Sangre, redes y vaguería en Gran Hermano 11

Antes de contaron lo que los concursantes de ambas casas hicieron ayer y hoy, os dejo un detalle.

Siscu es más bruto que unas bragas de esparto. Hoy le he visto afeitarse y parecía que estaba dando brochazos a una verja. No se ha rebanado un ojo a lo Buñuel de puro milagro.

Lo he visto en GH 24

Eso sí, se ha hecho un tajo en el cuello que en los hospitales se han puesto a pedir sangre, por si acaso necesitaba una transfusión.

Por otro lado, en la casa 11 andan con la prueba, que consiste en ir atados por grupos con unas redes a la par que se aprenden los perfiles y gustos de cada uno.

Por lo demás, lo único que hacen es vaguear, que pronto empiezan estos. Y eso sí, aguantar a Pilarita, que eso no hay quien lo aguante. Ayer estaba mala la pobre mujer y hoy se ha levantado con unos pelos que parecía Alien el octavo pasajero.

Lo he visto en GH 24

En la otra casa tienen como «prueba» que no les han dado sus maletas. Para que puedan vestirse les han dado un kit básico, y además, la ropa que tuvieron que desechar los de la otra casa cuando pesaron las maletas. Espero que eso no incluya calzones y tangas usados…

Vamos entrando en conductas y detalles:

Gonzalo, el argentino, persiste en su error de ponerse el sombrerito estando dentro de la casa. ¡¡¿¿NADIE LE HA DICHO QUE ESO ES DE MALA EDUCACIÓN!!??

Y hablando de educación, Lis, esa mujer intolerante, habla con la boca llena, que el día menos pensado le suelta un felipazo a alguien y lo mata.

Además, no para de cubrirse de gloria: Ayer hizo un chiste sobre minusválidos, después de ver por el espejo a Toscano, y por si fuera poco, luego le soltó a las dos lesbianas que ya que meten lesbianas y maricones que los metan de dos en dos. TOMA YA.

Arturo, el de las GOES, debió coger algo en una de sus misiones, porque esta mañana a la que se despertaba, ha estado rascándose sus partes cosa mala. A mi me ha dado cosa.

Lo he visto en GH 24

Y hablando del ex militar, a lo mejor son cosas mías, pero lo mismo Rebecota le ha echado el ojillo al maromo… ¿Lo aceptará rosita como padre?

Saray está flipando en colores: todos sus compañeros se ríen de Pilarita, y ella no puede decir ni mu.

De momento, predomina el buen rollo en las casas… De momento.

¿Cómo lo vais viendo?

60 comentarios

  1. Dice ser Dara

    Oye, pero este año cuando hay resúmenes de gh? porque si es en salvame, lo va a ver su madre. Yo de momento sólo he conseguido ver un par de horas del directo en el siete ese….

    08 septiembre 2009 | 18:09

  2. Dice ser gatoenjaulado

    Domina el buen rollo pero se tiran sus puyitas, por que ayer la Pilarica se levanto el vestido delante de Aurtor el fecundador y de Indhira no Gandi, y le faltó poco tiempo a esta última para decir ¡vaya bragas y de los chinos!La Pilarita es insoportable y yo creo que la hija ya lo tiene asumido, más que una madre tiene un alien que le roba los amigos, la personalidad y todo lo que este a dos metros cerca de ella. ¡Qué cansina la mujer!Por cierto da un poco de grima ver en directo como alaba el funcionamiento del marido, aún no necesita viagra.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    08 septiembre 2009 | 18:09

  3. PEDAZO DE REPORTAJE SE HA MARCADOLA PRIMERA EN ENSEÑARLO TODO SERA LA PRIMERA EN SALIR DE LA CASA ???

    08 septiembre 2009 | 18:30

  4. Dice ser Gloop

    Resumen un poco pobre, te dejas cosas importantisimas en el tintero.Tatiana y Toscano estan todo el dia tonteando, ella cuenta su pasado de delincuente juvenil y a el parece que le pone. Ayer se sieron una leche con la silla de ruedas jugando Tatiana y Melanie (que la rompio y todo)Arturo quiere unir a sus hijos uno Hispano-indio xD

    08 septiembre 2009 | 18:30

  5. Dice ser Elestel

    ¿Cuanto os pagan por hacer publicidad de esa basura?

    08 septiembre 2009 | 21:05

  6. Dice ser MarquesdeRiscal

    Gente tranquila la que se presenta a estas cosas si… No les llamo vagos ehhhhttp://cambio.mendigogame.es/change_please/2988962/

    08 septiembre 2009 | 21:07

  7. Dice ser sjv

    yo no aguantaba en la casa con Pilar y Lis ni muerta, es increible la pesadez de Pilar q es un loro y la prepotencia de Lis, además de creida al máximo.espero ver pronto la verdad de todos estos pq hasta ahora como todos los años mucha hipocrésia, ese buen rollo………….. como q no

    08 septiembre 2009 | 21:18

  8. Dice ser Nemo

    Ya lo decía yo, seguro que nos hinchamos a ver gente a la que «no le gusta perder el tiempo con Gran Hermano ni blogs como éste» . Jejeje, bravo, Elestel, bienvenido / a, cuando no tengas nada que hacer puedes pasar por aquí a hacer un poquito el ridículo.Gracias por los resúmenes, Gus. Con esta panda me dan ganas de chuparme el 24 h entero…

    08 septiembre 2009 | 21:22

  9. Dice ser gh11

    El resumen lo pone entero por la 7 el canal de tdt por la noche creo que las 00:00h

    08 septiembre 2009 | 21:22

  10. Dice ser Un tio indignado por un país de mierda

    Estos programas deberían estar prohibidos. Cuanta basura televisiva hay en España, normal que vaya tan mal. Desde luego no entiendo cómo la gente puede ver estas cosas. Basura

    08 septiembre 2009 | 21:30

  11. Dice ser trik

    como veis esa mierda telebasura de los cojones aver si ZParo hace algo bueno y lo prohibe todo y nos deja con la tele de verdad

    08 septiembre 2009 | 21:37

  12. Dice ser Pat

    Desde hace un tiempo, Telecinco tiene vocación suicida.Este año se cargan GH. Estos programasa necesitan un resumen diario. Sólo con las galas no sobreviven. Es mucho tiempo una semana sin ver nada. La gente dejará de votar.Así se cargaron en Cuatro la segunda edición de Factor X después del éxito de la primera, que sí tuvo resúmenes diarios.

    08 septiembre 2009 | 21:39

  13. Dice ser maria jose

    sois tontos el culo no lo veas tu yo ya estoy engancha ademas,es superdibertido,y se puede comentar simplemente es un juego.

    08 septiembre 2009 | 21:44

  14. Dice ser marimarta

    Y cual es ¿la tele de verdad?…………..la de chicho ……….la de lazarof ……….los docus de la dos, enga ya, ya te vale si no te gusta pos no los veassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es OPCIONAL

    08 septiembre 2009 | 21:55

  15. Dice ser Nemo

    Elestel, Untioindignado, Trik… Parece que vosotros tampoco tenéis nada mejor que hacer, ¿no, bonicos? Que vida más triste debeis tener si os vais metiendo en foros de cosas que no os gustan para ir diciendo cosas como esas y sentiros así mejor.

    08 septiembre 2009 | 21:57

  16. Dice ser pilar

    A VER SI ESTE AÑO ENTRE LAS PRUEBAS A QUE LOS SOMETEN EXISTE ALGUNA DEL TIPO LEERSE UN LIBRO, APRENDERSE UNA OBRA DE TEATRO, COLABORAR CON ALGÚN TRABAJO SOCIAL, RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE POSGRADO ( U OTRO NIVEL Y EXIGIRLES SUPERARLOS), SER CAPAZ DE TOMAR UNA COMIDA SIN COMETER ALGUNA FALTA EN LA MESA, PASAR UN DÍA SIN REPETIR HASTA LA SACIEDAD: TIA.., GUAY, ES QUE Y PORQUE YO O ES QUE A MI…TAMBIÉN OPINO QUE LAS CONDUCTAS QUE PUEDAN OFENDER AL ESPECTADOR, LAS PALABRAS MALSONANTES, ETCC.. DEBERÍAN IR ACOMPAÑADAS DE UNA SANCIÓN (P. EJ. MENOS TABACO)

    08 septiembre 2009 | 22:08

  17. Dice ser anonimus

    en respuesta a Pilarpos no es mala idea lo que propones

    08 septiembre 2009 | 22:34

  18. Dice ser soledad

    hola!!! cuando esta el gran hermano diario como el año pasado… que estaba re bueno!!!

    08 septiembre 2009 | 23:04

  19. Dice ser xanti

    marujas..

    08 septiembre 2009 | 23:13

  20. Dice ser Lewis

    Llevan dos dias y son aburridisimos. Luego tenemos a la electroduente (Pilarica)q cada vez es mas inaguantable, yo convivo con ella y la encierro en un armario.Gus es verdad!! lo de arturo es alucinante, debe tener una comuna de bichitos o a saber que.Sigue con los resumenes, q sera lo unico q vea a este paso.

    08 septiembre 2009 | 23:40

  21. Dice ser en respuesta a pilar

    haber pilar, si a GH le quitas las faltas de educacion, las palabrotas, las pruebas xorras, y a las tontos/as de turno dicinedo guay etc etc…. que programa seria? porque GH no… y si prohibieran todo eso…quien lo veria? una idea buena para un colegio, no para un realiti show donde lo que da audiencia y por tanto dinero es todo lo que has dicho que hay que erradicar…

    08 septiembre 2009 | 23:47

  22. Dice ser Manolo

    Hola Gus, ojeando tu blog sobre GH-11 y como locutor de una emisora comarcal me gustaría poder comentarte algo a través del correo. Espero que puedas enviarme tu correo para decirte algo.Sigo tus comentarios, un saludo

    09 septiembre 2009 | 04:31

  23. Dice ser Gus

    Manolo: Puedes hacerlo en la pestaña contacto. ¡Te responderé en cuanto pueda!Gus

    09 septiembre 2009 | 07:11

  24. Dice ser Boicot al cine español

    ¿La gnte sigue viendo Gran Marranoooo?, pppppppppppppfffffffffffffffffff

    09 septiembre 2009 | 08:44

  25. Dice ser Mrs.Hyde

    Yo sigo muy preocupada por Arturo…me da que tiene ladillas,además alguien debería decirle que deje de rascarse sus partes como si estuviera rallando queso y por dios,que le pongan en el botiquín algo que le ayude con esos picores aunque sea para tranquilidad de los que tenemos que verlo.

    09 septiembre 2009 | 09:02

  26. Dice ser MONTSE

    Hola gente!Me enganché a este blog el año pasado, y aunque consideré que el programa estaba amañado, me encantaron tus comentarios y todas tus opiniones.Por eso repito, y debo decir que de momento me gusta mucho más que el año anterior, partiendo de la base que no podía soportar a Chiki. Ahora solo hay una que no puedo soportar: Lis. y bueno, quizás un poco Melanie, pero es algo asi por la voz que tiene que me ralla. Ya iremos descartando.Por cierto, alguien sabe cuando será la próxima gala? No sera esta noche no? Cuando son las nominaciones? Que nervios!Necesito saberlo pq Gran hermano mueve toda mi agenda.Un beso a todos.

    09 septiembre 2009 | 09:20

  27. Dice ser hinchado

    ¿no se puede vetar al canso ese de comielotrodia? toca los cojones ya

    09 septiembre 2009 | 09:50

  28. Dice ser Draken

    Moriros.

    09 septiembre 2009 | 09:56

  29. Dice ser oscar

    PUTA MIERDA DE GH, BAZOFIA….K ASKO DE INCULTOS QUE VEN ESA MIERDA DE PROGRAMA..INCREIBLE 11 EDICIONES Y LA GETNE SIGUE VIENDO A 4 PUTAS Y A 4 CHULOS

    09 septiembre 2009 | 10:12

  30. Dice ser GRAN TONTERIA

    Estos programas podrian aprovecharse para EDUCAR a los jovenes y hacen todo lo contrario…todos deportistas pero fumadores y esperando la primera fiesta para ponerse hasta el culo de alcohol…no se fomentan valores, ni compromisos sociales, no se debate sobre ningun tema (claro, para debetir algo hay que tener al menos algo de cerebro), vamos que en vez de escojer entre la sociedad «modelos a seguir» por los jovenes…escojen a cuatro tipazos (que es lo que da audiencia) y a esperar a que se peleen, se follen o hagan el ridiculo…en fin…una pena,,,

    09 septiembre 2009 | 10:15

  31. Dice ser lovita

    Lo de LIS no tiene nombre….va a disfrutar de una tiempo extra «en la Casa (aunque sea la espía)» porque se libra de ser nominada y expulsada…..¡Es una impresentable! ¡Homófoba! ¡Mal educada! ¡Intransigente! y ¡Petarda! a más no poder. Espero que sea la que acierte el expulsado de «La Casa» y pase por la vía rápida a la misma…..para acto seguido ofrecerle billete al anonimato de donde nunca debería de haber salido…..

    09 septiembre 2009 | 10:42

  32. Dice ser aleck

    Cómo se va a pedir educación a un grupo de gente que, precísamente, les eligen por su escaso nivel cultural y educativo.

    09 septiembre 2009 | 10:52

  33. Dice ser XuXa

    Lis es la gemela de Aida Nizar. xD

    09 septiembre 2009 | 10:56

  34. Dice ser ¬¬

    ESQ si aun la LIS esta fuera un PIVÓN…..aun comprendería algo su prepotencia, pero esq encima es un cayo!!!!!!!!!!!!!!!TOCATE LOS COJONES MARILOLES!

    09 septiembre 2009 | 10:56

  35. Dice ser Charlize

    respuesta para:Un tio indignado por un país de mierdaYo estoy harta de ver miles de horas de fútbol al año, pero no me meto con qienes lo ven, no me siento qién para insultarlos ni poner su coeficiente en entredicho… No eres un tio indignado, eres un tio bocazas.

    09 septiembre 2009 | 11:30

  36. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

    09 septiembre 2009 | 11:52

  37. Dice ser Paloma

    Pues yo tambien este año no estoy viendo resumenes por no ver salvame claro a si que fatal por favor ponerlos en telecinco a parte de salvame por fi por fi

    09 septiembre 2009 | 13:01

  38. Dice ser PACO

    Por favor no son maricones, son gays con estudios. Respeten palabras mal sonantes.

    09 septiembre 2009 | 13:47

  39. Dice ser alarico

    ya están los mismo trolls de siempre con el temita de que prohiban esto y lo otro, el que quiera cultura que se compre un libro, la tele es para divertirse

    09 septiembre 2009 | 14:07

  40. Dice ser gente normal

    Hola a todos,nunca escribo en estos blogs, sólo me gusta mirar la opinión de la gente, pero a veces me indigno con los intolerantes. La televisión es lo suficientemente variada para que la población elija.Dirigido a los intolerantes: No seais tan gilipollas de ver algo que no os gusta!!!Y para todos aquellos que se creen muy listos por no ver un reality, pero luego no dudan en entrar en los foros, ( cosa que por mucho que me pare a pensar, no consigo entender) me presento: Soy mujer de treinta años, licenciada, con varios masters, actualmente soy profesora de secundaria y también colaboro con distintos proyectos de formación, mi círculo de amigos son todos licenciados, mi novio es abogado, tenemos una vida muy ortodoxa y ordenada y por eso, pienso yo, nos encanta Gran Hermano, he seguido todas las ediciones, y nos sentimos muy identificados con maneras de actuar y de pensar o incluso sentir.Espero que nunca lo quiten, y pido también que pongan resúmenes diarios, porque estoy toda la semana con el mono.Gracias a todos, un saludo.

    09 septiembre 2009 | 14:18

  41. Dice ser eva

    «A VER SI ESTE AÑO ENTRE LAS PRUEBAS A QUE LOS SOMETEN EXISTE ALGUNA DEL TIPO LEERSE UN LIBRO, APRENDERSE UNA OBRA DE TEATRO, COLABORAR CON ALGÚN TRABAJO SOCIAL, RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE POSGRADO ( U OTRO NIVEL Y EXIGIRLES SUPERARLOS»Pues nada, Pilar, a ver si te hacemos unas pruebas a ti, para poder opinar en este blog. A ver si las superas.Qué jodía manía, con la cultura. Luego sois los peores, los que no tenéis ni el graduado escolar, o de los que cuanto más leen, más tontos.

    09 septiembre 2009 | 14:31

  42. Dice ser Sory

    Es todo tan sencillo como que a kien no le guste gran hermano que no entre aqui. Ganas de perder el tiempo. Mira q yo no voy a las páginas q a mi no me gustan a criticar.Y hay formas y formas de criticar, q lo q hacen es faltar al respeto. si nos ponemos así, faltemos: si a ti GH te parece una mierda, a mi me lo pareces tú

    09 septiembre 2009 | 14:42

  43. Dice ser kabras

    La Pilarita se a tragao bastantes lenguas,lis es 1 bokazas ,no tiene tacto;parece ke a salio del monte y rebeka se trae a la hija.Y Gonzalo el argentino,típico de GH.

    09 septiembre 2009 | 14:51

  44. Dice ser kabras

    La Pilarita se a tragao bastantes lenguas,lis es 1 bokazas ,no tiene tacto;parece ke a salio del monte y rebeka se trae a la hija.Y Gonzalo el argentino,típico de GH.

    09 septiembre 2009 | 14:51

  45. Dice ser foxiy

    lo que tendrian que hacer en esa casa es ponerles a picar piedras y hhacer carreteras menudos hijos de………….aqui en españa solo adoramos a los vago y a los maricones

    09 septiembre 2009 | 14:56

  46. Dice ser El fin de la civilización

    Si no se quiere ver telebasura solo hay que cambiar de canal…Ah, que en el otro canal tambien dan telebasura (como contraprogramación)…Bueno, hay más canales.Seamos honestos el problema no es la telebasura, el problema son las franjas horarias en las que se da. Y poniendo canales de programación infantil y juvenil no se soluciona el problema, ya que el que gobierna el mando a distancia por las tardes es un gañan o una gañana del estilo de los que han metido este año en GH eleven…en la mayoría de casos.

    09 septiembre 2009 | 15:35

  47. Dice ser El fin de la civilización

    » foxiylo que tendrian que hacer en esa casa es ponerles a picar piedras y hhacer carreteras menudos hijos de………….aqui en españa solo adoramos a los vago y a los maricones»…………………………………..Estaría bien un programa de ese estilo, «Autopista hacia el infierno» insolaciones y accidentes laborales en directo…Pero personalmente elegiría el Battle Royale.

    09 septiembre 2009 | 15:44

  48. Dice ser El fin de la civilización

    «foxiylo que tendrian que hacer en esa casa es ponerles a picar piedras y hhacer carreteras menudos hijos de………….aqui en españa solo adoramos a los vago y a los maricones»Estaría bien un programa así. Podía llamarse «Autopista al infierno»…imaginate insolaciones y accidentes laborales en directo.

    09 septiembre 2009 | 15:49

  49. Dice ser El fin de la civilización

    Eso de rascarnos ahí es un gran problema. Al tener tanto, siempre nos cargamos los pantalones del mismo lado.

    09 septiembre 2009 | 16:06

Los comentarios están cerrados.