Los concursantes de Gran Hermano 11: Análisis friki

Hola chicos y chicas.

He aquí los perfiles de todos los concursantes. En cursiva os pongo lo que dice de ellos Telecinco, y en redonda, lo que digo yo…

HABITANTES DE LA “CASA 11”

INDHIRA

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Málaga

De origen hindú, estudia segundo curso de Turismo y reside en casa de su madre. La joven, que también ha ejercido comoazafata en diversas campañas promocionales, se considera extrovertida, caprichosa, desordenada y un tanto despistada. Además, cuidamucho su apariencia física, sobre todo su pelo. Con su entrada en la casa de “GH 11”, pretende dar un giro a su vida.

Esta chica es una repelente de mucho cuidado. Tiene una piñata que ya la quisiera para sí el protagonista acuático de Tiburón. En la puerta de Gran Hermano se paró a posar, vamos, como la Vicky Beckham, pero sin el macizo rubio, ni la pasta, ni na… Vamos, que es una mendiga de la pijería. Es como Ángel, pero en chica.

MELANIE

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Tenerife

Estudiante de tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, también ha sido azafata y modelo. Soltera, posee raíces chilenas por parte materna y germanas por parte paterna. Apasionada del mundo de la moda, compatibiliza sus clases con su participación en desfiles. Con un carácter activo e inquieto, le encanta el deporte (ha practicado kárate, tenis y equitación, disciplina en la que ha conseguido ganar varios premios), la música, el hip-hop y la danza moderna.

Es una pija, en esta ocasión, sin mendicidades. Vive con sus papás, que están divorciados, pero no han querido irse del casoplón donde viven, así que ahí están los tres, que no los sacan ni con lapa. El primer día ya se puso el trikini hortera y se puso a ponerle los dientes largos al pardillo de Siscu.

NAGORE

Edad: 26 años

Lugar de procedencia: Vizcaya

Trabaja como representante de una marca de ropa y hasta su entrada en “GH 11” vivía con sus padres. Aunque se muestra satisfecha con su empleo y con su vida, cree que le falta encontrar el amor. Le entusiasma montar en bici, escuchar música y ver vídeos musicales. Se considera una chica graciosa, astuta, sincera, enérgica, impulsiva, honesta y fiel.

Bueno, a esta no la pondré verde a priori porque parece más o menos normal, lo cual es una novedad en sí misma en esta edición. Le hicieron el feo padre cuando llegó, y los demás siguieron hablando mientras se iba sola a ver la casa.

PILAR

Edad: 51 años

Lugar de procedencia: La Coruña

Ama de casa, está casada y tiene una hija de la que se siente muy orgullosa y a la que considera el principal motor de su vida. Dotada de un carácter locuaz y un tanto dominante y acostumbrada a ser el centro de todas las reuniones, valora ante todo la amistad y tiene verdadero pánico a la soledad. Es aficionada al senderismo. Su entrada a “GH 11” es fruto de un impulso personal.

Alias Pilarita, o así se lo hace saber ella a sí misma. Vosotros mismos la habéis bautizado de sobra: La de matrimonio con hijos, Tina Turner, Aramís Fuster… Yo creo que no es la madre de Saray, sino la de Amy Winehouse. Alguien debería decirle dos cosas: 1.- Que los cardados ya no se llevan, aunque uno como ese proteja más que un casco de moto. 2.- Que deje las bebidas a base de cafeína.

REBECA

Edad: 28 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Nació en Granada, aunque reside en Barcelona. Recientemente ha finalizado la carrera de Ciencias Empresariales y actualmente es dependienta en una tienda de ropa. Le interesa el mundo de la moda y le apasiona el mar y el contacto con la Naturaleza. Además, se autodefine como una joven cariñosa luchadora y con un fuerte carácter.

Os juro que he soñado con ella. Caminaba vestida de blanco cual niña de la curva con su muñeca en brazos. No era la rebequita inocente, sino la Rebecota maligna. A la muñeca le daba vueltas la cabeza y ella me miraba con cara de Hello Kitty estreñida. Que miedo.

TATIANA

Edad: 19 años

Procedencia: Almería

Nacida en Rusia, vive en Roquetas de Mar, localidad de la costa de Almería. Ha estudiado peluquería, aunque actualmente se encuentra en el paro. Se considera una chica alegre, locuaz y muy enérgica y posee un carácter fuerte e impulsivo. Defensora a ultranza de sus ideales, es muy ordenada y exigente con la limpieza. Fiel seguidora de “GH”, ahora quiere vivir la experiencia en primera persona.

No he visto un acento más raro en mi vida. Es como una agente de la KGB que pasa los veranos en el sur. Eso sí, es guapa a rabiar. Creo que Soraya le va a denunciar por plagio de cara. Podemos llamarla la Poyeya II.

LOS CHICOS:

ARTURO

Edad: 32 años

Lugar de procedencia: Guipúzcoa

Experto en reforma de interiores, posee un espíritu aventurero y un destacado afán de superación. En el pasado, formó parte del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército. Optimista y divertido, tiene especial debilidad por el sexo femenino, circunstancia que ha desembocado en una ajetreada vida amorosa. Sueña con poder prosperar con su propia empresa de reformas de viviendas de lujo.

Es como el torito guapo de El Fary: todo un semental, y las vaquillas no lo dejan descansar. Tiene tres hijos repartidos por el mundo. Al final, en sus relaciones se la forraba con papel albal y se ponía siete preservativos. No funcionó. Va deguapo chuloplayas californianas.

GONZALO

Edad: 31 años

Lugar de procedencia: Madrid

Nacido en Argentina, actualmente reside en Madrid. Estudió en la Universidad de Rosario y trabajó en el departamento de Prensa del Servicio de Inteligencia de su país. Al llegar a España, ejerció como ayudante de localizaciones en cine y en algunas inmobiliarias, aunque actualmente está en paro. Es un gran apasionado del fútbol. Se define como sensible, seguro de sí mismo, paciente y extrovertido.

Esteeeee Guau. Ya lo dijo la Milá: un clásico de Gran Hermano. Si no meten a un argentino no se quedan contentos. Independientemente de su procedencia, el chaval no tiene abuela ni bisabuela ni quien se la pinte. Ya se echa el un jardín enterito de floripondios.

IVÁN (TOSCANO)

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Murcia

Joven pensionista y jugador de baloncesto en silla de ruedas, antes de acceder al concurso iba a incorporarse a un club de la liga profesional. Además, practica tenis, natación y submarinismo. Posee un carácter activo, seductor e independiente y un gran sentido del humor. En el futuro le gustaría casarse y tener hijos y desea demostrar en “GH” que su situación no le impide llevar una vida normal.

No me cae mal, aunque flipaillo es un rato el chaval, lleva con mucha naturalidad su condición. Soportó bien que Siscu, que es un paleto, le dijera que pidiera ayuda, como si fuera un inútil y que Pilarita se pusiera a llorar y a abrazarle cuando les contó su historia.

JUAN

Edad: 27 años

Lugar de procedencia: Zaragoza

Aunque actualmente trabaja como camarero los fines de semana, está preparando las oposiciones para ingresar en la Policía Nacional. Separado y padre de una hija de cuatro años, se considera extrovertido, alegre, un tanto cabezota y visceral. Además, posee una gran capacidad para el trabajo y la organización. Es un apasionado del baile, la lectura y el cine español.

Aunque es el Yoyas segunda parte, parece un chaval normal. Aunque me dio un poco de cosa que tuviera una inmobiliaria… ¡¡Con lo que sangraban las asquerosas!! El caso es que parece sensato. Me llamó la atención entre tanto friki. ¡Es nuestra esperanza!

FRANCISCO JAVIER (SISCU)

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Frigorista desempleado, considera a su familia como parte fundamental en su vida, por lo que aún reside en casa de sus padres. Es muy exigente con la limpieza y el orden y le apasiona seguir de cerca la información sobre la crónica social. Se define como un chico muy extrovertido e inocente, aficionado al fútbol, los rallyes y la música hip-hop. Desde pequeño, sueña con convertirse en locutor deportivo.

Bueno, bueno, a ver por dónde empiezo. Podría haber sido un extra en ‘Yo soy la Juani’. Tiene el mismo tacto que un rallador de queso oxidado. Quince minutos después de acabar la gala, estaba royendo el bikini de Melanie.

HABITANTES DE LA “CASA ESPÍA”

SARAY

Edad: 27 años

Lugar de procedencia: A Coruña

Empleada en un bingo, reside en casa de sus padres y es hija única. Soltera, le gusta ser protagonista en todo momento y posee un carácter un tanto contradictorio y alocado. Orgullosa y dotada de una fuerte personalidad, le encanta bailar e ir a la playa y una de sus mayores preocupaciones en la vida es enfrentarse a la soledad. Su secreto: ocultar a sus compañeros que Pilar, habitante de la “casa 11”, es su madre.

Esta rubia de bidón, más que de bote, dice que no tiene defectos. ¡¡Será que no tiene defectos pequeños!! Estuvo a un milímietro de cagarla, pues en cuanto se encontró con el matrimonio les dijo «yo no sabía que entraba» y estuvo a punto de desvelar su secreto. Como se le de igual de bien cantar los números debe armar unos ciscos en el bingo de cuidado.

LAURA

Edad: 25 años

Lugar de procedencia: Alicante

Dependienta en unos grandes almacenes, Laura, una joven simpática y extrovertida que en ocasiones saca a relucir su fuerte carácter, se casó hace tres meses. Tiene dos perros a los que adora. Además, le gusta compartir experiencias con sus amigos, navegar por Internet y viajar. Reconoce su escasa implicación en las tareas domésticas. Su secreto: ocultar su relación con Ángela, también habitante de la “casa espía”.

Las dos lesbianas me caen muy bien, pero esta es de las dos la que más flojea. Es un poco vaga, y eso no me va. Alguien debería decirle que ese peinado le hace un cabezón de cuidado. Para mí que estas dos llegan a la final.

ÁNGELA

Edad: 32 años

Lugar de procedencia: Madrid

De representar los intereses de su actual pareja en el plató, a integrar por sorpresa la nómina de habitantes de la “casa espía”: nacida en México, se casó hace tres meses con Laura. Es una joven divertida y que aporta estabilidad a su pareja. Su secreto: aunque convive con Laura en la “casa espía”, tendrá que ocultar la relación matrimonial que mantiene con ella delante de sus compañeros.

Flipó cuando la Milá le dijo que si quería concursar, aunque más flipó su chica cuando la vio en la casa. Es una de las que mejor me caen. Es trabajadora y hace cocina mejicana, lo que me vuelve loco. Eso sí, es clavadita a la Campanario y a la que hace de mensajera en Yo soy Bea.

ÁNGEL

Edad: 32 años

Lugar de procedencia: Madrid

Entrenador de Pilates y estudiante de Magisterio de Educación Física, ha sido suboficial del Ejército y ha estudiado dos años de Interpretación. Se considera una persona alegre, independiente y con carácter. Además, practica deportes como taekwondo, baloncesto y kayak. Le apasiona viajar y escuchar música. Su secreto: simular que mantiene una relación con Lis, con la que comparte casa.

Es uno de los que mejor me caen, aunque sea un poco perro flauta. Esta mañana estaba ya dando clases de pilates a sus compis de encierro y estuvo muy bien en su reacción cuando vio a su supuesta novia. Hay que tener estómago para besar a Lis… Es el doble de Jack Sparrow. Esperemos que no se convierta en Barbosa.

LIS

Edad: 31 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Natural de Asturias, se ha criado con sus abuelos en Barcelona. Sus inquietudes empresariales le hicieron poner en marcha a los 19 años su primera empresa. Se considera una chica con iniciativa, independiente, fiel, honesta, enamoradiza y con un carácter muy cambiante. Le apasiona observar a la gente. Su secreto: al igual que Ángel, tendrá que simular ante sus compañeros que mantiene una relación sentimental con él.

No le gusta el tabaco, a nosotros (por lo menos a mi) no me gusta ella. Cuando la vi con el gorrito y mirando a la cámara a ver si la seguía me dieron ganas de entrar en Gran Hermano sólo para poder tirarle de los pelos. Fuente de problemas fijo. Milá la tuvo que mandar callar ya en la primera gala y para mí que le ha cogido manía.

HANS

Edad: 41 años

Lugar de procedencia: Madrid

Aunque ha ejercido durante años como dependiente en diferentes comercios, actualmente se encuentra desempleado. Apasionado de las artes marciales, es cinturón negro de kung fu. Considera que posee “una indudable gracia natural”. No soporta la prepotencia, aunque reconoce que le cuesta aceptar sus propios errores. Abordará su participación en el concurso como un desafío que quiere vivir. Es el único participante que conoce los secretos de todos sus compañeros.

El guardián de los secretos. Al principio su carácter exagerado no me gustó, pero lo atribuyo a los nervios. Esta mañana ha sido el primero en levantarse y se ha puesto a limpiar, en plan Palomares. Debe ser que el primer día ya había mucha mierda…

Bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DECIDME QUÉ OS PARECEN A VOSOTROS!!!!!!!!!!!!

221 comentarios

  1. Dice ser Mor

    A ver, el que dice que si los comentarios fuera de tono lo pueden ver la familia, y que «si no está bien criticar asi porque si»…. ¿Te has dado cuenta de qué estamos comentando?? ¡Gran Hermano! Ya saben a lo que van, y esto mismo («la criticadera») es parte de eso. Se exponen, asi que no vengas con chorradas absurdas. Que si la familia, que si esto…. que se fastidien!Tu ni caso Gus, que me hacen gracia los comentarios que haces sobre ellos. Es la purita verdad.Por cierto, el Toscano, desde que lo vi, dije: Ronaldo! Pero no el cristiano, sino el otro, el rellenito xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Pituka...

    este año exo de menos alguien de «fisico básico»… la verdad es k parece k fueron a una agencia de modelos a sacar a todo el mundo… la «doña» es media exada pa lante… y la de tenerife (yo soy xixa) pa exarla a comer a parte… en fin k me da k este año komo exen al pirata nos kedamos sin nada…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser GranHermana

    Favoritos:-Nagore, por ser la mas normalita en la casa.-Rebeca, su inmadurez la hara llegar muy lejos .-Juan, es muy majo y normal.-Hans, es él mismo y en mi opinion es el q en menos lios se metera.No Favoritos:-Melanie, porq va de super guapa, y aunq hay que reconocer q tiene cuerpo de cara es normal tirando a fea.- Tatiana, porq aunq hay que reconocer q es la mas guapa de esta edicion, se le estan subiendo los humos y se lo cree mucho porq todos los tios de la casa le van detras, es posible q siga mucho tiempo mas en la casa gacias a los votos de los tios.-Lis,simplemente insoportable.-Pilarita, no entendo que hace nla casa…probablemente salga rapidito para q su hija pueda entrar.Indiferentes:-Toscano, porq no da mucho juego a nada.-Indira, por ser una mas.-Gonzalo, es el tipico argentinos de todos los años, no aporta nada nuevo.Primeros nominados:-Pilarita-…..-…..Es muy pronto para opinar, pero de momento esa es la primera impresion q dan. Es lo q puedo decir despues de verlos un par de dias, y sin juzgar a nadie.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Nemo

    Pos a mí la melanie, y centrándome solamente en su físico, no me parece guapa para nada, me parece que tiene cara de travestorro. Me recuerda a Bibi Andersen (por quien siento gran respeto y admiración como persona, no me malinterpreteis). Y de cuerpo, demasiado «estirada» como para que me parezca buena….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser jaime

    lis ,me parece,una indeseable, siempre esta actuando

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser GranHermana

    a melanie se le nota que esta celosa de tatiana, al menos porq no le ha tocado con el grupo de los chicos en la prueba!Por cierto, todas muy guapitas pero al despetar sin maquillar no veas en lo feas q se pueden llegar a convertir, las unicas q tienen un buen despertar son Nagore porq se pone las gafas de sol nada mas levantarse de la cama y la Rebequita que tiene cara de niña buena.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Adri

    Como no podía ser de otra manera, GH busca audiencia y nada mejor que meter frikis, gente polémica, super guap@s de la muerte (o eso creen) o todo junto. Se salvaba un poco Ángela (sí, es verdad, clavadita a la Campa) y ya está fuera. Hans, desde mi punto de vista y si no cambia, va a aguantar en el programa y quizás gane. Lis, aunque tenga un parecido con Aída no es tan mediática ni mucho menos y me da menos grima. Y bueno, no soporto a: Arturo e Indhira (¿se creen que están en una peli cutre-porno o qué?); Siscu, alias, el “neng”; Melanie, se lo tiene bastante creído pero me resulta sosísima, no tiene nada de carisma; Gonzalo, el indisciplinado, se tiene bien merecida la expulsión; Pilarita, pues lo que habéis dicho, es una mezcla de varias famosillas pero querer ir de joven en todo, hasta en los modales (0 respetuosa) le ha costado la expulsión… un poco de elegancia y educación, mujer; Rebeca, creo que se ha inventado un personaje, bueno 2, pero no le va a resultar (es insufrible). Del resto, habría cosas que decir pero, vaya, de momento pueden pasar. Gus, me he reído con tu post… no creo que te hayas pasado en absoluto, los que entran y encima van de lo que van… pues qué esperan, que encima se alabe sus virtudes intelectuales? Si es que cada año eligen concursantes más casposos y banales… antes eran más entrañables. En fin, a ver si se pasa esta modita de los nengs y las supernenas. Saludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser anabelle

    lis llamo fea a angela,¿sera que ella tampoco cree en la imagen que le da el espejo?y esto que solo le da la exterior,si le diera la interior no se soportaria ella misma.pero dijo algo muy cierto,dijo que laura tenia muy buen gusto,claro que si lis,¡por eso esta con angela!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser vaicky

    esta edicion esta chula,pero lo que no me gusta es que haya dos grupos y se peleen unos con otros y por eso unos se han ido por culpa de otros

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Jonnas

    Lis va de graciosilla tipo»Angel Garó» y encima mandona, no la soporto!!

    07 septiembre 2009 | 20:30

  11. Dice ser Alex

    Te adoro Gus (soy chica xD). Esto es lo que necesitaba, a ver si me quedan todos los nombres o sigo llamando a Lis «la trapera»…

    07 septiembre 2009 | 20:40

  12. Dice ser Isa

    Bueno, bueno…este año promete una vez más GH.Sin duda LIS será la gran odiada esta edición!!

    07 septiembre 2009 | 20:50

  13. Dice ser Jennifer

    No me gustó ni Pilarita por su afán de querer ser amigos de todos y Lis que paree que iba a ganar el concurso de «mis guapa 2009» tanta pose!! Espero que le pase factura y vaya prontito a calle.El de pilates me cayó simpatico, muy buena reacción para salvarse el culo.

    07 septiembre 2009 | 20:52

  14. Dice ser Frikilandia

    Se abre la veda… cuanto tardarán en enrollarse y hacer ‘edredoning’Cámaras de video en los probadoreshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=57389

    07 septiembre 2009 | 20:53

  15. Dice ser sethgekko

    Yo lo que creo Gus es que a cualquier persona que metieran se le podría criticar con saña, incluido a ti y a mí…a cualquiera se le puede sacar punta y vacilar, pero yo creo que de entrada no está demasiado bien criticar de esa manera tan mordaz a esta gente que, además, no puede defenderse y no ha dado motivos para que los machaquen…a veces olvidamos que esta gente tiene familia también y pueden leer perlas como»Tiene una piñata que ya la quisiera para sí el protagonista acuático de Tiburón.» o «El primer día ya se puso el trikini hortera y se puso a ponerle los dientes largos al pardillo de Siscu.»PD: Tú debes ser guapo guapo macho…

    07 septiembre 2009 | 20:55

  16. Dice ser Usuario

    El mejor sin dudas es Hans!!

    07 septiembre 2009 | 20:56

  17. Dice ser Vaya Marcianos

    Todos los años meten a concursantes salidos de otro planeta, yo no se en que mundo vive toda esa gente, ni de donde lo sacaran, pero normales no son ninguno…

    07 septiembre 2009 | 20:57

  18. Dice ser Alcachofa voladora

    La verdad es que este año me ha decepcionado bastante la selección de los concursantes…Excepto la chica esta que lleva una muñeca….el resto es lo mismo de siempre los chicos son atleticos,atractivos,apijotados (no se vosotros, pero a mi me dan un asco que no veas……) y las chicas…..que decir de las chicas …..cogieron a pilar por que es mayor el resto a excepcion de Rebeca ( que fué la unica que no se puso el vestido de fin de año ) son una panda de pedorras…..Un saludo cariñoso al dueño de este blog…….y una patada en la cabeza al dueño del blog del becario

    07 septiembre 2009 | 21:02

  19. Dice ser José

    Los que van a dar juego:Rebeca, Arturo, Siscu, LisNo soporto:Pilar1er candidato a ganar:ToscanoEl resto ni fu ni fa!!!!!

    07 septiembre 2009 | 21:03

  20. Dice ser Gus

    Alex: Yo os necesito a vosotros. Sois mi ilusión.sethgekko: ¡Sólo intentamos pasarlo bien! Soy el primero que hago chistes sobre mí.Alcachofa voladora: Muchas gracias, pero no seas tan malo con el becario, es buen chaval.Gus

    07 septiembre 2009 | 21:06

  21. Dice ser Manu

    A mi lo que me parece es que eres la persona más criticona, chismosa y mala gente que pueda existir. Como puedes hablar así, delante de tanta gente de personas que no conoces, deberías ser más neutral. Se te debería caer la cara de verguenza. Por cierto, perdiste un lector.Un saludo.

    07 septiembre 2009 | 21:08

  22. Dice ser Dara

    Oye, que esta mañana me he tragado a Lis todo el rato, y no es tan insoportable como parece, eso sí, está sobreactuada, pero puede ser que esté nerviosa no?:Por otro lado, ¿Cuantos días hacía que no se barría ese suelo? El pobre Hans ha sacado paladas de mierda….

    07 septiembre 2009 | 21:10

  23. Dice ser antispop

    Joder (perdón) yo coincido en todo, excepto que a Lis, no basat con tirarle de los pelos, habría que sodomizarla también.

    07 septiembre 2009 | 21:13

  24. Dice ser jose eduardo

    me encantan , esperon que sean muy divertidos como el anterior gran hermano y quiero que dejeis empas a liz , ya está bueno

    07 septiembre 2009 | 21:13

  25. Dice ser marisa

    De momento es pronto para saber de que ie cojea cada uno… por ahora sólo me he dedicado a sacarles unos parecidos razonables, que en la mayoría coincido contigo Gus… a ver que os parecenIndhira: es una mezcla de Tamara ( la buena ) y Estrella Morente…Pilarita: ese ser insoportable es parte Aramis y parte Dolly Parton…Toscano: aunque no pegue ni con cola a mi me recuerda a Cazorla mezclado con C.Ronaldo…Angela: es la Campanario de MéxicoAngel: Se parece a Dustin Hoffman en el Capitan Garfio de la peli Hoock…Siscu: es como Jesús, el de Tomelloso, pero mucho más guapo y espero que mejor concursante…Saray: es la tercera gemela de Los Palacios…Arturo: habla como Pocholo!!!!!!!

    07 septiembre 2009 | 21:14

  26. Dice ser KseT

    Que gracia me hizo ver a la Nagore, vendiendose como representante de ropa, cuando es la ultima mona de la tienducha en la que trabaja xDDDal que escribio la entrada, te has pasado tres pueblos al etiquetarla de ‘normal’ jajaja

    07 septiembre 2009 | 21:14

  27. Dice ser Hermano en Paro

    Buen elenco hay este año. Lo dije antes, las tias estan pilladas para salir en Interviu… Stan muy bien!Veremos cuanto tardan en tirarse de los pelos!Los demás, hay que esperar un poco…La que más miedo me da es Rebeca, con diferencia. La que tiene pinta de ser insoportable es Lis, pero pueden ser la que más juego nos den y nos hagan divertir.Veremos, Solo kedan 3 meses…

    07 septiembre 2009 | 21:15

  28. Dice ser laurytn

    Yo de momento no tengo preferido pero no soporto ni a pilarita ni a lis

    07 septiembre 2009 | 21:16

  29. Dice ser Alberto

    Esto de GH es un formato más quemao que el palo de un churrero……Que inventen otra cosa ya…que es mu pesao.

    07 septiembre 2009 | 21:19

  30. Dice ser Laury

    Pues te ha quedado muy bien el resúmen Gus la verdad…A Lis por favor no hay quien la aguante, lo peor es que no puede salir nominada de momento porque es infumable… y tampoco soporto a la Pilarita, va de madre desde el minuto uno y no deja hablar a los demás siempre tiene que hablar ella y cambiar todas las conversaciones a lo que a ella le de la gana… otra infumable… lo bueno es que ella si que puede salir nominada, recemos…Y en cuanto a la loca de la muñeca… sin comentarios, o está majara o está actuando, no me creo que una persona en su sano juicio sea así…Besitos Gus!!

    07 septiembre 2009 | 21:20

  31. Dice ser Lewis

    Querido Gus!!! Despues de las vacaciones ya me incorporo al blog.No soporto a ninguno, pero la q me saca de quicio es la Electroduente Pilarica.Besos a todos los compis

    07 septiembre 2009 | 21:24

  32. Dice ser Laury

    ah!! y a mi Pilarita me parece una mezcla entre Aramis Fuster y la Terremoto de Alcorcón… si mi madre fuese con estas pintas se lo diría con todo mi cariño para que no hiciera tanto el ridículo con ese cardado…

    07 septiembre 2009 | 21:25

  33. Dice ser Yogutheoxx

    Muy buen resumen! Lis es lo peorrrrr, xq Pilarita será inaguantable, pero es como un rollo «mas maruja» y «menos repelente»… De momento, y solo de momento, me quedo con Ángel, me ha caido muy bien! Y de las chicas… pfff, tal vez Nagore, o Ángela (me parece muy natural)… pero ya veremos, ya veremos, que estas cosas cambian mucho!

    07 septiembre 2009 | 21:26

  34. Dice ser Jenson Button

    Gus, aquí un servidor se quita el sombrero con su análisis. Por cierto, qué es, Gustavo o Agustín? Es por llamarle de usted y de don. Es ud. un crack.Mi favorita, la rusa. De los tíos, Toscano.

    07 septiembre 2009 | 21:38

  35. Dice ser locreo

    ¿Esto es gh11 o un gh11 de la unesco? Que vergüenza con la cantidad de gente que hay en el paro

    07 septiembre 2009 | 21:40

  36. Dice ser Gus

    marisa: ¡Clavados! ja ja jaLewis: ¡Bienvenido!Yogutheoxx: ¡Gracias!Gus

    07 septiembre 2009 | 21:43

  37. Dice ser Gloop

    Aun me queda mucho por ver pero…LO PEOR: Toscano, Lis, Nagore y AngelLO MEJOR: Siscu, Laura, Rebeca y Saray.

    07 septiembre 2009 | 21:43

  38. Dice ser eliza

    a juan lo encontre clavadito al julio iglesias jr….o tengo que cambiar de gafas??(en la foto, GH lo veo «a traves de los ojos de Gus»)

    07 septiembre 2009 | 21:52

  39. Dice ser Laury

    Gus!! una pregunta!! sabes el motivo de porqué Saray si no se esperaba entrar tiene vídeo de presentación?? no creo que sea tan tonta de creerse que a un familiar de un concursante le van a hacer ese cacho de vídeo preguntando por su vida, al igual que a un concursante no?? para mi que ahí hay tongo o realmente es que es así de tonta… tu que opinas??

    07 septiembre 2009 | 21:54

  40. Dice ser Ryouji

    Yo no sé porque le tenéis tanta manía a Lis, eso es que no la habéis visto contando chistes esta mañana, o hablando con Hans… etc. Hoy creo que ha ganado bastantes puntos a su favor. A mí ayer también me caía mal pero hoy la he visto mucho mejor..En cuanto a Laura, vale que es algo vaga, ella misma lo dice! pero para mi es una candidata a ganadora.Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho de Indhira jeje. No la soporto.

    07 septiembre 2009 | 21:54

  41. Dice ser ofú

    melanie en cuanto salga nominada sale. aunque si sale nominada con la «de rosita»… a lo mejor hay empate.me caen bien nagore, juan, ángel y saray, de momento. en cuanto empiecen los rifirafes saray tiene pinta de ser de las que no se cayan.Nagore ayer ya ponía caras mientras Pilarita hablaba sin parar.Laura tiene pinta de tener un carácter de aúpa, no entiendo que no la hayan metido en la casa grande directamente.Siscu es un flipao.Estoy a la espera de ver si Indhira tiene personalidad propia, y de entender porqué han metido a la casa a Hans el guapo.Los que me caen mal:Lis es insoportable, a ver si entra a la casa grande tarde y le hacen el vacío.El último superviviente, menudo chulito. espero equivocarme.Que raro que después de tantos realities coincidamos de una vez, Gus! (antes firmaba como Lola)

    07 septiembre 2009 | 21:56

  42. Dice ser marta

    jejejeje me estao riendo con los comentarios q has puesto sobre todo con toscano lo d la vieja y siscu ese o como s llame es verdad vaya paletazo¡¡¡¡pa qedar bien le dice q si kiere q le empuje la silla jajjaja joer maxo los demas bueno d todo como en el mundo

    07 septiembre 2009 | 21:59

  43. Dice ser YO

    No vi la gala, por lo que me reservo mi opinión que por otro lado no tengo…………Mi comentario va dirigido al equipo de maquillaje:El trabajo realizado en estas fotos es fruto de un homenaje a Michael Jackson?????, por el amor de Dios!!!!!, ojos rojos y caras blacas, muy mal muy mal por maquillaje

    07 septiembre 2009 | 22:01

  44. Dice ser Alex

    Indhira: es una mezcla de Tamara ( la buena ) y Estrella Morente…Pilarita: ese ser insoportable es parte Aramis y parte Dolly Parton…Toscano: aunque no pegue ni con cola a mi me recuerda a Cazorla mezclado con C.Ronaldo…Angela: es la Campanario de MéxicoAngel: Se parece a Dustin Hoffman en el Capitan Garfio de la peli Hoock…Siscu: es como Jesús, el de Tomelloso, pero mucho más guapo y espero que mejor concursante…Saray: es la tercera gemela de Los Palacios…Arturo: habla como Pocholo!!!!!!!@marisa xDDDD¿Que hacen envueltos en una red? ¿de que va la prueba?

    07 septiembre 2009 | 22:02

  45. Dice ser rafita

    nadie se ha dado cuenta de que melanie esta obsesionada con los números??no dejaba de contar los concursantes que iban entrando, las camas, las toallas…todo!!

    07 septiembre 2009 | 22:05

  46. Dice ser pere

    LIZ=AIDA NIZAR

    07 septiembre 2009 | 22:10

  47. Dice ser DAIMIEL

    GUS que bueno eres sigue asi!!!

    07 septiembre 2009 | 22:10

  48. Dice ser OCLuis

    ¿Pero que clase de fotos habéis puesto?No se le ven las tetas, ni siquiera suficiente escote como para hacerse una idea de como están «despachás».Tendremos que hechar mano a la imaginación.

    07 septiembre 2009 | 22:12

  49. Dice ser Zaidaaa

    Diosss es clavado a rafa nadal… xDbueno y al yoyas pero al tenista muxo mas jaja indhira y melani van a ser las proximas estupidas guays de la casa….creo que los que mejor me caen son: Nagore y las lesvis jajajaaj

    07 septiembre 2009 | 22:18

  50. Dice ser Verdugo

    Personalmente no me cae bien ninguno, son todos unos frikis y Mercedez Mila es las mas friki de todos, con las tonterias q hace y con lo mal q esta el mundo hoy por hoy para tener q seguir promoviendo la movida friki, la estupidez y asi desplazar los temas serios q nos deberian incumbir hoy en dia.. muy triste..Otra de las cosas es q ahora esta de moda meter conocidos dentro lo cual considero injusto para los demas q se quedaron fuera.Por ultimo me causo gracia cuando escuche por tv, que cuando los seleccionadores hacian las entrevistas para entrar a gran hermano seleccionaban gente con coeficientes intelectuales altos.. vaya mentira. Lo q buscan es gente con desiquilibrios mentales y con flipes del 15.

    07 septiembre 2009 | 22:22

Los comentarios están cerrados.