Los concursantes de Gran Hermano 11: Análisis friki

Hola chicos y chicas.

He aquí los perfiles de todos los concursantes. En cursiva os pongo lo que dice de ellos Telecinco, y en redonda, lo que digo yo…

HABITANTES DE LA “CASA 11”

INDHIRA

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Málaga

De origen hindú, estudia segundo curso de Turismo y reside en casa de su madre. La joven, que también ha ejercido comoazafata en diversas campañas promocionales, se considera extrovertida, caprichosa, desordenada y un tanto despistada. Además, cuidamucho su apariencia física, sobre todo su pelo. Con su entrada en la casa de “GH 11”, pretende dar un giro a su vida.

Esta chica es una repelente de mucho cuidado. Tiene una piñata que ya la quisiera para sí el protagonista acuático de Tiburón. En la puerta de Gran Hermano se paró a posar, vamos, como la Vicky Beckham, pero sin el macizo rubio, ni la pasta, ni na… Vamos, que es una mendiga de la pijería. Es como Ángel, pero en chica.

MELANIE

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Tenerife

Estudiante de tercer curso de Administración y Dirección de Empresas, también ha sido azafata y modelo. Soltera, posee raíces chilenas por parte materna y germanas por parte paterna. Apasionada del mundo de la moda, compatibiliza sus clases con su participación en desfiles. Con un carácter activo e inquieto, le encanta el deporte (ha practicado kárate, tenis y equitación, disciplina en la que ha conseguido ganar varios premios), la música, el hip-hop y la danza moderna.

Es una pija, en esta ocasión, sin mendicidades. Vive con sus papás, que están divorciados, pero no han querido irse del casoplón donde viven, así que ahí están los tres, que no los sacan ni con lapa. El primer día ya se puso el trikini hortera y se puso a ponerle los dientes largos al pardillo de Siscu.

NAGORE

Edad: 26 años

Lugar de procedencia: Vizcaya

Trabaja como representante de una marca de ropa y hasta su entrada en “GH 11” vivía con sus padres. Aunque se muestra satisfecha con su empleo y con su vida, cree que le falta encontrar el amor. Le entusiasma montar en bici, escuchar música y ver vídeos musicales. Se considera una chica graciosa, astuta, sincera, enérgica, impulsiva, honesta y fiel.

Bueno, a esta no la pondré verde a priori porque parece más o menos normal, lo cual es una novedad en sí misma en esta edición. Le hicieron el feo padre cuando llegó, y los demás siguieron hablando mientras se iba sola a ver la casa.

PILAR

Edad: 51 años

Lugar de procedencia: La Coruña

Ama de casa, está casada y tiene una hija de la que se siente muy orgullosa y a la que considera el principal motor de su vida. Dotada de un carácter locuaz y un tanto dominante y acostumbrada a ser el centro de todas las reuniones, valora ante todo la amistad y tiene verdadero pánico a la soledad. Es aficionada al senderismo. Su entrada a “GH 11” es fruto de un impulso personal.

Alias Pilarita, o así se lo hace saber ella a sí misma. Vosotros mismos la habéis bautizado de sobra: La de matrimonio con hijos, Tina Turner, Aramís Fuster… Yo creo que no es la madre de Saray, sino la de Amy Winehouse. Alguien debería decirle dos cosas: 1.- Que los cardados ya no se llevan, aunque uno como ese proteja más que un casco de moto. 2.- Que deje las bebidas a base de cafeína.

REBECA

Edad: 28 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Nació en Granada, aunque reside en Barcelona. Recientemente ha finalizado la carrera de Ciencias Empresariales y actualmente es dependienta en una tienda de ropa. Le interesa el mundo de la moda y le apasiona el mar y el contacto con la Naturaleza. Además, se autodefine como una joven cariñosa luchadora y con un fuerte carácter.

Os juro que he soñado con ella. Caminaba vestida de blanco cual niña de la curva con su muñeca en brazos. No era la rebequita inocente, sino la Rebecota maligna. A la muñeca le daba vueltas la cabeza y ella me miraba con cara de Hello Kitty estreñida. Que miedo.

TATIANA

Edad: 19 años

Procedencia: Almería

Nacida en Rusia, vive en Roquetas de Mar, localidad de la costa de Almería. Ha estudiado peluquería, aunque actualmente se encuentra en el paro. Se considera una chica alegre, locuaz y muy enérgica y posee un carácter fuerte e impulsivo. Defensora a ultranza de sus ideales, es muy ordenada y exigente con la limpieza. Fiel seguidora de “GH”, ahora quiere vivir la experiencia en primera persona.

No he visto un acento más raro en mi vida. Es como una agente de la KGB que pasa los veranos en el sur. Eso sí, es guapa a rabiar. Creo que Soraya le va a denunciar por plagio de cara. Podemos llamarla la Poyeya II.

LOS CHICOS:

ARTURO

Edad: 32 años

Lugar de procedencia: Guipúzcoa

Experto en reforma de interiores, posee un espíritu aventurero y un destacado afán de superación. En el pasado, formó parte del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército. Optimista y divertido, tiene especial debilidad por el sexo femenino, circunstancia que ha desembocado en una ajetreada vida amorosa. Sueña con poder prosperar con su propia empresa de reformas de viviendas de lujo.

Es como el torito guapo de El Fary: todo un semental, y las vaquillas no lo dejan descansar. Tiene tres hijos repartidos por el mundo. Al final, en sus relaciones se la forraba con papel albal y se ponía siete preservativos. No funcionó. Va deguapo chuloplayas californianas.

GONZALO

Edad: 31 años

Lugar de procedencia: Madrid

Nacido en Argentina, actualmente reside en Madrid. Estudió en la Universidad de Rosario y trabajó en el departamento de Prensa del Servicio de Inteligencia de su país. Al llegar a España, ejerció como ayudante de localizaciones en cine y en algunas inmobiliarias, aunque actualmente está en paro. Es un gran apasionado del fútbol. Se define como sensible, seguro de sí mismo, paciente y extrovertido.

Esteeeee Guau. Ya lo dijo la Milá: un clásico de Gran Hermano. Si no meten a un argentino no se quedan contentos. Independientemente de su procedencia, el chaval no tiene abuela ni bisabuela ni quien se la pinte. Ya se echa el un jardín enterito de floripondios.

IVÁN (TOSCANO)

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Murcia

Joven pensionista y jugador de baloncesto en silla de ruedas, antes de acceder al concurso iba a incorporarse a un club de la liga profesional. Además, practica tenis, natación y submarinismo. Posee un carácter activo, seductor e independiente y un gran sentido del humor. En el futuro le gustaría casarse y tener hijos y desea demostrar en “GH” que su situación no le impide llevar una vida normal.

No me cae mal, aunque flipaillo es un rato el chaval, lleva con mucha naturalidad su condición. Soportó bien que Siscu, que es un paleto, le dijera que pidiera ayuda, como si fuera un inútil y que Pilarita se pusiera a llorar y a abrazarle cuando les contó su historia.

JUAN

Edad: 27 años

Lugar de procedencia: Zaragoza

Aunque actualmente trabaja como camarero los fines de semana, está preparando las oposiciones para ingresar en la Policía Nacional. Separado y padre de una hija de cuatro años, se considera extrovertido, alegre, un tanto cabezota y visceral. Además, posee una gran capacidad para el trabajo y la organización. Es un apasionado del baile, la lectura y el cine español.

Aunque es el Yoyas segunda parte, parece un chaval normal. Aunque me dio un poco de cosa que tuviera una inmobiliaria… ¡¡Con lo que sangraban las asquerosas!! El caso es que parece sensato. Me llamó la atención entre tanto friki. ¡Es nuestra esperanza!

FRANCISCO JAVIER (SISCU)

Edad: 23 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Frigorista desempleado, considera a su familia como parte fundamental en su vida, por lo que aún reside en casa de sus padres. Es muy exigente con la limpieza y el orden y le apasiona seguir de cerca la información sobre la crónica social. Se define como un chico muy extrovertido e inocente, aficionado al fútbol, los rallyes y la música hip-hop. Desde pequeño, sueña con convertirse en locutor deportivo.

Bueno, bueno, a ver por dónde empiezo. Podría haber sido un extra en ‘Yo soy la Juani’. Tiene el mismo tacto que un rallador de queso oxidado. Quince minutos después de acabar la gala, estaba royendo el bikini de Melanie.

HABITANTES DE LA “CASA ESPÍA”

SARAY

Edad: 27 años

Lugar de procedencia: A Coruña

Empleada en un bingo, reside en casa de sus padres y es hija única. Soltera, le gusta ser protagonista en todo momento y posee un carácter un tanto contradictorio y alocado. Orgullosa y dotada de una fuerte personalidad, le encanta bailar e ir a la playa y una de sus mayores preocupaciones en la vida es enfrentarse a la soledad. Su secreto: ocultar a sus compañeros que Pilar, habitante de la “casa 11”, es su madre.

Esta rubia de bidón, más que de bote, dice que no tiene defectos. ¡¡Será que no tiene defectos pequeños!! Estuvo a un milímietro de cagarla, pues en cuanto se encontró con el matrimonio les dijo «yo no sabía que entraba» y estuvo a punto de desvelar su secreto. Como se le de igual de bien cantar los números debe armar unos ciscos en el bingo de cuidado.

LAURA

Edad: 25 años

Lugar de procedencia: Alicante

Dependienta en unos grandes almacenes, Laura, una joven simpática y extrovertida que en ocasiones saca a relucir su fuerte carácter, se casó hace tres meses. Tiene dos perros a los que adora. Además, le gusta compartir experiencias con sus amigos, navegar por Internet y viajar. Reconoce su escasa implicación en las tareas domésticas. Su secreto: ocultar su relación con Ángela, también habitante de la “casa espía”.

Las dos lesbianas me caen muy bien, pero esta es de las dos la que más flojea. Es un poco vaga, y eso no me va. Alguien debería decirle que ese peinado le hace un cabezón de cuidado. Para mí que estas dos llegan a la final.

ÁNGELA

Edad: 32 años

Lugar de procedencia: Madrid

De representar los intereses de su actual pareja en el plató, a integrar por sorpresa la nómina de habitantes de la “casa espía”: nacida en México, se casó hace tres meses con Laura. Es una joven divertida y que aporta estabilidad a su pareja. Su secreto: aunque convive con Laura en la “casa espía”, tendrá que ocultar la relación matrimonial que mantiene con ella delante de sus compañeros.

Flipó cuando la Milá le dijo que si quería concursar, aunque más flipó su chica cuando la vio en la casa. Es una de las que mejor me caen. Es trabajadora y hace cocina mejicana, lo que me vuelve loco. Eso sí, es clavadita a la Campanario y a la que hace de mensajera en Yo soy Bea.

ÁNGEL

Edad: 32 años

Lugar de procedencia: Madrid

Entrenador de Pilates y estudiante de Magisterio de Educación Física, ha sido suboficial del Ejército y ha estudiado dos años de Interpretación. Se considera una persona alegre, independiente y con carácter. Además, practica deportes como taekwondo, baloncesto y kayak. Le apasiona viajar y escuchar música. Su secreto: simular que mantiene una relación con Lis, con la que comparte casa.

Es uno de los que mejor me caen, aunque sea un poco perro flauta. Esta mañana estaba ya dando clases de pilates a sus compis de encierro y estuvo muy bien en su reacción cuando vio a su supuesta novia. Hay que tener estómago para besar a Lis… Es el doble de Jack Sparrow. Esperemos que no se convierta en Barbosa.

LIS

Edad: 31 años

Lugar de procedencia: Barcelona

Natural de Asturias, se ha criado con sus abuelos en Barcelona. Sus inquietudes empresariales le hicieron poner en marcha a los 19 años su primera empresa. Se considera una chica con iniciativa, independiente, fiel, honesta, enamoradiza y con un carácter muy cambiante. Le apasiona observar a la gente. Su secreto: al igual que Ángel, tendrá que simular ante sus compañeros que mantiene una relación sentimental con él.

No le gusta el tabaco, a nosotros (por lo menos a mi) no me gusta ella. Cuando la vi con el gorrito y mirando a la cámara a ver si la seguía me dieron ganas de entrar en Gran Hermano sólo para poder tirarle de los pelos. Fuente de problemas fijo. Milá la tuvo que mandar callar ya en la primera gala y para mí que le ha cogido manía.

HANS

Edad: 41 años

Lugar de procedencia: Madrid

Aunque ha ejercido durante años como dependiente en diferentes comercios, actualmente se encuentra desempleado. Apasionado de las artes marciales, es cinturón negro de kung fu. Considera que posee “una indudable gracia natural”. No soporta la prepotencia, aunque reconoce que le cuesta aceptar sus propios errores. Abordará su participación en el concurso como un desafío que quiere vivir. Es el único participante que conoce los secretos de todos sus compañeros.

El guardián de los secretos. Al principio su carácter exagerado no me gustó, pero lo atribuyo a los nervios. Esta mañana ha sido el primero en levantarse y se ha puesto a limpiar, en plan Palomares. Debe ser que el primer día ya había mucha mierda…

Bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DECIDME QUÉ OS PARECEN A VOSOTROS!!!!!!!!!!!!

221 comentarios

  1. Dice ser piruja

    Menuda panda!!

    07 septiembre 2009 | 22:25

  2. Sigue reinando la mediocridad en este país. Espero sinceramnte que las audiencias se carguen esta mierda de programas..

    07 septiembre 2009 | 22:28

  3. Dice ser maaaaa

    joder el mañico es igual a Rafa Nadalllllll!!!!!! viva el maño!!

    07 septiembre 2009 | 22:39

  4. Dice ser maaaaa

    ahhh y Laura se parece a Clara Lago creo k se llama la que hacia de Carlota en los Hombres de Paco la hermana de Lucasssses clavada

    07 septiembre 2009 | 22:40

  5. Dice ser Karlos

    Por cierto, por qué Hans no ha dicho que es gay? Se le nota a a legua…

    07 septiembre 2009 | 22:41

  6. Dice ser chicade27

    A mí por ahora las que no me gustan son Saray, y la madre. No sé, a Saray la veo muy chabacana aparte de una creida, hasta el punto que ha dicho que es perfecta.Y su madre no la soporto. Será dificil convivir con ella.

    07 septiembre 2009 | 22:46

  7. Dice ser webcam

    Reconozco:1.- que no veo GH2.- que lo sigo por medio de este blog y me gusta.Os leí casi diariamente con GH10 y eso de «saber» de este programa y sus personajes por medio de vuestros comentarios es una experiencia curiosa.Se agradece especialmente cuando en los comentarios se destila un toque de humor y cierta ironíaGracias a tod@s y especialmente a Gus por ser el alma de este «ojo».Que lo paséis bien y vivir que son tres meses

    07 septiembre 2009 | 22:49

  8. Dice ser lola

    LIS = AIDA NIZAR

    07 septiembre 2009 | 22:50

  9. Dice ser yomisma

    personalmente estoy traumatizada con la gente de esta edición..con 26 años con caras de viejos/as, con hijos..esto no es un ejemplo demostrativo de la juventud española! de dónde los han sacado? mi opinión es que son unos y unas chonis( casi todos) y no me ha llamado la atención ninguno..en fin

    07 septiembre 2009 | 22:52

  10. Dice ser Sainza

    JODER DIOS MIO ARTURO ES BEAR GRYLLS, EL ULTIMO SUPERVIVIENTE!!! ES EL!!! NO ES QUE SE LE PAREZCA, ES QUE ES EL!!!!!!!!!!

    07 septiembre 2009 | 22:58

  11. Dice ser viva funko

    El mejor Angel, super divertido nos vamos a reir, no soporto a Lis es una padante.

    07 septiembre 2009 | 23:02

  12. Dice ser chica

    Esta genial este gh11

    07 septiembre 2009 | 23:02

  13. Dice ser ele

    Menuda mierda de casting este año yo me esperaba otra cosa y me lleve un chasco. Y el rollo de volver a tener 2 casas el año pasao parecio no funcionar muy bien era aburrido y este año pasara lo mismo.A los 20 minutos de gala ya estaba muerta de aburrimiento y mareada de awantar a Pilarita ojala no tarde muxo en irse nos hara un gran favor a tod@s.Saludossssssss!!!

    07 septiembre 2009 | 23:02

  14. Dice ser antonio

    Vamos a ver,todos los y las concursantes,son chicos chulos y guaperas y chicas guapas y putill….con nombres que suenan bien.Entonces que nos podemos esperar año tras año de este montaje.Por cierto me gustaria ver un gran hermano entre famosos donde apareciera la presentadora jurasica,osease mercedes mila.

    07 septiembre 2009 | 23:06

  15. Dice ser Jesus

    Me encanta HANS, tiene el nombre del personaje de los simpsons, del topillo!! jajajajj q grande Hans Ganador YA!!!

    07 septiembre 2009 | 23:10

  16. Dice ser gatoenjaulado

    Que le den Valium de caballo a la Pilarita, que se calle un rato y si hubiera sido coherente se hubiera quedado en casa, no todo el rato diciendo ¡qué tenía que haber entrado su hija!!Me da la sensación de que Melanie es un poco falsa, ya veremos como transcurre pero yo que ellos metía a la muñeca en un cajón que tiene pinta de asesina, que fea la ladrona, la muñeca.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    07 septiembre 2009 | 23:12

  17. Dice ser miram

    Comparar a Lis con Aida es delito. No os dais cuenta que Lis se hace la interesante, la diferente porque su niñez ha sido traumatica? huerfana dos veces y sola en esta vida no le keda de otra que buscarse la vida.Chapo por aceptar su papel de novia

    07 septiembre 2009 | 23:12

  18. Dice ser CASZ

    La verdad es que fue una gala muy dinámica y divertida , asi de primeras me gusto mucho Angel , Toscano y Nagore , También Lis me parecio muy simpatica , los que menos me gustarón asi de pronto Arturo y Pilar , el primero su chuleria y su video de presentación y la señora quiere como imitar a Mirentxu y las segundas partes nunca o rara vez son buenas , las personas que siempre quieren ser el centro de atención no me suelen caer bién . El jovencito siscu se le ve buen chico , me gusto su video .

    07 septiembre 2009 | 23:25

  19. Dice ser mary

    perdona gus pero toscano no es nada flipado ya lo iras viendo para mi es el mejor y lo va a demostrar.es el mas natural

    07 septiembre 2009 | 23:27

  20. Dice ser annytyn

    me encanta el toscano me parece digno de admirar lo fuerte que es i valiente para vivir solo y meterse ai en la casa de gran hermano con el problema que tiene,ole ole y ole por el!!!!!!!!la lis no me gusta nada nada me parece una sinverguenza y una maleducada ojala se fuese a la calle la primera,si jo estuviese en la casa espia votaria por ella a muerte.besos

    07 septiembre 2009 | 23:44

  21. Dice ser yo

    con la primera gala ya tengo bastante no voy a ver este programa de frikis

    07 septiembre 2009 | 23:52

  22. Dice ser Isabel

    Menudo ganado¡¡A la Pilarita por Di-s que alguien le ponga un esparadrapo en la boca!!

    07 septiembre 2009 | 23:53

  23. Dice ser ttrufa

    pues que tienes imaginacion a rabiar, como si trabajasaes en el hola o alguna revista de prensa rosa, no se puede juzgar de esa manera antes de empezar por una primera impresion, si juzgas seras juzgado y creo que no bien. he deducido que te gustan angel, juan y las bollis pues yo quiero conocer al resto tambien y luego ya te dire. Besos

    07 septiembre 2009 | 23:59

  24. Dice ser Aitana88

    Yo ayer vi la gala y me parece que Nagore es una chula, llevaba un vestido de zara de menos de 40 euros y cuando saco la ropa de la maleta dijo k era ropa muy cara y que se la devolvieran, ese comentario sobraba clarisimamente. Melani es una creida y ya su super trikini fashion comprado por ebay era para morirse y el pobre paleto de Siscu, que es igual que el de Tomelloso, babeando literalmente, además es una pija wannabe xk menudo vocabulario que se gasta la chica, es más barriobajera que la bingera. Que por cierto haciendo amigos, lo primero que dice es que ella no tiene los defectos de las hijas unicas no es caprichosa ni consentida, a la p. calle subnormal y encima dices una lista de adjetivos que te definen que no sabes lo que significan, versatil jajajajaja me muero, y la madre es INSOPORTABLE, no se calla ni debajo del agua, yo cuando dijo PILARICA ES AMIGA DE TODA LA JUVENTUDDDD EN EL FERROL EN A CORUÑA jajajaj crei morir una como la obregon que no se quiere hacer vieja.Laura una de las lesbis tiene una mala leche que ya veras como se las tiene con Lis, que por cierto a la puñetera calle, con esa cara y ese cuerpo escombro y se pone a insultar a Ángell andaaaaa ya te gustaría, y bueno Arturooo es un chulooooooo y esta más salido que la esquina de un balcón tampoco me gusta. Rebeca es fresita II, yo eso de Rebequita y Rebecota me pareció de psquiatrico, esperemos que actue porque somo en su vida normal sea asi de subnormal…. Indhira es una creída y se parece a Melania un montón la que se lió con Piero, y el argentinoooooo un creido ni pinta de comparación con Matias. Y Toscano pues el favorito de España, que luego igual es un capullo pero como dará pena a la audiencia y a la Milá pues a ganar se ha dicho. Me cae bien Hans, aunque eso de limpiar es porque sabe que da puntos, y eso del atractivo sexual, será entre los gays porque a las chicas…no tiene dientes,Tatiana es normalita, el que tiene una hija que es clavao a Rafa nadal, y la Campa de Mexico y Angel que es uno de mis favoritos, xk que hartura la Lissssss madre… Y x cierto si soy criticona pero si no le gustan las criticas que no entren en Gran Hermano

    08 septiembre 2009 | 01:09

  25. Dice ser hermanero

    no aguanto a la vieja…, es asquerosagana Nagore o llegarà muy lejos…

    08 septiembre 2009 | 01:15

  26. Dice ser Violet

    Lis es la gilipollas de turno que va de graciosilla por la vida y no es más que una prepotente que debe ser que no tiene abuela, porque no sé de qué presumes tanto hija. «Yo nunca saldría con uno con greñas, que fumase, que blablabla…» Antes de hablar de los demás, habla de ti misma estúpida. Yo jamás saldría con alguien como tú, con tu actitud, tu careto y con un floripondio más grande que tu cabeza. Qué asco me da por dios xD.Y Melanie… otra que tal baila xD, otra creída sin abuela. Con esta ya tenemos a la guarra oficial de GH 11 :D.

    08 septiembre 2009 | 01:22

  27. Dice ser monosabio

    yo quiero ver una pelea entre arturo y hans, yo creo que el hans le puede

    08 septiembre 2009 | 01:34

  28. Dice ser jndcnsc

    El de irun es igual al de «el Ultimo superviviente»

    08 septiembre 2009 | 01:51

  29. Dice ser OkiDoki

    Arturo no es EL ULTIMO SUPERVIVIENTE??

    08 septiembre 2009 | 03:06

  30. Dice ser manu

    LIS Ganadora del ultimo gran hermano en españa, si esque aki en españa lo que no te mata te engorda o peor te embaraza jajajajaLos demas FRIKIS TODOSP.D. Todo sin la menor gracia jajajaja

    08 septiembre 2009 | 03:48

  31. Dice ser Davis

    k decir d mi angelaaaa k es una currantaaaa , trabaje kn ella pokito tiempo en una cafeteria d elche, y laura es amiga d mi hermana, le llaman la selva, son las dos majisimas.

    08 septiembre 2009 | 04:38

  32. Dice ser elfaa

    jo a ángela aun no la e visto hablar en el primer programa….ángel gana fijo.

    08 septiembre 2009 | 04:46

  33. Dice ser davis

    angela y laura ganadoras!!!!de momento m caen bien: como no.. angela y laura, obvio.. y tambien tatiana, indhira, saray, angel y poco mas.no soporto a melani, arturo y gonzalo.pienso k daran juego… rebeka, lis, pilarita, siscu…los demas tengo k esperar a mas adelante!!!!

    08 septiembre 2009 | 04:55

  34. Dice ser elfaa

    para locreo…que pinta la unesco aki?? querras decir unifec

    08 septiembre 2009 | 04:58

  35. Dice ser Davis

    ah!! y no pienso soportar, k se diga k entra gente no normal.. xke mis angela y laura son muy normales, lo doy x exo, o eske ser lesbianas es de ser no normal… doy x exo k son xikas sencillas y normales como muxa gente.si ellas son frikis, mas seria el k lo dice.

    08 septiembre 2009 | 04:59

  36. Dice ser Laura

    No entiendo por qué cae mal Lis. No veo nada malo en su actitud.He leído por aquí que el de la silla de ruedas va a ganar por pena. Pues Chiqui, de GH 10, no ganó, y Angela (la chica ciega) tampoco ganó y además fue expulsada con un 90 % de votos. Osea que pena, poca.

    08 septiembre 2009 | 05:05

  37. Dice ser sheila

    bueno ami la lis la verda q no me gusta na encima q va de la ke to lo sabes es una exigente y encima ya va a chupar camara el primer dia q verguenzaa en fin este año son todos q van de ricachones no me gustan na pero aguantarsee

    08 septiembre 2009 | 06:09

  38. Dice ser lis dentroooooooo

    NI SE OS OCURRA ECHAR A LIS!!!¿SABEIS LA CAÑA Y EL JUEGO QUE VA A DAR DURANTE TODOS ESTOS MESES?LIS DENTRO DE LA CASA HASTA EL FINAL Y DESPUES YA LE DAIS UN 1% DE VOTOS, PERO QUE SE QUEDE DENTROOOOOOOO

    08 septiembre 2009 | 06:58

  39. Dice ser Shuga

    Pues yo lo que tenog que decir es: donde estan los rellenitos?? No reflejan para nada la realidad de este pais, por que meten solo a chicos y chicas de portada de revista???Los unicos que me gustan de momento son Hans, las lesbianas y de la casa de GH11 no me gusta basolutamente ninguno, Toscano me gusta a medias, tiene un algo que no acaba de convencerme.De acuerdo con vosotros, Lis me recuerda a Aida Nizar y no la soporto y a Rebecca… menos todavia, parece que esta poseida!A ver en que acaba esto, pero no entiendo porque solo meten a gente escualida, sin chichas, que parecen sacos de huesos, a mi me parece un poco discriminatorio la seleccion de concursantes

    08 septiembre 2009 | 07:12

  40. Dice ser Shuga

    Por icerto estoy de acuerdo con una persona que preguntaba como es que Saray tenia video de presentacion, porque por ejemplo la lesbiana que entro (no me acuerdo de su nombre) que estaba en el plato, ella si que no lo tenia, salia de pasada en el de su pareja, pero no tenia uno propio. Me parecio rarisimo y me olio a chamusquina que Saray tuviera video, ademas porque los demas familiares de los concursantes no los acompañan hasta la puerta como hizo ella con su madre?Han hecho cosas un poco raras o por lo menos contradictorias.

    08 septiembre 2009 | 07:18

  41. Dice ser Gus

    Yo creo que a Saray le hicieron vídeo como a muchos otros que luego no entran. Le dirían que no podían entrar las dos o algo similar…Digo yo.Gus

    08 septiembre 2009 | 07:23

  42. Dice ser Normand Prayer

    «No he visto un acento más raro en mi vida. Es como una agente de la KGB que pasa los veranos en el sur. Eso sí, es guapa a rabiar.»…en este caso los «acentos» no se ven,se escuchan.

    08 septiembre 2009 | 07:32

  43. Dice ser Cristina

    Me parece que el tema gran hermano esta un poquito pasado, madre mía a quien se le ha ocurrido meter toda esa jauría dentro de esa casa?Por favor mas programas de entretenimiendo y no tanta basura que ya aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    08 septiembre 2009 | 07:51

  44. Dice ser JORGE

    este año me parecen unos sosos todos…nose yo…fijo que alguna rubia es mala a rabiar como pasa todos años y nos da juego para criticarla…por ahora no soporto a Indhira….que horror de tia…y siscu dará juego fijo….ejem…ejem…jajaja.A Juan lo conozco…es de Zaragoza y yo tb…pero no tanto como para opinar de el…indagaré y os comento…jajaja…

    08 septiembre 2009 | 08:12

  45. Dice ser grunch

    todos estos monos,estarán montando el circo enfermizo que caracteriza a este programa en dos días y medio,y despues dulce olvido para todos…

    08 septiembre 2009 | 08:36

  46. Dice ser Zade

    Efectivamente como he leído en un post anterior Lis es la nueva versión de Aida Nizar. Cuando ví como se dirigía a los demás y el egocentrismo que iba derrochando pensé uffffff Volvemos a hablar con Dios y en tercera persona. jajajaja.

    08 septiembre 2009 | 08:58

  47. Dice ser mARIAN

    Una pequeña apreciación…. Laura es de Elche, que se que está en Alicante y tal… pero si os fijais, cuando le preguntan de donde es, dice claramente Elche, no Alicante… y que conste que Alicante es una ciudad que me gusta y la ciudad donde vive mi novio… pero por aquí se suele diferenciar bastante por temas de rivalidades (sobretodo futboleras).Besucos¡

    08 septiembre 2009 | 09:00

  48. Dice ser jezabel

    yo no soporto a la tonta de la muñeca, la rebequita o rebecota o su puñetera estampa, que tía más imbecil.A mi Lis no me ca mal, me hizo gracia como reaccionó, es peculiar aunque en persona no creo que pudiera con ella.Tatiana me parece muy mona y la Canaria pija va de guapa pero me parece que tiene cara caballo.

    08 septiembre 2009 | 09:09

  49. Dice ser jota

    Bueno, yo pienso que Angel de Madrid, tira mucha pluma y se le ve que es gay, por muy machito que se quiera poner.

    08 septiembre 2009 | 09:19

  50. Dice ser Natalia

    Estoy alucinada con esta edición. Una amiga me dijo, seguro q meten a uno en silla de ruedas y tal y toma, para el año q viene sguro q enchufan a un sordo mudo!…enfin, son raros de cojones.Con hijos, ya mayorcitos y otra con 19 años..pero donde me vas!!Luego la modelo, q nada más acabar la gala estaba vendiendo su cuerpo, del cual ya han colgado fotos en la pag de telecinco, mientras sisus le hacia algo en la parte de atrás del bikini….Dudo q no haya visto un yacuzzy en su vida, porque con lo pija q es, seguro q tiene alguno por su casa.En fin, lo dicho, una edifición muy rara, y como no, siempre con alguna solpresa.Veremos que tal lo hacen los de la casa espia!

    08 septiembre 2009 | 09:21

Los comentarios están cerrados.