Rambo, superhéroe o contra un depredador, Stallone se niega a jubilarse

Cápsulas de cine:

Definitivamente es un hombre de acción. Envidiable e incansable a sus 72 años. Stallone está enfrascado en el rodaje de Rambo 5: Last Blood, la que será la despedida del icónico John J. Rambo; y también ha participado en la que sería el adiós de su otro personaje más popular, Rocky Balboa, en Creed II: La leyenda de Rocky, que se estrenará en enero del año que viene.

No es precisamente que le falten proyectos, pero recientemente ha anunciado uno más, Hunter. Tal vez tenía una espinita clavada con el clásico Predator que protagonizó Schwarzenegger en los ochenta, y es que le enfrentaría con una criatura monstruosa e invencible (o casi, teniendo en cuenta que se topará con Sly), mitad humana mitad bestia.

Sylvester Stallone

( Stallone con su esposa Jennifer Flavin en Saint-Tropez, julio de 2018 ®GTRES )

Hace nueve años se hizo con los derechos de la novela de James Byron Huggins, publicada en 1999, dispuesto a interpretar a Nathaniel Hunter, cazador y víctima en una misión que le llevaría hasta el círculo polar ártico para vérselas con un monstruo producto de experimentos militares.

El personaje no queda muy lejos de su querido Rambo e incluso, durante algún tiempo, se especuló que Rambo 5 narraría ese duelo entre el legendario excombatiente de Vietnam y esa especie de depredador surgido de oscuros laboratorios. Finalmente, serán los narcos mexicanos (con parte de los escenarios rodados en Tenerife) los enemigos del atormentado soldado de una saga que empezó en 1982 con Acorralado (Rambo: First Blood), y con un aspecto que podría ser muy distinto al que nos tiene acostumbrados, al más puro estilo cowboy.

Pero seguir la pista a Stallone no va a ser fácil. La secuela de Plan de escape está en marcha, ha asegurado que habrá cuarta entrega de Los mercenarios y ha terminado el rodaje de Backtrace, dirigida por Brian A. Miller. Un thriller protagonizado por violentos ladrones de coches.

Por si no fuera suficiente, tiene otro próximo proyecto en mente listo para empezar a rodar en 2019, a través de su nueva compañía productora, Balboa Productions. Se trata de Samaritan y pretende ofrecer «una versión oscura y fresca del género». ¿De qué género habla? Pues el de los superhéroes.

2 comentarios

  1. interesante articulo, me matede la risa xD

    22 octubre 2018 | 09:04

  2. Dice ser Lola

    La cara de Stallone parece hecha de plástico, y es que algunos en su afán de mantenerse en una eterna juventud no se andan con chiquitas a la hora de pasar por el quirófano.
    Me alegra que la película de Rambo se esté rodando parte en Tenerife, eso es una fuente de ingresos a la economía de la isla, ya han sido varias las películas que se han rodado en Canarias, y aunque siempre habrá detractores, creo que es una buena idea porque aparte de las ventajas económicas que esto supone, se hace publicidad de las Islas Canarias, jardín de España.

    23 octubre 2018 | 11:43

Los comentarios están cerrados.