Resumen de la gala de Gran Hermano 11, en la que la tribu invadió la casa

Antes de nada os diré que se han ido todos a dormir, tribu incluida, a las siete y media de la mañana. Serán de Papúa, pero les va la marcha que cuando salgan se hacen la ruta del bacalao enterita.

Lo he visto en GH 24

Eso sí, los han vestido de occidentales y más que papúes parecen jamaicanos…

Milá fue vestida de manzana, o por lo menos eso dijo ella, porque llevaba una chaqueta negra, y yo manzanas negras sólo he visto las pochas

La entrada de los indígenas: La pobre mujer papú que ha entrado se ha jorobado la portada de Interviú, porque como va enseñando los pechos, ya no tiene gracia si sale en la portada.

La entrada de los papúes fue lo mejor de la gala, más que nada porque los dejaron solos con Melanie, que se puso casi a llorar de miedo que le daban.

El caso es que hay que ser capullo para soltar a esa pobre gente con su atuendo tradicional (básicamente una calabaza tapando el pajarito y nada más) en medio de Guadalix de la Sierra, con el frío que hacía anoche.

El caso es que Melanie acabó en el confesionario llorándole a Mercedes porque llevaban el culo y los huevos al aire y además se querían comer al loro.

El triángulo odioso. La palabra zorra se oyó ayer en la gala medio millón de veces. ¿Por qué? Pues porque pusieron imágenes del lío de estos tres siete veces.

Poco nuevo, la verdad, que si Indhira muy celosa, Arturo como los faquires intentando dominar a la cobra intrépida (pero sin cortarse un pelo) y Carol tonteando con el espalda plateada.

Declaraciones de Indhira: «Estoy quedando como la cornuda de España», «Intento ignorarla, pero es que la quiero matar» y «zorra».

Arturo, ahora desprecia a la que fue su pan cuando tuvo hambre y piensa que si no se ha ido a la calle es gracias a él. Toma ya, este tío tiene más amor propio que Ana Obregón.

Y Carol, que aguantó estoica los vídeos en los que Indhira la ponía de «puta» y «zorra». Más que cara de póker tenía cara de cera.

La expulsión de Carolina. Los compis de la casa espía lo tuvieron claro: Querían que se quedara Carolina. Bueno, casi todos, porque Arturo y su amiguito el espeleólogo querían que se quedara Carol, pero para su desgracia sólo votaban por uno.

Indhira era la imagen de la felicidad. Arturo, de la desolación…

En realidad lo importante de esto es que los 11 que quedan son ya los concursantes oficiales, y que a partir de ahora comienza la cuenta atrás.

Once concursantes, menos tres, de la última semana… quedan ocho semanas de concurso (si no lo modifican, claro).

La unificación. Ya no hay dos casas, hay sólo una, que en parte, es nueva.

Ya están todos juntitos, pero ojo, eso no garantiza que no vuelvan a usar las otras casas, porque el año pasado ya lo hicieron.

Los indígenas. Son unos cachondos que no veas. Están acostumbrados a tratar con turistas en su aldea, pero nunca han salido de ella y no hablan nada de español.

Dijo Milá que tendrán un traductor, que podrán ir al confe y que se pueden ir cuando quieran ¡Faltaría más!

Ya os digo que se han pasado la noche abrazándose con todo el mundo, y ya se han vestido como occidentales.

Si yo fuera el jefe de la tribu, que es la pareja de la mujer, me mosquearía, porque Arturo se acaba de quedar sin hembra, y esa mujer lleva los pechos al aire… ¡¡Y al fecundador le gustan exóticas!! Debe estar loco por tener un hijo medio papú.

Las nominaciones. Se nominó con un solo voto en negativo, así que al final salió nominada media casa.

Gerardo (alias el odiado) nominó a Hans.

Melanie nominó a Indhira.

Hans nominó a Gerardo.

Ángel nominó a Arturo.

Laura nominó a Gerardo.

Saray nominó a Gerardo.

Toscano nominó a Melanie.

Tatiana nominó a Gerardo.

Arturo nominó a Ángel.

E Indhira, la mujer venado, nominó a Arturito, su ex amor.

Así que están nominados Gerardo, Arturo, Ángel, Hans, Indhira y Melanie.

La entrevista con Carol me pareció un poco heavy, con Milá echándosela al cuello, y diciendo que ella se metió donde no debía. No se, vi a la presentadora demasiado virulenta con ella…

Bueno, ¿quién pensáis que se va?

Yo creo que estará entre Arturo y Gerardo.

201 comentarios

  1. Dice ser SOLIDARIDAD SI ES UNA FURSIA

    De que hablas con solidaridad? otra manipuladora y que legusta hacerse de victima FUERA INDHIRA Y LAS SUFRIDAS QUE LA SIGUEN!

    23 octubre 2009 | 22:15

  2. Dice ser Javier Arjona

    Antes de ayer conocí a los cuatro aborígenes de Papúa en el avión en el que viajábamos hacia España. Intrigado, pregunté al español que viajaba con ellos y me informó que trabajaba para la agencia Planeta Azul que estaba colaborando con telecinco. También me dijo que sus acompañantes aparecerían en un programa de televisión al día siguiente.Nunca hubiera imaginado que los mandarían a un reality como Gran Hermano.Me parece una falta de respeto hacia la raza humana, hacia los pueblos indígenas y una vez más los intereses económicos del mundo occidental están por encima de la decencia. Es indignante que paseen a esta pobre gente en pelotas como si fueran King Kongs o personajes circenses para que unos cuantos se lucren a su costa entreteniendo a una audiencia cada vez más manipulable y cruel.Los programas de entretenimiento también tienen la obligación y la responsabilidad de educar a un país y el país crece cuando la sociedad piensa. Me parece una falta de responsabilidad ética, antropológica, social y humana lo que han hecho ustedes por ganar algo de audiencia.Mercedes Milá , que tanto presume de moralidad y que va de sheriff del condado y defensora de pleitos pobres pretendiendo salvar a la gente de las injusticias humanas, ha caído muy bajo y esto nos hace ver la calaña a la cual pertenece.Espero sinceramente que no logren los objetivos que han buscado a costa de reirse de esta gente y de hacer que los demás se entretengan.

    23 octubre 2009 | 22:53

  3. Dice ser perla

    a mi al principio me gustaban Arturo e Indira, pero se les subio a la cabeza lo de (España nos quiere) Y se volvieron muy prepotentes los 2 desde hace ya mas de 2 semanas no los soporto a ninguno,,,,k echen a Arturo y la siguiente semana a Indira,,, ahora me esta gustando mucho Tatiana , la veo muy legal y tambien me encanta Angel.

    24 octubre 2009 | 02:15

  4. Dice ser raquel

    QUE SE VAYA ARTURO!!!CHULO,PREPOTENTE MACHISTA!!!!!!

    24 octubre 2009 | 09:20

  5. Dice ser yo

    Con lo que pasó ayer por la tarde Gerardo tiene medio pie en la final.Hasta el narrador del 24 horas de t5 comentó que es lo peor que ha visto en GH en su vida.Le vinieron 6 personas a rodearlo,insultarlo y amenazarlo (Tatiana le levantó la mano) sólo porque había hablado mal de Juan y Tati cuando los veía a través del cristal y luego le cayeron mejor.Increible! y el tio aguantó como un señor a pesar de als amenazas de Laura y compañía. Creo que se merecen una nominación automática.Y encima la chula de Laura diciendo que se alegraba de haber sido 6 contra 1.

    24 octubre 2009 | 11:33

  6. Dice ser anonimo

    arjona tiene razon, a los indigenas estos los tratan como payasos de circo, que manden a la Mila a fama,que ya parece otro gh en vez de un concurso de baile, y traigan a Paula Vazquez de presentadora y de paso a Jonathan bellisimo de concursante.

    24 octubre 2009 | 13:03

  7. Dice ser Arturo aparte de chulo que a hecho de malo

    Quien puede decir que Arturo con su chuleria y sus ganas de Ganar y sentirse ganador a hecho daño a alguien haber quien quien quien nadie solo se basan en decir que es chulo y que se cree ganador ,vaya sarta de mediocres que no saben consolidar ni tener una buena base a la hora de decir que un concursante es malo. Cuando tengan algo mejor que decir acerca de ARturo o decis mientras iros a llorar como la Indhira de los cuernos que les ponen. Ploffff

    24 octubre 2009 | 17:53

  8. Dice ser Por Dios ARTURO ES UN COCINERO DE P..TA - M..DRE

    Admiro como un hombre como ARturo se maneja tan bien en la cocina, siempre esta cocinando para todos esos holgazanes,, viva Arturo y lo de cocinar no tiene nada de machista para los que hablan de machismo!!!ARTURO GANADOR

    24 octubre 2009 | 17:58

  9. Dice ser LORENA FUE RECHAZADO POR ARTURO MACARRA

    Tengo que contarles que Lorena estuvo detras de ARturo y el no quizo nada con ella puesto que es peor que Indhira, asi que con eso digo todo ahora anda de foro en foro diciendo que lo hecheis, que pena das.ARTURO GANADOR

    24 octubre 2009 | 18:03

  10. Dice ser ARTURO SIGUE ASI

    Arturo tu sigue siendo como eres, para que nosotras nos demos cuenta cuan tan faciles podemos ser las mujeres, cada mujer se respeta individualmente, aqui no es cuestión de nadie que influya a nadie, por cojones hay que hacerse respetar una misma, asi que Arturo tu sigue con todas para que españa se de cuenta como somos las mujeres.ARTURO WINER

    24 octubre 2009 | 18:10

  11. Dice ser Arturo y Bellisimo, the best

    Arturo ganador y su alter ego en fama, Jonathan ganador. grandes concursantes los dos

    24 octubre 2009 | 19:23

  12. Dice ser Arturo el más SINCERO

    La unica persona en gran hermano que se comporta tal y cual es en su casa en su barrio con su family es ARTURO todos los demas son unos falsos, todos interpretan un papel la Indhira de victima y llorona para dar lastima al publico y lo peor es que la audiencia le cree, hay que joersee, el Hans cree que todo lo sabe y al final es un payaso tiene que ponerse a pensar que hay muchas opiniones en este mundo no solo la de el es la valida, Tatiana que se acerca al Toscano solo para ganarse puntos y no la nominen sus compañeros, el Toscano aunque este en una silla de ruedas no deja de ser doble cara anda hablando mal de todos y deberian empezar a nominarlo para que salga de la casa pues seria injusto que una persona como toscano gane el concurso solamente POR ESTA PARALITICO las cosas no son asi, Angel que esta tratando de manipular situaciones para quedar muy bien ante los espectadores, Gerardo (me abstengo es lo peor) Laura como persona da asco, no tiene personalidad y se deja llevar por los demas y tiene malas reacciones, Saray quiere darse de muy buena y al final lo que ah hecho es traerle problemas a sus compañeros dando muchas pistas para que descubrieran el secreto de la otra casa, Carolina otra actriz comica, la Mel no tiene sal ni azucar, PIDO A LA PLATAFORMA ARTURISTA, GANADOR 100% ARTURO ARTURO ARTURO ARTURO VIVA!!!!!!!!!!!!HIP HIP HURRA !!!!! ARTURO

    24 octubre 2009 | 19:39

  13. Dice ser anonimo

    arturo y Jonathan los mejores de gh y fama, los arturistas que veais fama debeis apoyar a bellisimo porque es el arturo de ese concurso.

    24 octubre 2009 | 20:43

  14. Dice ser DE PENA TODOS MENOS HANS SARAY ANGEL Y LAURA

    COMENTO A CERCA DE MOMENTO QUE ESTAN PASANDO . A RAIZ DE LA LLEGADA DE LOS INVITADOS DE PENA ARTURO NO TIENE LA MAS MINIMA DELICADEZA CON LOS INDIGENAS SE PASA TRES PUEBLOS EL GERARDO LOS UTILIZA PARA QUEDAR BIEN LAS DOS RUBIAS CAREBRO DE MOSQUITO PASAN DE ELLOS OLIMPICAMENTE LA MEL LES DAN ASCO (POR DIOS QUE HACE ESA CEREBRO DE MOSQUITO AHI QUE LA HECHEN DE UNA P¨¨¨¨Ä VEZZZZZ INDHIRA EN SU LINEA CON MAQUILLARSE Y VIJILAR AL ARTURO YA TIENE PARA TODO EL DIA EL ANGEL RODEADO DE TATIANA Y MEL PARECE UN MARAJA BUENO NO TIENE DESPERDICIO

    24 octubre 2009 | 22:20

  15. Dice ser ANGEL""""EL BUENO JA JA JA

    RESULTA QUE ANGEL A PASADO A OCUPAR EL PUESTO DE JUAN YA SE A HECHO EL DUEÑO DE MEL Y TATIANA UMMM ME PARECE LO MENOS SOSPECHOSO YA LO VEREMOS

    24 octubre 2009 | 22:23

  16. Dice ser mara

    carolina la negra es simpatica pero un poco manipuladora me parece es una buena actriz pero tiene cosas de paranoica le gusta ser el centro de atencion en todo los saraos a ver que hace le dare un poco de tiempo pero pronto tendra bronca con alguno de sus compañeros

    24 octubre 2009 | 22:29

  17. Dice ser ARTURO LO LLEVA BIEN

    Gracias a Dios Arturo lo esta llevando muy bien, el hecho de haber sido utilizado por Indhira para tener votos la muy escrupulosa y victimista, todos hablan de que arturo se la follo pero porque no damos la vuelta a la tortilla y nos damos cuenta que fue la Indhira que provoco tanto al Arturo para follarselo, si en la hora sin camaras se ve como es ella la sadica y adicta al sexo y el pobre arturo solamente esta haciendo el papel de hombre y dandole lo que quiere esa zorra.ARTURO GANADOR !!!1

    25 octubre 2009 | 02:08

  18. Dice ser nely

    A LA CALLE ARTURO!!!!

    25 octubre 2009 | 04:07

  19. Dice ser NELY

    A LA CALLE ARTURO!!!!!POR CAPULLO Y CHULO AUNQUE NO QUISIERA NADA SERIO CON INDIRA HAY QUE TENERLE UN POCO DE RESPETO A LAS MUJERES Y MAS SI LA TIENES EN LA MISMA CASA VIENDOLA LAS 24 HORAS OJALA GANE INDIRA POR JODERLE A EL AUNQUE ME GUSTA MAS ANGEL COMO GANADOR Y LA OTRA FINALISTA LAURA QUE PA ESO SOY DE ELCHE

    25 octubre 2009 | 04:11

  20. Dice ser carolina y angel dos manipuladores

    no les pierdo de vista me parecen los mas manipuladores de todos ya que le dicen a todois lo que quieren oir y luego cuchichean por detrs de todos NO LES PERDAIS DE VISTA.ANGEL EL MAS MANIPULADOR Y SE A HECHO CON LA AMISTAD DE MEL Y TATIANA LAS DOS QUE ERAN DEL LADO OSCURO Y ESTABAN MAS PERDIDAS ANGEL SE APROVECHA DE ESO PARA LLEVARLAS A SU TERRENO (A FALTA DE JUAN BUENO ES ANGEL)

    25 octubre 2009 | 19:26

  21. Dice ser DE CAROLINA OS CONTARE

    QUE tiene mas teatro que rebeca siempre quiere ser el centro de atencion se esta currando bien su papel. eso de poner motes a todos me pone enferma ella y gerardo son los que mas saben de los concursantes ya que an visto como esta el programa desde afuera por eso digo que estan con ventaja. carolina sabe el secreto de hans y gerardo tambien.POR cierto el dia de las nominaciones gerardo dejo caer algo de hans dijo ,que eran cuatro mujeres las nominadas pero salto mel y dice no que son tres y el lo disimulo y dijo bueno si son tres pero lo a dicho con segundas es un homofobo se lle nota no puede ver a hans

    25 octubre 2009 | 19:38

  22. Dice ser yuyis

    yo veo 24 horas y preferiria que se fuese la soosa de indira es una venenosa y engreida por fa ivanistas que indi tiene q hablar con karol y aclarar que lo q ledijo ella a carol se estaba refiriendo a ella misma jajajajajaja.

    25 octubre 2009 | 20:07

  23. Dice ser alejandro

    a la calle iiiiinnnndddirra

    25 octubre 2009 | 20:12

  24. Dice ser kelly

    la audiencia a decidido que quien debe abandonar la casa sea ……………………. INDIRA……… Bien …………….

    25 octubre 2009 | 20:15

  25. Dice ser INDHIRA NIÑATA TONTA NO SE MERECE LA PASTA

    Todas las mujeres si tenemos respeto por otra mujer tenemos que votar a indhira para que se vaya porque indhira insulta mil veces a Carol otra mujer y le dijo zorra cuando Carol no le habia dado ni un pikito Arturo, soy mujer y todas las mujeres debemos hechar a la n iñata de indhira, los hombres tambien hechar a indhira puesto que ella a jugado con ARturo lo a utilizado solo para follarselo, todas las madres de españa tambien hechar a indhira pues esta haciendo pasar un vergueza grande a su madre follando en camaras y siendo tan zorrita, todos los Arturistas hechar a indhira, toda la plataforma ivanista tambien hecharemos a indhira, y le digo a Mercedes que tiene pendiente pedir DISCULPAS PUBLICAS a Carol por la forma en que se comporto en la entrevista que le hizo, Mercedes que no hay razon alguna para dejar que una niñata como la acomplejada y fea de indhira si acomplejada porque vio que Carol era guapita y relinchaba como un caballo porque los dientes los tiene como eso como un caballo. AFUERA INDHIRA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA Y NELY QUE TE DEN POR C…… jajajaja

    25 octubre 2009 | 21:48

  26. Dice ser RESPETO A LAS MUJERES PERO NO A ESA

    Si claro Arturo es muy respetuoso con las mujeres, pero no con esa clase de mujer que es Indhira una mujer tan facil, se regala a mejor postor, anda de ofrecida, todo el dia coon el pelo para aca con el pelo para alla, maquillandose, por Dios queclase de imagen damos las mujeres no todas andamos de maquillaje en maquillaje, tambien hacemos otras cosas, y tambien tenemos mejores cosas que dejarnos hacer el kamasutra en todos los rincones de la casa, El respeto de cada mujer se gana por su forma de comportarse y la fulana de Indhira no se merece el minimo respeto, como se puede pedir respeto a Indhira si la prueba es como abrio la boca para hechar sapos y culebras para Carol, haber quien es capaz de defender lo indefendible, que ZORRA Y ZORRA LA MUY PUTA Y BLA BLA BLA todo eso dijo la Indhirita

    25 octubre 2009 | 21:52

  27. Dice ser RESPETO A LAS MUJERES PERO NO A ESA

    Si claro Arturo es muy respetuoso con las mujeres, pero no con esa clase de mujer que es Indhira una mujer tan facil, se regala a mejor postor, anda de ofrecida, todo el dia coon el pelo para aca con el pelo para alla, maquillandose, por Dios queclase de imagen damos las mujeres no todas andamos de maquillaje en maquillaje, tambien hacemos otras cosas, y tambien tenemos mejores cosas que dejarnos hacer el kamasutra en todos los rincones de la casa, El respeto de cada mujer se gana por su forma de comportarse y la fulana de Indhira no se merece el minimo respeto, como se puede pedir respeto a Indhira si la prueba es como abrio la boca para hechar sapos y culebras para Carol, haber quien es capaz de defender lo indefendible, que ZORRA Y ZORRA LA MUY PUTA Y BLA BLA BLA todo eso dijo la Indhirita

    25 octubre 2009 | 21:52

  28. Dice ser YUYIS TE APOYO

    Yuyis muy bien dicho, tu si que tienes sentido del analisis de gran hermano. ARRIBA ARTURO Y FUERA INDHIRA SOSA Y MALAFOLLA

    25 octubre 2009 | 23:31

  29. Dice ser Opinand

    http://opinand.wordpress.com/¡¡ Conoce toda la información sobre GH 11 !!

    26 octubre 2009 | 01:03

  30. Dice ser Forofo GH

    Indhira ganadoracomoperikoportucasa.blogspot.com

    26 octubre 2009 | 01:15

  31. Dice ser Canibal de Papua

    Arturo debe quedarse hasta la final, es el mas sincero y el que mas juego da a la casa. Esta semana debería irse Indhira por lo asquerosa que ha sido con Carol. Melanie tambien se puede largar ya que no pinta nada y era componente del lado oscuro. Pero repito Arturo ni de coña puede ser el expulsado es el que mejores ratos me ha hecho pasar….el mismo reconoce que le gustan las mujeres, a un tio como Arturo se le ve venir y el problema es que la pavita de Indira esta en los mundos de yupi y no se entera.Es que viendo y analizando a los demas definitivamente Arturo debería ser el ganador por ejemplo:Angel: el Jack Sparrow la cagó en la prueba que le pusieron con Lis. La arrolladora personalidad de Lis lo desbordó Lo veo muy calculador.Hans: Desde que entró a la casa oficial el hobbit mostró su verdadera cara…criticon, soberbio y psicopata (rosita padece terribles pesadillas con el)Saray: La galleguiña se ve buena chavala y para mi es una de las posibles finalistas…a pesar de su amistad con hans.Laura: Otra que la cagó con su prueba en la casa espía..no me gustó su reacción hacia Lis, en fin otra niñata como Indira.Indira: La forma en que maltrató a Carol la define perfectamente…todos sabemos quien es la zorra oficial de GH11.Melanie: Es la proxima que debe salir…desde que perdió a su querida nagore esta totalmente desorientada.Tatiana: La pequeña Tati lo pierde todo cuando abre la bocaza y saca esa bestia de la estepa siberiana…y para mas inri fue componente del nagore team por lo tanto cuando salga nominada…a la puta calle.Toscano: Es el clasico Veleta cambia de un lado para otro a su antojo ademas de traicionar a su antiguo grupo en una de las nominaciones.Gerardo: El grana padano de la casa me cae bien por su entrañable pasotismo. Las chicas se han cebado con el robandole insultandole pero a pesar de eso Gerardo se lo ha tomado con buen humor. El dia de Halloween con este tio nos vamos a reir muuucho.Carolina la negra: La veo muy enteradilla y tampoco es que sea muy divertida. Lo que esta claro es que con Gerardo no creo que tenga edredoning.

    26 octubre 2009 | 03:34

  32. Dice ser F C BARCELONA

    COMO PODEIS VER ESTA GRANDISIMA MIERDA DE GRAN HERMANO SI ES UN PROGRAMA TELEBASURA ZOQUETES

    26 octubre 2009 | 09:35

  33. Dice ser ANDRES

    VALLA GENTE MAS MONGOLA BIENDO ESTA PALLASADA NO ME ESTRAÑA QUE ESTEMOS A LA COLA MUNDIAL DE CULTURA

    26 octubre 2009 | 09:38

  34. Dice ser necheto

    Andrés lo que esta claro es que tu ayudas mucho con tus faltas de ortografia a permanecer en la cola.

    26 octubre 2009 | 09:41

  35. Dice ser anita

    Indhira dejó de tener razón y dejó de dar lastima cuando empezó a insultar a Carol de la forma que lo hizo. Que ella este mal, este desilusionada con el tema de Arturo, que lo entiendo,no le da derecho a tratar asi a Carol.

    26 octubre 2009 | 09:45

  36. Dice ser CHIMICHURRI

    Hasta la semana pasada no lo tenía nada claro, esta ya empiezo a ver la luz al final del tunel…A LA PUTA CALLE EL «ARTORO» con su lanza en ristre, y que vea quién está aun en la casa y por quien, creido de mierda.El siguiente Hans, no es muy inteligente ser un puto cobarde que deja que sus compañeros carguen con las culpas de algo que solo ha hecho él, si me parecia desequilibrada la Rebe, no se queda atrás el tiparraco este, ahogando a una muñeca , poniendo voces, o sin ir más lejos haciendo el mongol el otro día bajo la lluvia…alguno de vosotros ha hecho eso alguna vez ?? en serio??…Y mi favorita cada vez más es Carol la negra, mi negraaaaa ay que drag queen más divertida , sensata y con un par…

    26 octubre 2009 | 10:43

  37. Dice ser flor

    hola a todos!!! Se que mucha gente esta enojada con arturo por lo que hizo y otra con indi por decri las cosas que dijo de Carol, pero no nos olvidemos del «mueble » de melani, esta ahi poe surte y por cobarde, hay que sacarla, se les tira a todos para que la gente lo la expulce, ustedes creen que si ella estaria afuera se fijaria en un chico como Angel, no !!!! por que Melani es un pija, y ninca saldria con alguien como Angel, por favor sacarla antes que se lie con Angel y termine haciendole mal, todoa por Melani, fueraya!!!!

    26 octubre 2009 | 10:47

  38. Somos uma empresa servicio informatico madrid. También tenemos todo tipo de productos para informatica. Nuestra empresa de informatica para venta de equipamentos y productos informáticos en Madrid. http://www.csys.es

    26 octubre 2009 | 11:11

  39. Dice ser GATITA

    Bueno con el debate de ayer esta claro que ganara Indhira. Por mal que me pese, ya que segun algunos representa a las mujeres. Indhira insulto por despecho a Carol porque cree que Arturo es suyo (si, si.. como la Fresita y Salou), ya que dice que tiene que pedirle permiso a ella para hablar como otras mujeres!!!!!. y no se puede consentir que una mujer maltrate verbalmente a otra por un tio que se ve a años luz de que palo va y además, el chico lo dejo claro. Si gana esta chica luego no es quejeis de que algunos hombres nos tratan como su propiedad porque es lo que esta demostrando Indhira con Arturo. Indhira porque no lo pensabas antes de acostarte con el? O es que la otra gente tiene que pagar por tus errores? A lo hecho, pecho cada cual asumir sus errores, sin duda insultar a otra mujer es lo ultimo……Y para acabar QUE CAMBIO EN EL PROGRAMA DESDE LAS PRIMERAS EDICIONES!!!! ESTO YA ES UN MONTAGE CON UN PAR…

    26 octubre 2009 | 11:52

  40. Dice ser Francisco

    «La entrevista con Carol me pareció un poco heavy, con Milá echándosela al cuello, y diciendo que ella se metió donde no debía. No se, vi a la presentadora demasiado virulenta con ella…»la milá es lo peor, es totalmente partidista, si un concursante le cae bien le rie todo, si le cae mal la hace una pregunta, le corta en la respuesta y lo desprecia pasando a un video o a otra pregunta, y si es necesario haciendo gestos como diciendo «cayate ya que lo que dices no me gusta»

    26 octubre 2009 | 12:08

  41. Dice ser vanesika

    arturo me cae ahora muy mal y se junta otra vez a indira porque se huele que se va.ojala salga el y la semana q viene que salga indira por creidos.ganador angel forever

    26 octubre 2009 | 14:43

  42. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo Presupuestos sin compormiso

    26 octubre 2009 | 15:25

  43. Dice ser ISD

    Hay cosas que no pueden discutirse, por ejemplo:- Arturo el atractivo.- Carol es guapísima.- Indirha apunta a ser guapa (cuando se le quite el acne, claro).Ahora, lo mismo que eso, se apuede afirmar que.- Arturo es un chulo-playa, pero eso es algun que a muchas mujeres les gusta, y desde luego ha sido super sincero siempre.- Carol no ha sabido jugar pero tiene más clase y educación que Indirha.- A Indirha espero que lo que tiene se le pase con los años porque es una niñata sin ningún tipo de amor propio que encima se ha tirado al primero que se lo ha planteado. Clase? No sabe ni lo que significa!!SE TIENE QUE IR INDIRHA. La única pena que me da de que se vaya es que no esté para tirarse a Bobardo, que sin duda le pega más que Arturo.

    27 octubre 2009 | 13:47

  44. Dice ser SABRINA

    POR FAVOR QUE VUELVAN A INVITAR A CAROL A ENTRAR EN LA CASA…

    27 octubre 2009 | 17:03

  45. Dice ser YOLANDA

    indira si que es zorra todos a votar que se valla ihndira es vaga,zorra,granuda,y faltona esta pallasa no le llega ni a los talones a carol , CAROL esta mas buena y tiene mas respecto que esta pallasa por lo menos carol no a follado en la casa y esta indira si valla respecto para sus padres

    28 octubre 2009 | 03:26

  46. Dice ser SILVIA

    yo no me fio de esto lo veo muy manipulado ya que este programa el concursante que no tiene audiencia lo votan fuera y te voy a decir varios casos -1 pilarica le dijo a saray que pasara a la otra casa hans la mila dijo no verlo2 laura dijo a los otros concursantes que habia otra casa cuando la mila dijo que no dijera nada, la mila dijo no verlo3 indhira le dijo a carol zorra mas de 17 veces y mas insultos y ni siquiera la mila le dijo algo a indira– que interes hay para que no le digan nada a esa niñata de indira seguro que audiencia nos toman por tontos a los teleespectadoresHAY QUE HECHAR A INDHIRA COMO MINIMO CON 75% PARA QUE SE JODA Y QUE ARTURO SE LIE CON MELANI

    28 octubre 2009 | 03:44

  47. Dice ser hani

    se tiene ke ir el tonto de arturo, ke es mas feo con esos granos

    29 octubre 2009 | 09:52

  48. Dice ser sorry

    NO ENTIENDO POR QUE TOMAMOS LOS DOLORES DE iNDHIRA QUE ES MAYORCITA PARA SABER LO QUE HACE LA SEMANA PASADA QUERIA QUE SE FUERA ARTURO PERO PENSANDO BIEN SE SE VA EL PROGRAMA PERDERA BASTANTE ASI QUE DEJARLO,NO OS PREOCUPEIS EL NO GANARA…ASI QUE A POR MELANIEMELANIE FUERAVOTEMOS TODOS

    29 octubre 2009 | 13:01

  49. Dice ser no me fio

    no me fio de carolina es una vaga y luego va por detras diciendo que las vagas son las demas todavia no la e visto lavar un plato ni hacer nada solo gritas sus tonterias y habla por detras hace lo mismo que angel que solo habla a las espaldas de todos y no hace nada se cree el mejor de todos y no es asi todos tienen sus defectos y virtudes CAROLINA METE MIERDA Y VAGA LA PROXIMA FUERA

    29 octubre 2009 | 13:03

  50. Dice ser gatita

    CAMBIO DE ACTITUD!!!!!!!Hace unos dias que hay un cambio de actitud por parte de Arturo a Indhira….¿porque dice que el ligoteo con Carol solo lo hizo por joder a Indhira, cuando estaba claro que le molaba incluso a Angel en el jardin le comento que si ella «La Carol» se hubiese dejado …? ¿porque dijo que Indhira parecia buena pero que en realidad era una h.d.p. y ahora va y le pide disculpas por lo que dijo?…. Este cambio tant repentino puede ser por:1.- Va más caliente que una olla a presion y necesita vaciarse.2.- Cree que si continua pasando de Indhira todas las niñatas y marujas del pais lo van a echar a la calle.Yo espero que sea la primera opcion. Si es la segunado a mi me ha decepcionado porque lo veia más firme y más hombre con las ideas claras, la verdad. Y esta caiendo muy muy muy bajo dandole la razon a esta niñata…….Bueno a ver que pasa esta noche, porque resulta que los de t5 ahora van a por Melanie…. justo cuando Arturo cambia de actitud con la malagueña…. No se todo me huele a mierda.Salu2,

    29 octubre 2009 | 13:39

Los comentarios están cerrados.