BLOGS
El cielo sobre Tatooine

Un travelling por el cine más actual con flashbacks al clásico.

Conoce a Zazie Beetz, la actriz que será Domino en ‘Deadpool 2’

En primer plano

Zazie Beetz

( Zazie Beetz en la serie ‘Atlanta’ ©FX )

Tiene 26 años y nació en Berlín, aunque ha crecido entre la capital alemana y Nueva York, su ciudad de residencia habitual en la actualidad. Zazie Beetz ha sido la elegida para encarnar a la mutante Domino, con el poder especial de manipular la suerte a su favor. Un papel para el que también eran candidatas actrices de más renombre como Lizzy Caplan, Sienna Miller o Mary Elizabeth Winstead.

Un rostro desconocido en la gran pantalla, pero no en televisión. Interpreta a la pragmática Van en una de las series que mayores elogios ha recibido desde el pasado año por parte de la crítica, Atlanta, creada y protagonizada por Donald Glover y a quien le encanta definir la serie como una especie de “Twin Peaks, pero con raperos”.

El mismo Ryan Reynolds, que ha encontrado en el gamberro antisuperhéroe el papel de su vida, publicó la primicia y la imagen de Zazie como Domino en su cuenta de Twitter.

 

Zazie tiene a más de 56.000 seguidores en su Instagram (@zaziebeetz).

Zazie Beetz

( Caracterizada como Domino Para ‘Deadpool’ @zaziebeetz)

Zazie Beetz

( Zazie en Instagram @zaziebeetz )

 

“Esta profesión es dura” ha llegado ha expresar a través de las redes sociales y al igual que tantos otros aspirantes a actores antes ha tenido que ir subsistiendo con otros trabajos. Un espíritu libre que defiende los derechos de la mujer, a vestir o sentir como a una le apetezca sin tener que ser tratada como un objeto sexual (declaraciones expresadas en una entrevista para Cosmopolitan)

“Trabajé mucho en el sector de servicios, en restaurantes. Allí el acoso sexual o el trato como mujer objeto es descarado, tanto entre empleados como por parte de los clientes. Me sentí frustrada muchas veces por la falta de educación o porque no estaba muy segura de qué responder a la gente en algunas ocasiones. Me han llegado literalmente a decir: “¿Qué pasa, sexy? Déjame darte un beso”, y más. Y ¿cómo respondes a esto? ¿Por qué me estás hablando a mí? Te hace sentir muy incómoda”.

“Soy muy radical con esto. Deberías permitirte vestirte cómo quieras, ir en topless o caminar desnuda por cualquier parte sin ser necesariamente sexualizada. Algunos piensan que las mujeres deberían vestir de manera que no fuera provocativa, pero es tu cuerpo y no es solo un objeto sexual. Cuando estoy desnuda no es que necesariamente esté teniendo una experiencia sexual, es una experiencia corporal, de sentirte bien”.

 

Deadpool 2 tiene previsto estrenarse el 1 de junio de 2018 en Estados Unidos y será dirigida por el veterano y reputado especialista en cine de acción reconvertido en director David Leitch (director de Atómica y también codirector de John Wick), y Josh Brolin será quien interprete a Cable.

Este sería el aspecto de la Domino original en los cómics:

Domino y Deadpool

( ©Wikia / Marvel )

4 comentarios

  1. Dice ser Italeri

    Nuevo ataque de lo políticamente correcto y el multiculturalismo tras el cambio de etnia de Gwen Stacy. Estemos preparados para un Superman asiático o una Dra Strange.

    05 agosto 2017 | 13:13

  2. Dice ser avestruz

    Hasta los cojones de cambiar el sexo-raza de los personajes de cómics. Como vaya con el micrófono ese en la cabeza apaga y vámonos, cuando se le ha visto a Dominó así? no me jodas, no pienso verla como vaya de afro, ya se puede alisar el pelo.

    05 agosto 2017 | 16:18

  3. Dice ser kFk

    Se están cargando las historias originales con el buenismo político.

    Si un personaje es blanco, ¿por qué cambiarle los rasgos? Además siempre en la misma dirección. ¿Por qué no hay ningún personaje negro interpretado por un actor blanco?
    Lo peor de todo es que hay geste que defiende esas estupideces… en fin…

    05 agosto 2017 | 23:46

  4. Dice ser Cable

    Creo que Cable no es el villano.

    07 agosto 2017 | 08:40

Los comentarios están cerrados.