ser tan cap*…

    23 octubre 2009 | 17:03

  23. Dice ser seba

    melani a la calle por niña pija de mama y de papa, que forma de tratar a la gente que entro de la tribu son personas humanas y con un poco de mas valores que esa niña mima

    23 octubre 2009 | 17:05

  24. Dice ser Ceci

    Ojalá se se vaya Indira. Es una creida, prepotente y soberbia. Arturo tiene lo suyo, pero se le ve venir de lejos…No entiendo como a la gente le puede gustar Indira. No la hagamos víctima, sin serlo.Cuando ha tenido que ser verduga de otro no se lo ha pensado.

    23 octubre 2009 | 17:16

  25. ARTURISTAS A LA CARGA, DEMOSTREMOSLE A NAGORE Y SU PANDILLA QUE SI PODEMOS SALVAR Y HACER GANAR A ARTURO, AL FINAL EL NO HA HECHO NADA MALO, QUIEN LE ABRIO LAS PIERNAS AL CUARTO DIA FUE INDHIRA, QUE UN FACILONA, SE QUEDO COMO UN CULO ANTE ESPAÑA, PORQUE NO PENSO POR ELLA, POR SU FAMILIA ANTES DE HACER LO QUE HIZO, NO TIENE VERGUENZA, TIENE TODO LO MALO QUE TIENE QUE TENER UNA MUJER, Y ANOCHE DEMOSTRO LO MALA QUE ES VOTANDO POR ARTURO, SIN EMBARGO ARTURO LO HIZO POR ANGEL, ARTURO GANADOR

    23 octubre 2009 | 17:25

  26. Dice ser Crissstina

    ¿jobar como podeis votar desde internet eske ami no me deja aveces??

    23 octubre 2009 | 17:30

  27. Dice ser coky

    Y que hayan retrasados mentales viendo este puto programa!!!!

    23 octubre 2009 | 17:31

  28. Dice ser Mujeres machirtas!!!

    de verdad es tan feminista llamar puta a una mujer porque es amiga de un hombre que no tiene pareja? Indira sabía que Arturo solo quería echar un polvo… y eso es lo que quería Carol, por lo cual Indira tambiñene es una puta? en fin nadie mas mahcista que als propias mujeres!!!.

    23 octubre 2009 | 17:34

  29. Dice ser yo misma

    Hay que echar a Indira, por: Por mentirosa: diciendole a Siscu y a Tati que todavia estaban juntos cuando cambiaron de casa, no siendo asi. Cuando dijo que Arturo no queria bajar a espiar si no iba con Carol, sin haberlo dicho. Ademas en la gala se permite el lujo de decirle a Carol que le ha dicho todo a la cara sabiendo sobradamente que no ha sido asi. Por falsa: por que todo lo que piensa solo lo dice en el confe pero a la cara no dice nada. Como a Arturo la noche que se fue Juan y ella le dijo a Arturo que el nunca habia estado ni estaria con alguien como ella, y que luego no fuera a buscarla. Y luego sin embargo se hace pasar por la cornuda de españa sin ser nada de Arturo. Por hipocrita: quien sino es capaz de criticar lo que solo ella ha hecho? Por creida: por comentarios como Pues claro que soy guapa, es que si no reconoce que soy guapa, aparte de zorra es una mentirosa. Por creerse el ombligo del mundo: es que si sabe que me molesta por que lo hace? Ni que la otra le debiera algo a Indira. Que la conocio fisicamente a la vez que Arturo. Por dar una mala imagen de mujer: Por arrastrarse como lo ha hechoy por aquello de que sin maquillaje le baja la autoestima, por favor, siento verguenza de que queden aun mujeres asi. Por mirar a todo el mundo por encima del hombro: Con comentarios en el confe nunca a la cara claro: Son mierda. Se dio un toque de atencion en la casa a Gonzalo por decir que mataria a la madre de Saray, pero ella ha dicho lo mismo de Carol y Arturo y cosas mas fuertes, incluso a el lo ha acusado de tomar ciertas sustancias y nadie le ha dicho nada. Como se nota que la Mila y compañia nos la quieren meter por el ojo. Por cobarde: por que a Arturo no es capaz de decirle lo que se merece oir, y por detras lo pone a parir, como a Mel, y a todo el que le molesta, solo con Juan fue capaz de decirle a la cara algo pero claro al unico que no dice una palabra mas alta que la alta. Por inutil: ya que lo unico que sabe hacer es maquillarse, llorar y dormir y claro haber de lo estupenda que es, y despotricar de quien no este delante. Y por sus ganas de llorar cada vez que ocurre algo en lugar de enfrentar los problemas. A mi no me representa una mujer asi para nada!!! Siento verguenza ajena al verla.

    23 octubre 2009 | 17:39

  30. Dice ser Espectador

    Un gran cero para la Milá. Se le ha visto el plumero ya en varios GH. ¿Cómo se puede permitir, jalear y alentar semejante sarta de insultos y despropositos por parte de Indhira? Si Carol no ha jugado bien es su problema, no ganará los 50 K pero… ¿qué méritos tiene Indhira? El haberse abierto de patas a la primera de cambio, servir de groupi de Arturo, aparecer como una hembra en celo defendiendo qué, una relación (por llamarle algo) que uno de los intérpretes ya ha dado por terminada. Ha quedado como lo que es: una barriobajera de 3 al cuarto. FUERA INDHIRA POR FALSA Y PLEISTOCÉNICA. Vuleve la España de pandereta y flamenco de los años 50 y Milá es su PROFETA.

    23 octubre 2009 | 18:02

  31. Dice ser GATITA

    QUE TE LO HAGAN A TI:Arturo no se ha ido «con otra» porque no tiene novia(por su parte quedo muy claro desde el primer dia… o es que Indhira no es capaz ni de entender esto?) y a parte que entiendes tu de «irte con otra» porque solo han hablado y si llegan a mas que lo hagan…. los dos son libres… Al igual que indhira que se busque a otro. Indhira, enamorada? Si estas enamorada no dices «que se vayan a follar a la calle» lo que a ella le mata es el orgullo (que tiene muchissimo). Se le ha visto el plumero a Indhira con lo de la mosquita muerta. Indhira los ultimos dias antes de entrar a la Espia lo ha puesto a parir… entran en la Espia y…. oh!!! sorpresa vuelve a estar enamorada y es «la cornuda de españa». No me creo nada de esta chica y de verdad alucino con vosotros que la defendeis. Fuera ya porque aburre. Carol no a puesto el dedo en ninguna llaga o es que si estas encerrado 24h en una casa con 5 personas es normal que tengan alguna conversacion no?

    23 octubre 2009 | 18:36

  32. Dice ser menchu

    INDIRA A LA CALLE, QUIEN SE CREE QUE ES, LLAMANDO PUTA Y ZORRA A CAROL, SI ARTURO NO QUIERE SABER NADA DE TI, ASUMELO A LA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡

    23 octubre 2009 | 18:47

  33. Dice ser menchu

    INDIRA A LA CALLE, QUIEN SE CREE QUE ES, LLAMANDO PUTA Y ZORRA A CAROL, SI ARTURO NO QUIERE SABER NADA DE TI, ASUMELO A LA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡

    23 octubre 2009 | 18:47

  34. Dice ser Almudena

    A mi lo que no me gustó de Arturo fue que se dedicara a criticar a Indhira con Carol la estirada, xq vale q fuera un rollo y todo eso…pero fue muy poco elegante en criticarla delante de Carol. Dice muy poco de él que se intente ligar una tia poniendo como una zapatilla a otra.

    23 octubre 2009 | 19:01

  35. Dice ser Roven

    Joer, ya pensaba yo que estaba viendo otro gran hermano diferente como me ocurrió el año pasado. Indhira se tiene que ir a la calle pero ya, por maleducada e irrespetuosa. No puedes insultar de esa manera a una persona que no te ha hecho nada, es más siempre fué ella misma (aunque como estrategia no le sirvió de mucho…). Me ha parecido una rabieta de niña mimosa, consentida y mala persona que no ve más allá de sus narices cuando le tocan algo que ni siquiera es suyo, pero como a la niña se le antojó Arturito…Eso si, Arturo se va a la calle el siguiente por animal de bellota; no podemos idolatrar a un individuo como este que no hace más que pensar en sexo 24 horas al día.A mi por contra me hace Gerardo, por más que es un gandul y un poco «obsexivo». Me parece un tio sin maldad pero los de la otra casa han ido a por él a saco y han contaminado más aún si cabe a los de la casa nueva.Melanie se ha salvado porque todo parece centrado en Arturo e Indhira y eso le está dando vidilla pero en breve es clara candidata a abandonar la casa.Hans es otro que me ha ido decepcionando con el paso del tiempo; primero porque ha cambiado radicalmente de una casa a otra y segundo porque es más raro que un perro verde y tiene una falsa moral que no me gusta nada. Además es muy maruja, se pega el día cotilleando.A Angel ni lo voy a evaluar porque me parece la persona más razonable ahí dentro y unos de mis favoritos.Lo que me reí ayer cuando estaba Mercedes diciendo los nominados a los concursantes y pusieron la cara del jefe de la tribu, me fui a partir de risa, jajajaja. A la Milá por poco le tienen que traer óxigeno.Saludos y fuera Indhira.

    23 octubre 2009 | 19:03

  36. Dice ser LA PAKA

    El que debe salir seria artuto por egoista, aprovechado de las mujeres que las usa y ya, por cabron, pero se a de quedar para que vea a la indhira tontear con el Gerardo para ver si tiene celos. la que debe salir es la Melani por tonta

    23 octubre 2009 | 19:40

  37. Dice ser pepi

    estoy deseando ver a arturito fuera de la casa,si tanto le gusta carol tendra k salir este jueves para estar con ella,el pobre….tanto humillar a indira y no le llega ni a la suela de los zapatos.

    23 octubre 2009 | 20:07

  38. Dice ser MARA

    BUENO^^^^BUENO LO QUE AHI QUE LEER AHORA QUE RESULTS QUE INDHRA ES UNICA CULPABLE DEL ROYO QUE SE A TRAIDO ARTURO***** BAAAA DE QU8E ME HABLAIS AL GUNAS MUJERES NO TENEMOS NI UN POCO DE DIGNIDAD EN DEFENDER A ESE TIO QUE NO PIENSA MAS QUE CON LO QUE TIENE ENTRE LAS PIERNAS¨¨¨¨ ES VERDAD QUE EL SE LO ADVIRTIO A INDHIRA . PERO ESO NO LE DA DERECHO A ESE.COBARDE HABLAR COMO A HABLADO DE INDHIRA NI A EXPRESARSE DE ESA MANERA DE ELLA(O ES QUE ACASO YA LE TENIA EL OJO PUESTO A MEL O EN SU LUGAR A CAROL) ES UN MACHISTA Y UN COBARDE YA VEREMOS HACIENDO LAS PACES CON INDHIRA PARA QUE NO LO HECHEN FUERAAAA CONNNNN EL

    23 octubre 2009 | 20:09

  39. Dice ser TODAS A POR ARTURO COBARDEEEE

    ESTE TIO ES UN IRESPONSABLE DE TREITA Y TRES TACOS Y CON MUCHO MUNDO VIVIDO A ENAMORADO A INDHIRA Y LUEGO SE A DADO A LA FUGA PERO AQUI PODEMOS VER LA CLASE DE TIO QUE ES NO ME EXTRAÑA QUE VAYA DEJANDO HIJOS POR TODAS PARTES SIN IMPORTARLE UN PIMIENTO QUE YA LOS CRIAN SUS MADRES Y TAMBIEN LOS MANTIENEN(PERO QUE CLASE DE PERSONA ES ESTE FULANO ES DENIGRANTE NO TIENE NI LA MAS MINIMA VERGUEZA

    23 octubre 2009 | 20:19

  40. Dice ser pepi

    yo flipo con algun comentario k estoy leyendo,como mujer no entiendo k alguien pueda defender a arturo,no tiene defensa posible,ya no hablamos de amor si no de respeto y el no lo a sabido tener,era uno de mis favoritos y me a decepcionado totalmente,y para los k critican a indira decir k a mi me a parecido ADMIRABLE la manera en la k a sabido llevar la situacion,chapo por ella,lo k arturo no tiene de hombre le sobra a indira de mujer,de los pies a la cabeza.

    23 octubre 2009 | 20:34

  41. Dice ser gran hermana

    Los tios como Arturo son autenticos vividores. Van a eso nada más. No sé como Indhira se deja influenciar por semejante esperpento de tío. Chulo, prepotente, es patético.Muchas tontas se dejan engañar por este tipo de hombres, que sólo buscan sexo, y son capaces de mentir, engañar y utilizar todo para llevar a la persona a la cama. Y luego te dan una patada cuando se cansan de tí, y encima te ponen verde.Un dia en el confesionario dijo Arturo que estaba sintiendo sentimientos hacia Indhira, que le gustaba, que no solo era para un polvo. Arturo, Arturin y tu delfin. Un tio sin personalidad, que solo busca la presa fácil para satisfacerse. Y después es un maltratador psicológico, al meterse con los defectos de Indhira tras habersela follado. Ya está bien. Fuera Arturo por su comportamiento de chulo en la casa.

    23 octubre 2009 | 20:35

  42. Dice ser kvictoria

    Hola soy fans 100% de gran hermano y siempre disfruto cada programa, puesto que mercedes es la mejor…pero tengo que ser sincera y comentar que en el programa de ayer no me gusto para nada la posición que tomo Mercedes, en contra de Carolina, yo como espectadora y como mujer, no vi nada de malo en el comportamiento simplemente una mujer divertida y que sabe escuchar y sobre todo conversar, y dado la afinidad que tuvo con Arturo obviamente tenian mucho que platicar no como la relación que tenia indhira y Arturo que solamente era sexual, ya saben el sexo con los años pasa y se acaba y solo queda la forma de ser y de llevarse y de conversar y etc etc, Indhira a sido y es la concursante que peor a dejado a la mujer, y tanto que se banaglorian con el hecho de ser feministas y alzando el puño, cuando un hombre dice que es machista uyyy como se le tiran encima (esas cosas no me gustan ni por un lado ni por el otro), entonces llegamos a la conclusión que si un concursante entra al programa se expone de ser insultada y zorreada como lo ah sido carolina, entrando en primer plano la posición de la presentadora que se supone deberia ser imparcial, y Mercedes no lo fue y realmente estoy muy decepcionada de ella, y me gustaria mas adelante pidiera disculpas publicas por ese comportamiento ahora carolina regresa a su casa y con su familia y con sus amigos claro todos recuerdaran la palabras de la niñata de indhira, y bien que le dejaron escupir veneno a diestra y siniestra, solo se entiende que a indhira le falta un tornillo la mas zorra y desde que comenzo gran hermano fue a por arturo y por sexo puro sexo, ahora resulta que la mas zorra puede insultar al resto que no es de su calaña. Bien lo dejo ahi porque realmente estoy muy enfadada.Saludos a todos del foro.

    23 octubre 2009 | 20:38

  43. Dice ser pepi

    tanto justificar a arturo,k solo era un rollo k si ya se lo advirtio…eso es lo de menos,yo no lo critico por no kerer estar mas con indira,ni por sentirse atraido por carol,yo kiero k se vaya el jueves porke hay una palabra k se llama RESPETO,k arturo no conoce y le sobra CHULERIA,y creo k todas las mujeres de españa deveriamos aportar nuestro voto para bajarle los humos a este macho iberico para k vea k asi no se puede ir por la vida.

    23 octubre 2009 | 20:46

  44. Dice ser fragomen

    De los nominados solo tres tendria para echar: Arturo (por chulikov), Gerardo(por coñazo) y Melani (por ser la ultima integrante de la cupula de los oscuros) dejaria por el momento a Indhira y a Hans y salvaria al finalista junto con Laura, Angel. De los indigenas hay uno que me recuerda en el fisico a un cantante extranjero,

    23 octubre 2009 | 20:51

  45. Dice ser anonimo

    si se va Indhira, Risto va a tener razon, no solo en OT, en todos los realitys (gh,fama…) no se vota con el oido, la vista o la cabeza, se vota con la VAGINA.

    23 octubre 2009 | 20:56

  46. Como podeis decir que se vaya Arturo por chulo, yo creo que es una persona que se quiere y tiene el autoestima muy en alto, vive la vida a cada minuto a cada segundo y hace lo que quiere, para que es la vida para vivirla que luego estamos bajo tierra, INDHIRA se a aprovechado de que estan encerrados en la casa para tratar de meterse por los ojos del Arturo, y claro hombre es hombre y el a sedido, porque cuando una mujer dice no es NO, y nadie puede obligar a nada, si le dijeron que solo era un rollo y ella dijo si es un rollo para mi tambien y blablabla fueron mentiras, indhira no puede tomarse atribuciones que no se merece ah sido muy astuta, y todas las mujeres saben las armas que tenemos para atraer a un hombre, pero eso no lo es todo, debe haber atracción y quimica, cosa que no habia en el rollo de arturo e indhira ahi solo habia SEXO SEXO SEXO SEXO y bien que la indhira le gusta la cochinadita. FUERA INDHIRA POR PUTA Y ZORRA, pobre de su madre tener que ver estos rollos en la tele, ufff mis mas sentidas condolencias.

    23 octubre 2009 | 21:19

  47. Pues precisamente ese comentario es el más preciso, debemos darle la razón a Risto, pues el siempre sabe lo que dice y porque lo dice, FUERA INDHIRA POR CHICA FACIL, ya me imagino como sera por su barrio, facil y se a tirado a medio pueblo.

    23 octubre 2009 | 21:22

  48. Pues toda la culpa es de la que abrio las piernas, en solo 4 días no se puede decir que es una relación de pareja, ahora me vas a contar que indhira es la abanderada de las feministas porque follan solo en 4 días, por favor más respeto a la mujer, que habemos mujeres que primero conocemos a nuestras parejas antes de ir a la cama.A LA PUTA CALLE INDHIRA Y DESDE EL SOFA DE TU CASA PODRAS VER COMO ARTURO SE MORREA CON OTRAS, SERA TU CRUZ, CHUSMA!!!!

    23 octubre 2009 | 21:26

  49. Dice ser EL CHULO MAS CHULO TIENE QUE GANAR

    Arriba la chuleria!! y el amor propio, yo soy el mejor, yo ganare, yo doy mas, yo participo mas, yo quiero mas, yo yo yo y yo esa es la forma de pensar de un ganador, aya los mediocres y las mediocres, que dicen que son feos y feas, porque decir que uno es guapa es una abominación uyyyy la Santa Inquisisión, a la hoguera, cojones dejemonos ya de tanta mediocridad y a empezar a pensar como ganadores para el bien de nuestro futuro, por eso hay tanto desempleado y tando zangano, solo dicen NO PUEDO NO PUEDO, NO TENGO NO NONOARRIBA LA FORMA DE PENSAR DE ARTURO QUE NO HACE DAÑO A NADIE, MAS DAÑO ES OFENDER COMO LO HIZO INDHIRA DICIENDO ZORRA Y PUTA bis bis bis bis VECES

    23 octubre 2009 | 21:29

  50. Dice ser anonimo

    me parece fatal lo de CAROL,esta tia es TONTA,me ratifico con Mercedes,va de guay y lo que es una fresca,ella se lo paso PIPA,haciendoselo pasar MAL a Idira,valla solidaridad con las mujeres.Bueno pues YA se dara el lote afuera con Arturo, el jueves cuando salga.se tragara sus PALABRAS.

    23 octubre 2009 | 21:51

Los comentarios están cerrados.