Los concursantes de Gran Hermano 11: Análisis friki

Hola chicos y chicas.

He aquí los perfiles de todos los concursantes. En cursiva os pongo lo que dice de ellos Telecinco, y en redonda, lo que digo yo…

HABITANTES DE LA “CASA 11”

INDHIRA

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Málaga

De origen hindú, estudia segundo curso de Turismo y reside en casa de su madre. La joven, que también ha ejercido comoazafata en diversas campañas promocionales, se considera extrovertida, caprichosa, desordenada y un tanto despistada. Además, cuidamucho su apariencia física, sobre todo su pelo. Con su entrada en la casa de “GH 11”, pretende dar un giro a su vida.

Esta chica es una repelente de mucho cuidado. Tiene una piñata que ya la quisiera para sí el protagonista acuático de Tiburón. En la puerta de Gran Hermano se paró a posar, vamos, como la Vicky Beckham, pero sin el macizo rubio, ni la pasta, ni na… Vamos, que es una mendiga de la pijería. Es como Ángel, pero en chica.

MELANIE

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Tenerife

Estudiante de tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, también ha sido azafata y modelo. Soltera, posee raíces chilenas por parte materna y germanas por parte paterna. Apasionada del mundo de la moda, compatibiliza sus clases con su participación en desfiles. Con un carácter activo e inquieto, le encanta el deporte (ha practicado kárate, tenis y equitación, disciplina en la que ha conseguido ganar varios premios), la música, el hip-hop y la danza moderna.

Es una pija, en esta ocasión, sin mendicidades. Vive con sus papás, que están divorciados, pero no han querido irse del casoplón donde viven, así que ahí están los tres, que no los sacan ni con lapa. El primer día ya se puso el trikini hortera y se puso a ponerle los dientes largos al pardillo de Siscu.

NAGORE

Edad: 26 años

Lugar de procedencia: Vizcaya

Trabaja como representante de una marca de ropa y hasta su entrada en “GH 11” vivía con sus padres. Aunque se muestra satisfecha con su empleo y con su vida, cree que le falta encontrar el amor. Le entusiasma montar en bici, escuchar música y ver vídeos musicales. Se considera una chica graciosa, astuta, sincera, enérgica, impulsiva, honesta y fiel.

Bueno, a esta no la pondré verde a priori porque parece más o menos normal, lo cual es una novedad en sí misma en esta edición. Le hicieron el feo padre cuando llegó, y los demás siguieron hablando mientras se iba sola a ver la casa.

PILAR

Edad: 51 años

Lugar de procedencia: La Coruña

Ama de casa, está casada y tiene una hija de la que se siente muy orgullosa y a la que considera el principal motor de su vida. Dotada de un carácter locuaz y un tanto dominante y acostumbrada a ser el centro de todas las reuniones, valora ante todo la amistad y tiene verdadero pánico a la soledad. Es aficionada al senderismo. Su entrada a “GH 11” es fruto de un impulso personal.

Alias Pilarita, o así se lo hace saber ella a sí misma. Vosotros mismos la habéis bautizado de sobra: La de matrimonio con hijos, Tina Turner, Aramís Fuster… Yo creo que no es la madre de Saray, sino la de Amy Winehouse. Alguien debería decirle dos cosas: 1.- Que los cardados ya no se llevan, aunque uno como ese proteja más que un casco de moto. 2.- Que deje las bebidas a base de cafeína.

REBECA

Edad: 28 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Nació en Granada, aunque reside en Barcelona. Recientemente ha finalizado la carrera de Ciencias Empresariales y actualmente es dependienta en una tienda de ropa. Le interesa el mundo de la moda y le apasiona el mar y el contacto con la Naturaleza. Además, se autodefine como una joven cariñosa luchadora y con un fuerte carácter.

Os juro que he soñado con ella. Caminaba vestida de blanco cual niña de la curva con su muñeca en brazos. No era la rebequita inocente, sino la Rebecota maligna. A la muñeca le daba vueltas la cabeza y ella me miraba con cara de Hello Kitty estreñida. Que miedo.

TATIANA

Edad: 19 años

Procedencia: Almería

Nacida en Rusia, vive en Roquetas de Mar, localidad de la costa de Almería. Ha estudiado peluquería, aunque actualmente se encuentra en el paro. Se considera una chica alegre, locuaz y muy enérgica y posee un carácter fuerte e impulsivo. Defensora a ultranza de sus ideales, es muy ordenada y exigente con la limpieza. Fiel seguidora de “GH”, ahora quiere vivir la experiencia en primera persona.

No he visto un acento más raro en mi vida. Es como una agente de la KGB que pasa los veranos en el sur. Eso sí, es guapa a rabiar. Creo que Soraya le va a denunciar por plagio de cara. Podemos llamarla la Poyeya II.

LOS CHICOS:

ARTURO

Edad: 32 años

Lugar de procedencia: Guipúzcoa

Experto en reforma de interiores, posee un espíritu aventurero y un destacado afán de superación. En el pasado, formó parte del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército. Optimista y divertido, tiene especial debilidad por el sexo femenino, circunstancia que ha desembocado en una ajetreada vida amorosa. Sueña con poder prosperar con su propia empresa de reformas de viviendas de lujo.

Es como el torito guapo de El Fary: todo un semental, y las vaquillas no lo dejan descansar. Tiene tres hijos repartidos por el mundo. Al final, en sus relaciones se la forraba con papel albal y se ponía siete preservativos. No funcionó. Va deguapo chuloplayas californianas.

GONZALO

Edad: 31 años

Lugar de procedencia: Madrid

Nacido en Argentina, actualmente reside en Madrid. Estudió en la Universidad de Rosario y trabajó en el departamento de Prensa del Servicio de Inteligencia de su país. Al llegar a España, ejerció como ayudante de localizaciones en cine y en algunas inmobiliarias, aunque actualmente está en paro. Es un gran apasionado del fútbol. Se define como sensible, seguro de sí mismo, paciente y extrovertido.

Esteeeee Guau. Ya lo dijo la Milá: un clásico de Gran Hermano. Si no meten a un argentino no se quedan contentos. Independientemente de su procedencia, el chaval no tiene abuela ni bisabuela ni quien se la pinte. Ya se echa el un jardín enterito de floripondios.

IVÁN (TOSCANO)

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Murcia

Joven pensionista y jugador de baloncesto en silla de ruedas, antes de acceder al concurso iba a incorporarse a un club de la liga profesional. Además, practica tenis, natación y submarinismo. Posee un carácter activo, seductor e independiente y un gran sentido del humor. En el futuro le gustaría casarse y tener hijos y desea demostrar en “GH” que su situación no le impide llevar una vida normal.

No me cae mal, aunque flipaillo es un rato el chaval, lleva con mucha naturalidad su condición. Soportó bien que Siscu, que es un paleto, le dijera que pidiera ayuda, como si fuera un inútil y que Pilarita se pusiera a llorar y a abrazarle cuando les contó su historia.

JUAN

Edad: 27 años

Lugar de procedencia: Zaragoza

Aunque actualmente trabaja como camarero los fines de semana, está preparando las oposiciones para ingresar en la Policía Nacional. Separado y padre de una hija de cuatro años, se considera extrovertido, alegre, un tanto cabezota y visceral. Además, posee una gran capacidad para el trabajo y la organización. Es un apasionado del baile, la lectura y el cine español.

Aunque es el Yoyas segunda parte, parece un chaval normal. Aunque me dio un poco de cosa que tuviera una inmobiliaria… ¡¡Con lo que sangraban las asquerosas!! El caso es que parece sensato. Me llamó la atención entre tanto friki. ¡Es nuestra esperanza!

FRANCISCO JAVIER (SISCU)

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Frigorista desempleado, considera a su familia como parte fundamental en su vida, por lo que aún reside en casa de sus padres. Es muy exigente con la limpieza y el orden y le apasiona seguir de cerca la información sobre la crónica social. Se define como un chico muy extrovertido e inocente, aficionado al fútbol, los rallyes y la música hip-hop. Desde pequeño, sueña con convertirse en locutor deportivo.

Bueno, bueno, a ver por dónde empiezo. Podría haber sido un extra en ‘Yo soy la Juani’. Tiene el mismo tacto que un rallador de queso oxidado. Quince minutos después de acabar la gala, estaba royendo el bikini de Melanie.

HABITANTES DE LA “CASA ESPÍA”

SARAY

Edad: 27 años

Lugar de procedencia: A Coruña

Empleada en un bingo, reside en casa de sus padres y es hija única. Soltera, le gusta ser protagonista en todo momento y posee un carácter un tanto contradictorio y alocado. Orgullosa y dotada de una fuerte personalidad, le encanta bailar e ir a la playa y una de sus mayores preocupaciones en la vida es enfrentarse a la soledad. Su secreto: ocultar a sus compañeros que Pilar, habitante de la “casa 11”, es su madre.

Esta rubia de bidón, más que de bote, dice que no tiene defectos. ¡¡Será que no tiene defectos pequeños!! Estuvo a un milímietro de cagarla, pues en cuanto se encontró con el matrimonio les dijo «yo no sabía que entraba» y estuvo a punto de desvelar su secreto. Como se le de igual de bien cantar los números debe armar unos ciscos en el bingo de cuidado.

LAURA

Edad: 25 años

Lugar de procedencia: Alicante

Dependienta en unos grandes almacenes, Laura, una joven simpática y extrovertida que en ocasiones saca a relucir su fuerte carácter, se casó hace tres meses. Tiene dos perros a los que adora. Además, le gusta compartir experiencias con sus amigos, navegar por Internet y viajar. Reconoce su escasa implicación en las tareas domésticas. Su secreto: ocultar su relación con Ángela, también habitante de la “casa espía”.

Las dos lesbianas me caen muy bien, pero esta es de las dos la que más flojea. Es un poco vaga, y eso no me va. Alguien debería decirle que ese peinado le hace un cabezón de cuidado. Para mí que estas dos llegan a la final.

ÁNGELA

Edad: 32 años

Lugar de procedencia: Madrid

De representar los intereses de su actual pareja en el plató, a integrar por sorpresa la nómina de habitantes de la “casa espía”: nacida en México, se casó hace tres meses con Laura. Es una joven divertida y que aporta estabilidad a su pareja. Su secreto: aunque convive con Laura en la “casa espía”, tendrá que ocultar la relación matrimonial que mantiene con ella delante de sus compañeros.

Flipó cuando la Milá le dijo que si quería concursar, aunque más flipó su chica cuando la vio en la casa. Es una de las que mejor me caen. Es trabajadora y hace cocina mejicana, lo que me vuelve loco. Eso sí, es clavadita a la Campanario y a la que hace de mensajera en Yo soy Bea.

ÁNGEL

Edad: 32 años

Lugar de procedencia: Madrid

Entrenador de Pilates y estudiante de Magisterio de Educación Física, ha sido suboficial del Ejército y ha estudiado dos años de Interpretación. Se considera una persona alegre, independiente y con carácter. Además, practica deportes como taekwondo, baloncesto y kayak. Le apasiona viajar y escuchar música. Su secreto: simular que mantiene una relación con Lis, con la que comparte casa.

Es uno de los que mejor me caen, aunque sea un poco perro flauta. Esta mañana estaba ya dando clases de pilates a sus compis de encierro y estuvo muy bien en su reacción cuando vio a su supuesta novia. Hay que tener estómago para besar a Lis… Es el doble de Jack Sparrow. Esperemos que no se convierta en Barbosa.

LIS

Edad: 31 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Natural de Asturias, se ha criado con sus abuelos en Barcelona. Sus inquietudes empresariales le hicieron poner en marcha a los 19 años su primera empresa. Se considera una chica con iniciativa, independiente, fiel, honesta, enamoradiza y con un carácter muy cambiante. Le apasiona observar a la gente. Su secreto: al igual que Ángel, tendrá que simular ante sus compañeros que mantiene una relación sentimental con él.

No le gusta el tabaco, a nosotros (por lo menos a mi) no me gusta ella. Cuando la vi con el gorrito y mirando a la cámara a ver si la seguía me dieron ganas de entrar en Gran Hermano sólo para poder tirarle de los pelos. Fuente de problemas fijo. Milá la tuvo que mandar callar ya en la primera gala y para mí que le ha cogido manía.

HANS

Edad: 41 años

Lugar de procedencia: Madrid

Aunque ha ejercido durante años como dependiente en diferentes comercios, actualmente se encuentra desempleado. Apasionado de las artes marciales, es cinturón negro de kung fu. Considera que posee “una indudable gracia natural”. No soporta la prepotencia, aunque reconoce que le cuesta aceptar sus propios errores. Abordará su participación en el concurso como un desafío que quiere vivir. Es el único participante que conoce los secretos de todos sus compañeros.

El guardián de los secretos. Al principio su carácter exagerado no me gustó, pero lo atribuyo a los nervios. Esta mañana ha sido el primero en levantarse y se ha puesto a limpiar, en plan Palomares. Debe ser que el primer día ya había mucha mierda…

Bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DECIDME QUÉ OS PARECEN A VOSOTROS!!!!!!!!!!!!

221 comentarios

  1. Dice ser Pido ayuda.

    Aunque no venga al caso, quiero aprovechar el foro para pedir a todo el mundo que entre a este blog: http://ioseph30.blogspot.com/ y lo marque como discriminatorio e incitador al odio, para que Blogger lo cierro por homofobiaEs muy facil: entrar y en la barra superior donde pone «Marcar blog» marcarlo y cuando pida el motivo, seleccionar «Razones de discriminación».Gracias y salu2Recordad, un blog del opus de un cura ultra :http://ioseph30.blogspot.com/

    08 septiembre 2009 | 09:24

  2. Dice ser Menudo GH...

    Lis parece Mª Jesús (pero en fea), la Miss España que estuvo en la granja con Dani dj…

    08 septiembre 2009 | 09:40

  3. Dice ser Raquel

    Has clavado las descripciones!!! Totalmente de acuerdo!

    08 septiembre 2009 | 09:53

  4. Dice ser Elsa

    Gus, me parto con tus comentarios.

    08 septiembre 2009 | 10:13

  5. Dice ser José!

    En mi casa que somos aficionados a gh totalmente ya le tenemos motes a todos y aqui van:INDHIRA – INDIA (original he! xD)MELANIE – esta no tiene ya que estoi seguro al 83,7% de que sera la primera expulsada –‘NAGORE – EXCabronaza (Segun ella de pequeña era una hija d p…)PILAR – Ammy MotherhaouseREBECA – Fresimi (fresita gh5 + mimi gh8)TATIANA – POYETANAARTURO – El aqui te pillo aqui te preñoGONZALO – CHEDAR (Che por lo de argentino + 2 pero CHEDOS seria muyyyyyy cutre jaja)IVÁN – San Toscano de guadalix alias el S.TSARAY – Ammy LaithhauseÁNGELA – La CampaHANS – SOLO (esta solo ante toda la mierda uqe an formao con tantos secretos ¬¬)

    08 septiembre 2009 | 10:29

  6. Dice ser Vendetta!

    Me he quedado helado al ver la de comentarios que hay. Por ende, la de gente que ve esta basura.Así va este país. En fin. En otra vida será.

    08 septiembre 2009 | 10:34

  7. Dice ser serrucho

    lis tiene el mismo caracter, que esta ordinaria de aida nizar, es decir una freaky mas para la tele basura, que pensais?????

    08 septiembre 2009 | 10:39

  8. Dice ser José!

    No! e smucho mejor estar viendo el telediario con siempre lo msimo: Muerte, crisis, gripe A, paro, etc.I si no te gusta Gran Hermano para que entras en un blog dedicado a el?Así va este país. En fin. En otra vida será.

    08 septiembre 2009 | 10:42

  9. Dice ser Mrs.Hyde

    Pues yo no soporto a Arturo ayer estuve siguiendo Gh por la noche y verlo en el sofá «patiabierto» con los gayumbos horteras, rascándose como si hubiera salido de un pajar e intentando ligar con Indhira…porque este tiene fijación multiracial,con tres hijos,uno de una francesa,otro de una afroamericana y otro de una mejicana, va a por el hindú fijísimo,tiempo al tiempo 🙂

    08 septiembre 2009 | 10:42

  10. Dice ser José!

    No! es mucho mejor estar viendo el telediario con siempre lo msimo: Muerte, crisis, gripe A, paro, etc.I si no te gusta Gran Hermano para que entras en un blog dedicado a el?Así va este país. En fin. En otra vida será.

    08 septiembre 2009 | 10:42

  11. Dice ser Nighty

    no creo que siga toda la edicion pero me ha hecho mogollon de gracia los parecidos razonables…Angel es como Sparrow, me encanta y Arturo es clavadito al ingles del ultimo superviviente !!! pero clavadito clavadito, nadie se ha dado cuenta?? ademas formo parte de operaciones especiales del ejercito como el otro jajajala Liz esa es apestosa !!!

    08 septiembre 2009 | 10:44

  12. Dice ser Nemo

    Bueeeno, entre Gus y esa panda de concursantes rebuscaos, lo han conseguido… Vuelvo a seguir el blog de Gus y estaré aquí las noches de gala para comentarlas con viejos y nuevos amiguetes.Desde ya mismo me declaro fan de Rebeca y su muñeca diabólica, y cuento los minutos royéndome las uñas a la espera de que salga Rebecota y nos muestre toda la furia infernal que se adivina en esa extravagante y caótica mente.

    08 septiembre 2009 | 10:47

  13. Dice ser Nighty

    A mi Rebeca me suena a una fresita 2…

    08 septiembre 2009 | 10:48

  14. Dice ser jOS,16

    Al alrturo aquí te pillo aquí te mato le van a slair unas quantas diciendo que tiene un hijo suyo y que no le pasa la manutencion, etcY a mi también me pareció asqueroso lo del sofa sacandose mocos y espatarrado como si no lestuvieran gravando, aun que a mi eso me da asco en la intimidad y en todos sitios.

    08 septiembre 2009 | 10:53

  15. Dice ser MS

    Casi me parto de la risa cuando ví a REBECA, con sus 28 años y abrazada a su muñeca como si le fuera la vida en ello. Esta es la FRESITA de este año!!!!!!!!!!!!

    08 septiembre 2009 | 11:07

  16. Dice ser león

    gus eres gilipollas, ya puedes pedir perdon por lo de asquerosas, si tu eres periodista yo soy astronauta. cualquiera puede esctibir chorradas como tu

    08 septiembre 2009 | 11:07

  17. Dice ser Maru

    Shurmano, tus comentarios parecen sacados de FC…jejeje.Estoy de acuerdo con tus comentarios hacia los concursantes. Ya veremos que pasa cuando se relajen y lleven unos cuantos dias y empiecen los encontronazos, de momento parecen una chupipandi las dos casas

    08 septiembre 2009 | 11:20

  18. Dice ser Aran

    No tienen photoshop las fotos ni ná.Madre mia, parecen dibujos.Por cierto la mayoria están en el paro, no esque no sepa la situación en la que nos encontramos actualmente, pero vamos, que de vagos está lleno elmundo

    08 septiembre 2009 | 11:28

  19. Dice ser angeles

    no soporto a melanie, es super prepotente y va de guay por la vida deberia ser la primera expulsada. Aunque como esta edición sea como la anterior quedara finalista como chiki.

    08 septiembre 2009 | 11:29

  20. Dice ser sandra

    no me gusta lis va de listilla por la vida y esas gracias que hace le haran gracia a ella porque a mi personalmente ni pizca y la pilarita diosssssssssssss no la soporto…………

    08 septiembre 2009 | 11:47

  21. Dice ser Yooo!

    Mui bieen criticado y lo k kieras pero de estilos de pelo no tienes ni puta idea de lo que se lleva…asi que mejor comenta lo que sabes!

    08 septiembre 2009 | 12:00

  22. Dice ser Dani

    Debo reconocer que para mi es tradicion ver la primera noche de gran hermano, junto al ordenador partiendonos la caja con usuarios del Hispano.Al cambiar a T5, lo primero que pense: «Y esta de Matrimonios con Hijos ha entrado?» Y si, la llamamos como has puesto arriba.Melanie, cuanto más le miraba la cara más fea me parecía y la señora esa con su muñeca… No se veia nada más repelente desde Fresita.

    08 septiembre 2009 | 12:11

  23. Dice ser Betsy

    Hola.¿no creeis que es pronto para juzgar?Vamos a esperar un poco no?Gus,eres un encanto,que no cambie tu sentido del humor ehh.

    08 septiembre 2009 | 12:12

  24. Dice ser Rocio

    A mi también me da miedo Rebecota… y su muñeca, claro!!

    08 septiembre 2009 | 12:16

  25. Dice ser x

    Creo que ganará como siempre el mas «raro» o el mas «especial», es decir: Toscano o Rebeca. El invalido o la asesina en serie.

    08 septiembre 2009 | 12:21

  26. Dice ser Sicomoro

    Todos esperabamos a torbe y a un transexual negro,pero no ha podido ser…

    08 septiembre 2009 | 12:22

  27. Dice ser Gran hermano 11

    Lis me pareció repelente ayer, me hizo acordar a Mónica, la virgen de la Casa de tu vida, pero hoy ha estado mucho más tranquila, y hasta más colaboradora con su supuesto novio.Es pronto todavía para saber quiénes son los peores, el año pasado quizás nos equivocamos echando primero a Germán, no?http://granhermano-11.blogspot.com/

    08 septiembre 2009 | 12:24

  28. Dice ser la nena

    Esta vez hay carnaza en GH11, por lo menos eso parece, a ver qué tiempo dura el buen rollo, de niñ@s buenos, una pasada de gente y que roperío y que traperío más zapaterío, a todos para igualarlos deberían entrar con uniformes, lo dicho, se despide LA NENA.

    08 septiembre 2009 | 12:27

  29. Dice ser sergio

    Me encanta Melanie!! Melanie ganadora ya!!

    08 septiembre 2009 | 12:39

  30. Dice ser sergio

    Melanie te quiero!!!

    08 septiembre 2009 | 12:39

  31. Dice ser Nemo

    Yo no vi toda la primera gala, y no vi entrar a la Lis. Pero , ¿seguro que Gus nos ha puesto la foto correcta? ¿No es una foto de Angel Garó?

    08 septiembre 2009 | 13:03

  32. Dice ser no a telecinco

    gran hermano es una mierda hecha para borregos que ven telecinco.boicot a telecinco

    08 septiembre 2009 | 13:08

  33. Dice ser Pilarito

    Pilarita es un buen motivo para pagar la autovía y no tener que pasar por Ferrol.

    08 septiembre 2009 | 13:14

  34. Dice ser almoraima

    Creo que en esta edición se va a cometer más de una asesinato. La Aramis – Obregón, va a aparecer muerta en el cuarto de baño tras ser ahogada por su propio pelo. Los concursantes verán que así es la única manera de hacerla callar y que se quede quieta de una puta vez. Este muejr, como ocurría con la Ana Toro, puede provocar ataques epilécticos a sus compañeros y a los especatadores. Así que cuidado y tomen precauciones.El siguiente muerto va a ser el Pichabrava. Rebequita lo va a pillar jincándose a Rosita. Le va a salir su parte Rebecota y le cortará el cuello con el cuchillo de pelar patatas.Por cierto antes de que esto ocurra, recomiendo a la dirección de GH, que pomgan a mujeres, hombres, animales y muñecas y cinturón de castidad que el Arturo es como el Quacmail de Padre de Familia y este se tira y fecunda hasta al apuntaor.

    08 septiembre 2009 | 13:18

  35. Dice ser davilin

    Efectivamente, como alguien decia por aqui, Arturo es Bear Grylls. Para mi que lo han metido a la casa para rodar un documental de como sobrevivir en la casa de Guadalix, poniendose en la piel de un concursante mas…

    08 septiembre 2009 | 13:22

  36. Dice ser yo

    GH11: novedades: la crisis, más de la mitad parados (para atraer al personal de casa, tambien parado) que águilas los guionistas.Y si hay algún minusválido en casita pues tambien tendrá su cuota.Ah y para los salidos tambien hay cositas, las niñas florero y tetas parlantes. FIN.

    08 septiembre 2009 | 13:25

  37. Dice ser erik

    LIS ERES LA MEJOR ME CAES SUPER BIEN VAS A GANAR

    08 septiembre 2009 | 13:34

  38. Dice ser ana

    Estoy con Lola, lis es como aida nizar ODIOSAAAAA!!!Espero que la hechen prontito a la calle por que es la peor de esta idicion con tantas tonterias y cursiladas, como en el momento que Mercedes Milá le dijo lo de su mentira puso unas caras de asco…. YO LE DIRIA QUE SE MIRARA AL ESPEJO POR QUE ELLA BONITA NO ES PARA NADA!!! Ah!! y que dejara de hacer tantas poses que a la audiencia le cansa!!!!!LIS= NOMINADA!!!!!!!!

    08 septiembre 2009 | 13:40

  39. Dice ser MARIJUANA

    Espero que Lis pase alli una buena temporadita mientras sus compañeros la amargan la existencia.El comentario o más bien el chiste que hizo sobre el minusvalido, estuvo fuera de lugar, si quiere hacer el payaso que se lo ahorre.

    08 septiembre 2009 | 13:41

  40. Dice ser cojoncio

    Al que pide ayuda:Recordad, un blog del opus de un cura ultra :http://ioseph30.blogspot.com/Todo el mundo tiene derecho a expresarse, asi que dejalo.Por mi parte la homosexualidad me provoca rechazo, me da asco vamos, pero tengo que aguantarlos. Respeto si, aceptacion nunca

    08 septiembre 2009 | 13:57

  41. Dice ser AntiGranMarrano

    A ver cuando Cierran TeleCinco, la mayor factoria de TELEMIERDA de Ex-España.¿No teneis nada mejor que hacer que ver las tontadas diarias de estos 11 representantes del populacho más patético de este pais?Para cuando los cutre-programadores de TELEMIERDA programaran concursos inteligentes, culturarles, documentales, series infantiles y cosas asi.TeleCINCO alias «TELAHINCO» O «FACTORIA DE TELEMIERDA» Deberia ser cerrada y sus trabajadores a la puta calle por ser la fabricante de mayor mierda televisiva de la historia de la television española.

    08 septiembre 2009 | 13:59

  42. Dice ser cojoncio

    Respecto al GH, pues lo que era de esperar, una coleccion de personajes que no se sabe de donde sale, para que den espectaculo dentro de la casa. Yo me considero una persona normal, pero en mi circulo de conocidos no conozco a ninguno tan rebuscadamente extraño, hasta tengo familiares homosexuales y a sus parejas los trato como cuñados, aunque nunca me parecera bien, sobre todo para mis padres y mis hijos pero me aguanto, pero lo dicho, GH es el mas dificil todavia del circo

    08 septiembre 2009 | 14:01

  43. Dice ser tordero

    Tengo un conocido que le falta un huevo porque lo perdio clavandose un clavo en una valla, ademas practica la zoofilia con gallinas y ovejas. Ademas de esto le va el rollo esoterico y tiene un aire de guru budista, lo cual sumado a que se considera como del 4º sexo desde que tuvo un contacto con una hembra extraterrestre, creo que lo hace un candidato optimo para gran hermano

    08 septiembre 2009 | 14:06

  44. Dice ser Tolerancia 0

    nuevamente un hermano de esos artificial y poco realista. La gente no es asi de guapa por norma general, lo basico en gran hermano es coger 10 personas sin elegir, 5 hombres y 5 mujeres normales y dejarlos vivir sin pruebas absurdas ni secretitos ni jilipolleces.Ala a disfrutarlo. (siempre ahy gente k come mierda y le gusta, asi k a respetar a los k les guste).

    08 septiembre 2009 | 14:12

  45. Dice ser me la pela el vino tinto y el pescao frito

    paletismo ilustrado

    08 septiembre 2009 | 14:12

  46. Dice ser azulon

    Tiene buena pinta este GH pero un poco de mas edad …son un poco tia que me despeino .bueno ante todo la LIS me da pena,es tontita y va durar una semana,solo quiere protagonismo y es rarita con el TABACO,no le gusta …vale pero jodete. GANADORA NAGORE

    08 septiembre 2009 | 14:32

  47. Dice ser eli

    es verdad pilar es igualita que aramis,como se igual que ella apañaitos vamos,no juzgare sin conocerla pero el semplante que tiene no me causa buena impresion.bss

    08 septiembre 2009 | 15:17

  48. Dice ser emili

    No creo que se buena idea con descalificar a nadie, aúnque a muchos no les guste ,este programa la verdad esque todo el mundo no opina igual de hecho se presentan mucha más gente de lo que cualquiera puede imaginar , algunos le cambiara la vida y a otros no vuelves ha verlos ,pero todos tienen derecho a que las criticas no dañen ni a ellos ni a su familia que son a los que mas les afecta , la señora ha tenido mucho valor y yo la admiro. Hacer criticas saludables

    08 septiembre 2009 | 15:18

  49. Dice ser VALERIA

    la mejor es pilar jejejejeje e ivan un ejemplo d superacion i os doi la razon en cuanto a lis es odiosa no la soporto este parece k va a ser el mejor gran hermano de las 11 ediciones k se han echo

    08 septiembre 2009 | 15:31

  50. Dice ser bah

    Me parece que como el GH-10 ninguno…,menuda vanda han puesto de taraos !!

    08 septiembre 2009 | 15:45

Los comentarios están cerrados.